DISPOSITIVO DE JUEGO DE PESCA.

Un dispositivo de juego de pesca que comprende: una unidad (65) de presentación,

una unidad (72) de control para convertir datos en coordenadas bidimensionales para objetos que tengan coordenadas tridimensionales en un espacio virtual tridimensional y controlar la presentación de imágenes de estos objetos sobre la unidad (65) de presentación, y una caña (1) de pescar simulada manipulada por el jugador, en el que imágenes de los objetos mostrados sobre la presentación son actualizadas en respuesta a movimientos de la caña (1) de pescar simulada, que comprende además: un elemento (20) de detección para detectar los movimientos de la caña (1) de pescar simulada manipulada por el jugador; caracterizado porque: la unidad (72) de control establece el punto de vista de la cámara sobre la base de un relación concreta con las coordenadas de un objeto en el sistema de coordenadas tridimensional y controla la unidad (65) de presentación para presentar datos de imagen producidos por medio de la proyección del objeto, como se ve desde el punto de vista de la cámara, sobre un plano bidimensional; las coordenadas del objeto y las coordenadas del punto de vista de la cámara mantenidas en una relación concreta con las coordenadas del objeto son actualizadas en respuesta a movimientos de la caña (1) de pescar simulados detectados por el elemento (20) de detección; los objetos incluyen un pez; el dispositivo de juego de pescar comprende además un componente (74) de memoria para almacenar datos para el movimiento de peces en el interior del espacio virtual tridimensional; y la unidad (72) de control modifica los datos de peces a lo largo del tiempo o en respuesta a movimientos de la caña (1) de pescar simulada detectados por el elemento (20) de detección y almacena los datos de peces modificados en el componente (74) de memoria; los objetos incluyen además un reclamo; la unidad (72) de control tiene un parámetro para decidir si el pez captura el reclamo; y el valor de este parámetro es aumentado o disminuido con referencia a señales del elemento (20) de detección que detecta el movimiento de la caña (1) de pescar manipulada por el pescador, siendo los valores modificados almacenados en el componente (74) de memoria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-8531.

Inventor/es: YOKOYAMA, YUTAKA, GOUJI,KAZUHIRO, SUGAHARA,MASARU, SATO,JUNPEI, SUZUKI,YOSHIHARU.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Febrero de 1998.

Fecha Concesión Europea: 3 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • A63F13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.
  • A63F13/06
  • A63F9/00 A63F […] › Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • A63F9/30 A63F […] › A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de captura por enganche o atrape de objetos, p. ej. juegos de pesca.
  • G09B9/00 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09B MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS.Simuladores para la enseñanza o el entrenamiento.

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia.

DISPOSITIVO DE JUEGO DE PESCA.

Patentes similares o relacionadas:

Un dispositivo para ejercitar una reacción a estímulos y un método relacionado, del 18 de Septiembre de 2019, de Ledsreact BVBA: Un dispositivo para ejercitar una reacción a estímulos , dicho dispositivo que comprende: - un sensor de proximidad, adaptado para detectar […]

Dispositivo poligonal para uso terapéutico, artístico, corporal, educativo y lúdico, del 24 de Abril de 2019, de SAAVEDRA GARLITO, Maria: 1. Dispositivo poligonal destinado al uso terapéutico, educativo, artístico, lúdico, deportivo y formativo, así como entrenamiento corporal y/o psicomotriz, cognitivo, […]

Mesas de juego que tienen un inserto intercambiable de la plataforma de la mesa, del 11 de Marzo de 2019, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL CORPORATION: Una mesa de juego que comprende una plataforma de mesa que tiene una superficie superior e inferior, la superficie superior estando configurada para recibir accesorios […]

Sistema del juego de ruleta, del 23 de Enero de 2019, de NOVOMATIC Gaming Industries GmbH: Un lanzador de bola para lanzar una bola en un área de juego , que incluye un generador de corriente de aire , al menos un tubo de lanzamiento y […]

Pieza de juego con base intercambiable, del 26 de Septiembre de 2018, de National Entertainment Collectibles Association, Inc: Pieza de juego , que comprende: una base que incluye una superficie superior ; una zona de unión sobre la superficie superior; un […]

Botella con dispositivo contador, del 2 de Abril de 2018, de CALZADO MONJE, Ivan: 1. Botella con dispositivo contador, caracterizada esencialmente por contar con un tapón en el que se incorpora un dispositivo contador del número de giros […]

Procedimiento para diseñar una prenda de vestir, del 10 de Enero de 2018, de Turbovich, Irit: Procedimiento para diseñar una prenda de vestir para que la lleve puesta un bebe, teniendo la prenda de vestir una pluralidad de superficies, […]

DISPOSITIVO DE JUEGO PARA ESTIMULACIÓN DE NIÑOS CON TRASTORNODEL ESPECTRO AUTISTA, del 27 de Diciembre de 2017, de UNIVERSIDAD DE SEVILLA: 1. Dispositivo de juego para estimulación de niños con trastorno del espectro autista, destinado a facilitar el desarrollo de la imitación […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .