FIGURA DE JUGUETE CON ARRASTRE MECANICO.

1.La figura de juguete con arrastre mecánico, caracterizada por comprender la figura de un animal,

en cuya parte delantera tiene incorporado un cesto que simula sostener con la boca, dentro de cuyo cesto se encuentra dispuesta otra figura de menor tamaño, a la que se le otorga un movimiento de vaivén, hacia adelante y hacia atrás, a través de una trasmisión de biela y excéntrica que la relaciona con el medio motriz, de cuyo conjunto móvil es solidario un adorno que la figura principal tiene en la parte delantera del cuello y que se desplaza al unísono con la figura pequeña, en tanto que ésta forma parte de un cilindro neumático, cuya salida de aire actúa sobre un elemento sonoro que tiene incorporado, con la particularidad, además, de que el medio motriz tiene correspondientes salidas de engranes por la parte superior, donde se relacionan con los apéndices auriculares de la figura, a la que transmiten giro sobre su eje, hallándose todo el conjunto apoyado sobre un par de ruedas motrices y una tercera posterior de giro loco.
2.Figura de juguete con arrastre mecánico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LA MECANICA IBENSE,S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H7/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 7/00 Figuras dirigidas o propulsadas por el usuario. › empujando o tirando.

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento y aparato para dispositivos de entretenimiento llevados en el cuerpo y amarres casi invisibles, del 20 de Marzo de 2019, de William Mark Corporation: Dispositivo de entretenimiento que comprende: un juguete ligero (100A, 100B, 150B, 230A) y un amarre (209B, 120A) que presenta una longitud y un primer y segundo […]

JUGUETE DE ARRASTRE, del 16 de Junio de 2016, de BARNES MARESMA, Carles: 1. Juguete de arrastre que presenta un cuerpo principal alargado, definiendo el cuerpo principal un extremo delantero y un extremo trasero, presentando […]

DISPOSITIVO LUDICO MOVIL., del 1 de Noviembre de 2005, de GRIFOLS DEU,DAVID: 1. Dispositivo lúdico móvil del tipo de los que comprende un elemento figurativo, caracterizado porque dicho elemento figurativo comprende un eje al que […]

JUGUETE DE HABILIDAD., del 1 de Diciembre de 1999, de VILLAR Y BARJA,NORBERTO: 1. JUGUETE DE HABILIDAD, DE LOS CONSTITUIDOS A PARTIR DE VARIOS CUERPOS UNIDOS ENTRE SI POR MEDIOS DE FIJACION CONVENCIONALES, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO […]

FUTBOLIN PERFECCIONADO., del 16 de Noviembre de 1997, de MARTINEZ SANCHEZ,JOSE: 1. FUTBOLIN PERFECCIONADO, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO PRISMATICO SOPORTADO POR PATAS Y CERRADO SUPERIORMENTE POR UNA SUPERFICIE DE CRISTAL, PRESENTANDO […]

JUGUETE RODANTE PROPULSADO A TRACCION., del 1 de Mayo de 1997, de CAPO SERRA, FRANCISCO: 1. JUGUETE RODANTE PROPULSADO A TRACCION, CONSTITUIDO POR UN CUERPO GENERAL CON FORMA DE RATON CONFIGURADO SEGUN UNA PLANTILLA LAMINAR , QUE […]

DISPOSITIVO DE MOVIMIENTO OSCILANTE., del 1 de Agosto de 1996, de MAESTRI, PAOLO: EL DISPOSITIVO COMPRENDE DOS ELEMENTOS DE PIERNAS SUJETOS EN LA PARTE SUPERIOR A LO LARGO DE UN EJE (A) ALREDEDOR DEL CUAL PUEDEN OSCILAR; CADA ELEMENTO TERMINA […]

MECANISMO MOTRIZ PARA CUADRO ANIMADO., del 16 de Octubre de 1992, de DISEÑOS MENSAQUE, S.A.: MECANISMO MOTRIZ PARA CUADRO ANIMADO, CONCRETAMENTE PARA CUADROS DEL TIPO DE LOS QUE SE MATERIALIZAN EN UNA TABLILLA, SOBRE LA QUE APARECE DIRECTAMENTE […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .