UN JUEGO RECREATIVO ELECTRONICO DE SALON PARA USO DE UNO O DOS JUGADORES.

1. Un juego recreativo electrónico de salón para uso de uno o dos jugadores,

caracterizado por estar constituido por un mueble a modo de cuerpo prismático regular, en cuyo interior quedan situados una serie de dispositivos electrónicos, coordinados entre sí para la obtención de una imagen programada de los elementos propiamente dichos del juego, junto con las variantes, incidencias, señalización de puntos y acumulación de los mismos, así como el sonido ambiental para el realismo del juego, los cuales dispositivos estarán funcionando constantemente ofreciendo una imagen repetitiva de carácter propagandístico hasta el momento en que se introduzca una ficha o similar y se dispondrán automáticamente para el curso del juego.
2. El propio juego recreativo electrónico de salón, según la anterior reivindicación, caracterizado por disponer en la parte superior de su cara frontal, de un amplio ventanal que permite la visión del espejo interior, un tablero a modo de panel casi horizontal, un tablero a modo de panel casi horizontal, sobre el que están los pulsadores de mando que permiten seleccionador el juego de uno o dos jugadores, accionamiento del disparador y el desplazamiento lateral a ambos lados de la imagen del disparador, mientras que en la mitad inferior hay un altavoz ambiental y el dispositivo de introducción de fichas o similares para inicio del juego.
3. El propio juego recreativo electrónico de salón, según las precedentes reivindicaciones, caracterizado porque en el interior posee un tubo de rayos catódicos, productor de una imagen ya programada, dispuesto casi horizontal y ligeramente inclinado hacia atrás y sobre él un espejo translúcido, situado de forma que refleje la imagen producida por el tubo y que será vista desde el exterior por el ventanal, complementándose todo ello con un panel semicircular situado en la parte posterior sobre el que se dispondrán motivos decorativos relacionados con el juego, de forma que sean vistos desde el exterior y por detrás de la imagen del espejo, dando una sensación de real relieve al conjunto.
4. El propio juego recreativo electrónico de salón, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de un monitor de fuente de alimentación del tubo de rayos catódicos, una placa amplificadora de sonidos, una fuente de alimentación, junto con un transformador de entrada de línea y unos potenciómetros de regulación del volumen del altavoz.
5. Un juego recreativo electrónico de salón para uso de uno de dos jugadores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAGUNA LLOP, SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .