534 Patentes de octubre de 2015 (pag. 5)

Poliestireno extrusionado con protección de hoja de aluminio para la cubierta plana invertida.

(26/10/2015) La invención constituye una mejora del poliestireno extrusionado (XPS) para la cubierta plana invertida. El poliestireno extrusionado puede interactuar en determinadas condiciones de presión y temperatura, por otro lado habituales para este tipo de cubiertas, con diferentes tipos de membranas impermeables, produciendo degradación en las mismas. La presente invención consiste en la adhesión de una hoja de aluminio en la cara del poliestireno extrusionado que fuera a estar en contacto con la impermeabilización, lo que impide la interacción entre los materiales, aumentando la durabilidad de la mayoría de las membranas impermeables para la cubierta plana invertida.

Artículos moldeados por inyección.

(26/10/2015) 1. Un panel moldeado que tiene al menos una superficie que se parece a un patrón de tipo de punto, comprendiendo dicho panel una pluralidad de puntadas interconectadas al menos parcialmente a través de miembros de conexión en el que en las ubicaciones donde la hebra de puntada y el miembro de conexión se cruzan formando juntos una localización de material moldeado sólido, integrado, y en el que el panel comprende aberturas pasantes que se extienden a través del mismo. 2. Un panel moldeado según la reivindicación 1, en el que el panel comprende una capa base configurada para dotar al panel con su continuidad estructural y una capa táctil tridimensional, que sobresale de la base, al menos sobre una cara del mismo, constituida por los patrones de puntadas en la al menos una cara del panel y que dota al panel con el efecto…

PLANCHAS AISLANTES DE RECUBRIMIENTO.

(26/10/2015) 1. Planchas aislantes de recubrimiento caracterizadas por estar compuestas principalmente por planchas de espuma polimérica recubiertas de una amalgama, que pueden unirse entre sí por medio de un sistema de machihembrado, y que se instalan en la superficie a aislar por medio de adhesivos, morteros, o métodos de adhesión mecánica. 2. Planchas aislantes de recubrimiento según la 1ª reivindicación, caracterizadas en que se pueden intercalar otros materiales entre la espuma polimérica y la amalgama en función de los requisitos estructurales y térmicos. Estos materiales pueden ser mallas metálicas, morteros adhesivos, morteros cerámicos, etc. 3. Planchas aislantes de recubrimiento según la 1a reivindicación, caracterizadas en que el espesor y la densidad de las planchas de espuma…

Dispositivo generador de movimiento por accionamiento magnético alternativo.

(26/10/2015) 1. Dispositivo generador de movimiento por accionamiento magnético alternativo, que comprende al menos un imán permanente y al menos un electroimán, caracterizado porque está formado por uno o más conjuntos formados por: - un cuadrilátero articulado - con una primera barra articulada libremente a un primer eje de giro, siendo dicha primera barra portadora de forma solidaria de un imán permanente o de un electroimán, en que dicha barra articulada tiene un movimiento de giro en vaivén respecto a dicho primer eje de giro; - un electroimán o un imán permanente dispuesto en una posición fija respecto a dicho primer eje de giro, en que se produce una fuerza de atracción/repulsión del imán permanente o el electroimán dispuesto en la primera barra, en función del sentido del movimiento…

Equipo para un vehículo automóvil con un conjunto de pedales de doble mando que bloquea el segundo juego de pedales.

(23/10/2015) 1. Equipo para un vehículo automóvil con un conjunto de pedales de doble mando, que comprende un asiento de conductor, un asiento de acompañante, un primer juego de pedales dispuestos ante dicho asiento de conductor y un segundo juego de pedales dispuesto ante dicho asiento de acompañante, caracterizado porque comprende unos medios de bloqueo configurados para bloquear o impedir el acceso a dicho segundo juego de pedales. 2. Equipo según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de bloqueo comprenden una tapa , movible o amovible, configurada para ser montada entre dicho segundo juego de pedales y dicho asiento de acompañante. 3. Equipo según la reivindicación 2, caracterizado porque dicha tapa está…

Carta para restaurante o similar.

(23/10/2015) 1. Carta para restaurante o similar caracterizada porque comprende una pantalla digital. 2. Carta para restaurante o similar, según la reivindicación 1, donde la pantalla se dispone en la contraportada . 3. Carta para restaurante o similar, según cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, que posee botones de navegación. 4. Carta para restaurante o similar, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores que comprende sensores de su apertura. 5. Carta para restaurante o similar, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende al menos una página . 6. Carta para restaurante o similar, según cualquiera de las reivindicaciones…

PAPELERA.

(23/10/2015) 1. Papelera, del tipo de las destinadas a su montaje en el exterior como un elemento del mobiliario urbano, caracterizada porque su cuerpo general se constituye básicamente por tres partes, las cuales son un armazón central en "V" invertida y dos tapas laterales (2 y 3) que cierran los laterales del armazón central y porque las tres partes (1, 2 y 3) se constituyen en policarbonato. 2. Papelera, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizada porque el armazón central presenta tres zonas, una central destinada a los correspondientes gráficos e indicaciones y dos zonas laterales (1.1 y 1.3) que escoltan a la central y que presentan…

Calentador de fluidos.

(23/10/2015) Calentador de fluidos. La invención se refiere a un calentador de fluidos que incluye un elemento rotor cilíndrico en el cual se fijan una serie de imanes permanentes y un elemento conductor hueco dispuesto de forma no movible longitudinalmente rodeando y alojando en su interior el rotor cilíndrico , a modo de serpentín, y por cuyo interior fluye un fluido a calentar, estando el rotor adecuadamente conectado al eje de un motor y estando conectado el elemento conductor hueco por uno de sus extremos a una red de suministro de fluido y por el otro extremo a una red de distribución de fluido una vez calentado.

Aislador compuesto con aletas con cámara espiral.

(23/10/2015) Un aislador compuesto con aletas con cámara espiral que consta de: a. una anilla que es un herraje terminal para fijar la correspondiente grapa; b. una anilla revirada que es un herraje terminal para fijar el conjunto al armado de un apoyo; c. un núcleo formado por una varilla de resina reforzada con fibra de vidrio cuya función es soportar las cargas mecánicas transmitidas por un cable y que presenta un revestimiento aislante , de goma de silicona u otro material polimérico, para dotar de características aislantes eléctricas; d. una pluralidad de aletas aislantes con cámara espiral , de goma silicona u otro material polimérico, con un diseño innovador que presenta una elevada línea de fuga (Lfa1) para generar en conjunto la línea de fuga del aislador (Lf1).

Sistema y método de lectura y escritura de una memoria digital.

(23/10/2015) Sistema y método de lectura y escritura de una memoria digital que permite acelerar la localización de uno o más datos que se desean buscar segmentando dicha memoria digital en una pluralidad de segmentos que son leídos en paralelo. Cada segmento está conectado a, al menos, un comparador a través de al menos un puerto de lectura , permitiendo implementar topologías con múltiples puertos de lectura y/o con múltiples búsquedas simultáneas mediante múltiples bancos de comparadores .

Implante dental con sistema de acoplamiento prostodóntico móvil y amortiguador con su aditamento correspondiente.

(23/10/2015) 1. Implante dental con sistema de acoplamiento prostodóntico móvil y amortiguador y con su aditamento correspondiente caracterizado por una cabeza poligonal interna con un hoyo cilíndrico en su fondo y una rielera en su parte superior, ambas estructuras con roscas helicoidales internas en sus paredes. 2. Implante dental con sistema de acoplamientos prostodóntico móvil y amortiguador y con su aditamento correspondiente, según la reivindicación primera, caracterizado por un cilindro en forma de vaso con sus paredes cubiertas por roscas helicoidales externas, correspondientes al hoyo cilíndrico del suelo de la cabeza. Vaso cuyo suelo está formado por un muelle de disco a concavidad externa que contiene una tuerca en su centro y que está rodeado…

APARATO PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA POR MEDIO DE LA REORDENACIÓN Y DEPURACIÓN DE CARGAS ELÉCTRICAS, AISLAMIENTO GALVÁNICO Y PROTECCIONES PASIVAS, EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS A PIE DE CONSUMO.

(23/10/2015) Aparato para eficiencia energética por medio de la reordenación y depuración de cargas eléctricas, aislamiento galvánico y protecciones pasivas, en instalaciones eléctricas a pie de consumo que, aplicable sobre una línea de distribución de energía de red trifásica (R, S, T), comprende, al menos, un autotransformador de tipo híbrido que se incorpora, conectado formando un bucle de bypass, instalado en serie, en el centro de distribución, aguas abajo del transformador de distribución principal, intercalado entre dicho transformador y el centro de consumo que alimenta dicho centro de distribución. El autotransformador es de tres fases más neutro, y contempla un bobinado en zigzag sobre un núcleo de tres columnas que determina la reordenación…

Procedimiento de reemplazo de electrodos y dispositivo de control de una pinza eléctrica para soldadura de chapa de vehículo automóvil.

(23/10/2015) Procedimiento de reemplazo de electrodos de una pinza eléctrica para soldadura de chapa de vehículo automóvil, que comprende las etapas de incrementar un contador del número fresados en un dispositivo de control de soldadura , medir por parte de la pinza eléctrica una dimensión fresada del electrodo , comparar la dimensión fresada del electrodo con una dimensión prefijada del electrodo , y realizar el reemplazo del al menos un electrodo si la dimensión fresada del electrodo es mayor que dicha dimensión prefijada del electrodo , o realizar el reemplazo del al menos un electrodo si el contador del número fresados es mayor que una cantidad de fresados prefijada . Dispositivo de control de dicha pinza eléctrica que controla…

Sistema de pago en gasolineras o estaciones de servicio.

(23/10/2015) Sistema de pago en gasolineras o estaciones de servicio, que comprende un medio electrónico dispuesto en al menos una gasolinera y un dispositivo electrónico presente en un vehículo de un usuario, estando el medio electrónico vinculado en comunicación de datos con una red general de datos identificadora de usuarios, y siendo el dispositivo electrónico portador de unos datos identificadores del usuario del vehículo, y estando también el medio electrónico y el dispositivo electrónico vinculados entre ellos en comunicación de datos mediante unos medios de comunicación inalámbrica incorporados en ambos, y presentando el medio electrónico capacidad de gobierno y/o actuación sobre al menos…

Procedimiento de obtención de grasa sólida con un bajo contenido en ácidos grasos saturados.

(23/10/2015) Procedimiento de obtención de grasa sólida con un bajo contenido en ácidos grasos saturados. La presente invención hace referencia a un procedimiento para la producción de grasas saludables que se caracterizan por ser sólidas a temperatura ambiente y por presentar un alto porcentaje de ácidos grasos monoinsaturados/ácidos grasos poliinsaturados (AGMI/AGPI) y un bajo porcentaje de ácidos grasos saturados (AGS). Además, durante la implementación del procedimiento de la invención no se generan ácidos grasos trans.

Composición para el tratamiento de la alopecia masculina.

(23/10/2015) Composición para el tratamiento de la alopecia masculina. Se describe una composición que se administra por vía oral para el tratamiento de la alopecia masculina. Las composiciones comprenden aminoácidos, oligoelementos, metilsulfona, colina, cistina y un inhibidor de la 5 -alfa- reductasa. Mediante las composiciones descritas se evita el trasplante capilar.

COLCHÓN CON SISTEMA POSTURAL QUE TIENE UNA PERSONALIZACIÓN SIMPLIFICADA.

(23/10/2015) 1. Un colchón que comprende: una tabla con al menos una capa base que cede elásticamente prevista para soportar el usuario estirado según una dirección longitudinal en un plano paralelo a una cara plana superior de la tabla, comprendiendo la tabla dos lados opuestos perpendiculares a dicha cara superior y paralelos a dicha dirección longitudinal; una pluralidad de canales transversales formados en al menos dicha capa con extensión transversal con respecto a dicha dirección longitudinal y mutuamente separados a lo largo de ésta de modo que cubren una parte sustancial de la tabla, teniendo cada canal una obertura de entrada en al menos un lado de dicha tabla y siendo adecuado para alojar de forma extraíble un elemento en forma de barra sensiblemente rígida; un transfer textil de dicha al menos una…

HERRAMIENTA Y DISPOSITIVO DE AGARRE PROVISTO DE TAL HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVOCAD MICROTRONICS, S.L. Inventor/es: HERNANDEZ JUANPERA,Jesus. Clasificación: A61B17/29.

Herramienta que comprende un par de mordazas que interactúan entre sí mediante unos medios de accionamiento que comprenden una parte central fija y dos pletinas de leva , dispuestas de forma enfrentada a ambos laterales de la parte central fija, las cuales son deslizables sobre dicha parte central fija, estando las dos pletinas de leva asociadas a un eje de accionamiento de desplazamiento lineal, y en el que las mordazas están acopladas a la parte central fija y a las dos pletinas de leva . De este modo, en una condición de avance hacia delante de las pletinas de leva provocan un movimiento lineal de alejamiento de una mordaza con respecto a la otra, mientras que en una condición de retroceso hacia atrás de las pletinas de leva provocan un movimiento lineal de acercamiento de una de las mordazas con respecto a la otra.

DISPOSITIVO PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOBINA TOROIDAL Y MÉTODO PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOBINA TOROIDAL.

Sección de la CIP Electricidad

(22/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMO, S.L. . Inventor/es: ROJAS CUEVAS, ANTONIO, COBOS REYES,Sergio, FERNÁNDEZ REINA,Juan, JIMÉNEZ PAVÓN,José Antonio. Clasificación: H01F41/08.

El dispositivo comprende una pieza de guiado anular que delimita un espacio central para el alojamiento del núcleo magnético toroidal , y que comprende una pluralidad de acanaladuras para la recepción de porciones de un hilo que conforman unas espiras de dicha bobina toroidal al disponerse alrededor del núcleo magnético toroidal , estando dichas acanaladuras dispuestas transversalmente, de base a base de la pieza de guiado anular , distribuidas por un pared anular interior (1i) separadas entre sí según una ordenación predeterminada. El método comprende utilizar el dispositivo de la invención para la formación de una bobina toroidal consistente en uno o más bobinados.

DISPOSITIVO PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION CIDAUT. Inventor/es: GARCIA RUIZ,DAVID, MARTIN MACIAS,ROBERTO, MALO ARRIBAS,José María. Clasificación: B60R22/14.

Dispositivo para cinturón de seguridad que evita daños del cinturón en el pecho y las costillas, independientemente de la edad del usuario, utilizando cualquier tipo de cinturón de seguridad, y garantiza la misma posición del dispositivo sobre el usuario. Para ello el dispositivo se dispone por encima de un hombro y pecho de un usuario y por debajo de dicho cinturón de seguridad, y comprende un resalte sobre el que desliza el cinturón y una base ala que se fija el resalte con un primer tramo curvado que rodea al hombro desde la escápula hasta la clavícula y un segundo tramo como continuación del primero que se extiende desde la clavícula por el pecho del usuario;de manera que la base mantiene el dispositivo en una posición fija respecto al usuario y el resalte separa el cinturón del usuario.

DISPOSITIVO SUBDERMAL DE LIBERACIÓN PARA PREVENCIÓN, TRATAMIENTO Y MONITOREO DE PARÁSITOS EN ESPECIES ANIMALES CAMPO DE LA INVENCIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: CARDENAS SANKAN,Hugo, ROJAS BUSTOS,Francisco. Clasificación: A61K31/565, A61M37/00, A61K9/22, A61M5/46.

Se describe un dispositivo subdermal de liberación lenta para prevención, tratamiento y monitoreo de parásitos en especies animales, que comprende: (a) al menos un principio activo seleccionado del grupo de las lactonas macrociclicas, tales como la ivermectina y la dormectina o una mezcla de ellas, y al menos un excipiente; (b) nanoparticulas y/o microparticulas minerales seleccionadas de nanoparticulas o microparticulas de zeolita natural, sintética o una mezcla de las mismas; (c) una matriz polimérica flexible y permeable, que incluye un tubo de silicona de diámetro interno variable, y (d) medios de monitoreo dentro de un circuito integrado.

Pantalla corredera vertical para el control de viento, con pantalla inferior fija o abatible de máxima transparencia.

(22/10/2015) 1. Pantalla corredera vertical para el control de viento, con pantalla inferior fija o abatible de máxima transparencia, caracterizado por el hecho de que la pantalla corredera vertical se desliza por el interior de unas guías accionada por un eje a través del motor que está en su interior . 2. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que en la parte inferior se encuentra la pantalla fija o abatible . 3. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 2 caracterizado por el hecho de que la pantalla fija o abatible inferior carece de perfil horizontal superior. 4. Pantalla corredera vertical según la reivindicación 3 caracterizado por el hecho de que los dos perfiles laterales y el inferior…

PLATAFORMA PARA CAMIÓN PORTAVEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NICOLÁS GIL, Diego. Inventor/es: NICOLÁS GIL,Diego. Clasificación: B60P1/43, B60P3/12.

Plataforma para camión portavehículos, que comprende un marco desplazable longitudinalmente e inclinable, unos medios de accionamiento de dicho marco , unas guías 10 longitudinales solidarias a dicho marco , un cabezal que discurre por dichas guías , un sector de carga dotado de articulaciones frontales de fijación al cabezal y medios de rodadura traseros, y unos medios de accionamiento del cabezal.

MEJORA DE DISPOSITIVO PARA PRODUCIR CAVITACIÓN Y APLICACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GUERRERO PARRA, Salvador Virgilio. Inventor/es: GUERRERO PARRA,Gilberto Manuel. Clasificación: B01F3/04.

Esta invención es una mejora al método de producir cavitación de forma hidráulica, empleando el sistema de un "eductor sin difusor", simplificado y mejorado, conectado a un circuito de bombeo que recircula el agua entre el eductor y la tina para lavar ropa y otros objetos; de modo que la rápida acción de lavado por cavitación permite aplicar éste sistema para el lavado continuo, en grandes cantidades, de ropa, trastes, vajillas u otros. Por otro lado estas técnicas también se desarrollan para ahorrar agua por el método de usar el agua más clara de un ciclo en otro ciclo anterior que puede usar agua menos clara. Por último, se desarrolla una técnica para que un conjunto de lavadoras trabaje coordinadas y sincronizadas de modo que ahorran agua entre ellas y puedan producir mayor cantidad de ropa lavada.

Dediles semejando pantalones y zapatos para jugar a bailes, juegos infantiles, deportes miniaturizados y marionetas.

(22/10/2015) 1. Dediles semejando pantalones y zapatos para jugar a bailes, juegos infantiles, deportes miniaturizados y marionetas, caracterizados por estar constituidos a partir de una funda de tela que cubre en su totalidad al menos dos dedos, que pueden ser bien el índice y el corazón o bien el anular y el meñique, o bien ambas parejas de dedos por dos fundas yuxtapuestos, estando unida dicha funda por arriba conformando la cintura y la cadera de un pantalón o un calzón de deporte. 2. Dediles semejando pantalones y zapatos para jugar a bailes, juegos infantiles, deportes miniaturizados y marionetas, según reivindicación 1, de caracterizados porque por debajo pueden encontrarse adosados a los bajos del pantalón-dedil…

TAPÓN PARA BOTELLAS DE VIDRIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CLIPPS ALUMINIUM INTERNATIONAL, SL. Inventor/es: MARTINEZ RAMIREZ,VICENTE. Clasificación: B65D41/12, B65D41/58, B65D41/42.

Tapón para botellas de vidrio que comprende un cuerpo con un faldón con al menos tres cortes realizados desde la parte externa hasta la parte interna del cuerpo , en donde se presenta un núcleo con, al menos, tres nervios de refuerzo y que en la parte interna del cuerpo hay una primera región o zona cóncava (4a) coincidente con una segunda región o zona cóncava (6a), generando una cámara; y donde dicha segunda región cóncava (6a) está integrada en un segundo cuerpo unido al primer cuerpo y donde, dicho segundo cuerpo comprende un ala con una pluralidad de cortes (7a), mientras que en su parte inferior dicho segundo cuerpo presenta una zona roscada donde se definen una pluralidad de pestañas (8a) y donde de forma contigua se presentan unos radios de refuerzo.

PULVERIZADOR SUSPENDIDO PARA TRACTOR.

(22/10/2015) 1. Pulverizador suspendido para tractor, comprendiendo a) un depósito principal para la sustancia fitosanitaria o abono a pulverizar, b) un depósito auxiliar o de enjuague para limpieza del depósito principal, c) un chasis de soporte del depósito, destinado a quedar suspendido del tractor, que comprende a su vez: i) un dispositivo de enganche del pulverizador suspendido al tractor, dispuesto en una cara de interfaz con el tractor, y que, durante su uso, queda más próxima a éste, ii) un dispositivo de pulverización de la sustancia dispuesta en el depósito de la sustancia fitosanitaria a pulverizar, caracterizado porque el citado depósito…

LUMINARIA PARA INSTALACIONES EMPOTRADAS.

(22/10/2015) 1. Luminaria para instalaciones empotradas, que comprende: - un marco con una superficie vista (S) rematada por una pared interior que delimita una abertura de proyección ; y - una carcasa orientable configurada para alojar una fuente de luz , que presenta un extremo de proyección con una pared exterior enfrentada a la pared interior , donde dicha carcasa se encuentra articulada con el marco para permitir un movimiento de giro (R) del extremo de proyección entre una posición inicial y una posición final; dicha luminaria caracterizada porque en la posición inicial se establece una holgura…

SOPORTE PARA ESCOPETAS.

(22/10/2015) 1. Soporte para escopetas, caracterizado porque está constituido a partir de una pletina rectangular, de altura acorde al grosor de un cinturón, de cuyos extremos laterales emergen dos puentes determinantes de pasadores para dicho cinturón pletina de uno de cuyos extremos emerge un brazo que presenta una trayectoria cerrada, a modo de lazo, y que se curva igualmente con respecto al plano del que emerge, para determinar un elemento de soporte de la culata del arma de que se trate. 2. Soporte para escopetas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el soporte está obtenido preferentemente en metal u otro…

Empuñadura para bastón de senderismo.

(22/10/2015) 1. Empuñadura para bastón de senderismo, caracterizada porque está compuesta por una serie de partes (A) y (B), solidarias mediante un pasador ; dichas partes (A) y (B) albergan en su interior una serie de elementos elásticos solidarios a una serie de vástagos ; la parte (A) dispone de un pestillo que bloquea y desbloquea el movimiento relativo con respecto a la parte (B), que es la que se desplaza para la realización del ejercicio; la parte (A) tiene en su extremo inferior una prolongación que encaja en el bastón de senderismo donde se instale.

MÉTODO Y SISTEMA DE DETECCIÓN DE ZONAS DE SATURACIÓN O ZONAS NO IRRIGADAS, EN PILAS DE LIXIVIACIÓN, CON EL FIN DE ASISTIR EN LA GESTIÓN Y EL CONTROL DE RIEGO EN PILAS DE LIXIVIACIÓN.

(22/10/2015) Método y sistema de detección de zonas de saturación o zonas no irrigadas, en pilas de lixiviación, con el fin de asistir en la gestión y el control de riego en pilas de lixiviación que comprende: a) posicionar una plataforma aérea no tripulada altamente estable y maniobrable con la cámara térmica infrarroja montada, a una determinada altura sobre uno de los extremos de la pila de lixiviación mediante un sistema de control remoto, o bien, mediante un sistema autónomo de posicionamiento; b) sobrevolar dicha pila con sobrevuelos a una determinada altura sobre esta; c) adquirir/capturar imágenes térmicas de la pila, y enviarlas de forma inalámbrica hacia un computador; d) reconstruir termográficamente en un computador, dichas imágenes térmicas capturadas, reconstruyendo toda la pila y generando un mapa termográfico…

LUMINARIA PARA INSTALACIONES EMPOTRADAS.

(22/10/2015) 1. Luminaria para instalaciones empotradas, que comprende: - una carcasa que define un contorno perimetral alrededor de una abertura de proyección ; - una fuente de luz dispuesta dentro de la carcasa para proyectar su luz a través de la abertura de proyección ; y - un marco embellecedor configurado para ocultar el contorno perimetral ; dicha luminaria caracterizada porque el marco embellecedor se encuentra formado por una prolongación exterior de la carcasa alrededor de la abertura de proyección . 2. Luminaria para instalaciones empotradas, según la reivindicación 1, caracterizada porque la carcasa y el marco embellecedor constituyen una misma pieza. 3. Luminaria para instalaciones empotradas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, caracterizada porque…

‹‹ · 3 · · 5 · · 8 · 11 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .