1,714 Patentes de noviembre de 2015 (pag. 41)

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO DE DEPURACIÓN DE AGUA CONTAMINADA POR ACEITE TÉRMICO Y RECUPERACIÓN DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PGMA, S.L.P. Inventor/es: MOYA MUÑOZ,José Juan. Clasificación: C02F1/40, C02F1/28, C02F1/22, C02F101/32.

Procedimiento depuración de agua contaminada por aceite térmico y recuperación del mismo (por ejemplo una mezcla eutéctica de bifenilo y óxido de difenilo), formado por una fase de enfriamiento (a una temperatura entre el punto de congelación del aceite térmico y el del agua) de la mezcla de agua y aceite térmico, seguida de una recuperación de la parte de aceite térmico congelada (precipitada o en suspensión) mediante filtrado mecánico. A continuación, el resto de agua contaminada se depura en unos filtros de absorción y unos filtros de adsorción de carbón activo. El equipo requerido para ejecutar este procedimiento comprenderá una unidad de enfriamiento, una unidad de separación de fases mediante filtrado mecánico para la recuperación de la parte de aceite térmico congelada, una unidad de filtros de absorción , y una unidad de filtros de adsorción (unidad de carbón activo).

MÉTODO PARA LA AYUDA A LA SELECCIÓN DE LA ESPECIALIDAD MÉDICA Y COMUNICACIÓN CON EL MÉDICO ESPECIALISTA A TRAVÉS DE UN DISPOSITIVO MÓVIL.

Sección de la CIP Física

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBURQUERQUE RISK, Felipe. Inventor/es: ALBURQUERQUE RISK,Felipe, GONZALES FLORES,Pedro Alejandro. Clasificación: G06Q50/22.

Método para la ayuda a la selección de la especialidad médica y comunicación con el médico especialista a través de un dispositivo móvil. Un usuario introduce síntomas de una enfermedad a diagnosticar en un terminal de dispositivo móvil de usuario, y los envía a través de internet a un servidor remoto , dotado de una base de datos de síntomas, especialidades y enfermedades y de un programa de gestión de síntomas, especialidades y enfermedades. El dispositivo móvil de usuario está comunicado con un dispositivo de computador de un especialista médico disponible, igualmente conectado a través de la WAN , con el que el dispositivo móvil de usuario realiza un chat tras el cual el especialista médico diagnostica la enfermedad. El programa puede seleccionar al menos una especialidad médica a partir de los síntomas introducidos y mostrar por el display del dispositivo móvil de usuario las especialidades médicas seleccionadas, para que el usuario pueda elegir una especialidad médica.

MÉTODO DE FILTRADO Y REALCE DE IMÁGENES ULTRASÓNICAS 2D, 3D Y 3D+t.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: VEGAS SÁNCHEZ-FERRERO,Gonzalo, AJA FERNÁNDEZ,Santiago, MARTÍN FERNÁNDEZ,Marcos, ALBEROLA LÓPEZ,Carlos. Clasificación: G06T5/00, G06T7/00, G01S15/89, G06K9/46, G01S7/52, A61B8/14, G06K9/40.

El método objeto de la invención comprende recibir una imagen ultrasónica, caracterizar estadísticamente el patrón de specklede la imagen ultrasónica recibida mediante un modelode mezclas de distribucionesprobabilísticas, seleccionar un área de interés de la imagen ultrasónica e identificar estructuras de interés del área seleccionada, calcular la probabilidad de pertenencia de cada pixel de la imagen para cada componente de la mezcla de distribuciones, realizar un filtrado selectivo con preservación de la información de interés caracterizada en la región seleccionada por medio de la minimización de una función de riesgo que contempla el cálculo de medias condicionadas de componentes de las mezclas de distribuciones, y realzar selectivamente la imagen filtrada.

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR ANTIVIBRATORIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TEJASA-TC, S.L.L. Inventor/es: MARTIN HERNANDEZ,JUAN JOSE, PÉREZ NÚÑEZ,Alejandro. Clasificación: F16F1/12, F16F15/08, F16F3/10.

Dispositivo amortiguador antivibratorio, aplicable en la absorción / eliminación de vibraciones de alta, baja y media frecuencia, que comprendeun armazón metálico compuesto por: una cazoleta provista de una base y de una abertura superior con un reborde interior ;un cabezal deslizante superior desplazable axialmente respecto a la cazoleta y que comprende una aberturainferior con un reborde exterior ; un cojín anular dispuesto entre la aberturasuperior de la cazoleta y la abertura inferiordel cabezal deslizante; y un muelle amortiguador helicoidaldispuesto en el interior del armazón. La cazoleta presenta una aberturainferior para el montaje del muelle amortiguador helicoidalen el interior del armazón;comprendiendo dicha aberturainferior una tapa roscada de cierre que conforma unos medios de ajuste de la presión del muelle amortiguador contra elcabezal deslizante superior y contradicha tapa roscada.

DISPOSITIVOS PARA PRESENTACIÓN DE COLORES VARIABLES EN UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MARCO PALAO, Josep. Inventor/es: MARCO PALAO,Josep. Clasificación: E06B9/24.

Conjunto de dispositivos de presentación de colores variables en una superficie 5 Está formada por una o más unidades de color , al menos una cámara formada en dicha unidad de color con una boca superior y una boca inferior, al menos un circuito de circulación de un líquido transparente y/o un líquido coloreado, al menos un depósito de un líquido coloreado, que contiene también un líquido transparente de una 10 boca superior y de una boca inferior en el que el líquido coloreado y el líquido transparente son de distinta densidad e inmiscibles entre sí, un conjunto de válvulas de cierre de las cámaras y de los depósitos , y una pareja de bombas de absorción del líquido coloreado y/o del líquido transparente en cada circuito de circulación 15.

DISPOSITIVO DE CARGA DE APARATOS ELÉCTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: WALL MOBILE CHARGER, S.L. Inventor/es: CRUSELLAS LOSA,Jaime. Clasificación: H02J7/00, H02M1/00.

El dispositivo de carga para aparatos eléctricos comprende un conector para su conexión a un aparato eléctrico, y se caracteriza porque comprende una placa que se puede montar sobre una pared y un cable extensible desde una posición de reposo a una posición de uso, estando colocado dicho conector en uno de los extremos de dicho cable . Permite proporcionar un cargador universal que está empotrado en una pared en cualquier lugar deseado, tal como una oficina, un hotel o cualquier lugar público.

CIERRE PARA UN RECIPIENTE NO RELLENABLE DESTINADO A SERVIR UN LÍQUIDO TAL COMO ACEITE O VINAGRE.

(12/11/2015) Cierre para un recipiente no rellenable destinado a servir un líquido (L) tal como aceite o vinagre que comprende; una pieza base para insertar en el cuello (4a) de dicho recipiente, un tapón no extraíble que está asociado a dicha pieza base de modo que es susceptible de ser desplazado verticalmente respecto a ella,desde una posición de cierre hasta una posición superior para permitir la salida de líquido (L), y se caracteriza por el hecho de que dicha pieza base comprende dos cuerpos coaxiales (2a,2b) de configuración sustancialmente tubular que quedan dispuestos de forma concéntrica en el interior del cuello (4a) de dicho recipiente, una vez insertada la pieza , siendo susceptible dicho tapón de ser insertado de forma no extraíble en el interior del cuerpo (2a)…

DISPOSICIÓN DE REFUERZO PARA UNIONES DE CABLES SUBMARINOS.

Sección de la CIP Electricidad

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS, S.L.U. Inventor/es: ISUS FEU,Daniel, GUIX DIAZ,Enric. Clasificación: H02G15/14.

La invención comprende una disposición de refuerzo empleada en uniones de cables submarinos consistiendo en un cuerpo formado por un material reforzado con fibras de alta resistencia mecánica que se dispone radialmente sobre la zona de unión del cable y sobre el área adyacente del recubrimiento externo del cable, siendo unido a la parte exterior de dicho cable mediante un elemento de fijación mecánica. La invención se aplica como elementos de protección destinados a proteger las uniones de los cables submarinos destinados al transporte de energía eléctrica y dispuestos sobre el lecho marino, proporcionándole a dicha uniones una alta resistencia y plasticidad haciéndolas adecuados para resistir los altos esfuerzos mecánicos y tensiones que deben soportar en los ambientes marinos. Adicionalmente la invención comprende un método mediante el cual se aplica la disposición de refuerzo a las uniones de dos cables submarinos.

CEMENTO INORGÁNICO, INYECTABLE Y TERMOSENSIBLE PARA RECONSTRUCCIÓN ÓSEA: PREPARACIÓN Y USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: GINEBRA MOLINS,MARIA PAU, MONTUFAR JIMENEZ,Edgar Benjamin, MAAZOUZ,Yassine, PASTORINO,David. Clasificación: A61L24/02, A61F2/28, A61L27/12.

Cemento inorgánico, inyectable y termosensible para aplicaciones biomédicas: preparación y uso Se propone la preparación de un cemento termosensible inyectable con aplicaciones clínicas en cirugía ósea y odontología mínimamente invasiva, basado en mezclas autofraguables de óxido de magnesio, fosfatos de calcio, sodio o amonio, carbonatos de calcio, sulfatos de calcio u otras sales inorgánicas con un hidrogel de poloxámero. Este cemento presenta como propiedad principal un efecto termosensible. Asimismo, presenta una alta cohesión en contacto con fluidos a temperatura fisiológica, acompañada de una disminución de la fuerza necesaria para su inyección con la temperatura. Se indica la utilización del cemento para aplicaciones óseas y dentales, así como el llenado de defectos óseos. El cemento está especialmente indicado en casos en los que fuera necesario un uso mínimamente invasivo.

SISTEMA AXIAL DE TRANSMISIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A. Inventor/es: PALLARÈS MATEOS,Xavier. Clasificación: F16H55/56.

Sistema axial de transmisión que el sistema comprende: - una polea motriz provista de un plato fijo , y un plato móvil desplazable a lo largo de un eje motriz y que presenta en una cara externa de una serie de alojamientos inclinados y divergentes en los que en encuentran alojadas unas masas desplazables inercialmente contra una campana ; presentando los alojamientos y las masas una configuración no cilíndrica; una polea conducida provista de un plato fijo solidario a un eje de salida ; un plato móvil provisto de medios de desplazamiento en dirección axial, por su propia inercia respecto al eje de salida ; una correa que relaciona en giro a las poleas motriz y conducida.

DISPOSITIVO ORINAL Y SISTEMA ELECTRÓNICO PARA PERRO MACHO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VÁZQUEZ BARCENAS, Luis Rodrigo. Inventor/es: VÁZQUEZ BARCENAS,Luis Rodrigo. Clasificación: A01K1/01, A01K15/00.

Se muestra un dispositivo receptor de orina de perro macho y un sistema electrónico dispensador de premios comestibles para perros, el dispositivo orinal es práctico y simple sobre el cual los perros machos orinan. El dispositivo sirve de receptor de la orina hasta que pueda ser vaciado. El sistema electrónico libera premios de manera automática a un perro que ha utilizado el dispositivo orinal. Este dispositivo cubre necesidades de cuidado, higiene, y practicidad importantes para el dueño y las necesidades naturales de los perros. Para crear una armonía en los espacios de convivencia entre dueños y mascotas.

COMPOSICIÓN CAPAZ DE MODULAR LA ACTIVIDAD DE SIDT1 PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS INFLAMATORIAS O AUTOINMUNES MEDIADAS POR IFN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/11/2015). Solicitante/s: FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD. Inventor/es: MARAÑÓN LIZANA,Concepción, ALARCÓN RIQUELME,Marta, CASTILLEJO LÓPEZ,Casimiro, COPPARD,Céline, VARELA HERNÁNDEZ,Nieves. Clasificación: A61K48/00, C12N15/113, C12N15/117.

Composición capaz de modular la actividad de la SIDT1 para el tratamiento de enfermedades infecciosas, inflamatorias o autoinmunes mediadas por interferones (IFN), preferiblemente IFN de tipo I y III, y más específicamente para el tratamiento de la psoriasis y el lupus. Método de selección de fármacos útiles en el tratamiento de dichas enfermedades y método para la recolección de datos útiles en el diagnóstico de dichas enfermedades.

Aparato y método para analizar gradaciones de imágenes.

(12/11/2015) Un método para analizar una diferencia de al menos dos gradaciones de una imagen sobre la base de: obtener una primera ilustración graduada (LDR) con un primer intervalo dinámico de luminancia; obtener datos que codifican una gradación de una segunda ilustración graduada (HDR) con un segundo intervalo dinámico de luminancia, siendo los intervalos dinámicos de luminancia primero y segundo unos intervalos dinámicos de luminancia inferior y superior; determinar una estructura de datos de diferencia de gradación (DATGRAD) que comprende una especificación geométrica de al menos una región en la que hay una diferencia en la gradación entre las ilustraciones graduadas primera y segunda y una representación…

Molde y núcleo contraíble para la formación de paneles de muro de carga prefabricados.

(12/11/2015) Una disposición de molde para la prefabricación de paneles de muro de carga, comprendiendo la disposición de molde : un núcleo contraíble que comprende una primera pared y una segunda pared que están separadas entre sí por una primera distancia (d1) para definir una región interior entremedio; un primer elemento lateral y un segundo elemento lateral dispuestos para cerrar las porciones de borde opuestas de la primera pared y de la segunda pared separadas de tal modo que el hormigón fluido no puede pasar por las porciones de borde opuestas para entrar en la región interior , estando el primer elemento lateral y el segundo elemento lateral separados por una segunda distancia…

Sistema para facilitar una reconstitución por parte de un usuario.

(12/11/2015) Sistema de reconstitución, que comprende: (a) un alojamiento de forma generalmente cilíndrica; (b) un primer recipiente dispuesto dentro del alojamiento y configurado para ser desplazado en dirección axial en relación con el alojamiento , incluyendo el primer recipiente una primera abertura cerrada herméticamente con un primer tapón de cierre hermético ; (c) un segundo recipiente dispuesto dentro del alojamiento , que incluye una segunda abertura cerrada herméticamente con un segundo tapón de cierre hermético , estando dispuesto el primer recipiente dentro del alojamiento en coincidencia con el segundo recipiente ; (d) un conjunto de set de transferencia dispuesto dentro…

Recipiente expandible para la preparación de una composición nutricional.

(12/11/2015) Un recipiente para preparar una composición nutricional a partir de una fórmula base nutricional en polvo o de concentrado líquido, el recipiente que comprende: - unos medios de entrada de líquido diseñados para ser suministrados con líquido desde unos medios de distribución de líquido , - un adaptador estando dotado con unos medios de acoplamiento conectables a unos medios de acoplamiento coincidentes (20a) de los medios de distribución de líquido para conectar el recipiente a los medios de distribución de líquido , y - una porción de pared flexible (31, 3b', 3b"), conectada a los medios de entrada de líquido y por lo menos definiendo parcialmente un compartimento que…

Método y terminal para retroalimentar información de estado del canal.

(12/11/2015) Un método para retroalimentar la información de estado del canal, que comprende: una unidad de equipo de usuario, UE, que determina (S102) la información de estado del canal que comprende un primer tipo de Índice de Matriz de Precodificación, PMI, y un segundo tipo de PMI de acuerdo con la información de indicación, en el que el primer tipo de PMI se usa para indicar un índice de una primera matriz de precodificación en un primer libro de códigos de precodificación, y cada primera matriz de precodificación se usa para obtener información de mapeo de un canal de banda ancha y/o canal a largo plazo; y el segundo tipo de PMI se usa para indicar un índice de una segunda matriz de precodificación…

Sustrato apropiado para almacenamiento y elemento de seguridad para la fabricación de billetes de banco, billete de banco y procedimiento para su fabricación.

(12/11/2015) Sustrato para la fabricación de billetes de banco que es adecuado para almacenamiento, que comprende una capa de absorción de tinta que es post-reticulable por la acción de radiación de alta energía, en la que el sustrato comprende un elemento de seguridad dispuesto en, o sobre el sustrato , de manera que una primera superficie del elemento de seguridad forma una superficie conjunta con una primera superficie del sustrato , de manera que la capa de absorción de tinta, que es post-reticulable por la acción de radiación de alta de energía, está dispuesta como mínimo en un área parcial por encima de la primera superficie del elemento de seguridad , es una capa de absorción de tinta…

Tapa metálica monobloque con línea de inicio de rotura en forma de paralelogramo.

(12/11/2015) Tapa metálica para un cuerpo de recipiente, en particular para un recipiente del tipo lata de conservas metálica, comprendiendo dicha tapa (i) una parte central que forma un panel central de obturación, y (ii) una parte periférica adecuada para ser solidarizada sobre dicho cuerpo de recipiente, comprendiendo dicha parte central una parte amovible delimitada por una línea de inicio de rotura en forma general de paralelogramo, y estando dicha línea de inicio de rotura compuesta por dos tramos longitudinales (4a) y por dos tramos transversales (4b), estando dicha parte amovible de la tapa equipada, a nivel de una de sus superficies, con un órgano de prensión compuesto por dos…

Formulaciones farmacológicas de platino mejoradas.

(12/11/2015) Una composición para su uso en el tratamiento de una enfermedad hiperproliferativa en un sujeto, en la que la composición comprende: liposomas que consisten en fosfatidilglicerol (DPPG) o diestearoilfosfatidilglicerol (DSPG); colesterol (Col) y cantidades equimolares de diestearoil fosfatidilcolina (DSPC) y dipalmitoilfosfatidilcolna (DPPC) que encapsulan un fármaco a base de platino. en combinación con una camptotecina hidrosoluble encapsulada en liposomas, en los que los liposomas que encapsulan el fármaco a base de platino consisten en DSPC:DPPC:DSPG:Col o DSPC:DPPC:DPPG:Col en una proporción molar 35:35:20:10.

Dispositivo de fijación intermaxilar y método para usar el mismo.

(12/11/2015) Un aparato médico que comprende: una barra , y una pluralidad de sujetadores de barra de arco , cada sujetador de barra de arco comprende un tornillo de hueso que comprende un vástago con rosca y una cabeza ; en donde la barra es una barra de arco que se configura para unirse, a través de la pluralidad de sujetadores de barra de arco , a una mandíbula, un maxilar superior, o un aparato prostodóntico; caracterizado porque la barra comprende: un ranura alargada que se extiende lateralmente a lo largo de la barra ; y una pluralidad de ganchos .

Brida de arrastre para la descarga de carriles.

(12/11/2015) La invención se refiere a una brida de arrastre para la descarga de carriles , que comprende un elemento soporte que comprende una primera parte y una segunda parte situadas cada una en una cara del carril , caracterizada porque: - cada parte del elemento soporte comprende un cajeado interno en la zona del alma del carril , - un elemento de agarre del carril situado en un cajeado interno del elemento soporte , donde los cajeados internos comprenden una superficie inclinada de modo que al desplazarse el elemento de agarre a lo largo de la superficie inclinada del cajeado interno en la dirección de tiro del carril el elemento de agarre se enclava…

Mecanismo de montaje y avance para dispositivo de prueba de analitos.

(12/11/2015) Dispositivo de prueba de analitos , que comprende: un alojamiento que aloja un sensor de analitos y una lanceta ; y un mecanismo de varillaje que tiene una primera varilla acoplada con el sensor de analitos y una segunda varilla acoplada con la lanceta , en el que las varillas primera y segunda están acopladas entre sí en el mecanismo de varillaje ; y un accionador que funciona a través del mecanismo de varillaje para (a) expulsar el sensor de analitos en una primera posición del alojamiento, y (b) hacer avanzar la lanceta para su proyección desde una segunda posición del alojamiento en un solo movimiento del accionador.

Dispositivo de procesamiento de información, método de control para dispositivo de procesamiento de información, programa y medio de almacenamiento de información.

(12/11/2015) Un dispositivo de procesamiento de información , que comprende: medios de control de visualización para presentar una pantalla que incluye una pluralidad de objetos en medios de visualización; medios de obtención de resultado de detección para obtener un resultado de detección mediante medios de detección que comprenden un panel táctil proporcionado en los medios de visualización, pudiendo los medios de detección detectar una pluralidad de unas posiciones designadas por el usuario en la pantalla; medios de movimiento de objeto para, en un caso donde se detecta una de la posición designada por el usuario mediante los medios de detección y la una posición designada se incluye…

Procedimiento y aparato para fabricar neumáticos.

(12/11/2015) Un procedimiento de fabricación de neumáticos para ruedas de vehículos, que comprende las etapas de: - situar un neumático crudo que comprende una banda de rodadura que tiene una superficie radialmente externa, sobre un soporte toroidal provisto de una superficie externa cuya forma se adapta a una superficie interna del propio neumático ; - colocar un molde de vulcanización que tiene una cavidad de moldeo definida mediante dos medias cáscaras (130a, 130b) adaptadas para acercarse entre sí en una dirección axial, y circunscritas por sectores circunferenciales aproximables de forma centrípeta que portan aristas de conformación enfrentadas a un eje geométrico (X-X) de la…

Conjugación de polisacárido con enterotoxina termolábil (LT) de E. coli desintoxicada usada como vacuna.

(12/11/2015) Un conjugado covalente de un polisacárido y una enterotoxina termolábil (LT) de E. coli desintoxicada, en el que la LT es una holotoxina y es una proteína mutante LTS61K que tiene una sustitución de lisina en la posición correspondiente a la posición 61 de SEC ID Nº: 5.

Dispositivo de campos táctiles de funcionamiento capacitivo.

(12/11/2015) Cuerpo multicapa con una primera zona transparente para el ojo humano, con una multiplicidad de campos táctiles dispuestos en la primera zona , con un sustrato de soporte transparente al menos en la primera zona y con una primera capa parcial electroconductiva que es transparente para el ojo humano al menos en la primera zona y que en la primera zona presenta zonas de emisión , zonas de recepción y zonas de conexión electroconductivas que están formadas respectivamente por un esquema de pistas electroconductivas no transparentes, estando las pistas conductoras compuestas de un material y aplicadas con un espesor de material con el que la primera capa electroconductiva,…

Adjudicación de dirección de bus automática mediante examen de colisión.

(12/11/2015) Procedimiento para la adjudicación de dirección a dispositivos que están provistos de una interfaz de bus, que presenta las etapas siguientes: a) cada dispositivo (5, 5', 5'') recibe simultáneamente una orden de transmisión y una dirección idéntica para todos los dispositivos (5, 5', 5'') de una central con la que están conectados los dispositivos (5, 5', 5'') a través de un bus , b) los dispositivos (5, 5', 5'') cada vez determinan independientemente unos de otros por sí mismos un tiempo de retardo de transmisión, c) cada dispositivo (5, 5', 5'') supervisa continuamente durante su tiempo de retardo de transmisión el bus respecto a una respuesta de los otros dispositivos…

Proteína matriptasa y usos de la misma.

(12/11/2015) Un reactivo de afinidad capaz de unirse específicamente al tallo de matriptasa situado en la superficie de la célula en donde el tallo de matriptasa tiene la secuencia definida en una cualquiera de las SEQ ID NOs: 10-13 o una secuencia que tiene al menos 80% de identidad con cualquiera de las SEQ ID NOs: 10-13, y en donde el reactivo de afinidad está conjugado con una unidad estructural terapéutica, opcionalmente en donde la unidad estructural terapéutica es una unidad estructural citotóxica o una unidad estructural radioactiva.

Módulo de alumbrado.

(12/11/2015) Módulo de alumbrado con un circuito impreso con una pluralidad de medios (D1, D2, D3, D4) de alumbrado de semiconductores dispuesta sobre ella, en especial LED de potencia, estando configurado el circuito impreso para la sujeción y el contactado de componentes electrónicos para una electrónica de excitación y de mando antepuesta a los medios de alumbrado de semiconductores, caracterizado por que sobre o en el circuito impreso se prevé una unidad de sensor de alta frecuencia configurada a modo de módulo, por que el circuito impreso posee centralmente una zona de superficie para el alojamiento o el montaje de la unidad de sensor de alta frecuencia, por que la pluralidad de…

Hebilla.

(12/11/2015) Hebilla con un primer componente de hebilla y con al menos un segundo componente de hebilla , en la que el primer componente de hebilla presenta al menos un pasador , que es móvil en vaivén entre una posición de bloqueo del pasador y una posición de liberación del pasador , en la que en una posición de unión de los componentes de la hebilla , el pasador engancha en su posición de bloqueo detrás de una superficie de bloqueo del segundo componente de la hebilla para el bloqueo de los dos componentes de la hebilla entre sí y el pasador es móvil para la separación de los componentes de la hebilla a su posición de liberación, en la que el segundo componente de la…

Dispositivo de tren delantero de vehículo con rueda delantera directriz única, y vehículo provisto de dicho dispositivo de tren delantero.

(12/11/2015) Dispositivo de tren delantero de vehículo que consta: - de un eje de dirección , adaptado para unirse a una columna de dirección del chasis del vehículo con una unión que consta de un grado de libertad en rotación; - de un puente de horquilla superior unido a dicho eje de dirección; - de un puente de horquilla inferior unido a dicho eje de dirección; - de al menos un brazo superior (6a, 6b) de horquilla, fijado en dichos puentes de horquilla superior e inferior; - de al menos un brazo inferior (7a, 7b) de horquilla, unido a dicho al menos un brazo superior de horquilla, por medio de una unión de tipo paralelogramo deformable, a través de al menos un brazo central…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 44 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .