1,705 Patentes de mayo de 2015 (pag. 3)

PREPARACIÓN DE GRAFENO CORRUGADO Y POROSO A PARTIR DE COF PARA SU USO COMO SUPERCAPACITORES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(28/05/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE VALENCIA. Inventor/es: CORONADO MIRALLES,EUGENIO, ZAMORA ABANADES,FELIX, ABELLÁN SÁEZ,Gonzalo, RIBERA HERMANO,Antonio Luis, MAS-BALLESTÉ,Rubén, RODRÍGUEZ SAN MIGUEL,David. Clasificación: C01B31/02, C01B31/04, H01G9/042, B82Y40/00, H01G11/34.

Preparación de grafeno corrugado y poroso a partir de COF para su uso como supercapacitores La presente invención describe el uso de materiales tipo COF (de sus siglas en inglés, "Covalent Organic Frameworks") con metales adsorbidos, para la generación de grafeno al calcinar en condiciones especiales. El grafeno obtenido presenta propiedades de supercapacitancia. La eficacia de estos materiales se basa en: i) la óptima dispersión de los metales homogéneamente distribuidos; ii) las propiedades texturales y conductoras del grafeno altamente poroso obtenido, iii) la estabilidad y resistencia mecánica del grafeno en perspectiva a su posible procesamiento para diversas aplicaciones.

Dispositivo para la instalación limpia de perfiles y postes de anclaje provisionales en estructuras de hormigón.

(28/05/2015) 1. Dispositivo para la instalación limpia de perfiles y postes de anclaje provisionales en estructuras de hormigón, sustitutivo de los tradicionales anclajes estructurales de fijación, o de los cajeados, piezas tubulares o casquillos de materiales plásticos embebidos en el hormigón de forma permanente, utilizados para la instalación de estos perfiles y postes de elevación de las líneas de vida en superficies de trabajo de obras próximas al suelo, caracterizado por estar constituido por un haz de varias tiras de caucho sintético o material elástico similar, de sección circular o poligonal, y con un orificio practicado en uno de sus extremos, siendo las tiras componentes de cada haz de dos largos distintos y estando unidas alternativa y longitudinalmente entre sí con gomas elásticas…

PISTOLA PULVERIZADORA.

(28/05/2015) 1. Pistola pulverizadora, que comprende: - un cuerpo ; - una primera entrada , localizada en el cuerpo ; y - un conducto de aire , que está comunicado con la primera entrada para permitir el acceso de aire a la pistola; estando la pistola pulverizadora caracterizada porque comprende adicionalmente: - una lámpara , localizada en el cuerpo , para iluminar una superficie pulverizada con la pistola; y - una turbina , comunicada con el conducto de aire , y accionable por el aire del conducto de aire , para alimentar la lámpara con corriente continua. 2. Pistola pulverizadora, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque comprende adicionalmente un interruptor localizado en el cuerpo para activar y apagar selectivamente el funcionamiento de…

ESTRUCTURA DE BOTELLERO MÚLTIPLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA MERINO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: GARCIA MERINO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A47B73/00.

La estructura se basa en el acoplamiento entre si de una serie de perfiles afectados de orificios o taladros para soportar establemente botellas a través de sus cuellos alojados en esos orificios o taladros , estando los perfiles dotados lateralmente de ranuras y de una u otra configuración para alojar en ellas piezas complementarias y que establecen el medio de conexión y acoplamiento entre los distintos perfiles contiguos, para formar así la estructura que dependiendo del número de alineaciones de orificio con que cuenten los perfiles, se conseguirá almacenar y exponer mayor o menor número de botellas.

MÁQUINA PARA AGRUPAR Y EMPAQUETAR TUBOS PARA CIGARRILLOS, CIGARRILLOS, FILTROS, VARILLAS DE FILTROS, O SIMILARES Y SU PROCEDIMIENTO DE AGRUPACIÓN Y EMPAQUETADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MTS TOBACCO, S.A. Inventor/es: MEZQUÍRIZ DÍAZ,Ismael, IMÍZCOZ GOÑI,Javier. Clasificación: B65B9/04, B65B19/34.

Máquina para agrupar y empaquetar tubos para cigarrillos, cigarrillos, filtros, varillas de filtros o similares, y su procedimiento de agrupación y empaquetado, comprendiendo la máquina una pluralidad de canales verticales de apilamiento de tubos, unos medios de retención para regular la entrada de los tubos en los canales verticales , una primera plataforma de traslación para acompañar al apilamiento de tubos en su descenso por los canales verticales , una segunda plataforma de traslación para trasladar el apilamiento de tubos desde los canales verticales hasta unos medios de transferencia que trasladan el apilamiento de tubos hasta situarle sobre una lámina troquelada en forma de caja, por encima de la cual se dispone un mecanismo pisador que dobla dicha lámina troquelada y forma una caja sobre el propio apilamiento de tubos.

ACCESORIO TIPO PULSERA PARA ADMINISTRACION DE SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ DE LA IGLESIA, MARTA. Inventor/es: PEREZ DE LA IGLESIA,MARTA. Clasificación: A61M35/00, A45D34/00, A44C5/00.

Accesorio tipo pulsera, brazalete, tobillera, etc. en contacto con la piel,hecha de materiales, porosos capaces de suministrar sustancias por absorción transdérmica, tales como nicotina, hormonas, etc. y no porosos, capaces de suministrar fragancias, sustancias anti-mosquitos, etc. por evaporación. Las pulseras son rellenables. La transdérmica permite la administración a través de la piel de diversas sustancias, de tipo medicinal o no. Está constituida por un material poroso que está en contacto con la piel para que el producto pueda ir absorbiéndose poco a poco por elusuario. La de evaporación lleva en su interior una sustancia que emite al exterior su contenido por evaporación, a través de un agujero de forma elíptica que existe en el cierre. Ambas tienen un dispositivo de recarga.

VEHÍCULO ROBOTIZADO TELECOMANDADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PROYTECSA SECURITY, S.L. Inventor/es: SALLEN ROSELLO,CESAR. Clasificación: G05D1/00, G05D1/02, B25J5/00, B25J9/00, B62D55/02.

Vehículo robotizado telecomandado, siendo del tipo de los que disponen de unos medios de rodadura y un brazo articulado rematado en una pinza y que es tele-comandado para llevar a cabo diferentes operaciones de riesgo, por medio de una maleta de control, de forma que el vehículo comprende: dos juegos de ruedas, uno a cada lateral, accionado cada uno por correspondientes motores; dos juegos de oruga, uno a cada lado por el interior de los juegos de ruedas; un primer brazo articulado montado sobre una torreta giratoria 360º; un segundo brazo articulado y giratorio respecto de un eje vertical de montaje y unos medios de doble articulación de montaje de la torreta para su desplazamiento respecto del eje longitudinal del vehículo, de manera que con los dos juegos de ruedas y los dos juegos de oruga se desplaza por todo tipo de terrenos y con los movimientos combinados de los dos brazo articulados sujeta y manipula los objetos a examen.

GENERADOR DE FUERZA GRAVITACIÓN AL DIRIGIDA.

(28/05/2015) La presente invención representa las mejoras del "Generador de Fuerza Gravitacional Dirigida in-situ", contenido en la solicitud PCT/MX2012/000025; las mejoras se hacen en 5 (cinco) mecanismos y sólidos diseñados para mejorar su desempeño. Éste combina las fuerzas fuertes de electroimanes con las propiedades física de las masas de los volantes de inercia, cuando éstos tienen un gran contenido de energía cinética y, esta concatenación provoca que la energía cinética contenida en los volantes, se proyecte en forma lineal y dirigida al exterior del dispositivo inventado; esto provoca una serie de impulsos de fuerzas fuertes dirigidas al exterior del dispositivo y, la suma de los impulsos -por unidad de tiempo- de estas fuerzas, se convierte en una…

Dispositivo de transporte automático de productos.

(28/05/2015) 1. Dispositivo de transporte neumático de productos, caracterizado porque comprende una entrada común para los productos que pretenden ser envidados a diferentes destinos, entrada bajo la que se dispone un carro desplazable desde la entrada hasta diferentes carriles o salidas de redireccionamiento de los productos, habiéndose previsto que sobre dicho carro se disponga un envase receptor de los productos, estando tal receptor relacionado con un medio de impulsión neumático a través del cual dicho receptor con el producto es desplazado por el carril correspondiente, tanto en sentido de ida como de vuelta, carril que es seleccionado mediante medios de identificación de destino del producto dispuestos en correspondencia…

"Manillar de empuñaduras articuladas".

(28/05/2015) 1. Manillar de empuñaduras articuladas que comprende un cuerpo central anclado a un chasis de un vehículo y a una tija y que se caracteriza porque comprende das empuñaduras dispuestas una a cada lado del cuerpo central y unidas articuladamente al mismo mediante articulaciones con un grado de libertad y móviles un determinado ángulo (α) sustancialmente igual al ángulo de giro del conjunto del manillar. 2. Manillar de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el cuerpo central está conformado por tres barras concretamente una primera barra anterior una segunda barra central y una tercera barra posterior paralelas entre sí. 3. Manillar de acuerdo con la reivindicación 2…

Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.

(28/05/2015) 1. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, consistente en una barrera realizada por al menos un panel o varios paneles con propiedades anti-electromagnéticas y unidos mediante sistemas los cuales no permiten su interrupción técnica y así asegurándose una impermeabilidad mediante un sistema anti-ondas electromagnéticas, radiaciones, solares, pulsaciones electromagnéticas pre/post nucleares en caso bélicos o por ataques o sabotajes terroristas mediante sistemas no convencionales de fabricación de emisores de pulsaciones de cualquier tipo para realizar actos delictivos o contra la humanidad o los bienes de las personas o gobiernos,…

Gotero pasivo de arcilla.

(28/05/2015) 1. Gotero pasivo de arcilla caracterizado por ser un sistema para riego el cual queda introducido en el suelo por debajo del sistema radicular de la planta a regar y que consta de un deposito pequeño unido a un sistema de conexión de empalme de tubería y está fijada al pequeño deposito por medio de una junta, el cual puede conectar el pequeño deposito con una tubería y dicha tubería a su vez conecta por su otro extremo a otro gran depósito y se caracteriza porque el deposito pequeño está fabricado en arcilla cocida. 2. Gotero pasivo de arcilla, según reivindicación anterior, caracterizado porque la conexión de empalme está unida al depósito pequeño por medio de una junta apta…

ZEOLITA ACTIVADA Y MICRONIZADA, PROCESO PARA SU PREPARACIÓN Y SU UTILIZACIÓN COMO MODULADOR DEL ESTRÉS OXIDATIVO Y DETOXIFICANTE.

(28/05/2015) La invención se refiere a una zeolita natural activada y micronizada, proceso para su preparación y su utilización como modulador del estrés oxidativo sistémico y detoxificante en humanos, mediante el incremento de los niveles en sangre de las enzimas antioxidantes, la disminución de la peroxidación lipídica; y la detoxificación. Particularmente es una zeolita natural activada y micronizada, con un tamaño de partícula de 1 a 11 micrones, una área superficial de 20 a 40 m2/g, una activación térmica a una temperatura de entre 200°C a 300°C durante 2 a 4 horas y una activación triboquímica tratada en condición seca en un turbo mezclador de alta intensidad, a una velocidad de entre 850 a 7500 rpm,…

DISPOSITIVO ACCIONADOR ELECTRICO.

(28/05/2015) 1. Dispositivo accionador eléctrico que comprende: un accionador principal que, comprende un cuerpo envolvente que presenta una cámara receptora en su interior y dos aberturas situadas en sus lados superior e inferior opuestos entre sí, un conjunto de engranajes montado en dicha cámara receptora dentro de dicho cuerpo envolvente, comprendiendo dicho juego de engranajes una rueda dentada de impulsión que contiene un eje de la rueda dentada axialmente y que se extiende concéntricamente hacia afuera de sus dos lados opuestos y, como mínimo una parte de fricción escalonada situada en su periferia, un dispositivo de accionamiento montado para la rotación…

Método y dispositivo para el control de estabilidad automático de paramotores radio control.

(28/05/2015) Método y dispositivo para el control de estabilidad automática de paramotores radio control. En esta patente de invención se describen un dispositivo y un método para la estabilización automática de un paramotor radiocontrol mediante el uso de un microcontrolador y un acelerómetro, ambos equipados en una estructura adaptada para tal fin y que se encuentra suspendida de las cuerdas del parapente. El dispositivo para la estabilización propuesto consta también de tres elementos estructurales nuevos respecto de los paramotores tradicionales encargados de favorecer la estabilidad del dispositivo mediante la correcta…

VÁLVULA CHEQUE CON MASA INERCIAL PARA BOMBAS DE CAVIDADES PROGRESIVAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SERINPET - REPRESENTACIONES Y SERVICIOS DE PETROLEOS. Inventor/es: LADRON DE GUEVARA,Alejandro. Clasificación: E21B43/12, E21B34/08.

La presente invencion corresponde a una valvula cheque con masa inercial que se instala en el fondo de la tuberia de produccion y por encima de la Bomba de Cavidades Progresivas (BCP) de un pozo petrolero, con la cual se evita que la columna hidrostatica presente dentro de la tuberia de produccion baje en el momento en el que se detiene el levantamiento artificial de dicha columna por la detencion de la bomba BCP. El evitar que dicho fenomeno se presente, permite que la bomba BCP no gire en el sentido opuesto al de su operacion normal y no se atasque por material particulado que se depositaria en ella.

CABESTRILLO PARA PIERNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIERRA HERNANDEZ, Geraldo Augusto. Inventor/es: SIERRA HERNANDEZ,Geraldo Augusto. Clasificación: A61F5/01, A61F5/37.

La presente invención se refiere a un cabestrillo para pierna, el cual tiene objetivo de la presente invención consiste en sostener el peso de la pierna manteniéndola flexionada mediante la implementación de un cabestrillo para pierna, la cual se logra con ello poder desplazarse con comodidad y seguridad, ya que no hay necesidad de mantener el peso de la pierna dañada, aparte de la molestia propia del trauma (fractura, esguince, torcedura, cirugía, etc.). el cual se comprende de un sistema de sujeción, un sistema de desplazamiento y ajuste, un medio de estabilización.

SISTEMA PARA VERIFICAR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE COMBUSTIBLE Y LIQUIDOS RECIBIDOS EN VEHICULOS Y AUTOMOTORES.

(28/05/2015) Todo lo mencionado en este documento se utiliza para introducir al lector a la invención, pero no para delimitar la protección sobre los ejemplos aquí mencionados. Una o más invenciones pueden obtenerse una combinación de los métodos y/o elementos aquí mencionados. El inventor no renuncia a los derechos de sistemas que cumplan con las mismas funciones solo por no mencionar todos los ejemplos que se pueden utilizar. Esta invención se refiere a un sistema de medición de cantidad y pureza o integridad de combustible recibido en vehículos y automotores. El sistema se comprende medidor de flujo que mide la cantidad de combustible que recibirán los vehículos. El sensor de flujo cuenta con dos anillos internos que detectan fluidos…

Dispositivo para propiciar el desplazamiento lineal a lo largo de un perfil guía.

(28/05/2015) 1. Dispositivo para propiciar el desplazamiento lineal a lo largo de un perfil guía, aplicable especialmente al movimiento de elemento corredero, donde el movimiento de un elemento móvil se realiza a partir de un motor lineal que se extiende a lo largo del perfil guía , susceptible de ser acoplado a una superficie fija, fijándose el estator y el deslizador de dicho motor lineal respectivamente en el perfil guía y en un carro motriz que se desplaza a lo largo del mismo, acoplado en unas guías que define el perfil, arrastrando y/o soportando la parte a desplazar linealmente , caracterizado porque el estator de dicho motor lineal está compuesto por una serie…

Máquina para la obtención instantánea de aceite.

(27/05/2015) Máquina para la obtención instantánea de aceite del tipo de las que comprenden una salida de la máquina a través de la que sale el aceite. Asimismo comprende los siguientes un recipiente para la introducción de pasta a partir de la que se obtiene una mezcla de aceite y agua y una centrifugadora , activada por un motor, en la que se centrifuga la mezcla de aceite y agua. Lo más importante de la máquina es que comprende un sistema de presión activado por un motor , destinado a comprimir la pasta para obtener la mezcla de aceite y agua, y que está vinculado al recipiente . También comprende una bandeja en la que cae la mezcla de aceite y agua desde…

Patrones de permutación de bits para modulación codificada de LDPC y constelaciones de 16QAM.

(27/05/2015) Método para procesar señales digitales que deben ser enviadas a un modulador de QAM del tipo 16QAM, siendo dichas señales unas señales de audio y vídeo codificadas de acuerdo con un código de LDPC con una velocidad de código de 3/5 en paquetes que comprenden NFRAME bits, siendo dicho código de LDPC con una velocidad de 3/5 el correspondiente de la norma DVB-S2, estando dichos paquetes escritos en una matriz de intercalación por medio de un bloque Intercalador, presentando dicha matriz de intercalación un tamaño total NFRAME y comprendiendo 8 columnas y un número de filas igual a NFRAME dividido por 8, y un bloque Demux lleva a cabo una permutación de…

Dispositivo de iluminación.

(27/05/2015) Un dispositivo de iluminación cromáticamente no uniforme, que comprende: - una fuente de luz artificial de banda ancha que comprende una fuente de luz blanca o una fuente de luz con un ancho de banda espectral superior a 100 nanómetros en el rango de longitudes de onda entre 400 nanómetros y 700 nanómetros, comprendiendo la fuente de luz artificial uno o más elementos activos que emiten fotones o que absorben fotones y luego los vuelven a emitir en una longitud de onda superior; - un difusor cromático situado aguas abajo de la fuente de luz artificial; el difusor cromática está configurado para no emitir luz y cambiar la dirección de propagación…

Equipo y procedimiento para insertar sacos.

(27/05/2015) Equipo de inserción para insertar sacos de válvula , en particular para insertar sacos de válvula en una tubuladura de llenado de una máquina ensacadora con al menos un equipo manipulador , para asir un saco y transferirlo al menos a un dispositivo de inserción en una posición al menos parcialmente colgante para la inserción, caracterizado porque está previsto al menos un dispositivo posicionador , que incluye al menos un dispositivo de soplado , estando configurado el dispositivo de soplado para emitir un disparo de aire dirigido al menos parcialmente hacia arriba, para garantizar una orientación espacial definida del saco …

Aparato de tratamiento extracorpóreo de sangre.

(27/05/2015) Aparato de tratamiento de sangre en el exterior del cuerpo humano que comprende una cámara de diálisis que contiene una membrana semipermeable que realiza un intercambio de solutos, denominado diálisis, y de líquido, denominado ultrafiltración, con la sangre, comprendiendo dicho aparato : - Medios de determinación de un valor, llamado instantáneo, de un coeficiente de ultrafiltración correspondiente a la relación de un caudal de ultrafiltración sobre una diferencia de presión, la llamada presión transmembrana, sobre cualquier lado de dicha membrana semipermeable, y - Medios de variación del caudal de ultrafiltración; caracterizado…

Dispositivo silenciador para ventiladores de intercambiadores de aire.

(27/05/2015) Dispositivo silenciador para su aplicación a un elemento transportador de un intercambiador de aire de un sistema de acondicionamiento y refrigeración de aire, comprendiendo dicho dispositivo silenciador una caja tubular cilíndrica metálica con una pared cilíndrica de la parte interior a la cual está aplicado un material sonoamortiguador o insonorizador, comprendiendo dicho dispositivo además en la parte superior del mismo una rejilla superior divisora del flujo y en un fondo del mismo medios de acoplamiento del fondo para conectar dicho dispositivo a una salida de un ventilador de dicho intercambiador de aire, caracterizado por el…

Dispositivo de protección balística desplazada.

(27/05/2015) Dispositivo de protección desplazada destinado a cubrir completamente una puerta y que comprende al menos un panel móvil articulado mediante bisagras que está destinado a tener un eje de rotación (5a) paralelo a un eje de rotación (5b) de la puerta , donde dicho dispositivo comprende al menos una biela destinada a conectar la puerta al panel móvil , biela conectada a la puerta mediante un primer pivote (10a) y conectada al panel móvil mediante un segundo pivote (10b), donde dicho panel móvil está además destinado a ser colocado frente al eje de rotación de la puerta, caracterizado por el hecho de que la proyección ortogonal…

Plantas de arroz que tienen tolerancia aumentada a herbicidas de imidazolinona.

(27/05/2015) Una planta de arroz que comprende un ácido nucleico AHAS de arroz no recombinante comprendiendo una secuencia de polinucleótido seleccionada de: (a) la secuencia de polinucleótido de la SEQ ID NO:1, SEQ ID NO:3 o SEQ ID NO:5; (b) la secuencia de polinucleótido de la SEQ ID NO:11; (c) secuencia de polinucleótido que codifica un polipéptido que comprende la SEQ ID NO:2, SEQ ID NO:4, o SEQ ID NO:6; (d) una secuencia de polinucleótido que codifica un polipéptido que comprende la SEQ ID NO:12; y (e) secuencia de polinucleótido complementaria a la secuencia de cualquiera de (a) a (d) anteriores, en donde la secuencia de polinucleótido…

Dispositivo y procedimiento para quitar cartílago del pecho de aves de corral.

(27/05/2015) Dispositivo para separar el cartílago de la canal de la pechuga de un ave de corral , con un mecanismo transportador , para desplazar la canal de la pechuga a lo largo de una trayectoria rectilínea, en particular horizontal, en una orientación fija, estando orientado un plano medial de dicha canal perpendicularmente a la trayectoria , un dispositivo de corte dispuesto fijo y dotado de una cuchilla transversal , para la ejecución de un corte transversal a través del cartílago , que discurre por un plano de corte transversal perpendicular al plano medial , formando el plano de corte transversal un ángulo de hasta 30° con…

Prótesis articular con cabeza infinitamente posicionable.

(27/05/2015) Una prótesis articular que comprende: un componente de vástago configurado para acoplamiento dentro de la cavidad intramedular de un hueso de un paciente, lo cual define una cavidad que tiene un orificio que se extiende a partir de ello, un componente articulado configurado para acoplamiento articulado con un aspecto opuesto de la articulación, un componente de inserción que puede ser recibido cómodamente en la cavidad en el componente de vástago tal como para ser adaptable con el componente de vástago cuando el componente de vástago está acoplado al hueso, teniendo el componente de inserción un orificio de fijador…

Aparato y procedimiento para disolución/reacción.

(27/05/2015) Uso de un aparato de disolución/reacción con las etapas de: disolver unas cenizas volantes (FA) en una cuba de disolución del aparato de disolución/reacción , en el que las cenizas volantes (FA) comprenden compuestos que contienen calcio; alimentar una lechada (S) de las cenizas volantes (FA) de la cuba de disolución a un primer colector de polvo húmedo del aparato de disolución/reacción ; alimentar un gas de escape de combustión (G) que comprende dióxido de carbono en el primer colector de polvo húmedo para separar los compuestos que contienen calcio disueltos en la lechada (S) como carbonato de calcio; y retornar…

Método y aparato para cambiar canales de contenido de flujo continuo recibidos.

(27/05/2015) Un método para proporcionar contenido digital para un cambio de canal a un flujo de vídeo en tiempo real, el método caracterizado por: recibir un comando en una cabecera de red en respuesta a un cambio de canal en un lado de cliente, el cambio de canal que es un cambio desde un canal dado a un canal particular en el lado de cliente, en donde el comando solicita contenido del canal particular y el canal particular incluye un programa que está en curso y en donde el cambio al canal particular en el lado de cliente incluye cambiar al programa; determinar, por la cabecera de red, una cantidad predefinida de contenido retardado…

Sistema de retención de casco.

(27/05/2015) Un casco que comprende: una calota del casco; y un sistema de retención unido a la calota del casco, comprendiendo el sistema de retención una porción trasera conectada a la parte posterior de la calota del casco, extendiéndose al menos una correa desde la porción trasera hasta una porción delantera de la calota del casco, y un dispositivo de ajuste unido a la porción trasera y configurado para ajustar de manera selectiva la longitud de la correa entre la porción trasera y la porción delantera de la calota del casco; en el que la correa comprende un segmento de correa que se extiende desde la porción…

‹‹ · · 3 · · 6 · 9 · 15 · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .