2,026 Patentes de marzo de 2015 (pag. 4)

MUEBLE CON SUPERFICIE DE TRABAJO CONVERTIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CASANOVAS RODRIGUEZ, José Miguel. Inventor/es: CASANOVAS RODRIGUEZ,José Miguel. Clasificación: A47B3/06, A47B3/12.

Mueble con superficie de trabajo convertible, provisto de un bastidor inferior adecuado para el apoyo de una superficie de sobre el cual se dispone una pieza fija que presenta en su periferia una serie de caras curvo cóncavas y unas piezas móviles que presentan en su periferia al menos una cara curvo convexa y dos caras rectas , perpendiculares entre sí; disponiendo dichas piezas móviles unos medios que permiten su disposición respecto al bastidor inferior , en una primera posición operativa, en la que las piezas móviles se disponen en torno a la pieza fija y definen conjuntamente con dicha pieza fija una primera superficie de trabajo de contorno poligonal, rectangular o cuadrangular; o una segunda posición operativa en la qué las piezas móviles se disponen por encima de la pieza fija, con sus caras rectas adosadas; definiendo dichas piezas móviles una segunda superficie de trabajo de contorno curvo convexo, circular u ovalado.

SISTEMA PARA LA COSECHA DE ENERGÍA ELÉCTRICA ACUMULADA EN FORMA DE CALOR EN LAS SUPERFICIES DE ENVOLVENTES DE EDIFICIOS Y PAVIMENTOS URBANOS EXPUESTOS A LA RADIACIÓN INFRARROJA DEL SOL.

(26/03/2015) Se ha inventado un Sistema para la Cosecha de Energía Eléctrica Acumulada en Forma de Calor en las Superficies de Envolventes de Edificios y Pavimentos Urbanos Expuestos directamente a la Radiación Infrarroja del Sol, que busca mantener y ampliar con ciencia e ingeniería de materiales, un diferencial de temperatura amplio entre la cara externa del material que es orientado al Sol, y entre el material que es usado como Tierra Térmica. A mayor diferencial de Calor, mayor velocidad de transferencia de Calor, como también mayor cantidad de tensión eléctrica generada. Para aumentar la f.e.m. (Fuerza electromotriz) obtenida, es necesario organizar en forma de Matriz en amplias áreas construidas y expuestas al Sol, múltiples Colectores de Cosecha de Energía infrarroja Solar (ver Fig. 1, Fig.…

SISTEMA DE EJECUCIÓN DE PANELES PARA FACHADAS, CUBIERTAS Y FORJADOS DE PISO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: IBAÑEZ LAZURTEGUI, S.L.. Inventor/es: IBÁÑEZ CEBA,Angel Manuel. Clasificación: E04C5/16, E04C2/288, E04C2/06.

Sistema de ejecución de paneles para fachadas, cubiertas y forjados de piso compuestos de una o más láminas aislantes , otras láminas de material plástico o metálicas (3 y 9) para crear cámaras de aire y por láminas resistentes, compuestas estas últimas por mallas reticulares de hormigón armado cuyos nudos están conectados a los de las otras mallas reticulares mediante conectores metálicos planos orientados en el sentido de los nervios de las mallas y unidos a las armaduras de estos nervios mediante horquillas que las rodean, creando una estructura rígida espacial.

ENCOFRADO PARA CONSTRUCCIONES FUNERARIAS Y SISTEMA DE EJECUCIÓN DE DICHAS CONSTRUCCIONES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CARMONA VAZQUEZ ARQUITECTOS S.L.P. Inventor/es: VAZQUEZ MORA,José, CARMONA SALAS,Mª Jesús. Clasificación: E04H13/00.

Encofrado para construcciones funerarias, del tipo de nichos, columbarios, depósitos de cenizas y sepulturas enterradas, formado por una cara delantera y otra trasera , unidas inferior y superiormente mediante una cara inferior y una superior , y unidas lateralmente mediante dos caras laterales dispuestas entre la delantera y trasera , en correspondencia con las caras superior e inferior , donde las caras conforman un encofrado hueco, no recuperable, formado por una única pieza, que comprende pliegues y refuerzos en al menos las caras laterales y donde una de sus caras es abierta. Sistema de ejecución de construcciones funerarias, mediante al menos un encofrado como el anterior, que comprende un encofrado exterior de la construcción funeraria y unos conductos para la recogida de líquidos y para ventilación.

Dispositivo de fijación de cables de seguridad y de trabajo sobre columnas telescópicas de aparatos de elevación de paneles para techos y paredes.

(25/03/2015) Aparato de elevación y un dispositivo de fijación de cables de seguridad y de trabajo sobre las columnas telescópicas de aparatos de elevación de paneles para techos y muros del tipo que comprende una pieza de anclaje de los cables de tracción y de seguridad que se colocan sobre la columna interior del mástil telescópico del aparato caracterizado por que el dispositivo está fijado en la horizontal sobre la columna receptora dentro de las variantes del perfil de ésta y está constituido por una placa perfilada en L con un lado horizontal (11a) y un lado vertical (11b) unidos entre ellos por una forma central (11c) curvada de gran radio…

Válvula.

(25/03/2015) Un pistón con una válvula que comprende una primera parte que define una primera serie de aberturas y una segunda parte que define una segunda serie de aberturas , siendo la primera parte móvil lateralmente con respecto a la segunda parte entre una configuración cerrada en la que la primera y la segunda serie de aberturas no coinciden y se evita sustancialmente el paso de un fluido a través de la válvula y una configuración abierta en la que la primera y segunda serie de aberturas coinciden y en la que se permite el paso de fluido; en donde la primera parte está restringida a moverse sustancialmente en forma paralela…

Calibración de una sonda en pticografía.

(25/03/2015) Un procedimiento implementado por ordenador para proporcionar datos de imagen para la construcción de una imagen de una región de un objeto destino , que comprende: proporcionar radiación suficientemente coherente; proporcionar un patrón de difracción de referencia de un objeto destino de referencia, en el que el patrón de difracción de referencia se base en una intensidad de radiación detectada por al menos un detector ; determinar una estimación inicial para una función de sonda basada en el patrón de difracción de referencia; y determinar, mediante un proceso iterativo que se basa en la estimación inicial…

Inserto de corte y herramienta de corte.

(25/03/2015) Un inserto de corte que comprende: superficies opuestas superior e inferior ; una superficie lateral periférica que se extiende entre las superficies superior e inferior , comprendiendo la superficie lateral periférica unas superficies laterales primeras opuestas que están unidas a unas superficies laterales segundas opuestas, comprendiendo cada una de las superficies laterales primeras y cada una de las superficies laterales segundas al menos una parte superficial de apoyo adecuada para dar asiento al inserto de corte; un borde periférico superior formado entre la superficie lateral periférica…

Método y aparato para el ajuste fino de una estructura de válvula percutánea.

(25/03/2015) Aparato para ajustar la posición de un elemento de válvula de un dispositivo de válvula percutánea, que comprende: una primera estructura de ajuste ubicada en dicho elemento de válvula; y una segunda estructura de ajuste ubicada en un marco de dispositivo; en el que dicho elemento de válvula y dicho marco de dispositivo constituyen juntos dicho dispositivo de válvula percutánea, teniendo dicho dispositivo de válvula percutánea una primera configuración comprimida para la colocación percutánea y una segunda configuración expandida como configuración de trabajo; y en el que dicha primera estructura de ajuste tiene una configuración que encaja de manera complementaria con una configuración en dicha segunda estructura de ajuste para permitir una variedad de posiciones relativas entre dicho elemento de válvula y dicho…

Módulo absorbedor solar y elemento absorbedor solar.

(25/03/2015) Módulo absorbedor solar (2, 2') incluyendo: una carcasa con un eje longitudinal (L) - con una primera sección de carcasa (21, 21') que se estrecha con un primer extremo libre y un segundo extremo con una superficie de sección transversal reducida respecto del primer extremo 5 , con una segunda sección de carcasa (24, 24') conectada con el segundo extremo de la primera sección de carcasa (21, 21') que tiene una sección esencialmente constante sobre su extensión longitudinal, y un elemento absorbedor solar (30, 30') cerámico alojado en el primer extremo de la primera sección de carcasa (21, 21') - con una primera superficie , orientable hacia la radiación solar, con un eje de simetría (S) y una segunda superficie (32, 32') opuesta a la primera superficie , - presentando el elemento absorbedor solar (30, 30') un sinnúmero…

Compuestos de bifenol-éter.

(25/03/2015) Un compuesto que tiene la fórmula ,**Fórmula** en la que R representa alquilo C10-C18 o alquenilo C5-C18; donde dicho grupo alquilo es un grupo de hidrocarbilo lineal o ramificado, que está sustituido opcionalmente con uno o más grupos hidroxi o alcoxi; y en el que dicho grupo alquenilo es un grupo hidrocarbilo lineal o ramificado que contiene uno o más enlaces dobles y está sustituido opcionalmente con uno o más grupos hidroxi o alcoxi.

Dispositivo y procedimiento de regulación de la posición entre una aleta delantera y una puerta delantera de un vehículo.

(25/03/2015) Dispositivo de regulación de la posición entre dos elementos de carrocería de un vehículo constituidos respectivamente por una aleta delantera y por una puerta delantera , comprendiendo el citado dispositivo un bastidor y los medios siguientes: - al menos un medio superior de unión entre partes superiores respectivas de los dos elementos de carrocería , estando el citado medio superior de unión montado en una parte superior del citado bastidor y comprendiendo: - un órgano de puesta en tensión , de tipo muelle, presentando el citado órgano de puesta en tensión una primera extremidad y una segunda extremidad; - un primer órgano de anclaje solidario del bastidor y destinado a ser anclado en uno de los dos elementos de carrocería, denominado primer elemento de carrocería , estando…

Métodos y composiciones para modular la activación por hepsina del activador de plasminógeno de tipo urocinasa.

(25/03/2015) Una molécula antagonista que inhibe la activación por hepsina del activador de plasminógeno de tipo prourocinasa (pro-uPA) para su uso en un método para tratar cáncer en un sujeto, en donde la molécula antagonista comprende: (i) un polipéptido que comprende una secuencia del dominio de Kunitz (KD); (ii) al menos una porción del inhibidor-1, -1B o -2 del activador del factor de crecimiento de hepatocitos humanos (HAI-1, HAI-1B o HAI-2); (iii) una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 60 %, 70 %, 80 %, 90 %, 95 % o 99 % de identidad de secuencias con pro-uPA y que puede unirse a hepsina y que carece de un sitio de escisión de hepsina.

Catéter con extensión de tabique articulable.

(25/03/2015) Un catéter que comprende: un cuerpo tubular alargado , que incluye una primera pared y una segunda pared , que definen un primer y un segundo paso interno (104a, 106a), respectivamente, cada pared se extiende a un extremo distal y define una abertura distal , el primer y el segundo paso interno (104a, 106a) están separados por un tabique , el tabique incluye una extensión de tabique que se extiende distalmente desde el tabique , caracterizado por que la extensión de tabique está en voladizo con el tabique para articular con respecto al tabique en respuesta al flujo de fluido que entra y sale por las aberturas distales del primer y el segundo paso interno (104a, 106a), en donde la extensión de tabique se dimensiona para obstruir parcialmente el flujo de…

Compuesto para la deleción local de tumores.

(25/03/2015) Compuesto de cera para usar en el tratamiento local de los tejidos tumorales internos por inyección del mismo en un espacio intratumoral, caracterizado porque dicho compuesto de cera comprende como componente principal la cera de candelilla en mezcla con el aceite de argán, dicho compuesto es líquido a una temperatura por encima de la temperatura corporal que es compatible con la vida de las células sanas, exhibe un aumento de la viscosidad con la disminución de la temperatura y se convierte en un sólido cerca de la temperatura corporal, este proceso de solidificación es reversible por aplicación de calor, la transición entre el estado sólido y líquido de dicho compuesto ocurre en el intervalo de 40-45 °C, el compuesto se metaboliza por un cuerpo humano.

Dispositivo de recubrimiento.

(25/03/2015) Una engrapadora para producir productos con forma de embutido, como salchichas, presentando un material fluido de relleno, siguiendo una dirección de avance (F), en una envoltura de embalaje tubular o con forma de bolsa, y cerrando dicha envoltura de embalaje mediante al menos un medio de cierre, como una presilla de cierre en uno de sus extremos delanteros orientados en la dirección de avance (F), comprendiendo la engrapadora un tubo de llenado que tiene un primer extremo , un segundo extremo y un eje central (A), para introducir el material de relleno en la dirección de avance (F) en la envoltura de embalaje tubular o con forma de bolsa almacenada en el tubo de llenado, estando dirigido el primer extremo del tubo de llenado en la dirección de avance (F)…

Método y aparato para preparar una superficie que utiliza partículas de recubrimiento incorporadas en un chorro de agua o un chorro de aire.

(25/03/2015) Dispositivo o Instalación para fijar al techo de un coche, en particular de un vehículo de gran tamaño para el transporte de viajeros, es decir de un vagón de ferrocarril, que comprende lo siguiente: - Un revestimiento del techo - Una estructura que soporta carga (3a, 3b) que es parte del techo del vagón o bien está fijada al techo del vagón y de la que cuelga el revestimiento del techo donde el revestimiento del techo presenta: a) Un módulo canalizador que forma un conducto de aire , que se extiende en dirección longitudinal por el cuerpo del vagón, para crear una alimentación de aire en el interior del vagón, b) Un elemento protector o de revestimiento en forma de placa o tabla , que cubre el conducto de entrada de aire por debajo y en su lado inferior…

Método de fabricación de un tubo de material termoplástico.

(25/03/2015) Método de fabricación de un tubo de material termoplástico, en el que el tubo es fabricado a partir de una tira prefabricada realizada previamente a partir de material termoplástico enrollando helicoidalmente la tira en un tambor mediante el uso de rodillos giratorios y uniendo entre sí las vueltas adyacentes de la tira , en el que una nervadura helicoidal en forma de otra tira realizada previamente a partir de material termoplástico se une a la superficie externa del tubo fabricado , en el que la nervadura se une al tubo por uno de los bordes laterales de la tira de modo que las superficies laterales de la nervadura son perpendiculares con respecto a la superficie externa del tubo , caracterizado por el hecho de que, antes de la unión de…

Paquete de cigarrillos.

(25/03/2015) Paquete de cigarrillos, que comprende: una caja que tiene una cara superior , una cara inferior y una pluralidad de caras longitudinales que conectan la cara superior a la cara inferior, incluyendo las caras longitudinales: una cara frontal ; comprendiendo además el paquete una cara posterior recta; caracterizándose el paquete por: un primer bisel con un borde en forma de arco situado en un lado de la cara frontal , estando unido el primer bisel con un borde en forma de arco a la cara frontal por una primera línea (106a) de pliegue curvada longitudinal; y un segundo bisel con un borde en forma de arco situado en el otro lado de la cara frontal y unido a la cara frontal por una segunda línea (106b) de pliegue curvada…

Dispositivo de control de cambio de transmisión.

(25/03/2015) Un dispositivo de control de cambio de una transmisión que varía una posición de engranaje de cambio rotando intermitentemente un tambor de cambio en respuesta a una operación de un pedal de cambio, comprendiendo el dispositivo de control de cambio: un embrague que desaplica o aplica una fuerza accionadora transmitida a una rueda accionadora desde un motor; un actuador que genera potencia para aplicar o desaplicar el embrague; un medio de control que controla el actuador; un medio de detección de comienzo de operación de cambio que detecta el comienzo de una operación de cambio en respuesta a la operación del pedal de cambio; y un medio de detección de terminación de variación de cambio que detecta la terminación de…

Procedimiento de síntesis de la 2-tiohistidina y análogos.

(25/03/2015) Procedimiento de síntesis de un derivado de 2-tiohistidina de fórmula (I) siguiente:**Fórmula** o de una sal fisiológicamente aceptable de éste, de un tautómero, de un estereoisómero o de una mezcla de estereoisómeros en cualquier proporción, para la cual: - R1 y R2 representan, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C4), representando por lo menos uno de los grupos R1 y R2 un átomo de hidrógeno, y - R3 y R4 representan, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C4), que comprende las etapas sucesivas siguientes: (i) reacción de escisión de un compuesto de fórmula (II) siguiente: o de una sal fisiológicamente aceptable, de un tautómero, de un estereoisómero…

Proceso integrado para la fabricación de un artículo inflable.

(25/03/2015) Un proceso integrado para la fabricación de un artículo inflable, que comprende las etapas de: (A) extrusión de una primera película plana y una segunda película plana ; (B) refrigeración de la primera película plana y de la segunda película plana de modo que la primera y la segunda películas planas no se fundan una con otra tras el contacto entre sí mediante el contacto de una o más de la primera y la segunda películas planas con uno o más cilindros enfriados; (C) poner en contacto la primera película plana con la segunda película plana; y (D) calentamiento de partes seleccionadas de al menos una de entre la primera y segunda películas planas a una temperatura por encima de una temperatura de fusión, de modo que la primera…

Embalaje múltiple de producto y un sistema para orientar y embalar tales embalajes múltiples.

(25/03/2015) Un embalaje múltiple de producto , que comprende: una pluralidad de contenedores de producto alargados conformados generalmente simétricos circunferencialmente, teniendo cada uno de ellos una región inferior, un extremo superior abierto, cerrado por una tapa y una pared tubular que se extiende entre los mismos, estando provista la pared de una etiqueta que tiene una porción frontal que se extiende alrededor de una sección limitada de la circunferencia de la pared; una caja de cartón dimensionada para mostrar la pluralidad de contenedores de producto, dimensionada preferiblemente para contener al menos dos contenedores de producto retenidos en la misma, teniendo la caja de cartón una cara abierta que expone una porción de la…

Células huésped y procedimientos de uso.

(25/03/2015) Una cepa de Pichia modificada genéticamente, en la que la secuencia de ácido nucleico que codifica: (i) PEP4, PRB1 y YMP1, (ii) PEP4, PRB1 y YMP2, o (iii) PEP4, PRB1 y YMP3 es modificada genéticamente para producir deficiencia de proteasa de al menos tres de las siguientes enzimas y/o tipo de enzima: aminopeptidasa de tipo Arg / Ala, aspartil proteasa, serín proteasa, serín proteasa secretada, serín proteasa Prb 1, aminopeptidasa de tipo Leu, en comparación con la cepa de tipo salvaje.

Medición de la corriente de salida de un circuito amplificador.

(25/03/2015) Circuito amplificador con - un primero y un segundo elemento de conmutación , que están conectados en serie entre un primero y un segundo potencial de la tensión y se pueden activar de forma sincronizada en el modo de amplificador, estado conectado un elemento capacitivo en paralelo a al menos uno de los dos elementos de conmutación, - con un circuito de medición para la medición de los flancos de conmutación que aparecen durante la conexión de los elementos de conmutación, y - con un circuito de medición de la corriente para la determinación de la corriente de salida con la ayuda de los flancos de conmutación medidos.

Antagonistas 4-azetidinil-1-heteroaril-ciclohexano de CCR2.

(25/03/2015) Compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** en el que: X es F, NH2 o H; R1 es**Fórmula** piridilo, piridil-N-óxido, piridin-2-onilo, indolilo, pirazinilo, 3-H-tiazol-2-onilo, pirimidilo, benzooxazolilo, oxazolilo, tiazolilo, isotiazolilo, pirazolilo, imidazolilo, tiofenilo, furilo, [1,2,4]oxadiazolilo o [1,3,4]tiadiazolilo; en el que dicho piridilo, piridil-N-óxido, pirimidilo, pirazolilo, imidazolilo, tiofenilo o tiazolilo está opcionalmente sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en Oalquilo C , Ocicloalquilo C , OCH2CF3, OCH2Ph, F, CN, Cl, OCF3, CF3, CH2CN, alquilo C , CH2CF3, N(alquilo C )2, alquilo C OH, Si(CH3)3, -C≡CH, SCH3, S(O)CH3, SO2CH3, pirrolidinilo, OH, NH2, NHCN, CO2H, CONH2, NHCO2alquilo…

Disposición de aletas de ventilación.

(25/03/2015) Disposición de aletas de ventilación para extremos frontales de vehículo que presenta un bastidor de soporte para alojar una pluralidad de aletas de ventilación , así como un actuador , acoplado a las aletas de ventilación , para accionar las aletas de ventilación , estando previsto además un alojamiento para alojar e instalar el actuador en la zona de la disposición de aletas de ventilación, presentando el actuador un dispositivo de acoplamiento (7a) para acoplarse a un elemento de sujeción y presentando el elemento de sujeción una sección de fijación , mediante la que queda fijado en el alojamiento , sin elemento de unión adicional, caracterizada por que el elemento de sujeción y el actuador están…

Disposición de travesaño, especialmente disposición de travesaño de suelo y/o de travesaño de espacio para los pies, en una carrocería de vehículo, especialmente en una carrocería de vehículo automóvil.

(25/03/2015) Disposición de travesaño, especialmente disposición de travesaño de suelo y/o de travesaño de espacio para los pies, en una carrocería de vehículo, con un travesaño que se extiende en la dirección transversal del vehículo y en el que se apoya en una zona de apoyo de larguero definida al menos un larguero que puede ser solicitado con fuerza, especialmente con fuerza producida en una situación de choque, y que extiende sustancialmente en la dirección longitudinal del vehículo, y con al menos un componente de viga de la carrocería del vehículo que se extiende enfrente del larguero solicitable con fuerza hacia fuera del travesaño y está conectado en una zona de conexión del componente de viga, caracterizada…

Dispositivo para separar una membrana de un soporte.

(25/03/2015) Un dispositivo para separar de un soporte una membrana que se tiene que analizar, estando la membrana montada en un marco , montado a su vez en un soporte, caracterizado porque tiene un cuerpo que comprende un rebaje longitudinal para la recepción en traslación del conjunto constituido por el marco montado en el soporte, teniendo el rebaje un primer extremo y un segundo extremo y lados longitudinales (14A, 14B, 111, 121) que se enfrentan entre sí entre los citados dos extremos, teniendo el dispositivo medios de apoyo para un primer miembro del grupo marco/soporte entre el primer y segundo extremos del rebaje, que están adaptados a servir como un apoyo para el primer miembro del grupo de marco/soporte…

Aleación basada en el níquel resistente al calor.

(25/03/2015) Una aleación basada en el Ni resistente al calor, que contiene, en porcentaje en peso, el C: menos del 0,08 %, Si: 1 % o menos, Mn: 1 % o menos, Cr: de no menos del 15 % a menos del 28 %, Fe: 15 % o menos, W: de más del 5 % a no más del 20 %, Al: de más del 0,5 % a no más del 2 %, Ti: de más del 0,5 % a no más del 1,7 %, Nd: del 0,001 al 0,1 % y B: del 0,0005 al 0,01 %, y que opcionalmente puede contener Mo: 15 % o menos, Co: 20 % o menos, Nb: 1,0 % o menos, V: 1,5 % o menos, Zr: 0,2 % o menos, Hf: 1 % o menos, Mg: 0,05 % o menos, Ca: 0,05 % o menos, Y: 0,5 % o menos, La: 0,5 % o menos y Ce: 0,5 % o menos, Ta: 8 % o menos y Re: 8 % o menos, el resto está formado por el Ni y las impurezas, en las que los…

Procedimiento de impregnación por CO2 supercrítico.

(25/03/2015) Procedimiento de impregnación por lotes de un excipiente farmacéutico polimérico no poroso por una sustancia activa, caracterizado por que comprende las etapas sucesivas siguientes: a) mezcla de la sustancia activa y del excipiente farmacéutico polimérico no poroso, estando el excipiente farmacéutico polimérico en forma sólida e insoluble en el CO2 supercrítico y no siendo polivinilpirrolidona no reticulada; b) realización de una etapa de difusión molecular en ausencia de agua mediante la puesta en contacto en modo estático sin agitación de la mezcla obtenida en la etapa a) con CO2 supercrítico a una presión comprendida entre 80 y 170 bares y a una temperatura comprendida…

Soporte y método para conector de fibra óptica.

(25/03/2015) Un sistema de soporte para conector de fibra óptica para sujetar un conector de fibra óptica, comprendiendo el sistema de soporte del conector: un soporte de conector que tiene un primer lado situado frente a un segundo lado, definiendo el soporte del conector una cavidad interior con un extremo abierto en el primer lado del soporte del conector, estando configurada la cavidad interior para sujetar un conector de fibra óptica; un conector de fibra óptica colocado dentro del soporte del conector, incluyendo el conector de fibra óptica un casquillo que sujeta una fibra óptica; y un tapón antipolvo que tiene un extremo abierto situado frente a un…

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 11 · 19 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .