3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 8)

Catalizador para la producción de una resina de poliuretano y método de fabricación de una resina de poliuretano.

(30/12/2015) Un método para fabricar una resina de poliuretano que consista en hacer reaccionar un poliol con un poliisocianato en presencia de un catalizador elegido del grupo formado por un catalizador (B) que contiene un compuesto amina de la fórmula siguiente :**Fórmula** Un catalizador (C) que contenga un compuesto amina de la fórmula siguiente :**Fórmula** Un catalizador (D) que contenga un compuesto de la fórmula siguiente :**Fórmula** donde tanto R3 como R4 como R5, que son independientes uno de otro, son un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-4, R6 es un átomo de hidrógeno, un grupo funcional de la fórmula siguiente:**Fórmula** donde R7 es un átomo de hidrógeno…

Módulo de conector de enchufe.

Sección de la CIP Electricidad

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTING ELECTRIC GMBH & CO. KG. Inventor/es: MEIER, HEIKO, SUNDERMEIER,UWE, MEIER,SVEA. Clasificación: H01R9/26, H02B1/052.

Módulo de conector eléctrico de enchufe , compuesto de una carcasa y al menos un elemento de contacto eléctrico , formando la carcasa un lado de enchufe , un lado de conexión y dos lados de fijación , presentando cada uno de los lados de fijación al menos un medio de fijación. estando el elemento de contacto alojado en la carcasa , y siendo el elemento de contacto accesible desde el lado de enchufe y desde el lado de conexión , caracterizado por que la carcasa se compone de un material electroconductivo y está en contacto con el elemento de contacto de manera electroconductora.

PDF original: ES-2646543_T3.pdf

Dispensador de la tira de prueba.

(30/12/2015) Un dispensador de tiras de prueba que comprende: Una cámara interior que tiene un volumen interior para almacenar a varias tiras de prueba , la cámara interior que tiene una apertura en un extremo proximal a través del cual una tira de prueba es suministrada, la cámara interior que incluye un surco ; Un dispositivo que impulsa a la cámara interior en una primera dirección; y Una cámara exterior que tiene una apertura alineada con la apertura de la cámara interior para permitir el paso de la tira de prueba, la cámara exterior que tiene una pieza guía que se acopla con el surco de la cámara interior donde: La cámara interior está colocada dentro de la cámara exterior y es móvil en la cámara exterior durante…

Procedimiento de envoltura de productos alimentarios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: XEDA INTERNATIONAL. Inventor/es: SARDO, ALBERTO. Clasificación: A23P1/08, A23L1/212, A23B7/16, A23L1/00, A23L3/34, A23N15/00, A23L3/3454, A23B7/153.

Procedimiento de revestimiento de productos alimentarios que comprende la aplicación sobre dichos productos de una composición que comprende uno o varios agentes filmógenos en un disolvente, caracterizado porque dicha aplicación se realiza mediante duchado a presión atmosférica de dicha composición o por inmersión en dicha composición.

PDF original: ES-2555306_T1.pdf

PDF original: ES-2555306_T3.pdf

Dispositivo de agarre desmontable electromecánico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: MONTGELARD, MICHEL, BONNEL,JOCELYN, HERRADA,JOSÉ LUIS. Clasificación: A47J45/10, A47J45/07.

Dispositivo de agarre desmontable para un recipiente de cocción de alimentos , comprendiendo el citado dispositivo de agarre desmontable un cuerpo de agarre , medios de fijación conectables al recipiente de cocción y desconectables del mismo, y una fuente de energía eléctrica , caracterizado por que comprende: - un dispositivo electromecánico (5, 5a, 5b, 5c) alimentado por la fuente de energía y adaptado para accionar un dispositivo mecánico, y -medios de mando para mandar el funcionamiento y la parada del dispositivo electromecánico (5, 5a, 5b, 5c).

PDF original: ES-2555287_T3.pdf

Comprimido de adhesión oral bicapa con adhesivo de goma arábiga.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ORAHEALTH CORPORATION. Inventor/es: HALEY,JEFFREY T. Clasificación: A61K9/20, A61K9/24.

Un comprimido adhesivo oral bicapa redondeado, que tiene forma plana con una anchura mayor de 5 mm y un espesor menor que la anchura, en donde una primera capa, que incluye un lado del espesor, es una capa adherente y comprende, en peso seco, al menos el 80% de goma arábiga.

PDF original: ES-2565629_T3.pdf

Dispositivo de transmisión para rodillos de gofrados.

(30/12/2015) Dispositivo de transmisión para rodillos de gofrado, que comprende un pasador destinado a insertarse axialmente en un extremo de un rodillo de gofrado , estando dicho pasador motorizado para arrastrar el rodillo de gofrado en rotación cuando se inserta en dicho extremo , estando dicho pasador soportado por unos medios elásticos (M1, M2, G) que permiten su alineación automática con un eje longitudinal (r) de dicho extremo del rodillo de gofrado durante la inserción del pasador en el mismo extremo , caracterizado por que dichos medios elásticos están constituidos por resortes (M1, M2) que permiten que una base (5A) se mueva en altura con el fin de alinear dicho pasador con dicho extremo , montándose dicha base (5A) en las guías…

Sistema y método para evitar la manipulación de datos de vídeo transmitidos.

(30/12/2015) Sistema para prevenir la manipulación de datos de vídeo transmitidos que comprende un receptor decodificador integrado (IRD) que recibe datos de audio/vídeo, un dispositivo de pantalla (TV), donde dicho IRD comprende medios para transmitir un flujo de datos audio/video según HDMI hacia el dispositivo de pantalla, donde dicho sistema comprende además: - medios para definir un área en una ubicación de la imagen visualizada en el dispositivo de pantalla, - medios para memorizar datos de referencia que corresponden con datos de vídeo de dicha área que se envían al dispositivo de pantalla. - medios internos o externos al dispositivo de pantalla para extraer los datos de vídeo visualizados reales…

Sistema y procedimiento relacionado para clasificar una pluralidad de bolsas de tipo almohada que contienen productos salados.

(30/12/2015) Un sistema para clasificar una pluralidad de bolsas de tipo almohada que contienen productos salados, que comprende: • una primera estación de carga que comprende una cinta transportadora que se extiende una longitud (L 1) y una anchura predeterminadas a lo largo de un primer plano (X) de colocación horizontal, primeros medios de motor para mover dicha cinta transportadora con una primera velocidad (vI) de avance para transportar una fila de bolsas de tipo almohada desde una posición de carga a una posición de descarga; • una segunda estación de carga que comprende una cinta transportadora que se extiende una longitud (L2) y una anchura predeterminadas…

Radar secundario.

(30/12/2015) Radar secundario, que incluye al menos: - una antena secundaria compuesta de un conjunto de columnas de elementos radiantes colocadas cada una en un plano vertical, incluyendo dicha antena un circuito de reparto hiperfrecuencia vertical, por columna, de las señales recibidas por los elementos 19 radiantes de dicha columna y un circuito de reparto hiperfrecuencia horizontal de las columnas para formar una vía (Σ) suma y una vía (Δ_AZI) diferencia en azimut; - unos medios de emisión y unos medios de generación de señales de interrogación, transmitiéndose dichas señales a través de dicha antena hacia un blanco ; - unos medios de recepción y unos medios de tratamiento de las señales recibidas a través de dicha antena…

Procedimiento de esterificación de componentes P-O.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: STRAITMARK HOLDING AG. Inventor/es: NOTTÉ,PATRICK, COGELS,SAMUEL CORENTIN. Clasificación: C07F9/141.

Un procedimiento de esterificación de un componente P-O que comprende las etapas siguientes: a) formar un medio de reacción haciendo reaccionar una composición que comprende un primer componente P-O que contiene al menos un grupo P-O-H funcional, en el que los átomos de fósforo están en la etapa de oxidación (+III) con un segundo componente P-O, en el que dicho segundo componente P-O comprende al menos un grupo P-O-P funcional en el que los átomos de fósforo están en la etapa de oxidación (+V); y b) hacer reaccionar un alcohol R1OH con el medio de reacción resultante de la etapa a) para convertir dicho al menos un grupo P-O-H funcional de dicho primer componente P-O en un grupo P-O-R1 funcional, en el que R1 es un grupo alquilo o arilo.

PDF original: ES-2562653_T3.pdf

Producto de tubería de alta temperatura y método para producir el mismo.

(30/12/2015) Un producto de tuberías de alta temperatura para el flujo de un fluido a alta temperatura, configurado a partir de una pluralidad de miembros de tubería primaria y de un material de soldadura, en donde los miembros de tubería primaria están cada uno hechos a partir de una aleación de forja a base de Ni que contiene 3,5 % en masa o más y 4,5 % en masa o menos de Al, al menos uno de Mo y W, y opcionalmente 15 % en masa o más y 20 % en masa o menos de Cr; opcionalmente 25 % en masa o menos de Co; opcionalmente 0,01 % en masa o más y 0,15 % en masa o menos de C, siendo el contenido total de Mo y W 3 % en masa o más y 8 % en masa o menos, siendo el resto Ni e impurezas inevitables, teniendo la aleación de forja en base a Ni una temperatura de disolución de la fase γ' de desde 920 a 970 °C, y una fase γ' que precipita…

Máquina agrícola de cosecha que comprende un dispositivo de guiado perfeccionado de los vegetales.

(30/12/2015) Máquina agrícola para la cosecha de forraje que comprende un bastidor al que está unida una estructura situada, por lo menos parcialmente, por encima de por lo menos un dispositivo de recogida de vegetales en el suelo, comprendiendo dicho dispositivo unos dientes con unas puntas de dientes que describen una cubierta curva cuando los dientes están en movimiento, comprendiendo asimismo la máquina por lo menos un dispositivo de tratamiento de los vegetales recogidos situado en la proximidad del dispositivo de recogida , y un dispositivo de guiado de los vegetales situado por lo menos parcialmente por encima y a distancia reducida del dispositivo de recogida , siendo el dispositivo de guiado desplazable con respecto al dispositivo de recogida alrededor de un centro instantáneo de rotación principal , por medio de…

Instalación de turbina eólica flotante.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Hywind AS. Inventor/es: NIELSEN, FINN, GUNNAR, SVEEN,DAGFINN, HANSON,TOR DAVID. Clasificación: F03D1/00, F03D11/04, B63B21/50.

Una instalación de turbina eólica flotante que comprende un cuerpo flotante , una torre dispuesta sobre el cuerpo flotante, una carcasa de generador montada sobre la torre, que es giratoria en relación con la dirección del viento y está equipada con un rotor eólico , y una disposición de línea de anclaje que se puede conectar a anclas o puntos de anclaje en un lecho marino, caracterizada por que la instalación de turbina eólica flotante está dispuesta de manera que: todos los periodos propios de la instalación estén fuera del intervalo de periodos ricos en energía de las olas; los periodos propios de arfada, T03, y de cabeceo, T05, y / o de balanceo, T04, tienen una relación tal que T05 y / o T04 < 80 % de T03; y la relación entre T03 y T05 no está cercana a 0,5 o 1.

PDF original: ES-2560663_T3.pdf

Método y dispositivo para detectar estenosis en un sistema de tubos flexibles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: GROSS, MALTE, DR.. Clasificación: A61M1/36, A61M1/14.

Método para detectar estrechamientos en un sistema de tubos flexibles durante un tratamiento de sangre extracorporal, donde dicho sistema presenta una vía arterial que parte desde el paciente y conduce a una unidad de tratamiento de sangre, y una vía venosa que parte desde la unidad de tratamiento de sangre y conduce al paciente, donde en el sistema de tubos flexibles se genera una señal de presión oscilante y la señal de presión oscilante es medida y analizada, caracterizado porque se analiza el espectro de frecuencia de la señal de presión oscilante, se determina la atenuación de al menos un componente armónico de la señal de presión y en base a la modificación de la atenuación se concluye la presencia de un estrechamiento.

PDF original: ES-2560729_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un anillo de joyería.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Eduard G.Fidel GmbH. Inventor/es: BARTH,HANS PETER. Clasificación: A44C9/00, A44C27/00, B21D53/16, B21D39/00, B21D53/44.

Procedimiento para fabricar un anillo de joyería que presenta un anillo de soporte y al menos un rebajo practicado en él para el alojamiento de un anillo de inserción , en el que el al menos un anillo de inserción , después de calarlo sobre el anillo de soporte , se coloca en el rebajo por efecto de una deformación plástica por medio de una tensión anularmente aplicada, y la deformación plástica se realiza por medio de una tensión de compresión (D) anular que ataca en un lado exterior del al menos un anillo de inserción y está dirigida radialmente hacia dentro, caracterizado por que la aplicación de la tensión de compresión (D) anular se realiza por encaje a presión del anillo de soporte con el anillo de inserción calado en un molde de recalcado cilíndrico con una zona de entrada cónica.

PDF original: ES-2560959_T3.pdf

Método y aparato para conformar películas al vacío.

(30/12/2015) Aparato para conformar bolsas llenas, que comprende: (a) un aparato de suministro de vacío, (b) un soporte de transportador alargado, (c) una fila alargada de aberturas de vacío que salen del aparato de suministro de vacío y desembocan a través del soporte de transportador, (d) una secuencia de estaciones de procesamiento situadas sobre la fila de aberturas en el soporte de transportador y que comprenden estaciones de soporte, de conformación, de llenado y de precintado, (e) un transportador que incluye una pluralidad de moldes de vacío entrantes en su superficie superior y montado para deslizar sobre el soporte de transportador a través de cada una de las estaciones de procesamiento, (f) orificios de vacío que se extienden a través del transportador al interior de los moldes…

Método de producción de un dispositivo recubierto homogéneamente que tiene propiedades osteoinductoras y osteoconductoras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIL TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: HELLERBRAND, KLAUS, KOHNERT, ULRICH, HAPPERSBERGER, PETER, PÖHLING,SYLKE. Clasificación: A61K33/06, A61L27/00, A61L27/54, A61P19/08, A61K38/00, A61L27/22, A61K33/42, A61L24/02, A61K6/033, A61L27/34, A61L27/12, A61L24/10, A61L27/40.

Dispositivo que tiene propiedades osteoinductoras y osteoconductoras in vivo, que comprende un soporte que contiene fosfato de calcio y una proteína osteoinductora, en el que dicho soporte está completamente recubierto con dicha proteína osteoinductora y en el que cantidades esencialmente idénticas de dicha proteína osteoinductora están presentes en todas y cada una de las zonas de la superficie de dicho soporte.

PDF original: ES-2247423_T5.pdf

PDF original: ES-2247423_T3.pdf

TRAJE DE SEGURIDAD PARA ACTIVIDADES MARÍTIMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: CCL SEGURIDAD MARITIMA SPA. Inventor/es: CUBILLOS TORO,María Amalia. Clasificación: A41D13/00, B63C9/08, A41D13/012, B63C9/087, B63C9/00, B63C9/105.

Traje de seguridad para actividades marítimas para flotabilidad automática, que comprende al menos un chaleco con un dispositivo de flotabilidad comercial el cual se activa al entrar en contacto con el agua y un traje interior o jardinera, donde dicho traje comprende una capa interna al cual se fija el chaleco salvavidas logrando un sistema integrado de seguridad que permite la flotabilidad, y que a su vez por pasar entre medio de las piernas actúa como arnés logrando una posición óptima para flotar en caso de emergencias.

PATINETE PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: BHBIKES EUROPE, S.L. Inventor/es: BEISTEGUI CHIRAPOZU,JOSE LUIS, CUÑADO LANDA, JAVIER. Clasificación: B62K15/00.

El patinete comprende una plataforma inferior de apoyo que es plegable en su zona central a través de un elemento de bisagra que permite el giro de cada una de sus dos mitades (20A, 20B) hasta quedar enfrentadas y paralelas las superficies de dichas mitades (20A, 20 B) en la posición de plegado el patinete , comprendiendo adicionalmente el patinete unos medios de anclaje configurados para permitir el bloqueo o desbloqueo del patinete en la posición de plegado o desplegado del mismo; y un pedal de accionamiento de dichos medios de anclaje fijado inferiormente al manillar de dirección . El patinete de la invención permite un sencillo y rápido proceso de plegado, de forma que se hace más segura, cómoda y manejable dicha tarea para el usuario.

Proceso para producir un compuesto de piridazinona y producción de compuestos intermedios del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: MIYAMOTO, TAKASHI, MANABE, AKIO, NAKAE,YASUYUKI. Clasificación: C07C59/90, B01J27/135, C07B61/00, C07D307/60, C07D237/14, C07C51/353.

Proceso para producir un compuesto de fórmula ;**Fórmula** en la que X representa un átomo de hidrógeno, un átomo de flúor, un átomo de cloro o un átomo de bromo, e Y representa un átomo de hidrógeno, un átomo de flúor, un átomo de cloro o un átomo de bromo; que comprende: (a) la etapa 1 de hacer reaccionar un compuesto de fórmula y un compuesto de fórmula en presencia de un ácido de Lewis para obtener un aducto;**Fórmula** en la que R representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C4 y X tiene el mismo significado que se ha definido anteriormente,**Fórmula** en la que Y tiene el mismo significado que se ha definido anteriormente; y la etapa 2 de hacer reaccionar el aducto obtenido en la etapa 1 e hidrazina; o (b) hacer reaccionar un compuesto de fórmula e hidrazina;**Fórmula** en la que R representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C4 y X e Y tienen los mismos significados que se han definido anteriormente.

PDF original: ES-2648662_T3.pdf

Unión roscada de material duro.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CERATIZIT AUSTRIA GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: SINGER-SCHNÖLLER,ALEXANDER. Clasificación: B23B51/02.

Unión roscada de material duro con un elemento constructivo , que tiene un material duro y un primer segmento roscado (2a) configurado en el material duro, y un componente con una elasticidad mayor que tiene un segundo segmento roscado (3a) que actúa conjuntamente con el primer segmento roscado (2a), caracterizada por que el primer segmento roscado (2a) y el segundo segmento roscado (3a) tienen un paso de rosca diferente.

PDF original: ES-2562484_T3.pdf

Derivado de tiazol.

(30/12/2015) Un derivado de tiazol representado por una fórmula (IA):**Fórmula** en donde: R1A representa furilo sustituido o no sustituido (excluyendo un grupo seleccionado entre 5-fosfonofuran-2-ilo y 5- nitrofuran-2-ilo); R12 representa alquilo C1-C10 sustituido o no sustituido, alcoxi C1-C10 sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, aralquilo sustituido o no sustituido, un grupo heterocíclico alicíclico sustituido o no sustituido, un grupo heterocíclico aromático sustituido o no sustituido, heterocíclico-alquilo alicíclico sustituido o no sustituido, o heterocíclico-alquilo aromático sustituido o no sustituido; n es 0; R3A representa un átomo de hidrógeno; y R2A representa -COR8 (en donde R8 representa…

Profármacos de opioides administrables por vía transdérmica, composiciones que no inducen al abuso y procedimientos de uso de los profármacos opioides.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: Zynerba Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: STINCHCOMB,AUDRA LYNN, GOLINSKI,MIROSLAW JERZY, HOWARD,JEFFERY LYNN, BANKS,STAN LEE, LI,GUOHUA. Clasificación: A61K31/439, A61P25/30, C07D489/12.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula** y las sales de los anteriores.

PDF original: ES-2555258_T3.pdf

Proceso para preparar 1,2-bencisotiazolin-3-ona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: Titan Chemicals Limited. Inventor/es: BERG, CARSTEN, HOULLE-MARE,DIDIER, SINGH,SANGITA. Clasificación: C07D275/04.

Un proceso para preparar 1,2-bencisotiazolin-3-ona o la sal sódica que comprende los siguientes pasos: i) calentar una mezcla de sulfuro de sodio hidratado y N-metil-2-pirrolidona ii) destilar de la mezcla el agua y opcionalmente al menos parte de la N-metil-2-pirrolidona para obtener sulfuro de sodio exento de agua y opcionalmente agua y/o N-metil-2-pirrolidona, iii) añadir al menos una benzamida sustituida en la posición 2 seleccionada del grupo constituido por 2- clorobenzamida, 2-fluorobenzamida, 2-nitrobenzamida, 2-cianobenzamida y 2-alcoxibenzamida C1-6 de cadena lineal o ramificada al sulfuro de sodio exento de agua para obtener una composición que comprende 2- mercaptobenzamida o su sal sódica y iv) someter la composición que comprende 2-mercaptobenzamida o su sal a ciclación oxidativa.

PDF original: ES-2566376_T3.pdf

Procedimiento de inactivación del virus de la gripe.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: ANDRE,BRUNO RENE, CHAMPLUVIER,BENOIT PAUL SUZANNE. Clasificación: A61K39/12, A61K39/145, C12N7/06.

Un procedimiento de inactivación de un virus de la gripe propagado en cultivo celular y de inactivación de virus adventicios contaminantes, que comprende al menos las etapas siguientes: (a) tratar un fluido que contiene virus de la gripe con beta-propiolactona, y (b) irradiar el fluido que contiene virus de la gripe con luz UV.

PDF original: ES-2562818_T3.pdf

Polvera con recipiente de retención de torta.

(30/12/2015) Una polvera que comprende: una torta de composición cosmética, teniendo la torta un tamaño predeterminado; una carcasa rígida con una pared vertical que tiene un reborde superior , definiendo la pared vertical una cámara que se abre hacia arriba; un recipiente dimensionado para ser recibido en la cámara , teniendo el recipiente un suelo y una pared lateral que se extienden hacia arriba desde el suelo hasta un extremo superior , definiendo el suelo y la pared lateral un depósito con una abertura dirigida hacia arriba , siendo el depósito para recibir y retener la torta ,…

COMPLEJOS NHC DE PALADIO HETEROGENEIZABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALCALA.. Inventor/es: FLORES SERRANO, JUAN CARLOS, DE JESUS ALCAÑIZ,ERNESTO, MARTÍNEZ OLID,Francisco José, ANDRÉS HERRANZ,Román. Clasificación: C07F15/00, C07F1/10, C07D233/24.

La presente invención comprende un procedimiento de preparación de nuevos complejos carbeno N-heterocíclico de paladio de distinta topología (I, II y III)que, una vez formados, se pueden heterogeneizar sobre partículas magnéticas, proporcionando partículas magnéticas con los complejos soportados con especies de paladio únicas, bien definidas y fijadas fuertemente al soporte, que son de interés como catalizadores recuperables.

CONJUNTO PARA EL MONTAJE SEGURO DE MAQUINAS DE LAVADO DE VEHICULOS.

(30/12/2015) 1. Sistema de montaje seguro de máquinas de lavado de vehículos que comprenden una estructura formada por un travesaño y una serie de pilares que se fijan al travesaño , caracterizado porque comprende: - medios de unión abisagrados de los pilares al travesaño , y - un sistema de enclavamiento para la fijación de cada pilar al travesaño , donde los medios de unión abisagrados están configurados para actuar a medida que el travesaño va siendo elevado partiendo de una posición en tierra, provocando el levantamiento de los pilares hasta una posición final en la que actúan los sistemas de enclavamiento que…

Componente estructural para vehículos blindados.

(30/12/2015) Componente estructural para un vehículo blindado que comprende una estructura de capas , que presenta un compuesto del núcleo con núcleo interior de panal de abejas con al menos una capa de cubierta ; en el que la estructura de capas no presenta ni una capa metálica de soporte no una capa de material duro de cerámica; caracterizado por que en el compuesto del núcleo están amarrados unos elementos de fijación para la fijación desprendible de un blindaje adicional que debe colocarse en el lado del enemigo, a saber, respectivamente, en una zona de fijación dentro del núcleo de panal de abejas , de manera que esencialmente el compuesto del…

Método de funcionamiento de un dispositivo intercambiador de calor líquido-aire.

(30/12/2015) Método de funcionamiento de un dispositivo intercambiador de calor líquido-aire en el que, al menos en una primera etapa pasiva de intercambio de calor , el aire circula a través de al menos un primer conducto , que dispone de láminas , y un líquido circula a través de al menos un segundo conducto , separado del primer conducto mínimo mediante un panel térmico pasivo. El método consta de los siguientes pasos: determinar la temperatura del punto de rocío del aire circundante, determinar si la temperatura del punto de rocío del aire circundante es superior a la temperatura del líquido y, cuando este sea el caso, poner en marcha el intercambiador de calor…

Carrete destinado a recibir un material a bobinar y sistema de piezas de carrete.

(30/12/2015) Carrete destinado a recibir un material a bobinar con un núcleo de carrete rotacionalmente simétrico, en especial cónico, destinado a recibir el material a bobinar, presentando el núcleo de carrete un primer extremo y una o varias primeras zonas de retención , y una primera brida , que presenta uno o varios primeros elementos de retención , estando previstas en el primer extremo del núcleo de carrete varias segundas zonas de retención y estando previstos en la primera brida varios segundos elementos de retención , estando las segundas zonas de retención configuradas de tal manera en el núcleo de carrete y estando los segundos elementos de retención configurados de tal manera en la primera brida que los segundos elementos de retención están engranados con las segundas zonas de…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 14 · 21 · 34 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .