3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 31)

Estimulación de la erección del pene.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Kirk Promotion LTD. Inventor/es: FORSELL, PETER. Clasificación: A61F2/26.

Un sistema de estimulación de la erección del pene, que comprende un dispositivo de administración de fármacos completamente implantable, para administrar un fármaco en relación con un pene, con el fin de conseguir la erección del pene, caracterizado por que el dispositivo de administración de fármacos comprende por lo menos una aguja de infusión adaptada para ser colocada en el exterior de los cuerpos cavernosos en estrecha proximidad con los mismos, y en el que la aguja de infusión está adaptada para ser avanzada hacia, y retraída desde por lo menos uno de los cuerpos cavernosos, cuando el dispositivo de administración de fármacos está implantado, y en el que el dispositivo de administración de fármacos está adaptado además para administrar fármacos al cuerpo cavernoso a través de la aguja de infusión cada vez que la aguja se avanza al cuerpo cavernoso.

PDF original: ES-2566007_T3.pdf

SISTEMA DE VOTO ELECTRÓNICO ANÓNIMO Y SEGURO EN REDES ABIERTAS.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Solicitante/s: BERMUDEZ PEREZ,JUAN JOSE. Inventor/es: BERMUDEZ PEREZ,JUAN JOSE. Clasificación: H04L29/06.

La presente invención tiene por objeto un método de voto electrónico del tipo que permite realizar votaciones sobre una cuestión desde terminales remotos interconectados mediante una red de comunicaciones abierta (por ejemplo Internet). El método se caracteriza por comprender (a) una fase en que se crean papeletas virtuales, (b) una fase en que se establece un orden entre los agentes votantes, (c) una fase en que cada Agente de Votación va extrayendo sucesivamente una papeleta virtual, (d) una fase en que el último agente hace públicas las papeletas restantes, (e) una fase en que cada agente verifica la coherencia de los datos y comunica cualquier posible error, (f) una fase en que cada agente pide información adicional al resto de agentes para hacer verificaciones de seguridad adicionales.

Procedimiento y dispositivo de comunicación para vehículos automóviles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(23/12/2015). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: SADOUX, GREGOIRE, FLANDRE,LOÏC. Clasificación: B60R16/02, H04L12/403.

Procedimiento de comunicación en una red instalada a bordo de un vehículo automóvil, entre una estación maestra (M) y una multitud de estaciones esclavas (S1, S2, S3, S4), del tipo de aquellos compatibles con el protocolo estandarizado de Red Local de Interconexión (LIN) en los que dichas estaciones esclavas (S1, S2, S3, S4) emiten unas tramas de datos en un bus en serie como respuesta a la emisión por dicha estación maestra (M) de identificadores representativos del contenido requerido de dichas tramas , caracterizado por que la totalidad o una parte de cada una de las tramas de datos específicas unidas a un mismo identificador predeterminado está formada secuencialmente por cada una de dichas estaciones esclavas (S1, S2, S3, S4).

PDF original: ES-2554791_T3.pdf

Cinta transportadora modular y transportador dotado de una cinta transportadora modular.

(23/12/2015) Cinta transportadora modular , que comprende una serie de filas de módulos , sucesivos en una dirección de transporte (P) de la cinta transportadora , estando dotados los módulos de una pieza de cuerpo de plástico que se extiende transversalmente con respecto a la dirección de transporte (P), estando dotada la pieza de cuerpo de una superficie superior para llevar objetos a transportar, y estando dotada, si se observa en la dirección de transporte (P), en la pieza frontal y en la pieza posterior de una serie de elementos de acoplamiento separados entre sí por múltiples espacios intermedios , mientras que los elementos de acoplamiento y los espacios intermedios de los módulos sucesivos en la dirección de transporte (P) se interponen, y están acoplados…

Pila de electrólisis y electrolizador.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAHN, ALEXANDER, HEROLD,JOCHEN, WEIDAUER,JENS. Clasificación: C25B9/04, C25B1/04, C25B15/00, C25B9/18.

Pila de electrólisis con varias células electrolíticas y varios medios de conmutación , que se encuentra dividida eléctricamente en varios segmentos que se pueden cortocircuitar utilizando medios de conmutación y que a su vez abarcan una determinada cantidad de células electrolíticas , caracterizada porque la segmentación se encuentra realizada mediante la incorporación de placas de derivación de corriente en la pilas de electrólisis y los medios de conmutación se encuentran en contacto térmico con las placas de derivación de corriente que producen la segmentación.

PDF original: ES-2630111_T3.pdf

Cartucho de maquinilla de afeitar.

(23/12/2015) Una maquinilla de afeitar, que comprende: a) una carcasa ; b) un elemento de protección, situado en una parte frontal de la carcasa y un tope situado en una parte trasera de la carcasa ; c) un plano (Ps) de contacto con la piel, tangencial al elemento de protección y al tope ; d) un par de hojas, dispuesto en la carcasa entre el elemento de protección y el tope , componiéndose el par de hojas de una hoja delantera que tiene un borde delantero , y una hoja trasera que tiene un borde trasero , en donde los bordes delantero y trasero se dirigen hacia la parte delantera de la carcasa y la hoja…

MÉTODO PARA AMPLIFICAR LA DETECCIÓN DE DIANAS EN UNA MATRIZ DE CRISTAL LÍQUIDO ALINEADO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: OTON SANCHEZ,JOSE MANUEL, GEDAY,MORTEN ANDREAS, OTÓN MARTÍNEZ,Eva, ESCOLANO MOYANO,José Miguel, QUINTANA ARREGUI,Patxi Xabier. Clasificación: G01N33/53, G02F1/1337, C09K19/00.

La presente invención se refiere a un método para amplificar la detección de dianas en una matriz de cristal líquido alineado y a un dispositivo para la detección amplificada de dianas que comprende: uno o más elementos de unión con la capacidad de formar un complejo con una diana, cristal líquido, y medios de polarización configurados para visualizar el alineamiento del cristal líquido. El dispositivo está caracterizado porque comprende medios de flujo con la capacidad de poner en contacto dinámico dicho cristal líquido con los mencionados elementos de unión. Los métodos de detección amplificada están basados en el contacto dinámico entre un flujo de cristal líquido y elementos de unión con capacidad de formar complejos con la diana.

Casco provisto de un dispositivo ajustable para el revestimiento de confort de casco.

(23/12/2015) Casco , que comprende un revestimiento de absorción de impactos y un revestimiento de confort ; comprendiendo el revestimiento de confort por lo menos un dispositivo ajustable que, durante la utilización normal del casco , está posicionado en la parte superior de la cabeza del usuario, siendo el dispositivo ajustable apto para ser fijado al revestimiento de absorción de impactos del casco mediante unos medios de acoplamiento previstos en los extremos del dispositivo ajustable , caracterizado por que los medios de acoplamiento son aptos para engancharse de manera amovible dentro de unos medios…

Pack para la preparación de una bebida, surtido de packs, procedimiento, y máquina.

(23/12/2015) Un pack , con un volumen interior , en el cual, se encuentra almacenado un ingrediente de producto alimenticio o de bebida, y en el cual, se produce una bebida, cuando se introduce agua en el interior, comprendiendo, el citado pack: - por lo menos una entrada , configurada para suministrar agua, en el volumen interior del pack, - por lo menos una salida , para dispensar una bebida, desde el volumen interior del pack, - encontrándose posicionadas, la entrada y la salida, junto a la parte del fondo del pack, encontrándose configurada, la entrada de agua , para introducir agua, en la forma de un chorro , en el volumen interior del pack, siendo, la salida de bebida, un tubo recto, caracterizándose, el citado pack, por el hecho de que, el pack, presenta una forma plana,…

ARTÍCULO ABSORBENTE CON INDICADORES DE DETECCIÓN DIFERENCIAL ENTRE ORINA Y HECES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: GOGIN FENANDEZ, Roberto José. Inventor/es: GOGIN FENANDEZ,Roberto José. Clasificación: A61F13/42, A61L15/56.

Artículo absorbente desechable que comprende un núcleo absorbente, resorte de piernas laterales, banda frontal, resorte de espalda, y cinta adhesiva en los extremos del resorte de espalda, caracterizado porque presenta un par de cintas sobre la parte exterior del núcleo absorbente donde una cinta presenta un indicador para detección de orina a PH entre 3 y 5 y la otra cinta presenta dicho indicador en una solución ácida para detectar heces, permitiendo una identificación diferenciada entre orina y heces.

Precalentador de doble etapa.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: OK International Inc. Inventor/es: HO,ALBERT, CARLOMAGNO,MIKE, MISHIN,ARTEM. Clasificación: H05K13/04.

Un sistema para el procesamiento de componentes electrónicos, que comprende: un bastidor configurado para contener una placa de circuito impreso ; un cabezal de herramienta conectado al bastidor , estando el cabezal de la herramienta configurado para posicionar un componente electrónico en la parte superior de la placa de circuito impreso ; un calentador dispuesto en la cabeza de la herramienta , estando el calentador configurado para dirigir el calor (H1) hacia el componente electrónico ; y un precalentador de dos etapas conectado al bastidor , estando el precalentador de dos etapas configurado para dirigir el calor (H2, H3) en dirección a la placa de circuito impreso , en el que el precalentador comprende: una primera etapa configurada para distribuir el calor (H2) en un área amplia; y una segunda etapa configurada para distribuir el calor sobre un área concentrada (H3).

PDF original: ES-2565677_T3.pdf

Disposición antichorreo de una pared agujereada de una puerta de un vehículo.

(23/12/2015) Disposición de una pared agujereada de un vehículo, para impedir a un líquido de tratamiento de superficie chorrear sobre una cara estética (22a) de la citada pared , de arriba abajo bajo el efecto de la gravedad terrestre, comprendiendo la pared : - una primera chapa (20a) exterior globalmente vertical que presenta una cara exterior que forma cara estética (22a), y que comprende un primer agujero (26a) delimitado por un primer borde periférico (28a), y - una segunda chapa (20b) interior globalmente vertical que está unida a la primera chapa (20a), que presenta una cara interior (24b) que forma cara de chorreo, y que comprende un segundo agujero (26b) delimitado por un segundo borde periférico (28b), caracterizada por que el segundo borde periférico (28b)…

APARATO DE SEGURIDAD PARA ASCENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: APLICACIONES ELECTROMECANICAS GERVALL, S.A.. Inventor/es: ESCOFET ESTEVE,MARTI. Clasificación: B66B5/02.

El aparato comprende un sensor sísmico conectado a una unidad de proceso , un sistema vibrador , un sistema de alimentación autónomo y una conexión a una caja de control del ascensor, de forma que la unidad de proceso transmite a la caja de control 5 una alarma principal cuando detecta un evento sísmico de intensidad superior a una prefijada. Se puede disponer una alarma previa cuando el evento sísmico es de intensidad inferior a la prefijada, y un estado de inhibición para cuando se prevén falsas detecciones. El procedimiento comprende la detección y transmisión de la alarma principal (secondary) y además una etapa de verificación en la que el sistema vibrador realiza una vibración controlada para su detección por el sensor sísmico.

Composición de polímero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS MANUFACTURING BELGIUM NV. Inventor/es: CHAI, CHOON KOOI, DHEUR,Luc Marie Ghislain, AMOS,JOHN. Clasificación: C08L23/04, C08F210/16, C08J5/18, C08F10/00.

Película formada a partir de una composición de resina de polietileno que obedece a una relación reológica dinámica a 190ºC entre el módulo de almacenamiento del fundido G', medido en Pa y a una frecuencia dinámica en la que el módulo de pérdida G'' ≥ 3000 Pa, y la viscosidad compleja dinámica h*100, medida en Pa·s a 100 rad/s, de manera que (a) G'(G'' ≥ 3000) > -0,86h*100 + z en donde z ≥ 3800, y al mismo tiempo (b) G'(G'' ≥ 5 3000) > 0,875h*100 - y en donde y ≥ 650, y que tiene una resistencia al impacto (DDT) de al menos 250 g, medida en una película de 15 mm de grosor (soplada en condiciones con BUR ≥ 5:1 y altura de cuello ≥ 8 x D) condicionada durante 48 horas a 20º - 25ºC, según la norma ASTM D1709.

PDF original: ES-2561131_T3.pdf

Documento de seguridad, así como procedimiento para la fabricación de un documento de seguridad.

(23/12/2015) Documento de seguridad (30, 30', 30"), en particular ticket, con un sustrato de soporte que presenta una capa de soporte y un recubrimiento termosensible , en el que puede desencadenarse un cambio de color gracias a la acción de calor, en particular mediante un cabezal térmico de impresión , con un elemento de lámina al menos por zonas transparente, que presenta al menos una capa decorativa , con al menos una característica óptica de seguridad , y una capa de adhesivo , estando dispuesta la capa de adhesivo entre el elemento de lámina y el sustrato de soporte , estando dispuesto el recubrimiento termosensible entre la capa de adhesivo y la capa de soporte y cubriendo el elemento de lámina el recubrimiento termosensible al menos por zonas, cuando se observa desde…

Sistema óptico con un puente de unión.

(23/12/2015) Sistema óptico con un puente de unión y al menos dos dispositivos ópticos que presentan respectivamente un dispositivo de acoplamiento con medios de acoplamiento mecánicos que están configurados para un dispositivo de acoplamiento mecánico del puente de unión , en donde el puente de unión presenta un dispositivo de unión que se extiende al menos seccionalmente entre los dispositivos de acoplamiento y que une estos mecánicamente uno con otro, en donde el puente de unión presenta medios de acoplamiento eléctricos que están dispuestos de tal modo que los medios de acoplamiento electrónicos establecen un contacto electrónico entre el puente de unión y el correspondiente dispositivo óptico cuando se establece un contacto mecánico entre el correspondiente dispositivo…

AFUSTE ARTICULADO.

(23/12/2015) 1. Afuste articulado, caracterizado por comprender: - un conjunto bloque de fijación , de acoplamiento con el conjunto de brazo inferior , conformando el primer eje de giro de 360º, en el plano x-y, - un conjunto de brazo inferior y conjunto de brazo superior , paralelos y giratorios, unidos ambos conjuntos de brazo (2 y 3), por un extremo, a través de un conjunto de articulación a modo de bisagra, conformando el segundo eje de giro de 360º, en el plano x-y, - un conjunto soporte rótula , de acoplamiento en el extremo libre del conjunto de brazo superior , conformando el tercer eje de giro de 360º, en el plano x-y. 2. Afuste articulado,…

Nuevo procedimiento de síntesis de 3-(2-bromo-4,5-dimetoxifenil)propanonitrilo y su aplicación a la síntesis de ivabradina y de sus sales de adición de un ácido farmacéuticamente aceptable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: CARRANZA,MARIA DEL PILAR, GARCIA ARANDA,MARIA ISABEL, GONZALEZ,JOSÉ LORENZO, SANCHEZ,FRÉDÉRIC. Clasificación: C07C253/30, C07C255/37, C07D223/14.

Procedimiento de síntesis del compuesto de fórmula (I):**Fórmula** caracterizado porque el compuesto de fórmula (VIII):**Fórmula** se somete a la acción de N-bromosuccinimida en presencia de un disolvente orgánico para obtener el compuesto de fórmula (I).

PDF original: ES-2564959_T3.pdf

Compuestos Heterocíclicos de Fenoximetilo.

(23/12/2015) Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de 4-(4-(imidazo[1,2-b] piridazin-2-ilmetoxi)fenil)-2,2-dimetil-5-(piridin-4-il)furan-3(2H)-ona, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y un vehículo o excipiente farmacéuticamente aceptable, para uso en el tratamiento de un trastorno del SNC, en donde el trastorno del SNC es uno o más trastornos seleccionados del grupo que consiste de enfermedad de Huntington, esquizofrenia y condiciones esquizo-afectivas, trastornos delirantes, psicosis inducidas por fármacos, pánico y trastornos obsesivos compulsivos, trastornos de estrés postraumático, deterioro cognitivo relacionado con la edad, trastorno…

Composición para aclarar y colorear simultáneamente el cabello utilizando tintes ácidos y básicos estables a la decoloración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: L'AVANT GARDE INC. Inventor/es: SAID, HIAN, SAID,HAYEL M. Clasificación: A61K8/36, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/00, A61K8/44, A61K8/35, A61K8/368, A61K8/46, A61K8/31, A61K8/40, A61K8/23, A61Q5/08, A61K8/38.

Una composición para aclarar y colorear simultáneamente el cabello, comprendiendo dicha composición: un decolorante alcalino de categoría 2 basado en sales persulfato y sales silicato y/o carbonato; y un tinte, teniendo las moléculas del mismo al menos un cromóforo, caracterizado por que el tinte es estable en el decolorante de categoría 2, y por que se selecciona del grupo que consiste en: 3,4,5,6-Tetrabromofenol sulfoneftaleína, Sulfobromoftaleína, Verde de Bromocresol, Azul de Bromotimol, Azul de Tetrabromofenol, Rojo Ácido 26, Naranja Ácido 7, Rojo Ácido 337, Naranja Ácido 8, Tionina, Azul Básico 17, Azul Básico 24, Verde Básico 5 y Amarillo Ácido 24.

PDF original: ES-2562020_T3.pdf

Control de dispositivos usando servicios en la nube y mecanismos de tubo agnósticos a los dispositivos.

(23/12/2015) Un entorno para controlar una pluralidad de dispositivos objetivos, que se compone de: una pluralidad de mecanismos de tubo asociados con los respectivos dispositivos objetivos; un sistema de servicio, que incluye: una pluralidad de módulos de servicio configurados para proporcionar una pluralidad de servicios respectivos, los servicios, a su vez, se usan en el control de una pluralidad de dispositivos objetivos; un módulo de interfaz de dispositivo controlado configurado para permitir que los dispositivos objetivos puedan interactuar con los servicios a través de la pluralidad de mecanismos de tubo que están asociados…

Mediciones de interferencia de señal en una red de comunicación inalámbrica.

(23/12/2015) Un sistema que comprende: uno o más medios legibles por ordenador que comprenden instrucciones ; y uno o más procesadores junto con el uno o más medios legibles por ordenador y configurados para ejecutar las instrucciones para: identificar , para un Nodo B evolucionado de servicio, eNB, en una red de comunicación inalámbrica, un eNB vecino en el que las mediciones de interferencia de señal deben realizarse por uno o más dispositivos inalámbricos servidos por el eNB de servicio, en donde identificar se basa en parte en una determinación de si una calidad de las señales transmitidas por el eNB de servicio es afectada por la interferencia de las transmisiones desde el eNB vecino; y solicitar que…

SOPORTE AJUSTABLE PARA DISPOSITIVOS DE CONTROL DE INSTRUMENTOS MUSICALES ELECTRÓNICOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Solicitante/s: LLEVINAC, S.L. Inventor/es: CANIVELL GRIFOLS,Jordi, MAÑOSA RIPOLL,David, LLOVET VIDAL,Eulalia, HEREU ROS,Marta. Clasificación: G10H1/34, G10G5/00.

El soporte comprende un tablero dotado de múltiples ranuras en su cara superior, a lo largo de las cuales son susceptibles de ser acopladas bridas de fijación de los dispositivos de control, pedales y dispositivos similares desplazables sobre el tablero, permitiendo efectuar la fijación de los diferentes dispositivos de control por fijación previa de las bridas sobre las ranuras del tablero en los lugares deseados y posterior colocación de los dispositivos de control y pedales de manera fija sobre las bridas, mediante elementos de fijación de éstos. Las ranuras del tablero presentan pestañas a lo largo de sus bordes superiores, para la retención de los elementos de fijación de las bridas.

Derivados amida heterocíclicos como antagonistas del receptor P2X7.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: ACTELION PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: HUBLER, FRANCIS, HILPERT, KURT, RENNEBERG,DORTE, STAMM,SIMON. Clasificación: C07D417/14, C07D513/04, C07D277/64, C07D277/66.

Un compuesto de fórmula (I),**Fórmula** en la que n representa 1, 2 o 3; X representa -O- o -CH2-; R1 representa hidrógeno, alquilo (C1-C2) o hidroxialquilo (C1-C2); R2 representa hidrógeno y R3 representa heterociclilo; o R2 y R3 forman, junto con el átomo de carbono al que están unidos, un anillo carbocíclico saturado de 5 a 7 miembros que está no sustituido o mono- o di-sustituido con fluoro; y R4 representa hidrógeno o heteroarilo que está no sustituido o mono- o di-sustituido con alquilo (C1-C4), fluoroalquilo (C1-C3) o halógeno; o una sal de dicho compuesto.

PDF original: ES-2616883_T3.pdf

Composiciones y métodos para bloquear la respuesta del etileno en plantas usando sal del ácido 3-cicloprop-1-enil-propanoico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM LTD. Inventor/es: SISLER, EDWARD C., GOREN,RAFFI, GOLDSCHMIDT,ELIEZER, RIOV,JOSEPH, APELBAUM,AKIVA, HUBERMAN,MOSHE. Clasificación: A01N37/06, A01N3/02, A01N3/00, A23B7/00.

Un método para inhibir una respuesta al etileno en una planta, método que comprende la aplicación, al menos a una parte de dicha planta, de una cantidad eficaz que inhibe la respuesta al etileno de una sal del ácido 3-(1- ciclopropenil)propanoico soluble en agua definida con la Fórmula :**Fórmula** en la que M es sodio, dicha sal del ácido 3-(1-ciclopropenil)propanoico soluble en agua se proporciona en forma de una solución acuosa con una concentración de dicha sal que es de 0,1 a 200 μg/ml, en el que dicha aplicación comprende: a. preparar dicha solución acuosa de sal del ácido 3-(1-ciclopropenil)propanoico; y, b. aplicar dicha solución acuosa a dicha planta con un método seleccionado entre el grupo que consiste en pulverizar al menos una parte de dicha planta con dicha solución acuosa; irrigar al menos una parte de dicha planta con dicha solución acuosa; irrigar, mediante emisión de goteo de dicha solución, al menos parte de dicha planta con dicha solución.

PDF original: ES-2554809_T3.pdf

Conjunto de conexión de fibra óptica.

(23/12/2015) 1. Conjunto de conexión de fibra óptica para fibra hasta el hogar, que comprende: un elemento de abanico de salida; un cable óptico multifibra que tiene un primer extremo introducido en el elemento de abanico de salida y un segundo extremo que sale del elemento de abanico de salida; un conector óptico multifibra conectado al segundo extremo del cable óptico multifibra; una pluralidad de cables ópticos de fibra individual que tienen cada uno un primer extremo introducido en el elemento de abanico de salida y un segundo extremo que sale del elemento de abanico de salida; una pluralidad de conectores ópticos de fibra individual conectados a los segundos extremos de los cables ópticos de fibra individual, respectivamente; una…

Un procedimiento de procesamiento de información de paralaje comprendida en una señal.

(23/12/2015) Un procedimiento de procesamiento de una señal, que comprende: recibir una señal que comprende información de paralaje, información de imagen y metadatos, obtener una primera transformada de información de paralaje de la señal indicativa de un primer rango de profundidad para la información de imagen , en el que la primera transformada de información de paralaje se obtiene de los metadatos, o la primera transformada de información de paralaje es una transformada de información de identidad de la información de paralaje recibida, siendo la transformada de información de identidad la transformación de identidad de la información de paralaje, obtener una segunda transformada de información…

Elemento de fijación, estructura de fijación y cobertizo.

(23/12/2015) Elemento de fijación para la fijación de un cabrio a una viga transversal al mismo, preferentemente una viga en voladizo de conexión a pared, presentando una placa de base que puede ser fijada al cabrio y un dispositivo de conexión para la unión del elemento de fijación con la viga , estando prevista entre la placa de base y el dispositivo de conexión una articulación mediante la cual la placa de base es móvil sobre un eje de giro respecto del dispositivo de conexión , caracterizado porque el dispositivo de conexión está conformado de dos partes, forma concretamente una parte de articulación orientada…

Método de purificación de proteínas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKEDA,KOZO, OCHI,NORIMICHI, ISHII,KIMIE, MATSUHASHI,MANABU, IMAMURA,AKINORI. Clasificación: C07K16/28, C07K16/00, C07K16/06, C07K16/30, C07K1/30, C07K16/26.

Un método para eliminar virus en una muestra que contiene una proteína fisiológicamente activa, que comprende las etapas de: 1) convertir la muestra que contiene una proteína fisiológicamente activa en una solución acuosa, donde la solución acuosa resultante tiene una molaridad de 50 mM o menor, una conductividad de 300 mS/m o menor y un pH de 4,0 al punto isoeléctrico de la proteína fisiológicamente activa, donde la etapa 1) se realiza convirtiendo la muestra que contiene la proteína fisiológicamente activa en una solución acuosa ácida o alcalina y ajustando la muestra resultante con un tampón a un pH de 4,0 al punto isoeléctrico de la proteína fisiológicamente activa, donde la solución acuosa ácida o alcalina tiene una molaridad de 50 mM o menor y una conductividad de 300 mS/m o menor; y 2) eliminar las partículas resultantes.

PDF original: ES-2558303_T3.pdf

Sistema de reproducción de imágenes estereoscópicas por proyección.

(23/12/2015) Sistema de reproducción de imágenes estereoscópicas que comprende: una pantalla de proyección ; al menos un proyector ; un primer dispositivo óptico , que comprende una matriz de lentes convergentes iguales entre sí, que tienen una distancia focal f1, estando situado el primer dispositivo óptico delante de y en paralelo a la pantalla de proyección , a una distancia de la pantalla de proyección igual al doble de la distancia focal f1, y en el que las lentes tienen una profundidad de campo de enfoque adecuada para contener los lugares previstos para la observación de las imágenes y el centro óptico del objetivo del proyector ; un segundo dispositivo óptico situado en el plano focal del primer dispositivo óptico y que comprende una matriz de lentes convergentes iguales…

Derivados de amida heterocíclica como antagonistas del receptor P2X7.

(23/12/2015) Un compuesto de fórmula (I),**Fórmula** en la que n representa 1 o 2; X representa -N- o -N(O)-; R1 representa hidrógeno o halógeno; R2 representa hidrógeno o metilo; y R3 representa * aril-alquilo (C1-C3), que en la parte alquilo está opcionalmente monosustituido con hidroxi o heterociclilo; y que en la parte arilo está mono-, di- o trisustituido, en el que los sustituyentes se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en alquilo (C1-C4), alquenilo (C2-C4), cicloalquilo (C3-C6), alcoxi (C1-C4), hidroxi-alquilo (C1-C3), hidroxi-alcoxi (C2-C3), hidroxi-alcoxi (C2-C3)-alquilo (C1-C2), alcoxi (C1- C2)-alquilo (C1-C2),…

Unidad de embalaje con cierre y etiqueta ajustada, y método para embalar productos.

(23/12/2015) Unidad de embalaje hecha de pasta moldeada para productos como huevos, que comprende: - una parte inferior provista de compartimientos para productos individuales; - una parte de cubierta que comprende las superficies superior , frontal y posterior , en donde la superficie frontal comprende una o más aberturas ; - un primer elemento de cierre que se extiende hacia arriba desde la parte inferior que define una leva con un plano de cierre orientado por lo menos parcialmente hacia abajo , con una longitud y un ancho que se extiende hacia fuera y hacia abajo, de manera tal que la longitud de la leva se extiende parcialmente a través de la abertura en la superficie…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 36 · 41 · 51 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .