3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 27)

Pared de hormigón estructural con aislamiento térmico y proceso de fabricación.

(28/12/2015) Pared de hormigón estructural con aislamiento térmico, que comprende: - Una primera capa de hormigón de espesor entre 80 mm y 200 mm dependiendo de la resistencia requerida, con una densidad entre 2.4 toneladas/m3 y 1.2 toneladas/m3, con una resistencia mecánica a compresión en los cubos normalizados EN estándar después de 28 días > 20 MPa, (que van desde 20 a 60 MPa) y con una conductividad térmica situada entre 2.2 y 0.2 W/m*k - Una segunda capa de hormigón autocompactante, de espesor entre 100 mm y 600 mm, dependiendo del valor de aislamiento térmico requerido de toda la pared, con una resistencia mecánica desde 0.1 MPa a 10 MPa, con un…

Jaula de rodamientos y procedimiento para la fabricación de una jaula de rodamientos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Schaeffler Technologies AG & Co. KG. Inventor/es: SCHULZ,ALEXANDER. Clasificación: F16C33/46.

Jaula de rodamientos con dos anillos laterales y con una pluralidad de almas de jaula , formando los anillos laterales y las almas de jaula un elevado número de bolsas de jaula y configurándose en las esquinas de las bolsas de jaula respectivamente una entalladura , caracterizada por que la entalladura se va estrechando hacia su centro radial sin crear una superficie de choque para el elemento rodante asignado.

PDF original: ES-2554945_T3.pdf

Amortiguador de vibraciones independiente de la temperatura.

(28/12/2015) Elemento de amortiguación que puede compensar la temperatura, adecuado para la reducción de vibraciones independiente de la temperatura que comprende fundamentalmente una parte exterior fija no elástica y una parte interior fija no elástica que está insertada total o parciamente de manera ajustada en un rebaje o abertura de la parte exterior formado de manera correspondiente, presentando la parte exterior y la parte interior superficies de contacto que están unidas entre sí mediante una capa elástica que se compone de un material elastomérico, y que está pretensada o puede pretensarse mediante medios de tensión con respecto a una frecuencia deseada, caracterizado porque la capa elástica responsable de la amortiguación de vibraciones está unida directamente en uno o varios puntos a un volumen elástico adicional, en el que el volumen…

Medio dieléctrico aislante.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB TECHNOLOGY AG. Inventor/es: CLAESSENS,MAX-STEFFEN, SKARBY,PER, MANTILLA,JAVIER, GARIBOLDI,NICOLA, GROB,STEPHAN, PAUL,THOMAS ALFRED, MAHDIZADEH,NAVID. Clasificación: H01B3/56.

Medio dieléctrico aislante que comprende un gas dieléctrico aislante, comprendiendo dicho gas aislante a) una fluorocetona a) que contiene exactamente 5 átomos de carbono, en una mezcla con b) un componente b) de gas dieléctrico aislante diferente de dicha fluorocetona a), donde el componente de gas dieléctrico b) es un gas portador que está presente en una cantidad mayor que la fluorocetona a) y que junto con la fluorocetona a) proporciona un aumento no lineal de la rigidez dieléctrica del medio aislante sobre la suma de las resistencias dieléctricas de los componentes de gas del medio aislante.

PDF original: ES-2554907_T3.pdf

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE MEDIDA DE IMPEDANCIA DE UN ELEMENTO DE ALMACENAMIENTO ENERGÉTICO.

(28/12/2015) Dispositivo y procedimiento de medida de impedancia de un elemento de almacenamiento energético. La invención se refiere a un dispositivo de medida de impedancia de un elemento de almacenamiento energético , que comprende: - medios de generación de un estímulo de corriente i(f) en el dominio de la frecuencia con un contenido espectral dado; - medios de transformación de dicho estímulo de corriente i(f) a una señal de corriente en el dominio del tiempo; - medios para ajustar esta señal de corriente a un nivel de carga del elemento de almacenamiento energético y para excitar dicho elemento con esta señal de corriente ajustada; - medios para medir unas señales de tensión y corriente,…

DISPOSITIVO COMPACTO PARA FACILITAR EL RECICLADO DE CAPSULAS DE CAFÉ USADAS.

(28/12/2015) 1. Dispositivo compacto para facilitar el reciclado de cápsulas de café usadas caracterizado esencialmente porque comprende: - Un mecanismo de separación y compactado constituido por: - Una cuna retráctil en la que se apoya la cápsula , que discurre por una primera corredera horizontal . - Una cilindro compactador-extractor que discurre por una segunda corredera horizontal y que se asocia a la cuna retráctil mediante un resorte interpuesto entre ambos y un gancho de retención . - Un cabezal de geometría anular a modo de yunque, que incorpora una cuchilla circular o en forma de arco contra el que es presionada la cápsula por el cilindro . - Un conjunto cinemático…

Sistema de análisis para el análisis de muestras biológicas, métodos y producto de programa informático.

(28/12/2015) Un sistema de análisis para el análisis de muestras biológicas que comprende: - por lo menos primer y segundo dispositivos de laboratorio, teniendo al menos uno de los dispositivos de laboratorio un componente de identificación de usuario para la identificación de un usuario , un componente de identificación del dispositivo para identificar el dispositivo de laboratorio, y un componente de interfaz para enviar un identificador de usuario del usuario identificado y un identificador de dispositivo del dispositivo de laboratorio, - un ordenador servidor que tiene un componente de interfaz de servidor para recibir el identificador de usuario y el identificador de dispositivo, un componente de procesamiento para determinar una etapa de un flujo de trabajo para ser ejecutado por el usuario identificado, caracterizado por que dicho flujo…

Desentintado de papel de desperdicio.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/12/2015). Solicitante/s: THIELE KAOLIN COMPANY. Inventor/es: BASILIO,CESAR I, SHEPPARD,STEVEN W. Clasificación: D21C5/02.

Composición para el desentintado de papel de desperdicio, en el que la composición comprende: A. un tensoactivo y B. un componente de desentintado basado en caolín hidrofóbico, en el que dicho componente de desentintado basado en caolín es preparado de acuerdo con las siguientes etapas: (i) tratamiento de una emulsión de arcilla de caolín dispersada con un agente hidrofobizante; en el que el agente hidrofobizante es un alquil hidroxamato, ácido graso, siloxano o una combinación de los mismos; y (ii) separación de las partículas hidrofóbicas de las partículas no hidrofóbicas.

PDF original: ES-2554926_T3.pdf

Un contacto dorado y un dispositivo de interconexión de un borde de una placa.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YAO,KAI, ZHU,YONGFA, HUANG,YINGPEI. Clasificación: H05K1/02, H05K1/11.

Un contacto dorado, que comprende una capa superficial de una placa de circuito impreso, PCB, y al menos una capa interna de la PCB, en donde un borde de la PCB en el contacto dorado adopta una estructura de metalización lateral, y una pista metálica de la capa interna de la PCB está conectada con la pista metálica de la capa superficial de la PCB a través de la estructura de metalización lateral , de modo que un canal de conducción de corriente del contacto dorado pasa a través de la capa superficial de la PCB y de la capa interna de la PCB, en donde el borde de la PCB comprende un borde de la capa superficial de la PCB, un borde de la capa interna de la PCB, un extremo de un contacto de la PCB, y un borde después de haber perforado un interior de la PCB en el contacto dorado.

PDF original: ES-2554915_T3.pdf

Acero, proceso para la fabricación de una pieza en bruto de acero y proceso para la fabricación de un componente del acero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UDDEHOLMS AB. Inventor/es: GUNNARSSON, STAFFAN, MEDVEDEVA,ANNA. Clasificación: C22C38/58, C21D6/00, C22C38/60, C22C38/46, C21D9/22.

Un acero con una composición química que contiene, en porcentaje en peso: C del 0,25 al 0,5 Si del 0,1 al 1,5 Mn del 0,6 al 2,0 S 0,2 máx. Cr del 1,5 al 4 Ni del 3,0 al 5,0 Mo del 0,7 al 1,0 V del 0,6 al 1,0 opcionalmente REM ≤ 0,4 Ca de 5 a 75 ppm O de 10 a 100 ppm Al del 0,003 al 0,020 el resto hierro, e impurezas en contenidos normales.

PDF original: ES-2554994_T3.pdf

Procedimiento para la recuperación de petróleo usando tensioactivos basados en una mezcla de alcoxilatos de hidrocarburos que contienen Guerbet C24, Guerbet C26, Guerbet C28.

(28/12/2015) Mezcla de tensioactivo que contiene al menos tres tensioactivos iónicos distintos en lo relativo a la parte de hidrocarburo (R1)(R2)-CH-CH2- de fórmula general (I)**Fórmula** en la que R1 representa un resto hidrocarburo alifático saturado o insaturado, lineal, con 10 a 12 átomos de carbono; R2 representa un resto hidrocarburo alifático saturado o insaturado, lineal, con 12 a 14 átomos de carbono; en donde los restos R1 y R2 se seleccionan de modo que al menos 3 tensioactivos iónicos de fórmula general (I) den un resto hidrocarburo (R1)(R2)-CH-CH2- con 24 átomos de carbono, 26 átomos de carbono…

Procedimiento de síntesis y forma cristalina de clorhidrato de 4-{3-[cis-hexahidrociclopenta[c]pirrol-2(1H)-il]propoxi}benzamida, así como la base libre asociada y las composiciones farmacéuticas que los contienen.

(28/12/2015) Procedimiento de síntesis industrial del compuesto de fórmula (I):**Fórmula** caracterizado porque el compuesto de fórmula (II):**Fórmula** se somete a reacción con amoníaco a una temperatura superior a 100ºC para formar el compuesto de fórmula (III):**Fórmula** que se reduce para obtener la amina bicíclica de fórmula (IV):**Fórmula** y a continuacióneste último compuesto se somete: • bien a una reacción de acoplamiento, en condiciones básicas en un medio polar, con un compuesto de fórmula (V):**Fórmula** donde Y representa -CH2-Hal, siendo Hal un halógeno, o un grupo -CH2-OSO2-R, siendo a…

Formulación herbicida que comprende nicosulfurón y sulcotriona, y su proceso de producción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Solicitante/s: SAPEC Agro S.A. Inventor/es: TRINDADE DOS SANTOS NEVES,José Fernando, VASCONCELOS DUARTE,António Manuel. Clasificación: A01N43/54, A01N41/10.

Formulación herbicida que comprende nicosulfurón y sulcotriona, y su proceso de producción. Esta invención se refiere a una formulación herbicida presentada bajo la forma de una dispersión en aceite, que comprende nicosulfurón y sulcotriona, y varios coformulantes que le proporcionan una elevada estabilidad. Esta invención también se refiere al procedimiento de producción de dicha formulación y a su uso para el control de las malas hierbas.

PDF original: ES-2555077_A1.pdf

PDF original: ES-2555077_B2.pdf

Paquete multicompartimento sin bandeja con marco rígido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: CHRYSANTHIDIS,CHRISTOFOROS. Clasificación: B65D81/32, B65D75/30.

Un paquete multicompartimento sin bandeja de compartimentos sellados individualmente que comprende i) dos películas más externas, ii) al menos dos productos apilados, iii) al menos una película interna interpuesta entre los al menos dos productos apilados, iv) un sello continuo circunferencial periférico que sella las películas apiladas conjuntamente y delimita al menos dos compartimentos sellados apilados, conteniendo cada compartimiento al menos un producto de dichos al menos dos productos apilados, caracterizado porque las películas comprenden un polímero cristalizable y el polímero cristalizable se cristaliza, al menos parcialmente, en correspondencia con la zona de sellado, proporcionando así un marco rígido continuo periférico circunferencial.

PDF original: ES-2554997_T3.pdf

Contador de dosis para un inhalador de dosis medida.

(28/12/2015) Un contador de dosis para contar dosis de medicamento suministrado por, o que queda en, un inhalador de dosis medida, comprendiendo el contador de dosis: una primera rueda dentada montada de manera rotativa, que tiene una disposición circular de dientes de trinquete; un indicador acoplado a la primera rueda dentada, teniendo el indicador una serie visible de indicaciones de contar dosis indexables en respuesta al movimiento rotativo de la primera rueda dentada; y un mecanismo actuador que tiene un primer impulsor de accionamiento de trinquete para aplicarse a los dientes de trinquete de la primera rueda dentada en respuesta a la entrega de una…

Composición para el tratamiento de áreas rellenadas con yeso, con el yeso retirado o enlucidas con yeso y su utilización para el tratamiento de áreas rellanadas con yeso, con el yeso retirado o enlucidas con yeso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2015). Solicitante/s: DAW SE. Inventor/es: WALTER,CHRISTIAN, BEFURT,Uwe, BRENNER,THOMAS. Clasificación: C04B26/02, C04B28/26, C04B28/24, C04B111/00.

Utilización de una composición que contiene agua, que comprende por lo menos un silicato disuelto en agua, en particular por lo menos un vidrio soluble disuelto en agua y/o sol de sílice, y por lo menos un aglutinante orgánico dispersado en agua, siendo el valor de pH de dicha composición básica, para el tratamiento de áreas rellenadas con yeso, con el yeso retirado o enlucidas con yeso.

PDF original: ES-2555062_T3.pdf

Aparato para la provisión de terapia de presión negativa tópica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITH & NEPHEW PLC. Inventor/es: HARTWELL,EDWARD, SAXBY,CARL. Clasificación: A61M1/00.

Aparato para la provisión de terapia de presión negativa tópica a un usuario, comprendiendo el aparato un dispositivo y un recipiente de residuos conectado al mismo, estando conectado operativamente el recipiente de residuos para recibir el exudado de la herida en un apósito para heridas por un conducto de aspiración que está conectado de manera liberable al apósito, en el que el recipiente de residuos tiene una porción de conector ciego sobre el mismo para recibir de manera estanca un extremo desconectado correspondiente al apósito del conducto de aspiración.

PDF original: ES-2554985_T3.pdf

Dispositivo de proporcionar presentaciones.

(28/12/2015) Un dispositivo de proporcionar presentaciones, que comprende: un monitor , una pluralidad de memorias de no presentación para almacenar datos de imagen para una pluralidad de imágenes; una unidad de almacenamiento de información de disposición, para almacenar información de disposición que especifica zonas de presentación para la pluralidad de imágenes en el monitor y especifica, en caso de imágenes de solapamiento, relaciones de delante-atrás entre ellas; una pluralidad de memorias de no presentación de imagen entera, para almacenamiento en base a los datos de imagen de información de disposición transferidos desde al menos una de las memorias de no…

Capa de velo con haces curvados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL Automotive Carbon Fibers GmbH & Co. KG. Inventor/es: ORTLEPP,GERALD, DANZER,MARTIN, REITER,BIRGIT. Clasificación: B29B11/16, D04H1/06, D04H1/74, D04H1/498, D04H1/4242, D04H1/4274.

Capa de velo , que presenta una pluralidad de haces que contienen fibras de carbono , y caracterizada por que al menos algunos de los haces tienen un curso curvado que presenta una zona de vértice curvada con una primera curvatura (K1) entre los extremos del haz y al menos una zona de extremo del haz dispuesta en los extremos del haz con una segunda curvatura (K2), en la que la primera curvatura (K1) es mayor que la segunda curvatura (K2), en particular superior en al menos un 50 %.

PDF original: ES-2554928_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el termoformado de un objeto que presenta un cuerpo y un reborde descendente.

(28/12/2015) Dispositivo para el termoformado de un objeto que presenta un cuerpo (1A) y un reborde descendente (1C) que forma un faldón, comprendiendo el dispositivo una estación de termoformado que comprende un molde de termoformado que tiene al menos un cámara de termoformado y un contramolde que tiene al menos un pistón de termoformado adaptado para penetrar dentro de dicha cámara por un extremo de esta última para termoformar el cuerpo del objeto a partir de una pieza termoplástica sujeta entre el molde y el contramolde, constando el dispositivo, para formar el reborde descendente (1C), una herramienta de plegado…

Antagonistas 4-azetidinil-1-heteroaril ciclohexanol de CCR2.

(28/12/2015) Compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** en el que: R1 es**Fórmula** piridilo, piridil-N-óxido, 1H-piridin-2-onilo, indolilo, pirazinilo, 3-H-tiazol-2-onilo, pirimidilo, benzoxazolilo, oxazolilo, tiazolilo, isotiazolilo, pirazolilo, imidazolilo, tiofenilo, furilo, [1,2,4]oxadiazolilo o [1,3,4]tiadiazolilo; en el que dicho piridilo, piridil-N-óxido, pirimidilo, pirazolilo, imidazolilo, tiofenilo o tiazolilo está opcionalmente sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en OalquiloC , OcicloalquiloC , OCH2CF3, OCH2Ph, F, CN, CH2CN, alquiloC , CH2CF3, N(alquiloC )2, alquiloC OH, Si(CH3)3, -C≡CH, SCH3, S(O)CH3, SO2CH3, pirrolidinilo, OH, NH2, NHCN, CO2H, CONH2, NHCO2alquiloC , N(SO2CH3)2, NHSO2CH3, NHC(O)CF3, NHalquiloC , NHCO2H, NHCO2alquiloC , NHCOalquiloC , NHCONH2, NHCONHalquiloC y Br; o dicho piridilo…

Formulaciones de liberación sostenida de topiramato.

(28/12/2015) Una formulación de liberación sostenida de topiramato para administración oral a un sujeto mamífero que comprende topiramato como ingrediente activo, que es liberado desde la formulación según un perfil de liberación predeterminado, comprendiendo dicha formulación un componente de liberación prolongada (XR), en la que el componente de liberación prolongada es tal que libera topiramato in vivo de manera continua, en la que dicho componente de liberación prolongada se proporciona en al menos una población de perlas recubiertas con un recubrimiento de control de la liberación y caracterizada por su propia velocidad de liberación, en la que dichas perlas comprende un vehículo inerte, topiramato, un agente potenciador opcional, y un recubrimiento que controla la liberación que comprende un material de recubrimiento y un formador de…

Conjunto de potenciador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AEL MINING SERVICES LIMITED. Inventor/es: HALLIDAY,PIETER STEPHANUS JACOBUS, BEZUIDENHOUT,HENDRIK CORNELIUS. Clasificación: F42C19/08, F42B3/103, F42B3/02.

Kit de conjunto de potenciador, que incluye un módulo primario y una pluralidad de módulos auxiliares sustancialmente idénticos, y en el que cada módulo auxiliar es acoplable con el módulo primario y con cualquiera de los módulos auxiliares restantes.

PDF original: ES-2554911_T3.pdf

Carcasa de sistema de alimentación ininterrumpida integrada.

(28/12/2015) Un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) para proporcionar alimentación de CA una carga, comprendiendo el sistema de alimentación ininterrumpida : una entrada para recibir alimentación de CA desde una fuente de alimentación de CA; una salida que transporta alimentación de CA; una fuente de tensión de CC que proporciona alimentación de CC, teniendo la fuente de tensión de CC un dispositivo de almacenamiento de energía; un inversor acoplado operativamente a la fuente de tensión de CC para recibir alimentación de CC y proporcionar alimentación de CA; un conmutador de transferencia construido y dispuesto…

Instalación de ensayo y método para ensayar cajas de engranajes y convertidores de energía electromecánicos.

(28/12/2015) Una instalación de ensayo para ensayar una caja de engranajes y un convertidor de energía electromecánico, comprendiendo la instalación de ensayo: - un sistema de engranajes que comprende unas interfaces de conexión primera y segunda que pueden rotar, adecuadas para ser conectadas a unos ejes de entrada y salida de la caja de engranajes bajo ensayo, - un eje de transmisión de potencia que constituye, junto con el sistema de engranajes y la caja de engranajes bajo ensayo, un bucle de potencia mecánicamente cerrado cuando la caja de engranajes bajo ensayo está conectada a las interfaces de conexión primera y segunda que pueden rotar, - un equipo de carga para…

Cápsula de taponado a rosca.

(28/12/2015) Cápsula compuesta destinada para ser fijada sobre el anillo de vidrio de una botella y luego para servir de tapón roscable y desenroscable a voluntad para obturar o liberar el orificio de distribución de la mencionada botella, estando el indicado anillo de vidrio provisto de al menos un reborde anular , comprendiendo la indicada cápsula compuesta: - un casco , típicamente metálico, con un faldón sustancialmente cilíndrico, provisto de un reborde anular interno ; - un primer elemento de inserción , dispuesto en el interior del indicado casco, solidario del mencionado casco, que comprende un…

Disposición para una funda de asiento de vehículo y su proceso de realización.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2015). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: HERRUZO SÁNCHEZ,Belén, SÁNCHEZ ALONSO,Covadonga, BARROSO EXPÓSITO,Esther, ROJAS JIMÉNEZ,Ana. Clasificación: B29C65/02, B29C59/04, B60R21/207, B60N2/58, B60R21/215, B29K27/06.

Disposición para una funda de asiento de vehículo de manera que el asiento comprende un airbag , comprende asimismo una capa exterior embellecedora y una capa interior de refuerzo , la capa interior de refuerzo está adyacente en al menos una salida de un airbag , en donde la disposición para una funda de asiento comprende una capa cohesiva entre la capa exterior embellecedora y la capa interior de refuerzo de manera que las une homogéneamente. Proceso de realización que comprende las etapas de posicionar las capas exterior e interior , y la capa intermedia cohesiva , de modo que quedan unidas homogéneamente. Dicha disposición habilita a la costura del airbag a abrirse correctamente, de modo que el despliegue del airbag sea según lo requerido, evitando el desgarro de la funda de asiento en un determinado rango de temperaturas.

PDF original: ES-2555036_A1.pdf

PDF original: ES-2555036_B2.pdf

17alfa-propionato de cortexolona en forma de hidrato cristalino IV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Cassiopea S.p.A. Inventor/es: AJANI, MAURO, MORO, LUIGI. Clasificación: A61K31/573, C07J5/00, C12P33/00, A61P5/28.

Un proceso para preparar 17α-propionato de cortexolona en forma de hidrato cristalino IV caracterizada por un espectro de DRX tal como se representa en la Figura 28, que comprende cristalizar la 17α-propionato de cortexolona a partir de una mezcla de propilen glicol/agua o de una mezcla de polietilen glicol/agua, para dar 17α-propionato de cortexolona en forma de hidrato cristalino IV.

PDF original: ES-2554934_T3.pdf

Composición que contiene un poliorganosiloxano, un larvicida y un disolvente orgánico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KLEIN, CLARK, D., MULLER, HELMUT, TARANTA, CLAUDE, WEINMULLER, EGON, STUTZ, SUSANNE, DR., AUSTIN,JAMES W. Clasificación: A01N63/00, A01N25/02, A01N55/00, A01N51/00, A01N25/00, A01N25/04, A01N49/00, A01N43/22, A01N55/10, A01N57/14, A01P7/04.

Método para controlar insectos que comprende la aplicación de una composición líquida sobre una superficie de agua, en el que la composición contiene - un poliorganosiloxano; - un larvicida, que contiene temefós, spinosad, dinetofurán, metopreno, Bacillus thuringiensis, Bacillus thuringiensis israelensis o Bacillus sphaericus; y - al menos el 10% en peso de un disolvente orgánico sintético inmiscible con agua, en el que el disolvente orgánico sintético comprende una cetona C5-12 alifática, un hidrocarburo alifático C5-18, un éster de alcohol C6-24 alifático con ácido C1-6 alifático, y/o un di-grupo C2-18 alifático éter.

PDF original: ES-2554941_T3.pdf

Método de reutilización de agua residual.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Metawater Co., Ltd. Inventor/es: NOGUCHI,Motoharu , KOZONO,HIDEKI, SUZUKI,SHIGEHIRO. Clasificación: C02F1/78, C02F1/52, C02F9/00, C02F1/44, B01D61/04.

Un método para el reciclaje de agua residual, que comprende: la adición de ozono al agua residual tal como agua en bruto para que una concentración de ozono restante antes de la filtración mediante membrana se encuentre dentro del intervalo de 0,01 a 1,0 mg/L, para poner en contacto de este modo el ozono con sólidos finos en el agua residual con el fin de modificar las propiedades superficiales de los sólidos finos para que sean fácilmente coagulantes; la adición de un coagulante para coagular los sólidos finos; y filtrado mediante membrana del agua residual a través de una membrana de separación resistente al ozono para proporcionar agua reutilizable en la que una concentración de ozono restante después de la filtración mediante membrana es inferior que 0,5 mg/L.

PDF original: ES-2554925_T3.pdf

Dispositivo para insertar un implante intervertebral en un cuerpo y sistema que comprende un implante intervertebral y un dispositivo para insertarlo.

(28/12/2015) Dispositivo de inserción de un implante intervertebral en un cuerpo, teniendo el implante intervertebral una superficie superior configurada para acoplarla con un primer cuerpo vertebral, una superficie inferior configurada para acoplarla con un segundo cuerpo vertebral, una pared lateral que conecta la superficie superior y la superficie inferior , y una abertura alargada en la pared lateral , teniendo la abertura alargada longitud mayor que su altura, comprendiendo el dispositivo un extremo flexible que tiene un extremo libre y un diámetro menor que la longitud de la abertura alargada pudiendo adoptar el extremo flexible un primer estado en el…

Ventana sin marco para vehículo de pasajeros.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Pilkington Italia S.p.A. Inventor/es: COLICINO,SALVATORE, LAVERNHE,JEROME, PULCINI,SERGIO, LOMARTIRE,SAVERIO. Clasificación: E05F11/38.

Ventana sin marco que comprende un panel transparente , cuyo borde inferior se fija en la ranura de uno o más soportes por medio de al menos una capa de adhesivo , teniendo el adhesivo un módulo de elasticidad comprendido entre 10 y 90 MPa a temperatura ambiente, y siendo la anchura de la ranura de al menos un soporte al menos el doble que el grosor del panel , caracterizada por que se insertan en la ranura de un soporte uno o más miembros de cierre para el alojamiento del borde inferior del panel y para evitar la fuga de adhesivo.

PDF original: ES-2554923_T3.pdf

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 29 · 32 · 37 · 48 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .