1,985 Patentes de noviembre de 2014 (pag. 49)

Sistema de alerta anti atropellos para vehículos.

(11/11/2014) Aparato para instalarse en vehículos que proyecta una señal de aviso luminosa en el suelo para alertar a peatones o conductores de otros vehículos de riesgo de atropello o colisión.

Gafas que permiten acoplar y ver a corta distancia un teléfono móvil.

(11/11/2014) Gafas que permiten acoplar y ver a corta distancia un teléfono móvil. Gafas que permiten acoplar un teléfono móvil a las mismas, de manera que se puedan ver las imágenes de la pantalla del teléfono sin necesidad de usar las manos, resolviendo varios inconvenientes de los teléfonos móviles. Se propone un aparato portátil y ligero, que permite usar el teléfono móvil de manera que, las lentes situadas entre los ojos y el teléfono permitan ver correctamente la imagen del mismo según las necesidades del usuario y/o aplicación, permitiendo el visionado del teléfono en condiciones de oscuridad y/o claridad. Igualmente el aparato puede estar fabricado de manera modular, permitiendo cambiar las piezas en caso de rotura, o añadir funciones adicionales al mismo, tales como efectos panorámicos, tridimensionales…

Funda protectora para mando a distancia.

(11/11/2014) Funda protectora para mando a distancia , donde el mando a distancia comprende un elemento emisor de señal y una botonera en una cara del mando a distancia , caracterizada porque comprende una abertura para la introducción y extracción del mando a distancia en la funda y porque está realizada en un material elástico que envuelve al mando a distancia de una forma ajustada, estando dicha abertura en una posición fuera de la correspondiente a la cara de la botonera del mando a distancia , de forma que la cara de la botonera siempre queda protegida por la funda .

MÁQUINA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS FRITOS.

(11/11/2014) Máquina expendedora de productos fritos que comprende un armario congelador con un dosificador de producto congelado formado por un husillo giratorio con pivotes situados en disposición helicoidal a lo largo de toda su longitud que conduce el producto a freír hasta una balanza electrónica con una galga extensiométrica que pesa el producto recibido. Un carro de carga móvil, ubicado en el interior del congelador, mediante un husillo accionado por un motorreductor con control de posición, que transporta las raciones de producto pesado por la balanza hasta una freidora . La máquina presenta adicionalmente medios dispensadores de complementos tales como cubiertos, salsas, sal y servilletas, un mecanismo dispensador de bandejas, y un sistema de control electrónico que gobierna…

FUNDA PROTECTORA PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE PANTALLA TÁCTIL.

(11/11/2014) Funda protectora para que incluye un contrapeso incorporado en la funda para que al sufrir una caída el dispositivo electrónico el golpe tenga lugar en la zona en la que se encuentra el mencionado contrapeso en lugar de en la zona de la pantalla. El contrapeso puede estar ubicado tanto en una cara lateral como en la base de la funda.

Instalación para generar electricidad aprovechando la energía del mar.

(11/11/2014) Instalación para generar electricidad aprovechando la energía del mar, que consta de: - una zona que está en el mar, con fuelles susceptible de ser alcanzados por las olas; - una zona que no está en el mar, con, como mínimo, un depósito de baja presión (2b); - un sub-circuito de entrada (3a), con válvulas anti-retorno, que parte los fuelles ; - un sub-circuito de salida (3c), con válvulas anti-retorno, que alcanza los fuelles ; - adicionalmente, en la zona (b) que no está en el mar se dispone un depósito de alta presión (2a) y, al menos, un sub-circuito intermedio (3b) que comunica entre sí los depósitos de alta presión (2a) y de baja presión (2b) con interposición de un generador hidráulico . Todos los sub-circuitos (3a), (3b), (3c), los fuelles y los depósitos…

Equipo de aplicación por pulverización portátil controlado por gps para uso docente e investigación.

(07/11/2014) La presente invención consiste en un equipo de aplicación por pulverización portátil controlado por GPS para uso docente e investigación que permite realizar la aplicación de herbicida localizada basada en mapas de mala hierba con un sistema de pulverización controlado por GPS, integrando en una misma plataforma elementos de posicionamiento, instrumentación de medida y tecnología de aplicación variable para uso docente e investigación. La invención se encuadra en la agricultura de precisión e ingeniería de los recursos naturales.

Dispositivo pasivo para la detección y/o determinación in situ de aminas en gases.

(07/11/2014) Dispositivo pasivo para la detección y/o determinación in situ de aminas en la atmósfera. Un sensor para la detección y/o determinación in situ de aminas en aire tal como el de la atmósfera se obtiene mediante una síntesis directa, fácil y reproducible que consiste en embeber el agente de derivatización 1,2-naftoquinona-4-sulfonato sódico (NQS) en polidimetilsiloxano (PDMS). Se ha demostrado que el dispositivo es capaz de detectar concentraciones de aminas de 3 mg/m3 en 5 horas. Tanto el dispositivo como su respuesta frente a la presencia de aminas permanece estable con el tiempo. Además, no es necesaria ninguna fuente externa para la detección (es decir, se trata de un sensor pasivo que permite detectar aminas por inspección visual), lo que supone un coste energético nulo, y no presenta toxicidad, ya…

Carga de identificadores cárnicos.

(07/11/2014) 1. Carga de identificadores cárnicos, adecuada para pistolas preparadas para clavar identificadores de uno en uno en piezas cárnicas, siendo la carga de una sola pieza obtenida por inyección de plástico y formada por una alineación de identificadores unidos en entre mediante pequeñas porciones de enlace , estando cada identificador provisto de una base de la que por una de sus caras sobresale un vástago con unos medios de fijación destinados para su inserción en un producto cárnico, caracterizada porque las porciones de enlace se extienden entre las bases de dos identificadores contiguos y porque el grosor de las porciones de enlace no es constante, siendo mínimo en uno de sus extremos de forma que al manipular la carga para separar un identificador de la alineación la porción de enlace asociada que lo…

BOLSA DE RESIDUOS AJUSTABLE.

(07/11/2014) 1. Bolsa de residuos ajustable para papeleras o similares que comprende un cuerpo de bolsa alargado de los que presentan por lo menos una cara exterior y una cara interior, con una base y una abertura opuesta a la base, caracterizado por el hecho de que el cuerpo de bolsa comprende por lo menos un segmento de embocadura y una región de plegado entre el segmento de embocadura y el resto del cuerpo de bolsa, estando dispuesta dicha región de plegado transversalmente a la longitud del cuerpo de bolsa tal que el segmento de embocadura está diseñado para plegarse alrededor del perímetro de dicha papelera en una condición de uso, en el que el segmento de embocadura comprende unos primeros medios adhesivos dispuestos en la cara exterior. 2. Bolsa de residuos ajustable según la reivindicación 1 en el que el segmento…

Dispositivo de embornado rápido para conexiones eléctricas.

(07/11/2014) 1. Dispositivo de embornado rápido para conexiones eléctricas que, comprendiendo, al menos, un cuerpo metálico que incorpora, al menos, un elemento elástico para la fijación rápida de, al menos, un cable , está caracterizado porque dicho elemento elástico consiste en un fleje plano . 2. Dispositivo de embornado rápido, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo metálico está constituido por una pieza doblada y mecanizada que presenta un tramo recto (2a) donde acoge y hace contacto con un tramo del extremo del cable fijándolo con el elemento elástico . 3. Dispositivo de embornado rápido, según la reivindicación 2, caracterizado porque el fleje plano queda dispuesto en posición oblicua respecto del tramo recto (2a) del cuerpo metálico . 4. Dispositivo de embornado rápido, según…

Vehículo de dos ruedas plegable.

(07/11/2014) 1. Vehículo de dos ruedas plegable que, contando con una estructura de chasis en la que figura, al menos, un manillar una rueda delantera direccional, una rueda trasera y un sillín , así como opcionalmente un motor eléctrico para su propulsión, está caracterizado porque dicha estructura comprende tres cuerpos articulados entre sí en una única rótula de acople a la que están asociados radialmente actuando como eje de giro y que cuenta con un mecanismo de bloqueo que, cuando está liberado, permite el movimiento de dichos cuerpos. 2. Vehículo de dos ruedas plegable, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura comprende: un cuerpo frontal , que comprende el manillar , y la rueda delantera asociados a ambos extremos, superior e inferior respectivamente, de una primera pieza tubular…

Anillo superpuesto con grabado interior lateral.

(07/11/2014) 1. El anillo superpuesto con grabado interior lateral caracterizado por una bisagra que une dos anillos independientes de metal que conforman un anillo completo que se puede abrir y cerrar.

Base de conexiones extraible para televisores.

(07/11/2014) 1. Base de conexiones extraíble para televisores, aplicable para incorporarla en un televisor de pantalla plana y poder acoplar o extraer dicho televisor de un soporte de anclaje fijo , caracterizada porque comprende dos partes independientes: una parte fija , instalada en el soporte de anclaje , y una parte móvil , instalada en la parte trasera del televisor , estando ambas partes dotadas de medios para acoplarse fácilmente entre sí, y de conectores macho y hembra complementarios, dispuestos en coincidencia en cada una de dichas partes, para que queden conectados mutuamente al acoplar la base móvil sobre la base fija . 2. Base de conexiones extraíble para televisores, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios para acoplar ambas partes fija y móvil de la base consisten en…

CIRCUITO REGULADOR PURAMENTE RESISTIVO.

(07/11/2014) 1. Circuito regulador puramente resistivo , que comprende un módulo regulador , un módulo de conversión y un módulo de salida , estando el módulo de conversión acoplado eléctricamente al módulo regulador y estando el módulo de salida para convertir una tensión de entrada recibida del módulo regulador en una corriente de salida, y después transmitiendo la corriente de salida del módulo de salida a al menos un LED , caracterizado porque el LED viene con una cantidad plural y los LED se dividen en una primera tira y una segunda tira que se conectan en serie entre sí, y el módulo de salida consiste en una pluralidad de resistencias de conducción y una pluralidad de resistencias de limitación de corriente , y las resistencias de conducción y las resistencias de limitación de corriente…

ROLLO DE MANTELES DE PAPEL PRECORTADOS.

(07/11/2014) 1. Rollo de manteles de papel precortados, caracterizado porque se configura a partir de una bobina de papel de cualquier color para manteles, dotado de líneas de pretroquelado que lo atraviesan a intervalos equidistantes y lo dividen en porciones que constituyen manteles de dimensiones variables, que oscilan en un rango de entre 30 x 40 cm. hasta 120 x 160 cm. 2. Rollo de manteles de papel precortados, según la reivindicación 1, caracterizado porque el papel de la bobina tiene un gramaje de entre 30 gr. a 100 gr. m2. 3. Rollo de manteles de papel precortados, según la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque el papel de la bobina está estampado o impreso con imágenes y/o signos alfanuméricos, de tipo anónimo o personalizado.

SISTEMA DE RECOGIDA DE DEPOSICIONES DE MASCOTAS.

(07/11/2014) 1. Sistema de recogida de deposiciones de mascotas, caracterizado por el hecho de disponer de un cuerpo base de forma prismática y hueco interiormente, dotado de una apertura en la esquina frontal superior y capacitado geométricamente para ser enganchado por su parte trasera superior. 2. Sistema de recogida de deposiciones de mascotas, según la 1ª reivindicación, y que se caracteriza por tener una de las pinzas que conforman el elemento prensil unida solidariamente al cuerpo base, quedando fijada al mismo, así como una pinza móvil que pivota en el interior de dicho cuerpo base a través de un espacio realizado para tal fin. 3. Sistema de recogida de deposiciones de mascotas, según la 1ª reivindicación, y que se caracteriza por el hecho de disponer de un mango extensible unido al cuerpo base a través…

Horno microondas y proceso de moldeado a la cera perdida asistido por microondas.

(07/11/2014) Proceso de moldeado a la cera perdida que comprende una etapa de aplicar en la superficie de un modelo en cera un susceptor y caracterizado porque al conjunto obtenido en la etapa anterior se le aplica una potencia variable de microondas en un horno donde dicha aplicación de potencia comprende las etapas de (a) iniciar con una potencia elevada de microondas para derretir la cera en contacto con el susceptor; (b) reducir esa potencia para evitar una expansión térmica de la cera excesiva que provoque grietas en el molde cerámico y, en la última etapa del descerado, se vuelve a incrementar la potencia de microondas para conseguir un descerado completo; y donde la cera derretida y expulsada del interior del molde cerámico, finalmente, será mantenida caliente, conducida y recogida o trasladada para su…

Dispositivo emisor de luz supercontinua de banda ancha y usos del mismo.

(07/11/2014) Dispositivo emisor de luz supercontinua de banda ancha y usos del mismo. El dispositivo comprende: - una fibra óptica no lineal (F); - un sistema de bombeo; - una cavidad y un medio activo, tal como una fibra activa (Fm), ubicado dentro de la cavidad, configurados y dispuestos para que, por un bombeo proporcionado por el sistema de bombeo, el medio activo genere y emita pulsos de luz láser caóticos hacia la fibra óptica no lineal (F) que exciten los efectos no lineales de la misma para la generación y emisión de luz supercontinua en forma de pulsos de luz distribuidos en el tiempo de forma aleatoria. La invención también concierne a múltiples usos del dispositivo propuesto para aplicaciones que requieran de una fuente de luz con un espectro de banda ancha adecuado, bajo coste y gran brillo.

Catéter para tratamiento de la hidrocefalia.

(07/11/2014) Catéter para tratamiento de la hidrocefalia. Se trata de un diseño de catéter que se caracteriza por disponer de un número variable de orificios en los distintos anillos de drenaje , de modo que se favorece la uniformidad del paso del fluido a través del catéter , a la vez que se minimiza la posibilidad de obstrucción de orificios y se posibilita la redistribución del flujo en caso de que alguno de dichos orificios se obstruya, alargando así la vida útil del dispositivo. Se describe asimismo dos posibles configuraciones de reparto de orificios en base a unas pautas descritas para la distribución de orificios en anillos , diferenciadas en cuanto a separación entre anillos , número de orificios en cada uno de dichos anillos y rotación de éstos.

Preparación de caspofungina de bajo contenido de impurezas, método para preparar la misma, y uso de la misma.

(06/11/2014) Preparación de caspofungina de bajo contenido de impurezas, método para preparar la misma, y uso de la misma. Se describe una composición farmacéutica de caspofungina de bajo contenido de impurezas, también se describe un método para preparar la composición farmacéutica de caspofungina de bajo contenido de impurezas. La composición farmacéutica de caspofungina proporcionada en la presente invención está dotada de gran estabilidad.

REACTOR DESPOLIMERIZADOR EN CONTINUO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAGONESA DE RECICLADOS PLÁSTICOS, S.A. Inventor/es: ARIAS ARIAS,Juan, ARIAS ARIAS,Manuel. Clasificación: C08J11/10, C10G1/10, C10B49/14, C10B53/07.

Reactor despolimerizador en continuo, siendo del tipo de reactores a los que se aportael material plástico molido para su despolimerización obteniendo el monómero de partida en estado gaseoso que será conducido a un condensador para obtener el monómero en estado líquido y cuyo reactor incorpora plomo como reactivo, de forma que al reactor despolimerizador es introducido, en continuo, el material plástico molido por un tornillo sinfín alimentador asociado a una tolva de recepción y al alcanzar el reactor despolimerizador la temperatura de trabajo, se va obteniendo el monómero base que va siendo evacuado por un conducto dispuesto en posición radial horizontal hacia un condensador , disponiendo el reactor despolimerizador de un agitador dotado de diversos miembros solidarios a su eje. El reactor despolimerizador es válido para cualquier tipo de material plástico, permitiendo el reciclado del mismo al obtener el monómero base de partida de posterior diversos usos.

DISPOSITIVO DE CONTROL DEL NIVEL DE LODOS EN DECANTADORES DE LAMELAS.

Sección de la CIP Física

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCIONA AGUA, S.A. Inventor/es: PALACIOS DOÑAQUE, ENRIQUE. Clasificación: G01F23/292.

La presente invención se refiere a un dispositivo de control del nivel de lodos en decantadores de lamelas que comprende un brazo que permite la inserción del dispositivo de control dentro de los lodos a través de las lamelas, una sonda unida al brazo que comprende un emisor de luz, un captador de luz enfrentado al emisor de luz, y una ventana dispuesta entre el emisor de luz y el captador de luz donde entran los lodos, y uno o varios indicadores que indican el nivel de lodos presente en el decantador de lamelasen función de la variación de la intensidad de la luz que recibe el captador de luz.

ESTRUCTURA SUMERGIBLE DE SOPORTE ACTIVO PARA TORRES DE GENERADORES Y SUBESTACIONES O ELEMENTOS SIMILARES, EN INSTALACIONES MARÍTIMAS.

(06/11/2014) Estructura sumergible de soporte activo para torres de generadores y subestaciones o elementos similares, en instalaciones marítimas que se configura a partir de cuerpos huecos de hormigón unidos entre sí mediante tramos o brazos a través de los que pasa agua de uno a otro, con un sistema de bombeo que regula la inclinación de la estructura en función del momento de vuelco, contando con medios de regulación de inmersión, que regulan la cantidad de agua en los cuerpos huecos de manera que, en su posición de trabajo, el centro de gravedad de la estructura está por debajo del centro de carena de la misma y el área de la sección de la estructura en la línea de flotación es menor que la suma de las secciones sumergidas…

ELEMENTO DE FIJACIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCARAZ PERAN, Pedro. Inventor/es: ALCARAZ PERAN,Pedro. Clasificación: F16B23/00.

Elemento de fijación del tipo de los que comprende un primer cuerpo donde uno de sus extremos (1 a) es roscado o plano, y donde, en el extremo contrario (1 b) solidariamente unido a él, comprende un segundo cuerpo caracterizado porque dicho segundo cuerpo contiene un rehundido en su parte superior con forma de hendidura plana o de estrella.

BAÑADOR FLOTADOR PARA APRENDER A NADAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: HUERTAS GÓMEZ, JULIÁN. Inventor/es: HUERTAS GÓMEZ,JULIÁN. Clasificación: A41D7/00.

Constituido a partir de un conjunto de chaleco sin mangas y traje de baño de neopreno, que comprende fundas distribuidas tanto en el chaleco como en las perneras donde guardar elementos reguladores de la flotabilidad del sujeto aprendiz de natación, tanto estáticamente dependiendo del peso y capacidad torácica de éste, como de forma dinámica en la medida en que éste va aprendiendo. Dichos elementos reguladores de flotabilidad consisten en piezas de material de baja densidad y consecuentemente de alta flotabilidad, como el poliestireno expandido, y se alojan en fundas proporcionalmente distribuidas tanto en el chaleco y las perneras como en la parte posterior de éstos, constando de una funda en la parte superior de la espalda del chaleco , dos en el pecho, dos en la cintura, dos en la zona lumbar y cuatro en las perneras.

ELEMENTO LAMINAR MULTICAPA Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSFERENCIA DE IMÁGENES A UNA SUPERFICIE TRIDIMENSIONAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/11/2014). Solicitante/s: GOMEZ PORTELA,JULIO. Inventor/es: GOMEZ PORTELA,JULIO. Clasificación: B41M3/12, G03C11/12, B41C1/16.

El elemento laminar multicapa comprende una primera capa de gelatina con un contenido de humedad inferior a un 10%, la cual cuando es humedecida se vuelve blanda y elástica y una segunda capa que proporciona un recubrimiento transparente, de condición elástica e imprimible para recibir impresa la imagen a trasferir; se aplica un adhesivo a la cara exterior de dicho recubrimiento que permite unir el elemento laminar a una superficie tridimensional con el recubrimiento enfrentado y en contacto con dicha superficie tridimensional siendo retirada tras dicha superposición del elemento laminar a dicha superficie tridimensional la citada primera capa de gelatina, en estado húmedo.

MÁQUINA DOSIFICADORA Y EMBUTIDORA DE MATERIA PASTOSA COMESTIBLE Y MÉTODO PARA DOSIFICAR Y EMBUTIR MATERIA PASTOSA COMESTIBLE UTILIZANDO DICHA MÁQUINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: METALQUIMIA, SA. Inventor/es: LAGARES COROMINAS, NARCIS. Clasificación: A22C11/04.

La máquina dosificadora y embutidora comprende una válvula de dosificación (8a) de tres vías en comunicación con un conducto de suministro (1a) que suministra materia pastosa comestible, una cámara de dosificación (3a) provista de un émbolo (5a) accionado por un servomotor (10a) eléctrico, y un conducto de embutición (6a) en comunicación con un caño de embutición a través de una válvula de salida . El émbolo (5a) realiza cíclicamente una carrera de admisión mientras un obturador (9a) de la válvula de dosificación (8a) está en una posición de dosificación, una carrera de compactación mientras el obturador de dosificación (9a) está en una posición de embutición y un obturador de la válvula de salida está en una posición cerrada, y una carrera de embutición mientras el obturador de dosificación (9a) sigue en la posición de embutición y el obturador de salida está en una posición abierta.

PROCEDIMIENTO DE ESPUMACIÓN-MODIFICACIÓN CONJUNTA DE BETUNES PARA SU USO EN PAVIMENTACIÓN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: PARTAL LOPEZ,PEDRO, MARTINEZ BOZA,FRANCISCO JOSE, GARCIA MORALES,MOISES, NAVARRO DOMÍNGUEZ,Francisco Javier, CUADRI VEGA,Antonio Abad. Clasificación: C08L95/00, C09D195/00, C10M107/00.

La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de betún espumado, sin adición de agua, empleando yeso o fosfoyeso que liberan el agua de hidratación en presencia de un agente activador. La espumación puede realizarse in situ, mezclando los componentes anteriores en el medio bituminoso a temperatura alta o intermedia. Otro aspecto de la invención se refiere a un procedimiento de recubrimiento de áridos donde el yeso/fosfoyeso se añade conjuntamente con el árido mineral al que se adiciona betún con el agente activador. En ambos casos, el ligante resultante es un betún modificado que presenta un comportamiento mejorado tanto a altas como a bajas temperaturas de servicio.

JUEGO DE CANASTA PLEGABLE, ESCAMOTEABLE Y TRANSFORMABLE EN ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CUADRADO CABEZON,JOSE IGNACIO. Inventor/es: CUADRADO CABEZON,JOSE IGNACIO. Clasificación: A63B63/08.

Juego de canasta plegable, escamoteable y transformable en asiento, que comprende un conjunto de elementos articulados y plegables que, en una posición abierta, se configuran como un juego de canasta formado por, al menos, una cesta, determinada por un aro con una redecilla fijada al mismo, y por un tablero de rebote , y que, en una posición cerrada, se transforman en asiento, quedando alojados todos los elementos que forman el juego de canasta dentro de un contenedor ; en que dicho contenedor cuenta con una tapa superior abatible a través de una unión articulada , sobre cuya superficie superior se incorpora un cojín y a cuya superficie inferior se acopla el núcleo del mecanismo de plegado y fijación de la cesta y tablero de rebote del juego de canasta.

DISPOSITIVO DE NIVELACIÓN Y ALINEAMIENTO DE PIEZAS DE RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRENTS RESEARCH, S. L. Inventor/es: TORRENTS I COMAS,JOSEP. Clasificación: E04F15/02, E04F21/18, E04F21/22.

Dispositivo de nivelación y alineamiento de piezas de recubrimiento de superficies, adecuado para la colocación de una superficie de piezas de cerámica o similares, convenientemente niveladas y alineadas, mediante un producto de fijación. Comprende una base (1,1',1'') de superficie ondulada, al menos dos apéndices flexibles (2, 2') aplanados, que sobresalen superiormente de la base (1,1',1''), y ubicados simétricamente a lo largo de dicha base (1,1',1''); disponiendo cada uno de los apéndices flexibles (2, 2'), en las caras aplanadas opuestas: de unos nervios laterales para el guiado y el montaje corredero de sendos cuerpos superiores que, mediante apriete contactan sobre lasuperficie superior de varias piezas de recubrimiento(P), provocando su nivelado.

PEINE CON DISPOSITIVO PARA DESEMPAÑAR SUPERFICIES HÚMEDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTENEGRO, Sebastian. Inventor/es: MONTENEGRO,Sebastian. Clasificación: A47L1/06, A45D24/10.

Peine con dispositivo para desempañar superficies húmedas , que comprende un cuerpo , central o con mango, y púas , tal que comprende una pieza limpiadora en la parte superior del cuerpo del peine que permite limpiar rápidamente y sin dejar rastro de rayas ni marcas una superficie húmeda y delicada. Dicha pieza limpiadora comprende un cuerpo central prismático longitudinal con al menos un cuerpo superior fijado a la cara superior del cuerpo central prismático longitudinal , donde a su vez dicha cara superior del cuerpo central prismático longitudinal comprende al menos una arista superior de limpieza ; y donde la cara inferior del cuerpo central prismático longitudinal comprende una extensión que se acopla a la parte superior del cuerpo del peine.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 52 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .