1,985 Patentes de noviembre de 2014 (pag. 19)

DISPOSITIVO PARA EL GIRO DE CARGAS DE ELEVADA MAGNITUD.

(20/11/2014) 1. Dispositivo para el giro de cargas de elevada magnitud de las que comprende la combinación de engranajes que comunican dinámicamente el eje de un motor con un eje de giro de una rueda o similares caracterizada en que el citado eje de giro recibe una o más fuerzas tangenciales, al incorporar dentro de una carcasa de escasa altura, una corona dentada cuyos dientes están en contacto con uno o más fileteados de la rosca sinfín que reciben dichas fuerzas tangenciales, de uno o más motores, asegurándose la lubrificación de dicha disposición mediante los correspondientes medios de engrase, previstos en la citada carcasa. 2. Dispositivo para el giro de cargas de elevada magnitud según la primera reivindicación caracterizado en que la disposición comprende una carcasa…

Caja para pizza.

(20/11/2014) 1. Caja para pizza, que constituyéndose a partir del desarrollo de una lámina rectangular de cartón o material similar, con líneas de corte y doblez para formar un sector de fondo, un sector de tapa, como sectores mayoritarios, y extensiones laterales de escasa anchura para formar los laterales de la propia caja, una vez armada la lámina, estando la tapa abisagrada con respecto al fondo de la caja, se caracteriza porque las extensiones que van a formar dos laterales opuestos derivados del fondo, concretamente los contiguos a los medios de abisagramiento de la tapa con respecto al fondo, se prolongan en sendas lengüetas alargadas rematadas en una expansión con un paso, cuyas lengüetas están relacionadas con las extensiones de las que se derivan a través de líneas…

Medidor de calorías.

(20/11/2014) 1. Medidor de calorías caracterizado por 1.1. la propiedad de medir calorías con medidas diferentes; 1.2. utilizar varias escalas aplicadas; 1.3. estar hecho de materiales diferentes; 1.4. utilizar como medida calorías (cal.), joule (j) y kilojoule (kj); 1.5. tener varios volúmenes y formas.

COLUMBARIO.

(20/11/2014) 1. Columbario que, consistente en una construcción modular que comprende un número plural de huecos , destinados a alojar urnas funerarias, determinados por una serie de tabiques verticales y horizontales, está caracterizado porque está conformado a partir de piezas verticales (3a, 3b y 3c) y de piezas horizontales (4a y 4b), que son rectangulares y se acoplan entre sí mediante rebajes practicados en algunos de sus cantos, que permiten ajustar por encaje dichos cantos en piezas adyacentes, así como mediante varillas de acero inoxidable insertadas en taladros practicados en los cantos de las piezas para sujetar unas con otras; porque dichas piezas verticales (3a, 3b y 3c) y horizontales (4a y 4b), están dimensionadas de modo que abarcan, respectivamente,…

Pieza modular.

(20/11/2014) 1. Pieza modular, susceptible de ser utilizada en la formación de estructuras (figura 5) para realizar diferentes aplicaciones, caracterizada porque está definida por dos o más elementos básicos apilados y dispuestos mediante un giro de 60º respecto del elemento anterior , formando un círculo o cilindro, permitiendo un solapamiento y acoplamiento compacto entre las piezas para formar estructuras. 2. Pieza modular, según la reivindicación 1 se caracteriza porque se añade un elemento hexagonal inscrito en la parte superior e inferior de dos o más elementos básicos permitiendo un solapamiento y acoplamiento compacto entre el perímetro de las piezas para formar estructuras.

ENVASE CON ABERTURA DESPLEGABLE.

(20/11/2014) Envase con abertura desplegable, resultante del doblado y plegado adecuado de un cuerpo laminar que presenta unas líneas de doblado que definen cuatro paredes rectangulares, que disponen de una solapa superior común y de otra solapa inferior común con unas líneas de doblado; la solapa superior presenta dos líneas de plegado continuadoras de dos líneas de doblado transversales limitadoras de una pared que está en una posición central; definiendo dichas líneas de plegado tres porciones rectangulares de la solapa superior; presentando la porción central el mismo eje de simetría que la pared central; estando dotadas cada una de las porciones de unos añadidos opuestos a su contacto con las paredes; presentando el añadido una línea de rasgado que divide al añadido…

APARATO PARA LA MEDICIÓN DE UMBRALES SENSORIALES EN EL TRACTO LARÍNGEO FARÍNGEO DE UN PACIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Inventor/es: GIRALDO CADAVID,Luis Fernando, AGUDELO OTALORA,Mauricio, ARBULU,Mario, BURGUETE,Javier, FERNANDEZ,Secundino. Clasificación: A61B5/00, A61B1/267.

La presente invención se refiere a un aparato para la medición de umbrales sensoriales en el tracto laríngeo faríngeo de un paciente. Particularmente, el aparato de la invención se relaciona con medios para medir la distancia y el ángulo que comprende una estructura de endoscopio y medios de control que comprende la regulación de un pulso de aire o agua a presión a la mucosa laríngeo - faríngea. Los medios de control, comprende una conexión a un generador de pulsos, el cual está constituido por un controlador y una electroválvula que regula la apertura del paso del aire o agua. La presente tiene como objeto y finalidad la precisión de la medida e inclinación del endoscopio para suministrar un tren de pulsos de aire o de agua a presión para la exploración endoscópica de umbrales sensoriales de los reflejos faríngeo - laríngeos relacionados con la deglución o respiración.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE ENVASADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS.

(20/11/2014) Sistema y procedimiento de envasado de productos lácteos que incluye la sustitución eficaz del oxígeno presente en el producto lácteo por nitrógeno, lo cual permite garantizar una óptima conservación; comprendiendo el sistema una unidad de pasteurización vinculada a por lo menos una homogeneizadora, y unos primeros medios intercambiadores de gases oxígeno-nitrógeno vinculados a la salida de la homogeneizadora, presentando unos medios de estabilización de flujo entre los primeros medios intercambiadores de gases oxígeno-nitrógeno y por lo menos una unidad envasadora asociada a la salida de los medios de estabilización de flujo, comprendiendo la unidad envasadora un espacio estanco que alberga unos medios para el llenado de envases y unos medios de combustión.

Turbina de pulverización oscilante para cabeza tractora.

(20/11/2014) Turbina de pulverización oscilante para cabeza tractora, para equipos de remolque con depósito asociado a bomba hidroneumática que acciona la turbina con difusores incorporados en una estructura oscilante independiente del chasis acoplada al mismo y al eje de la bomba de forma articulada de manera lateral, existiendo un espacio intermedio entre la turbina y difusores respecto del tanque . Para el acople articulado incorpora un cerco vertical , unido solidariamente al chasis , con tres rodamientos de eje vertical asociados, a respectivas pletinas que emergen horizontales de la estructura oscilante que cubre la zona donde se incorporan los difusores , y el eje se acopla, a un brazo regulador con rótulas que emerge…

FORMULACIÓN DE UN PRODUCTO DE USO COSMÉTICO Y DE HIGIENE PERSONAL Y SU PROCESO DE FABRICACIÓN.

(20/11/2014) Formulación de un producto de uso cosmético y de higiene personal y su proceso de fabricación. Formulación de un producto de higiene personal que comprende: al menos un tensoactivo aniónico, al menos agente gelificante aniónico, al menos un agente espesante, al menos un humectante y agua. En particular, producto de higiene personal que comprende: una combinación de una sal de metal alcalino de un sulfonato de alquilo C8 - C22 y una sal de metal alcalino de C8 - C22 alquiléter sulfato como tensoactivo aniónico, carragenatos como agente gelificante aniónico, goma xantana como espesante y polialcoholes como humectantes. El producto de la invención tiene textura gelatinosa y, preferiblemente, es jabón.

Reflector de revolución con micro-estructuras superficiales complejas.

(20/11/2014) El objeto de la presente invención consiste en un sistema óptico para aplicaciones en iluminación formado por una fuente de luz y un reflector cuya cara interna contiene una superficie compleja, esencialmente con simetría axial, formada por una multiplicidad de micro-estructuras con la particularidad de estar dispuestas según una distribución específica, conforme a una parametrización y división del espacio superficial particular que permite una destrucción adecuada de la imagen proyectada de la propia fuente de luz, y proporciona un patrón de la luz proyectada uniforme, con la posibilidad de una regulación local de la forma y orientación entre micro-estructuras adyacentes mediante deformación, translación y/o rotación, que permite un mayor control de…

Cosechadora para recolección de frutos.

(20/11/2014) Cosechadora para recolección de frutos. La cosechadora incluye ruedas para su desplazamiento, siendo arrastrada por un vehículo tractor al que se engancha lateralmente por medio de una lanza o elemento de enganche similar , incluyendo un cabezal de vareado formado por tres módulos, uno central que se adapta a la parte intermedia del árbol donde el diámetro del mismo es mayor y dos módulos de vareado , uno superior y otro interior, que se adaptan a la parte superior e interior del árbol donde el diámetro es menor, siendo el eje (7, 7') de dichos módulos de vareado accionables en vaivén a partir del movimiento de giro de un motor que mediante cajas excéntricas transmiten el movimiento de vaivén a dichos módulos de vareado ,siendo además…

Vectores alfavirales y líneas celulares para la producción de proteínas recombinantes.

(20/11/2014) Vectores alfavirales y líneas celulares para la producción de proteínas recombinantes. La presente invención se relaciona con polinucleótidos y vectores alfavirales para la expresión de genes de interés en células de mamífero. Adicionalmente, la invención se relaciona con células que comprenden dichos polinucleótidos y vectores alfavirales, y que son capaces de expresar de forma estable uno o más genes de interés. La invención también se relaciona con métodos para obtener dichas células, con métodos para expresar un gen de interés en dichas células, y con métodos para reemplazar el gen de interés que dichas células expresan de forma estable por otro gen de interés.

Apósito extraíble para taponamiento nasal.

(20/11/2014) La invención describe un nuevo apósito extraíble para el taponamiento nasal posterior a la cirugía nasosinusoidal que comprende un cuerpo esencialmente cilíndrico de material bioabsorbible adecuado para su introducción en el orificio nasal de un paciente y que está fijado a un núcleo de un material no bioabsorbible, donde dicho núcleo de material no bioabsorbible comprende un extractor que sobresale de dicho cuerpo tal que, en uso, queda fuera del orificio nasal del paciente para permitir la extracción del apósito . También se describe un procedimiento de fabricación de un apósito de este tipo.

ESTRUCTURA ANTIREFLEJANTE CUASI-OMNIDIRECCIONAL BASADA EN MULTICAPAS DIELÉCTRICAS DE SILICIO POROSO PARA LA REGIÓN ULTRAVIOLETA MEDIA, VISIBLE E INFRARROJA CERCANA DEL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(20/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS. Inventor/es: AGARWAL,Vivechana, ARIZA FLORES,Augusto David, PEREZ HUERTA,José Samuel, KUMAR,Yogesh. Clasificación: G02B1/11, H01L31/0216, H01L31/0368, H01L31/0376, H01L31/028, H01L33/44.

Estructura antireflejante basada en multicapas de silicio poroso apiladas en forma unidimensional. Esta capa tiene la capacidad de reflejar menos del 4% de la luz incidente en cualquier ángulo, es decir esta propiedad no depende de la posición en la cual se le oriente. Ello se cumple para un rango de longitudes de onda que van desde 200 nm a 2000 nm y tan sólo con un espesor físico total de 510 nm. La estructura consta de 51 capas con porosidades graduales que van del 92 al 38 %. La longitud de cada capa es constante e igual a 10 nm y el perfil del índice de refracción varía por medio de una función envolvente que crece monótonamente de la forma f(z)=n 0 +(n F -n 0 )(z/L) k, con z la profundidad de la capa. El dispositivo se fabricó con el método de anodizado electroquímico en una solución electrolítica de ácido fluorhídrico y etanol, atacando obleas de silicio de forma galvanostatíca en una interfaz controlada.

PROCEDIMIENTO PARA LA INTEGRACIÓN DE LA TELEFONÍA FIJA DESDE LOS EQUIPOS DE TELEFONÍA MÓVIL.

(20/11/2014) Procedimiento para la integración y utilización de telefonía fija desde equipos de telefonía móvil. El procedimiento depende de si el teléfono móvil no dispone o dispone acceso a Internet. En el primer caso, y tras el registro del teléfono móvil , se realiza una llamada perdida a una central de comunicación o plataforma , devolviendo la llamada inmediatamente, de manera que el usuario descuelga la llamada y hace la marcación del número deseado correspondiente al teléfono a llamar , para que la central telefónica ponga en comunicación ambos teléfonos y , es decir el móvil desde el que se llama y el fijo al que se ha llamado. En el segundo caso, tras la identificación del propio teléfono móvil , el usuario podrá indicar a la plataforma…

PANEL LED EXTERNO.

(19/11/2014) 1. Panel LED externo conectable con un dispositivo electrónico de usuario configurado para emitir mensajes relativos a la actividad de dicho dispositivo electrónico de usuario de forma pasiva y no invasiva que se caracteriza porque comprende: unos medios de conexión (11a, 11b) compatibles con el dispositivo electrónico ; una pantalla LED y al menos un elemento de anclaje y sustentación configurado para orientar la pantalla hacia una posición visible por terceros . 2. El panel LED externo de acuerdo con la reivindicación primera donde los medios de conexión son cableados (11a), inalámbricos (11b) o de ambos tipos. 3. El panel LED externo de cualquiera de las reivindicaciones 1-2 donde la pantalla LED comprende, al menos,…

PIEZA DE RETENCIÓN DE PIENSO EN COMEDEROS PARA AYUNAR.

(19/11/2014) 1. Pieza de retención de pienso en comederos para ayunar caracterizada porque presenta una forma esencialmente rectangular que tiene una altura ligeramente inferior a la altura libre entre un apoyo soldado del pulsador del comedero y una parte saliente de una pieza de conexión situada entre la tolva y el pulsador , además, comprende unos medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de conexión y unos medios de paso y retención de una varilla de regulación . 2. Pieza de retención de pienso en comederos para ayunar según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de conexión comprenden unos resaltes de geometría tal que encajan en los conductos de salida…

TERMINAL DE ASPIRADOR QUIRÚRGICO.

(19/11/2014) 1. Terminal de aspirador quirúrgico caracterizado porque comprende: - un tubo configurado para conectarse a un dispositivo de espiración; y - un tapón embebido en el extremo distal (1a) de dicho tubo ; donde el tapón comprende un orificio pasante configurado para permitir la aspiración de materia desde el exterior del tapón hacia el interior del tubo ; y donde dicho tapón está conformado de un material poroso configurado para permitir el paso de aire hacia el interior de dicho tapón . 2. Terminal de aspirador quirúrgico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el tapón presenta una geometría cilíndrica parcialmente hueca; donde un segundo extremo (2b) del tapón presenta una cavidad mayor que el diámetro exterior…

PIEZA DE RETENCIÓN CON REGISTRO MÓVIL DE PIENSO EN COMEDEROS PARA AYUNAR.

(19/11/2014) 1. Pieza de retención con registro móvil de pienso en comederos para ayunar caracterizada porque presenta una forma esencialmente rectangular que comprende unos medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de bloqueo y unos medios móviles de registro de una varilla de regulación desplazables a lo largo de una ventana a modo de guía . 2. Pieza de retención con registro móvil de pienso en comederos para ayunar según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de retención comprenden unos resaltes de geometría tal que encajan en los conductos de salida de la pieza de conexión . 3. Pieza de retención con registro móvil de pienso en comederos para ayunar según…

CUNA.

(19/11/2014) 1. Cuna que comprende un armazón que tiene un fondo sobre el que se dispone el bebé y paredes laterales que envuelven perimetralmente el citado fondo definiendo un recinto interior, incluyendo al menos una de las paredes laterales una ventana o abertura a través del cual es visible el bebé desde fuera de la cuna, caracterizada por el hecho de que la ventana o abertura incluye un panel desplegable adecuado a las medidas de la ventana o abertura que está provisto de unos medios de sujeción, de tal modo que dicho panel desplegable adopta una posición abierta y/o cerrada con respecto a la ventana o abertura, y en el que la ventana o abertura incluye una lámina que permite visualizar el recinto interior. 2. Cuna según la reivindicación 1, caracterizada…

Formulario a prueba de manipulación.

(19/11/2014) 1. Formulario a prueba de manipulación que comprende una hoja con una trama de seguridad en su superficie, plegable y desplegable entre un estado abierto y un estado cerrado a lo largo de por lo menos una línea de plegado , y estando dicha trama de seguridad dispuesta de manera que en estado cerrado cubre una zona de código , caracterizado porque además comprende [a] una primera banda encolada dispuesta alrededor de dicha zona de código , [b] una segunda banda encolada, dispuesta de manera que la primera vez que dicha hoja se encuentra en estado cerrado, dichas primera y segunda bandas mantienen dicha hoja en estado cerrado por adhesión mutua, y [c] una primera línea de debilitamiento que se extiende por…

Accesorios para evitar la apertura accidental de envases.

(19/11/2014) 1. Accesorio para evitar la apertura accidental de envases que comprende una lámina y un sistema de cierre (2 y 3), caracterizado porque la citada lámina es elástica. 2. Accesorio para evitar la apertura accidental de envases según reivindicación 1, caracterizado porque el sistema de cierre se realiza mediante la unión de un cabezal con una prolongación y un receptor de dicha prolongación ejerciendo una determinada presión aportando así fiabilidad al accesorio. 3. Accesorio para evitar la apertura accidental de envases según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el sistema de cierre permite la unión de varios accesorios entre sí obteniendo un accesorio de mayor tamaño.

Tecla Ñ portatil.

(19/11/2014) 1. Tecla "ñ" portátil, a modo de las empleadas en un teclado de ordenador o equipo informático o de diseño similar caracterizada por conexión usb adaptable a cualquier equipo informático con conexión USB. 2. Tecla "ñ" portátil, según reivindicación 1 a modo de las empleadas en un teclado de ordenador o equipo informático o de diseño similar y caracterizada por estar realizada en material plástico flexible constituida por una cubierta de la tecla , una base sobre la que se apoya y a la que va anclada con pestañas la cubierta de la tecla , circuito impreso , procesador central y cable con conexión USB. 3. Tecla "ñ" portátil, según reivindicación 1 a modo de las empleadas en un teclado de ordenador o equipo informático o de diseño…

CALCETÍN PARA PREVENIR LESIONES.

(19/11/2014) 1. Calcetín para prevenir lesiones caracterizado porque comprende un cuerpo confeccionado de forma anatómica para que se ajuste correctamente al pie del usuario y materializado mediante un elastómero de manera que la parte del empeine (1a) tire hacia arriba de la parte del arco plantar (1b) reduciendo los dolores en dicha zona; y donde dicho cuerpo incorpora al menos una franja orientada hacia el arco plantar (1b) para que puedan comprimir dicha zona; e incorpora una sujeción lateral en la zona del tendón de Aquiles, de manera que permita el movimiento sin tensión del pie del usuario; y finalmente incorpora un soporte funcional que ayuda a prevenir la fascitis plantar, y que actúa sobre la zona del arco plantar (1b). 2. Calcetín…

ACCESORIO CAMBIADOR PARA CUNAS.

(19/11/2014) 1. Accesorio cambiador para cunas, en particular previsto para colocarse y/o extraerse en la parte superior de una cuna para bebés constituida por un fondo y paredes laterales que definen un recinto interior, caracterizado por el hecho de que comprende: una base prevista para colocar un bebé que presenta unas dimensiones menores que las dimensiones del área definida por el perímetro del recinto interior, y medios de soporte para mantener la base en una posición horizontal y a una altura con respecto la base o fondo de la cuna cuando el accesorio está montada en la cuna. 2. Accesorio cambiador para cunas según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de soporte consisten en una primera región con una configuración…

Funda protectora para palancas de motocicleta.

(19/11/2014) 1. Funda protectora para palancas de motocicleta, particularmente para las palancas de cambio de marchas de motocicleta, caracterizada porque consiste en un cuerpo tubular de material elástico y amortiguante, abierto, al menos, por un extremo y dimensionado para acoplarse sobre el extremo de la palanca , adaptándose ajustadamente a la superficie de la misma independientemente de su forma. 2. Funda protectora para palancas de motocicleta, según la reivindicación 1, caracterizada porque en una posición de no uso, previa a su colocación en la palanca o posterior a su extracción de dicha palanca , el cuerpo tubular se dispone enrollado sobre sí mismo presentando una configuración en forma de disco con un aro perimetral determinado…

VENTANILLA CON VIDRIO INTERCAMBIABLE PARA CAMARAS A PRESION.

(19/11/2014) 1. Ventanilla con vidrio intercambiable para cámaras a presión; caracterizada porque comprende: - una pieza base , de configuración anular, que definen un hueco interior de la ventanilla; cuya pieza base está destinada a fijarse de forma estanca sobre un hueco (H) de una cámara (C) a presión; y presenta una superficie plana con un asiento anular ; - una junta tórica inferior dispuesta sobre el asiento anular de la pieza base ; - un vidrio intercambiable dispuesto sobre la junta tórica inferior y que cubre el hueco interior de la pieza base ; - una junta tórica superior dispuesta sobre la cara superior del vidrio y - una abrazadera de configuración anular fijada a la pieza base mediante tornillos…

Calzado perfeccionado.

(19/11/2014) 1. Calzado perfeccionado que comprende un corte con una franja inferior (1a) y un piso con una suela que comprende una zona de antepié (I), una zona de entrepié (II), una zona de retropié (III), una superficie superior (2c), una pared perimetral (2b) con una cara interior (2f) y una cara exterior (2g) y que bordea la superficie superior (2c) al menos en la zona de antepié (I) de la suela , caracterizado porque la suela comprende un ala perimetral (2a) que emerge superiormente de la pared perimetral (2b); el ala perimetral (2a) es más delgada que la pared perimetral (2b) y comprende una cara interna (2e) y una cara externa (2d); la franja inferior (1a) del corte está unida al ala perimetral (2a). 2. Calzado, según…

Estructura autoportante con cabina elevadora de cuadruple embarque.

(19/11/2014) 1. Estructura autoportante y cabina elevadora, en especial una estructura autoportante para ascensores de características específicamente reforzadas, prevista para extenderse a un número de plantas de un edificio guardando entre las porciones de estructura de plantas sucesivas una distancia adaptada a las características dimensionales de la entreplanta, donde la mencionada estructura autoportante , de sección general cuadrangular, comprende largueros reforzados metálicos, plegados interiormente, en relación con cada una de las esquinas que pueden estar vinculados entre sí por medio de travesaños , y una cabina para el transporte de personas en ascenso y descenso específicamente diseñada para su ubicación desplazable en el…

Elemento de soporte para estructuras frágiles tales como convertidores catalíticos.

(19/11/2014) Un dispositivo para el tratamiento de gases de escape, caracterizado por que comprende: un alojamiento que tiene una entrada en un extremo y una salida en un extremo opuesto para el flujo pasante de gases de escape; una estructura de catalizador frágil montada de forma resiliente dentro de dicho alojamiento, teniendo dicha estructura frágil una superficie externa, una superficie terminal de entrada en un extremo en comunicación con dicha entrada de dicho alojamiento, una superficie terminal de salida en un extremo opuesto en comunicación con dicho extremo de salida de dicho alojamiento y un elemento de soporte dispuesto entre el alojamiento y la estructura frágil, comprendiendo dicho elemento de soporte un pliegue integral sustancialmente no expansivo de fibras cerámicas formadas por fusión que contienen alúmina…

Derivado de neuromedina U.

(19/11/2014) Un compuesto representado por la fórmula**Fórmula** [en donde Y representa un polipéptido que consiste en una secuencia de aminoácidos presentada en la SEQ ID n.º 1, en donde están sustituidos de 1 a 4 aminoácidos, la sustitución de aminoácido se selecciona de: sustitución de la Tyr de la posición 1 por Arg, Phe, NMeTyr o Pro; sustitución de la Phe de la posición 2 por Glu, Tyr, Trp o Nal ; sustitución de la Leu de la posición 3 por Gln, Arg, Val, Cha o NMeLeu; sustitución de la Phe de la posición 4 por Trp; sustitución de la Arg de la posición 5 por Gln o NMeArg; sustitución de la Pro de la posición 6 por Ala o NMeAla; y sustitución de la Arg de la posición 7 por Arg(Me) o NMeArg; X representa un metoxipolietilenglicol; X' está ausente o representa un metoxipolietilenglicol; La…

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 24 · 30 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .