2,179 Patentes de marzo de 2014 (pag. 69)

Escalera metálica escamoteable para escenarios móviles construidos sobre estructuras rodantes de apertura hidráulica.

(03/03/2014) 1. Escalera metálica escamoteable para escenarios móviles construidos sobre estructuras rodantes de apertura hidráulica, e integrada en la propia estructura del escenario, de las conformadas por un elemento de escalera metálica de acero y aluminio con una longitud fija y una inclinación regulable en grados, estando fijada a una base metálica , caracterizada por estar constituida por escalones de chapa antideslizante con luces de seguridad y pasamanos extensibles, teniendo un sistema de apertura y cierre mediante dos cilindros hidráulicos que permiten en su cierre sea plegado el elemento de escalera metálica en el hueco existente en los pilares del escenario móvil que se recoge y convierte en pared del remolque o semi-remolque escamoteándose la escalera. 2. Escalera metálica escamoteable para escenarios móviles construidos sobre estructuras…

Mango para palas comunes y para herramientas usadas en agricultura y jardineria.

(03/03/2014) 1. Mango para palas comunes y para herramientas usadas en agricultura y jardinería, caracterizado por fabricarse con materiales de desecho informáticos, eléctricos y electrónicos. 2. Mango para palas comunes y para herramientas usadas en agricultura y jardinería, en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque los materiales con los que se realiza son: poliestireno y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).

DISPOSITIVO DE SUSTENTACIÓN MOVIBLE DE VEHICULOS MULTIANCLAJE.

(03/03/2014) 1. Dispositivo de sustentación de vehículos movibles multianclaje que permite fijarse a vehículos, que no disponen de ruedas, otorgando al vehículo movilidad, caracterizado porque presenta: - Un armazón dispuesto en posición vertical, con forma rectangular y coronado en su parte superior con una forma circular. - Una base dispuesta en posición horizontal, con forma rectangular y dotada de 4 ruedas . 2. Dispositivo de sustentación de vehículos movibles multianclaje, según reivindicación 1 caracterizado porque el armazón tiene realizadas dos tipos de perforaciones, una circular y ocho perforaciones radiales .

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .