2,179 Patentes de marzo de 2014 (pag. 36)

SISTEMA, MÉTODO Y APARATO PARA MEDIR LA MAGNITUD DE INESTABILIDAD Y/O ACELERACIÓN EN EL RITMO CARDIACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: HEMODINAMICS, S.A. DE C.V. Inventor/es: BUSTILLOS-CEPEDA,Jesús. Clasificación: A61B5/024.

Sistema, método y aparato para medir la magnitud de inestabilidad y/o aceleración del ritmo cardiaco, los cuales proporcionan un fácil manejo e interpretación de la inestabilidad y/o aceleración del ritmo cardiaco, permitiendo que se realice de forma ambulatoria e intrahospitalaria por el paciente, personal de salud o familiares. El sistema comprende: medios de detección y acondicionamiento de un signo cardiaco, medios de transmisión de señales para su tratamiento; un medidor de la magnitud de inestabilidad y aceleración del ritmo cardiaco; y medios para desplegar y/o almacenar el valor numérico que define la magnitud de inestabilidad y aceleración del ritmo cardiaco.

DISPOSITIVO CON MECANISMOS DE ACCIONAMIENTO IMPULSADOS POR FUERZA HIDRÁULICA PARA BAJAR LA TAPA Y EL ASIENTO DE UN RETRETE, EN FORMA INDEPENDIENTE O SIMULTÁNEAMENTE.

(13/03/2014) Un dispositivo con mecanismos para bajar la tapa y el asiento de un retrete, que comprende un pistón hidráulico para el accionamiento de los mecanismos por efecto de la presión de agua; caracterizado porque dicho pistón desplaza ascendentemente una leva principal alojada en la carcasa que acciona los mecanismo internos de accionamiento que constan de una flecha cuadrada adaptada para recibir y acoplar en su extremo interior una primera leva de conexión "A" dispuesta en una posición por encima de la leva principal y en su extremo exterior estando conectada a un elemento guía que se aloja en una base de soporte y dicha base estando conectada a un freno de fluido o de cualquier otra índole que hace lento el giro, el cual está alojado en una base de soporte para freno que se acopla en una…

Cultivo en flotación de macrófitos en embalses.

(13/03/2014) Cultivo en flotación de macrófitos en embalses. Nuevo procedimiento para el mantenimiento de los embalses consistente en disponer sobre la superficie del agua un tapiz de macrófitos. Ese tapiz de macrófitos se encuentra en flotación, y está formado por especies que en condiciones naturales fijan sus raíces en la orilla o en zonas poco profundas de humedales, con una parte aérea emergente, incluyendo los géneros Typha, Sparganium, Scirpus, Canna, Juncus, Iris y otros similares. Ese tapiz puede tener forma variable y puede ser anclado al fondo del embalse o amarrado a la orilla, y puede constituir una isla o tener un determinado número de zonas de contacto con la orilla. Está formado por porciones de tapiz cultivado en vivero que son unidas en el embalse mediante grapas o ataduras…

Aletas en brazo de palanca perpendicular para los extremos de las alas de un avión.

(13/03/2014) Las aletas en brazo de palanca perpendicular para los extremos de las alas de un avión, están caracterizadas por ser grupos de aletas que se instalan en los extremos de las alas de un avión para que la fuerza que el aire vaya a ejercer sobre ellas, y, hacia arriba, pueda reducir considerablemente el peso del avión. En un brazo de palanca, la fuerza que se ejerce en los extremos de una balanza, aumenta con la longitud del brazo de la balanza. De esta manera, al situar una fuerza en los extremos de las alas, -y, en los extremos de los estabilizadores, reduciremos mucho el peso del avión. Y; si hacemos que estos grupos de aletas y se sitúen en un eje vertical que desciende uno o dos metros desde el extremo de las alas, aumentaremos aún más la fuerza de sustentación del avión.

Nuevo modelo animal de acromatopsia.

(13/03/2014) La presente invención describe ratones albinos no consanguíneos HsdWin:NMRI, mutantes para el gen Gnat2, causante del fenotipo alterado de retina coneless, preferentemente una mutación Gnat2cpfl3, y más preferentemente en homocigosis. Así mismo, la presente invención hace referencia al uso de dichos ratones, concretamente su uso como modelo animal para retinopatías, preferentemente acromatopsia y más preferentemente acromatopsia de tipo IV. La presente invención también hace referencia a un método para identificar al menos un ratón albino no consanguíneo HsdWin:NMRI, caracterizado por presentar una mutación en el gen Gnat2, causante del fenotipo alterado de retina coneless, en una colonia de ratones albinos no consanguíneos HsdWin:NMRI, preferentemente una mutación Gnat2cpfl3, y más…

Tierra cerámica coloreada y su procedimiento de obtención.

(13/03/2014) Tierra cerámica coloreada y su procedimiento de obtención. Se prepara una composición con mezclas de arcilla, carbonatos, y pigmentos, en función del color deseado, en la siguiente proporción: - Arcilla 10 al 90% - Carbonatos 10 al 30% - Pigmentos 5 al 50% - Fundente 10 al 60% Se elabora una barbotina con todas las materias que entran en la composición, preparando una mezcla homogénea, añadiendo el agua necesaria para formar una mezcla acuosa que nos permita su manejo mediante bombas. A partir de esta barbotina, se prepara una masa húmeda coloreada de forma homogénea, mediante el deshidratado de la misma en un filtro prensa hasta conseguir una humedad aproximada del 15%. Se extrusiona esta masa húmeda coloreada y se seca a una temperatura entre 50 y 120ºC…

Composición aerosol para el control de plagas de insectos voladores.

(13/03/2014) La presente invención se relaciona con una composición aerosol para controlar plagas de insectos voladores que exhibe un excelente efecto controlador sobre las plagas de insectos voladores, más específicamente una composición aerosol para controlar plagas de insectos voladores que incluye a) al menos un compuesto piretroide de fórmula : ****IMAGEN**** donde Ra representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno o un grupo metilo; Rb representa un átomo de halógeno, un grupo metilo, un grupo trifluorometilo o un grupo ciano, y Rc representa un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, un grupo propargilo o un grupo metoximetilo; b) un compuesto monoalcohólico de fórmula : HO-X donde X representa un grupo alquilo de 2 a 4 átomos de carbono; c) un solvente orgánico hidrofóbico;…

Artículo de bisutería flexible perfeccionado.

(13/03/2014) Artículo de bisutería flexible perfeccionado. Artículo de bisutería flexible perfeccionado, de los que siendo utilizados como pulsera, collar o similar están formados por un cuerpo principal con forma de aro abierto, con un primer y un segundo extremos que presentan un espacio de separación entre los mismos y con un elemento terminal en cada uno de ellos, que comprende en su interior un orificio central longitudinal desde el primer extremo del cuerpo principal al segundo extremo del mismo y un fleje de acero curvado situado en el interior de dicho orificio central . Dicho artículo de bisutería flexible perfeccionado, puede comprender a su vez en el interior del orificio central un elemento tubular de envoltura del fleje de acero curvado.

Banco para la práctica de extensiones de cadera con barra, mejorado.

(13/03/2014) Mejoras introducidas en la patente de invención principal número P 201232066, por "Banco para la práctica de extensiones de cadera con barra". Las mejoras están previstas para su aplicación en el banco para la práctica de extensiones de cadera con barra que se describe en la patente de invención principal, donde dicho banco está formado por un bastidor en "H", sobre cuya rama transversal intermedia va montado un asiento con carácter regulable en altura y en inclinación, contando las ramas laterales del bastidor con tetones externos para el enganche de bandas o gomas. El bastidor en "H" presenta derivaciones extremas hacia abajo para formar patas de apoyo sobre el suelo. La mejora principal consiste en que además de las patas extremas se han previsto patas intermedias…

PASTA EN BASE ACUOSA DE ALTA DUREZA Y ADHERENCIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2014). Solicitante/s: JWE REVESTIMENTS S.A.S. Inventor/es: GOMEZ VELAZQUEZ,Edwin Humberto. Clasificación: C09D5/34.

La presente invención se relaciona con una pasta de alta dureza y adherencia que comprende compuestos líquidos químicos y sólidos naturales, todos solubles en agua. Específicamente, la pasta de la presente invención comprende resinas, vinilos, compuestos de látex, aglutinantes, dispersantes, espesantes, biocidas, carbonato de calcio, carbonato granulado, silicatos, material abrasivo y pigmentos u óxidos de hierro.

MÉTODO DE CALIBRACIÓN DE UNA MÁQUINA DE CINEMÁTICA PARALELA PORTÁTIL.

(13/03/2014) Método de calibración de una máquina de cinemática paralela portátil. El método comprende los pasos de: a- posicionar unos medios posicionadores , que comprenden al menos tres alojamientos (8', 9'), sobre la pieza a mecanizar, b- posicionar un dispositivito de medida lineal entre cada uno de los alojamientos (8', 9') de los medios posicionadores y un soporte de apoyo de la máquina, c- aumentar la longitud de una pata de la máquina una pequeña distancia, d- medir la elongación de cada uno de los dispositivos de medida lineal , e- repetir los pasos c) y d) para todas las patas de la máquina, f- determinar una posición aproximada de las rótulas fijas de la máquina en base a las medidas obtenidas en el paso e), g- calcular tos desplazamientos…

DISPOSITIVO DE GUÍA PARA LA PRÁCTICA DEL GOLF.

(13/03/2014) 1. Dispositivo de guía para la práctica del golf, comprendiendo un cuerpo exterior formado por la unión de dos carcasas unidas entre sí mediante elementos de sujeción, en cuyo interior incorpora un rodete para el almacenamiento y dispensación de un cordón , el citado rodete está formado por dos caras (364 y 365) dispuestas paralelamente entre sí, entre las que se interpone una porción cilíndrica central de menor diámetro que las mencionadas caras (364 y 365), en cuya superficie externa se enrolla el cordón , caracterizado en que el cordón se monta enrollado en la superficie exterior de una porción central del rodete , quedando inmovilizado su extremo exterior libre (190a) a un elemento de sujeción anterior , mientras que el extremo opuesto interior del cordón…

DISPOSITIVO PUBLICITARIO MOVIL E INTERACTIVO.

(13/03/2014) 1. Dispositivo publicitario móvil e interactivo del tipo de los que comprenden una base conformada por una estructura rígida asociada a una pluralidad de ruedas unidos a unos estabilizadores, accionados por un servomotor y un motor eléctrico alimentados por una batería y que está caracterizado porque incorpora a su vez, una pantalla táctil asociada a unos medios lógicos, encargados de la gestión de unos medios acústicos y visuales para reclamar la atención del usuario, unos medios de iluminación tipo LED y finalmente unos medios de posicionamiento tipo GPS. 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde incorpora al menos un volante para su manejo por un operario, unos medios de frenado, y una pluralidad de sensores de proximidad. 3. Dispositivo…

Dispositivo receptor y desaguador de orina previsto para su utilización en usuarios.

(13/03/2014) 1. Dispositivo receptor y desaguador de orina previsto para su utilización en un usuario , caracterizado porque comprende: - un recipiente flexible configurado para recibir orina, donde el recipiente flexible presenta al menos un orificio de paso de la orina hacia el interior y/o exterior de dicho recipiente flexible ; - un elemento de acoplamiento entre la uretra del usuario y dicho recipiente flexible ;y - medios de fijación de dicho recipiente flexible a una extremidad inferior del usuario . 2. Dispositivo receptor y desaguador de orina, según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente flexible presenta una pluralidad de compartimentos (1a) conectados entre sí, y configurados para adaptarse al contorno de la extremidad inferior…

RASTRO PERFECCIONADO PARA LA PESCA SELECTIVA DE COQUINAS.

(13/03/2014) 1. Rastro perfeccionado para la pesca selectiva de coquinas caracterizado por constituirse según un conjunto metálico de anchura comprendida entre 38 y 60 cm que a su vez se compone de los siguientes elementos: a. El cuerpo principal o cajón según una envolvente o malla realizada a base de varillas 5 ó 6 mm de diámetro dispuestas en los tensores de sustentación, todo el perímetro del cajón y la estructura principal interior del mismo dispuesta perpendicularmente al sentido de la circulación del agua según varillas separadas 13 cm si se hace uso de varilla fina de 2.5 mm o, alternativamente 10 cm en el caso utiliza varilla fina de 2 mm, a las que se le sueldan perpendicularmente las citadas varillas metálicas horizontales de 2 ó 2,5 mm de diámetro separadas entre sí según…

Concentrador solar.

(13/03/2014) 1. Concentrador solar para convertir energía solar en energía térmica de un fluido termovector, que comprende: - un reflector que tiene un eje focal (X1), siendo el reflector apto para reflejar los rayos solares, para concentrarlos en correspondencia con el eje focal (X1), y - una caldera solar soportada en correspondencia con el eje focal (X1), comprendiendo la caldera solar una cámara de circulación para el fluido termovector; caracterizado porque dicha caldera comprende una cámara de recepción (12 a 15) que incluye: - una cavidad de recepción , - una ventana de ingreso operativamente asomada al reflector para permitir el ingreso de dichos rayos reflejados en la cavidad de recepción , y - una superficie de absorción proporcionada…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS.

(13/03/2014) 1. Dispositivo de seguridad para cerraduras, aplicable concretamente a cerraduras de borja con una parte fija a la correspondiente puerta a la que se aplique y dotada de una ranura para la introducción de la correspondiente llave de apertura, se caracteriza porque se constituye a partir de un carro móvil montado de forma deslizante, en sentido ascendente/descendente respecto de la parte fija, en orden a que en la posición de ascenso de dicho carro móvil, quede obturada la ranura de introducción de la llave de la cerradura, mientras que la posición descendente del carro móvil quede liberada la ranura de la cerradura para la apertura de este; habiéndose previsto que en la parte fija vayan montados dos grupos de pitones con sus correspondientes muelles de empuje que forman…

ELEMENTO DE AJUSTE Y BLOQUEO DE PULSERAS.

(13/03/2014) 1. Elemento de ajuste y bloqueo de pulseras de los que utilizan un elemento con una abertura interior para el paso y ajuste de los extremos de una tira que forma la pulsera, habitualmente textil, y con unos medios de retención en su interior que se opone a su desajuste caracterizado en que el elemento de ajuste y bloqueo dispone de dos canales interiores independientes en al menos parte de su longitud interior, estando cada uno de los canales habilitados para el paso de cada uno de los extremos de la tira a ajustar. 2. Elemento de ajuste y bloqueo de pulseras según la 1ª reivindicación, caracterizado en que el tabique separa los dos canales en toda la longitud de la abertura interior del elemento de ajuste y bloqueo. 3. Elemento de ajuste y bloqueo de pulseras según…

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACIÓN PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y/O MUELLES DE CARGA/DESCARGA.

(13/03/2014) 1. Dispositivo de amortiguación para vehículos industriales y/o muelles de carga/descarga, siendo del tipo de amortiguadores que en los vehículos industriales son montados en la parte lateral posterior de la plataforma y en los muelles de carga/descarga se montan en sus laterales a la altura de posicionamiento de la plataforma de los vehículos industriales que van a efectuar una carga o descarga y cuyos amortiguadores se basan en unos cuerpos de material plástico independientes o asociados a placas de acero, caracterizado porque el dispositivo protector comprende una pareja de carcasas con la interposición entre ellas de, al menos, una pareja de "silentblocks" , de forma que: - una primera carcasa , asociada a una segunda carcasa , a través de los "silentblocks"…

CABEZAL ABATIBLE LATERALMENTE PARA ASIENTO DE VEHÍCULO.

(13/03/2014) 1. Cabezal abatible lateralmente para asiento de vehículo, que comprende un sector central y dos sectores laterales (12, 12') que giran respecto al sector central por dos líneas de abatimiento (14, 14') situadas entre el sector central y cada sector lateral (12, 12') y que comprende interiormente: - una armadura que comprende dos vástagos verticales que comprenden cada uno un eje longitudinal (1, 1'), un pliegue (9, 9') y un tramo longitudinal (11, 11') posterior al pliegue (9, 9'), al final del cual se unen ambos tramos (11, 11') de los vástagos por un eje perpendicular a los ejes longitudinales (1, 1') de los vástagos, siendo el plano que definen los dos ejes longitudinales (1, 1') diferente del plano que definen los tramos longitudinales (11, 11') y -…

Monedero didáctico y autocontable.

(13/03/2014) 1. Monedero didáctico y autocontable que pudiendo adoptar una forma variada como rectangular, ovalada o cilíndrica, entre otras, se caracteriza por disponer de un cierre por mecanismo de bisagra , cuya abertura máxima es de 90º, una cobertura exterior que lleva 2 aberturas , una en cada cara, que sirven para ser depositados billetes en una y tickets de compra en la otra y que ambas cerradas se aíslan del resto del monedero y un cuerpo compuesto por una cazoleta en cuya base están fijados 8 depósitos consistentes en cubetas , de forma cilíndrica cuyo diámetro está determinado por el tipo de moneda que contiene, y van distribuidas según la forma adoptada para el monedero, teniendo dichas cubetas una ranura dentada en ambos lados , que las recorren en toda su altura,…

AEROGENERADOR.

(13/03/2014) La presente invención propone un aerogenerador de tipo vertical. La presente invención tiene como principal ventaja frente a los aerogeneradores convencionales, que es capaz de aprovechar la energía de las corrientes turbulentas además de las laminares. El aerogenerador comprende una turbina móvil , una parte exterior fija , unos perfiles verticales aerodinámicos y un eje de rotación . La turbina móvil es hueca y comprende: una cubierta superior , una cubierta inferior ; unas entradas y unos perfiles cóncavos , tal que la turbina móvil es capaz de rotar angularmente mediante la acción individual o combinada de: i) el empuje realizado por las corrientes laminares incidentes…

Complejo de interferón beta.

(12/03/2014) Procedimiento para producir un complejo de interferón b que tiene un polietilenglicol unido de manera específica ycovalente a un residuo de lisina en las posiciones 19 ó 134 en la secuencia de aminoácidos del interferón b o en lacorrespondiente posición a las mismas en una secuencia de aminoácidos de un mutante del interferón b, quecomprende: unir de manera específica y covalente polietilenglicol, que tiene un peso molecular de 10.000 o superiory está activado con un grupo funcional reactivo con un grupo amino, a un residuo de lisina del interferón b según laSEQ ID NO: 1 o un mutante del interferón b según la SEQ ID NO: 1 que presenta una deleción, sustitución o adiciónde uno o varios aminoácidos, en presencia, como mínimo, de un aditivo a una concentración del 1-50% en pesoseleccionado…

Película de polipropileno orientada biaxialmente.

(12/03/2014) Película de polipropileno orientada biaxialmente, formada por una resina de polipropileno compuestaprincipalmente de propileno, una de cuyas superficies tiene, por lo menos, una configuración básica 5de la superficieconsistente en una aspereza de tipo crep, y tiene una rugosidad media (Rz) de 10 puntos de 0,5 a 1,5 μm, medidaen la dirección transversal de una película de ensayo con aluminio depositado al vacío y un satinado de la superficiede 90 a 135%, en la que dicha resina de polipropileno se obtiene mezclando un polipropileno (H) de cadenaramificada con un polipropileno lineal, en la que el polipropileno (H) de cadena ramificada satisface la relaciónlog (MS) >-0,56 log (MFR) + 0,74 la tensión de la masa fundida (MS, 230ºC) indica la tensión en cN cuando es medida…

Método y sistema para la clasificación de datos utilizando un mapa auto-organizativo.

(12/03/2014) Un método implementado en un ordenador, de etiquetar datos para el entrenamiento de un clasificador, quecomprende: obtener datos, comprendiendo los datos datos etiquetados y datos no etiquetados ; generar un mapa auto-organizativo de los datos; y y etiquetar al menos algunos de los datos no etiquetados sobre la base de la proximidad de los datos noetiquetados a los datos etiquetados dentro del mapa auto-organizativo para generardatos auto-etiquetados ; donde el etiquetado comprende etiquetar datos no etiquetados asociados con cada uno de una pluralidad denodos en el mapa auto-organizativo con una etiqueta de datos etiquetados asociados con el nodorespectivo ; el etiquetado comprende también, para cada vecindad alrededor de un nodo asociado…

Disposición de sensor inercial.

(12/03/2014) Disposición de sensor inercial, en particular para el montaje en un automóvil, con un módulo sensor colocadoen un soporte , que comprende un sensor inercial fabricado de acuerdo con la micromecánica y un circuito deevaluación, en la que el módulo sensor está dispuesto sobre una placa de montaje y está conectado a travésde un elemento de acoplamiento elástico, que está constituido de un material elastómero con el soporte y en la que el sensor inercial es un sensor de la velocidad de giro, que detecta la aceleración de Coriolis de unelemento sensor oscilante, caracterizada porque el soporte presenta una escotadura , porque la placa demontaje está dispuesta en la escotadura , y porque el soporte y la placa de montaje estánconectadas a lo largo de al menos…

Máquina cortapelo con guía de corte.

(12/03/2014) Máquina cortapelo que comprende un mecanismo de corte y una guía de corte , definiendo dichomecanismo de corte una línea de corte y comprendiendo dicha guía de corte un patín con unasuperficie de apoyo acodada, determinando la distancia entre dicha línea de corte y dicha superficie de apoyoacodada del patín la longitud de corte del cabello, caracterizada porque dicha máquina cortapelo comprendeun órgano de mando que permite, durante la adaptación de la longitud de corte, que dicha línea de corte ydicha superficie de apoyo acodada del patín se desplacen una con respecto a la otra según una trayectoriacurva.

Aparato de control para vehículo eléctrico.

(12/03/2014) Un controlador para vehículo eléctrico, que comprende: - un inversor VVVF (inversor de frecuencia variable y tensión variable) que convierte una corriente continua (CC) en una corriente alterna (CA) que tiene una frecuencia arbitraria, en base a una orden de alimentación o una orden de frenado; - un motor de CA conectado a un lado de CA del inversor VVVF ; - una reactancia de filtro conectada en serie a un lado de CC del inversor VVVF ; - un condensador de filtro conectado en paralelo a un lado de CC del inversor VVVF ; - medio de detección de corriente para detectar una información de corriente en el lado de CA del inversor VVVF ; - medio de detección de tensión para detectar una información de tensión de CC del condensador de filtro;…

Aparato y procedimiento para generar señales de salida de audio mediante el uso de metadatos basados en objetos.

(12/03/2014) Aparato para generar por lo menos una señal de audio que representa una superposición de por lo menos dos objetos de audio diferentes, que comprende: un procesador, para procesar una señal de entrada de audio a efectos de proveer una representación de objetos de la señal de entrada de audio, en el que los por lo menos dos objetos de audio diferentes están separados entre si, los por lo menos dos objetos de audio diferentes están disponibles como señales de objetos de audio separadas, y los al menos dos objetos de audio diferentes son manipulables independientemente entre sí; un manipulador de objetos, para manipular la señal del objeto de audio o una señal de objeto de audio mejorada de por lo menos un objeto de audio sobre la base de metadatos basados en objetos…

Cursor para cierre de cremallera.

(12/03/2014) Cursor para un cierre de cremallera, que incluye: un cuerpo de cursor en el cual partes extremas delanteras de aletas superior e inferior están conectadas una a la otra por un poste de unión y una pista de guiado de elementos con forma de Y está dispuesta entre las aletas superior e inferior ; una lengüeta de arrastre cuya parte extrema está retenida de manera rotatoria en la aleta superior ; y un trinquete de bloqueo que está dispuesto en la aleta superior y cuyo primer extremo está provisto de una parte de garra , en el que la aleta superior incluye: una ranura de inserción en la cual se inserta el trinquete de bloqueo ; una parte de acoplamiento temporal que fija la otra parte extrema del trinquete de bloqueo ; un orificio…

Dispositivo y método para la lectura de placas luminiscentes de almacenamiento.

(12/03/2014) Dispositivo para la lectura de placas luminiscentes de almacenamiento para el almacenamiento de información de rayos X, comprendiendo el dispositivo - uno o más rodillos de transporte giratorios (11 a 14) para el transporte de la placa luminiscente de almacenamiento , - al menos un borde de alineación en el que se puede alinear la placa luminiscente de almacenamiento , y - un dispositivo de lectura para la lectura de la información de rayos X almacenada en la placa luminiscente de almacenamiento , caracterizado porque - está dispuesto un soporte sobre el que se puede depositar la placa luminiscente de almacenamiento y que se puede introducir junto con la placa luminiscente de almacenamiento en una casete , - el borde de alineación está…

Derivado de carnitina, sal del mismo, preparación externa para la piel y preparación cosmética.

(12/03/2014) Preparación externa para la piel que comprende un derivado de carnitina representado por la fórmula y/o una sal de derivado de carnitina representada por la fórmula :**Fórmula** en la que una combinación de R1 y R2 se selecciona de entre metilo/isopropilo, metilo/n-hexilo, metilo/n-octilo, metilo/n-decilo, metilo/n-tetradecilo, metilo/n-hexadecilo, etilo/isopropilo, etilo/n-butilo, etilo/n-pentilo, etilo/n-hexilo, etilo/n-octilo, etilo/n-decilo, etilo/n-tetradecilo, etilo/n-hexadecilo, n-propilo/n-butilo, n-propilo/n-pentilo, n-propilo/nhexilo, n-butilo/n-hexilo, n-butilo/n-octilo y n-hexilo/n-octilo;**Fórmula** en la que R1 y R2 son tal como se define en la fórmula , X- es un anión inorgánico u orgánico que mantiene la neutralidad eléctrica con una parte catiónica…

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 38 · 40 · 44 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .