2,358 Patentes de junio de 2014 (pag. 42)

SISTEMA LÁSER DE CORTE DE VENTANAS EN PAPEL DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: PASABAN, S.A. Inventor/es: OTAÑO,Javier. Clasificación: B42D15/00, B23K26/14, B23K26/38, B23K26/40, B23K26/08.

Sistema láser de generación de ventanas en papel de seguridad (10, 10') que comprende: - medios de guiado y transporte del papel de seguridad (10, 10') a lo largo de un recorrido por el interior de dicho sistema láser; - medios de corte láser situados a lo largo de dicho recorrido del papel de seguridad (10, 10'); - medios de aspiración que comprenden al menos una boca aspirante situada a lo largo de dicho recorrido del papel de seguridad (10, 10'). El sistema láser además comprende: - medios de control láser configurados para que dichos medios de corte láser generen la ventana en el papel de seguridad (10, 10') mediante un corte continuo según un patrón preestablecido y una zona de corte preestablecida; y en el que: - dichos medios de aspiración están situados por debajo del papel de seguridad (10, 10') debajo de dicha zona de corte para aspirar dicha ventana cortada del papel de seguridad tras el corte realizado por los medios de corte láser.

BANCADA DE RODILLOS DE ESTRUCTURA PLEGABLE.

(12/06/2014) Consiste en una estructura plegable, a la que se acoplan, uno o más rodillos la cual está constituida por una sola pieza articulada, conformada a partir de una pluralidad de tramos (2a, 2b) rectos unidos entre sí, mediante uniones articuladas con eje de giro vertical y desplazamiento de los tramos en el plano horizontal, y uniones abisagradas con eje de giro horizontal y desplazamiento de los tramos en el plano vertical. En su posición de uso, presenta forma de cerco rectangular, mientras que en su posición plegada conforma un bloque compacto alargado y plano. La parte superior de la estructura presenta, unas hendiduras provistas de tetones emergentes, aptos para encajar en unos orificios previstos…

MÉTODO DE RECUPERACIÓN Y ENRIQUECIMIENTO DE URANIO MEDIANTE BIOACUMULACIÓN EN MICROALGAS MEJORADAS GENÉTICAMENTE.

(12/06/2014) La presente invención se refiere a un método de recuperación de U y un método de enriquecimiento de U mediante bioacumulación en microalgas mejoradas genéticamente. Para obtener estas microalgas mejoradas, la invención incluye un método de mejora genética por selección artificial mediante el cual se ha obtenido la cepa Chlaf SCEP de Chlamydomonas fonticola. Esta cepa concentra en su interior, mediante bioacumulación activa, el uranio captado del exterior, en forma de precipitados metálicos que representan el 3% de la biomasa seca del alga. Además, produce un fraccionamiento isotópico de ¿235U/238U = 1.3¿ que puede aplicarse en sucesivos pasos para aumentar el enriquecimiento en 235U. La invención también incluye…

MÉTODO PARA LA FABRICACIÓN PULVIMETALÚRGICA DE NÚCLEOS MAGNÉTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MONTES MARTOS,JUAN MANUEL, CINTAS FISICO,JESUS, GOMEZ CUEVAS,FRANCISCO, URBAN,Petr, TERNERO FERNÁNDEZ,Fatima. Clasificación: C22C33/02, B22F9/04.

Método para la fabricación pulvimetalúrgica de núcleos magnéticos que se caracteriza porque comprende (i) una primera etapa de amorfización de una mezcla de polvos magnéticamente blandos mediante molienda mecánica; y (ii) una segunda etapa de consolidación eléctrica FAST (Field Assisted Sintering Techniques) del polvo amorfizado en la primera etapa.

ESTRUCTURA PERFECCIONADA DE VALVULA DE ESFERA Y DE SU LLAVE DE MANIOBRA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: VALVULAS ARCO, S.L.. Inventor/es: FERRER BELTRAN, JOSE MARIA. Clasificación: F16K5/06, F16K31/60.

Estructura perfeccionada de válvula de esfera y de su llave de maniobra constituida por un armazón envolvente de la válvula que comunica la entrada y salida de una canalización, en cuyo interior se encuentra alojado un cuerpo obturador con forma preferentemente esférica o de bola provisto de un par de orificios alineados entre sí, susceptible de girar sobre si mismo, en la que dicho obturador es un cuerpo preferentemente esférico provisto de dos orificios alineados y perpendicularmente a estos se encuentran dos asientos rectangulares donde encajan dos ejes que transmiten los esfuerzos de rotación del obturador y que son solidarios con el elemento llave o manilla de la válvula. La válvula tiene la ventaja de que la llave o manilla transmite el esfuerzo de rotación al obturador sobre dos puntos reduciendo las tensiones mecánicas respecto a las válvulas de bola tradicionales.

DISPOSITIVO DE ACOPLE A SISTEMAS FOTOGRÁFICOS PARA LA PRODUCCIÓN CREATIVA DE EFECTOS EN LA CAPTURA DE SUJETOS EN MOVIMIENTO Y NUEVAS FORMAS DE FILTRAJE Y DOSIFICACIÓN DE LA LUZ DE UNA ESCENA EN GENERAL.

Sección de la CIP Física

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ÁLVAREZ CHARRO, Fernando. Inventor/es: ÁLVAREZ CHARRO,Fernando. Clasificación: G03B15/08.

La invención que aquí se presenta se trata de un dispositivo que se acopla a sistemas fotográficos compuestos de cámara y objetivo, y que proporciona funciones de producción de efectos creativos en la fotografía de sujetos en movimiento gracias a la anteposición en el frontal de dicho objetivo de un elemento opaco que solo deja pasar la luz a través de una ranura de carácter generalmente lineal la cual tiene la capacidad de ser movida por el usuario. Gracias al empleo de ranuras de formas determinadas, también aporta ciertas funciones de filtraje y atenuación selectiva de la luz proveniente de una escena hasta ahora reservadas al uso de filtros de cristal. Este dispositivo proporciona además algunas ventajas en el campo de la técnica fotográfica con filtros de colores y en la técnica de la multiexposición.

FARO O PILOTO MEJORADO PARA VEHÍCULOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Inventor/es: AMBRONA ARNAIZ,MIGUEL. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/14.

Aplicable a cualquier tipo de vehículo, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, tractores u otros, así como a cualquier tipo de luz para el vehículo, tales como luces de cruce, largas, posición, freno, intermitentes, marcha atrás, anti-nieblas, y similares, en las que se incluye un elemento interior emisor de luz, tal como una lámpara, diodos led, lámparas xenón o similares, y medios para la transmisión de la luz proyectada por el elemento emisor, tales como lentes interiores y/o la propia carcasa transparente del faro la invención se centra en que dichos medios para la transmisión de la luz proyectada por el elemento emisor, están dotados de al menos una superficie antirreflejante (5-5'), formada por múltiples y finas capas para reducir la reflexión de la luz y aumentar la potencia lumínica proporcionada.

ÚTIL DE CORTE CON DEPÓSITO PARA RESIDUOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: PURROY BLANCO, Iker. Inventor/es: PURROY BLANCO,Iker. Clasificación: B26B13/22.

Útil de corte con depósito para residuos, formado por dos cuerpos unidos en articulación, los cuales determinan sendas hojas de corte que presentan unos bordes enfrentados en forma de filos cortantes, estando provistas las hojas de corte en una de sus caras con unos respectivos alojamientos abiertos hacia los correspondientes filos de corte, los cuales al cerrarse el útil determinan un depósito receptor de los residuos que se producen en las operaciones de corte.

USO DEL FACTOR DE CRECIMIENTO DERIVADO DE PLAQUETAS O DE UN AGONISTA SELECTIVO DEL RECEPTOR AT2 PARA EL TRATAMIENTO DE LAS CALCIFICACIONES VASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2014). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: ALMADÉN PEÑA,Yolanda, RODRÍGUEZ PORTILLO,Juan Mariano, CANALEJO RAYA,Antonio, MUÑOZ CASTAÑEDA,Juan Rafael, HERENCIA BELLIDO,Carmen, RODRÍGUEZ ORTIZ,María Encarnación, MARTÍNEZ MORENO,Julio Manuel. Clasificación: A61K38/18, A61P9/10.

La presente invención describe el uso del factor de crecimiento derivado de plaquetas o cualquiera de sus análogos, fragmentos o variantes biológicamente activas, o de los agonistas del receptor AT2, de la angiotensina, de la angiotensina II o cualquiera de sus análogos, variantes o fragmentos biológicamente activos, o cualquiera de sus combinaciones, y de sus composiciones farmacéuticas, en la elaboración de un medicamento para la prevención o el tratamiento de la calcificación vascular.

HERRAMIENTA PARA TRANSPORTAR Y CONFORMAR PIEZAS LAMINARES FLEXIBLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMPLICITY WORKS EUROPE, S. L. . Inventor/es: HERNANDEZ HERNANDEZ,ADRIAN. Clasificación: B65H3/08, B65H5/22, A43D11/00, A43D13/00, B65H9/08, B65H3/64.

Herramienta para transportar y conformar piezas laminares flexibles, que comprende una cámara de pared flexible e impermeable, con un fondo dotado de orificios . En la cámara se aloja una placa flexible e impermeable, una placa rígida , que reproduce la forma tridimensional que debe adoptar la pieza laminar flexible , y un tubo de aspiración.

DISPOSITIVO DE AVISO DE APROXIMACION ENTRE VEHICULOS EN CIRCULACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Inventor/es: AMBRONA ARNAIZ,MIGUEL. Clasificación: G08G1/16, B60Q1/52.

Dispositivo de aviso de aproximación entre vehículos en circulación, aplicable a cualquier vehículo; el objeto de la invención es mejorar la seguridad vial y evitar posibles alcances de vehículos a otros que van delante de ellos, esto se consigue situando en la parte posterior del vehículo uno o más sensores de aproximación actuando sobre unos pilotos de señalización pero siempre en una actuación de esos pilotos o luces, apercibiendo así al conductor que va detrás que le está enviando una señal para que aumente la separación entre los dos vehículos. El sensor o sensores estarán conectados a la centralita del vehículo al igual que los pilotos de señalización que han de actuar como medios de aviso para el vehículo posterior.

MEZCLA Y PROCEDIMIENTO, PARA LA OBTENCIÓN DE UN ABONO LÍQUIDO FOLIAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: LOYA CAMPUZANO, David. Inventor/es: LOYA CAMPUZANO,David. Clasificación: C05F5/00, C05F1/00, C05F3/00.

La presente invención describe un abono líquido foliar, el cual es obtenido por la combinación de un producto líquido fermentado y una mezcla de sales minerales. Donde el producto líquido fermentado es obtenido de una fermentación anaeróbica de una mezcla orgánica, la que a su vez comprende sustancias de origen natural, tanto de animales como de vegetales. La invención también comprende a los métodos para la obtención del abono líquido foliar y del producto líquido fermentado; así como también describe los métodos para fertilizar vegetales, utilizando a dicho abono líquido foliar.

COMPOSICIÓN FARMACÉUTICA ESTABLE PARA EL TRATAMIENTO DE OSTEOPOROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2014). Solicitante/s: LANDSTEINER SCIENTIFIC S.A. DE C.V. Inventor/es: GARCÍA MONDRAGÓN,Maria Lourdes, REYES SANTIAGO,Alejandro. Clasificación: A61K31/675, A61P19/10, A61K31/593.

La presente invención proporciona composiciones farmacéuticas que aumentan la biodisponibilidad de risedronato de sodio, y proporciona Vitamina D3 con una mayor estabilidad, dichas composiciones son útiles para inhibir la resorción ósea.

COMPOSICIONES METFORMINA-ORLISTAT.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: LANDSTEINER SCIENTIFC S.A. DE C.V. Inventor/es: GARCÍA MONDRAGÓN,Maria Lourdes, GÓMORA PACHECO,Marisol Juana, RODRÍGUEZ BERNAL,Patricia María. Clasificación: A61K31/365, A61K31/155, A61P3/04.

La presente invención proporciona una combinación de un hipoglucemiante, metformina, y un inhibidor irreversible de las lipasas gástrica y pancreática en el intestino, orlistat, para un mejor control de la obesidad que con el empleo de monoterapia con cada uno de ellos; dicha composición proporciona dosis "bajas" de ambos fármacos para minimizar efectos secundarios y aprovechar el efecto sinérgico de ambos compuestos.

DISPOSITIVO DE APOYO QUIRÚRGICO PARA LA ALINEACIÓN DE PIE, TOBILLO, PIERNA, RODILLA, MUSLO Y PIERNA COMPLETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLARREAL GARZA, Mauricio. Inventor/es: VILLARREAL GARZA,Mauricio. Clasificación: A61G13/12.

La presente invención se refiere a un dispositivo de apoyo para la cirugía de pie, tobillo, pierna, rodilla, muslo y pierna completa, donde dicho dispositivo se compone de tres piezas, una de ellas para darle soporte a la pierna completa donde dicha pieza cuenta con un orificio a la altura de la pantorrilla para dejar que esta sea introducida en el orificio para que la pierna quede soportada completamente y alineada paralelamente a la pieza principal, una segunda pieza la cual se apoya en al menos tres puntos específicos de la planta del pie con la característica que dicha pieza secundaria cuenta con un espacio tal que le permita al cirujano la el abordaje / taladrar el hueso calcáneo para aquellas cirugías en las que se requiere que un clavo intramedular sea colocado atravesando el hueso calcáneo, y una tercera pieza angular la cual es en forma de escuadra con un ángulo de 90° para permitir al cirujano alinear la pieza principal y la pieza secundaria cuando se está llevando una cirugía.

CATALIZADORES SOPORTADOS PARA LA PRODUCCIÓN DE COMBUSTIBLES DE ULTRA-BAJO AZUFRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO. Inventor/es: ALONSO NUÑEZ,Gabriel, ZEPEDA PARTIDA,Trino Armando, FUENTES MOYADOS,Sergio, SMOLENTSEVA,Elena, DIAZ DE LEON HERNANDEZ,Jorge Noé. Clasificación: C10G45/12, B01J29/16.

La presente invención pertenece al campo de preparación de catalizadores utilizados para la hidrodesulfuración de combustibles fósiles y proporciona una método para preparar catalizadores térmicamente estables y de bajo costo para la hidrodesulfuración de gasolina y diesel, con base en CoMo y NiMo altamente activos. El catalizador para hidrotratamiento de gasóleo o gasolina de la presente invención comprende un precursor que consiste de compuestos químicos obtenidos a partir de ácidos orgánicos y sales metálicas, y un soporte que contiene una zeolita tipo-Y ultraestable, útil en el hidrotratamiento del gasóleo pesado y/o de gasóleo cíclico ligero con altas conversiones.

PROCEDIMIENTO PARA SULFONAR POLIESTIRENO DE MEDIO IMPACTO Y UTILIZARLO COMO CATALIZADOR EN REACCIONES DE ESTERIFICACIÓN DE ÁCIDOS GRASOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA, A.C. Inventor/es: AGUILAR GARNICA,Efrén, HERRERA LARRASILLA,Tito Enrique. Clasificación: C08F12/08, B01J27/02, C08F8/36.

Esta invención se refiere a un proceso en el que una vez que se caracteriza el poliestireno de medio impacto (residual o virgen) entonces dicho polímero puede ser sulfonado si se pone en contacto con ácido sulfúrico fumante (18-24% de SO.

Procedimiento para el control de un aparato electrodoméstico utilizando un contador de corriente inteligente y aparato electrodoméstico correspondiente.

(12/06/2014) Procedimiento para el control de un aparato electrodoméstico , en particular de una lavadora o lavavajillas para la limpieza de ropa o de vajilla, cuando se conecta a al menos una red de suministro de energía eléctrica (N2), que está derivada especialmente de una red pública de suministro (N1), dentro de un domicilio individual, en el que la al menos una red de suministro de energía (N2) está provista con inteligencia, como medición de corriente inteligente, de manera que, por una parte, se registra energía consumida medida de acuerdo con diferentes tarifas de consumo y, por otra parte, se acondiciona para el aparato electrodoméstico a accionar una información (l) sobre la existencia de una tarifa…

Dispositivo de reproducción y medio de grabación.

(12/06/2014) Un dispositivo de reproducción para reproducir un flujo de vídeo de vista principal, un flujo de vídeo de vista secundaria y un flujo de gráficos, donde el flujo de vídeo de vista principal incluye unos datos de imagen que constituyen una vista principal de una imagen estereoscópica; el flujo de vídeo de vista secundaria incluye unos datos de imagen que constituyen una vista secundaria de la imagen estereoscópica; el flujo de gráficos incluye unos datos de gráficos; el flujo de gráficos incluye además una información de coordenadas que indica una posición de dibujo en la que se dibujan los datos de gráficos sobre un plano de gráficos; el flujo de gráficos incluye además una primera…

Vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(12/06/2014) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: un bastidor de vehículo ; un asiento soportado por el bastidor de vehículo ; una unidad de motor soportada por el bastidor de vehículo , estando colocada la unidad de motor debajo del asiento ; una plataforma dispuesta hacia delante y más baja que el asiento , estando colocada la plataforma delante de la unidad de motor ; una cubierta delantera dispuesta entre el asiento y la plataforma en una dirección de arriba-abajo del vehículo, estando la cubierta delantera colocada al menos parcialmente delante de la unidad de motor ; y una cubierta lateral dispuesta detrás de la cubierta delantera en vista…

Vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(12/06/2014) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: una cubierta de carrocería de vehículo ; un bastidor delantero que se extiende en diagonal hacia abajo y hacia atrás de un tubo delantero que soporta un eje de dirección y forma una parte delantera de un bastidor de vehículo ; bastidores traseros izquierdo y derecho (24R, 24L) que forman una parte trasera del bastidor de vehículo y que se extienden en diagonal hacia arriba y hacia atrás, donde cada uno de los bastidores traseros izquierdo y derecho (24R, 24L) incluye un extremo delantero conectado con una parte trasera del bastidor delantero y una parte delantera que se extiende en diagonal hacia atrás y hacia fuera…

Aparato de cocina con contenedor de procesamiento.

(12/06/2014) Aparato de cocina , en particular máquina de cocina o procesador de alimentos, con un contenedor de procesamiento , una tapa para el contenedor de procesamiento y una herramienta de procesamiento accionada por una unidad de accionamiento alrededor de un eje de rotación para el procesamiento de productos alimenticios, en el que la herramienta de procesamiento presenta un elemento de arrastre para el desprendimiento mecánico de una capa de productos alimenticios que se forma en el funcionamiento del aparato de cocina y que se adhiere en la tapa y/o en el contenedor reprocesamiento , caracterizado porque la herramienta de procesamiento está configurada simétrica rotatoria…

Composiciones adhesivas degradables para artículos de fumar.

(12/06/2014) Artículo de fumar con filtro que comprende: una varilla que contiene tabaco rodeada por un material de envoltura; un elemento de filtro rodeado por una envoltura de tapón adyacente a la varilla que contiene tabaco; y un material de emboquillado que asegura la varilla que contiene tabaco al elemento de filtro, estando el material de emboquillado sobre la envoltura de tapón del elemento de filtro y una porción del material de envoltura de la varilla que contiene tabaco, en donde al menos uno de entre la envoltura de tapón, el material de emboquillado y el material de envoltura que rodea la varilla que contiene tabaco está asegurado por una composición adhesiva en forma de una dispersión…

Dispositivo y sistema para la lectura de información de rayos X almacenada en placas luminiscentes de almacenamiento y placa luminiscente de almacenamiento.

(12/06/2014) Dispositivo para la lectura de información de rayos X almacenada en una placa luminiscente de almacenamiento que comprende un dispositivo de lectura para irradiar la placa luminiscente de almacenamiento con luz de estimulación (3, 3') y para captar la luz de emisión así estimulada en la placa luminiscente de almacenamiento y un dispositivo de transporte para transportar la placa luminiscente de almacenamiento que comprende al menos un rodillo que puede ponerse en rotación alrededor de su eje de rotación , en el que en el interior del rodillo construido en forma de cuerpo hueco, en particular en forma de cilindro hueco, están dispuestos uno o más imanes , en particular…

Dispositivo de tipo mordaza para conexión de tubos, acoplamiento para tubos, válvula, válvula de cierre, dispositivo de ciclo de refrigeración, dispositivo para el suministro de agua caliente, procedimiento de conexión de tubos de tipo mordaza y procedimiento para la conexión de tubos en instalaciones.

(12/06/2014) Dispositivo para la conexión de tubos, de tipo mordaza, que comprende: - un cuerpo principal de un acoplamiento que tiene una abertura para la conexión de tubos, en la que se inserta un tubo a conectar ; - una parte de fijación que es fijada al cuerpo principal del 5 acoplamiento; y - un casquillo de tipo mordaza de forma cilíndrica dispuesto entre el cuerpo principal del acoplamiento y la parte de fijación , - siendo el dispositivo de conexión de tubos de tipo mordaza del tipo en el que el casquillo de tipo mordaza está formado mediante una parte de deformación primaria y una parte de deformación secundaria , de manera que la parte de deformación primaria…

Máquina de tipo gato y ratón.

(12/06/2014) Un aparato de movimiento cinemático sin componentes reciprocantes, adaptado para transformar las variaciones de presión de un líquido que opera en cámaras toroidales de volumen cíclicamente variable en trabajo mecánico sobre un eje giratorio, dicho aparato se compone de un cilindro , pistones giratorios en dicho cilindro , dichos pistones contienen ejes de pistón , dicho cilindro incluye una camisa coaxial sobre la cual se deslizan los elementos prismados selladores del pistón , dichos pistones giratorios tienen cada uno la forma de un sector sustancialmente circular, cada sector circular de pistón queda delimitado por dos elementos de disco frontales , incluido ranuras…

Agente de lavado y limpieza que contiene proteasas de Bacillus pumilus.

(12/06/2014) Agente de lavado o limpieza que comprende una proteasa que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad con la secuencia de aminoácidos indicada en la SEC ID Nº: 3 de al menos el 97,5 % y, cada vez más preferentemente, al menos el 98 %, 98,1 %, 98,2 %, 98,3 %, 98,4 %, 98,5 %, 98,6 %, 98,7 %, 98,8 %, 98,9 %, 99 %, 99,1 %, 99,2 %, 99,3 %, 99,4 %, 99,5 %, 99,6 %, 99,7 %, 99,8 %, 99,9 % y, de forma muy particularmente preferente, el 100 %, así como al menos otro ingrediente de agente de lavado.

Dispositivo para el procesamiento de biomasas.

(12/06/2014) Dispositivo para el procesamiento de biomasas, particularmente para separar piedras o materias inertes, con una cinta transportadora que en el lado de inicio presenta un receptor para recibir las biomasas, y en el lado del final se encuentra conectada con una cámara , y cuyo sentido de marcha se encuentra orientado en dirección hacia la cámara, en donde en el espacio interior de la cámara se proporciona, al menos, un ventilador centrífugo para generar un flujo de aire orientado desde la parte inferior hacia la biomasa que cae en la cámara , y en donde, al menos, dos medios colectores se encuentran dispuestos de manera lateralmente desplazada a lo largo de la base de…

Ataud basica.

(12/06/2014) 1. Ataúd básica, que es un ataúd o caja funeraria con formas redondeadas o curvadas en sus extremos y con una configuración longitudinal en la que la parte superior o cabeza es de mayor anchura que la parte inferior o pie, con una base con patas en la parte inferior del vaso y una tapa superior, y sin elementos metálicos, vidrios o sustitutivos, que se caracteriza porque sus superficies verticales y horizontales son planas, en el que el fondo está ensamblado por encolado y atornillamiento al vaso , que a su vez el vaso y la tapa que está reforzada interiormente y en el que ambos tienen la misma configuración y formato, están fijados por medio de tubillones o tacos redondos…

TARJETA METÁLICA PERFECCIONADA.

(12/06/2014) 1. Tarjeta metálica perfeccionada, utilizable como una tarjeta postal habitual, que comprende un cuerpo laminar constituyente que presenta las proporciones habituales de una tarjeta postal habitual, y presentando el citado cuerpo laminar un reverso y un anverso , siendo el reverso en donde el remitente anota los datos postales del destinatario y los mensajes que desee transmitirle, y siendo el anverso en donde aparecen visualizadas las imágenes características de una tarjeta postal, caracterizada por el hecho de que el cuerpo laminar es de naturaleza metálica. 2. Tarjeta metálica perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el reverso …

ADAPTADOR MULTIVÍA.

(12/06/2014) 1. Adaptador multivía, caracterizado porque se configura a partir de un cuerpo que comprendiendo una cara posterior (2a), una superior (2b), una frontal (2c) y sendas laterales (2d), cuenta con una clavija macho y sus espigas emergiendo de la cara posterior (2a) del cuerpo , y en la cara superior (2b) del cuerpo del adaptador multivía , como mínimo dos tomas de corriente con sendos orificios . 2. Adaptador multivía, según la reivindicación 1, caracterizado porque los orificios de las tomas de corriente que ocupan las posiciones más extremas en la cara superior (2b) del cuerpo , se disponen con una orientación en dirección axial a la cara frontal (2c) y posterior…

DISPOSITIVO DE APERTURA/CIERRE PARA ENVASE FLEXIBLE DESECHABLE.

(12/06/2014) 1. Dispositivo de apertura/cierre para envase flexible desechable, comprendiendo una lámina base flexible que en uso está adherida a una pared flexible del envase flexible desechable cubriendo una abertura de dispensación formada en la misma, teniendo dicha lámina base uno o más cortes de contorno que definen una solapa de apertura/cierre conectada al resto de la lámina base por una línea de doblez y provista de una superficie inferior cubierta por un adhesivo removible , siendo dicha solapa de apertura/cierre movible entre una posición cerrada, en la que la solapa de apertura/cierre está adherida a un área de la pared flexible alrededor de dicha abertura…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 44 · 46 · 50 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .