2,007 Patentes de enero de 2014 (pag. 53)

DISPOSITIVO DE SELLADO DE CONDUCTOS.

(07/01/2014) El dispositivo de sellado de conductos comprende un depósito dentro del cual se encuentra aire a presión, un pulsador sujeto al depósito y una bolsa. Mediante el pulsador se libera el aire a presión del depósito, con dicho pulsador comprendiendo dos paredes paralelas horizontales, comprendiendo cada una de las paredes paralelas en un extremo una perforación y en el otro extremo un apéndice que une las paredes paralelas entre sí y que se prolonga perpendicularmente a las paredes paralelas y un gatillo, con forma de "L", con una rama de la "L" situada entre las paredes paralelas y la otra rama situada paralela al apéndice. La rama del gatillo paralela al apéndice se presiona girando el gatillo alrededor de la perforación y presionando una válvula comprendida…

Carbón mesoestructurado funcionalizado con grupos amino, método de síntesis y aplicación en captura de CO2.

(07/01/2014) Carbón mesoestructurado funcionalizado con grupos amino, método de síntesis y aplicación en captura de CO2. La presente invención se refiere a un material adsorbente de CO2 obtenible a partir de un proceso de síntesis que comprende funcionalizar un carbón mesoestructurado de partida que presenta al menos un sistema de poros, dichos poros con tamaños comprendidos entre 2 y 50 nm incluidos ambos límites; una superficie específica igual o mayor de 200 m2/g y un volumen de poro igual o mayor de 0,5 cm3/g, con grupos amino mediante incorporación en su estructura de moléculas orgánicas aminadas. Asimismo, la presente invención se refiere al propio procedimiento de síntesis para la obtención del material adsorbente de CO2, mediante funcionalización de la…

Mejoras relativas a un dispositivo para limpieza de un vinificador.

(07/01/2014) Adición a la Patente 201330399 por "Dispositivo para limpieza de un vinificador". Adición a la patente 201330399 consistente en un dispositivo para limpieza de un vinificador de los configurados por dos o más depósitos o de tipo convencional configurados por un solo deposito, comprendiendo una tubería de suministro de agua , comunicada con una o más tuberías de configuración circular , que disponen de elementos de corte , destinadas para la regulación del suministro de agua, estando en comunicación a través de tramos de tubería con aspersores , los cuales se ubican en el interior del correspondiente depósito caracterizado por: - incorporar una válvula antirretorno en la conexión entre la tubería de suministro de agua y tuberías de configuración…

Sonda para ileostomía transcecal.

(07/01/2014) Sonda para ileostomía transcecal que comprende un catéter con un conducto central para el drenaje el contenido intestinal antes de su entrada en el colon, y en la que el catéter incorpora en su extremo distal un único balón en forma de corazón con vértice (2a) orientado hacia el tramo proximal de la sonda, mientras que, cuando es hinchado alcanzando un volumen aproximado a 15 cc, su extremo distal (2b) se prolonga por delante del extremo distal del catéter . El catéter a su vez incorpora practicado en el grueso de su pared, un conducto , que lo atraviesa longitudinalmente en paralelo a su eje, hasta el balón , donde comunica con el exterior mediante un rebaje practicado en la pared externa del catéter .

Tabla miniaturizada de wakeskate y uso de los dedos enfundados en dediles para jugar con la misma.

(07/01/2014) Tabla miniaturizada de wakeskate y uso de los dedos enfundados en dediles para jugar con la misma. Constituida a partir de un cuerpo con perfil de flotación, sustancialmente alargado, de madera o similar, con una longitud aproximada de entre 10,5 cm. y 12,5 cm., y con una anchura estimada en su centro de entre 4 cm. y 6 cm., que presenta tres zonas longitudinales claramente definidas: una zona central ligeramente cóncava que ocupa unas 2/4 partes aproximadamente, y otras dos zonas que se encuentran cada una de ellas en un extremo distinto del cuerpo, estando la cara superior de la tabla está cubierta de lija o goma antideslizante. Unos dediles enfundados en los dedos índice, corazón y anular se usan para simular los ejercicios del wakeskate y…

LÍNEA DE RETARDO MUESTREADA.

(07/01/2014) Línea de retardo muestreada que comprende una fibra óptica multinúcleo, homogénea o heterogénea, (2, 2a) como línea de retardo muestreada y reconfigurable para implementación de funcionalidades de Fotónica de Microondas, que involucran el procesamiento de señales de radiofrecuencia transportadas por una o varias portadoras ópticas. Particularmente, el uso de fibras multinúcleo heterogéneas , cuyos núcleos poseen propiedades de dispersión cromática diferente, para implementar diferentes retardos incrementales sobre una misma señal alimentada a cada uno de los núcleos. También alimentando una única señal multiplexada en longitud de onda (WDM) o bien obtenida a partir de único láser emisor de diferentes canales o modos ópticos equiespaciados en…

Procedimiento y cabezal de pulverización, procedimiento y aparato asociados para fabricar un producto pulverulento.

(07/01/2014) Procedimiento para pulverizar por lo menos una sustancia, en el que: - se pone en rotación un cuerpo rotativo que presenta por lo menos una superficie de eyección terminada por un borde de eyección periférico , - se trae la sustancia sobre la superficie de eyección durante la rotación del cuerpo rotativo , y - se mantiene una vibración en el cuerpo rotativo, caracterizado porque la vibración hace oscilar la región delborde de eyección con respecto a una región central del cuerpo rotativo poraplicación de una excitación al cuerpo rotativo en la región del borde de eyección .

Sistema de expresión.

(07/01/2014) Sistema de expresión de proteínas recombinantes basado en secuencias de operador palindrómicasperfectas para la expresión de proteínas en células procariotas, que comprende: a) un promotor; y b) dos o más secuencias de operador palindrómicas perfectas, estando ubicada al menos una secuencia deoperador en el sentido de 3' del promotor, y estando ubicada al menos una secuencia de operador en elsentido de 5' del promotor; caracterizado porque el promotor no es de T7.

Objetivos de microácido ribonucleico (miARN) y en dirección 3'' para propósitos de diagnóstico y terapéuticos.

(07/01/2014) Un compuesto que comprende un oligonucleótido modificado que consiste en de 12 a 30 nucleósidos ligados, endonde el oligonucleótido modificado tiene una secuencia de nucleobase complementaria a miR-21 o un precursor delmismo, para uso en el tratamiento, prevención o diagnosis de fibrosis en un sujeto.

Procedimiento para la fabricación de una placa para construcción.

(07/01/2014) Procedimiento para la fabricación de una estructura superficial plástica de una placa para construcción, enparticular, una placa de suelo o de pared, presentando dicha placa para construcción una capa superficial realizadaen plástico termoplástico o duroplástico, caracterizado porque sobre la capa superficial se imprime un patrón deimpresión, que presenta unas zonas con propiedades especiales en posiciones predeterminadas, y porque sobre lacapa superficial se aplica un campo de radiación de alta intensidad, cuyos rayos se dirigen preferentemente sobrelas zonas especiales o son absorbidos o reflejados con intensidad diferente, de manera que éstas son fundidas,quemadas o modificadas térmicamente de otra manera.

Equipo para la terapia viso-motriz y/o neuromuscular.

(07/01/2014) Equipo para la terapia viso-motriz y/o neuromuscular, que comprende: - un dispositivo de visión con unas cámaras que captan imágenes observadas por el usuario y unos displays que representan dichas imágenes; - unos segmentos relacionados con las extremidades del usuario con articulaciones de giro entre ellos; - unos actuadores dispuestos en las articulaciones de giro entre segmentos ; - unos sensores de posición, velocidad, aceleración y/o fuerza asociados a los segmentos y a cada articulación de giro ; - unas superficies de contacto relacionadas con las yemas de los dedos que van provistas de superficies de contacto con actuadores y sensores ; - un ordenador que recibe información de las cámaras…

LAMPARA CON TECNOLOGIA MICROLED PLUS CON CASQUILLOS INTERCAMBIABLES.

(07/01/2014) Lámpara con tecnología microled plus con casquillos intercambiables. La lámpara es una lámpara de iluminación para uso en luminarias con distintos sistemas de conexión, por ejemplo E27, E14, GU10 y B22. El conjunto de la lámpara se constituye a partir de un cuerpo base con unas guías y los oportunos contactos , sobre cuyas guías se enclavan por giro tetones establecidos al efecto en el correspondiente casquillo intercambiable (5, 5a, 5b, 5c, 5d), el cual contará en cada caso con los oportunos contactos complementarios a los contactos del cuerpo base .

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCIÓN DE HACES MONOCROMÁTICOS DE ELECTRONES Y MÉTODOS PARA LA CALIBRACIÓN DE DETECTORES Y MEDIDA DEL PERFIL DE HACES DE ELECTRONES.

(07/01/2014) Dispositivo para la producción de haces monocromáticos de electrones y métodos para la calibración de detectores y medida del perfil de haces de electrones. Se describe un dispositivo compacto para la producción de haces monocromáticos de electrones que hace posible un calibrado preciso de los detectores de radiación. El dispositivo objeto de la presente invención capta los electrones emitidos por una fuente de emisión β y los selecciona en función de su energía aplicando un campo magnético, en donde este campo varía con la intensidad de corriente suministrada a los electroimanes que lo producen. También se describen un método para la calibración de los detectores y un método para medir el perfil de haces de electrones que emplean…

Generador eléctrico autosuficiente con sistema de carga critica.

(07/01/2014) 1. Generador eléctrico autosuficiente con sistema de carga crítica, del tipo que comprenden varios generadores eléctricos conectados a uno o varios ejes giratorios centrales mediante cadenas o correas, los cuales se encuentran acoplados a uno o varios motores eléctricos, caracterizado porque dichos ejes giratorios centrales están dispuestos horizontalmente. Dichos generadores se encuentran extendidos de forma radial y todos ellos a su vez se encuentran montados en el cuerpo del soporte citado para este fin. 2. Generador eléctrico, según la reivindicación 1, está caracterizado porque los generadores eléctricos radiales están relacionados por sus extremos mediante correas o cadenas a los ejes centrales. 3. Generador eléctrico, según…

Bolardo tridimensional laminar.

(07/01/2014) 1. Bolardo tridimensional laminar, compuesto por varias piezas laminares con unas ranuras centrales diseñadas para encajar entre sí y formar una figura tridimensional. 2. Bolardo tridimensional laminar según reivindicación 1, caracterizado por estar compuesto por varias piezas, desde un mínimo de dos hasta el máximo que el sistema nos permita según el espacio disponible entre las piezas. 3. Bolardo tridimensional laminar según reivindicación 1, caracterizado porque las piezas que lo integran tienen una ranura central con forma y medida determinada para poder encajar entre sí y poder formar el bolardo tridimensional. 4. Bolardo tridimensional laminar según reivindicación 1, caracterizado por poder formar cualquier tamaño, grosor…

Pala de padel.

(07/01/2014) 1. Pala de pádel, caracterizada porque incorpora una sección variable en los agujeros propios de la cara de golpeo de la pala. Tanto los diámetros, número de agujeros con dicha sección, ángulo, así como la distancia entre ellos podrá ser variable.

Caja con tapa.

(07/01/2014) 1. Caja con tapa, constituida a partir del desarrollo de una lámina de cartón, con líneas de corte y doblez para establecer un sector de fondo, unas extensiones laterales longitudinales para formar los laterales de la propia caja y unas extensiones transversales para formar los testeros y un sector derivado de una de las extensiones longitudinales, para formar la correspondiente tapa de cierre, en el armado automático de la caja, se caracteriza porque el sector constitutivo de la tapa presenta unas solapas laterales que en el armado quedan superpuestas a los propios teteros de la caja formando una doble pared con estos, con la especial particularidad de que estas solapas derivadas del sector de la tapa alcanza la misma altura de los testeros,…

PROCEDIMIENTO PARA MEMORIZAR Y PARA REPRODUCIR UNA TRAYECTORIA REALIZADA POR UN VEHÍCULO, Y SISTEMA QUE LO IMPLEMENTA.

(07/01/2014) Se presenta un procedimiento para memorizar una trayectoria seguida por un vehículo con objeto a ser posteriormente reproducida, mediante el procedimiento para reproducir una trayectoria. También se muestra un sistema para la memorización y para la reproducción que llevan a cabo las etapas del método respectivo. Es de principal interés en la asistencia automática al aparcamiento de vehículos en estacionamientos para liberar al conductor de tareas repetitivas o complejas. Se ha estudiado la seguridad en la posible variación de las condiciones respecto de aquellas en que se memorizó la trayectoria y la viabilidad de rectificaciones.

MÁQUINA PARA CONFORMAR GANCHOS Y PROCESO QUE EMPLEA DICHA MÁQUINA.

(07/01/2014) Proceso para conformar ganchos y máquina empleada en dicho proceso. El proceso comprende una pluralidad de fases sucesivas en las que se parte del posicionamiento inicial de una preforma (P) que es sucesivamente primero doblada su punta, después conformado su cuello y finalmente retirado el utillaje y la propia preforma (P) convertida en gancho (G) todo ello en un único proceso y empleando una misma máquina. La máquina consta de una bancada portadora de, al menos, un útil de conformado , un retenedor , un tope giratorio , una sufridera , un pisador y un extractor (5a); yendo dicha bancada provista de varios puntos de anclaje a la solera del foso (F) donde va instalada.

Aptámeros específicos contra el gluten y método de detección del gluten asociado.

(07/01/2014) Aptámeros específicos contra el gluten y método de detección del gluten asociado. La presente invención se refiere a unas moléculas de ADN de cadena sencilla, también denominadas aptámeros, capaces de reconocer y unirse específicamente al gluten, a un método de reconocimiento, captura y/o detección de gluten que emplea dichos aptámeros y a un kit que comprende dichos aptámeros.

Procedimiento para la gasificación de materiales sólidos orgánicos y reactor empleado.

(07/01/2014) La presente invención se refiere a un procedimiento para gasificación de materiales sólidos orgánicos en un reactor de lecho fluidizado con un cuerpo cilíndrico y fondo con sección tronco-cónica invertida, mediante un flujo de gas que hace circular las partículas sólidas y que comprende las etapas de a) suministrar combustible mediante una entrada para la alimentación del sólido orgánico, b) suministrar un agente catalizador y material inerte mediante una entrada , c) introducir un agente fluidificante mediante una entrada situado en la caja de aire o plenum , d) distribuir el agente fluidificante a través de la base inferior (2') de la sección tronco cónica invertida, en la que se encuentra una parrilla distribuidora …

Dispositivo de seguridad para vallas y barreras.

(07/01/2014) Dispositivo de seguridad para vallas y barreras. El dispositivo, partiendo de la estructuración convencional de una valla, consiste en dotar al borde superior de la misma de unos cilindros o rodillos de considerable diámetro, y giratorios, de manera que si un asaltante logra escalar la valla, al apoyarse sobre dichos cilindros provoca la descompensación de su centro de gravedad, y consecuentemente el giro de los mismos, impidiendo por tanto que estos sean sobrepasados, al girar en sentido contrario al del avance pretendido. El dispositivo se monta fácilmente merced al carácter modular y telescópico de sus rodillos, incluyendo anillos o aros intermedios para ajustar perfectamente el conjunto a la anchura real existente entre…

Planta térmica de dos ciclos rankine en serie para instalaciones de regasificación de gas natural licuado.

(03/01/2014) Planta térmica de dos ciclos Rankine en serie para instalaciones de regasificación de gas natural licuado, permite el aprovechamiento del frio residual del proceso de regasificación del gas natural licuado para incrementar la eficiencia térmica del proceso de conversión de energía térmica a eléctrica vía energía mecánica mediante asociación de dos ciclos Rankine regenerativos en serie, en donde los gases de la combustión ceden primeramente calor a un ciclo Rankine de alta temperatura y seguidamente ceden calor al ciclo Rankine de baja temperatura. El ciclo Rankine de alta temperatura opera con dióxido carbono, mientras que el ciclo Rankine de baja temperatura opera con xenón. La condensación del fluido de trabajo de ambos ciclos es realizada por el refrigerante constituido por el gas natural licuado al ser regasificado para su distribución y usos…

SISTEMA QUE PERMITE POLARIZAR VIDRIOS, ACRILICOS Y AFINES DE MANERA AUTOMÁTICA SEGÚN EL REQUERIMIENTO DEL USUARIO.

(03/01/2014) Sistema que permite polarizar vidrios, acrílicos y afines de manera automática según el requerimiento del usuario. Del tipo los que se usan en automotores y construcciones de todo tipo tanto para aumentar su resistencia como para obstaculizar la visión de terceras personas y mitigar el paso de la luz caracterizado por adosarle o pegarle a un vidrio o material similar, una lámina con grafeno o material similar conectada mediante cables positivos y negativos a un sistema eléctrico y una película transparente del color sin estar conectada a la electricidad. Entre la fuente de electricidad y la lámina de grafeno o material similar un…

EQUIPO ELÉCTRICO FLOTANTE QUE GENERA ENERGÍA ELÉCTRICA EN FORMA PERPETUA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(03/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ARNEDO GONZALEZ, Luis Raúl. Inventor/es: ARNEDO GONZALEZ,Luis Raúl. Clasificación: F03G7/10, F03B17/04, H05F7/00.

Equipo eléctrico que genera energía eléctrica en forma perpetua cuando almacena corrientes eléctricas transitorias que se construye con ecuaciones diferenciales flotantes con respecto a la tierra física, mínimo de segundo orden LC que utilicen superconductores eléctricos para eliminar el factor de amortiguamiento, y que quede oscilando en forma perpetua, constituido por un pararrayos , unido con un cable bajante 4/0 AWG desnudo , en este cable se encuentra un fusible eléctrico , al borne de un condensador que está unido en paralelo con un transformador cuyo primario se realiza con un superconductor, todo sobre una base de acrílico y todo sostenido sobre un tubo PVC f además, del secundario del transformador , formando en conjunto un oscilador perpetuo, antes del fusible se ha colocado una bobina en corto circuito flotante para que almacene el sobrante de energía eléctrica cuando se abra el fusible eléctrico.

PROCEDIMIENTO DE VALIDACIÓN BIOMÉTRICA Y TERMINAL BIOMÉTRICO.

(03/01/2014) Procedimiento de validación biométrica que se inicia cuando una persona a ser identificada realiza la petición de autenticación biométrica introduciendo su PIN en un dispositivo electrónico. La petición se realiza a través de una central de autorización a la que se envía tanto el PIN introducido como el código que identifica al dispositivo de captura y codificación de huella dactilar a ser activado. Al recibir dicha información desde dicha central se envía la petición de activación al dispositivo de captura y codificación de la huella digital. Una vez capturada la huella, se obtiene un témplate de la misma que se cifra y se envía…

DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN APLICABLE A LOS POSTES DE LOS GUARDARRAILES DE CARRETERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ALMOPATEN, S.L. Inventor/es: CARO MORALES,Francisco. Clasificación: E01F15/04.

Dispositivo de protección aplicable a los postes de los guardarraíles de carreteras, en forma de bionda que se fija en postes de soporte verticales anclados en el terreno, cubriendo la parte del poste comprendida entre la bionda y el suelo por medio de un revestimiento flexible formado por una estructura soporte interior , susceptible de girar hasta un ángulo máximo de 45º; un revestimiento flexible formado por dos ruedas de automóvil , una banda flexible y resistente ovalada y un relleno blando, flexible, y/o con capacidad de deformación ante un impacto, que ocupa el espacio y los huecos existentes entre la banda flexible y la estructura soporte.

ACTUADOR CON MECANISMO DE RIGIDEZ VARIABLE Y PAR UMBRAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALMERIA. Inventor/es: JARDON HUETE,ALBERTO, LÓPEZ MARTÍNEZ,JAVIER, GIMÉNEZ FERNÁNDEZ,Antonio, TORRES MORENO,José Luis, GARCÍA VALLEJO,Daniel, SÁNCHEZ SALINAS,Silvia. Clasificación: B25J19/06.

Actuador con mecanismo de rigidez variable y par umbral, del tipo de los utilizados en articulaciones de revolución de brazos robóticos y que pueden modificar su rigidez. El actuador incorpora un motor que se encarga de controlar la posición de equilibrio del eslabón de salida . El mecanismo contiene un resorte y una palanca . La rigidez del mecanismo puede ser modificada variando la posición de esta palanca mediante un motor . Dicha rigidez determina el valor del giro entre la posición de la polea solidaria al eje de salida del motor y la posición del eslabón . Dos tensores y permiten modificar la precarga de dos cables y respectivamente, de forma que el mecanismo no entra en funcionamiento hasta que no se ha sobrepasado un cierto valor de par sobre la articulación.

DISPOSITIVO QUITANIEVES PARA VEHÍCULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELLANO ALMEIDA, Juan Félix. Inventor/es: CASTELLANO ALMEIDA,Juan Félix, VASILEV VATEV,Zdravko. Clasificación: B60R19/54.

El dispositivo para apartar la nieve es un dispositivo destinado a retirar la nieve delante de cada una de las ruedas de cualquier vehículo, tanto de uso particular como industrial y puede utilizarse tanto con las cadenas convencionales de los vehículos para la nieve como sin ellas. Asimismo mejora la estabilidad de los vehículos en otras situaciones meteorológicas difíciles como barro, arena, gravilla y otros obstáculos. En caso de que un vehículo circula por una superficie altamente deslizante el presente dispositivo para apartar la nieve puede ser utilizado para aumentar la estabilidad del mismo incluso frenarlo si fuera necesario. El dispositivo para apartar la nieve se baja hasta el nivel del suelo o se retira debajo del guardabarros según su necesidad.

COMPOSICIÓN ANTIPARASITARIA PARA EL CONTROL Y TRATAMIENTO DE PARÁSITOS DE DIFERENTES ESPECIES ANIMALES, CARACTERIZADA POR COMBINAR MOXIDECTINA CON LAS VITAMINAS: A, D3 Y E.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/01/2014). Solicitante/s: ALONSO-VAQUERO VELASCO, Javier Alberto. Inventor/es: ALONSO-VAQUERO VELASCO,Javier Alberto. Clasificación: A61K31/365, A61P33/00, A61K31/07, A61K31/355, A61K31/593.

Se proporciona una composición antiparasitaria para el control y tratamiento de parásitos de diferentes especies animales, caracterizada por combinar Moxidectina con las vitaminas: A, D3 y E. Esta combinación ofrece el amplio espectro de acción de la Moxidectina en el tratamiento y control de endo y ectoparásitos, ofreciendo, además, las bondades de las vitaminas A, D3 y E frente a los estragos causados por los parásitos durante su presencia en el organismo del animal. Las especies de destino son: equinos, bovinos, ovinos, caprinos, caninos, porcinos, felinos y similares.

LIGANDO DE GRASAS OBTENIDO A PARTIR DE LA BIOMASA DEL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE LA CERVEZA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: S. A. DAMM. Inventor/es: MATEOS-APARICIO CEDIEL,INMACULADA, CUÑÉ CASTELLANA,JORDI, MANCEBO MOLINA,Remedios, CASTAÑÉ SITJAS,Francesc Xavier, SANTAS GUTIÉRREZ,Jonatan, RAFECAS MARTÍNEZ,Magdalena, MIRALLES BURAGLIA,María Ángeles Beatriz, HERAS CABALLERO,Ángeles María. Clasificación: A61P9/00, A61P3/06, C08B37/00, A23L1/30, A61P3/04, A61K36/064, C08B37/08, A23K1/06.

La presente invención proporciona una composición rica en polisacáridos que comprende beta-glucano, quitina y quitosano, extraídos de la pared celular de.

FARO PARA VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Inventor/es: AMBRONA ARNAIZ,MIGUEL. Clasificación: B60Q1/04.

Aplicable tanto a automóviles, como camiones, furgonetas e incluso motocicletas, definiendo la fuente de iluminación anterior del vehículo, el objeto de la invención es conseguir un faro con mayor calidad que los actuales, con mayor eficacia en la proyección de la luz y con mayor duración de tiempo en lo que respecta a la vida útil del propio faro. Para ello, y partiendo de la estructuración convencional en la que participa una carcasa con un soporte para la correspondiente lámpara emisora de luz, mientras que frontalmente se cierra mediante un transparente frontal a través del cual se proyecta la luz emitida por la correspondiente lámpara, pudiendo tener interiormente superficies reflectantes y lentes para conseguir una mayor eficacia en la proyección de la luz la invención se centra en el hecho de que interiormente incorpora un gas inerte que queda encerrado en el interior del faro de manera totalmente estanca.

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 55 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .