2,334 Patentes de diciembre de 2014 (pag. 19)

RESORTE DE GAS CON DESCOMPRESION CONTROLADA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: AZOL-GAS, S.L.. Inventor/es: ALEJOS PEREZ,OSCAR, RAMOS DÍAZ DE GUEREÑU,Edorta, DOMÍNGUEZ CHAMORRO,Javier. Clasificación: F16F9/02, B30B15/28.

Resorte de gas que comprende un cilindro , con una cámara interior que es estanca y en cual se desplaza un pistón destinado a comprimir un gas compresible que también está situado en el interior de la cámara. Adicionalmente comprende una salida de emergencia del gas, situada en la cara inferior de la cámara interior y que la comunica con el exterior. En correspondencia con dicha salida de emergencia del gas, situada en la cámara interior , se dispone un elemento de seguridad . Cuando el pistón excede su carrera nominal se acopla con el elemento de seguridad , enganchándolo y arrastrándolo durante su carrera de ascenso de forma que la salida de emergencia queda liberada. El gas que hay en el interior del cilindro se expulsa de forma controlada por la salida de emergencia.

CONTENEDOR PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: DODE S.A. Inventor/es: MONTAGUT SALA,Salvador, CAMPÀ ANFRUNS,Jordi. Clasificación: B65D81/34, B65D5/36.

Un contenedor plegable de horno de microondas comprende una primera sección que define un volumen hueco; siendo la primera sección cerrada por una segunda sección plegada que está adaptada para desplegarse automáticamente entre una configuración plegada y una configuración expandida proporcionando una base superior abierta al contenedor plegable.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DE INVERNADEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW GROWING SYSTEMS, S.L.. Inventor/es: BELMONTE MULA,Manuela. Clasificación: A01G9/24.

El sistema está basado en la acumulación de energía mediante la provisión de agua o cualquier otro líquido en reservorios ubicados bien en la parte inferior del invernadero, en cuyo caso es necesario un falso suelo por debajo del nivel de cultivo, o bien en un reservorio acumulador constituido por un tanque situado en el exterior del invernadero. El líquido desde el reservorio correspondiente se hace circular por el invernadero mediante un sistema de intercambio de calor, pudiéndose enfriar/calentar el aire que circula a través del mismo y que a su vez calentará o enfriará el invernadero.

NUEVO CONTENEDOR PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVALÓN SIMÓN, Miguel Antonio. Inventor/es: NAVALÓN SIMÓN,Miguel Antonio. Clasificación: B65D88/52.

El objeto de la presente invención se refiere a un nuevo contenedor plegable con forma paralelepípeda, con todas sus caras rígidas y planas, dotado de un mecanismo de articulaciones y guías que permite el plegado de las caras laterales sobre la placa de fondo, de forma opuesta mediante giro de un extremo y deslizamiento del otro, hacia el interior del contenedor, únicamente con la traslación vertical de la placa de techo. Permite el uso de puertas convencionales de la mitad del ancho del contenedor. Las mejoras suponen un sistema innovador que permite realizar el movimiento de plegado-desplegado sin modificar de forma sustancial ciertas características de los contenedores ISO convencionales. Se han previsto versiones del contenedor en las que las puertas son más altas que el ancho de éste.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE EXTRACTOS DE HOJAS DE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MARTIN CORDERO,CARMEN, LEÓN GONZÁLEZ,Antonio José, DIAZ BARRADAS,María Cruz, NAVARRO ZAFRA,Inmaculada. Clasificación: A61P35/00, A61K36/45, A61K31/353, A61K31/121.

La presente invención tiene por objeto a un extracto citotóxico procedente de las hojas de.

APARATO PARA EL ANÁLISIS AUTOMATIZADO DE LA CALIDAD MICROBIOLÓGICA DE AGUAS.

Sección de la CIP Física

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: FERNANDEZ HERMIDA, XULIO, DURAN NEIRA,CARLOS. Clasificación: G01N35/02, G01N35/04, G01N33/52, G01N1/10, G01N21/75.

Esta invención consiste en un aparato para el análisis automatizado de la calidad microbiológica de aguas que utiliza la técnica de análisis por colorimetría. El aparato descrito realiza de forma autónoma la toma de muestra, preparación de esta, cultivo, lectura de resultados y envío de los datos de forma remota. Para ello se basa en técnicas de colorimetría para el recuento de coliformes en muestras de agua mediante el método del Número más Probable. El aparato se compone de una parte mecánica, encargada de la gestión y manipulación de todos los elementos, cultivo de la muestra y toma de imágenes; una parte hidráulica, encargada de gestionar los líquidos implicados en el proceso, y un dispositivo de envío de datos.

PROCEDIMIENTO PARA DOTAR DE HIDROFOBICIDAD MATERIALES DE MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/12/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE VIGO. Inventor/es: FERNANDEZ FERNANDEZ,MARIA, SANROMAN BRAGA,MARIA ANGELES, MOLDES MOREIRA,Diego. Clasificación: B27K3/02, B27K3/38.

La presente invención consiste en un procedimiento para proporcionar hidrofobicidad a la madera o productos madereros mediante un tratamiento químico-enzimático. Dicho tratamiento consiste en la aplicación de enzimas oxidasas, preferentemente lacasas, y de un compuesto fenólico con un grupo hidrofóbico a la madera o a un producto maderero bajo unas condiciones ambientales determinadas. En dichas condiciones, el enzima promueve la unión del compuesto con grupo hidrofóbico a la madera o producto maderero confiriendo la propiedad del compuesto a la madera o producto maderero tratado. La unión de este modo es permanente ya que el compuesto hidrofóbico se une a la madera mediante enlaces químicos estables, evitando su arrastre en posteriores lavados. Este tratamiento permite dotar a la madera de una mayor resistencia a la humedad, lo cual mejora su aplicación, debido al incremento de su estabilidad dimensional y su durabilidad.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE AUTORIZACIONES PARA VEHÍCULOS EN CIRCULACIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: GONZÁLEZ-TABLAS FERRERES,Ana Isabel, DE FUENTES GARCÍA-ROMERO DE TEJADA,José María, GONZÁLEZ MANZANO,Lorena. Clasificación: H04W12/00.

Procedimiento y sistema de acreditación de autorizaciones para vehículos en circulación, los cuales disponen de un primer certificado de clave pública (Cert.

FUNDA DE PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO, TÉRMICA Y ELÉCTRICA AUTOCERRABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: RELATS, S.A.. Inventor/es: RELATS CASAS, PERE, RELATS MANENT,JORDI, FRUNS MARTIN,ANNA, RELATS TORANTE,Oriol. Clasificación: H02G3/04.

Funda de protección contra el fuego, térmica y eléctrica autocerrable, que tiene una forma sustancialmente tubular cuando no está sometida a solicitaciones, y de modo que los bordes longitudinales se solapan para definir una abertura para la introducción de cables , tubos o similares en el interior de la funda , en el que la funda 1 tiene una estructura de capas, una primera capa constituida por un tejido trenzado de filamentos de fibra de vidrio y de monofilamentos de plástico 8 y una segunda capa 6 externa, en la que la segunda capa es de silicona, siendo el espesor de dicha segunda capa 6 de al menos micras. La invención también se refiere a procedimientos de fabricación de esta funda.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MÁQUINAS DE CAMPO MAGNÉTICO ROTATORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ RODRIGUEZ,ARTURO. Inventor/es: PEREZ RODRIGUEZ,ARTURO, LOPEZ MARTIN,JOSE LUIS. Clasificación: H02K21/24.

La patente "Perfeccionamientos en las máquinas de campo magnético rotatorio"se refiere modificaciones de las estructuras del estator y del sistema inductor de las máquinas de campo magnético rotatorio convencionales. La primera es que los polos del estator son axiales, por lo que no hay ranuras entre sus zapatas en el entrehierro, los devanados están en la parte axial y son bobinas prefabricadas, eliminando pérdida de potencia, vibraciones electromagnéticas y mecánicas, emisiones electromagnéticas, y par de arranque, con mucho menor contenido de cobre. La segunda, se refiere al sistema inductor, que está formado por múltiples núcleos, con colector y culata comunes a ellos, y que reduce enormemente la cantidad de cobre necesaria, con unas dimensiones exteriores semejantes a las del electroimán convencional al que reemplazan en estas máquinas o en cualquier otra aplicación, para igual número de amperios vuelta. Se puede aplicar a todos las máquinas de campo rotatorio.

TECLADO MUSICAL UNIFORME.

Sección de la CIP Física

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCÍA HERNÁNDEZ, Antonio Jose Luis. Inventor/es: GARCÍA HERNÁNDEZ,Antonio Jose Luis. Clasificación: G10H1/34, G10H1/00.

Título de la invención: Teclado musical uniforme. A diferencia de los teclados musicales convencionales, en los que las parejas de notas MI-FA y SI-DO se sitúan bajo dos teclas blancas consecutivas en ambos casos, mientras que los demás intervalos de semitono musical descansan bajo una sucesión de teclas blanca-negra o negra-blanca consecutivas, esta invención pretende uniformar esta distribución de teclas, proponiendo un teclado sin que aparezcan dos teclas blancas seguidas, sino que se mantenga siempre la secuencia blanca-negra-blanca-negra....... etc. indefinidamente. Todo esto estaría en consonancia con la teoría sobre nomenclatura musical expuesta por el autor en sus textos de Propiedad Intelectual con R.P.I. 08/2009/901 y 08/2010/911.

BARRERA DE SEGURIDAD ANTI-INTRUSIÓN DE VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN SECURITY FENCING, S.L. Inventor/es: MORA SALAZAR,Antonio. Clasificación: E01F13/12.

La barrera de seguridad está constituida por dos agrupaciones de brazos o barrotes (3, 3') montados sobre respectivos ejes (4, 4'), dispuestos sobre una estructura o bastidor fijo , todo ello alojado en una zanja realizada al efecto en el paso de vehículos cuya detención se pretende por el accionamiento de los comentados brazos o barrotes (3, 3'), siendo estos accionados a distancia en el caso de que se observe que un vehículo no tiene intención de parar sobre la zona donde está dispuesta la barrera. En posición de reposo, los brazos o barrotes (3, 3') quedan dispuestos horizontalmente y coplanarios con el suelo en el que está realizado el foso de alojamiento del bastidor fijo con dichos brazos o barrotes (3, 3'), mientras que en posición operativa, estos brazos o barrotes (3, 3') basculan y se disponen inclinadamente, de forma contrapuesta para impedir el paso y detener al vehículo correspondiente.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE DISPOSITIVOS PARA LA DETECCIÓN DE HIDRÓGENO A TEMPERATURA AMBIENTE.

Sección de la CIP Física

(24/12/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: CAZORLA AMOROS,DIEGO, BERENGUER MURCIA,ANGEL, GARCÍA AGUILAR,Jaime, MIGUEL GARCÍA,Izaskun. Clasificación: G01N33/00, G01N1/28, G01N27/00.

Se describe el procedimiento de preparación de dispositivos que tienen su aplicación en la detección de hidrógeno gaseoso en diferentes atmósferas de aire o nitrógeno, en un amplio intervalo de concentraciones y a temperatura ambiente. El procedimiento está basado en el depósito controlado de nanotubos de carbono y la posterior incorporación de nanopartículas mono y bi-metálicas que favorecen la interacción entre el gas y los nanotubos de carbono y que repercuten en una elevada sensibilidad del dispositivo. La optimización de los parámetros experimentales relativos a la preparación de los dispositivos, entre los que se encuentran la composición de las nanopartículas metálicas, la cantidad de metal depositada y las condiciones de preparación de las suspensiones de nanotubos de carbono, permiten la obtención de sistemas con elevada sensibilidad, bajos tiempos de respuesta y recuperación y funcionales en un amplio intervalo de concentraciones de hidrógeno.

MÉTODO PARA ESTABILIZAR UN TERRENO Y UN DISPOSITIVO PARA ESTABILIZAR UN TERRENO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: EXCAVACIONS GASSO, SL. Inventor/es: GASSO CASAS,José María. Clasificación: E01C19/12, E01C21/00, E01C7/36.

Un método para estabilizar un terreno, como por ejemplo, esterilizar una superficie de terreno, que comprende las etapas de depositar una capa de material inerte sobre la superficie del terreno a tratar; aplicar una sustancia estabilizadora fluida sobre la capa de material inerte; y remover la superficie de terreno que incluye la capa de material inerte y la sustancia estabilizadora fluida y levantarla respecto del nivel del suelo donde se aplica de forma simultánea una etapa adicional de aplicar la sustancia estabilizadora fluida, garantizando así una capa de tierra o similar con la sustancia estabilizadora fluida con una profundidad adecuada. Este método se lleva a cabo mediante un conjunto rodante motorizado provisto de un dispositivo estabilizador.

COMPUESTOS FLUORESCENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(24/12/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: MARTINEZ COSTAS,JOSE, VAZQUEZ SENTIS,EUGENIO, MASCAREÑAS CID,JOSE LUIS, SANCHEZ LOPEZ,MATEO ISIDRO. Clasificación: C07C211/30, G01N23/223.

Compuestos fluorescentes. La presente invención se dirige a los compuestos de fórmula I, a un kit que comprende dichos compuestos y a su aplicación como marcadores selectivos para mitocondrias. Dichos compuestos están diseñados para que sean capaces de internalizarse en la célula viva, acumularse selectivamente en las mitocondrias y teñirlas de forma preferente a otros orgánulos celulares. Además tienen una elevada fotoestabilidad. Adicionalmente, los compuestos de la invención permiten ser aplicados en cultivos celulares, tanto cultivos primarios como líneas celulares, bien en células vivas o bien fijadas con paraformaldehido, manteniendo la eficacia de la tinción y su selectividad, permitiendo su uso en experimentos de visualización en tiempo real.

MATERIAL COMPUESTO ADSORBENTE QUE COMPRENDE METALES NOBLES Y UN POLÍMERO TENSIOACTIVO, PROCEDIMIENTO DE SÍNTESIS Y SU UTILIZACIÓN PARA LA DESULFURACIÓN DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(24/12/2014). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: MORROS CAMPS,JORDI, PONS PONS,RAMÓN. Clasificación: B01J20/02, C10G25/12, C08K3/08, B01D15/08, C10G25/00.

La invención se refiere a un material de elevada superficie específica compuesto por un polímero tensioactivo y nanopartículas metálicas, a su procedimiento de síntesis, y a la utilización de dicho material como agente desulfurador de alto rendimiento, en fluidos que contengan impurezas de compuestos sulfurados, especialmente combustibles fluidos, y más especialmente, en derivados del petróleo u otras fuentes dedicadas al campo de la energía.

PROCEDIMIENTO DE SÍNTESIS ENANTIOSELECTIVA DE ÉSTERES QUIRALES, PRODUCTO OBTENIDO Y UTILIZACIÓN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/12/2014). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: PIZZANO MANCERA,ANTONIO, KLEMAN,Patryk, CADIERNO MENÉNDEZ,Victorio, GARCÍA GARRIDO,Sergio Emilio, GONZÁLEZ LISTE,Pedro José. Clasificación: C07C69/66, C07B53/00, B01J23/46, C07C69/732, C07C67/283.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la preparación de diversos ésteres quirales con una elevada pureza enantiomérica, mediante reacciones de hidrogenación catalítica de ésteres de enol. Los ésteres quirales obtenidos y su uso para preparar, mediante hidrólisis, los correspondientes 2- alcanoles quirales son igualmente objetos de la presente invención.

DETERMINACIÓN RÁPIDA DE SUSCEPTIBILIDAD A COMPUESTOS ANTIMICROBIANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/12/2014). Solicitante/s: BIOMEDAL, S.L. Inventor/es: CEBOLLA RAMIREZ,ANGEL, PACHON DIAZ,JERONIMO, MUÑOZ SUANO,Alba, CISNEROS HERREROS,José Miguel, MCCONELL,Mike, LEPE,José Antonio, DOCOBO,Fernando, PACHÓN IBÁÑEZ,María Eugenia, GARBACHO MONTERO,José. Clasificación: C12N1/00, C12Q1/00, C12P1/00.

La presente invención se refiere a métodos e instrumentos para la determinación de susceptibilidad a distintos compuestos por parte de diferentes microorganismos. Más específicamente, se refiere a la determinación de susceptibilidad a antibióticos por parte de microorganismos patógenos multirresistentes. La presente invención hace referencia a la utilización de un componente iónicamente entrecruzable utilizado para la producción de microesferas mediante técnicas de microencapsulación. La presente invención se refiere también a una metodología para el análisis de la proliferación microbiana dentro de esas cápsulas y a la interpretación de los mismos.

MÁQUINA EXTRACTORA DE PETRÓLEO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(24/12/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: PALOMARES ALONZO, Jesús. Inventor/es: PALOMARES ALONZO,Jesús. Clasificación: E21B43/12, E21B43/00, G05D7/00.

Maquina de extracción de petróleo con motor monofásico de 10 caballos de fuerza, sistema de análisis de datos Data logging con entrada de unidad de memoria USB, funcionamiento monofásico con 220 volts y manejo de controles a 24 volts es una máquina que por sus capacidades es capaz de brindarles un mejor servicio a empresas y cualquier particular que se relacione en el área de petróleos, siendo amigables con el medio ambiente y ahorradores en el consumo de energía.

ADHESIVOS ORTODÓNCICOS LIBRES DE BisGMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/12/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO. Inventor/es: LÓPEZ PALACIOS. Eira, ALVAREZ GAYOSSO,Carlos Andrés, SÁEZ ESPÍNOLA,Gabriel. Clasificación: A61C13/00, A61L24/02, A61L27/14, A61K6/08, A61L24/04, A61C5/00.

Adhesivos ortodónticos formulados con trimetilolpropano trimetacrilato (TMPTMA) y que no contienen BisGMA. Se definen adhesivos en pasta caracterizado por poseer una fase orgánica constituida por el monómero trimetilolpropano trimetacrilato, camforoquinona como fotoiniciador, dimetil p-toluidina como acelerador y una fase inorgánica constituida por dióxido de silicio silanizado de tamaño de partícula manométrica junto a dióxido de silicio silanizado de tamaño de partícula micrométrica. Los adhesivos se prepararon mediante mezcla y homogeneización sucesiva de los componentes dentro de cámaras con luz de seguridad.

NANOMATERIAL DE DIÓXIDO DE TITANIO NANOPARTICULADO MODIFICADO CON GRUPOS FUNCIONALES Y CON EXTRACTOS CÍTRICOS ADSORBIDOS EN LA SUPERFICIE PARA LA ELIMINACIÓN DE AMPLIO ESPECTRO DE MICROORGANISMOS.

(24/12/2014) La presente invención se refiere al conjugado de un nanomaterial de dióxido de titanio y extractos herbales y/o frutales nanoparticulados (1-100nm) sintetizado mediante el proceso de impregnación utilizado como soporte dióxido de titanio al que se le adsorben grupos funcionales orgánicos, radicales inorgánicos y extractos de plantas que le confieren la propiedad de ser un agente anti-microbiológico con un alto poder desinfectante y antiséptico, eliminando bacterias, hongos, mycobacterias, esporas, mycobacterias, protozoarios y virus. Esta invención es una suspensión líquida de un nanomaterial sólido. Este material se prepara usando el proceso…

Reducción selectiva de los factores de espinosina Et-J y Et-L a spinetoram.

(24/12/2014) Un proceso para la producción de spinetoram el cual comprende: hidrogenación de una mezcla que comprende aproximadamente 50 a 90% en peso de 3'-O-etil espinosina J y aproximadamente 50 a 10% en peso de 3'-O-etil espinosina L, en un disolvente orgánico miscible en agua, con gas de hidrógeno a una presión entre 1,378 x 104 y 2,068 x 107 Pa (2 y 3.000 psig), en presencia de un catalizador heterogéneo capaz de reducir selectivamente el doble enlace 5,6 de 3'-O-etil espinosina J, hasta que el 3'-O-etil espinosina J se convierta en 3'-O-etil-5,6-dihidroespinosina J.

Formulaciones de tintas catiónicas.

(24/12/2014) Un método que consiste en: inyectar un chorro de tinta sobre un sustrato para formar una marca, en donde la tinta comprende un compuesto polimerizable catiónicamente, un sistema fotoiniciador, un compuesto de sulfuro inhibidor de la polimerización que es un compuesto de sulfuro de difenilo o un compuesto de sulfuro de dialquilo, y un colorante; y el secado de la por exposición de la marca a la luz.

Producto con estampaciones lineales en relieve con anchura decreciente.

(24/12/2014) Producto estampado en relieve que comprende: una lámina base que contiene fibras naturales, fibras sintéticas o mezclas de las mismas, teniendo la lámina base una primera cara y una segunda cara opuesta; y un dibujo estampado en relieve en la primera cara de la lámina base, incluyendo el dibujo estampado en relieve, por lo menos un elemento lineal ; caracterizado porque la profundidad del dibujo estampado en relieve a lo largo del segmento lineal disminuye gradualmente haciendo que el elemento lineal parezca tener una graduación de la ponderación decreciente de la línea, estando formado el elemento lineal por una parte estampada…

Uso de un film para laminación de material impreso y método de fabricación de dicho film.

(24/12/2014) Film para laminación de soportes gráficos, que comprende un substrato o núcleo de film plástico fabricado por extrusión al quese añade por recubrimiento, una dispersión base liquida de poliuretano alifático de aspecto blanco lechoso pudiendo ésta contener otros productos químicos como otras resinas plásticas (binders), endurecedores (crosslinkers ) y/o adherentes (primers) con objeto de obtener el grado de dureza, adherencia y soft touch deseado.

Anticuerpos antihumanos frente a Dlk-1 que tienen actividad antitumoral.

(24/12/2014) Un anticuerpo contra Dlk-1, humano, donde la secuencia de aminoácidos de la región V de la cadena H comprende la secuencia de aminoácidos como se muestra en las SEC ID Nº 67 o 68 y la secuencia de aminoácidos de la región V de la cadena L comprende la secuencia de aminoácidos como se muestra en la SEC ID Nº 71.

Métodos y composiciones para modular la contractilidad cardiaca.

(24/12/2014) Una composición farmacéutica que comprende un ácido nucleico, donde el ácido nucleico codifica un polipéptido que reprime la transcripción de un gen de fosfolamban, donde el polipéptido comprende: (i) un dominio de unión a ADN de dedo de cinc que está diseñado para unirse a un sitio diana en el gen fosfolamban; y (ii) un dominio de represión de la transcripción; donde el ácido nucleico puede expresarse en una o más células de un sujeto a tratar, donde el dominio de unión a ADN de dedo de cinc comprende seis dedos de cinc y la secuencia de aminoácidos de las regiones de reconocimiento de los dedos de cinc se selecciona del grupo…

Un procedimiento de preparación de una sal de amonio cuaternario utilizando fosfato.

(24/12/2014) Un procedimiento para preparar una sal de amonio cuaternario de fórmula **Formula** en donde X es un átomo de halógeno, un grupo alquil(C1-C6)sulfoniloxi, o un grupo aril(C6-C10)sulfoniloxi, y X- es un contraión del mismo, Y es un sustituyente de la siguiente fórmula (3a) o (3b)**Fórmula** en donde R3 es independientemente metileno o un átomo de oxígeno; R4 es independientemente un grupo alquilo C1-C6, un grupo alcoxi C1-C6, o un grupo hidroxi; m y n son independientemente 0, 1, 2, o 3; y p es 1 o 2, y Z es ≥NR1 o ≥CH-R2 en donde R1 es un grupo alquilo C1-C6, un grupo cicloalquilo C3-C7, un grupo cicloalquenilo C5-C7,…

Ésteres de tipo piretrinoide como pesticidas.

(24/12/2014) Un compuesto éster representado por la fórmula :**Fórmula** donde R1 representa hidrógeno, flúor, C1-C4 alquilo, C1-C4 alcoxi, C1-C4 alcoximetilo o C1-C4 alquiltiometilo; R3 representa hidrógeno o metilo; R4 representa hidrógeno o C1-C4 alquilo, y R5 representa hidrógeno o C1-C4 alquilo.

Bomba de alta presión.

(24/12/2014) Bomba de alta presión para un sistema de inyección de combustible de un motor de combustión interna, en el que la bomba de alta presión presenta al menos un pistón de bomba , que es accionado a través de la rotación de un árbol de accionamiento alrededor de un eje de giro por medio al menos una leva o excéntrica dispuesta en el árbol de accionamiento y un módulo de empuje dispuesto en el pistón de la bomba en un movimiento de carrera en dirección esencialmente radial con respecto al eje de giro del árbol de accionamiento , en la que el módulo de empuje presenta un cuerpo de empuje y un rodillo de rodadura , en la que…

Iluminación en modo dual para instrumento quirúrgico.

(24/12/2014) Sonda de vitrectomía iluminada, que comprende: una sonda de vitrectomía que presenta un orificio de corte dispuesto en un extremo distal de una cánula ; y una red de fibras ópticas que terminan cerca del orificio de corte , estando la red de fibras ópticas situada de manera adyacente a la cánula y dispuesta circunferencialmente alrededor de la cánula para rodearla, comprendiendo la red de fibras ópticas: una red de fibras ópticas de iluminación de extremo configurada para proporcionar iluminación en una dirección a lo largo de un eje longitudinal de la cánula; y caracterizada por que la red de fibras ópticas comprende: una…

Cama para niños con función de cuna.

(24/12/2014) Una cama para niños con función de cuna mecedora que comprende una estructura de cama y dos patas unidas a la estructura de cama diametralmente opuesta una con respecto a la otra, vistas en una dirección longitudinal de la cama, en donde cada pata tiene elementos elásticos que sobresalen lateralmente fabricados en sus extremos libres respectivos, y en donde dichos elementos elásticos que sobresalen se disponen para sobresalir oblicuamente hacia abajo desde la pata hacia un piso de manera que la parte inferior de la pata se sitúa a una distancia desde dicho piso, los elementos elásticos que sobresalen lateralmente son…

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 22 · 25 · 32 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .