1,940 Patentes de mayo de 2013 (pag. 56)

Procedimiento para recoger células bacterianas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI PLANT TECHNOLOGIES, LTD. Inventor/es: ISAKA,KAZUICHIHITACHI PLANT ENGINEERING &, SUMINO,TATSUOHITACHI PLANT ENGINEERING &. Clasificación: C02F3/28.

Un procedimiento para recoger bacterias oxidantes de amonio anaerobias que comprende las etapas de: alimentar el agua a tratarse que contiene amonio y nitrito a un recipiente de oxidación de amonio anaerobia paradesnitrificar el amonio y el nitrito por bacterias oxidantes de amonio anaerobias; y alimentar el agua tratada desnitrificada a un recipiente de precipitación, en el que está almacenado uncontenedor de aclimatación, para causar que bacterias oxidantes de amonio anaerobias en el agua tratada seunan a un material de inmovilización en el contenedor de aclimatación, de tal manera que las bacteriasoxidantes de amonio anaerobias sean recogidas y al mismo tiempo, para recoger bacterias oxidantes de amonioanaerobias en un lodo separado obtenido por separación sólido-líquido en el recipiente de precipitación.

PDF original: ES-2402555_T3.pdf

Procedimiento para determinar la posición de personas equipadas con un terminal móvil.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(06/05/2013). Solicitante/s: SWISSCOM AG. Inventor/es: MERGEN,WOLFGANG, HURTER,JURG. Clasificación: H04L29/06, G01S5/00, H04W64/00.

Procedimiento para determinar la ubicación de personas equipadas con un dispositivo móvil a través de una central , con los siguientes pasos: la central envía un mensaje de localización a través de una red de telefonía móvil al dispositivo móvil de la persona , el citado dispositivo móvil recibe el citado mensaje de localización sin indicarlo y sin generar una señal auditiva , el citado dispositivo móvil comprueba un secreto contenido del citado mensaje de localización , en caso de que la citada comprobación arroje un resultado positivo, el mencionado dispositivo móvil responde al citado mensaje de localización con un mensaje de respuesta en el que están incluidas la última o las últimas localizaciones determinadas.

PDF original: ES-2402556_T3.pdf

Método y aparato de cojín adaptativo para minimizar las concentraciones de fuerzas sobre un cuerpo humano.

(06/05/2013) Un aparato de cojín adaptativo para reducir la magnitud de las concentraciones de fuerzas de reacciónejercidas sobre partes de un cuerpo humano en respuesta al contacto con un objeto de soporte, dicho aparato comprende: un cojín para su colocación entre un objeto de soporte y un cuerpo humano, dicho cojín tiene por lo menos unas primeras y segundas células de vejiga de aire que se pueden sellar herméticamente, cada una hecha deun material delgado y flexible impermeable al aire, por lo menos unos primeros y segundos sensores sensibles a la fuerza asociados con dichas primeras ysegundas células de vejiga de aire, respectivamente,…

Distribuidor con canal de conexión giratorio en forma de U.

(06/05/2013) Distribuidor comprendiendo al menos dos canales de descarga que se sitúan a la misma distancia de un eje central paralelos a este eje, un canal de suministro y un elemento distribuidor giratorio alrededor del eje y con un extremo de suministro (12') situado a lo largo del eje y un extremo de descarga (12") que se sitúa radialmente a distancia de éste y se puede dirigir por rotación del elemento distribuidor selectivamente en conexión fluida con los canales de descarga respectivos , donde el canal de suministro de líquido se extiende a lo largo del eje central y a lo largo de los canales de descarga , el elemento distribuidor…

Dispositivo de marcaje para detección de impacto y procedimiento correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNOMARK. Inventor/es: BAUD,LAURENT ALBERT PAUL, JACOB,STÉPHANE NOËL. Clasificación: B44B5/00.

Dispositivo de marcaje de piezas por percusión que comprende un punzón movible destinado apercutir una pieza a marcar para deformar esta última, dicho dispositivo se compone de un medio dedetección de impacto capaz de detectar un impacto del punzón contra dicha pieza a marcar ,dicho dispositivo caracterizado porque comprende un medio de procedimiento conectadofuncionalmente a los medios de detección de impacto para evaluar la duración separando el instante (ti)del impacto de un instante inicial (t0) predeterminado antes del instante (ti) del impacto.

PDF original: ES-2402559_T3.pdf

Elevador de mástil y sistema de elevación de mástil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2013). Solicitante/s: JLG INDUSTRIES,INC.. Inventor/es: MCNEIL,ALEXANDER,MCKECHRAN,HARDIE, Campbell,Geoffrey George, STARK,HUGH LITHGOW, FORNASARI,FRANK. Clasificación: B66F11/04, B66F17/00.

Sistema de elevación que puede acoplarse entre una plataforma de trabajo y un mástil , realizando el sistema de elevación la subida y la bajada de la plataforma de trabajo sobre el mástil, en el que el sistema de elevación comprende: al menos un cable de elevación conectado entre la plataforma de trabajo y el mástil; un freno de emergencia que puede actuar conjuntamente con el al menos un cable de elevación y que puede moverse entre una posición enganchada que engancha el mástil y una posición desenganchada que desengancha el mástil basándose en una cantidad de tensión en el cable de elevación, caracterizado porque el elevador de mástil comprende además un conjunto de retención de carro que puede actuar conjuntamente con el freno de emergencia, bloqueando el conjunto de retención de carro automáticamente la plataforma de trabajo respecto el mástil cuando la plataforma de trabajo alcanza la posición más baja.

PDF original: ES-2402560_T3.pdf

Dispositivo y método para realizar un procedimiento de electrodiálisis o uno de electrodiálisis inversa.

(06/05/2013) Dispositivo para realizar un procedimiento de electrodiálisis o uno de electrodiálisis inversa, que comprende: - una serie de compartimentos anódicos provistos de un ánodo situado en un fluido anódico quecomprende reactivos para una reacción de oxidación; - una serie de compartimentos catódicos, separados de los compartimentos anódicos, provistos de uncátodo situado en un fluido catódico que comprende reactivos para una reacción de reducción; - una serie de membranas de intercambio catiónico y membranas de intercambio aniónico, situadasalternativamente entre el cátodo y el ánodo, según lo cual se forman los compartimentos…

Derivado de catecol y su uso.

(06/05/2013) Un compuesto representado por la fórmula general (I): o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde R1 y R2 son cada uno independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquil(C1-C6)-CO-, un grupo alcoxi(C1-C6)-CO- o -C(O)NR11R12, o R1 y R2 se unen entre sí para formar -C(O)-; R3 es: a) un grupo alquilo C1-C6, b) un grupo haloalquilo C1-C6, c) un grupo cicloalquilo, d) un grupo hidroxicicloalquilo, e) un grupo heterocicloalquilo, f) un grupo arilo, en donde el anillo del grupo arilo no está sustituido o está sustituido con 1 a 5 sustituyentesseleccionados independientemente del grupo que consiste…

Separador en forma de placa para la extracción de líquidos de un flujo de gas.

(06/05/2013) Separador en forma de placa, atravesado transversalmente para la extracción de líquidos de un flujo de aire, enparticular para una niebla de aceite, con una multiplicidad de perfiles de separación dispuestos unos junto a otro enparalelo transversalmente a la dirección de circulación del flujo de gas, que configuran respectivamente dos superficies dedesvío curvadas, opuestas una a otra con el lado cóncavo desplazadas lateralmente, a lo largo de las que fluyesucesivamente un flujo de gas a limpiar, en el que las superficies de desvío encierran entre sí una cámara deturbulencia con una hendidura de entrada y una hendidura de salida…

Uso de EEF1A como biomarcador para el cribado de inhibidores de METAP2.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: KELLNER, ROLAND, ZENKE,FRANK, BOMKE,JOERG. Clasificación: G01N33/50, C12Q1/37.

Un método para el cribado de compuestos, que inhiben la actividad de la metionina aminopeptidasa 2 (MetAP2),que comprende las etapas de: (a) proporcionar un sistema celular o una muestra del mismo que exprese MetAP2 y/o el factor deelongación de traducción eucariótico 1 alfa (EEF1A), en donde el sistema se selecciona a partir del grupode células individuales, cultivos celulares, tejidos, órganos y mamíferos no humanos, (b) incubar al menos una parte del sistema con compuestos a ser cribados, y (c) detectar la inhibición de MetAP2 determinando el EEF1A con el residuo de metionina N-terminal(MetEEF1A).

PDF original: ES-2402564_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el secado de una tira de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(06/05/2013). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EHBEN,THOMAS, MIELKE,JÜRGEN. Clasificación: D21F5/16.

Procedimiento para el secado electromagnético de una tira de papel , siendo generado por al menos un emisor un campo alterno electromagnético entre el al menos un emisor y al menos un reflector ysiendo guiada la tira de papel por al menos dos tambores al menos una vez a través del campo alterno ,siendo generada como campo alterno una onda fija y siendo conducida la tira de papel al menos una vez através de un saliente de una onda.

PDF original: ES-2402565_T3.pdf

Esmaltes para porcelana con bajo contenido de V2O5 y sin V2O5.

(06/05/2013) Composiciones de esmalte para porcelana transparente para esmaltar un sustrato seleccionado de entre el grupo dealuminio, aluminio fundido, aleación de aluminio, aleación de aluminio-magnesio, cobre, acero inoxidable austenítico yacero dulce, incluyendo dicha composición una frita de vidrio, comprendiendo dicha frita de vidrio en peso: de aproximadamente el 30% a aproximadamente el 50% en peso de SiO2, de aproximadamente el 30% en peso a aproximadamente el 40% en peso de R2O, de aproximadamente el 15% en peso a aproximadamente el 25% en peso de TiO2, de aproximadamente el 0% en peso a aproximadamente el 5% en peso de RO, de…

Conector de tubo para traqueotomía.

(06/05/2013) Un tubo para traqueotomía de tipo interno, que comprende: - un tubo externo que tiene un tubo respiratorio, un manguito inflable, un tubo de inflado, unsoporte de cuello y un soporte de sujeción, teniendo dicho tubo respiratorio un extremo interno, unextremo externo y una superficie exterior, estando dicho manguito inflable montado alrededor de la superficieexterior cerca del extremo interno del tubo respiratorio, estando dicho tubo de inflado conectado a, y encomunicación con, el manguito inflable para inflar o desinflar el manguito inflable, estando dicho soporte de cuello montado de forma segura alrededor…

Estribo para vehículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A.R.A. Ing. Sandro Benussi. Inventor/es: BENUSSI,GIAMPAOLO. Clasificación: B60R3/00.

Un estribo para vehículos ( V) que comprende: - un cuerpo conformado en el que hay al menos un apoyapiés provisto de una pluralidad de primerosorificios pasantes con el fin de permitir la descarga de fluidos y/ o de sólidos desde dicho apoyapiés ; - como mínimo un elemento de cobertura de dicho apoyapiés provisto de una pluralidad de segundosorificios pasantes con el fin de permitir la descarga de fluidos y/o de sólidos desde dicho elemento decobertura a dicho apoyapiés , caracterizado porque las salidas hacia dicho apoyapiés de dichos segundos orificios pasantes están situadasen correspondencia con las zonas de dicho apoyapiés sin dichos primeros orificios pasantes.

PDF original: ES-2402568_T3.pdf

Circulación de los componentes durante la homogeneización de las emulsiones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: RUECKL,HARALD, SCHEFFCZIK,HANNO, SANTRY,BARBARA. Clasificación: A61K39/39, A61K9/107.

Un método para la fabricación de una emulsión de aceite en agua adyuvante de vacuna con escualeno,incluyendo el método la etapa de: (i) formación de una primera emulsión con un primer tamaño medio de gota deaceite usando un homogeneizador, en el que la primera emulsión se forma mediante la transferencia de suscomponentes a partir de un primer recipiente a un segundo recipiente a través de un homogeneizador, ydevolviéndolos entonces desde el segundo recipiente al primer recipiente a través del mismo homogeneizador, en elque sustancialmente todos los componentes de la emulsión desde el primer recipiente se pasan a través elhomogeneizador al segundo recipiente, y luego sustancialmente todos los componentes de la emulsión del segundorecipiente se pasan a través del homogeneizador de nuevo al primer recipiente.

PDF original: ES-2402569_T3.pdf

Generador térmico magnetocalórico.

(06/05/2013) Generador térmico magnetocalórico que comprende por lo menos dos elementos magnetocalóricos dispuestos de manera sucesiva y que forman por lo menos dos niveles térmicos consecutivos, atravesados por unosfluidos caloportadores distintos, y que comprenden cada uno dos extremos opuestos (3 y 4, 13 y 14), unadisposición magnética, destinada a someter cada elemento magnetocalórico a un campo magnético variable,creando alternativamente, en cada elemento magnetocalórico , un ciclo de calentamiento y un ciclo deenfriamiento, un medio de arrastre (7, 8, 8', 9, 11, 15, 25) de dichos fluidos caloportadores a través de dichoselementos magnetocalóricos…

Cartucho reemplazable para dispositivo de tratamiento dermatológico basado en luz.

(06/05/2013) Un cartucho reemplazable para un dispositivo de tratamiento dermatológico basado en luz, comprendiendoel cartucho reemplazable: al menos una lámpara de destello; y un sistema de caracterización de lámparas de destello, comprendiendo el sistema decaracterización de lámparas de destello: una memoria configurada para guardar una o más característicasde la lámpara de destellocaracterizado por que la memoria está adicionalmente configurada para garantizar que la lámpara dedestello emite la cantidad deseada de radiación óptica durante una sesión de tratamiento dermatológico; dondela característica de la lámpara…

Procedimiento y aparato para buscar una célula.

(06/05/2013) Un procedimiento de búsqueda de una célula mediante una estación móvil en un sistema de comunicacióninalámbrico, comprendiendo el procedimiento: recibir una trama de enlace descendente que incluye una primera señal de sincronización y una segundaseñal de sincronización; e identificar una célula usando la primera señal de sincronización y la segunda señal de sincronización,en el que la segunda señal de sincronización incluye una primera secuencia corta (w0) aleatorizada conuna primera secuencia de aleatorización (Pj,1) y una segunda secuencia corta (w1) aleatorizada con unasegunda secuencia de aleatorización (Sw0), estando…

Una construcción de rueda que incluye un dispositivo de bloqueo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: O.G.T.M. OFFICINE MECCANICHE S.R.L.. Inventor/es: TRIVINI, RUGGERO. Clasificación: B60B33/02, B60B33/00.

Una construcción de rueda que incluye un dispositivo de bloqueo, en el que dicha construcción de ruedacomprende un cuerpo similar a una caja de configuración sustancialmente prismático y abierto, al menos, en unaporción inferior del mismo, y un elemento de palanca para bloquear un movimiento rotatorio de una rueda ,caracterizada por que dicho cuerpo similar a una caja está dispuesto a presión en un elemento de horquillaque coopera con dicho elemento de palanca para bloquear dicho movimiento rotatorio de la rueda.

PDF original: ES-2402573_T3.pdf

Mezcla de colorantes de sulfuro.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ELIU, VICTOR, PAUL, WALLQUIST, OLOF, DR., FROHLING,BEATE, CREMER,Christian. Clasificación: C09B67/22, A61K8/46.

Mezcla de colorantes seleccionados de los compuestos de fórmula**Fórmula** D1-(Z1)r-Y1-S-A, en donde A es hidrógeno; un radical de fórmula (1a) *-S-Y2-(Z2)r-D2 ; o un grupo tioéster de fórmula**Fórmula** en donde E es O; S; o N-Ra; B1 es -ORb; -NRbRc; o -SRb; Ra, Rb y Rc, independientemente uno de otro son hidrógeno; C1-C12alquilo; C6-C12arilo; o C6-C12aril-C1-C12alquilo;D1 y D2 independientemente uno de otro es un radical de fórmula **Fórmula**.

PDF original: ES-2402574_T3.pdf

Tintes de triarilmetano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WALLQUIST, OLOF, DR., CREMER,Christian. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/49, A61K8/46, C09B49/12, C09B11/04.

Compuestos de fórmula D1-(Z1)r-Y1-S-A, en la que A es hidrógeno; un radical de fórmula (1b) *-S-Y2-(Z2)r-D2; o un radical de fórmula (1c) *-S-Y3Y1 e Y2 independientemente entre sí son alquileno C1-C10 no sustituido o sustituido, de cadena lineal oramificado, interrumpido o no interrumpido; o cicloalquileno C5-C10; arileno C5-C10; o -arilen(C5-C10)-(alquilenoC1-C10); Y3 es un alquilo C1-C10 no sustituido o sustituido, de cadena lineal o ramificado, interrumpido o no interrumpido;cicloalquilo C5-C10; arilo C5-C10; o aril(C5-C10)-(alquilo C1-C10); Z1 y Z2 independientemente entre sí son -CO-; *-CH2-CO-NH-; o *-(CH2)3-N+(CH3)(CH3)-**; o **-(CO)-O-*; endonde el asterisco * indica la conexión a D1 y/o D2; el asterisco ** indica la conexión a Y1 y/o Y2; D1 y D2 independientemente entre sí son hidrógeno; o el residuo de un tinte orgánico seleccionado del radicalde fórmula (1f).

PDF original: ES-2402575_T3.pdf

Ultrahumanización de anticuerpos por generación y selección de bibliotecas cohorte y blast de cdr maduras previstas.

(06/05/2013) Un procedimiento para producir una biblioteca de polinucleótidos que codifica al menos una región determinantede la complementariedad (CDR) en la que el procedimiento comprende: (a) determinar la variación de secuencia de aminoácidos de la CDR presente en una biblioteca de anticuerposde referencia que consiste en las CDR naturales como se define de acuerdo con el Índice EU, Kabat, Chothia odefinición de punto de contacto, en el que la variación de secuencia CDR se determina en cada posición deresto de aminoácido de la CDR; (b) alinear una secuencia peptídica CDR problema de un anticuerpo contra un antígeno diana con…

Proceso para la producción de una membrana de fibras huecas porosa multicapa.

(06/05/2013) Proceso para producir una membrana de fibras huecas porosa multicapa en un método de separación de fasesinducida térmicamente, mediante una tobera de moldeo de fibras huecas con un puerto de descarga circular,comprendiendo el proceso descargar una mezcla fundida que incluye una resina termoplástica y un líquido orgánicodesde un puerto de descarga circular de una tobera de moldeo de fibras huecas, para obtener fibras huecasmulticapa y eliminar el líquido orgánico de las fibras huecas multicapa mediante extracción para obtener unamembrana de fibras huecas porosa multicapa, teniendo la tobera de moldeo de fibras huecas dos o…

Reactivo de sensor de ensayo que tiene polímeros de celulosa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE LLC. Inventor/es: CHU, AMY H., EDELBROCK,ANDREW J, SPRADLIN,HOPE G. Clasificación: C12Q1/00, G01N33/52.

Una composición de reactivo de un sensor de ensayo, comprendiendo la composición de reactivo de un 3,6% enpeso a un 6,0% en peso, de polímero de hidroxietil celulosa, de un 1% en peso a un 4% en peso de una enzimaglucosa oxidasa, de un 15% en peso a un 20% en peso de un mediador de ferricianuro y de un 0,2% en peso a un1,6% en peso de una arcilla de esmectita.

PDF original: ES-2402578_T3.pdf

Planta de horno y linea de moldeo por calor.

(06/05/2013) Línea de moldeo por calor para la fabricación de un componente de perfil de chapa de acero endurecido a partirde una chapa de acero eventualmente preformada, con un primer manipulador , el cual suministra la chapa deacero a un horno continuo , en el que la chapa de acero se calienta a una temperatura que se encuentrapor encima de la temperatura de trasformación estructural al estado austenítico, así como un segundo manipulador , el cual acoge la chapa de acero calentada y la introduce en una herramienta de prensado , en la que lachapa de acero se termina de formar y se enfría para dar lugar al componente de perfil…

Unidad de fibra óptica, cable óptico y su procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Física

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: DRAKA COMTEQ B.V.. Inventor/es: NOTHOFER, KLAUS, HUIJSMAN,DICK, BERKERS,ARNOLDUS GERTRUDIS WILHELMUS. Clasificación: G02B6/44.

Unidad de fibra óptica , que comprende: al menos una fibra óptica , cuya fibra óptica se proporciona con un revestimiento protector, un revestimientoanti-adhesivo , cuyo revestimiento adhesivo envuelve el revestimiento protector y esta substancialmenteunido a este, y un tubo de protección que envuelve la al menos una fibra óptica proporcionada con elrevestimiento anti-adhesivo citado , mientras está presente un espacio radial intermedio entre elrevestimiento anti-adhesivo y la circunferencia interior del tubo de protección , caracterizado porque lacircunferencia interior del tubo de protección y la circunferencia exterior del revestimiento anti-adhesivo tieneuna sección transversal circular, donde el espesor del revestimiento anti-adhesivo es de 1 a 10 μm.

PDF original: ES-2402580_T3.pdf

Piperidinoilpirrolidinas como agonistas del receptor de melanocortina tipo 4.

(06/05/2013) Un compuesto de fórmula (I): N Y O N C H 3C H 3 O HR1 R HetX R2 (I) en la que uno de X y Y es N y el otro es CH, R es F, Cl, CN, CF3 o metoxi, con la condición de que cuando Y sea N, R no sea F o Cl, R1 es fenilo, 2-piridilo, cicloalquilo C3-C6 o CH2(cicloalquilo C3-C6), en el que el resto de anillo está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes independientemente seleccionados de F, Cl, CN, metilo y metoxi, R2 es H, F o Cl, con la condición de que cuando Y sea N, R2 no sea F o Cl, Het es un anillo de 6 miembros que contiene uno o 2 átomos de N, siendo el anillo bien aromático o contiene 2…

Válvula.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO PURE TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: FEAST,MARTIN JOHN. Clasificación: F16K7/06.

Una válvula para un tubo de plástico que comprende: * una base , que tiene un alojamiento para retener un tubo de plástico; * dos guías laterales , que se extienden desde la base; * un elemento de limitación para limitar el tubo de plástico y que está sujeto por las guías laterales ; * una parte superior , opuesta a la base, que se puede conectar a las guías laterales y que tiene el elemento delimitación, y * medios en la parte superior para subir y bajar el elemento de limitación sobre el alojamiento de la base,en la que una de las guías laterales está conectada, de manera que puede pivotar, a la base y se puede conectara la parte superior, caracterizada porque la otra guía está conectada, de manera que puede pivotar, a la parte superior yconectada, de manera fija, a la base , incluyendo la parte superior una bifurcación para recibir la guía y unalojamiento para retener una cabeza de la una guía lateral.

PDF original: ES-2402582_T3.pdf

Composiciones sensibles a la radiación de trabajo en negativo y materiales imprimibles.

(06/05/2013) Una composición sensible a la radiación que comprende: un componente polimerizable por radicales libres, una composición iniciadora de borato de yodonio capaz de generar radicales suficientes para iniciar lapolimerización del mencionado componente radicalmente polimerizable en el momento de la exposición aradiación para formación de imágenes, un compuesto absorbente de la radiación que es un tinte IR, y un aglutinante polimérico, en donde la mencionada composición iniciadora de borato de yodonio comprende un compuesto de borato dediarilyodonio representado por la siguiente Estructura (I): en donde…

Generador de aerosol capilar calentado indirectamente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: SWEPSTON,JEFFREY,A, BELCASTRO,MARC,D. Clasificación: A61M11/04, B05B7/16, A61M15/06, B05B17/04, B05B1/24, G01N30/72.

Un generador de aerosol capilar indirectamente calentado, que comprende un tubo capilar adaptado para formar un aerosol cuando el material liquido en el tubo capilar se caliente para volatilizar almenos una parte del material liquido en el mismo, caracterizado porque el generador comprende además un material térmicamente conductor encontacto térmico con el tubo capilar.

PDF original: ES-2402584_T3.pdf

Composiciones útiles en agricultura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: LINTON,MARK,R, JENSEN,JEFFREY L, HOPKINS,DEREK J. Clasificación: A01N25/04, A01N25/32.

Una composición, que comprende: (a) al menos un hidrocarburo aromático que tiene de 7 a 18 átomos de carbono; (b) al menos un compuesto de éster de lactato de alquilo, conteniendo el alquilo de 1 a 12 átomos de carbono; y (c) cloquintocet-mexil.

PDF original: ES-2402585_T3.pdf

Mejora de la operación de enlace de bajada de alta velocidad en estado CELL_FACH para un sistema de comunicaciones inalámbricas.

(06/05/2013) Procedimiento para mejorar una operación de enlace de bajada de alta velocidad en estado CELL_FACH para unterminal de red de un sistema de comunicaciones inalámbricas, comunicándose el terminal de red de manerainalámbrica con un equipo de usuario, denominado en lo sucesivo UE, soportando tanto el terminal de red como elUE la operación de enlace de bajada de alta velocidad en estado CELL_FACH, caracterizado por el hecho de que cuando el UE inicia un procedimiento de actualización de celda debido a unanueva selección de celda , siempre utilizando una función que se emplea para asignar un identificador detransacción…

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .