1,940 Patentes de mayo de 2013 (pag. 55)

USO DE FOTOLIASA PARA LA REDUCCIÓN O MEJORA DEL CAMPO DE CANCERIZACIÓN SUBCLÍNICO ASOCIADO A LA QUERATOSIS ACTÍNICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Solicitante/s: ISDIN, S. A.. Inventor/es: TRULLAS CABANAS,Carlos Ramón, PUIG I SARDA,Susana, MALVEHY GUILERA,Josep. Clasificación: A61P35/00, A61P17/00, A61K38/51.

Uso de fotoliasa para la reducción o mejora del campo de cancerización subclínico asociado a la queratosis actínica. La presente invención se refiere al uso de enzimas del tipo fotoliasa para reducir o mejorar el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica o al cáncer de piel no melanoma (NMSC) y a métodos para el tratamiento terapéutico del campo de cancerización subclínico que se asocia a la queratosis actínica y/o al cáncer de piel no melanoma (NMSC).

PDF original: ES-2402523_A1.pdf

Sal de malato de la N-(4-{[6,7-bis(metiloxi)quinolin-4-il]oxi}fenil)-N''-(4-fluorofenil)ciclopropano-1,1-dicarboxamida y formas cristalinas de la misma para el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2013). Solicitante/s: EXELIXIS, INC. Inventor/es: BROWN,ADRIAN ST. CLAIR, LAMB,PETER, GALLAGHER,WILLIAM P. Clasificación: A61P35/00, A61K31/47, C07D215/227.

Sal de malato de la N-(4-{[6,7-bis(metiloxi)quinolin-4-il]oxi}fenil)-N'-(4-fluorofenil)ciclopropano-1,1-dicarboxamida.

PDF original: ES-2402524_T3.pdf

Bobinadora con recorrido secundario monitorizado.

(06/05/2013) Bobinadora que comprende un bastidor , comprendiendo este bastidor al menos un huso adaptadopara soportar al menos una torta , siendo el citado huso móvil en rotación alrededor de un primer ejesensiblemente perpendicular al diámetro de la torta, y al menos un dispositivo de bobinado cruzado adaptadopara el depósito de al menos un hilo sobre el huso según un primer movimiento de vaivén (C1), siendo el hiloademás depositado sobre el huso por un órgano de seguimiento según un segundo movimiento de vaivén(C2), comprendiendo el órgano de seguimiento un dispositivo de gobierno del segundo movimiento de vaivén,comprendiendo el dispositivo de gobierno un servomotor…

ELEMENTO SUPERFICIAL PROYECTADO TRIDIMENSIONAL DECORATIVO CON PATRÓN LUMINOSO Y SU MÉTODO DE FABRICACIÓN.

(06/05/2013) Elemento superficial proyectado tridimensional decorativo con patrón luminoso y su procedimiento de fabricación. Esta invención tiene por objeto un elemento superficial, proyectado, tridimensional decorativo con un patrón luminoso y su procedimiento de fabricación. Elemento superficial decorativo que comprende por lo menos una capa visible parcialmente transparente sensible a una determinada longitud de onda o intervalo de longitudes de onda, en la superficie posterior de la misma se coloca una capa de revestimiento opaco , caracterizada por el hecho de que presenta un primer patrón de espuma sobre su superficie visible (2') que corresponde a la superficie superior…

Procedimientos para obtener estructuras de carbohidrato de tipo mamífero mediante ingeniería genética.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Solicitante/s: GLYCOFI, INC.. Inventor/es: WILDT,STEFAN, NETT,JUERGEN HERMANN, DAVIDSON,ROBERT C, MIELE,ROBERT GORDON. Clasificación: C12N1/04, A01K67/027, C12N9/10, C12N1/16, C12N1/18.

Un procedimiento para producir una glicoproteína que comprende la expresión de un ácido nucleico que codificala glicoproteína en una célula huésped eucariótica inferior que tiene actividad disminuida o agotada de una o másenzimas seleccionadas de entre: (a) dolicil-P-Man:Man5GlcNAc2-PP-dolicil alfa-1,3 manosiltransferasa (alg3); (b) dolicil-P-Man:Man6GlcNAc2-PP-dolicil alfa-1,2 manosiltransferasa (alg9); o (c) dolicil-P-Man:Man7GlcNAc2-PP-dolicil alfa-1,6 manosiltransferasa (alg12); expresando además dicha célulahuésped: (I) un dominio catalítico de α-1,2-manosidasa fusionado a un péptido dirigido que se dirige al retículoendoplásmico (RE) o aparato de Golgi en la célula huésped; y (II) un dominio catalítico de GlcNAc transferasa I (GnT I) fusionado a un péptido dirigido que se dirige al retículoendoplásmico (RE) o aparato de Golgi en la célula huésped; para producir una glicoproteína que tiene estructuras de núcleo GlcNAcMan4GlcNAc2 o GlcNAcMan3GlcNAc2.

PDF original: ES-2402527_T3.pdf

Unidades de propulsión eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2013). Solicitante/s: GE Energy Power Conversion UK Limited. Inventor/es: LE FLEM,GRAHAM DEREK, ENON,JACQUES. Clasificación: H02K9/12, H02K9/10.

Una unidad de propulsión dispuesta para propulsar a una embarcación acuática que comprende un motoreléctrico dispuesto para proporcionar propulsión, comprendiendo dicha unidad, además, un alojamiento que contiene el motor, caracterizada porque una región extrema del alojamiento está dotada de una omás aletas proporcionadas en una superficie interior del alojamiento dispuestas para enfriar el gas derefrigeración que pasa sobre las mismas y en la que durante su uso se mantiene el interior del alojamiento auna mayor presión, de al menos aproximadamente 200 kPa para aumentar el efecto de enfriamiento del gas derefrigeración.

PDF original: ES-2402528_T3.pdf

CONMUTADOR DE LEVAS.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GAVE ELECTRO, S.L. Inventor/es: PEREZ CANO,BALDOMERO, CARRION SORIANO,Sebastian. Clasificación: H01H3/42, H01H25/06, H01H19/20, H01H19/42.

La presente invención tiene como objetivo un conmutador de levas que posibilite la apertura y cierre de sus contactos de forma segura, impidiendo los posibles errores producidos en el accionamiento manual en el que se pueden ejecutar maniobras no deseadas, mediante la instalación de medios de seguridad para elegir diferentes tipos de maniobra de forma segura y unívoca de acuerdo con la acción del operador sobre el mando del conmutador para la actuación sobre cada uno de los bloques de contactos, y así incidir sobre ellos de forma independiente, siendo dichas maniobras guiadas.

Un ascensor de una torre de turbina eólica y un procedimiento para montar una torre de turbina eólica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(06/05/2013). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: BORGE,ÖLLGAARD. Clasificación: F03D11/00, F03D1/00, F03D11/04, B66B9/00, E04H12/08, E04H12/34.

Una torre de turbina eólica troncocónica que comprende dentro de la misma un ascensor de torre deturbina eólica, caracterizada porque dicho ascensor comprende medios para permitir el movimiento tanto en vertical como en horizontal de dichoascensor y medios para hacer que una cestilla de ascensor de dicho ascensor mantenga una distanciaconstante a la superficie interior de dicha torre de turbina eólica troncocónica, comprendiendo dichos mediosguías verticales o sustancialmente verticales conectadas a dicha torre , extendiéndose dichas guías auna distancia constante de la superficie interior de dicha torre.

PDF original: ES-2402530_T3.pdf

Procedimiento para la producción de copolímeros.

(06/05/2013) Procedimiento para la producción de un copolímero en un modo de funcionamiento semicontinuo en undispositivo de polimerización que contiene un reactor de polimerización asociado con una unidad de dosificación,disponiéndose previamente en cada caso monómero de ácido en la unidad de dosificación así comomacromonómero de poliéter y agua en el reactor de polimerización, dosificándose monómero de ácido desde launidad de dosificación al reactor de polimerización, vertiéndose antes y/o durante la dosificación del monómero deácido al reactor de polimerización iniciador de polimerización por radicales al reactor de polimerización, de modo queen el reactor de polimerización se…

Procedimientos y composiciones para la inhibición de la expresión génica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2013). Solicitante/s: PRONAI THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: SHEIKHNEHJAD,GHOLAMREZA, SOOCH,MINA PATEL, GOODWIN,NEAL, OLSON,DAVID. Clasificación: C07H21/02, C07H21/04.

Una composición que comprende un oligonucleótido que se hibrida en condiciones fisiológicas con una región promotora de un gen bcl-2, en la que dicho primer oligonucleótido es la SEC ID Nº: 1438 y sus complementos.

PDF original: ES-2402532_T3.pdf

SISTEMA DE CONTROL COMBINADO DE LA POTENCIA CONSUMIDA EN UN HORNO Y UNA ENCIMERA VITROCERÁMICA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TEKA INDUSTRIAL, S.A.. Inventor/es: RODRÍGUEZ ROYO,PABLO. Clasificación: H05B3/74, F24C7/06.

Sistema de control combinado de la potencia consumida en un horno y una encimera vitrocerámica. De especial aplicación en viviendas y locales de hostelería, dicho sistema de control está basado en la actuación combinada de un horno doméstico y una encimera vitrocerámica, de manera que la puesta en funcionamiento de ambos equipos se realiza de forma totalmente sincronizada y controlada, evitando en todo momento sobrepasar un valor límite de potencia previamente asignado al conjunto de horno y encimera , consiguiendo con ello evitar problemas relacionados con cortes en el suministro eléctrico, los cuales provocan a menudo la desconexión de los equipos de cocinado, horno y encimera y con ello, la pérdida de los valores programados de potencia, temperatura, funciones (cocción, asador, tostador, grill, etc.), tiempos, etc.

Dispositivo de almacenamiento de energía.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: FLEXTRONICS INTERNATIONAL KFT. Inventor/es: STENGEL, PETER. Clasificación: H01M2/10, H02J7/34, H05K5/06, H01M16/00.

Dispositivo de almacenamiento de energía que comprende una unidad de conversión y un módulo decondensador que coopera con la unidad de conversión , estando prevista una carcasa que aloja las celdasde condensador del módulo de condensador , caracterizado porque la carcasa presenta una cámara decondensador que aloja las celdas de condensador y una tapa y porque la cámara de condensador estácerrada de forma estanca a gas, estando dispuesto un material de relleno entre la tapa y las celdas decondensador , que está realizado de forma elástica para compensar expansiones de volumen de las celdas decondensador y estando provisto el material de relleno de un material de sorción para las sustancias químicas quesalen de las celdas de condensador.

PDF original: ES-2402534_T3.pdf

Agonista del Beta2-adrenoceptor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2013). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CUENOUD, BERNARD, BEATTIE, DAVID, FAIRHURST, ROBIN ALEC, BRUCE, IAN. Clasificación: A61P43/00, C07D405/12, A61K31/395, C07C215/80, C07D215/22, C07C311/08, C07D215/26, C07C233/43.

Un medicamento inhalable que comprende:(A) un compuesto de la fórmula I **Fórmula** o una sal o solvato el mismo que está en una forma inhalable, donde Ar es un grupo de la fórmula II**Fórmula** R1 es hidrógeno, hidroxi, o alcoxi C1-C10.**Fórmula^^.

PDF original: ES-2402535_T3.pdf

Pieza de conexión para un conector a presión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: HAUNSTETTER,KARL-HEINZ, BONHAG,EHRENFRIED. Clasificación: F16L33/22.

Pieza de conexión polimérica para un conector a presión para tubos y/o tubos flexibles de material polimérico con al menos dos elementos de conexión de tubo / tubo flexible , presentando al menos un elemento de conexión una zona de enchufe provista de nervios periféricos (4, 4a, 4b) para deslizar sobre la misma un extremo de tubo y/o de tubo flexible (2a) respectivo, a la que se une respectivamente un elemento de brida , y estando dispuesto al menos un resalte a modo de diente en el lado del elemento de brida opuesto a los nervios periféricos (4, 4a, 4b), estando dispuestos varios resaltes a modo de diente , en particular 8, distribuidos a lo largo del perímetro y estando situadas unas aberturas de intersticio entre los resaltes a modo de diente individuales, caracterizada porque entre el elemento de brida y los resaltes a modo de diente está previsto un espacio libre.

PDF original: ES-2402536_T3.pdf

Córnea artificial.

(06/05/2013) Una córnea artificial que comprende: un disco que comprende un material polimérico de sustitución decórnea que tiene superficies anterior y posterior, teniendo dicho disco una proyección que comprende unasuperficie óptica en dicha superficie anterior; una región de anclaje mecánico que comprende una capaanular que tiene una abertura interna , comprendiendo dicha capa anular un material poliméricoorientado en la superficie anterior de dicho disco, de forma que la abertura interna de la capa anular estáorientada en torno a dicha proyección, y una segunda capa que comprende un material poliméricoorientado en la superficie posterior del disco; y…

Electrolito de rigidez disminuida, y sistema electroquímico que comprende un electrolito de este tipo.

(06/05/2013) Placa de electrolito para sistema electroquímico de material cerámico que comprende una primera y unasegunda cara opuestas a superficies más grandes, estando las dos caras separadas una distancia dada(e), comprendiendo la primera cara salientes lineales y comprendiendo la segunda cara entrantes lineales, siendo los salientes y los entrantes paralelos entre sí, estando cada saliente superpuesto a unentrante según una dirección ortogonal a un plano medio (P) de la placa , siendo la distancia que separa unfondo de cada entrante de una cima del saliente superpuesto igual a la distancia (e) entre laprimera y la segunda cara de manera…

COMPOSICIÓN ALIMENTICIA PARA PECES APLICADA EN LA PESCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Solicitante/s: PAZOS DOSANTOS, MARCOS. Inventor/es: PAZOS DOSANTOS,MARCOS, CASTRO POUSA,José. Clasificación: A23K1/18, A01K97/04, A01K85/00, A23K1/10.

Composición alimenticia para peces aplicada a la pesca el cual permite su utilización como cebo para nasa de pesca, siendo no contaminante y biodegradable y que comprende: Concentrado de atún en un rango de 60 a 75%, Agua y materia de mejillón previamente cocida en un rango de 9 a 20,5%, Gelatina alimenticia en un rango de 9 a 13,5%, Polvo de pescado seco en un rango de 2% a 6%, Grasas de atún en un rango de 2% a 6%, Agua en un rango de 1 a 3%, Harina vegetal en un rango de 1 a 3,9% y Conservantes en un rango de 0.08 a 0,2%.

PDF original: ES-2402539_A1.pdf

Derivados de2-oxo-3-bencil-benzoxazol-2-ona y compuestos relacionados como inhibidores de Met-quinasa para el tratamiento de tumores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2013). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: DORSCH, DIETER, SCHADT, OLIVER, BLAUKAT,ANDREE, STIEBER,Frank. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K31/437, C07D498/06, C07D413/10, A61K31/424.

Compuestos seleccionados del grupo **Fórmula**.

PDF original: ES-2402540_T3.pdf

Aparato para asegurar asientos de manera retirable.

(06/05/2013) Dispositivo de fijación en riel de un asiento adaptado para bloquear asientos en un riel hueco del tipo que tiene una abertura de la ranura superior que se extiende a lo largo de toda la superficie superior del riel, estando provisto el riel longitudinalmente de una pluralidad de aberturas simétricas de forma circular de un diámetro mayor que la anchura de la abertura de la ranura, comprendiendo el citado dispositivo de fijación en riel un cuerpo principal y un pistón de cizallamiento provisto de un tornillo acoplado con un medio contraaflojamiento, que está dispuesto de manera deslizante con respecto al cuerpo principal entre una posición de deslizamiento…

Cable de tracción.

(06/05/2013) Cable de tracción de una instalación de ascensor, el cable de tracción tiene una longitud (L) con dos extremos y tiene, visto en sección transversal, una anchura (b), un primer lado y un segundo lado opuesto al primer lado , cuyos lados se extienden sobre la anchura (b) del cable de tracción; el cable de tracción comprende: al menos un cordón para soportar una fracción de la carga a portar por el cable de tracción y cuyo cordón se extiende sobre la longitud (L) del cable de tracción, una funda hecha de un material eléctricamente aislante, que rodea el cordón , caracterizado porque el cable de tracción tiene por al menos uno…

Medicamento para el tratamiento o la prevención de una proteinuria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Solicitante/s: MEDICE ARZNEIMITTEL PUTTER GMBH & CO. KG. Inventor/es: LANG, FLORIAN. Clasificación: A61P13/12, A61K31/455.

Utilización de la amida de ácido nicotínico para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento y/o laprevención de una proteinuria, siendo la amida de ácido nicotínico la única sustancia activa contra la proteinuria.

PDF original: ES-2402543_T3.pdf

Preparación pelicular rápidamente soluble.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: KYUKYU PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: AWAMURA,TSUTOMU, FURUSAWA,KAZUYOSHI, SAWAI,YOSHIHIRO. Clasificación: A61K9/70.

Una preparación de película rápidamente soluble que comprende fundamentalmente un fármaco; un polímerocomestible que es uno seleccionado entre el grupo que consiste en poli(vinilpirrolidona), hidroxipropil metil celulosa,hidroxipropil celulosa, metil celulosa, hidroxietil celulosa y etil celulosa; y un sacárido que es D-sorbitol o jarabe dealmidón de reducción de maltosa; en la cual el contenido del fármaco es desde 0,01 hasta 50% en peso, el polímerocomestible es desde 20 hasta 90% en peso, y el sacárido es desde 1 hasta 50% en peso; en la que el polímerocomestible, el sacárido y el fármaco están disueltos en un disolvente en el cual dichas substancias son solubles y lasolución resultante está extendida sobre una película de recubrimiento y secada para obtener una película.

PDF original: ES-2402544_T3.pdf

Plancha a vapor con sistema de autolimpieza.

Sección de la CIP Textiles y papel

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: GAMARRA MAYOR MARTINEZ,JOSE LUIS, TEJADA BLANCO,Jose Luis, LARRAÑAGA CANO,MIGUEL ÁNGEL. Clasificación: D06F75/16.

Plancha a vapor con sistema de autolimpieza. La invención se refiere a una plancha con una carcasa , una suela de planchado calentable por, al menos, un dispositivo de calentamiento (14, 14'), una cámara de vapor dispuesta sobre el lado superficial de la suela de planchado orientado hacia la carcasa , un tanque de agua , una primera entrada de agua a la cámara de vapor para el suministro de agua para la generación del vapor de funcionamiento, y una segunda entrada de agua, distanciada con respecto a aquella, para el suministro de agua para la limpieza de la cámara de vapor , donde, en el área de la cámara de vapor , está previsto un canal que conduce el agua para la limpieza de la cámara de vapor desde la segunda entrada de agua aproximadamente hacia la primera entrada de agua.

Moléculas PD-L2: nuevos ligandos de PD-1 y usos de lso mismos.

(06/05/2013) Agente que inhibe la interacción entre PD-L2 y PD-1, que comprende una combinación de un anticuerpo debloqueo que reconoce PD-L2 y un anticuerpo de bloqueo que reconoce PD-L1, en el que PD-L2 es un polipéptidoaislado seleccionado de entre el grupo que consiste en: a) un fragmento de un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:2, en el que elfragmento comprende al menos 20 aminoácidos contiguos de SEQ ID NO:2, b) una variante alélica natural de un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:2, en laque el polipéptido se encuentra codificado por una molécula de ácidos nucleicos que se hibrida a un complementode…

Circuito de control hidráulico para la sobremodulación de un accionamiento de un mecanismo de giro.

(06/05/2013) Un circuito de control hidráulico para una sobremodulación de un sistema hidráulico que controla unaccionamiento, en particular para controlar un motor hidráulico para el accionamiento de un mecanismo derotación de una superestructura de la grúa, con un pistón de entrada , una bomba hidráulica , un tanque , una válvulas piloto , válvulas de doble efecto y válvulas de desvío , así comoconductos de presión para el motor hidráulico que están conectados a través del pistón seentrada con la bomba hidráulica o bien el tanque , en donde a los conductos de presión en cada caso está asociada una de las válvulas piloto , una de las válvulas de…

Lámina de acero con alta resistencia y excelente dureza a baja temperatura y método de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: POSCO. Inventor/es: AHN,SEONG SOO, YOO,JANG YONG, KIM,KI HO, PARK,CHOONG JAE, LEE,TAE WOO. Clasificación: C21D8/00, C22C38/04, C21D6/00.

Una placa de acero de alta resistencia, que comprende: carbono (C): 0.03 a 0.10 % en peso, silicio (Si): 0.1 a 0.4% en peso, manganeso (Mn): 1.8 % en peso o menos, níquel (Ni): 1.0 % en peso o menos, titanio (Ti): 0.005 a 0.03% en peso, niobio (Nb): 0.02 a 0.10 % en peso, aluminio (Al): 0.01 a 0.05 % en peso, calcio (Ca): 0.006 % en peso omenos, nitrógeno (N): 0.001 a 0.006 % en peso, fósforo (P): 0.02 % en peso o menos, azufre (S): 0.005 % en peso omenos, y el balance de hierro (Fe) y otras impurezas inevitables, en donde la microestructura de la placa de acero comprende ferrita y bainita acicular como una microestructuraprincipal y una austenita/martensita (M&A) como una segunda fase; en donde, la M&A tiene una fracción de área de10 % o menos (excluyendo 0%), y en donde la ferrita acicular tiene un tamaño de grano de 10 μm o menos,excluyendo 0 μm, y la bainita tiene un tamaño de paquete de 5 μm o menos, excluyendo 0 μm.

PDF original: ES-2402548_T3.pdf

Equipo de tratamiento de sangre.

(06/05/2013) Equipo de tratamiento de sangre, comprendiendo dicho equipo al menos una unidad de tratamiento que in- cluye una membrana semipermeable que separa la unidad de tratamiento en un primer compartimento para la circulación de sangre y en un segundo compartimento para la circulación de un líquido de tratamiento, y un controlador adap- tado para: - recibir una o más entradas de información medida, medida durante el transcurso de un procedimiento de tratamiento, - calcular a partir de dicha información medida un valor de al menos un parámetro significativo indicativo del avance de un tratamiento de sangre extracorpóreo llevado a cabo por el equipo, -…

Lavavajillas y procedimiento de control.

(06/05/2013) Un lavavajillas que comprende: un sumidero en el que el agua se acumula durante el proceso de lavado;una bomba de circulación que retorna el agua del sumidero , y que es accionada por un motor eléctrico convelocidad variable; un brazo de pulverización de caudal elevado en el que el agua es pulverizada a los artículosa lavar a un caudal elevado; operando la bomba de circulación principalmente a una alta tasa de revoluciones y;un brazo de pulverización de caudal bajo en el que el agua es pulverizada a un caudal bajo, operando labomba de circulación principalmente a una baja tasa de revoluciones; y mientras que los brazos depulverización…

Ligador.

(06/05/2013) Un ligador o instrumento para hacer ligaduras para uso con un endoscopio que tiene una empuñadura, un tubo yun canal accesorio, cuyo ligador o instrumento para hacer ligaduras comprende: una unidad de disparo que incluye unas partes giratorias primera y segunda y una parte de unión que se extiende desde la unidad de disparo y está destinada a montar la unidad de disparo a laempuñadura del endoscopio; una boquilla de forma de casquillo destinada a alojarse dentro del canal accesorio del endoscopio; un manguito destinado a montarse a un extremo del tubo del endoscopio, cuyo manguito soportaunas bandas elásticas para desplegarlas…

Profármacos de inhibidores de proteasa de VIH.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2013). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: WANG, XIU, C., KEMPF, DALE J., KLEIN, LARRY, L., DEGOEY,DAVID,A, FLOSI,WILLIAM,J.;, GRAMPOVNIK,DAVID,J. Clasificación: A61P35/00, C07F9/09, A61K31/661.

Un compuesto, en donde: el compuesto corresponde en estructura a una fórmula seleccionada del grupo que consiste en las fórmulas (I), (II) y(III): en cuanto a A, L1, L2, R1, R2 y m: A se selecciona del grupo que consiste en: L1 es un enlace; L2 es -(CR1R2)m; m es 1; R1 en cada presencia es alquilo C1-C12; y R2 en cada presencia se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1-C12; R3 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-C12 y arilalquilo; R4 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-C12 y arilalquilo; en cuanto a q, t, Ma y Mb: q es 1 o 2; t es 1 o 2.

PDF original: ES-2402552_T3.pdf

Látex de caucho natural modificado y método para producir el mismo, caucho natural modificado y método para producir el mismo, composición de caucho y neumático.

(06/05/2013) Un látex de caucho natural modificado formado introduciendo un compuesto mercapto que contiene un grupopolar en el interior de un látex de caucho natural para añadir el compuesto mercapto que contiene un grupo polar auna molécula de caucho natural en el látex de caucho natural, en el que el grupo polar del compuesto mercapto que contiene un grupo polar es al menos uno seleccionado entre elgrupo que consiste en grupo amino, grupo imino, grupo nitrilo, grupo amonio, grupo imida, grupo amida, grupohidrazo, grupo azo, grupo diazo, grupo hidroxilo, grupo carboxilo, grupo epoxi, grupo oxicarbonilo, grupoheterocíclico que contiene nitrógeno, grupo heterocíclico…

Aparato para procesamiento controlado de masa alimenticia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: Iteca S.p.A. Inventor/es: Benetti,Luigi. Clasificación: A21C11/00.

Un aparato para procesamiento controlado de masa (P), que comprende al menos un dispositivo de laminado susceptible de interactuar con una porción de masa (P) para darle forma de elemento sustancialmente en forma de disco (D) de grosor y diámetro predeterminados, y caracterizado por que comprende medios de detección de tamaño para verificar dicho grosor y dicho diámetro de dicho elemento en forma de disco (D) de masa (P), que están situados después de dicho dispositivo de laminado.

PDF original: ES-2402554_T3.pdf

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .