1,940 Patentes de mayo de 2013 (pag. 29)

Procedimiento de fabricación de un conjunto de eje de transmisión.

(21/05/2013) Un procedimiento para asegurar entre sí un eje del tubo maestro estriado de un conjunto de accionamiento a un yugo terminal estriado, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) proporcionar el eje del tubo maestro que incluye una superficie exterior que tiene un rebaje (16d) y unapluralidad de estrías exteriores provistas en el mismo;(b) proporcionar el yugo terminal que incluye una superficie circunferencial exterior y una superficie interiorque tiene una pluralidad de estrías interiores provistas en el mismo; (c) disponer la superficie interior del yugo terminal alrededor de la superficie…

Determinación automática del diámetro de monedas.

(21/05/2013) Dispositivo para el reconocimiento de monedas y material transportado en forma de moneda mediante al menos una fuente de luz para haz de luz divergente y al menos un detector de luz , así como un elemento de transporte para el transporte en disposición horizontal del material transportado individualizado, discurriendo el elemento de transporte en una zona de reconocimiento entre la al menos una fuente de luz y el al menos un detector de luz , y disponiendo el al menos un detector de luz de una zona de detección en forma de hilera paralela a la dirección de transporte (R), caracterizado porque el elemento de transporte presenta un dispositivo de centrado para la orientación centrada del material transportado en relación con la zona de detección en forma de hilera, y el detector de luz está diseñado para medir varias veces el diámetro (D)…

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO AUTOMÁTICO.

(21/05/2013) Sistema de almacenamiento automático, del tipo de los formados por estructuras verticales paralelas que incluyen diferentes niveles de almacenamiento. Estas estructuras verticales paralelas quedan separadas por pasillos a través de los que son desplazables medios de acceso a los diferentes niveles. En el presente sistema de almacenamiento automático cada nivel está compuesto a base de bandejas independientes móviles, las cuales están distribuidas en filas perpendiculares al frente de acceso de cada nivel. Las bandejas van conectadas consecutivamente entre sí en cada fila, y son desplazables a lo largo de la fila a la que pertenecen.

SECCIONADOR ELÉCTRICO PERFECCIONADO MOTORIZADO.

(21/05/2013) Dispositivo seccionador eléctrico en que los medios de accionamiento de su eje comprenden un electro-motor, unos medios de transmisión del movimiento de dicho electromotor al eje del seccionador, unos medios de control de los medios de accionamiento y los medios de transmisión del movimiento comprenden unos medios de control de posición adaptados para detectar la posición del eje del seccionador, y unos medios de detección del modo de funcionamiento adaptados para detectar cuando la manija está colocada y cuando no, para detener o no los medios de accionamiento automático del eje.

Composición de aditivo para aceite de transmisión.

(21/05/2013) Una composición de aditivos para un aceite de transmisión que comprende: a) una dispersión oleosa de nitruro de boro hexagonal y b) un mejorador del índice de viscosidad seleccionado del grupo que consiste en: i) un polimetacrilato no dispersante y ii) un polimetacrilato dispersante, en la que la relación en peso de la dispersión oleosa de nitruro de boro hexagonal al mejorador del índice deviscosidad está en el intervalo de desde 99:1 a 1:99.

MÉTODO DE OBTENCIÓN DE DATOS ÚTILES PARA EL DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER DE PÁNCREAS, Y PARA EVALUAR LA RESPUESTA AL TRATAMIENTO.

(21/05/2013) Método de obtención de datos útiles para el diagnóstico del cáncer de páncreas, y para evaluar la respuesta al tratamiento. Método de obtención de datos útiles para el diagnóstico en un estadio temprano del adenocarcinoma de páncreas, así como para evaluar la respuesta al tratamiento de dicha enfermedad, que permite el establecimiento de un patrón individual de reconocimiento (cuali- y cuantitativo) específico, que es diferente dependiendo del estado de la enfermedad y se ve modificado post-tratamiento, permitiendo el establecimiento de grupos de pacientes, así como el diagnóstico precoz. Kit que comprende los medios necesarios para llevar a cabo el método de la invención.

VÁLVULA PARA ELEMENTOS DE CONEXIONADO HEMBRA EN COMPONENTES DE LÍNEAS DE INSERCIÓN PERIFÉRICA.

(21/05/2013) Válvula para elementos de conexionado hembra en componentes de líneas de inserción periférica, consistente en una válvula (3 y 4) formada por un cilindro de material elastomérico y un sistema flexor , colocada en el interior de cualquier conexión hembra , que evita la salida y/o entrada incontrolada de cualquier fluido o elemento, permitiendo la conexión de otros dispositivos .

MÉTODO Y SISTEMA DE DISCRIMINACIÓN DE FALTAS A TIERRA EN CIRCUITOS CON TRANSICIONES LÍNEA AÉREA-CABLE.

(21/05/2013) Método y sistema de discriminación de faltas a tierra en circuitos con transiciones línea aérea cable. La presente invención es un nuevo sistema de bloqueo de reenganche para faltas monofásicas a tierra en redes de energía eléctrica que cuentan con transiciones línea aérea - cable en las que dichos cables tienen las pantallas puestas a tierra en un solo punto. Este sistema discrimina si la falta monofásica a tierra se ha producido en la línea aérea o en el cable. En base a esta discriminación, el sistema permitirá el reenganche si la falta se ha producido en la línea aérea o bloqueará dicho reenganche si la falta se ha producido en el cable. Esta invención está orientada a redes de distribución de energía eléctrica con neutro puesto a tierra de forma rígida o a través de impedancia limitadora.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEJORAR LA TRANSFERENCIA DE MATERIA EN PROCESOS A BAJA TEMPERATURA MEDIANTE EL USO DE ULTRASONIDOS DE ELEVADA INTENSIDAD.

(21/05/2013) Procedimiento y dispositivo para mejorar la transferencia de materia en procesos a baja temperatura mediante el uso de ultrasonidos de elevada intensidad. La presente invención se refiere a un procedimiento para acelerar y mejorar la transferencia de al menos un solvente, ocluido en una matriz sólida o semisólida, a un medio gaseoso a una presión absoluta igual o superior a 0.5 atm y a una temperatura igual o inferior a 15ºC, caracterizado porque comprende la aplicación de un campo ultrasónico de elevada intensidad, igual o superior a 150 dB. Asimismo, es objeto de la invención el dispositivo para llevar a cabo dicho procedimiento y su uso en el campo agroalimentario, químico, cosmético y/o farmacéutico.

PRODUCTO DE CARTÍLAGO.

(21/05/2013) Producto de cartílago. La presente invención se refiere a un procedimiento para preparar un producto de cartílago que comprende un hidrolizado de proteína con un grado de hidrólisis comprendido entre 0,5% y 3,0%, al menos un glicosaminoglicano y al menos un factor de crecimiento. De igual modo, la presente invención se refiere al producto de cartílago obtenible a través de dicho procedimiento. Dicho producto de cartílago es útil en el tratamiento o prevención de heridas, úlceras, quemaduras, la artrosis, la osteoporosis, enfermedades de los tendones y ligamentos, enfermedades periodontales, las señales de envejecimiento de la piel, los efectos dañinos de la exposición a la radiación ultravioleta o las estrías.

Atril de cocina con depósito para tapaderas de ollas, sartenes y cazos.

(20/05/2013) 1. Atril con depósito para tapaderas de ollas, sartenes y cazos, que siendo del tipo abatible y plegable totalmente incluye una pieza adicional o depósito. Está constituido por dos piezas separadas, un atril y un depósito de líquidos . El atril comprende una base de superficie en forma de T invertida y sobre la cual se anclan parte de sus piezas. Se caracteriza porque en su parte posterior hay una serie de resaltes o hendiduras que constituyen el punto de apoyo del tirante que sostiene el soporte y permite que el atril se alce y adquiera distintas posiciones de verticalidad. Sobre el contorno de la parte delantera de la base , emergen unos resaltes huecos alargados y cilíndricos y en los que se introducen o encastran el soporte y los pisones respectivamente, dotándolos de movilidad mediante su rotación. El hueco interior…

Perfeccionamientos en la compartimentación interior de panteones funerarios de nichos subterráneos.

(20/05/2013) 1. Perfeccionamientos en la Compartimentación Interior de Panteones Funerarios de Nichos Subterráneos caracterizados por: La solución de compartimentación horizontal y vertical de panteones mediante elementos de estructura metálica ejecutados como etapa constructiva separada y posterior a la construcción de la envolvente de los mismos. 2. Perfeccionamientos en la Compartimentación Interior de Panteones Funerarios de Nichos Subterráneos según reivindicación anterior caracterizada por la solución de compartimentación horizontal de panteones mediante bandejas metálicas. 3. Perfeccionamientos en la Compartimentación Interior de Panteones Funerarios de Nichos Subterráneos según reivindicaciones anteriores caracterizada por la solución de compartimentación horizontal de panteones en los que la bandeja de recogida de lixiviados es un elemento…

ELEMENTO DE FIJACION.

(20/05/2013) 1. Elemento de fijación del tipo de los que comprende un primer cuerpo donde uno de sus extremos (1a) es roscado o plano, y donde, en el extremo contrario (1b) solidariamente unido a él, comprende un segundo cuerpo caracterizado porque dicho segundo cuerpo contiene un rehundido en su parte superior con forma de hendidura plena o de estrella. 2. Elemento de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el segundo cuerpo está dispuesto en sentido opuesto y en ángulo recto, respecto al primer cuerpo . 3. Elemento de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el segundo cuerpo tiene forma de anilla cerrada. 4. Elemento de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el segundo cuerpo tiene forma de anilla semi-abierta.

ESTUCHE PARA PRENDAS DELICADAS.

(20/05/2013) 1. Estuche para prendas delicadas que comprende una parte anterior y una parte posterior caracterizado porque las dos partes son rígidas y se unen por medio de unos medios de cierre perimetral , asimismo la parte anterior comprende al menos un hueco cóncavo en el que se sitúa al menos una copa de la prenda íntima a proteger. 2. Estuche para prendas delicadas según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre perimetral se extienden por el perímetro completo tanto de la parte anterior como de la parte posterior , de modo que la parte anterior y la parte posterior se pueden separar por completo. 3. Estuche para prendas delicadas según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre perimetral se extienden por el perímetro salvo por una zona de unión que conecta la parte anterior…

PEINE CON DISPOSITIVO PARA DESEMPAÑAR SUPERFICIES HÚMEDAS.

(20/05/2013) 1. Peine con dispositivo para desempañar superficies húmedas , que comprende un cuerpo del peine , central o con mango, y púas , caracterizado porque comprende una pieza limpiadora en la parte superior del cuerpo del peine donde la pieza limpiadora comprende al menos una arista superior de limpieza para desempañar y secar superficies húmedas. 2. Peine con dispositivo para desempañar superficies húmedas según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza limpiadora comprende: - un cuerpo central prismático longitudinal ; - al menos un cuerpo superior , fijado a la cara superior del cuerpo central prismático longitudinal , que comprende la al menos arista superior de limpieza , y - una extensión , sobresaliente de la cara inferior del cuerpo central prismático longitudinal , que se acopla a la parte superior…

ESTRUCTURA TRANSVERSAL DE ANCLAJE PARA MUELLES DE APARATOS GIMNÁSTICOS.

(20/05/2013) 1. Estructura transversal de anclaje para muelles de aparatos gimnásticos, aplicable en aquel tipo de aparatos gimnásticos constituidos a partir de un chasis rectangular entre cuyos laterales es susceptible de desplazarse hacia delante y hacia atrás un carro requerido hacia una posición posterior por medio de unos muelles anclados entre el propio carro y una estructura transversal amovible hacia delante y hacia atrás, para permitir el mayor o menor tensado de los muelles y por lo tanto de traccionado del carro, contando en los laterales de las guías longitudinales para deslizamiento del carro con unas piezas interiores afectadas de escotaduras, en las que son susceptibles de posicionarse los extremos de un eje, caracterizado porque la estructura transversal comprende una barra transversal con dos brazos laterales deslizantes sobre la respectiva…

BOLSA PARA CARBON VEGETAL AUTOENCENDIBLE.

(20/05/2013) 1. Bolsa para carbón vegetal autoencendible, concebida para contener una determinada cantidad de este producto, caracterizada por estar constituida por un receptáculo -1-, cerrado por su base -2- y en continuidad por sus dos costados -3-, finalizando en su parte superior por una pestaña, o zona plana -4- que lo cierra, formada entre dos líneas de unión, la inferior -5- separadora del contenido del receptáculo -1-, y la superior -6-, delimitadora del borde superior del mismo. 2. Bolsa para carbón vegetal autoencendible, según la anterior reivindicación, caracterizada porque la pestaña superior -4- posee una abertura troquelada -7-, preferentemente oval, y de dimensiones adecuadas para el asido de la bolsa. 3. Bolsa para carbón vegetal autoencendible, según las anteriores reivindicaciones 1ª y 2ª caracterizada porque, en una variante de…

ACCESORIO INFLABLE.

(20/05/2013) 1. Accesorio inflable, caracterizado porque comprende: - un cuerpo principal (1a) definido por al menos una primera y una segunda hoja , hechas con un polímero termoplástico, superpuestas y conectadas entre sí mediante una o varias líneas de soldadura para definir una cámara de inflado del globo delimitada por dicha primera y dicha segunda hoja ; - una válvula de retención asociada a dicha primera y/o dicha segunda hoja y configurada para permitir la entrada de aire en la cámara impidiendo su salida; caracterizado por el hecho de comprender al menos un cordón realizado con el mismo material que dichas primera y segunda hoja y que se extiende en alejamiento del cuerpo principal (1a) entre un primer extremo (9a), solidario a dicho cuerpo principal (1a), y un segundo extremo (9b), libre, de modo de envolver una parte…

CONTENEDOR FLEXIBLE Y DESECHABLE DE ABSORCIÓN.

(20/05/2013) 1. Contenedor flexible y desechable de absorción, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo flexible de plástico resistente, con forma de bolsa, estanco en toda su extensión, forrado en su interior con un material altamente absorbente e inodoro, que presenta en su embocadura un sistema de cierre como velcro, tiras plásticas, elásticas o similar.

HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA.

(20/05/2013) 1. Herraje para puerta corredera o elementos móviles del tipo empleado en mobiliario y que comprende al menos un elemento de rodadura y un elemento de guiado en posición superior e inferior y donde tanto los elementos superiores como los inferiores, se desplazan a través de carriles de rodadura y guiado y que se caracteriza porque incluye, al menos, dos carros exteriores, dos carros interiores, dos patines exteriores, dos patines interiores, dos frenos y dos refuerzos de carril superior; donde dicho carro exterior está conformado por una pieza metálica con forma de U invertida, sobre la cual se fija una rueda a la cual se le han practicado un par de aletas actuadoras del freno y donde dicha pieza metálica también incorpora un carril en curva en su parte superior que aloja una pieza anti-descarrilamiento fabricada en plástico, la…

CONJUNTO DE MICRÓFONO RETRÁCTIL EMPOTRABLE EN MESAS.

(20/05/2013) 1. Conjunto de micrófono retráctil (M) empotrable en mesas, que comprende un alojamiento , un marco provisto de una abertura y una tapa de la abertura, un micrófono (M), una estructura (E) móvil de soporte del micrófono (M) para desplazar el micrófono (M) entre una posición inferior oculta y una posición superior de uso, medios de accionamiento y guiado de la estructura (E) móvil de soporte, caracterizado por el hecho de que comprende un elemento de centrado del micrófono desplazable entre una posición en la que su parte superior (5A) está oculta bajo el marco y una posición en la que sobresale del marco a través de la abertura , estando dicho elemento de centrado provisto de medios de iluminación, de modo que puede realizar las funciones de centrado del micrófono (M), de empuje de la tapa y de indicación visual de micrófono…

Estructura modular para mobiliario.

(20/05/2013) 1. Estructura modular para mobiliario; que comprende al menos un bastidor de soporte de un somier adecuado para el apoyo de una colchoneta; caracterizada porque cada bastidor está constituido por unos largueros y unas testeros , fijados entre sí por atornillado, y que presentan en sus caras interiores unos asientos longitudinales para el apoyo y fijación del contorno del somier mediante atornillado; y porque comprende: unos juegos de patas (3a, 3b, 3c) de diferentes alturas, combinables e intercambiables, que presentan al menos en una de sus caras un rebaje transversal adecuado para el apoyo de largueros o testeros de un bastidor y su fijación atornillada a unas alturas adecuadas para conformar una hamaca, un sofá o una camilla. 2. Estructura modular, según la reivindicación 1, caracterizada porque juegos de patas…

COSECHADORA PARA EXPLOTACIONES OLIVARERAS INTENSIVAS NO AUTOPROPULSADA.

(20/05/2013) 1. Cosechadora para explotaciones olivareras intensivas no autopropulsada según reivindicación 1, caracterizada por incorporar un sistema hidráulico y eléctrico a través del cual su desplazamiento sobre las dos ruedas dispone de dirección y elevación a gobernar por el mismo operario que se hace cargo del manejo del tractor motriz y su sistema de unión entre el tractor motriz y la cosechadora en base a un nudo de articulación. 2. Cosechadora para explotaciones olivareras intensivas no autopropulsada según reivindicación 1, caracterizada por su sistema sacudidor giratorio de radios vibrantes según dos ejes de barrido dispuestos a una distancia regulable desde la cabina, que trasladan a los radios vibrantes un movimiento centrado en la línea de barrido y con en un ángulo de apertura máxima entre posiciones extremas de 25 a 30º, que…

USO DE UN IMINOAZÚCAR COMO INHIBIDOR DE LA ADHERENCIA A CÉLULAS EPITELIALES.

(20/05/2013) Uso de un iminoazúcar como inhibidor de la adherencia a células epiteliales. La presente invención se refiere al uso humano o veterinario de un iminoazúcar en la prevención y/o tratamiento coadyuvante de infecciones bacterianas, desequilibrios de la microbiota o patologías asociadas a desequilibrios de la microbiota. También se refiere al uso de una combinación del mismo con otros agentes bioactivos en las indicaciones anteriores, y a una composición farmacéutica que contiene dicha combinación.

Procedimientos de aplicación de una película decorativa sobre un soporte y procedimientos de preparación de artículos para este propósito.

(20/05/2013) Procedimiento de fabricación de un artículo que permite en particular la colocación de una película decorativasobre un soporte, que comprende las etapas: (a) prever un primer soporte temporal que presenta características de superficie tales que un producto parapintar se pueda aplicar en forma de una película directamente sobre dicho soporte temporal, mientras generafuerzas de adhesión limitadas entre el soporte temporal y la película; (b) aplicar el mencionado producto para pintar sobre dicho soporte para formar la película; y caracterizadoporque comprende las etapas siguientes, (c) hacer secar la película; (d) aplicar sobre la película un primer adhesivo, desactivable en agua; (e) aplicar un segundo soporte temporal delgado, de deformabilidad elevada y parcialmente absorbente, contrala película presente en el primer…

Dispositivo de inclinación.

(20/05/2013) Un dispositivo de inclinación fijado sobre una mesa de trabajo de una máquina herramienta en la que un cabezal de husillo soportando de forma giratoria un husillo de herramienta y lamesa de trabajo a la que está unida una pieza de trabajo 0N) son movidos relativamente paramecanizar la pieza de trabajo f.Y'J) con una herramienta (T) sujeta al husillo de herramienta , eldispositivo de inclinación comprende: una base de soporte fijada en la mesa de trabajo ; un husillo de accionamiento soportado por un rodamiento delantero y un rodamientotrasero en la base de soporte de forma giratoria alrededor de un eje de pivote (O); un distribuidor dispuesto en el eje del husillo de accionamiento para la distribución deaceite a presión; un motor de accionamiento directo , provisto de un estator montado fijamente…

Dispositivo de radio múltiple que tiene un modo adaptable de radio navegación.

(20/05/2013) Un procedimiento que comprende: proporcionar un dispositivo de comunicaciones que tiene al menos una interfaz del sistema inalámbrico y al menos un receptor de un sistema de posicionamiento por satélite (SPS) , en el que el receptorde SPS está adaptado para operar selectivamente en al menos una primera banda de frecuencias para recibiral menos una primera señal de SPS y una segunda banda de frecuencias para recibir al menos una segundaseñal SPS; y especificar selectivamente que el receptor de SPS opera en una de dichas primera banda de frecuenciaso segunda banda de frecuencias, en base, al menos en parte a al menos una condición operativa asociada condicha interfaz del sistema inalámbrico.

Equipo de rayos X para realizar tomosíntesis.

(20/05/2013) Equipo de rayos-x que permite la realización de tomosintesis y donde adicionalmente también permite la realización de radiografíaslaterales de tórax desde la propia camilla, para ello consta deuna columna fija y de una base giratoria que puede desplazarse verticalmente a lo largo de la columna fija, así como girar; asociada a dicha base giratoria hay un tablero abatible y una base de soporte de un brazo del conjunto del tubo de rayos-x y colimador yun detector, presentando la particularidad de que el brazo del tubo de rayos-x presenta un giro independiente del detector, y además el giro de la base giratoria se realizar sobre un eje pegadoa uno de los lados de la columna fija de manera que permite que una vez girado el conjunto se puedan realizar radiografías laterales de tórax sin tener el enfermo que se movido de la camilla en…

Discriminación de efectivo.

(20/05/2013) Un método para establecer al menos un conjunto de datos de referencia para al menos un ítem genuino conocidode efectivo utilizado para clasificar ítems de efectivo, el método comprende: obtener al menos una respuesta medida que comprende un numero de variables de al menos un ítemgenuino conocido de efectivo. proyectar los datos de respuesta medidos de al menos un ítem conocido de efectivo de un primer espaciodefinido por dichas variables a un segundo espacio ; aplicar al menos una técnica de reducción, en donde la al menos una técnica de reducción comprende una técnica de reducción de eje , la técnicade reducción de eje resulta en un sub conjunto de ejes del segundo espacio, en donde la selección del sub conjuntode ejes se hace con base en la relevancia de los ejes; y en donde la al menos una técnica de reducción…

Dispositivo de llenado de recipiente.

(20/05/2013) Dispositivo de llenado que comprende un depósito destinado a contener líquido, una válvula unida al depósito y un pico , en el que la válvula presenta una chapaleta y un asiento dechapaleta , un circuito de flujo que presenta una entrada de líquido adyacente al asiento de chapaleta y unasalida de líquido adyacente al pico, estando dicha salida de líquido situada más abajo que dicha entrada de líquido, yun circuito de recuperación de aire separado de dicho circuito de flujo y que presenta una salida de aire adyacente adicho asiento de chapaleta y una entrada de aire situada en altura entre dicha entrada de líquido y dicha salida delíquido, en el que un empujador presenta un extremo superior adyacente a dicha chapaleta, siendo dichoempujador móvil entre una primera posición en la que permite una cooperación entre la…

Procedimiento de control del funcionamiento de una secadora de ropa con bomba de calor y secadora de ropa con bomba de calor asociada.

(20/05/2013) Procedimiento de control del funcionamiento de una secadora de ropa con bomba de calor quecomprende una carcasa que encierra un tambor , estando dicho tambor accionado enrotación por un motor y atravesado por aire de secado procedente de un circuito de aire de secado ,comprendiendo dicho circuito de aire de secado al menos un ventilador , y formando dichotambor parte integrante de dicho circuito de aire de secado ; comprendiendo también dicha secadora de ropa un circuito de refrigeración , comprendiendodicho circuito de refrigeración al menos: un compresor , un condensador , un elemento deexpansión y un evaporador ; caracterizado porque dicho procedimiento comprende una fase de elevación de la temperatura del airede dicho circuito de aire de secado y del refrigerante de dicho circuito de refrigeración…

Dispositivo y procedimiento para el almacenamiento intermedio de energía eléctrica de frenado de un motor que funciona en un inversor.

(20/05/2013) Dispositivo para el almacenamiento intermedio de energía eléctrica de frenado de un motor que funciona en uninversor con circuito intermedio, el cual comprende un inversor, un circuito intermedio y un dispositivo dealmacenamiento de energía, y en el cual el circuito intermedio comprende un condensador de circuito intermedio dispuesto en paralelo al inversor ,el inversor está preparado para la conexión al motor y está conectado entre el motor y el circuitointermedio , y el inversor presenta un estado de realimentación en el que se transmite energía del inversor al condensador del circuito intermedio , el dispositivo de almacenamiento de energía comprende un acumulador de energía , una unidad dedetección y una electrónica de control , así como una unidad de medición que mide una tensión decircuito…

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 33 · 37 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .