2,012 Patentes de junio de 2013 (pag. 51)

DISPOSITIVO PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE ALERGIAS NASALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTS PAYA, David. Inventor/es: RICO SANCHIS,FRANCISCO JOSE, ORTS PAYA,David, MOLES MOLES,Jose, ALBERO MIRA,Cesar, BERENGUER RICO,Jose Pascual, RIBERA JUAN,Jose Antonio. Clasificación: A61F5/56, A62B23/06.

Dispositivo para aliviar los síntomas de alergias nasales que consiste en un único cuerpo monopieza que está formado por dos elementos tubulares, unidos por un puente intermedio, previstos para su introducción en las fosas nasales. Los elementos tubulares presentan resaltes externos continuos o discontinuos, tal que se crea al menos un paso libre a lo largo de toda la altura del elemento tubular que permite la evacuación de fluidos nasales.

DISPOSITIVO PARA DESCOMPONER LAS IMÁGENES EMITIDAS POR UNA FUENTE DE LUZ.

Sección de la CIP Electricidad

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: PUEYO ARRUFAT,PEDRO. Inventor/es: PUEYO ARRUFAT,PEDRO. Clasificación: H04N5/72.

Un dispositivo para descomponer las imágenes emitidas por una fuente de luz, como por ejemplo, una pantalla de televisión, ordenador, monitor o pantalla de ordenador que está constituido por un cerco que limita una serie de tabiques aptos para definir compartimientos aislados, cuyos tabiques están operativamente dispuestos para quedar perpendiculares a la pantalla del aparato, estando cubierto uno de los dos planos formados por dicho conjunto de tabiques mediante una lámina translúcida difusora de luz. De este modo, se puede transformar la visión de cualquier tipo de imágenes en luces, sombras y cambios de tono y color con un efecto decorativo, cambiante e inesperado que tiene propiedades lúdico relajantes.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS E LA COLUMNA VERTEBRAL.

(06/06/2013) Dispositivo para el tratamiento de patologías en la columna vertebral que comprende: un elemento en forma de barra, continuo, que se extiende según un eje longitudinal y que consta de tres partes diferenciadas, una primera parte que atraviesa el cuerpo de dos vértebras contiguas y el disco intervertebral que las separa y que queda fijada en la vértebra distal, una segunda parte, continuación de la primera según el eje longitudinal, y que atraviesa una vértebra y un disco intervertebral, quedando fijada en el disco, siendo esta segunda parte la zona media en el eje longitudinal del dispositivo en forma de barra, una tercera parte continuación de la segunda según el eje longitudinal del dispositivo, y que atraviesa el cuerpo de una vértebra proximal…

INDOLENINAS FLUORADAS ÚTILES PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/06/2013). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE BARCELONA. Inventor/es: ALBERICIO PALOMERA, FERNANDO, GIL SANTANO,JOAN, LAVILLA GRIFOLS,RODOLFO, PÉREZ PERARNAU,Alba, PRECIADO GALLEGO,Sara. Clasificación: A61K31/404, C07D209/30.

Los compuestos de fórmula (I) o sus sales farmacéuticamente aceptables, o sus estereoisómeros o mezcla de estereoisómeros, donde:R.

MÉTODO Y DISPOSITIVO PARA LA PREDICCIÓN EN CONTINUO DE LA PRESENCIA DE TRIHALOMETANOS EN SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/06/2013). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: OSORIO ROBLES,Francisco, GARCÍA LÓPEZ,Pedro Antonio. Clasificación: C02F1/76, G01N33/18.

La presente invención consiste en un método que puede implementarse en instrumentos portátiles y que predice, utilizando técnicas de análisis discriminante, la concentración de trihalometanos a partir de parámetros sencillos de medir en continuo en un punto del sistema de abastecimiento. Estos parámetros comprenden el Carbono Orgánico Total (COT), el Cloro Residual Combinado (CRC) y la conductividad (C) y preferentemente COT, CRC, C, la Temperatura del agua (T), el pH, y la concentración de bicarbonato (B).

DISPOSITIVO ELEVADOR DE CONEXIÓN RÁPIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCESORIOS Y ELEVADORES VALENCIA, S.L.. Inventor/es: MORENO IBAÑEZ,ALBERTO. Clasificación: B60G7/00, B60G11/46, B60G9/00, B62D1/12.

Dispositivo elevador de conexión rápida a un soporte de suspensión de un vehículo, que comprende un soporte elevador cuyo extremo inferior (2b) es conectable a un diaprés elevador, particularizado porque el extremo superior (2a) del soporte elevador comprende: al menos un elemento de apoyo externo adecuado para apoyarse sobre una superficie exterior (100a) de una placa frontal del soporte de suspensión ; al menos un orificio (5a) para la instalación, en combinación con un orificio (100b) correspondiente de la placa frontal del soporte de suspensión , de un elemento de anclaje ; y al menos un elemento de apoyo interno que es adecuado para insertarse en un área hueca interior del soporte de suspensión y apoyarse en la superficie interior vertical de dicha placa frontal.

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA FABRICACIÓN DE CONTENEDORES DE RESIDUOS.

(06/06/2013) Procedimiento mejorado para la fabricación de contenedores de residuos de los fabricados a partir de un cinturón estructural resistente como elemento base, para el posicionamiento del resto de los elementos de los. que consta un contenedor convencional y que se caracteriza esencialmente porque el procedimiento parte de la ' fabricación de una pieza perimetral resistente modo de cinturón a partir de la cual se van integrando las diferentes piezas de contenedor, y donde la pieza perimetral resistente , elemento estructural del conjunto se encuentra constituido por una pieza perimetral sensiblemente rectangular y cuyos laterales presentan mayor altura que las partes anterior y postérior. La pieza perimetral resistente , se encuentra estructuralmente…

DISEÑO DE CILINDRO-PISTÓN A GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TÉCNICAS APLICADAS DE PRESIÓN, S.L. Inventor/es: PÉREZ VILLAR,Emilio. Clasificación: F16F9/02.

Dispositivo cilindro-pistón a gas que comprende un cuerpo como estructura, y un vástago-pistón que se desplaza en el interior del citado cuerpo , estando el interior del cuerpo ocupado por un gas compresible, comprendiendo el dispositivo (10 además un casquillo entre el cuerpo y el vástago-pistón , tal que el citado casquillo comprende una zona deformable la cual contiene a su vez una junta tórica de unión que une a estanqueidad el casquillo con la cara interna del cuerpo , estando dicha zona deformable diseñada de manera que, al deformarse, hace que la junta tórica deje de ser estanca en la unión del casquillo con la cara interna del cuerpo.

DISEÑO DE CILINDRO-PISTÓN A GAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TÉCNICAS APLICADAS DE PRESIÓN, S.L. Inventor/es: PÉREZ VILLAR,Emilio. Clasificación: F16F9/02, B21D24/02.

Diseño de cilindro-pistón a gas. Dispositivo cilindro-pistón a gas que comprende un cuerpo como estructura y un vástago-pistón que se desplaza en el interior del citado cuerpo , estando el interior del cuerpo ocupado por un gas compresible, actuándose sobre el diseño de la estructura del cuerpo o bien sobre el diseño del vástago-pistón , sin añadir elementos adicionales, para proporcionar en el dispositivo cilindro-pistón a gas al menos un punto de fuga al exterior del gas del interior del cuerpo en caso de sobre-carrera del vástago-pistón rebasando su carrera nominal dentro del cuerpo.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE MATERIALES COMPUESTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: LAGARON CABELLO,JOSE MARIA, LOPEZ RUBIO,AMPARO, MARTINEZ SANZ,Marta. Clasificación: B82B3/00, B82Y40/00.

La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de un material compuesto obtenido mediante la técnica de mezclado en fundido que comprende una matriz polimérica y un refuerzo o nanorefuerzo biopolimérico, el cual ha sido dispersado previamente en la misma matriz plástica o en otra mediante diferentes métodos de solidificación a partir del estado líquido.

TRANSFORMACIÓN RÁPIDA DE SEÑALES ENTRE LOS DOMINIOS DE TIEMPO Y FRECUENCIA ADAPTABLE A LAS CONDICIONES QUE IMPONEN LOS SISTEMAS REALES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER. Inventor/es: ORTEGA BOADA,Homero, MALDONADO ORDUZ,Edgar Fernando. Clasificación: H04L1/00, G06F17/14.

La presente invención consiste en la implementación de un método para elevar el desempeño de sistemas que requieren transformar señales desde el dominio del tiempo al dominio de las frecuencias o viceversa introduciendo un elemento de adaptabilidad en los algoritmos FFT y/o IFFT para lograr compensar el efecto de las deformaciones que una señal sufre en su paso por diferentes componentes de un sistema de procesamiento de señales, y más específicamente en sistemas de comunicación.

PROTEÍNA QUIMÉRICA COMPRENDIENDO PROINSULINA FUSIONADA A TIORREDOXINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/06/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET) . Inventor/es: TRABUCCHI,Aldana, POSKUS,Edgardo, VALDEZ,Silvina N. Clasificación: C07K14/62, C12N15/62, G01N33/564.

La presente invención se refiere a nuevas proteínas de fusión. Más específicamente, la presente invención se refiere a una proteína de fusión que comprende proinsulina fusionada mediante un enlace peptídico a tiorredoxina, útil en la detección de autoanticuerpos anti-proinsulina (PAA) y/o anti-insulina (IAA). La presente invención también se refiere a un procedimiento para producir la proteína de fusión, a secuencias de ADN que codifican la proteína de fusión de Tiorredoxina-Proinsulina, a vectores de expresión que contienen dicha secuencia de ADN, a células transformadas con dicho vector de expresión, a un procedimiento para producir proinsulina, a un procedimiento para producir insulina, y a métodos para detectar y caracterizar autoanticuerpos anti- proinsulina (PAA) y/o anti-insulina (IAA).

Complejo de polímero anfifílo-PDGF.

(06/06/2013) Complejo de polímero anfifílo-PDGF, física y químicamente estable, soluble en agua, caracterizado porque: - los polímeros anfifílos están constituidos por un esqueleto polimérico hidrófilo funcionalizado por unossustituyentes hidrófobos y unos agrupamientos hidrófilos según la fórmula general siguiente, * eligiéndose el polímero del grupo formado por dextranos y celulosas, * siendo R, R' una unión o una cadena que comprende entre 1 y 18 carbonos, eventualmente ramificaday/o insaturada, que comprende uno o varios heteroátomos, tales como O, N o/y S, siendo R y R' idénticos o diferentes entre sí * siendo F, F' un éster, un tioéster, una amida, un carbonato, un carbamato, un éter, un tioéter, unaamina, siendo F y F' idénticos…

Poliesterpolioles de ácido isoftálico y/o ácido tereftálico y oligo(óxidos de alquileno).

(06/06/2013) Procedimiento para la preparación de un poliesterpoliol con una concentración de grupos éter en el intervaloentre 9,0 mg/kg de poliesterpoliol y 22 mol/kg de poliesterpoliol, caracterizado porque (i) en la primera etapa (A) se hacen reaccionar ácido isoftálico, dado el caso en forma de un éster de alquilo C1-C4, y/o ácidotereftálico, dado el caso en forma de un éster de alquilo C1-C4, con (B) oligoetilenglicol de fórmula H-(OCH2CH2)n-OH con una cantidad media numérica de grupos oxietilenon en el intervalo entre 3,0 y 9,0 en presencia de al menos un catalizador seleccionado del grupo constituido por sales de estaño (II), sales debismuto (II) y tetraalcoxilatos de titanio a una temperatura en el intervalo entre 160° C y 240°…

Nevera que funciona con independencia de la temperatura ambiente.

(06/06/2013) Una nevera que comprende al menos un compartimento de enfriamiento y al menos un compartimento de congelación, - una pared intermedia aislante que separa los compartimentos (2 y 3) uno respecto del otro, - al menos un evaporador que está dispuesto sobre la pared trasera del compartimento deenfriamiento, - un compresor que comprime el refrigerante que pasa a través del evaporador y circula en el ciclode refrigeración, - un dispositivo de calentamiento que está dispuesto dentro del compartimento de enfriamiento y seutiliza para impedir la aparición de condensación de agua en su interior, - un sensor que mide la temperatura del compartimento de enfriamiento, - un ventilador que está situado dentro…

Módulo de protección contra sobretensiones y conjunto de protección que incluye un módulo como el mencionado.

(06/06/2013) Módulo de protección contra sobretensiones destinado a estar conectado a un aparato de corte eléctricoa través de medios de accionamiento mecánico y que incluye: - al menos una varistancia ligada mecánicamente a los medios de arrastre móviles por medio de unseparador (P1) térmico, liberando la fusión del primer separador (P1) térmico, en caso de calentamiento de lavaristancia, el desplazamiento de los medios de arrastre móviles para actuar sobre los medios deaccionamiento mecánico, comprendiendo dicho primer separador (P1) térmico una primera constante (σ1) detiempo de fusión y una primera temperatura (T1) de fusión, - caracterizado porque dicha al menos una varistancia está ligada mecánicamente a los medios…

Sistema para la limpieza de sustratos.

(06/06/2013) Un sistema que comprende: a. un dispositivo externo de chorro de mezcla de aire y agua que comprende: i. una primera tobera, que está en comunicación de fluido con una fuente de alimentación de agua; ii. una segunda tobera conectada a una fuente de aire; iii. estando situadas la primera tobera y la segunda tobera con respecto a un eje central imaginario (NOR);y b. un dispositivo de dosificación de detergente que comprende una cámara que comprende una composicióndetergente, situado entre la fuente de agua y la primera tobera; en el que el dispositivo de dosificación de1detergente comprende un dispositivo de cierre automático, en el que el dispositivo de cierre automático esadecuado para cerrar la entrada y/o la salida…

Controlador de soporte de brazo de vehículo de obras públicas, sistema de control para vehículo de obras públicas y procedimiento de control.

(06/06/2013) Un controlador de pluma de vehículo de obras públicas, que comprende: una pantalla táctil que comprende unvisualizador y un sensor táctil, una unidad controladora del visualizador, una unidad de control de visualización y unaunidad de generación de órdenes de control; en el que la pantalla táctil muestra una marca de detección del accionamiento, detecta un toque exterior y genera una señal dedetección táctil que refleja una posición de un punto de toque sobre la pantalla táctil; la unidad controladora del visualizador, en respuesta a una orden de control de visualización desde la unidad decontrol de visualización, proporciona unas instrucciones de visualización a la pantalla táctil para controlar uncontenido visualizado en la…

Dispositivo de compensación de la presión para sistemas a través de los cuales circula líquido.

(06/06/2013) Dispositivo para la compensación de la presión para sistemas a través de los cuales circula un líquido, quepresenta un depósito de presión para la compensación de la presión, con una membrana elástica , que formauna cavidad para el alojamiento del líquido, y con una cámara de gas a presión adyacente a la cavidad , enel que la membrana está conectada a través de un medio de conexión con un tubo de conexión para ellíquido, un tubo conducido de forma separada para el líquido se proyecta por encima del medio de conexión dentro de la cavidad , estando rodeado concéntricamente por un cilindro hueco configurado del tipo detamiz, de manera que entre la periferia exterior del tubo y el cilindro hueco se define un espacio…

Procedimiento y sistema para recomendar información contextual sobre una red de comunicación móvil.

(06/06/2013) Procedimiento de procesamiento de información contextual sobre una red de comunicación móvil que tiene unaunidad de procesamiento de datos, en donde el procedimiento comprende las etapas de: a) enviar una consulta que incluye requisito de información mediante un primer dispositivo móvil a la unidadde procesamiento de datos, en el que el requisito de información comprende al menos un atributo de requisitode información, b) reenviar la consulta a una pluralidad de segundos dispositivos móviles mediante la unidad deprocesamiento de datos, en el que se identifica la pluralidad de segundos dispositivos móviles de acuerdo conel requisito de información de la consulta, c) decidir la participación mediante la pluralidad de…

Célula de colocación de fibra de base robótica con cabezal de dispensación y fileta estacionarios.

(06/06/2013) Un sistema para aplicar fibra compuesta a una herramienta, teniendo el sistema un cabezal de dispensación ycolocación de fibra , comprendiendo el sistema: - un robot para soportar una herramienta de laminado , teniendo el robot un primer y un segundoeje de pivote , por lo que el robot es capaz de manipular la herramienta para la aplicación defibra desde el cabezal de dispensación a la herramienta de laminado caracterizado porque - se proporciona una fileta fija para suministrar fibra al cabezal de colocación de fibra ; - se proporciona un brazo fijo que tiene un primer extremo unido a la fileta y que tiene un segundoextremo unido al cabezal de dispensación ; - teniendo el robot al menos una primera…

Microestructura para generador termoeléctrico con efecto Seebeck y procedimiento de fabricación de la misma.

(06/06/2013) Procedimiento de fabricación de una microestructura termoeléctrica con efecto Seebeck, que presenta las etapas siguientes: - formación de un soporte aislante dotado de una primera y una segunda zonas de conexión; - formación sobre el soporte de un primer conjunto de elementos conductores o semiconductores 5 que se extienden paralelamente entre sí y según una primera dirección, desde la primera zona de conexión a la segunda zona de conexión , presentando dichos elementos un primer coeficiente Seebeck; - formación sobre el soporte de un segundo conjunto de elementos conductores o semiconductores aislados eléctricamente de los elementos del primer conjunto que se extienden paralelamente entre sí y…

Aparato para dispensar un producto y método de control del mismo.

(06/06/2013) Un aparato para dispensar producto, en concreto un apero agrícola para sembrar y fertilizar, que comprende:un depósito para el producto a dispensar; un medidor para controlar el flujo de producto procedentedel depósito ; un sistema de distribución para distribuir el producto desde el medidor ; unconducto de producto que se extiende entre el medidor y el sistema de distribución, teniendolos conductos de producto una primera y una segunda caras opuestas; un sensor ubicado a lolargo del conducto de producto para detectar el flujo de producto procedente del medidor ; y uncontrolador que tiene una entrada de usuario y conectado operativamente al sensor y al medidor para controlar automáticamente el…

Guía de eje para vehículo así como casquillo de acero-goma para su uso en un volante de vehículo.

(06/06/2013) Guía de eje para vehículo, en la que en la dirección de la marcha uno tras otro están formadas una aberturapasante dispuesta en sentido transversal a la dirección de la marcha para el alojamiento de un casquillo deacero-goma que soporta la guía de eje con respecto al vehículo, y una zona de fijación de eje , variándose laanchura (D) de la sección transversal de la abertura pasante a lo largo de su longitud, caracterizada porque laanchura (D) desde los dos extremos de la abertura pasante aumenta en cada caso hacia su centro longitudinal(M), porque la guía de eje para vehículo consiste en una pieza fundida con una cavidad , que está unida con laabertura pasante , y porque en la zona de la unión de la cavidad con la…

Aislantes de sujeción integrados.

(06/06/2013) Un aislador eléctrico que comprende un cuerpo de aislador y una abrazadera conformada como una pieza integrada, en donde el cuerpo del aislador tiene un accesorio de montaje base para la unión a una estructura de soporte en un extremo con la abrazadera estando conformada en el otro extremo, presentando dicha abrazadera un cuerpo que define una cincha de soporte o una zona rebajada para recibir un conductor eléctrico si el aislador eléctrico se extiende prácticamente horizontal o prácticamente vertical respecto a la estructura de soporte y un perno sobre el que un dispositivo de sujeción o de retención es desplazable a lo largo de una pista definida en el cuerpo de la abrazadera para fijar un conductor eléctrico en la cincha…

Antígeno CD14 soluble novedoso.

(06/06/2013) Antígeno CD14 soluble, que tiene los siguientes rasgos característicos 1) a 3): 1) un peso molecular de 13 +/- 2 kDa cuando se mide mediante SDS-PAGE en condiciones no reductoras; 2) una secuencia de aminoácidos en la que está presente la secuencia de aminoácidos de SEO ID NO:1 ensu extremo N-terminal; y 3) capacidad para unirse específicamente a un anticuerpo, que se une a un péptido que consiste en lasecuencia de aminoácidos de SEO ID NO:2, preparándose el anticuerpo usando dicho péptido comoantígeno.

Métodos de tratamiento usando G-CSF glicopegilado.

(06/06/2013) Un péptido que es un conjugado covalente entre un péptido de G-CSF y un grupo modificador polimérico, en elque dicho péptido de G-CSF comprende una estructura según la fórmula: **Fórmula** en la que: q es O ó 1 y Sia-PEG tiene una estructura según la fórmula: **Fórmula** en que n es un número entero de 400 a 500, para uso en aumentar la producción de hemocitoblastos en un donador

Planta para la regasificación de GNL.

(06/06/2013) Planta para la regasificación de GNL, que comprende: - por lo menos una bomba (A 1, A2) para aumentar la presión de GNL; - un intercambiador de calor de GNUrefrigerante (B) que produce GN a partir de GNL que fluye desde las bombasde aumento de presión; - un circuito cerrado de refrigeración que se extiende a través del intercambiador de calor de GNUrefrigerante (B) yque incluye por lo menos un intercambiador de calor (D, G1, G2), pasando un refrigerante desde el respectivointercambiador de calor a través del intercambiador de calor de GNL como gas y saliendo en estado condensadopara producir GN por intercambio térmico; y - utilizándose un medio calefactor dentro del intercambiador de calor respectivo (D, G1,…

Procedimiento y dispositivo para la generación mejorada de campos magnéticos durante una operación de escritura de un dispositivo de memoria magnetorresistente.

(06/06/2013) Una matriz con celdas de memoria magnetorresistentes organizadas de manera lógica en filas y columnas, incluyendo cada celda de memoria un elemento magnetorresistente , comprendiendo la matriz un conjunto de líneas de columna y un conjunto de líneas de fila , extendiéndose las líneas de fila en una dirección de fila y extendiéndose las líneas de columna en una dirección de columna, siendo una línea de columna una banda conductora continua que está acoplada de manera magnética al elemento magnetorresistente de cada una de las celdas de memoria de una columna, estando dotada cada línea de columna de una línea de columna de retorno correspondiente que está configurada para formar una trayectoria de…

Análogo completamente sintético de albúmina.

(06/06/2013) Análogo completamente sintético de albúmina, caracterizado por que presenta dos estructuras de base tridimensionales unidas entre sí mediante una unidad de puenteo , con respectivamente al menos dos zonas dearticulación unidas en una forma geométricamente definida entre sí, a las que está unido de forma covalenterespectivamente un resto , siendo las estructuras de base , respectivamente, un ácido bencenocarboxílico yestando formadas las zonas de articulación por enlaces de amida de ácido y presentando el resto ,respectivamente, una zona lipófila y una zona hidrófila.

Buza sumergida.

(06/06/2013) Buza sumergida que comprende un fondo, canales laterales y un faldón fijado a la parte inferior de la buzapor encima de los canales laterales de salida, en la parte inferior, caracterizada porque el faldón estáformado por dos superficies planas paralelas que se acoplan con facilidad con los bordes por medio desuperficies cilíndricas, además la buza se ubica en el centro del faldón y tiene dos canales lateralesidénticos opuestos con un eje longitudinal común que forma un ángulo agudo con la superficie planaparalela del faldón, caracterizada porque el ángulo agudo α es mayor que 20º y menor que 45º (20º< α

Instalación de transporte para el transporte de productos a granel.

(06/06/2013) Instalación de transporte para el transporte de productos a granel con tres parejas de cables portadores (31 a 36)que se encuentran respectivamente de forma aproximada en la dirección vertical una encima de la otra y con unacinta transportadora sin fin , que es móvil a lo largo de los cables portadores (31 a 36) de una estación de carga auna estación de descarga y que es guiada en las estaciones terminales por tambores de inversión, estandorealizada la cinta transportadora con vigas de soporte que se encuentran a distancia entre sí y que estánorientadas transversalmente respecto a la extensión longitudinal de ésta, en cuyos extremos están alojados rodillosde rodadura , que ruedan a lo largo de los cables portadores…

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 54 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .