2,054 Patentes de julio de 2013 (pag. 12)

ESTACIÓN DE TRABAJO MULTIFUNCIONAL PARA PELUQUERÍA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CONDE SAMANES, Susana. Inventor/es: ERROZ RUIZ,DIEGO, CONDE SAMANES,SUSANA, URDIÁIN OLÓRIZ,Jeús María. Clasificación: A45D44/02, A45D20/16.

La estación de trabajo comprende una estructura tubular suspendida por su extremo superior (1a), con una entrada de aire cerca del extremo superior (1a) y una salida de aire en un extremo inferior (1 b), al menos una turbina accionada por un motor eléctrico dentro de la estructura tubular para impulsar aire desde la entrada a la salida de aire a través de un elemento calefactor eléctrico , y un conducto flexible conectado a la salida de aire y terminado en una sección de salida (7b) que puede ser manejada manualmente para situarla en diferentes posiciones en relación con el cabello de una persona. La estructura tubular incluye unos medios de soporte dispuestos para soportar uno o más útiles auxiliares y al menos una toma de corriente eléctrica configurada para conexión de un útil auxiliar eléctrico (X).

TECLADO DESECHABLE Y RECICLABLE.

Sección de la CIP Física

(25/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TECATEL, S.L. Inventor/es: VICENTE TOBAR,DANIEL, ESTEVAN SASTRE,CANDIDO, MECKO,JULIUS, CREMADES PERIS,FRANCISCO JAVIER, BARBER VIDAL,CONSTANTINO JOSÉ, ZDZILSLAW WILUSZ,STANISLAW. Clasificación: G06F3/02.

Teclado desechable y reciclable destinado a ser utilizado en hoteles, residencias, hospitales y colectividades para el control o la introducción de datos en equipos electrónicos o informáticos, caracterizado porque comprende dos capas de material biodegradable con tinta conductora y/o finas láminas de aluminio, separados opcionalmente por una capa aislante, preferentemente de material vegetal en forma de pintura, y con otras capas complementarias también de material biodegradable, y está constituido de tal forma que es una estructura fina y económica, desechable y reciclable, susceptible de ser entregado para su uso personal a cada cliente de un hotel, paciente de un hospital, usuario de una residencia, etc... o bien utilizados para renovarlos periódicamente en aquellos entornos médicos, quirúrgicos o industriales donde la higiene y la esterilización dificulte el uso de teclados convencionales.

FITOCOMPOSICIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DOLORES RELACIONADOS CON ENFERMEDADES ARTICULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: VELEZ-RIVERA, Héctor de Jesús. Inventor/es: VELEZ-RIVERA,Héctor de Jesús. Clasificación: A61P19/02, A61K36/9068, A61K36/28, A61K36/53, A61K36/324.

Se describe una fitocomposición que comprende: (a) desde 0.01 % hasta 26% en peso de extracto de Arnica montana; (b) desde 0.01 % hasta 26% en peso de extracto de Rosmarinus officinalis; (c) desde 0.01 % hasta 26% en peso de extracto de Zingiber officinale; y, (d) desde 0.01 % hasta 26% en peso de extracto de Boswellia serrata. Esta fitocomposición puede ser utilizada en combinación con un vehículo farmacéuticamente aceptable para obtener una composición farmacéutica útil en el tratamiento de dolores musculares, artríticos y reumáticos en un paciente, los cuales son ocasionados por enfermedades articulares, particularmente artritis reumatoide, osteoartritis, fibromialgia, artritis gotosa, artritis psoriática, lupus y artritis juvenil.

COLPOESTEREOSCOPIO DE DIAGNÓSTICO FOTODINÁMICO (PDD) PARA ENFERMEDADES DEL TRACTO GENITAL FEMENINO Y DETECCIÓN TEMPRANA DE LESIONES NEOPLÁSICAS.

(25/07/2013) La invención Colpoestereoscopio de diagnóstico fotodinámico (PDD) para enfermedades del tracto genital femenino y detección temprana de lesiones neoplásicas funciona además como un Colpoestereoscopio común, usando la técnica de la colposcopía actual, pero además tiene la capacidad de realizar observaciones mediante el fenómeno de la fluorescencia debido a que tiene sistemas de filtros de linealidad variable tanto en el paso de excitación como en el paso de supresión por lo que se puede usar de manera universal con cualquier compuesto o medicamento fluorescente como es el caso del diagnóstico fotodinámico (PDD). La observación en el monitor es tridimensional debido al uso de dos cámaras de video con el sistema DLP (Digital Light Processing) y…

SANITARIO SECO MECATRÓNICO CON DEPÓSITO OCULTO DE COMPOSTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPACIOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.C. Inventor/es: VIGNAU ESTEVA,Enrique de Jesús, RAMÍREZ REIVICH,Alejandro Cuauhtémoc, BORJA RAMÍREZ,Vicente, LOPEZ PARRA,Marcelo, BARRÓN VELÉZQUEZ,Gersaín. Clasificación: A47K11/03.

Se presenta a título de nuevo producto industrial un sanitario seco mecatrónico con depósito oculto de composta, para la gestión de residuos orgánicos humanos, sin uso de agua, que comprende un sistema mecatrónico para la operación del sanitario que incluye sensores, actuadores y motores, articulados en un concepto que simplifica los mecanismos de los sistemas sanitarios, y evita el uso de agua potable para la gestión de excretas y la generación de aguas negras.

SANITARIO SECO COMPOSTERO MECATRÓNICO AUTOCONTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPACIOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.C. Inventor/es: VIGNAU ESTEVA,Enrique de Jesús, RAMÍREZ REIVICH,Alejandro Cuauhtémoc, BORJA RAMÍREZ,Vicente, LOPEZ PARRA,Marcelo, DEL OLMO GIL,Andrés. Clasificación: A47K11/03.

Se proporciona a título de nuevo producto industrial un novedoso sanitario seco compostero autocontenido, que consiste, por el frente, de una taza sanitaria abatible, la cual va empotrada en un muro falso, actúa como captador de orina y puede ser girada hacia arriba; una receptora móvil de heces que consiste en un cilindro partido por la mitad; una trituradora-mezcladora que consiste de dos juegos de cuchilla que mezclan la tierra con las excretas, antes de caer al depósito de composta; un muro falso detrás de la taza sanitaria; un depósito de tierra seca atrás del muro falso, con despachador; un despachador de sustancia natural antiadherente; un depósito para compostaje en la parte posterior; y un sistema electrónico de control. Se incluye un cartucho de salida en donde se deposita la composta madura, dentro del cual se esteriliza la composta para matar a todos los organismos patógenos presentes en las excretas.

Proceso para aumentar la resistencia mecánica de matrices de cemento, en particular en las fases tempranas,matrices de cemento obtenidas de esta manera y sus usos.

(25/07/2013) Un proceso que pretende incorporar, en la preparación para una matriz de cemento o aglutinante hidráulico elegido entre un hormigón, un mortero, un hormigón hidráulico, una lechada o también una composición basada en cemento y/o sulfato de calcio hemihidrato, con el fin de conferir resistencia mecánica mejorada al mismo, una carga mineral que es carbonato de calcio natural, en forma de una suspensión de esta carga mineral, caracterizado por que dicha carga mineral es una suspensión acuosa en el estado molido y por que la suspensión acuosa de carga mineral molida contiene al menos un agente adyuvante de molienda que consiste en un polímero de monómeros etilénicamente insaturados elegidos entre: a) al menos un monómero aniónico, b)…

Potencia de manillar para una bicicleta.

(25/07/2013) Potencia de manillar para una bicicleta para la unión de un manillar con una tija de horquilla de la horquilla de larueda delantera de la bicicleta, en la que el manillar está dispuesto de manera que puede ajustarse en longitud en unelemento de potencia de manillar, pudiéndose alargar en dirección de un eje longitudinal de la potencia de manillar,caracterizada porque - en un lado frontal del elemento de potencia de manillar opuesto a la tija de horquilla está dispuesto demanera que puede soltarse un elemento de fijación , - en la potencia de manillar está dispuesto un orificio alargado para el alojamiento del manillar , - los lados estrechos del orificio alargado están terminados mediante semicírculos, - los diámetros…

Derivados de la cadena gamma del receptor de IL-2, su preparación y su uso.

(25/07/2013) Un fragmento de polipéptido que se une a cinasa que induce NF-κB (NIK) de la cadena gamma común (cγc) del receptor de IL-2 seleccionado entre el grupo consistente en: (i) SEQ ID NO: 1 o un fragmento de polipéptido que se une a NIK de la misma; (ii) una muteína que se une a NIK de un fragmento de polipéptido que se une a NIK de la cγc del receptor de IL-2 de (i) en la que hasta 25% de los residuos de aminoácidos se han delecionado, añadido o sustituido; (iii) una molécula lineal que se une a NIK permutada circularmente de un fragmento de polipéptido que se une a NIK de la cγc del receptor de IL-2 de (i); y (iv) el fragmento de polipéptido de cγc de SEQ ID NO: 20 o SEQ ID NO: 21.

Desinfectante de manos.

(25/07/2013) Un desinfectante de manos que comprende: (a) una primera composición que comprende un clorito en un medio alcohólico que tiene un primer activador de espuma disuelto en el mismo y contenido en un primer dispensador de espuma mediante el que puede dispensarse como una primera espuma; y (b) una segunda composición que comprende un ácido en un medio alcohólico que tiene un segundo activador de espuma disuelto en el mismo y contenido en un segundo dispensador de espuma mediante el que puede dispensarse como una segunda espuma; en donde el clorito y el ácido son adecuados para proporcionar dióxido de cloro cuando la primera espuma se mezcla con la segunda espuma; caracterizado porque una mezcla de cantidades iguales de la primera composición…

Revestimientos de suelos de vehículos mejorados y procedimientos de fabricación de los mismos.

(25/07/2013) Procedimiento de producción de un revestimiento de suelo interior de un vehículo, que comprende las etapas siguientes: determinar las propiedades acústicas de un suelo de vehículo sobre el que se va a colocar el revestimiento de suelo para identificar una o más partes del revestimiento de suelo que requieren una atenuación del sonido mejorada, que comprende identificar las zonas de suelo de vehículo a través de las cuales pasa un sonido dentro de una gama de frecuencias previamente determinada a un nivel de intensidad que excede de un nivel de intensidad umbral; aplicar una primera capa de material de barrera polimérico sobre una superficie de molde mediante pulverización, deposición o vertido del material, en el que la superficie…

Dispositivo para la impresión de piezas de trabajo planas de material derivado de la madera.

(25/07/2013) Dispositivo para la impresión de piezas de trabajo planas inflexibles, con un rodillo aplicador que rueda sobre la superficie de la pieza de trabajo a imprimir y de este modo aplica una imagen impresa sobre la superficie de la pieza de trabajo , en el que el rodillo aplicador es un cilindro de impresión o un rodillo de transferencia que coopera con un cilindro de impresión , con un rodillo de contra-apoyo que forma en cooperación con el rodillo aplicador una hendidura de impresión a través de la que se mueve la pieza de trabajo durante el proceso de impresión, y con un dispositivo de transporte para el suministro y evacuación de la pieza de trabajo a y desde la hendidura de impresión formada por el rodillo aplicador…

Controlador de red radioeléctrica y método para optimizar decisiones relativas a estados operacionales para un equipo de usuario UMTS.

(25/07/2013) Un elemento de infraestructura en un sistema de comunicación inalámbrica del sistema universal detelecomunicaciones móviles UMTS, que asigna recursos de comunicación inalámbrica a una de una serie deunidades de comunicación inalámbrica en función de un estado operacional de dicha unidad decomunicación inalámbrica, comprendiendo dicho elemento de infraestructura: medios para utilizar un modelo de estados de control de los recursos radioeléctricos para determinar por lo menosuna transición de una unidad de comunicación inalámbrica entre una serie de estados operacionales; y medios para hacer transitar dicha unidad de comunicación inalámbrica entre dicha serie de estados operacionales,en base a un umbral de temporizador variable; estando…

Vacuna terapéutica contra el cáncer.

(25/07/2013) Fragmento de polipéptido que provoca una respuesta de células T y que comprende un péptido, que consiste en al menos 9 residuos de aminoácido consecutivos de ML-IAP y se selecciona del grupo que consiste en: (i) RLQEERTCK (SEQ ID NO: 245), (ii) RLQEERTCKV (SEQ ID NO: 297), (iii) QLCPICRAPV (SEQ ID NO: 298), (iv) VLEPPGARDV (SEQ ID NO: 301); consistiendo dicho fragmento de polipéptido como máximo en aminoácidos consecutivos.

Mortero cola de fraguado hidráulico.

(25/07/2013) Mortero cola de fraguado hidráulico constituido por A) 10 al 70% en peso de un aglutinante hidráulico, B) 1 al 70% en peso de aditivos basados en adiciones puzolánicas y/o latentemente hidráulicas, C) 10 al 80% en peso de cargas, D) 0,01 al 5% en peso de un disolvente polimérico basado en ácidos mono- y/o dicarboxílicos insaturados o derivados de los mismos y éteres y/o ésteres de alquenilo de oxialquilenglicol, E) 0,01 al 15% en peso de un polvo polimérico redispersable y/o una dispersión de plástico basada en polímeros de vinilo o acrilato, F) 0,01 al 10% en peso de un agente de retención de agua, G) 0,01 al 5% en peso de otros aditivos seleccionados del grupo aceleradores, retardantes, espesantes, dispersantes,…

Procedimiento para marcado, encriptación, etiquetado y codificación óptica.

(25/07/2013) Permite el marcaje o grabación de motivos en superficies sobre los que se ha depositado una capa polimérica fluorescente previamente mediante un procedimiento de polimerización por plasma de moléculas de un colorante. El procedimiento combinalas características especiales de las capas poliméricas que lashacen aptas para poder grabar sobre ellas diversos motivos y la posibilidad de grabado mediante láser u otras técnicas. Entre tales características cabe mencionar la posibilidad de tener un efecto visual notable incluso para espesores de 100 nm, eluso de capas no observables cuando se iluminan con luz visible,la alta calidad óptica (transparencia) de las mismas o la facilidad con la que se pueden procesar por tratamientos…

Dispositivo de atenuación acústica para línea de admisión de un motor térmico, tubo flexible y línea de admisión que lo incorpora.

(25/07/2013) Dispositivo de atenuación acústica para una línea de admisión de un motor térmico de combustióninterna, estando el dispositivo destinado para ser recorrido por un flujo (F) gaseoso a presión y adaptado para sermontado radialmente en el interior de un tubo flexible formando unas cámaras acústicas coneste último, comprendiendo el dispositivo un tramo tubular y unos medios deformación de estas cámaras que prolongan este tramo radialmente hacia el exterior, caracterizado porque eldispositivo comprende un conector tubular de conexión del tubo a la línea, conector al que se fija este tramo através de una primera parte de dichos medios que está formado en un primer extremo del tramo y quees adecuada para dividir dicho flujo.

Paracetamol para administración por vía parenteral.

(25/07/2013) Composición farmacéutica acuosa en forma de una solución para infusión que contiene paracetamol y presentauna conductividad eléctrica de como máximo 200 μS cm-1, no conteniendo la composición ningún alcanol C1-C6 yningún polietilenglicol.

Sistema de comunicación inalámbrico de múltiple entrada múltiple salida.

(25/07/2013) Un receptor para recibir datos en un sistema de comunicación inalámbrico de ultra banda ancha, UWB, de múltiple entrada múltiple salida, MIMO, que tiene múltiples sub-bandas (f1, f2) de frecuencia diferentes, comprendiendo el receptor - dos antenas (R1, R2) de recepción, para recibir señales; - medios de recepción para aplicar un procesamiento de desacoplamiento y de combinación a las señales recibidas para formar dos señales de salida desacopladas suministradas a una unidad de detección de procesamiento de banda base; - dichos medios de recepción para aplicar un procesamiento de desacoplamiento y de combinación a las señales recibidas, que comprenden además medios para procesar una operación HHF de matriz para…

Celda de pila de combustible a alta temperatura con reformación interna de hidrocarburos.

(25/07/2013) Celda de pila de combustible a alta temperatura "SOFC" de reformación interna de hidrocarburos, en la que dichacelda es una celda de soporte metálico que comprende: - un soporte metálico poroso que comprende poros que presentan paredes, incluyendo dicho soporte poroso una primera superficie principal y una segunda superficie principal , - un ánodo adyacente a dicha segunda superficie principal , - un electrolito adyacente a dicho ánodo , y - un cátodo adyacente a dicho electrolito ; estando depositado un catalizador de reformación de al menos un hidrocarburo sobre las paredes de los poros del soporte metálico poroso, y reduciéndose la cantidad y concentración de catalizador en el soporte metálicoporoso…

Procedimiento para la preparación de telmisartán.

(25/07/2013) Procedimiento para la preparación de telmisartán o de una sal farmacéuticamente aceptable del mismo quecomprende las etapas siguientes (a) proporcionar una mezcla que comprende un derivado de telmisartán, un ácido y un disolvente, en el que elderivado de telmisartán es el cianotelmisartán o el carboxamidotelmisartán y el ácido es el H2SO4, (b) calentar la mezcla obtenida, (c) convertir opcionalmente el telmisartán en su sal farmacéuticamente aceptable, y (d) aislar el telmisartán o su sal farmacéuticamente aceptable

Péptidos de fijación a la poli-N-acetil glucosamina (PNAG/DPNAG) y procedimientos para el uso de los mismos.

(25/07/2013) Composición, que comprende un anticuerpo aislado o fragmento del mismo que se fija selectivamente a la poli-N-acetil glucosamina(PNAG/dPNAG) estafilocócica, en donde el anticuerpo aislado o el fragmento de anticuerpo comprende:(a) una secuencia de aminoácidos de SEQ ID n.º 1 y una secuencia de aminoácidos de SEQ ID n.º 2.

Determinación de lista de canales de televisión relacionada con el usuario.

(25/07/2013) Receptor de TV , que comprende: - Un primer sintonizador (13a), para recepción de una señal de TV, decodificación de la señal y proporcionando desalida señales de audio y / o de vídeo; - Un segundo sintonizador (13b), para recepción de una señal de TV, decodificación de la señal y proporcionandosalida de datos de atributo del programa en tiempo real; - circuitos de procesamiento (13c, 13f, 13g), una memoria (13d) y circuitos IU (13e, 13f), estando acoplados loscircuitos de procesamiento (13c, 13f, 13g), al menos, al segundo sintonizador (13b), la memoria (13d) y los circuitosIU (13e, 13f); en el que el circuito de procesamiento (13c, 13f, 13g) puede ser utilizado para: (a) recibir una entrada de usuario de un…

Agentes que contienen ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12 y su uso.

(25/07/2013) Agente a base de ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12 o derivados y/o sales fisiológicamente aceptables delos mismos, caracterizado porque la proporción de cantidad en peso de ácido fólico : vitamina B6 se encuentra enun intervalo de 1 : 5-15, la proporción de cantidad en peso de vitamina B12 : vitamina B6 en un intervalo de 1 : 50-125 y la proporción de cantidad en peso de ácido fólico : vitamina B12 en un intervalo de 1 : 0,05-0,25,estando seleccionados los derivados de ácido fólico fisiológicamente aceptables entre metabolitos de ácido fólico defórmula Ib en la que R1 representa hidrógeno, metilo, -HC≥O o -HC≥NH y R2 representa hidrógeno o -HC≥O, o R1 y R2tomados juntos forman un puente de metileno o de…

Depósito de arena para canaletas.

(25/07/2013) Conjunto para canaleta que comprende una salida vertical de una canaleta y un depósito de arena paracanaletas que presenta al menos una salida vertical , comprendiendo el depósito de arena un elemento tubular provisto, en un extremo, de un fondo y, en su otro extremo, de un extremo de conexión que se puedeconectar a dicha salida vertical , una cesta con una forma tubular y que presenta en su extremo superior unosorificios (5a) de salida, introducida dentro de dicho elemento tubular , presentando además este elemento tubular una salida lateral que se puede conectar a una canalización de evacuación, realizándose la unión entre elelemento tubular y la salida vertical de la canaleta por medio de una junta…

Agente externo para tratar heridas.

(25/07/2013) Un fármaco para el tratamiento de heridas para uso tópico, que comprende una base oleosa seleccionada delgrupo que consiste en vaselina e hidrocarburo gelatinizado a un índice de 50-99 % en peso y yodo en forma depovidona yodada y que no contiene sustancialmente azúcar blando blanco, que se formula como una emulsión deagua/aceite.

Panal de abejas con cápsula de diafragma acústico.

(25/07/2013) Una estructura precursora para su uso en la realización de una estructura acústica que está adaptada paraestar situada próxima a una fuente de ruido, comprendiendo dicha estructura precursora: un panel en panal de abejas que comprende un primer borde situado más próximo a dicha fuente deruido y un segundo borde , comprendiendo adicionalmente dicho panel en panal de abejas unapluralidad de tabiques que se extienden entre dichos primer y segundo bordes, definiendo dichos tabiques una pluralidad de celdas en la que cada una de dichas celdas tiene un área de sección transversal medidaen perpendicular a dichos tabiques y una profundidad definida por la distancia entre dichos primer ysegundo bordes; y una…

Hoja de antena, transpondedor y libro.

(25/07/2013) Un transpondedor que comprende: un módulo de CI que incluye un chip de CI y una sección terminal ; y una hoja de antena estando dicho módulo de CI fijo a dicha hoja de antenacomprendiendo dicha antena: un sustrato flexible ; una bobina de antena conectada a dicha sección terminal de dicho módulode CI , bobina de antena que se dispone en dicho sustrato; y una sección de almacenamiento adaptada para recibir al menos una parte de dichomódulo de CI , sección de almacenamiento que se forma en dicho sustrato ,caracterizado porque: dicha bobina de antena se forma como una película, bobina de antena que se forma en dicho sustrato y dicha hoja de antena comprende ademásun par de secciones…

Gestión de cuentas móviles.

(25/07/2013) Un sistema de gestión de cuentas habilitado por teléfono móvil para mantener una pluralidad de cuentasvirtuales en un sistema de comunicaciones celulares, incluyendo el sistema de comunicaciones celulares paratransportar mensajes entre terminales móviles e incluyendo cada terminal móvil una tarjeta de datos con un identificador único, incluyendo el sistema de gestión de cuentas: un medio de mensajería que está adaptado para recibir mensajes de transacciones entrantesprocedentes de terminales móviles que usan el sistema de comunicaciones, incluyendo los mensajesentrantes el identificador único del terminal móvil de origen, y para transmitir mensajes de transaccionessalientes a los terminales móviles en respuesta; un…

Sistema de monitorización y control de dispositivos de medición de señales de telecomunicación.

(25/07/2013) Sistema de monitorizacion y control de dispositivos de medición de senales de telecomunicacion, - que comprende una primera unidad de sistema y al menos una segunda unidad de sistema , - siendo la primera unidad de sistema una unidad central y la segunda unidad de sistema una unidad de medicion de senales de telecomunicacion en diferentes lugares, - estando al menos la segunda unidad de sistema disenada de tal manera que transmite una primera serial de telecomunicación (Si) a la primera unidad de sistema , - conteniendo esta primera senal de telecomunicacion (Si) un primer elemento de informacion (I1) acerca de las funciones quo la primera unidad de sistema debe ejecutar, - estando la primera…

Aparato y método para fabricar una placa de yeso.

(25/07/2013) Un aparato de producci6n de placas de yeso, que tiene una abertura de formaci6n definida por placassuperior e inferior que se extienden en una direccion transversal con respecto a una direcci6n de transportede laminas de papal superior e inferior , de modo que una formacion en capas, que esta constituida por laslaminas superior e inferior y la lechada interpuesta de forma continua entre las laminas , se hacepasar a traves de dicha abertura para formar la formacion en capas en una configuraciOn similar a una placa,que comprende: la placa superior constituida por una placa de sustrato fija y una placa mOvil , estando la placamovil ubicada por debajo de la placa de sustrato sustancialmente en paralelo…

Dispositivo de revestimiento para el revestimiento de piezas pequeñas.

(25/07/2013) Dispositivo para el revestimiento de piezas pequeñas con: un tambor que se puede hacer rotar para el alojamiento y la circulación de las piezas pequeñas ; un equipo para la aplicación de material de revestimiento sobre las piezas pequeñas en el interior deltambor ; y un equipo de secado con un radiador que emite radiación electromagnética para el calentamiento,secado y/o endurecimiento del material de revestimiento aplicado sobre las piezas pequeñas en el interiordel tambor , teniendo lugar el calentamiento, secado y/o endurecimiento en el interior del tambor , caracterizado porque el radiador presenta un equipo de refrigeración independiente.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 25 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .