1,449 Patentes de octubre de 2012 (pag. 33)

Procedimiento y sistema para estimar el desgaste de ejes de un brazo de robot.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2012). Solicitante/s: ABB AG. Inventor/es: HANSEN, SVEN, SCHMIDT, STEFFEN, BADER,AXEL DIPL.-ING, HENRICH,KIM DIPL.-ING. Clasificación: B25J9/16.

Procedimiento para estimar el desgaste de ejes de un brazo de robot de un robot industrial, estableciéndose comobase de un análisis un curso de par en al menos un eje durante al menos un ciclo de trabajo del robotindustrial, analizándose el curso de par buscando tramos de curso de par que se salgan de una franja depar establecida previamente y obteniéndose mediante la evaluación de la frecuencia y/o del curso de curva de lostramos de curso de par un desgaste actual del eje.

PDF original: ES-2393350_T3.pdf

Boquilla auto limpiante para un distribuidor de bebidas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2012). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: UFHEIL, GERHARD, REDDY,BALAKRISHNA, FARRELL,RICHARD. Clasificación: A47J31/60, B67D1/07.

Una boquilla para un dispositivo de distribución de bebidas que comprende:un cabezal de distribución que comprende una salida de distribución de la bebida y un cilindro ;en el que por lo menos uno de dicho cabezal o cilindro es móvil con relación al otro para rodear, en una posición delimpieza, la salida de distribución de la bebida y desviar la trayectoria del flujo de líquido hacia por lo menos unpuerto de drenaje para el líquido de drenaje caracterizada porque el cabezal de distribución estáatravesado por una parte de un conducto de la bebida desde la parte superior del cabezal de distribución hacia elfondo del cabezal de distribución hasta la salida de distribución de la bebida y en el que dicha parte delconducto de la bebida es sustancialmente recta desde la parte superior hasta el fondo del cabezal de distribución.

PDF original: ES-2393357_T3.pdf

Aparato de medición corneal que tiene una abertura segmentada y un método de uso del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2012). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: MCBETH,JEFFREY B. Clasificación: A61B3/10, A61B3/107, A61B3/135.

Un aparato para medir la córnea de un sujeto, que comprende: (A.) un subsistema (13a, 13b) de proyección de iluminación que comprende una fuente (12a, 12b) de luz; (B.) un subsistema (100a, 100b) de máscara dispuesto en una trayectoria de la luz desde la fuente de luz,configurado el subsistema de máscara para producir una rendija segmentada de la luz; (C.) un elemento (18a, 18b) de formación de imágenes configurado y dispuesto para formar una imagen de larendija segmentada de luz sobre la córnea; y (D.) un subsistema de captura de imágenes dispuesto para capturar imágenes de la rendija segmentadade luz después de que la rendija segmentada de luz incide en la córnea.

PDF original: ES-2393377_T3.pdf

Instalación de vía y placa de hormigón de una bancada de rodadura rígida.

(10/10/2012) Instalación de vía con dos vías que discurren sustancialmente paralelas y que están dispuestas cada una de ellas sobre placas de hormigón de una bancada de rodadura rígida, y en donde las placas presentan un gran número de puntos (2, 2'') de apoyo de los carriles para el montaje y la fijación de dos carriles que discurren paralelos uno a otro, caracterizada porque los lados superiores de las placas de ambas vías están inclinados hacia los dos lados exteriores de la instalación de vía , con independencia del tendido de la carrilera de las vías y de la posición inherente de los puntos (2, 2'') de apoyo de los carriles, y forman una pendiente tal que el…

Máquina lavadora que incluye un grupo de lavado con una cubeta para la colada, en la que está emplazado un tambor apoyado tal que puede girar.

Sección de la CIP Textiles y papel

(10/10/2012). Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: MAASS, HEINZ, SEBEIKAT,WILHEM. Clasificación: D06F37/26, D06F23/06, D06F37/06.

Máquina lavadora que incluye un grupo de lavado con una cubeta para la colada , en la que estáemplazado un tambor apoyado tal que puede girar, estando colocado el grupo de lavado en direcciónascendente hacia la abertura de carga , bajo una inclinación respecto a la horizontal en la carcasa de lamáquina y estando dotado el tambor de medios elevadores para arrastrar el líquido de lavado libreque se acumula en la zona posterior del grupo , situada más baja, para conducir este líquido al procesode lavado en la zona delantera del grupo , situada más alta, caracterizada porque los medios elevadores interactúan con al menos una vía de transporte dispuestaen la pared del cubeta para la colada , que hace fluir de manera selectiva el líquido , proporcionando untramo descendente (A) hacia la zona interior del tambor.

PDF original: ES-2393414_T3.pdf

Máquina lavadora con un recipiente de lavado y un equipo de detección.

(10/10/2012) Máquina lavadora con una carcasa , con un recipiente de lavado fijado en la carcasa tal que puedevibrar, con un tambor dispuesto en su interior tal que puede girar, 5 con un eje de giro al menosaproximadamente horizontal, que puede accionarse mediante un motor y un equipo de detección paradetectar la posición y/o la situación del recipiente de lavado en la carcasa , que incluye un sensor decampo magnético con el correspondiente imán , que está equipado para detectar la densidad de flujo y ladirección del campo magnético que parte del imán , estando asociado el sensor de campo magnético esencialmente de forma fija a la carcasa 2,caracterizada…

Roldana autoorientable.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2012). Solicitante/s: TENTE GMBH & CO. KG. Inventor/es: null. Clasificación: A61G7/08, B60B33/06.

Roldana autoorientable con un cuerpo de roldana, un cojinete de basculación y una pata de soporteextensible por medio de un motor eléctrico, presentando la pata de soporte una parte de pie telescopizable ,caracterizada porque el motor eléctrico está dispuesto por debajo del cojinete de basculación , al menospor debajo de un primer cojinete superior.

PDF original: ES-2393445_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de producción de un dosificador múltiple para medicinas pulverulentas.

(10/10/2012) Un procedimiento para producir un dispositivo de administración multidosis de medicinas pulverulentas queincluye un recipiente capaz de almacenar una cantidad multidosis de medicina pulverulenta y que tiene, un agujero (10a) para contener una cantidad monodosis de la medicina y una porción de ajuste de filtro (11a)provista en la porción inferior del recipiente, un primer filtro ajustado en la primera porción de ajuste de filtro, un segundo agujero (10b) y una segunda porción de ajuste de filtro (11b) provisto en la porción inferior delrecipiente, un segundo filtro más grueso que el primer filtro ajustado a la segunda porción de ajuste de filtro, un…

Método y dispositivo para controlar la distribución y el uso de obras digitales.

Sección de la CIP Física

(10/10/2012). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: TREFFERS,MENNO A, STARING,ANTONIUS A. Clasificación: G11B20/00, G06F21/00.

Método para controlar la distribución y el uso de una obra digital, que comprende las etapas de: escribir la obra digital y la información relativa a un derecho de uso de la obra digital en un soporte de grabación, definiendo la información relativa al derecho de uso una o más condiciones que deben satisfacerse a fin de ejercer el derecho de uso; actualizar el derecho de uso adscrito en cada consumo del derecho de uso; y denegar el uso de la obra digital si no se satisfacen la una o más condiciones; caracterizado porque: el derecho de uso se verifica usando información oculta almacenada en el soporte de grabación, cambiando la información oculta cuando el derecho de uso se actualiza.

PDF original: ES-2393616_T3.pdf

Comprimidos bucodisgregables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2012). Solicitante/s: DAINIPPON SUMITOMO PHARMA CO., LTD.. Inventor/es: OCHIAI, YASUSHI, FUJIWARA,KEIICHI, KIMURA,YOHEI. Clasificación: A61K31/5375, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/32, A61K47/36, A61K47/38.

Un comprimido bucodisgregable que comprende un principio activo, manitol, celulosa cristalina y al menos dos tipos de ingredientes específicos seleccionados del grupo consistente en hidroxipropilcelulosa poco sustituida, almidón de maíz y carmelosa, en el que la proporción de mezcla de cada ingrediente con relación al 100% en peso del comprimido disgregable es 0, 01 a 50% en peso, 20 a 86% en peso, 10 a 30% en peso y 1 a 20% para cada ingrediente específico y 3 a 60% en peso como el total de los ingredientes específicos que deben mezclarse, y un conjunto de celulosa cristalina que debe mezclarse tiene una densidad aparente no mayor de 0, 18 g/cm3.

PDF original: ES-2393640_T3.pdf

Adhesivos de fijación de una bolsa de ostomia resistentes a efluente estomal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/10/2012). Solicitante/s: CONVATEC TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: FATTMAN,GEORGE F. Clasificación: A61F5/443, A61L15/58, A61L24/04, C09J183/04.

Un dispositivo de ostomia para fijación al cuerpo, incluyendo el dispositivo al menos un componente que tiene un adhesivo sobre el mismo, comprendiendo dicho adhesivo uno o más polisiloxanos, o uno o más polisiloxanos y al menos una resina de silicato que incluye sus mezclas y productos de reacción; caracterizado porque el adhesivo adhiere dicho al menos un componente a otro componente del dispositivo formando una unión adhesiva, en el cual dicho al menos un componente incluye una película o espuma revestida con el adhesivo, teniendo la unión adhesiva una resistencia al pelado de una película de copolímero de polietileno o de etileno de entre 0, 2 y 3, 5 N/cm usando el procedimiento de prueba del ASTM D3330, en el cual un sustrato de acero inoxidable es sustituido por una película de copolímero de polietileno o de etileno.

PDF original: ES-2393778_T3.pdf

Procedimiento de toma de imágenes por resonancia magnética y compuestos para uso en el procedimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2012). Solicitante/s: GE HEALTHCARE AS. Inventor/es: RONGVED, PAL, KARLSSON,JAN O.G, SÆBØ,KAREN BRILEY. Clasificación: A61K49/00, A61B5/055, A61K49/10, A61K49/06.

Uso de una mezcla que comprende un complejo que presenta una constante de formación termodinámica entre 103 y 1016 que comprende Mn2+, HPTA y 0, 1 a 2 mol de Ca2+ por mol de Mn2+ para la fabricación de un agente de contraste para uso en la toma de imágenes por RM del miocardio.

PDF original: ES-2393780_T3.pdf

Método y red de telefonía móvil para facturar llamadas.

(10/10/2012) Método para facturar llamadas que pueden ser transmitidas y recibidas por estaciones móviles (MS) de abonados móviles, en una red de telefonía móvil que presenta - una estructura de red celular conformada por celdas de radio, así como - dispositivos radioeléctricos (BSS) para transmitir y recibir información de señalización e información útil hacia o desde las estaciones móviles (MS), - dispositivos de conmutación telefónica (MSC) para la conmutación de conexiones de señalización y conexiones útiles, - dispositivos de almacenamiento (HLR) para almacenar datos de los abonados móviles, y - un dispositivo de facturación (BC) para registrar conjuntos…

Remedios para hiperfenilalaninemia sensible a BH4.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2012). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SUGITA, OSAMU, MATSUMOTO,MASAKO, TAKAI,TOMOKAZU. Clasificación: A61K9/00, A61P3/00, A61K9/16, A61K9/10, A61K31/519, A61K9/14, A61K47/02, A61K47/22, A61K47/20, A61J3/02.

Una preparación farmacéutica para el tratamiento de hiperfenilalaninemia sensible a BH4 proporcionada en la forma de gránulos, gránulos finos o jarabe seco, que comprende: 2, 5 a 20% en peso de clorhidrato de sapropterina como un ingrediente activo; y aluminometasilicato de magnesio o dihidrato de fosfato de calcio dibásico como un agente saborizante; siendo la preparación adecuada para uso en pacientes de todas las edades, que oscilan de lactantes a adultos.

PDF original: ES-2393785_T3.pdf

Accesorio para puertas y ventanas.

(10/10/2012) Conjunto de arrastre para marcos de puertas y ventanas, que comprende al menos un miembro de accionamiento y al menos un vástago de transmisión fijado al miembro de accionamiento, caracterizado porque: - el vástago de transmisión comprende una porción central y dos porciones laterales situadas en lados opuestos con respecto a la porción central y que constituyen dos guías longitudinales en forma de canal, presentando la porción central una hendidura longitudinal situada entre las guías longitudinales, estando la hendidura longitudinal de la porción central cerrada por una base , - el miembro de accionamiento presenta…

Compuestos aromáticos fusionados que tienen actividad antidiabética.

(10/10/2012) Un compuesto de fórmula I: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: el anillo A es un anillo aromático o heteroaromático de 5 ó 6 miembros que tiene 1-2 heteroátomos independientemente seleccionados de O, S y N en el que el anillo A junto con el anillo de fenilo con el que el anillo A está fusionado forma un anillo de naftaleno o benzoheteroaromático; Ar1 y Ar2 son cada uno grupos aromáticos carbocíclicos o heterocíclicos que están seleccionados independientemente del grupo que consiste en fenilo, naftilo, piridinilo, pirazinilo y pirimidinilo, estando dichos grupos aromáticos opcionalmente sustituidos con 1-4 grupos sustituyentes…

Bolsa de ostomía o incontinencia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2012). Solicitante/s: CONVATEC TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: STEER, GRAHAM EMERY. Clasificación: A61F5/441.

Una bolsa de ostomia o incontinencia que comprende una primera y una segunda cápsula rompible , conteniendo la primera cápsula un primer agente que puede liberarse dentro de la bolsa al exprimir la primera cápsula para hacer que la cápsula se rompa, y conteniendo la segunda cápsula un segundo agente que puede liberarse dentro de la bolsa al exprimir la segunda cápsula para hacer que la cápsula se roma, caracterizada porque el segundo agente no es idéntico al primer agente.

PDF original: ES-2393797_T3.pdf

Agente odorizante con estabilidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/10/2012). Solicitante/s: Symrise AG. Inventor/es: ROHDE, UTE, MANSFELD, GERD, HENKE, FRITZ, KAESLER, HERIBERT. Clasificación: C10L3/00.

Agente odorizante que comprende o está constituido por (A) al menos el 90 % en peso de éster metílico de ácido acrílico y/o éster etílico de ácido acrílico, (B) 1 - 4 % en peso de 2, 3-metiletilpirazina (MEP), (C) 5 - 50 ppm de éter monometílico de hidroquinona, y (D) 0, 025 - 0, 25 % en peso de terc-butilhidroxitolueno (Jonol) y/o butilhidroxianisol, referido al peso total de agente odorizante, no comprendiendo el agente odorizante ni tetrahidrotiofeno ni terc-butilmercaptano ni etilmercaptano.

PDF original: ES-2393798_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el cierre controlado de al menos una grapa alrededor de un segmento trenzado sin material de relleno entre dos segmentos de material de relleno rodeados por la envoltura.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2012). Solicitante/s: POLY-CLIP SYSTEM GMBH & CO. KG. Inventor/es: DÜRINGER,CARSTEN. Clasificación: B65B51/04, A22C11/12.

Procedimiento para el cierre controlado de al menos una grapa alrededor de un segmento trenzado sin material de relleno de una envoltura entre dos segmentos de material de relleno rodeados por la envoltura, en el que la al menos una grapa se cierra envolviendo el segmento trenzado mediante dos herramientas de cierre movidas de forma controlada alrededor de un segmento trenzado, caracterizado porque una de las herramientas de cierre pasa desde un lado del segmento trenzado en la dirección transversal respecto a la extensión longitudinal del segmento trenzado por el segmento trenzado al otro lado del segmento trenzado haciéndose pasar a continuación las dos herramientas de cierre a una posición alineada una con la otra para el cierre posterior de la grapa alrededor del segmento trenzado.

PDF original: ES-2393807_T3.pdf

Almacén para barras de almacenamiento para la recepción de productos en forma de salchicha y procedimiento para la alimentación de las barras de almacenamiento.

(10/10/2012) Almacén para barras de almacenamiento para la recepción de productos en forma de salchicha con varias cajas que se extienden en la dirección vertical, en las que las barras de almacenamiento han de disponerse unas encima de las otras y con un dispositivo de individualización en el extremo respectivamente inferior de una caja para la liberación de la barra de almacenamiento dispuesta respectivamente más abajo, estando adaptada para un avance sin impedimentos de las barras de almacenamiento dispuestas por encima la anchura de la caja correspondiente a la anchura de las barras, presentando el dispositivo de individualización al menos en uno de los dos lados…

Sonda de inspección por corrientes de Foucault.

(10/10/2012) Una sonda de inspección por corrientes de Foucault para la inspección no destructiva del interior de un objeto tubular, que comprende: un alojamiento , una bobina por corrientes de Foucault soportada por el alojamiento, y un dispositivo de centrado con un conjunto de medios de centrado soportados por el alojamiento , estando dichos medios de centrado dispuestos uno hacia adelante y otro hacia atrás de la bobina por corrientes de Foucault , caracterizada por un eje flexible, dispuesto para empujar dicha sonda de inspección a través del objeto tubular, y caracterizada además porque dichos medios de centrado comprenden dos conjuntos de rodillos…

Composiciones y métodos para inhibir genes endógenos de inmunoglobulinas y producir anticuerpos transgénicos de idiotipo humano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2012). Solicitante/s: OMT, INC. Inventor/es: BUELOW,Ronald. Clasificación: C12N15/13, A01K67/027.

Un método de generación de una rata, que comprende (A) inyectar en una célula germinal de rata, oocito de rata fertilizado o un embrión de rata, una meganucleasa específica para fragmentos de gen de rata en loci de cadena pesada y/o ligera, endógenos a la rata, en el que la meganucleasa introduce roturas de dobles cadenas en dichos loci de cadena pesada y/o ligera; o (B) inyectar en una célula germinal de rata, oocito de rata fertilizado o un embrión de rata, un vector de expresión o ácido nucleico que codifica una meganucleasa específica para fragmentos de gen de Ig en loci de cadena pesada y/o ligera, endógenos a la rata, en el que la meganucleasa introduce roturas de dobles cadenas en dichos loci de cadena pesada y/o ligera.

PDF original: ES-2393826_T3.pdf

Cojinete de rodillos, estructura de soporte de árbol de levas, motor de combustión interna y procedimiento para la incorporación del cojinete de rodillos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/10/2012). Solicitante/s: NTN CORPORATION. Inventor/es: FUJII, NORIAKI, ABE,KATSUFUMI, KATAYAMA,AKIHIKO, YOSHIMURA,YUGO, OISHI,SHINJI, TSUCHIYAMA,HIROKI, FUJIMOTO,TOMOYA, YOSHIDA,KEIKO, KOMURA,KIMINORI, ABE,KAZUTO. Clasificación: F16C35/067, F01L1/04, F16C33/60, F16C19/46.

Un cojinete de rodillos que comprende: un anillo exterior formado conectando una pluralidad de eslabones del anillo exterior enforma de arco (22a, 22b) en una dirección circunferencial; y una pluralidad de rodillos dispuestos a lo largo de una superficie guía formada en unasuperficie del diámetro interior del mencionado anillo exterior , caracterizado por que dicho anillo exterior dispone de un trinquete de unión (22c) formado doblando desde elextremo circunferencial del mencionado anillo exterior hacia el lado exterior radial paraunirse a una carcasa, y dicho trinquete de unión (22c) está previsto alejado de dicha superficie guía.

PDF original: ES-2393827_T3.pdf

Paneles neutrónicos de blindaje para vasijas de presión del reactor.

Sección de la CIP Física

(10/10/2012). Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC COMPANY LLC. Inventor/es: SINGLETON,NORMAN R. Clasificación: G21C11/02, G21C11/06.

Un reactor nuclear que comprende: una vasija de presión que tiene una pared lateral interior: un barrilete del núcleo dispuesto dentro de la vasija de presión para rodear circunferencialmente un núcleo de la vasija, definiendo el barrilete del núcleo y la pared lateral de la vasija lateral una zona de tubo vertical de bajada; y una pluralidad de paneles neutrónicos separados dispuestos en la zona del tubo vertical de bajada, presentando cada uno de los paneles una superficie genéricamente cóncava encarada hacia el barrilete del núcleo y una superficie genéricamente convexa encarada hacia la pared lateral de la vasija de presión, presentando cada uno de los paneles un grosor variable entre la superficie cóncava y la superficie convexa.

PDF original: ES-2393830_T3.pdf

Válvula de aislamiento para un sistema de tuberías.

(10/10/2012) Válvula de aislamiento para un sistema de tubería con una carcasa de compuerta dotada por ambos lados de conexiones para la tubería, y con un elemento de aislamiento que se puede introducir en dirección perpendicular al eje de la tubería (A) hasta una posición de cierre, comprendiendo para ello el elemento de aislamiento un elemento de ajuste y una serie de elementos de junta elásticos , estando dotadas las conexiones de la tubería con superficies de asiento para el elemento de aislamiento , estando diseñada la separación existente en la posición de cierre entre el elemento de ajuste y las superficies de asiento , de tal modo que…

Procedimiento para devanar cinta dental.

(10/10/2012) Un procedimiento para devanar cinta elastomérica, que comprende las etapas de: a. proporcionar un mecanismo de rebobinado accionado para rebobinar la cinta sobre un carrete de recogida que tiene un núcleo, teniendo el carrete un eje longitudinal y una circunferencia constante C a lo largo de la longitud del eje longitudinal, comprendiendo el mecanismo de rebobinado; i. una leva de tambor de desplazamiento que proporciona un avance de la leva y ii. unas poleas 82e, 82d, 82c, 82f, 82g, 82h en comunicación de accionamiento con, y ordenadas de forma secuencial desde, el carrete de recogida hasta la leva de tambor de desplazamiento,…

Campo de cocción con varios elementos de calentamiento y al menos un grupo constructivo de la electrónica de potencia.

Sección de la CIP Electricidad

(10/10/2012). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GARDE ARANDA,IGNACIO, HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, LLORENTE GIL,SERGIO, ARNAL VALERO, ADOLFO, PEINADO ADIEGO,RAMON, PALACIOS TOMAS,DANIEL, SANTOLARIA LORENZO,JOSE ALFONSO. Clasificación: H05B6/12.

Campo de cocción, en especial campo de cocción por inducción, con varios elementos de calentamiento , al menos un grupo constructivo de la electrónica de potencia para generar una corriente de calentamiento para accionar los elementos de calentamiento , y con una disposición de conexiones para establecer y separar una conexión entre el grupo constructivo de la electrónica de potencia y los elementos de calentamiento , caracterizado por que la disposición de conexiones está configurada como un grupo constructivo separado del grupo constructivo de la electrónica de potencia.

PDF original: ES-2393846_T3.pdf

Cubrimiento de terraza que comprende conjunto de montaje para montar una estructura entre un primer y un segundo soporte estructural.

(10/10/2012) Un cubrimiento de terraza que comprende una estructura (5a, 5b, 5c), un primer y un segundo soporte estructural (1a, 1b) y un conjunto de montaje para montar la estructura (5a, 5b, 5c), entre el primer y el segundo soporte estructural (1a, 1b), de modo que dicha estructura (5a, 5b, 5c) se extiende entre los soportes estructurales (1a, 1b) y está conectada a ambos soportes estructurales (1a, 1b), comprendiendo el conjunto de montaje un primer conjunto de elementos de montaje para montar la estructura (5a, 5b, 5c) sobre el primer soporte estructural (1a) y un segundo conjunto de elementos de montaje para montar la estructura (5a, 5b, 5c) sobre el…

Nuevos compuestos de 4-(HETEROCICLOALQUIL)BENCENO-1,3-DIOL, como inhibidores de TIROSINASA, procedimiento para la preparación de los mismos, y uso de los mismos en medicina humana y también en cosmética.

(10/10/2012) Compuestos de fórmula general (I) más abajo: en la que: R1, R2, R3 y R4, que pueden ser idénticos o diferentes, representan: - un hidrógeno, - un radical alquilo de C1-C4, - un hidroximetilo, un hidroxietilo, - un (alcoxi C1-C4) carbonilo. - un alcoxi de C1-C4, - un hidroxilo, o R1 y R2 están enlazados entre sí y forman un anillo de carbonos que contiene 5 ó 6 átomos de carbono, con el átomo de carbono al que están unidos, y R3 y R4, que pueden ser idénticos o diferentes, representan. - un hidrógeno, - un radical alquilo de C1-C4, o R1 y R4 están enlazados entre sí y forman una cadena - (CH2) 2- o - (CH2)…

Procedimiento y aparato de recuperación de llamadas en un sistema de comunicaciones inalámbricas.

Sección de la CIP Electricidad

(10/10/2012). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHEN, TAO, WANG, JUN. Clasificación: H04W76/02, H04W36/00, H04W52/40, H04W52/44.

Un aparato inalámbrico que comprende: un circuito transmisor ; caracterizado por: una unidad de ajuste de la recuperación operativa en respuesta a una señal de transferencia completa proporcionada por el aparato inalámbrico a la unidad de ajuste de la recuperación tras una operación de recuperación de llamada para generar una instrucción predeterminada de control de la potencia, basándose dicha instrucción de control de la potencia en al menos uno de: el nivel de potencia de transmisión antes de la recuperación de la llamada; o la potencia total recibida; o se basa en la calidad de la señal de una o más señales piloto de enlace directo recibidas; y una unidad de ajuste de la potencia acoplada a la unidad de ajuste de la recuperación y al circuito transmisor , siendo operativa la unidad de ajuste de la potencia para ajustar el circuito transmisor en respuesta a la instrucción de control de la potencia.

PDF original: ES-2393977_T3.pdf

Sistema de administración y procedimiento de fabricación de un sistema de administración.

(10/10/2012) Sistema de administración que comprende una construcción de cuerpo y por lo menos una cápsula que contiene una composición farmacéutica, presentando dicha cápsula por lo menos un primer extremo y un segundo extremo, caracterizado porque la construcción de cuerpo presenta por lo menos dos partes de bloqueo , presentando cada parte de bloqueo por lo menos un primer extremo y un segundo extremo, presentando dicho primer extremo de cada parte de bloqueo una superficie adaptada para orientarse y cubrir uno de dichos por lo menos primero y segundo extremos de la cápsula , variando el diámetro de por lo menos una de las partes de bloqueo a lo…

IMPLANTE MAGNÉTICO.

(09/10/2012) 1. Implante magnético, que estando previsto para fijarse a ambos lados de la mandíbula o maxilar en la que se pretende a su vez fijar una prótesis dental completa, se caracteriza porque se constituye a partir de una especie de cápsula alargada, con un núcleo interno de hierro y una envolvente de titanio, presentando a una longitud aproximadamente intermedia una separación en la que se ha previsto un anillo para paso del correspondiente tornillo de fijación del conjunto del implante a la cresta de la mandíbula o maxilar; habiéndose previsto que la cara inferior de la cápsula constitutiva del implante que queda adosada a la cresta de la mandíbula o maxilar, sea plana y cuente con una rejilla, además de seis finas puntas para la previa inmovilización del implante sobre la cresta de la mandíbula o maxilar; habiéndose previsto que la correspondientes…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 36 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .