1,082 Patentes de noviembre de 2012 (pag. 3)

Procedimiento de obtención de mirrhanol y derivados.

(29/11/2012) Procedimiento de obtención de mirrhanol y derivados. La presente invención describe un procedimiento para la preparación de uno o más de los siguientes: compuestos seleccionado del grupo formado por (+)-mirrhanol C, (+)-mirrhanol A, (+)-mirrhanona A, (+)-mirrhanona B y (+)-mirrhanol B, que comprende una etapa de biotransformación del compuesto drimanodiol I con un hongo filamentoso para dar un nuevo intermedio de síntesis, el compuesto 7a, a partir del cual se obtiene el compuesto 6 que se condensa con el compuesto 9 por reacción de Suzuki-Miyaura. La invención se refiere asimismo a este nuevo compuesto y a un procedimiento para la transformación del producto secundario de la biotransformación, el compuesto 7b, en el 7a.

Dispositivo para aliviar los síntomas de alergias nasales.

(29/11/2012) Dispositivo para aliviar los síntomas de alergias nasales que consiste en un único cuerpo monopieza , que está formado a su vez por dos elementos tubulares previstos para su introducción en las fosas nasales y mantener éstas abiertas. Los elementos tubulares tienen una pluralidad de resaltes externos anulares y redondeados, y estos elementos tubulares están relacionados entre sí por medio de un puente intermedio .

Sales de tramadol y diflunisal y su forma cristalina en el tratamiento del dolor.

(29/11/2012) La presente invención se refiere a sales de tramadol y diflunisal, a procedimientos para la preparación de las mismas y a sus usos como medicamentos o en formulaciones farmacéuticas para el tratamiento del dolor.

DISPOSITIVO DE ENFRIAMIENTO PARA UN APARATO DOMÉSTICO, Y APARATO DOMÉSTICO, EN ESPECIAL, CAMPO DE COCCIÓN POR INDUCCIÓN, CON UN DISPOSITIVO DE ENFRIAMIENTO.

(29/11/2012) La invención se refiere a un dispositivo de enfriamiento para un aparato doméstico , el cual presenta un canal para conducir aire de enfriamiento, donde el canal está configurado abierto en un lado longitudinal , y junto a este lado abierto está dispuesto un cuerpo de enfriamiento , el cual está configurado para la evacuación de calor de componentes electrónicos (24 a 28), y el lado longitudinal del canal está cerrado mediante el cuerpo de enfriamiento . La invención se refiere también a un campo de cocción por inducción con un dispositivo de enfriamiento correspondiente.

Aeroturbina de eje vertical de arrastre con admisión variable.

(29/11/2012) Aeroturbina de eje vertical de arrastre con admisión variable, que presenta una carcasa de regulación de la admisión del viento y que además elimina el coeficiente y la fuerza de arrastre en el reverso de las palas, consiguiendo un mayor coeficiente de potencia en relación con las de su clase y que permite que pueda funcionar en regímenes de velocidad elevados, y que en casos de vientos extremos puede cerrarse totalmente la admisión para proteger el rotor eólico.

MÉTODO PARA LA DETECCIÓN Y/O CUANTIFICACIÓN DE POLIELECTROLITOS ANIÓNICOS.

(29/11/2012) La presente solicitud de patente se refiere a un método calorimétrico y kit para la detección y cuantificación de receptores aniónicos de alta carga, como ADN de doble cadena y micelas aniónicas de SDS, mediante agregados de nanopartículas de oro protegidas con iones citrato (AuNPs).

DISPOSITIVO PARA EL ENTRETENIMIENTO Y PRÁCTICA DEL GOLF.

(29/11/2012) Dispositivo para el entrenamiento y práctica del golf que consiste en un elemento circular o poligonal, plano o con relieve, hueco o sólido en su interior, que se apoya sobre un terreno natural o artificial, en el "putting green", en el "driving range" o cualquier otro lugar de la zona de prácticas del campo de golf y que nos permite, colocado alrededor de la pelota de golf, direccionar el golpe, colocar correctamente la cara del palo y, apoyado sobre el green, utilizarlo como elemento apuntador del bote de la bola; todo ello gracias a una serie de marcas insertadas fijas o móviles.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE MEDIDA DE VELOCIDAD DE VEHÍCULOS A PARTIR DE LA CAPTACIÓN DE IMÁGENES DEL PASO DE UN VEHÍCULO.

(29/11/2012) Procedimiento dispositivo de medida de velocidad de vehículos a partir de la captación de imágenes del paso de un vehículo. Utiliza una única cámara de captación de imágenes que está conectada a un procesador en el que corre un programa de procesado e imágenes de visión artificial de acuerdo con el procedimiento de la invención, el cual realiza el cálculo de la velocidad de un vehículo mediante la captación de al menos una primera y una segunda imagen captadas con un intervalo de tiempo conocido entre una y otra, en las que analiza el desplazamiento de un punto común del vehículo entre dichas imágenes captadas. Realiza la medida de la velocidad con una precisión adecuada con fines sancionadores de exceso de velocidad, y al mismo tiempo detecta cuando un vehículo se salta el semáforo en rojo y a…

SISTEMA PARA FABRICAR JUNTAS DE ESTANQUEIDAD DE PUERTAS Y JUNTA DE PUERTA OBTENIDA.

(29/11/2012) Sistema para fabricar juntas de estanqueidad de puertas y junta de puerta obtenida. Se trata de juntas de estanqueidad utilizadas en el cierre de las puertas de vehículos y obtenidas por extrusión, a la vez que comprenden una estructura básica determinada por al menos una porción tubular y una grapa en forma de "U" reforzada mediante un fleje embebido en el propio material. La junta se encastra por su grapa en forma de "U" en una nervadura de chapa sobre cuyas caras laterales contactan pares de aletas que arrancan de las ramas de esa grapa , a la vez que el borde libre de tal nervadura contacta con un material de esponja sellante ubicado en el fondo de tal grapa . Incorpora un característico material de espuma sellante que se aplica antes de conformarse los pares de aletas .

PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE CONEXIÓN PARA REDES INALÁMBRICAS.

(29/11/2012) Procedimiento de establecimiento de conexión para redes inalámbricas. Procedimiento de establecimiento de conexión para red inalámbrica provista de terminales móviles y servidores, en el que un terminal origen genera un mensaje de datos destinado a un terminal destino, que comprende las etapas de: a) Establecimiento de conexión del terminal origen con un servidor. b) Almacenamiento del mensaje de datos por parte del servidor. c) Establecimiento de conexión entre el servidor, donde la etapa de establecimiento de conexión comprende: - la generación de un mensaje de búsqueda del terminal destino; - la difusión de dicho mensaje de búsqueda por la red mediante su recepción y reenvío por terminales de la red; que se caracteriza por el hecho de que los mensajes de búsqueda comprenden un contador…

ABRIDOR DE BOTES CERRADIZO CON LENGÜETA REUTILIZABLE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(29/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PATENTTAILOR, S.L. Inventor/es: PASTOR SERRA,EVA.

Abridor de botes cerradizo con lengüeta reutilizable , para apertura y cierre de botes u otros recipientes, con una lengüeta , como parte integrante de la tapa , del recipiente, delimitada esta primera por una línea de debilitamiento , en circunferencia, caracterizado porque comprende un tirador , que se encuentra en unión fija con ella, a través de remachado o técnica similar, en una junta flexible , como prolongación del tirador y la lengüeta, alzándose su forma de botón de presión , en el lado opuesto a la línea de base , de esta, sirviendo su plano , como tapadera de la totalidad del orificio , de la lengüeta, y un dispositivo de bloqueo , en la junta, que permite el encaje correcto de la lengüeta en un receptor , en forma de pliegue, unido a la tapadera, y los desdoblamientos necesarios del tirador a lo largo de la línea de base como eje , de doblamientos, después de la primera apertura del bote.

Dispersiones acuosas de polímero para adhesivos.

(28/11/2012) Dispersión de polímero acuosa con un contenido en polímero de al menos un 55 % en peso, referido al pesototal de la dispersión, donde el polímero está constituido por monómeros M con insaturación etilénica, y presentauna temperatura de transición vítrea por debajo de -10ºC, y donde las partículas de polímero dispersadas presentanuna distribución de tamaños de partícula polimodal, presentando al menos un 70 % en peso de partículas depolímero un diámetro de partícula, determinado por centrifugado, por debajo de 350 nm.

Máquina urdidora cónica y procedimiento para el funcionamiento de una máquina urdidora cónica.

(28/11/2012) Máquina urdidora cónica con un tambor urdidor , que presenta un eje de rotación , una sección cilíndrica y una sección cónica , con una instalación de guía del hilo , que es desplazable paralelamente al eje derotación y a través de la cual se pueden conducir hilos sobre el tambor urdidor , con una instalación depresión de apriete y con una instalación de medición para la determinación de un diámetro de unarrollamiento que se forma sobre el tambor urdidor , que emite y recibe un rayo (12, 12a), en la que lainstalación de medición presenta un primer estado de funcionamiento, en el que el rayo emitido estádirigido sobre la instalación de presión de apriete que se apoya en el arrollamiento y un segundo estado defuncionamiento, en…

Conector enchufable para tuberías de medios.

(28/11/2012) Conector enchufable para tuberías de medios, compuesto de una parte de enchufe , insertable de formasellante mediante un vástago de enchufe en un orificio de alojamiento de una contrapieza de conector y,mediante medios de enganche , enclavable de forma removible contra extracción, estando los medios de enganche compuestos de, como mínimo, dos brazos de enganche de la parte de enchufe que se extienden,aproximadamente paralelos al eje de inserción en sentido de desenchufe y conformados elásticos en sentidoradial, los brazos de enganche en estado insertado, en cada caso, agarrando por detrás en un escalón deenganche existente dentro del orificio de alojamiento de la contrapieza de conector , y estando la parte deenchufe con…

Procedimiento para el arranque de un generador de vapor con un canal de gas que puede circular en una dirección de gas caliente aproximadamente horizontal y generador de vapor.

(28/11/2012) Procedimiento para el arranque de un generador de vapor de calor de escape con un canal de gas caliente que puede circular en una dirección de gas caliente aproximadamente horizontal, en el que está ubicada por lomenos una superficie caliente de paso formada por una cantidad de tubos de vaporización ubicados demanera aproximadamente vertical, conectados paralelamente para permitir el paso de un medio de flujo (W, D),caracterizado porque por lo menos algunos de los tubos de vaporización antes de la presurización del canal degas con gas caliente son llenados parcialmente, hasta un nivel de llenado nominal, con un medio de flujo (W) novaporizado.

Central de energía eólica con superficies estructuradas para mejorar el flujo.

(28/11/2012) Central de energía eólica con una torre, un rotor con varias palas de rotor, una góndola y dado el caso otroscomponentes recorridos por el flujo, con lo que la superficie de las palas del rotor y dado el caso de la torre y/o de la góndola y/o de los otros componentes presenta al menos en parte cavidades para mejorarel flujo, caracterizada porque las cavidades en una pala del rotor están dispuestas esencialmente en lazona entre el punto de transición entre flujo laminar y turbulento y el borde extremo de la pala del rotor yporque la forma y la configuración de las cavidades están diseñadas tal que al pasar el aire por delante de lacavidad se configura en la cavidad un remolino de aire , que apoya el paso por delante del aire y…

Procedimiento para la recomendación basada en premio de objetos de contenido que pueden descargarse en un aparato terminal de telefonía móvil.

(28/11/2012) Procedimiento para recomendar objetos de contenido, que presenta las etapas del procedimiento: - envío de un primer objeto de contenido (DRMC) desde un ofertante de contenidos o desde un aparatoterminal a un primer aparato terminal (EG A), - envío de un primer objeto de derechos (RO A) separadamente del objeto de contenido desde un ofertante dederechos (RA) al primer aparato terminal (EG A), posibilitando el primer objeto de derechos (RO A) al primeraparato terminal (EG A) utilizar el objeto de contenido y conteniendo el primer objeto de derechos (RO A)una identificación del primer aparato terminal (EG A), - extracción de la identificación del primer aparato terminal (EG A) del primer objeto de derechos (RO A), - integración de la identificación…

Correa de superficie ranurada y método de fabricación.

(28/11/2012) Un método para fabricar una correa para su uso en la producción de papel y productos de papel, comprendiendodicho método las etapas de: proporcionar una estructura de base ; colocar una capa de un material químicamente reactivo sobre al menos una porción de la estructura debase ; depositar un material de elastómero líquido sobre la capa de material químicamente reactivo paracrear un patrón de ranuras , caracterizado por que la capa de material químicamente reactivo crea un enlace químico entre la estructura de base y el material de elastómero líquido .

Tambor para una secadora de ropa.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: HUNKE, WERNER, EBLENKAMP,ALFONS, RUCHEL,MARCO, Zielke,Marcel, Hölscher,Britta, MASSMANN,FELIX. Clasificación: D06F37/06, D06F37/02, D06F58/04.

Tambor para una secadora de ropa , en la que el tambor puede apoyarse tal que puede girar sobre uneje horizontal o inclinado, que incluye una cubierta con forma aproximadamente cilíndrica o de tronco decono, que en su superficie incluye una estructura compuesta por segmentos individuales abombados, en elqueel tamaño de los segmentos está configurado diferente, tal que la estructura de los segmentos abombados forma sobre la superficie de la cubierta una figura curvada o bien con forma de S,caracterizado porque el dibujo curvado o bien con forma de S está configurado sobre la cubierta tal queresulta un nervio curvado o con forma de S sin abombamientos o estructura abombada.

PDF original: ES-2395983_T3.pdf

Bencimidazoles sustituidos para el tratamiento de astrocitomas.

(28/11/2012) Derivado de bencimidazol de fórmula (I): en donde, cada R1 se selecciona independientemente entre hidroxi, halo, alquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, (alquil C1 - 6)sulfanilo, (alquilC1 - 6)sulfonilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, fenilo y heteroarilo; R2 es alquilo C1 - 6 o halo (alquilo C1 - 6); cada R3 se selecciona independientemente entre halo, alquilo C1 - 6, y alcoxi C1 - 6; cada R4 se selecciona independientemente entre hidroxi, alquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, halo, carboxilo, (alcoxi C1 - 6)carbonilo, aminocarbonilo, alquilaminocarbonilo C1 - 6, carbonitrilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, heterocicloalquilcarbonilo, fenilo y heteroarilo; en donde R1, R2, R3, y R4 puede estar opcionalmente sustituidos con uno o más…

Método de mantenimiento de los componentes externos de una turbina eólica tales como las palas de una turbina eólica y la torre con una plataforma de trabajo y plataforma de trabajo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: IVERSEN,PAUL. Clasificación: F03D1/00, B66F11/04.

Método de mantenimiento de los componentes externos de una turbina eólica tales como las palas deturbina eólica y la torre con una plataforma de trabajo, comprendiendo dicho método las etapas de: colocar la plataforma de trabajo en la torre de turbina eólica, conectar la plataforma de trabajo a una parte superior de la turbina eólica con al menos un cable,elevar la plataforma de trabajo con el cable y medios de enrollamiento de cable hasta una posición de uso,y sujetar la plataforma de trabajo en el lado de la torre de turbina eólica agarrando directamente la torre conmedios de sujeción comprendidos en la plataforma de trabajo.

PDF original: ES-2396120_T3.pdf

Cuantifiación mediante espectrometría de masas.

Sección de la CIP Física

(28/11/2012). Solicitante/s: ELECTROPHORETICS LIMITED. Inventor/es: SCHULZ-KNAPPE, PETER, KUHN,KARSTEN, PIKE,IAN. Clasificación: G01N33/68.

Un método para someter a ensayo un analito, cuyo método comprende: a) combinar una muestra de ensayo, que puede comprender el analito, con una muestra de calibración quecomprende al menos dos alícuotas diferentes del analito, teniendo cada alícuota una cantidad diferenteconocida del analito, donde la muestra y cada alícuota se etiquetan diferencialmente con una o másetiquetas de masa isobáricas cada una con un grupo marcador de masa de masa espectrométricamentedistinta, de manera que la muestra de ensayo y cada alícuota de la muestra de calibración se puedendistinguir mediante espectrometría de masas; b) determinar mediante espectrometría de masas la cantidad de analito en la muestra de ensayo y lacantidad de analito en cada alícuota en la muestra de calibración, y calibrar la cantidad de analito en lamuestra de ensayo frente a las cantidades conocidas y determinadas de los analitos en las alícuotas de lamuestra de calibración.

PDF original: ES-2396163_T3.pdf

Cubo para turbina eólica.

(28/11/2012) Un cubo para una turbina eólica, que comprende: - un primer extremo enfrentado a una góndola de la turbina eólica, y - un segundo extremo enfrentado a una dirección opuesta a la góndola , comprendiendo el cubo al menos una abertura entre los extremos primero y segundo , abertura queestá adaptada para recibir una pala de la turbina eólica, estando adaptado el cubo para girar con relación ala góndola por medio de la pala de la turbina eólica, y una estructura delantera autosoportada queestá conectada al segundo extremo del cubo , estructura delantera que se extiende desde el segundoextremo del cubo y hacia afuera de la góndola , y un módulo de carenado que está adaptado paraalojar la estructura…

Método de desfilado de cabello universal.

(28/11/2012) Un método de desfilado de cabello universal para desfilar el cabello de una cabeza, que comprende las etapas de: tomar un mechón de cabello (HP) entre el dedo medio de la mano izquierda (LM) y el dedo índice de lamano izquierda (LF) y formar, con la postura de la cabeza sosteniéndose en posición vertical, un primermechón de cabello (HP), de tal manera que la parte inferior (PB) de dicho primer mechón de cabello forma unángulo inclinado en un intervalo de 35° a 55° con respecto a una línea vertical (V), o en una dirección derechao en una dirección izquierda, igualando la longitud de cada cabello en dicho primer mechón de cabello (HP)en una dirección de desfilado que se dirige desde la parte inferior (PB) de dicho primer…

Parachoques de vehículo automóvil que comprende un sensor y un tirante que forma rigidizador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: MERESSE,LUDOVIC, BEAUDOIN,OLIVIER. Clasificación: B60R19/48.

Vehículo automóvil que comprende un parachoques que incluye una piel dispuesta por delante de unelemento de estructura tal como una viga transversal de la estructura del vehículo, y un sensor montado entreel elemento de estructura y la piel , y que comprende un tirante montado entre la piel y el elementode estructura por encima o por debajo del sensor , caracterizado porque el citado tirante comprende unapletina y una caja llevada por esta pletina, estando la pletina orientada frente a una superficie interna de lapiel , extendiéndose la caja hacia el elemento de estructura.

PDF original: ES-2396246_T3.pdf

Método y aparato para codificación selectiva de señales en base al rendimiento del codificador de núcleo.

(28/11/2012) Un método para codificar una señal de entrada incluyendo una señal audio, incluyendo el método:codificar la señal de entrada usando un codificador de capa de núcleo para producir una señal codificadade capa de núcleo ; decodificar la señal codificada de capa de núcleo para producir una señal reconstruida ; comparar la señal reconstruida con la señal de entrada donde la comparación incluye estimar una energíaE_tot como una suma de energías en un conjunto seleccionado de componentes de la señal reconstruida o la señalde entrada y estimar una energía E_err como una suma de energías de los componentes Sc(k) de la señalreconstruida para los que la relación S(k)/Sc(k) del componente S(k) de la señal de entrada al…

Método para aplicar un revestimiento de reparación altamente durable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DAI NIPPON TORYO CO., LTD.. Inventor/es: SATO, TAKAYUKI, MATSUMOTO, TSUYOSHI, KIHIRA,HIROSHI, AIGA,TAKEHIDE, IMAI,ATSUMI, HIRAMATSU,KANJIRO, MITSUZUKA,YOSHIHIKO, NAGAI,MASANORI. Clasificación: C09D5/10, C09D7/12, B05D7/14, C09D201/00, B05D3/10, C23F11/00, B24D3/06.

Un método para el revestimiento de reparación altamente durable de una estructura de acero revestida o libre derevestimiento que comprende las etapas de: A. acondicionar el fondo de la estructura de acero revestida o libre de revestimiento hasta tal punto que el porcentaje dela superficie e 5 xpuesta del fondo no es menor que 60%; y B. aplicar una solución acuosa de carbonato de sodio que tiene una concentración no menor que 5 g/L y no mayor que500 g/L, como una solución de procesamiento previa o preliminar.

PDF original: ES-2396250_T3.pdf

Procedimiento para controlar un panel de cocción y dispositivo para realizar el procedimiento.

(28/11/2012) Procedimiento para controlar un panel de cocción con una placa del panel de cocción con al menos una zonadel panel de cocción , bajo la que está dispuesto un elemento calentador , para calentar un recipiente decocción que se encuentra sobre la zona del panel de cocción , en función de una etapa de cocciónajustada, en el que el elemento calentador presenta dos circuitos de calentamiento (3.1 y 3.2), es decir un circuito decalentamiento interior para calentar el centro y un circuito de calentamiento exterior para calentar elborde de la zona del panel de cocción y limitando un elemento de dilatación de varilla la temperatura decalentamiento que resulta debajo de la placa del panel de cocción a un valor máximo, para limitar…

Sistema de combustible para una unidad flotante y procedimiento para su funcionamiento.

Sección de la CIP Física

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LAMPE, UWE, FLEISCHER, MAXIMILIAN, WIESNER,Kerstin, MÜLLER-SCHWENN,Hans Bernhard. Clasificación: G01N21/35, G01N33/28.

Sistema de combustible para el funcionamiento de una unidad flotante con un trayecto de combustible que se extiende desde una boca del tanque hasta un motor y con un dispositivo de medición que estáubicado en el trayecto del combustible y que es atravesado por el combustible por lo menos en parte a lo largodel trayecto del combustible , para la medición de un contenido de azufre (CS) del combustible que atraviesael dispositivo de medición , caracterizado porque presenta - por lo menos dos tanques de combustible para combustibles con diferente contenido de azufre (CS), - un dispositivo de mezclado para la mezcla de combustibles de los tanques de combustible yun dispositivo de regulación que actúa en combinación con el dispositivo de medición para la regulación de laproporción de mezcla de los combustibles.

PDF original: ES-2396270_T3.pdf

Aparato de mano de depilación mecánica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB SA. Inventor/es: FABRON,JEROME, CHAMBON,VINCENT, CHOMARAT,DAMIEN. Clasificación: A45D26/00.

Aparato de mano de depilación mecánica, que comprende - un cuerpo hueco , - una cabeza de depilación que está fijada al cuerpo y que comprende medios de depilaciónmecánica, - medios de accionamiento de los medios de depilación mecánica estando dispuestos los medios deaccionamiento en el interior del cuerpo hueco , caracterizado porque el cuerpo hueco está recubierto al menos en parte por al menos una piel atenuadora de material de tipo polímero y porque el aparato comprende una cuna que está dispuesta en el interior delcuerpo hueco , que lleva los medios de accionamiento de los medios de depilación mecánica y que estáunida al cuerpo hueco por intermedio de bloques amortiguadores.

PDF original: ES-2396276_T3.pdf

Posicionador para el agarre de contenedores.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Solicitante/s: FM PATENTVERWERTUNG KG. Inventor/es: Geis,Gerhard. Clasificación: B66C1/66, B66C1/10.

Posicionador para el agarre de un contenedor por sus cantoneras mediante pernos giratorios montadosen el posicionador , cada uno de los cuales disponiendo de la correspondiente aleta orientable provista debrazos giratorios , que están unidos por un engranaje reductor a un accionamiento de motor, para lo cual esteaccionamiento dispone de un electromotor, que está unido mediante el engranaje con uno de los ejes deaccionamiento giratorios del correspondiente brazo giratorio , el cual esta acoplado por un embrague amortiguador de torsión y acumulador de energía con el brazo giratorio , caracterizado por que, el eje deaccionamiento en la zona del embrague se ha configurado a modo de eje poligonal que se acopla en unasiento poligonal del brazo giratorio mediante una articulación elástica como el caucho.

PDF original: ES-2396305_T3.pdf

Sistema de accionamiento para un tren de laminación, en particular para un tren de laminación de paso de peregrino en frío.

(28/11/2012) Sistema de accionamiento para un tren de laminación, en particular para un tren de laminación de paso deperegrino en frío, con - al menos un bastidor de laminación móvil en vaivén, - al menos un mecanismo de cigüeñal , que presenta un brazo de cigüeñal con peso de compensación para la compensación, al menos parcial, de las fuerzas de masas generadas por el bastidor de laminación , - al menos un accionamiento y - al menos una barra de empuje , que conecta el bastidor de laminación y el brazo de cigüeñal de formaarticulada entre sí, en el que están presentes dos unidades que están constituidas por mecanismo de cigüeñal (3', 3"), brazo decigüeñal (4', 4"), peso de compensación (5', 5" y barra de empuje (7',…

‹‹ · · 3 · · 6 · 10 · 18 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .