4,378 Patentes de mayo de 2012 (pag. 90)

Película de poliolefina termorretráctil y procedimiento para su producción.

(10/05/2012) Una película de poliolefina termorretráctil moldeada en una forma alargada con una anchura constante de una resina de poliolefina que incluye un copolímero de propileno-a-olefina como un componente principal, siendo su dirección principal de contracción en una dirección longitudinal, satisfaciendo la película de poliolefina termorretráctil los siguientes requerimientos a : la relación de contracción térmica en agua caliente en la dirección longitudinal es 15% ó más y 40% ó menos cuando la película se trata en agua caliente a 90º C durante 10 segundos; la relación de contracción térmica en agua caliente en la dirección de la anchura ortogonal…

SECADORA CON MODULO DE MEDICION DE LA TEMPERATURA POR MEDIO DE UNA RADIACION INFRARROJA.

(10/05/2012) Secadora con módulo de medición de la temperatura por medio de una radiación infrarroja. Secadora que cuenta con un módulo de medición de la temperatura de la ropa, y que consta de un sensor termopila que mide la temperatura de la ropa en base a la radiación infrarroja que emite la ropa, también cuenta con un termistor qua mide la temperatura ambiente, de manera que ambas señales analógicas son entregadas a un microcontrolador, que también forma parte del módulo de medición de la temperatura, procesa un algoritmo del que resulta la temperatura de la ropa y que es transmitido a un control de la secadora por medio de un interface, siendo posible también…

Método de aireación.

(10/05/2012) Un método para limpiar superficies externas de membranas de fibra hueca porosas dispuestas verticalmente el método comprende las etapas de proporcionar un manojo de membranas de fibra hueca porosas montado entre manguitos de encapsulamiento superior e inferior y sumergidos en un líquido, y cargar burbujas de gas en dicho manojo transversalmente del eje vertical de dicho manojo con uno o más anillos de carga de gas colocados alrededor de la circunferencia del manojo en una ubicación separada desde el manguito de encapsulamiento interior , el anillo comprende un tubo que se extiende alrededor de la periferia del manojo de las…

Dispositivo de mando de una caja de velocidades de un vehículo automóvil, controlado por un ordenador.

(10/05/2012) Dispositivo de control de una caja de velocidades de un vehículo automóvil asociada a un ordenador que tiene, en modalidad de funcionamiento automático de la caja, posiciones asociadas a las modalidades P, R, N y D y, en modalidad de funcionamiento manual de la caja, la posición asociada a la modalidad M, comprendiendo un órgano de paso y selección de las diferentes modalidades en forma de un botón apropiado para ser accionado libremente en rotación, de manera continua, en 360º , en un sentido o en el otro, caracterizado porque dicho botón está asociado a: - medios de tipo magnético desplazados angularmente según posiciones predeterminadas…

DISPOSITIVO PARA FORMAR UÑAS ARTIFICIALES.

(10/05/2012) La presente invención se refiere a dispositivo para formar uñas artificiales de diferentes tipos de largos y diseños caracterizado porque se conforma de una hoja la cual tiene un primer lado menor que es recto, dos lados mayores, cada uno con resaques simétricos, el primero de ellos es un resaque cuadrado, próximo al lado recto, el segundo resaque tiene la forma de un arco, mismo que a su vez esta compuesto por un sección recta con dos curvas en su extremos y el segundo lado menor, en su parte central cuenta con un resaque con forma ondulada que da lugar a dos "valles curvos" y una "cresta curva", seguidas de un lado recto en cada uno…

CODIGO MULTI-VALORES TRILUZ-TRIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2012). Solicitante/s: MARIN, Carlos de Jesus, Jaramillo. Inventor/es: MARIN,Carlos de Jesus Jaramillo.

Código multifuncional por sus procedimientos y productos. Que se conforma correlacionando múltiples sistemas como el de letras del abecedario español, números decimales, números novenales, de bits, de escritura táctil, de sonidos de la escala musical, sonidos digitales y la luz mediante los sistemas: de colores, de espectros, de rangos de onda, de fotones, de pulsos, de julios. Con una lógica principal de tres estados novenales, que conforman una unidad. Una de las herramientas principales de este código, son veintisiete grupos determinados como tribles.

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LA COSTURA DE COSIDO DE UN CORTE DE CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPER S.L.. Inventor/es: BERRIOATEGORTUA DÍAZ,Urko. Clasificación: A43B15/00, A43B9/04.

El sistema está previsto para proteger la costura resultante del proceso "Stich Down", mediante sellado con una tira de goma, y cuya costura es la resultante de coser el borde montado hacia fuera del correspondiente corte al correspondiente piso o entresuela, de manera que la tira de goma , queda fijada por vulcanizado, estableciendo un sellado de la propia costura y por tanto una impermeabilización de ésta y del calzado.

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN GIRATORIO PARA TABLA DE NIEVE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DE HUERTA ALMANSA, ASIER. Inventor/es: DE HUERTA ALMANSA,ASIER. Clasificación: A63C9/00.

Dispositivo de fijación rotatorio para una tabla de nieve que comprende una placa base unida a la tabla de nieve a través de un disco de anclaje y una placa soporte que se une a la bota. En la placa base , en uno de sus extremos, se disponen unas ranuras de anclaje que encajan en una pieza de anclaje a través de unos dientes de anclaje . En el extremo opuesto a las ranuras de anclaje se dispone de una pieza de guiado estando tanto esta pieza de guiado como la pieza de anclaje unidas a la placa soporte por fijaciones. En la pieza de anclaje hay unos medios de bloqueo con un bulón de retención asociado a un tirante.

PRODUCCIÓN DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS (SYLVAN-LIQUID FUELS) A PARTIR DE 2 -METILFURANO.

(10/05/2012) La presente invención describe un procedimiento para la producción de combustible líquido, con un contenido alto en alcanos y bajo en compuestos oxigenados que comprende al menos: - un primer paso de alquilación de 2-metilfurano (denominado comúnmente Sylvan) con un alcohol furánico 2 con la formula: **FIGURA-01** donde R1 es H o un resto alifático o aromático o hetero-aromático, R2 es H o un resto alifático o aromático o hetero-aromático y R3 es H, hidroximetil o un resto alifático o aromático o hetero-aromático en presencia de un catalizador - un segundo paso de hidrogenación y deshidratación del compuesto obtenido en el paso 1 en presencia de hidrogeno, utilizando catalizadores de hidrogenación y de deshidratación adecuados.

MAQUINILLAS DEDAL PARA AFEITADO.

(10/05/2012) 1. Maquinillas-dedal para afeitado caracterizadas por comprender: cada cual un dedal apto para ser una alternativa al mango y que, preferentemente, comprende un apoyo (2.a) para la yema del dedo y un anillo (2.b) ajustable a la articulación más externa de dicho dedo; un protector conjunto opcional. 2. Maquinillas-dedal para afeitado, según reivindicación 1, caracterizadas por ser el protector conjunto alargado, en medida tal que abarca un conjunto de maquinillas-dedal para afeitado colocadas en línea, y holgado, en medida tal que facilita la extracción e inserción de dicho conjunto.

Sistema y método de filtración de líquidos.

(10/05/2012) Un método de filtración que comprende: a. proporcionar una fuente de fluido destinado a ser filtrado, un primer conducto que conecta la fuente a una entrada de un dispositivo de filtración, de tal modo que el dispositivo de filtración comprende uno o más alojamientos que contienen uno o más filtros, estando los uno o más filtros en comunicación de fluido con una salida de alojamiento que se encuentra en comunicación de fluido con un segundo conducto que conduce a un componente de aguas abajo, de manera que el componente de aguas abajo es susceptible de cerrarse selectivamente por una primera válvula normalmente abierta, un bucle de recirculación susceptible de cerrarse selectivamente para el producto filtrado procedente de la primera válvula, que lleva, a través de un tercer conducto, de vuelta a la salida de alojamiento, de forma que el bucle de…

Conector de montaje en superficie.

(10/05/2012) Un conector de montaje en superficie que comprende: una carcasa que encierra lados de contactos provistos en posiciones verticales de manera que los contactos sean alojados en la carcasa , y un accesorio metálico que tiene una sección de soldadura que sobresale hacia fuera de la parte inferior de una pared lateral de la carcasa y soldable a una superficie de un sustrato sobre el cual se monta el conector de montaje en superficie una sección vertical que se eleva desde la sección de soldadura y vertical a lo largo de la parte inferior de una pared Lateral de la carcasa , y una sección de ajuste unida a la sección vertical y fijada a la pared lateral de la carcasa caracterizado…

Derivados heterocíclicos sustituidos útiles como agentes antidiabéticos y anti-obesidad y procedimiento.

(10/05/2012) Un compuesto que presenta la estructura en la que m es 0, 1 ó 2; n es 0, 1 ó 2; Q es C o N; A es (CH2) x en la que x es de 1 a 5 o A es (CH2) x1 en la que x1 es de 1 a 5 con un enlace alquenilo o un enlace alquinilo intercalado en cualquier punto en la cadena, o A es - (CH2) x2-O- (CH2) x3 -en la que x2 es de 0 a 5 y x3 es de 0 a 5, con la condición de que al menos uno de x2 y x3 sea diferente de 0; B es un enlace o es (CH2) x4 en la que x4 es de 1 a 5; X es CH o N; R1 es H o alquilo; R2 es H, alquilo, alcoxi, halógeno, amino o amino sustituido o ciano; R2a, R2b y R2c pueden ser iguales o diferentes y se seleccionan entre H, alquilo, alcoxi, halógeno, amino o amino sustituido o ciano;…

Procedimiento y dispositivo para la regulación de la potencia requerida por una locomotora de vehículo ferroviario.

(10/05/2012) Procedimiento para la regulación de la potencia requerida por una locomotora de vehículo ferroviario, comprendiendo dicha locomotora medios colectores de corriente que cooperan con una catenaria a la que alimentan con corriente continua unas subestaciones de alimentación repartidas a lo largo de la vía férrea, que se caracteriza porque comprende las etapas de: - medición de la tensión de la catenaria Vcat a la altura de la locomotora; - medición de la corriente de la catenaria Icat a la altura de la locomotora; - evaluación de la tensión en vacío Vcat0 de la subestación que alimenta a la catenaria a la cual está conectada la locomotora; -evaluación de la potencia máxima disponible…

Membrana o disposición de membrana para un transductor acústico electrodinámico y altavoz con una membrana o disposición de membrana de este tipo.

(10/05/2012) Altavoz AMT con una membrana , en que la membrana está conformada esencialmente en forma de meandros y está dispuesta en un espacio de aire previsto entre dos placas de polo , en que la membrana tiene una pluralidad de flancos así como una pluralidad de crestas de onda y valles de onda y las crestas de onda y los valles de onda discurren en la dirección longitudinal de la membrana y en que a lo largo de pluralidad de flancos están previstas pistas conductoras , en que bolsas de aire están limitadas por flancos opuestos, en que los flancos - durante el funcionamiento de la membrana - se mueven o bien aproximándose o bien apartándose en la dirección transversal…

Catéter de intercambio rápido.

(10/05/2012) Un catéter que comprende: un miembro alargado configurado para hacer que avance a lo largo de un recorrido vascular de un paciente, en donde el miembro vascular tiene una porción proximal, una porción distal , un extremo proximal, un extremo distal , una porción del armazón adyacente y proximal de la porción distal, y un puerto de salida de la pared lateral proximal de la porción del armazón, el puerto de salida de la pared lateral que está dimensionado para recibir un cable de guía ; en donde el miembro alargado comprende un lumen que se extiende al menos desde el puerto de salida al puerto distal ; en donde el extremo distal comprende un puerto distal ; la…

PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE RIFAXIMINA AMORFA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2012). Solicitante/s: INTERQUIM, S.A. DE C.V. Inventor/es: BRUNO CASAZZA,Umberto, RODRÍGUEZ WELTON,Aaron. Clasificación: C07D498/22.

La presente invención divulga un proceso para obtener Rifaximina en su forma amorfa mediante el manejo del pH básico original de la reacción entre la Rifamicina O y la 2-Amino-4-metilpiridina y su purificación con Etanol. Demostrando así, que la Rifaximina obtenida de esta forma no depende del contenido de humedad para determinar su forma cristalina, sino, que esta en función del pH. También se realiza la conversión de la forma cristalina ¿, ß o ¿ a la forma amorfa por el cambio de pH ácido a básico confirmando que la forma del cristal no depende del contenido de humedad.

Dispositivo de desescarche de una entrada de aire de una turbina de gas.

(10/05/2012) Dispositivo de desescarche de una entrada de aire de una turbina de gas de un turbomotor de helicóptero , caracterizado porque comprende un recinto esencialmente metalico para la entrada de aire en el citado motor, comprendiendo el citado recinto una primera abertura para la entrada de aire en el citado recinto , estando provista la citada primera abertura de una primera rejilla esencialmente metalica , comprendiendo el recinto ademas una segunda abertura destinada a dirigir el aire hacia una entrada de aire de la turbina de gas, comprendiendo el citado dispositivo ademas medios para generar en el interior del recinto ondas electromagneticas que tengan…

Nuevo clon del virus de la enfermedad de Newcastle, su fabricación y aplicación en el tratamiento médico del cáncer.

(10/05/2012) Un clon del virus de la enfermedad de Newcastle que abarca la secuencia de nucleótido del ADN de Seq. Id. No. 1 o según se depositó con la European Collection of Cell Cultures como Accesión número 06112101 el 21 de noviembre de 2006.

Sistema y método para la monitorización de la utilización de consumibles en máquinas de embalaje.

(10/05/2012) Un sistema para monitorizar el uso de una pluralidad de materiales consumibles en una pluralidad de máquinas de embalaje, donde el sistema consta de: una o más máquinas de embalaje, donde cada máquina de embalaje está configurada para recibir un suministro de materiales consumibles y para operar de manera selectiva en al menos un primer y un segundo modo, de tal manera que la máquina en el primer modo realiza un primera operación de embalaje utiltizando los conumibles a una primera tasa de uso de consumibles, y en el segundo modo realiza una segunda operación de embalaje utilizando el material consumible a una segunda tasa de uso de consumibles, y…

MÉTODO DE OBTENCIÓN DE DATOS ÚTILES PARA EL DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER DE PÁNCREAS Y PARA EVALUAR LA RESPUESTA AL TRATAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(10/05/2012). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: VILLEGAS HERRERA,Trinidad, OLMEDO MARTÍN,Carmen, MUFFAK-GRANERO,Karim, COMINO PARDO,Ana, BECERRA MASSARE,Antonio, GARROTE LARA,Daniel, BUENO LARAÑO,Pablo, FERRÓN ORIHUELA,Jose Antonio, CANO GUTIÉRREZ,Carlos, BLANCO MORÓN,Armando. Clasificación: G01N33/68, G01N33/574.

Método de obtención de datos útiles para el diagnóstico en un estadio temprano del adenocarcinoma de páncreas, así como para evaluar la respuesta al tratamiento de dicha enfermedad, que permite el establecimiento de un patrón individual de reconocimiento (cuali- y cuantitativo) específico, que es diferente dependiendo del estado de la enfermedad y se ve modificado post-tratamiento, permitiendo el establecimiento de grupos de pacientes, así como el diagnóstico precoz. Kit que comprende los medios necesarios para llevar a cabo el método de la invención.

COLECTOR SOLAR CON RECEPTOR MULTITUBULAR, PLANTAS TERMOSOLARES QUE CONTIENEN DICHO COLECTOR Y MÉTODO DE OPERACIÓN DE DICHAS PLANTAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES, S.A. Inventor/es: NÚÑEZ BOOTELLO,JUAN PABLO. Clasificación: F24J2/14, F24J2/18.

Colector solar con receptor multitubular, plantas termosolares que contienen dicho colector y método de operación de dichas plantas donde los receptores multitubulares cuentan con un reflector primario formado por dos curvas paramétricas simétricas y continuas, un reconcentrador secundario y un receptor que comprende varios tubos unidos de sección circular, situándose el centro de gravedad del colector muy próximo al eje de giro del propio colector y siendo la relación de concentración C/Cmax mayor de 0,63, con una eficiencia de colección del 100% y con un número máximo de reflexiones de los rayos solares de dos. Las plantas termosolares que contienen dichos receptores multitubulares los combinan con colectores cilindro paramétricos o cilindro parabólicos con receptor tubular y pueden ser para generación directa de vapor (con zona de saturado y sobrecalentado) o no (con los colectores conectados en serie).

COLECTOR SOLAR MODULAR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BERAZALUCE DE ARISTEGUI, Guillen Pablo. Inventor/es: BERAZALUCE DE ARISTEGUI,Guillen Pablo. Clasificación: F24F7/06, F24J2/04, F24F5/00, F24J2/20, F24F7/04.

Colector solar modular de aire. Para el calentamiento y ventilación de espacios. Está formado por módulos que tienen un panel exterior transparente , y un panel termoabsorbente , que se monta en una pared . Comprende un paso de aire entre el panel exterior y la pared, una abertura de entrada en la parte inferior para permitir el flujo de aire frío en el paso de aire. Una abertura de salida en la parte superior sirve para la salida del aire calentado al atravesar dicho paso de aire. Comprende medios de acoplamiento lateral con módulos semejantes, para constituir un colector , y un ensanchamiento del paso del aire en la parte superior que, al acoplar múltiples módulos colateralmente, determina un plenum común de paso de aire en sentido transversal, en la parte superior del colector . El panel exterior y el panel termoabsorbente están dispuestos adyacentes, quedando el paso de aire definido entre el panel termoabsorbente y la pared.

MARTILLO MÉDICO PARA REFLEJOS QUE INCORPORA SENSORES Y TRANSMISIÓN DE DATOS.

(10/05/2012) El martillo de reflejos es un instrumento de gran uso en la práctica médica para evaluar las estructuras neurológicas. En el caso del reflejo patelar y aquiliano el médico observa la amplitud de la respuesta refleja que resulta de golpear el tendón. Si bien la amplitud de la respuesta refleja es función de la fuerza con que se aplica el estimulo, actualmente no existe una retro alimentación sencilla y rápida para que el profesional evalúe si aplicó de manera correcta o no el estímulo. También es de interés conocer otras características del reflejo tales como la latencia, para lo cual es útil conocer el momento en que se aplica el estímulo. La presente invención permite retroalimentar al profesional en forma inmediata y confiable respecto de la manera en que fue aplicado el estímulo,…

Acristalamiento provisto de un apilamiento de capas metálicas reflectantes.

(10/05/2012) EL ACRISTALAMIENTO DE LA INVENCION ESTA DOTADO DE UN APILAMIENTO DE CAPAS METALICO REFLECTANTE APTO PARA SER SOMETIDO A UN TRATAMIENTO TERMICO Y QUE COMPONE UNA CAPA DE BASE DE DIELECTRICO, UNA CAPA METALICA MUY REFLECTANTE Y UNA CAPA DE ENVOLTURA EXTERIOR DE DIELECTRICO DE SILICIO O DE NITRURO. LA CAPA DE BASE ESTA CONSTITUIDA POR SIO 2 , DE AL 2 O 3 DE SION, DE AIN, CLE SI 3 N 4 O DE UNA MEZCLA DE ESTOS MATERIALES. LA CAPA METALICA MUY REFLECTANTE ESTA CONSTITUIDA POR CROMO, POR UNA ALEACION CRAL, POR UNA ALEACION CRSI, POR UNA ALEACION AISI, POR UNA ALEACION CRALSI. LA CAPA DE ENVOLTURA EXTERIOR ES DE SILICIO O DE SI 3 N 4 O DE AIN. LOS ACRISTALAMIENTOS PUEDEN TRATARSE TERMICAMENTE (BOMBEADO, TEMPLE, RECOCIDO), SIN QUE EL ASPECTO Y LAS PROPIEDADES OPTICAS DE LAS…

MODULO DE ASIENTO CONVERTIBLE.

(10/05/2012) 1. Módulo de asiento convertible, caracterizado por comprender un cuerpo principal provisto de al menos un hueco , y una tapa encajable sobre el mismo, a la que van unidos uno o varios cojines , susceptibles de introducirse en los huecos del cuerpo principal cuando se da la vuelta a la tapa girándola 180 grados. 2. Módulo de asiento convertible de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo principal presenta cavidades en correspondencia con orificios de la tapa , susceptibles de recibir diversos objetos. 3. Módulo de asiento convertible de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque en sus caras laterales presenta alojamientos y protuberancias que, permiten acoplar varios módulos entre sí. 4.…

DISPOSITIVO PARA LA MEDIDA DE LA CONVERGENCIA EN TUNELES.

(10/05/2012) Dispositivo para la medida de la convergencia en túneles que comprende una pieza principal , una varilla cilíndrica , una pieza cilíndrica hueca , una tapa superior , una tapa inferior , un medidor de desplazamientos , una placa cuadrada con dos ranuras simétricas para fijarse a la pared del túnel mediante unos medios de fijación y asegurar su verticalidad, unos bulones de anclaje expansivos que se insertan en el perímetro de la sección del túnel y que conducen un cable . De aplicación en los sectores en los que se diseñen, produzcan o utilicen dispositivos para medir la convergencia en túneles, como por ejemplo el de maquinaria y equipo mecánico, el de construcción o el de industrias extractivas…

Dispositivo iluminador interactivo y su procedimiento de funcionamiento.

(10/05/2012) Dispositivo iluminador y procedimiento de encendido automático interactivo electrónico que forma parte integrante de una lámpara tipo bombilla o tubo fluorescente clásicos, o bien de plafones o portalámparas que, sin requerir modificación alguna de las instalaciones existentes, su principal función no sólo es el ahorro de energía en pasillos o estancias poco frecuentadas, sino también el aportar la comodidad y seguridad que supone el que se enciendan automáticamente el emisor o emisores de luz o que posean este dispositivo y detecten la presencia de una persona en su ámbito de cobertura, y también, gracias a que proyectan una señal óptica -no de radiofrecuencia- hace que otras lámparas vecinas del mismo tipo…

MOCHILA PARA CASCO.

(10/05/2012) Mochila para casco. La invención se refiere a una mochila para casco, por ejemplo de motocicleta, que comprende correas para transportar la mochila en la espalda de un usuario, una zona de espalda de material acolchado para proteger la espalda del usuario al transportar la mochila con un casco en su interior, un saco interior adecuado para introducir un casco dentro del mismo y dotado de primeros medios de cierre y una lengüeta exterior la cual cuenta con segundos medios de cierre, como por ejemplo una cremallera , para permitir cubrir dicho saco interior cuando éste está vacío proporcionando así a la mochila vacía una configuración plana y aerodinámica adecuada para transportarla en un…

Dispositivo para accionar una válvula de descarga de agua en una cisterna de sanitario.

(10/05/2012) Dispositivo para accionar una válvula de descarga de agua en una cisterna de sanitario, formado por un conjunto de botón pulsador provisto de un cuerpo con una extensión tubular , un botón hundible y un vástago desplazable axialmente, y una unidad de accionamiento para mandar una maniobra de abertura de una válvula de descarga. La unidad de accionamiento comprende, para acoplarse al conjunto de botón pulsador , dos semitubos (7A, 7B) provistos de un fileteado interior (8A, 8B) y montados basculantes con respecto a sendos ejes (9A, 9B). Los semitubos (7A, 7B) pueden bascular entre una posición erguida, en la que forman conjuntamente un tubo apto…

BIDÓN DE ALMACENAMIENTO.

(10/05/2012) 1. Bidón de almacenamiento, caracterizado porque comprende una primera parte fabricada por inyección unida mediante soldadura a una segunda parte fabricada por inyección. 2. Bidón de acuerdo con la reivindicación 1, donde la primera parte del bidón comprende el conjunto cuerpo y base y la segunda parte del bidón comprende la tapa . 3. Bidón de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-2, donde la primera parte y la segunda parte tienen colores diferentes. 4. Bidón de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que está hecho de polietileno, polietileno de alta densidad y/o polipropileno. 5. Bidón…

Aparato de suministro de semillas y método para suministrar semillas.

(10/05/2012) Aparato de suministro de semillas para uso con el dosificador de semillas , recibiendo secuencialmente el aparato de suministro de semillas unas semillas individualmente descargadas desde el dosificador de semillas , comprendiendo el aparato de suministro de semillas : un alojamiento que tiene una abertura superior para recibir semillas del dosificador de semillas , una abertura inferior a través de la cual se descargan las semillas , y una pared que tiene una superficie interior que se extiende entre las aberturas superior e inferior ; un miembro móvil que coge la semilla y que mueve la semilla a lo largo de la superficie interior de la pared para transportar la semilla a la abertura inferior , en donde el aparato de suministro de semilla …

‹‹ · 45 · 67 · 78 · 84 · 87 · 88 · · 90 · · 92 · 95 · 101 · 113 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .