871 Patentes de diciembre de 2012 (pag. 14)

EQUIPO DE AUTENTICACIÓN DE FECHA Y HORA PARA VIDEO ESCENAS.

Sección de la CIP Electricidad

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALCALA.. Inventor/es: MALDONADO BASCÓN,SATURNINO, GIL JIMENEZ,PEDRO, GOMEZ MORENO,HILARIO, LAFUENTE ARROYO,SERGIO, ACEVEDO RODRÍGUEZ,Francisco Javier, MALLOL POYATO,Ricardo, SÁNCHEZ GOLMAYO,Jesús, LÓPEZ SASTRE,Roberto Javier. Clasificación: H04L9/32, H04L9/08.

Equipo de autenticación de fecha y hora para vídeo. El equipo objeto de esta invención tiene como objetivo la autenticación de la fecha y la hora proporcionadas en una secuencia de vídeo de una escena vigilada. Para ello se emplea un panel de autenticación presente en la escena a auditar que mostrará un código encriptado con la fecha y la hora. El panel estará dotado de información al usuario y marcas de referencia y estará gobernado por un sistema de control . La información del panel es capturada por una cámara y llevada a un servidor donde un software analizará las distintas imágenes y desencriptará el código proporcionado por el panel. El panel propuesto tendrá un sistema de alimentación que puede ser autónomo y alimentado por un placa solar.

SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DEPORTIVAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(17/12/2012). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: BUENO VALLEJO,David. Clasificación: A63B24/00, G01S19/19.

Sistema para el seguimiento y análisis de prácticas deportivas. La presente invención se refiere a un sistema para el seguimiento y análisis de prácticas deportivas que permite, de una parte, la recogida de diferentes parámetros durante la ejecución de la práctica deportiva por parte de varios individuos, y de otra parte, la monitorización y análisis de dichos parámetros por la persona responsable de la práctica deportiva, permitiendo además la comunicación entre dicho responsable y los distintos individuos que realizan la práctica deportiva.

PDF original: ES-2393017_A1.pdf

APARATO PARA PERMITIR EL CURADO DEL RECUBRIMIENTO DE UNA PIEZA POR RADICALES LIBRES GENERADOS MEDIANTE RADIACIÓN ULTRAVIOLETA (UV).

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFITEC, S.L.U. Inventor/es: OLLOQUIEGI ARRAYAGO,Jon. Clasificación: B05D3/06, B05D3/04.

Aparato para permitir el curado del recubrimiento de una pieza , el cual comprende una cuba que contiene gas inerte más pesado que el aire y en la cual se introduce la pieza , y al menos una fuente de radiación UV situada en el exterior (E) de la cuba y enfrentada con al menos una ventana de la cuba para que la radiación UV atraviese la ventana hacia el interior de la cuba . Para evitar el sobrecalentamiento del interior de la cuba y mantener la estabilidad de la atmósfera de gas inerte, el aparato comprende al menos un filtro transparente dispuesto entre la fuente de radiación UV y la ventana , donde dicho filtro transparente está fabricado de un material que absorbe radiación IR y es transparente a la radiación UV.

ENSAMBLAJE DE SILLA ALTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CHENG, Pao-hsien. Inventor/es: CHENG,Pao-hsien. Clasificación: A47D1/00, A47C3/34.

Un ensamblaje de silla alta presenta una unidad de asiento y una unidad de pisada. La unidad de asiento presenta cuatro varillas de unión que presentan partes de acoplamiento dispuestas en las esquinas inferiores de la misma. La unidad de pisada presenta elementos de acoplamiento correspondientes formados en la periferia de la misma. Cada elemento de acoplamiento presenta un conducto de acoplamiento en el extremo superior del mismo para alojar una parte de acoplamiento de la unidad de asiento. Cada elemento de acoplamiento presenta una muesca de deslizamiento en la parte inferior del mismo, en la que un elemento de ajuste a presión para el enganche con la parte de acoplamiento está previsto de manera deslizante. Una pata está conectada a cada elemento de acoplamiento. La estructura anterior puede ensamblarse rápidamente y separarse fácilmente para un almacenamiento compacto según la demanda. Por lo tanto, esto prolonga su vida útil.

INODORO ELEVABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: RUANOVA PAZOS, Daniel. Inventor/es: RUANOVA ARANAZ,Jose Daniel, RUANOVA ARANAZ,Ana Maria. Clasificación: E03D11/12.

Inodoro que presenta la capacidad adicional de elevación y descenso de la cubierta de asiento gracias a una plataforma elevable situada bajo la misma conectada a 4 actuadores lineales montados verticalmente sobre una base anclada al suelo. Los actuadores reciben fluido hidráulico de potencia a través de dos mangueras cada uno desde el bloque de control que alberga las válvulas necesarias para seleccionar el movimiento y que está unido a la central de potencia compuesta por un motor eléctrico conectado a una bomba de engranajes embebida en un depósito de fluido hidráulico. El usuario dispone de una caja de pulsadores para seleccionar el movimiento y el dispositivo recibe la energía eléctrica necesaria mediante un enchufe conectado a la red eléctrica de la vivienda.

ELEMENTO DE SUJECION PARA UN CRISTAL, PUERTA PARA UN APARATO DOMESTICO CON UN ELEMENTO DE SUJECION DE TAL TIPO, Y PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DE UNA PUERTA PARA UN APARATO DOMESTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PALACIOS FANO, ANTONIO. Clasificación: F24C15/04.

La invención se refiere a un elemento de sujeción para un cristal de una puerta de un aparato doméstico , el cual presenta una primera pestaña de sujeción doblada hacia abajo , una segunda pestaña de sujeción doblada hacia abajo , y un estribo de sujeción conformado entre las dos pestañas de sujeción . La invención todavía se refiere también a una puerta para un aparato doméstico con un cristal y un elemento de sujeción, así como a un procedimiento para el montaje de una puerta para un aparato doméstico.

PROCEDIMIENTO DE DEPURACIÓN Y REGENERACIÓN DE AGUAS RESIDUALES URBANAS Y SISTEMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHEERER,JOCHEN. Inventor/es: SCHEERER,JOCHEN, PUIG COLL,Alejandro. Clasificación: C02F9/14, C02F103/00.

Procedimiento de depuradora y regeneradora de aguas residuales urbanas y sistema. La planta depuradora y regeneradora comprende unos medios de intercepción de agua residual del alcantarillado público en un punto cercano al de su reutilización, para su paso a un pretratamiento y depuración mediante una depuración biológica de oxidación total, y una clarificación secundaria. El agua depurada, posteriormente, se regenera antes de utilizarla para el riego de zonas verdes. Para dicha regeneración la planta comprende unos medios de filtración mediante un filtro de arena y unos medios de desinfección mediante reactor UV y mediante tecnología de ionización de cobre-plata. El agua regenerada se almacena en un depósito desde donde es bombeada hacia la red de riego.

BEBEDERO ECOLÓGICO PARA MAMÍFEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: TURMO VILASPASA, Josep María. Inventor/es: TURMO VILASPASA,Josep María. Clasificación: A01K7/06, A01K7/04.

Bebedero ecológico para mamíferos. Está destinado como su propio nombre indica para que los animales mamíferos puedan beber agua mediante succión a través de su boca. Se caracteriza porque comprende un recipiente contenedor de agua a modo de depósito, de cuyo interior arranca al menos un tubo de aspiración solidario al recipiente , a la vez que tal tubo de aspiración cuenta con un porción interior (6') ubicada dentro del recipiente y una porción exterior que está por fuera de tal recipiente , constituyendo esta porción exterior la parte de la cual succiona el animal mamífero para beber el agua, encontrándose el extremo inferior del tubo de aspiración dispuesto en la parte más baja del recipiente.

SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE MUESTRAS SANGUÍNEAS DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: GUTIÉRREZ MIGUÉLEZ,ÁNGEL ALFONSO. Clasificación: A61B5/15.

Sistema de extracción de muestras sanguíneas de seguridad, que se coloca sobre el origen de la muestra y se cierra al introducir los dientes contrapuestos en la pasarela dentada, y al presionar la carcasa aislante hace que se desplace la base que empuja al estilete que a su vez perfora la tapadera perforable y el origen de la muestra. Al dejar de presionar la carcasa aislante, esta se retrae al igual que la base y el estilete, permitiendo que la muestra entre en la carcasa aislante a través del orificio creado por el estilete, y siendo absorbido por la malla absorbente. Con lo que al retirar la sección semiperforada irán junto a la muestra un código alfanumérico y un código de barras dejando en la pulsera otro código alfanumérico con su correspondiente código de barras.

EXPOSITOR DESPLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: TOT DISPLAY, S.A.. Inventor/es: ROMERO MARTI,ENRIQUE. Clasificación: A47F5/11.

Expositor desplegable, formado por láminas de cartón o similar unidas entre sí determinando un cuerpo que a partir de una posición plegada de transporte o almacenamiento es susceptible de adoptar una posición desplegada, en la que el cuerpo es capaz de mantenerse erguido, y una posición operativa, en la que partiendo de la posición desplegada se arman varios anaqueles para la colocación de los productos que se desea exponer, estando formado el armazón del expositor por tres láminas principales que en la posición desplegada del expositor permiten que su sección transversal adopte una forma de paralelogramo atravesado por una pared divisoria paralela a dos de sus lados.

ASIENTO PARA NIÑOS INTEGRADO EN VEHICULOS AUTOMÓVILES.

(17/12/2012) Asiento para niños integrado en asientos posteriores de vehículos automóviles concebido para cumplir la doble función de, asiento convencional para adultos (1c), manteniendo sus características y añadiendo unos reposacabezas laterales , y cuando se requiera convertirse en asiento para niños (1d) pudiendo adoptar diferentes posiciones y de este modo adaptarse a niños desde 9 meses en adelante. Se caracteriza por permitir ser construido como una unidad compacta (1a) completamente autónoma e independiente que contiene todos los elementos necesarios para su funcionamiento y prestaciones (1b) y así hacer posible su integración en uno o varios asientos posteriores de un vehículo automóvil tanto en su proceso de fabricación, como posteriormente,…

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE UNA CREMA DE MANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2012). Solicitante/s: BAENA JIMÉNEZ, Martín. Inventor/es: BAENA JIMÉNEZ,Martín. Clasificación: A61Q3/00.

Procedimiento de obtención de una crema de manos. Según el procedimiento, la crema de manos se obtiene mediante una mezcla de componentes que corresponden aproximadamente a un 45,5% de agua, a un 10% de urea, a un 10% de glicerina, a un 15% de base 1011, a un 10% de alcohol cetoestearílico, a un 5% de ácido láctico, a un 2% de vitamina F, a un 2% de ciclometicona tetramel, a un 0,3% de alantoina y a un 0,2% de quaternium, añadiendo finalmente una dosis mínima de perfume. El producto resultante es una crema especialmente aplicable en la conservación de la piel de las manos.

PDF original: ES-2393028_A1.pdf

SISTEMA DE CONSTRUCCION MODULAR PARA MUROS, TABIQUES, CERRAMIENTOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Inventor/es: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Clasificación: E04B2/18, E04B2/08.

El sistema de construcción modular para muros, tabiques, cerramientos y similares consiste en construir muros, tabiques, cerramientos y similares con ladrillos, paneles, bloques, azulejos y similares (2, 2a), machihembrados verticalmente con los ladrillos, bloques, etc., contiguos mediante un saliente, resalte o diente y una oquedad en cantos opuestos, teniendo los resaltes y las oquedades una altura o profundidad de entre una y dos veces el ancho del ladrillo o bloque, etc., la oquedad y el saliente pueden ser: a) de sección triangular, en cuña o en V (5 y 6) con un ángulo entre 30º y 50º, b) de sección de trapecio isósceles con sus caras laterales inclinadas entre 5° y 30° (5a y 6a) y c) de sección rectangular (5b y 6b). Los ladrillos pueden ser macizos, pueden tener integradas microesferas de gas, aire o huecas o estar atravesados con orificios transversales y/o longitudinales.

VEHÍCULO PARA OPERACIONES DE HORMIGONADO DE FONDOS DE CANALES, CAUCES DE RÍOS Y SIMILARES.

(14/12/2012) Vehículo para operaciones de hormigonado de fondos de canales, cauces de ríos y similares. Vehículo utilizable en operaciones de hormigonado de canales o cauces de ríos que opera independientemente del perfil transversal, plano o curvo, del canal o río en su conjunto. El vehículo es de tipo autopropulsado y comprende una carrocería que incluye ruedas de desplazamiento y patas extensibles de anclaje en el lugar seleccionado. Comprende brazos telescópicos sobresalientes lateralmente por ambos extremos, soportando cada uno de ellos una torreta extrema con un carrete de cable tensor que tras pasar por una polea situada a mayor altura, se une a…

PRODUCTO ALIMENTICIO A BASE DE MIEL.

(14/12/2012) Producto alimenticio a base de miel. Este producto alimenticio a base de miel que comprende una mezcla cremosa homogeneizada de miel y polen de flores. En una realización de la invención, el producto comprende adicionalmente jalea real y propóleos, comprendiendo una composición de un 70% a un 97% en peso de miel, de un 1% a un 10% en peso de polen de flores, de un 1% a un 10% en peso de jalea real, y de un 1% a un 10% en peso de propóleos.

PRODUCTO LÁCTEO AL AROMA DE VINO ENRIQUECIDO CON POLIFENOLES.

(14/12/2012) La presente invención se refiere a un producto lácteo al aroma de vino enriquecido con polifenoles, elaborado a partir de leche, cuajo, fermentos lácticos y sal, caracterizado porque comprende al menos: - polifenoles procedentes de la extracción de orujo de uva y un componente seleccionado entre - aroma proveniente de la extracción de vino y/o - vino. Asimismo, la invención se refiere al procedimiento de obtención del mismo.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL DE NÚMERO DE SOLICITUD P200402642 POR "RECUBRIMIENTO COMESTIBLE PARA FRUTAS Y HORTALIZAS".

(14/12/2012) Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal de número de solicitud P200402642 por "Recubrimiento comestible para frutas y hortalizas". Las mejoras consisten en extender el uso del recubrimiento de la patente principal a cualquier alimento, con preferencia por quesos, derivados cárnicos y productos de pastelería. Además, se introduce una realización preferente del recubrimiento de la invención, destinada preferiblemente al recubrimiento de quesos, en la que se limitan los porcentajes de los componentes del recubrimiento, dentro de los márgenes de composición fijados en la patente principal, de la siguiente manera: Derivados de…

USO DE INHIBIDORES DE EDG2 PARA EL TRATAMIENTO DE LA ARTRITIS REUMATOIDE.

(14/12/2012) Uso de inhibidores de EDG2 para el tratamiento de la artritis reumatoide. La presente invención se refiere al nuevo uso de inhibidores de EDG2 para el tratamiento de la artritis reumatoide, particularmente en aquellos pacientes que presentan niveles elevados de moléculas proinflamatorias a pesar de haber sido tratados con antiinflamatorios, es decir, que no responden a dichos tratamientos.

FÉRULA QUIRÚRGICA PARA GUIAR EL TALADRO DEL HUESO MANDIBULAR O MAXILAR DURANTE UNA INTERVENCIÓN DE IMPLANTOLOGÍA.

(14/12/2012) Férula quirúrgica para guiar el taladro del hueso mandibular o maxilar durante una intervención de implantología, dotada de al menos una perforación de guía en la que está alojada una funda tubular para guiar una fresa y que determina un correspondiente emplazamiento y angulación para un implante durante la cirugía, comprendiendo además la férula al menos una perforación de irrigación asociada, que desemboca en el espacio que queda entre la embocadura de salida de la citada funda tubular y la mucosa del lecho del implante cuando la férula está colocada en posición operativa, destinada a recibir la inserción de unos medios de irrigación y…

BIOMARCADOR PARA EL DIAGNÓSTICO, PRONÓSTICO Y SEGUIMIENTO DE CÁNCER.

(14/12/2012) Biomarcador para el diagnóstico, pronóstico y seguimiento de cáncer. La presente invención proporciona un nuevo biomarcador para el diagnóstico, pronóstico y seguimiento de cáncer, preferiblemente de mama y colon, el gen PIK3R2 o cualquiera de sus productos de expresión; ya que niveles elevados de PIK3R2 correlacionan con estadios tumorales avanzados, y en el caso de cáncer de mama, con capacidad invasiva o metastásica. Así, la invención también se refiere a un método de diagnóstico, pronóstico y seguimiento de cáncer, preferiblemente de mama o de colon, en el que es necesaria la cuantificación de dicho biomarcador en una muestra biológica…

ROLLO DE ETIQUETAS RFID PARA CRONOMETRAJE DEPORTIVO.

(14/12/2012) 1. Rollo de etiquetas RFID para cronometraje deportivo, caracterizado porque comprende una pluralidad de etiquetas separables por líneas de corte transversales cada una de las cuales presenta una fina lámina soporte del chip RFID , realizada en un material dieléctrico, que presenta la cara correspondiente al chip recubierta de un adhesivo, protegida hasta su uso mediante una fina lámina protectora .

CONTENEDOR CON MEDIOS ANTI-PANDEO.

(14/12/2012) 1. Contenedor con medios anti-pandeo, específicamente diseñado para el almacenamiento y/o transporte de productos sólidos o líquidos a granel con garantías de un mantenimiento de la integridad formal y estructural del contenedor libre, o al menos sustancialmente libre, de pandeos en sus caras laterales, apropiado para albergar en su interior una bolsa preferentemente plástica para contener los productos a granel, caracterizado porque un contenedor de forma general paralelepipédica incorpora en relación con cada una de sus esquinas un elemento de vinculación de las paredes (1a, 1b) contiguas del contenedor que coinciden en cada esquina respectiva,…

CAJA DE SUPERFICIE PARA MECANISMOS ELECTRICOS.

(14/12/2012) 1. Caja de superficie para mecanismos eléctricos; destinada a alojar mecanismos eléctricos tales como enchufes, interruptores u otras cualesquiera y que está constituida por una base (1, 1a, 1b) de fijación, un cajetín (2, 2a, 2b) para la recepción de al menos mecanismo eléctrico y una carcasa exterior (3, 3a, 3b) acoplable por encaje sobre el mencionado cajetín caracterizada porque el cajetín (2, 2a, 2b) es modular y comprende al menos: - un bastidor prismático hueco, constituido por unas columnas verticales unidas por una superficie inferior cerrada y por un marco superior ; cuyas columnas verticales presentan unas guías longitudinales que…

ESCURRIDERO DE PLATOS.

(14/12/2012) 1. Escurridero de platos caracterizado porque contiene un perno plástico ampliado en un extremo y provisto en otro extremo inferior de un elemento de anclaje . 2. El escurridero de platos según la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de anclaje está formado por una parte estrecha de forma cónica que se introduce en orificios cónicos creados en la placa de anclaje del estante básico . 3. Escurridero de platos según la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de anclaje tiene una parte estrechada acabada en una ventosa de plástico flexible. 4. Escurridero de platos según la reivindicación 1 caracterizado…

PELADOR UNIVERSAL DE VERDURA Y FRUTA.

(14/12/2012) 1. Pelador universal de verdura y fruta en un mango, con este mango en el sentido de su eje longitudinal está unida la cuchilla de pelar que incluye el filo, superficies de apoyo y espacio de corte creado entre las superficies de apoyo y el filo, caracterizado porque el filo está unido con el primer gorrón y el segundo gorrón , donde el primer gorrón está alojado en la primera guía y el segundo gorrón está alojado en la segunda guía , estando en el segundo gorrón alojado y con este segundo gorrón unido el carro de posicionamiento con la superficie de apoyo y la parte final de retención , con el carro de posicionamiento está unido…

Sistema de escape.

(14/12/2012) Un sistema de escape (1O) para un sistema motor , el sistema de escape (1O) comprendiendo un sistema de tubos con al menos un puerto de entrada (15:16) para recibir gases de escape del sistema motor y al menos un puerto de salida para ventear gases de es cape del sistema de escape (1O) en donde el sistema de tubos incluye al menos dos rutas de escape (A, B) para el flujo de gases desde el uno o mas puertos de entrada (15:16) al uno o mas puertos de salida , y ademas incluye una valvula de desvio operable en respuesta a una entrada de control para controlar el flujo de gases de escape a traves del sistema de tubos…

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

(14/12/2012) Proceso para el tratamiento de aguas residuales que requieren alta reducción de contaminación orgánica y de los nutrientes N y P por vía biológica sin utilización de reactivos, que comprende una primera zona anóxica, seguida de una etapa anaerobia, a continuación de la cual existe otra etapa anóxica y una zona de tratamiento óxico, finalmente existe una tercera etapa anóxica en la que se trata el licor de mezcla obtenido de la zona óxica anterior con fango recirculado y una segunda etapa óxica cuya salida se efectúa hacia un decantador en el que se separa el agua clarificada de los lodos; estando físicamente constituido…

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE UNA PRÓTESIS BIODEGRADABLE.

(14/12/2012) Procedimiento de obtención de prótesis biodegradables que comprenden a) un material trenzado de soporte, b) micropartículas, y c) un recubrimiento, caracterizado porque las micropartículas se introducen en el interior del material trenzado de soporte. Preferentemente, las micropartículas se introducen en el interior del material trenzado de soporte mediante inyección. De acuerdo con otra realización preferente, las micropartículas comprenden células inductoras de la regeneración celular.

TGF-BETA Y/O SMAD3 COMO MARCADORES DE DIAGNÓSTICO Y/O PRONÓSTICO DE ALFA-SINUCLEINOPATÍAS.

(14/12/2012) TGF{be} y/o Smad3 como marcadores de diagnóstico y/o pronóstico de {al}-sinucleinopatías. La presente invención se refiere a un método para el diagnóstico y/o pronóstico de {al}-sinucleinopatías en una muestra obtenida de un paciente que comprende determinar el nivel de expresión del gen TGF{be} y/o Smad3 y/o la actividad de la proteína codificada por dicho gen y comparar dicho nivel con un valor control, donde la alteración de dicho nivel es indicativa de {al}-sinucleinopatía.

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE ANIMALES Y PROCEDIMIENTO DE PLEGADO.

(14/12/2012) Recogedor de excrementos de animales y procedimiento de plegado. El recogedor es del tipo de los que cuentan con un mango alargado y un cabezal que conecta con un tramo extremo del citado mango alargado. Se caracteriza porque el cabezal comprende un soporte basculante conectado al mango alargado mediante el cual se moviliza tal soporte basculante , a la vez que el mismo articula dentro de un soporte fijo , articulando en éste el soporte basculante por mediación de un bulón transversal que une ambos soportes , comprendiendo además una armadura plegable que soporta una bolsa . El plegado del conjunto…

DISPOSITIVO ANTIARRUGAS LABIALES, USO COSMÉTICO DEL MISMO Y KIT QUE LO CONTIENE.

(14/12/2012) Dispositivo antiarrugas labiales, uso cosmético del mismo y kit que lo contiene. Dispositivo antiarrugas labiales, caracterizado porque comprende una configuración curva, con una curvatura similar a la de la cavidad bucal entre labios y dientes, con una forma oval vacía en su parte central, definiendo una parte superior y una parte inferior con una anchura sensiblemente constante, y dos partes laterales sustancialmente más anchas, siendo dicho dispositivo apto para ser colocado detrás de los labios y delante de los dientes, presentando un mayor grosor en la parte superior que se sitúa detrás del labio superior, e…

COMPOSICIÓN PARA SU USO EN MEMBRANAS PERMEABLES AL OXÍGENO.

(14/12/2012) Composición para su uso en membranas permeables al oxígeno. La presente invención se refiere a una composición para su uso en membranas permeables al oxígeno, de fórmula: Al-x-y-zBxCyDzOR, donde A es una aleación de tipo "Mischmetal" que comprende al menos dos metales de tierras raras; y donde B, C y D son metales seleccionados de un grupo que consiste en Co, Fe, Cr, Mo, W, Re, Pd, Mn, Mg, Zr, Th, Pr, Tb, Eu y Er, siendo 0.01

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .