4,100 Patentes de abril de 2012 (pag. 82)

Ácidos 4-((fenoxialquil)tio)-fenoxiacéticos y análogos.

(12/04/2012) Un compuesto de Fórmula (I) : o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para uso en el tratamiento, prevención o inhibición de la progresión de una afección directa o indirectamente mediada por PPAR delta, en la que dicha afección es diabetes, enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico X, hipercolesterolemia; hipo-colesterolemia HDL, hipercolesterolemia LDL, dislipidemia, aterosclerosis y obesidad; o para su uso en la mejora de los síntomas asociadcos con el tratamiento, o la prevención, de una afección mediada por PPAR delta seleccionada de hiperlipidemias en fase I, hiperlipidemias preclínica, hiperlipidemias en…

Suspensiones acuosas de materiales de relleno finamente dividos, método para su producción y su empleo para la producción de papeles con elevado contenido de material de relleno y elevada firmeza en seco.

(12/04/2012) Suspensión acuosa de materiales de relleno finamente divididos, que están recubiertos por lo menos parcialmente con una mezcla de por lo menos un copolimerizado anfótero soluble en agua y por lo menos un látex.

Estructura de unidad de accionamiento en una máquina lavadora tipo tambor.

(12/04/2012) Una unidad de accionamiento para una máquina lavadora tipo tambor que tiene una cuba montada en el interior de un compartimento y un tambor montado en la cuba por medio de un eje que se fija al tambor para la transmisión de la potencia de accionamiento desde un motor hasta el tambor, comprendiendo la unidad de accionamiento: dicha cuba ; una carcasa de soporte metálica ; dicho eje ; dicho motor , que comprende un rotor conectado a dicho eje y un estator ; y unos rodamientos (6a, 6b) montados en una circunferencia exterior del eje entre dicho eje y dicha carcasa de soporte , para soportar…

Estructura de unidad de accionamiento en una máquina lavadora tipo tambor.

(12/04/2012) Una unidad de accionamiento para una máquina lavadora tipo tambor que tiene una cuba montada en el interior de un compartimento y un tambor montado en la cuba por medio de un eje que se fija al tambor para la transmisión de la potencia de accionamiento desde un motor hasta el tambor, comprendiendo la unidad de accionamiento: dicha cuba ; una carcasa de soporte metálico en una parte central de una pared trasera de la cuba; dicho eje ; dicho motor , que comprende un rotor conectado a dicho eje y un estator ; y unos rodamientos (6a, 6b) montados en una circunferencia exterior del…

MÉTODOS DE CONTROL DE AEROGENERADORES PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA.

(12/04/2012) Métodos de control de aerogeneradores para mejorar la producción de energía siguiendo una curva potencia vs. velocidad del generador que comprende una zona nominal donde se mantiene constante la potencia a su valor nominal, una primera zona sub-nominal , una segunda zona sub-nominal donde se permite que tanto la velocidad del generador como la potencia aumenten/disminuyan en línea con la velocidad del viento y una tercera zona sub-nominal entre la segunda zona sub-nominal y la zona nominal que comprende un primer segmento vertical a una velocidad del generador nr2 mayor de la velocidad nominal del generador nr1 y un segundo segmento…

PROCESO DE ELABORACIÓN DE GRANULOS PELETIZADOS A BASE DE HONGOS ENDOMICORRÍZICOS RECUBIERTOS CON ARCILLAS MINERALES Y SU COMPOSICIÓN.

(12/04/2012) La presente invención se refiere a un proceso para obtener una composición en forma de granulos peletizados a base de esporas de hongos endomicorrizicos recubiertos con arcillas minerales y aglutinados con sulfato de calcio monohidr atado, y la composición asi obtenida para su uso en la agricultura. Dicha composición se sujeta a un proceso de mezclado en seco, peletización, secado y cribado, que le confiere propiedades relevantes para su aplicación en la agricultura. Este proceso de recubrimiento y granulación protege a los microorganismos de las condiciones ambientales adversas, además les confiere una gran resistencia contra el daño mecánico que pudiera resultar durante su manejo, los protege también contra cambios drásticos de temperatura evitando su deshidratación y/o muerte. También evita la exposición directa de los microorganismos…

DISPOSITIVO QUIRÚRGICO DE SUTURA DISCONTINUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION PARA LA INVESTIGACION BIOMEDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ. Inventor/es: CASTELL GOMEZ,JOSE TOMAS. Clasificación: A61B17/04.

Integra una aguja acanalada , apta para perforar unos tejidos seleccionares y permitir el paso a su través de un hilo de sutura biocompatible, en T, con un ancla ; y un vástago cilindrico, dimensionado para introducirse y desplazarse linealmente por el interior del canal de dicha aguja para empujar la citada ancla , para su expulsión por el extremo distal de la aguja . El dispositivo comprende además unos medios de actuación que comprenden un empujador dispuesto para empujar el citado vástago por su extremo proximal y unos medios retenedores y liberadores de energía asociados al citado empujador para aplicarle una energía de empuje y ocasionar a voluntad un rápido desplazamiento, de longitud predeterminada, para empujar la sutura una vez que en el extremo se encuentra en una cavidad corporal.

CIZALLA MANUAL CON CUCHILLAS DE CORTE CONTÍNUO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MUT BOTELLA, FRANCISCO JOSE. Inventor/es: MUT BOTELLA,FRANCISCO JOSE. Clasificación: B23D29/00, B26B15/00.

Cizalla manual con cuchillas de corte continuo que realizan el corte en un ángulo tal respecto del eje longitudinal de la herramienta, que el bloque de la cizalla no interfiere con el material a cortar. De este modo tanto la herramienta como el operador quedan del lado exterior del elemento a cortar y son únicamente las cuchillas las que atraviesan el material. Permite desplazar las cuchillas por el hueco del corte hecho, avanzar y continuar un nuevo corte prolongación del anterior sin que el bloque de la cizalla impida este avance. Puede llevarse a cabo modificando el bloque de la cizalla o simplemente cambiando el juego de cuchillas, manteniendo las características de la cizalla de cada fabricante.

APAREJO PARA TABLAS DE WINDSURF.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2012). Solicitante/s: BAÑARES VILELLA, IGNACIO. Inventor/es: BAÑARES VILELLA,IGNACIO. Clasificación: B63H9/06.

Este aparejo comprende una vela de windsurf fijada sobre un mástil mediante un grátil longitudinal definido en su borde anterior; y una cámara neumática dotada con una válvula de inflado , conformada en el interior del grátil y operativamente apta para favorecer la flotación de dicho aparejo sobre la superficie del agua y su drizado más ligero durante el inicio de la navegación en el agua.

MÉTODO DE MEDICIÓN DE PROPIEDADES NANOMÉTRICAS EN MADERA.

(12/04/2012) La presente invención se refiere a un método para determinar las propiedades nanomecánicas, la morfología celular y el agrietamiento a meso escala de la madera, que comprende las siguientes etapas: a) obtener y seleccionar muestras desde las plantaciones, que comprende: al) seleccionar a lo menos seis familias; a2) cortar en rodelas los árboles seleccionados; a3) identificar la dirección norte-sur de cada rodela, y cortarlas en el centro para la obtención de listones, de donde se obtienen cubos de médula a corteza; a4) secar las rodelas al aire con el fin de analizar las grietas; b) preparar las muestras obtenidas de la etapa a) para nanoindentación y obtención propiedades nanomecánicas, que comprende las siguientes etapas: b1) cortar los cubos desde la madera de primavera; b2) impregnar con resina epóxica; b3) cortar el cubo…

COMPOSICIÓN BIOESTIMULANTE DE CRECIMIENTO Y PRODUCCIÓN DE PLANTAS DE CAPSICUM CHINENSE L. QUE COMPRENDE UNA SOLUCIÓN DE HIDRATOS DE CARBONO PROVENIENTE DE QUITOSANO Y UN HIDROLIZADO PARCIAL DE SACCHAROMYCES CEREVISIAE; PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE DICHA COMPOSICIÓN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2012). Solicitante/s: GANDARILLAS INFANTE, Manuel, José. Inventor/es: GANDARILLAS INFANTE,Manuel José. Clasificación: C05F5/00.

Composición de bioestimulantes provenientes de dos fuentes biológicas: una constituida por quitosano que provee el carbono o energía para el desarrollo de la planta, y la otra constituida por un hidrolizado parcial de.

Aparato de aplicación de elementos de sujección quirúrgicos.

(12/04/2012) Un conjunto de cartucho de grapas reemplazable para utilizar en una grapadora o aparato de aplicación de elementos de sujeción quirúrgicos que tiene una semisección de cartucho y una semisección de yunque, siendo la semisección de cartucho y la semisección de yunque relativamente movibles desde una posición de no pinzado hasta una posición de pinzamiento total, en donde el conjunto de cartucho de grapas comprende: una pluralidad de grapas quirúrgicas que se apoyan en una pluralidad de miembros impulsores de grapa; una cuchilla montada de manera deslizante dentro de una pista ranurada formada en dicho conjunto de cartucho de grapas; y un mecanismo de bloqueo de seguridad , pudiendo dicho mecanismo de bloqueo de seguridad pivotar entre una posición inicial que permite un movimiento relativo de dicha…

Procedimiento de fabricación de un zapato con suela y pala respirables y permeables.

(12/04/2012) Procedimiento para fabricar una suela respirable e impermeable, que consiste en: - moldear por inyección por lo menos una capa de suela inferior perforada en un molde constituido por una parte de molde hembra y una parte de molde de cierre superior , estando provista dicha parte de molde hembra de unos insertos en forma de clavija que sobresalen en el sentido en el que dicho molde se abre y están situados en la zona de dicha parte de la suela destinada a la permeación del vapor, estando interpuestos unos medios de sellado a modo de placa con interferencia entre la superficie de vértice de dichos insertos en forma de clavija y dicha parte de molde de cierre superior ; - disponer, en el interior del molde , un elemento de membrana respirable e impermeable en dicha por lo menos una capa…

Procedimiento de producción de poliamidoimidas con función ácida.

(12/04/2012) Procedimiento de producción de una resina de poliamidoimida (PAI) que comprende: hacer reaccionar un anhídrido de triácido con un diisocianato, en el que 10-90% en moles del anhídrido de triácido es reemplazado con un producto de condensación de una triamina con dos equivalentes de un anhídrido de triácido y un equivalente de un compuesto de fórmula **Fórmula** en las que R' y R'' es H, un grupo arilo o alquilo, sustituido o no sustituido (incluyendo un grupo anillo arilo 1, 2disustituido); y R''' es cualquier grupo alifático o aromático, sustituido o no sustituido.

Procedimiento y dispositivo de vigilancia del núcleo de un reactor nuclear.

(12/04/2012) Procedimiento de vigilancia del núcleo de un reactor nuclear formado por una pluralidad de conjuntos de combustible dispuestos de manera yuxtapuesta siguiendo una dirección vertical del núcleo del reactor nuclear que consiste en un sistema de instrumentación interna de sondas móviles , que consta de una primera pluralidad de sondas de medición de flujo neutrónico fijadas cada una en un extremo de un cable de desplazamiento y de transmisión de mediciones y de unos medios de introducción y de desplazamiento (7') de las sondas por medio de los cables a los que están fijadas, en una segunda pluralidad de canales de medición que se extienden siguiendo toda la altura del núcleo , cada uno en el interior de un conjunto de combustible (2') en la dirección vertical, la vigilancia del núcleo del reactor realizándose…

Dispositivo de examen por rayos X de ruedas.

(12/04/2012) Dispositivo de examen por rayos X de una rueda , con una unidad (60, 70a, 70b) para alimentar la rueda en una dirección de transporte en un plano de transporte a un lugar de examen situado en el plano de transporte y para retirar la rueda del lugar de examen en la dirección de transporte en el plano de transporte, de tal manera, que la rueda durante la alimentación al lugar de examen así como durante la retirada del lugar de examen permanece en el plano de transporte; una unidad para manipular la rueda en el lugar de examen, presentando la unidad de manipulación las siguientes características: una unidad (240a, 240b, 250a, 260a, 250b, 260b) para agarrar la rueda en el lugar de examen; una unidad (250a, 260a, 250b, 260b) para girar la rueda alrededor de un eje de rotación de la rueda…

KCNB: una proteína del canal de potasio.

(12/04/2012) Un procedimiento de detección de células cancerosas en una muestra biológica de mamífero, comprendiendo el procedimiento la etapa de detectar la presencia de una molécula de ácido nucleico del KCNB que tiene una identidad de secuencia de ácidos nucleicos mayor de un 90 % a lo largo de su longitud con respecto a la secuencia de ácidos nucleicos establecida en la SEQ ID NO: 2, en el que un incremento de 1, 5 veces o más del ácido nucleico del KCNB detectado en comparación con el valor normal indica la presencia de células cancerosas.

DISPOSITIVO DE MEDIDA DE LA CONCENTRACIÓN DE ANTICONGELANTE BASADO EN LA CONDUCTIVIDAD.

Sección de la CIP Física

(12/04/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ARREBOLA RODRIGUEZ, Francisco. Inventor/es: ARREBOLA RODRIGUEZ,Francisco. Clasificación: G01N33/28, G01N27/06.

Basado en el principio de conductividad eléctrica de soluciones acuosas, permite conocer la concentración exacta de anticongelante presente en una disolución refrigerante, incluso para disoluciones inferiores a 0 ºC. Dicho dispositivo de medida comprende un sensor de temperatura ; un sensor de conductividad eléctrica, un microcontrolador adaptado para la determinación de la concentración de anticongelante a partir de los valores obtenidos por el sensor de temperatura y sensor de conductividad ; una interfaz de usuario , dotado preferentemente de teclado y pantalla , mediante la cual es posible calibrar el dispositivo de medida para diferentes disoluciones refrigerantes, y conocer distintos parámetros de la disolución; y una fuente de alimentación que proporciona energía eléctrica a los componentes arriba citados del dispositivo de medida.

CIERRE DE CREMALLERA.

(12/04/2012) 1. Cierre de cremallera con una longitud de más de un metro, caracterizado porque está arrollado en un rollo y porque las capas del rollo están unidas entre sí de forma desprendible con al menos un media de fijación. 2. Cierre de cremallera de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación son hilos de hilvanar atravesados a través del rollo , que están constituidos con preferencia de plástico. 3. Cierre de cremallera de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación son banderolas conducidas alrededor del rollo . 4. Cierre de cremallera de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el rollo está rodeado por una lámina con preferencia transparente.

Composición de un gel que forma una película para el cuidado de heridas o de la piel.

(12/04/2012) Preparado que forma una película que comprende al menos un gel hidrófobo y al menos un gel hidrófilo, que se caracteriza por que el gel hidrófobo engloba al menos un polímero hidrófobo y una o varias grasas minerales y el gel hidrófilo se presenta distribuido de forma homogénea en el gel hidrófobo.

Anticuerpos anti-TNF y metotrexato en el tratamiento concomitante de enfermedades autoinmunes.

(12/04/2012) Uso de un anticuerpo anti-factor de necrosis tumoral humano, o un fragmento del mismo, que se une específicamente a factor de necrosis tumoral, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de artritis reumatoide, artritis crónica juvenil, espondilitis anquilosante, artritis psoriática o enfermedad de Crohn, en donde el anticuerpo anti-factor de necrosis tumoral está indicado para su administración en dosis únicas o múltiples, como terapia concomitante con terapia metotrexato, y el metotrexato está indicado para su administración en dosis múltiples.

Dispositivo de acoplamiento , en particular para un dispositivo de ajuste de un mueble.

(12/04/2012) Dispositivo de acoplamiento para un dispositivo de ajuste de un mueble , en particular para un tablero de una mesa, que puede girar siendo retenido o desbloqueado mediante un dispositivo de retención y desbloqueo , con las siguientes características: -se prevén al menos dos dispositivos de accionamiento (15; 15a, 15b), mediante los cuales puede accionarse indirectamente al menos un dispositivo de ajuste del mueble , -los dispositivos de accionamiento (15; 15a, 15b), de los que al menos hay dos, están unidos en cada caso mediante un dispositivo primario de transmisión (131; 131a, 131b) asociado a los mismos con el dispositivo de acoplamiento , -el dispositivo de acoplamiento incluye un dispositivo de transmisión y acoplamiento , estando constituido el dispositivo de transmisión y acoplamiento tal que tanto al accionar uno…

Espuma de poliuretano flexible.

(12/04/2012) Método para producir una espuma de poliuretano flexible a partir de una mezcla de prepolímero e ingredientes espumógenos, donde el prepolímero se produce sometiendo a reacción al menos un poliol con al menos un isocianato multifuncional, siendo el prepolímero un prepolímero de poliol no espumado con una viscosidad inferior a 20.000 mPa·s, medida con un viscosímetro Brookfield a una temperatura de 25º C, que tiene grupos OH disponibles, producido sometiendo a reacción una proporción de entre el 0, 1% y el 30% en peso de la cantidad teórica del isocianato necesario para la reacción con todos los grupos hidroxilo disponibles del poliol, comprendiendo los ingredientes espumógenos al menos un isocianato multifuncional y agua.

Esquemas para una plataforma de notificaciones y servicios de información relacionados.

(12/04/2012) Un procedimiento en una red de ordenadores, que comprende: recibir una notificación dirigida a un usuario desde una fuente de información (5021, 5022, 5023, .. , 502m) estando regularizada la notificación de acuerdo con un esquema de notificación , y determinar si el usuario debería recibir la notificación en base a las preferencias del usuario y los datos de contexto, y si es así, determinar un dispositivo de un conjunto de dispositivos de usuarios (5081, 5082, ... , 508n) para recibir la notificación y enviar la notificación al dispositivo; en el que los datos de preferencias comprenden datos de preferencia de la fuente regularizados de acuerdo con un esquema de preferencias de la fuente para acceder por la fuente de información, y los datos de preferencias principales regularizados de acuerdo con un esquema de preferencias principal…

Método que permite impedir la distribución de un doble flujo de datos de multidifusión.

(12/04/2012) Un método para impedir la emisión simultánea de dos flujos de datos de multidifusión, que comprende: en su activación, la composición y el envío por un decodificador de protocolo Internet, IP STB, de un mensaje Leave del protocolo de gestión de grupo Internet, IGMP, en función de la información relacionada con el canal memorizada en el IP STB; a la recepción del mensaje Leave de IGMP procedente del IP STB, la interrupción por un multiplexor de acceso de línea de abonado digital, DSLAM, de la transmisión de flujos de datos de multidifusión al IP STB correspondiente al mensaje Leave de IGMP enviado por el IP STB.

CONJUNTO DE DISPOSITIVOS PARA EL CONTROL DE ESTADO DE CONTENEDORES DE RESIDUOS Y MÉTODO DE CONTROL CORRESPONDIENTE.

(12/04/2012) Conjunto de dispositivos para el control de estado de contenedores de residuos y método de control correspondiente. El conjunto de dispositivos comprende: - Un conjunto de contenedores estándar de residuos, - Al menos un equipo de telemetría local dispuesto en cada uno de los contenedores estándar, conteniendo a su vez: - Un dispositivo de control del nivel de carga de los contenedores estándar; - Un dispositivo de transmisión de la información desde cada contenedor estándar a al menos una unidad receptora; - Una unidad central de proceso de la información - Una conexión entre los equipos de telemetría local dispuestos en cada uno de los contenedores estándar y la unidad central de proceso de la información; - El método incluye: - Una agrupación de contenedores en grupos o clústeres; - Una comunicación…

DISPOSITIVO PARA RECOGIDA DE EXCREMENTOS DURANTE SU DEPOSICIÓN.

(12/04/2012) Dispositivo para recogida de excrementos durante su deposición, que comprende una bolsa desechable , en la que su embocadura está protegida por un anillo que está provisto un adhesivo ligero, que permite colocar la bolsa adherida entorno al ano. El cuello de esta bolsa presenta un lazo formado por una cuerda o cinta , cuyo extremo libre incorpora una terminación a modo de anilla, provista de una superficie adhesiva que permite fijarla en la espalda del animal, mientras porta la bolsa adherida entorno al ano y, una vez que ha efectuado la deposición, permite cerrar la bolsa tirando de dicha cuerda o cinta , despegarla del animal y tirarla cerrada en el lugar oportuno.

DISPOSITIVO CALCULADOR PARA MODELOS DE RADIO-CONTROL.

(12/04/2012) 1. Dispositivo calculador para modelos de radio-control caracterizado por recibir la señal de mando desde un emisor a distancia, que es capaz de realizar la lectura de diferentes sensores y combina estas señales según la parametrización realizada por el usuario a través de la interfase de comunicaciones y genera la señal de control para los actuadores de las superficies de control y/o controladores de motores. 2. Dispositivo calculador para modelos de radio-control que según la reivindicación 1 se caracteriza por mantener alimentaciones independientes para la electrónica de control y las señales enviadas a los actuadores de la superficie de control y/o los controladores de motores. 3. Dispositivo calculador para modelos de radio-control que según las reivindicaciones 1 y 2 se caracteriza por la adquisición de la medida…

ENFRIADOR DE CERVEZA EN JARRA.

(12/04/2012) 1. Enfriador de cerveza en jarra, que estando previsto para mantener durante un tiempo fría la cerveza que ha sido previamente "tirada" en la correspondiente jarra, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo en el que están conformados una pluralidad de compartimentos destinados a recibir otras tantas jarras de cerveza para mantener refrigerada dicha cerveza; con la particularidad de que las paredes tanto externas como intermedias y limitadoras de los compartimentos, son huecas para rellenarse de un líquido congelable que permite mantener fría la jarra de cerveza en el interior del correspondiente compartimento; habiéndose previsto además que superiormente la tapa de cierre incluya un asa de transporte manual, mientras que la base de los compartimentos donde se sitúa la jarra de cerveza presenta un reborde…

GENERADOR DE HIDRÓGENO POR CAÑONES INDUCIDOS.

(12/04/2012) 1. Generador de hidrógeno por cañones inducidos caracterizado porque comprende: - unos cañones metálicos externos dotados de unos orificios de salida de gas, - unos cañones metálicos internos , insertados dentro de los cañones externos , y que presentan en su interior una capa cerámica dotada de un elemento resonante , estando ambos cañones , externos e internos, vinculados entre sí a través de unas juntas tóricas , - un contenedor en el cual están destinados a introducirse los cañones , y que dispone de una conexión de entrada de agua y una conexión de salida de gas, estando dicha conexión de entrada vinculada a unos medios de suministro de agua , de manera que el contenedor queda lleno de agua inundando parcialmente los cañones , - un refrigerador y un ventilador dispuestos en…

Caseta para recogida selectiva de residuos.

(12/04/2012) 1. Caseta, para recogida selectiva de residuos; caracterizada porque: a) presenta la configuración general exterior de una vivienda o mini-vivienda, con suelo (S), techo (T) y paredes (P); disponiendo dicha configuración de diferentes ventanas (V) que constituyen las diferentes bocas para admitir los diferentes tipos de residuos a recoger; b) cada ventana (V) va asociada directa o indirectamente a un depósito receptor (R), dispuesto en el interior del recinto delimitado por el suelo (S), las paredes (P) y el techo (T); y c) cada depósito receptor (R) admite solo residuos depositados a través de una ventana (V) concreta. 2. Caseta, para recogida selectiva de residuos, según reivindicación 1; caracterizada porque se dispone, al menos, una puerta en una de las paredes (P), para acceso al recinto interior de…

Dispositivo sensor para un dispositivo de calentamiento.

(12/04/2012) Dispositivo sensor para un dispositivo de calentamiento dispuesto debajo de una cubierta, preferiblemente para la disposición con un calefactor por radiación bajo una placa de cocción de vitrocerámica para el calentamiento de alimentos en un recipiente u olla para la preparación de alimentos que se encuentra sobre la cubierta, en el que el dispositivo sensor se puede colocar entre el dispositivo de calentamiento y la cubierta y presenta una carcasa de sensor en la cual se encuentra un sensor de temperatura , caracterizado por el hecho de que el dispositivo sensor presenta adicionalmente un sensor electromagnético, en el que la carcasa de sensor es parte del sensor electromagnético y en el que un medio de procesamiento de señales de sensor para el dispositivo sensor o para el sensor de temperatura está dispuesto…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 84 · 87 · 93 · 105 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .