1,216 Patentes de agosto de 2011 (pag. 7)

DISOLUCIONES DE DESCONTAMINACIÓN Y SU USO PARA LA DESNATURALIZACIÓN, MODIFICACIÓN, DEGRADACIÓN, SOLUBILIZACIÓN Y ELIMINACIÓN DE PROTEINAS, MOLÉCULAS DE ÁCIDO NUCLEICO Y MICROORGANISMOS.

(26/08/2011) Disolución de descontaminación, que contiene al menos una mezcla sinérgica de a) al menos una vitamina en cantidades de desde 10 mM hasta 100 mM, b) al menos un ion metálico en cantidades de desde 1 mM hasta 100 mM y c) al menos un compuesto tensioactivo en cantidades de desde el 0,1% hasta el 10% en peso de la disolución total

CAJÓN FLAMENCO CONFIGURABLE PARA TONOS GRAVES.

(26/08/2011) 1. Cajón flamenco configurable para tonos graves, caracterizado porque comprende un orificio en su cara inferior (I).2. Cajón flamenco de acuerdo con la reivindicación 1, donde dicho orificio está ubicado en la parte frontal de la cara inferior (I).3. Cajón flamenco de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-2, que además comprende unos medios de cierre configurados para tapar dicho orificio .4. Cajón flamenco de acuerdo con la reivindicación 3, donde los medios de cierre están configurados para tapar gradualmente dicho orificio .5. Cajón flamenco de acuerdo con la reivindicación 4, donde los medios de cierre comprenden una tapa corredera (3a) accionable desde el exterior del cajón .6. Cajón flamenco…

MANOPLA PARA SECAR UTENSILIOS DE VAJILLA Y CUBERTERÍA.

(26/08/2011) 1. Manopla para secar utensilios de vajilla y cubertería, dicha manopla caracterizada porque se encuentra confeccionada en forma de saco, mediante un tejido absorbente que comprende dos partes , diferenciadas por un estrechamiento elástico configurado para ajustarse sobre una zona adyacente a la muñeca del usuario, donde:- la primera parte presenta una cavidad configurada para cubrir la mano del usuario y permitir la movilidad de la misma; y- la segunda parte presenta una forma de falda que se extiende desde el estrechamiento hasta una abertura configurada para quedar adyacente a una zona intermedia situada entre el estrechamiento y el codo del usuario.2. Manopla para secar utensilios de vajilla y cubertería según…

DISPOSITIVO DE CUBRICIÓN PARA APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.

(26/08/2011) 1. Dispositivo de cubrición para aparatos de aire acondicionado, en particular para las unidades de condensación que se encuentran en el exterior de los edificios, caracterizada porque consiste en una malla de red en forma de bolsa flexible, formal y dimensionalmente coincidente con la unidad de condensación a que se destina, con una abertura de acoplamiento a dicha unidad, incorporando en correspondencia con el contorno de tal abertura una pluralidad de anillas a través de las que es pasante una cuerda u otro elemento ceñidor, habiéndose previsto que la citada malla se complemente con una cobertura exterior a base de vegetación artificial u otro elemento ornamental.2. Dispositivo de cubrición para aparatos de aire acondicionado,…

DISPOSITIVO POTENCIADOR PARA LA NATACION.

(26/08/2011) 1. Dispositivo potenciador para la natación caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo de material ligero e hidrófugo, con una configuración hidrodinámica adaptable al pecho o a la espalda del propio nadador , fijándose a éste mediante tiras o bandas ceñidas sobre la cintura, tórax e incluso hombros del propio nadador .2. Dispositivo potenciador para la natación, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo constitutivo del dispositivo, con forma preferentemente alargada y estrecha, presenta en su superficie externa un saliente a modo de quilla , mientras que la cara posterior presenta una concavidad de adaptación al pecho o espalda del nadador .3. Dispositivo potenciador…

COLGANTE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

(26/08/2011) 1. Colgante para dispositivos móviles caracterizado porque cuenta con un conector macho y con un cordón o cinta ambos vinculados y fijados en un extremo del conector macho , donde el conector macho presenta una geometría y dimensiones similares a las de una clavija de audio que se pudiera alojar en la salida audio del dispositivo móvil, con objeto de asegurar su enclavamiento y también su posterior retirada.2. Colgante para dispositivos móviles, según la reivindicación 1, caracterizado porque el conector macho , en su extremo de conexión con el cordón , cuenta con un entrante que tiene una abertura de sección menor que el espacio libre interior,…

BALANZA AUTOSERVICIO MULTIFUNCION.

(26/08/2011) 1. Balanza autoservicio multifunción, que comprende:a) un plato de pesaje;b) una pantalla que comprende:(i) un teclado táctil con teclas correspondientes a los dígitos 0 al 9 y teclas para permitir corrección de errores y la confirmación de selección, y(ii) un espacio que permite la expresión de mensajes visuales y de texto;caracterizada por un dispositivo de audio que permite la emisión de mensajes de voz.2. Balanza autoservicio multifunción según la reivindicación 1, caracterizada porque es una balanza de tipo sobremesa.3. Balanza autoservicio multifunción según la reivindicación 1, caracterizada porque es una balanza de tipo torre

PINZA PARA UN APARATO DE LLENADO AUTOMÁTICO DE BOLSAS.

(26/08/2011) Una pinza para un aparato de llenado automático de bolsas, donde se dispone una pluralidad de parejas de pinzas a intervalos iguales alrededor de la periferia de un miembro de transporte que gira continuamente o intermitentemente, y dicha pluralidad de parejas de pinzas agarran, respectivamente, un bolsa reforzada (G) en dos lugares de cada lado de la misma y son giradas a lo largo de un camino circular predeterminado, junto con dicho miembro de transporte; estando comprendida cada una de dichas pinzas por: una pareja de brazos izquierdo y derecho de la pinza, montados oscilantemente sobre dicho miembro de transporte; soportes…

ANTICUERPO DIRIGIDO CONTRA UN PRECURSOR DE UN PÉPTIDO LIBERADOR DE GASTRINA Y SU USO.

(26/08/2011) Un anticuerpo que se fija a un péptido que comprende una secuencia parcial de aminoácidos que consiste en los aminoácidos 40 hasta 60 de la secuencia de aminoácidos que se muestra en SEQ ID NO: 2, y no se fija a un péptido que comprende una secuencia contigua de cualesquiera 8 aminoácidos situados en la secuencia de aminoácidos que se muestra en SEQ ID NO: 2

DISPOSITIVO DELIMITADOR.

(26/08/2011) 1. Dispositivo delimitador, el cual está basado en una primera pluralidad de piezas que en su unión a través de una segunda pluralidad de piezas definen el contorno a delimitar, caracterizado porque el dispositivo delimitador se define por:- una pluralidad de primeras piezas plásticas de sección en "U" invertida que en sus caras laterales menores presentan respectivas ventanas y en la cara interna de su alma presentan, según su eje longitudinal, una pareja de salientes circulares y, desfasados hacia ambos laterales mayores, sendos saliente tubulares ;- una pluralidad de segundas piezas plásticas definidas por una parte central de planta rectangular con unas prolongaciones, respecto de sus lados mayores, que se rematan en su lado extremo conformando una abertura central , hacia el interior, comunicada con un orificio curvo , y;- una…

ESPEJO RETROVISOR ANTERIOR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(26/08/2011) 1. Espejo retrovisor interior para vehículos automóviles, que comprende una superficie reflectante principal, montada en una carcasa que dispone de medios de fijación al vehículo, y al menos una superficie reflectante adicional, caracterizado porque la carcasa de la superficie reflectante principal delimita, por detrás de dicha superficie reflectante principal, un espacio interior de dimensiones al menos igual al de la superficie reflectante adicional, cuyo espacio interior desemboca al exterior a lo largo de un lateral abierto de la carcasa; y porque la superficie reflectante adicional se aloja en el citado espacio interior y va relacionada con la carcasa de la superficie reflectante principal mediante guías que parten del lateral abierto de la carcasa y permiten el desplazamiento de dicha superficie reflectante adicional entre una posición retraída,…

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE PIERNAS Y EMPUÑADURA DE MANOS PARA MESA DE PARTO.

(26/08/2011) 1. Dispositivo de soporte de piernas y empuñadura de manos para mesa de parto, caracterizado por los siguientes elementos:a) Un soporte 1 laminar, en forma de media caña, cerrado en la parte anterior, por una plataforma 2, recta. Tiene unos bordes superiores 3 y posteriores 4, de la forma que se aprecia en las figuras. El soporte se acopla a la barra 6 mediante la rótula 5. La mencionada rótula permite el alojamiento de la esfera de la barra 6, lo que posibilita la orientación del soporte en distintas direcciones. Al apretar la rótula se endurece o se bloquea el movimiento.b) Una empuñadura 8 constituida de un tubo ligeramente curvo con una funda de caucho. Está unida al elemento 9 formado por dos láminas paralelas con un espacio en que se aloja la barra rectangular 7. Sobre la barra 7 se desliza la empuñadura.c) Tres barras: la superior 6, cilíndrica,…

SONDA ÓPTICA DE LECTURA DE CONTADORES ELÉCTRICOS CON CABLE DE COMUNICACIONES INDEPENDIENTE.

(26/08/2011) 1. Sonda óptica de lectura de contadores eléctricos con cable de comunicaciones independiente caracterizado porque la sonda óptica cuenta con un conector eléctrico en el que se enchufará el conector del cable de comunicaciones , estando dicho cable conectado por su otro extremo al ordenador utilizado para almacenar los datos obtenidos por la sonda óptica

MECANISMO PERFECCIONADO PARA SILLAS DE MOVIMIENTO COMBINADO DE RESPALDO Y ASIENTO.

(26/08/2011) Mecanismo perfeccionado para sillas de movimiento combinado de respaldo y asiento, en que respaldo y asiento están vinculados entre sí y a la plataforma superior de la pata mediante un soporte , unido solidaria e inferiormente al respaldo , y una base bajo el asiento , comprendiendo tres rodillos cuyos ejes vinculados a dicho soporte dicha base y dicha plataforma giran y se desplazan acoplados en tres guías proporcionando el movimiento sincronizado y combinado del respaldo y el asiento en el cual, el eje rotatorio del respaldo queda por encima del asiento , estando los rodillos constituidos por un primer rodillo posterior pivotante del respaldo, un segundo rodillo central de elevación del asiento y un tercer rodillo frontal de desplazamiento hacia atrás de dicho asiento

COMPOSICIONES COSMÉTICAS.

(26/08/2011) Una composición cosmética, que comprende: (i) una fase acuosa continua que tiene dispersas en la misma, partículas de poliuretano dispersables en agua inferiores a 1 μm y al menos un aditivo cosmético, o (ii) una fase continua sólida o semi sólida que tiene dispersa en la misma, un vehículo acuoso, partículas de poliuretano dispersables en agua inferiores a 1 μm y al menos un aditivo cosmético, en la que el poliuretano dipersable en agua es un ionómero de poliuretano que comprende una cadena principal polimérica con grupos funcionales iónicos y/o ionizables incorporados en el mismo, colgando de y/o terminando dicha cadena principal polimérica, en la que la cadena principal polimérica comprende uno o más segmentos no iónicos derivados de un producto de reacción de politrimetilen…

MÁQUINA PARA PICAR CARNE O SIMILAR CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

(26/08/2011) Dispositivo para picar carne o similar provisto de un dispositivo de seguridad que comprende al menos una base de cuerpo que contiene un motor de accionamiento para un medio de tornillo sin fin alojado en una cavidad que tiene un extremo externo que tiene al menos un elemento de accionamiento bloqueado por medio de un anillo extraíble , dicho dispositivo caracterizado por comprender un medio de detección móvil entre dos condiciones finales de activación (A) y desactivación (D), en las que coloca un medio de excitación respectivamente hacia adentro y hacia afuera del haz de detección de un sensor respectivo adecuado para activar el funcionamiento del motor en la condición de activación en la que localiza el medio de excitación y viceversa,…

ACUMULADOR DE CHAPA METÁLICA DEL TIPO DE BUCLE CON DEVANADO POR TRACCIÓN.

(26/08/2011) Acumulador de chapa metálica del tipo de bucle, adaptado para colocarse entre una unidad que alimenta la chapa metálica y una línea de producción y que comprende al menos un grupo de entrada, una mesa giratoria externa móvil, una mesa giratoria fija interna coaxial con la móvil, una trayectoria helicoidal solidaria a la mesa giratoria fija interna y medios de ajuste adecuados para controlar y ajustar la tensión de la chapa metálica cuando entra en el acumulador , o cuando sale de dicho acumulador, portando las dos mesas giratorias una pluralidad de rodillos adecuados para portar bucles de chapa metálica, caracterizado porque se prevén medios para el devanado por tracción de bucles de chapa metálica sobre los rodillos de…

ADHESIVOS TERMOFUSIBLES SENSIBLES A LA PRESIÓN PARA ETIQUETAS DE PAPEL.

(26/08/2011) Composición de adhesivo termofusible sensible a la presión (HMPSA), que comprende: a) de 30 a 50% de una mezcla de copolímeros de bloques estirénicos que consiste en: - 10 a 70% de al menos un copolímero de tribloques SX 1 S, y - 30 a 90% de al menos un copolímero de dibloques SX 2 ; en la que: - S representa un segmento polimerizado de un monómero de estireno, - X 1 y X 2 , idénticos o diferentes, representan cada uno un segmento polimerizado elastomérico de uno o dos monómeros seleccionados del grupo que consiste en isopreno, butadieno, y sus derivados hidrogenados respectivos; y en la que el contenido global de monómero de estireno en dicha mezcla está comprendido entre 14 y 40%; b) de 40 a 55% de una o más resinas de pegajosidad con una temperatura…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN HILO MULTIFILAMENTOS.

(26/08/2011) Un procedimiento para producir un hilo multifilamentos a partir de un polímero termoplástico fundido, que comprende el hilado en estado fundido del polímero termoplástico, extruir el polímero termoplástico fundido a través de una hilera para formar una pluralidad de filamentos y hacer pasar los filamentos a través de una zona de enfriamiento para hacer posible que los filamentos hilados solidifiquen para producir un hilo sin estirar, aplicar un acabado primario del hilado al hilo sin estirar y estirar continuamente el hilo sin estirar en una o más fases para producir un hilo estirado, aplicar un acabado secundario del hilado durante el estirado o con posterioridad y seguidamente enrollar el hilo estirado, caracterizado porque la temperatura…

DISPOSITIVO, CONJUNTO Y PROCEDIMIENTO PARA LA CRIOTERAPIA DE UN TEJIDO.

(26/08/2011) Un dispositivo para su uso junto con un recipiente que contiene un líquido criogénico para el criotratamiento de un tejido , dispositivo que comprende una cámara protegida del entorno por una pared, cámara que comprende - una primera abertura adaptada para situarse en comunicación con una abertura de salida del recipiente para dejar el líquido criogénico dentro de la cámara , y - una segunda abertura para administrar el frío al tejido que va a ser enfriado , en el que la primera abertura y la segunda abertura son esencialmente coaxiales; una primera parte , primera parte en la que la segunda abertura está presente, convergiendo en la dirección de la segunda abertura , caracterizado porque la primera parte de…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA DISPENSAR CERA DEPILATORIA DE FORMA REGULADA Y EN CONDICIONES DE APLICACIÓN INMEDIATA.

(26/08/2011) Procedimiento para dispensar cera depilatoria, de forma regulada y en condiciones de aplicación inmediata, que comprende los siguientes pasos de - disponer en posición invertida un envase conteniendo cera (1a) depilatoria, provisto de al menos una abertura de salida para la cera, de modo que la citada abertura de salida se encuentre en la zona más baja del envase; - calentar la cera contenida en la zona más baja del envase cercana a la abertura de salida de éste, a una temperatura superior a la de fusión de la cera para permitir que esta última, por gravedad, salga del envase a través de la abertura de salida ; y - regular la cantidad de cera que se desea dispensar, caracterizado porque el paso de calentar la cera contenida…

MUÑECO PARA JUEGOS DE TABLAS DE MONOPATIN DE DEDOS.

(26/08/2011) 1. Muñeco para juego de tabla de monopatín con dedos caracterizado por comprender una lámina , de material deformable y flexible, que comprende:- dos extremidades inferiores,- al menos un pliegue y- medios de introducción de los dedos del usuario (3, 3', 4, 4', 5, 5') dispuestos en las extremidades inferiores de la lámina que comprenden una entrada y una salida.2. Muñeco para juego de tabla de monopatín con dedos según reivindicación 1 caracterizado porque la lámina es plana.3. Muñeco para juego de tabla de monopatín con dedos según reivindicación 2 caracterizado porque el espesor de la lámina plana es igual o inferior a 5mm.4. Muñeco para juego de tabla de monopatín con dedos según reivindicaciones…

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACIÓN.

(26/08/2011) 1. Dispositivo de señalización caracterizado por comprender- Un cuerpo fotoluminiscente ,- Una fuente de iluminación , alojada en el cuerpo fotoluminiscente ,- Una placa fotovoltaica , dispuesta sobre el cuerpo fotoluminiscente ,- Un sistema eléctrico que incorpora una batería alimentada por la placa fotovoltaica con su circuito de carga, y un circuito de encendido de la fuente de iluminación controlado por una célula fotoeléctrica.2. Dispositivo de señalización de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la fuente de iluminación está constituida por un conjunto de diodos LED

COMPOSICIONES FUNGICIDAS SINÉRGICAS.

(26/08/2011) Un método de control de hongos fitopatógenos en plantas útiles o en su material de propagación, que comprende aplicar a las plantas útiles, su sitio o su material de propagación una combinación de los componentes A) y B) en una cantidad sinérgicamente eficaz, donde el componente A) es un compuesto de fórmula I donde R1 es difluorometilo o trifluorometilo; Y es -CHR2- o >C=CH2 y R2 es hidrógeno o C1-C6alquilo; o un tautómero de dicho compuesto; y el componente B) es un compuesto seleccionado del grupo que consiste en Azoxistrobina; Picoxistrobina; Ciproconazol; Difenoconazol; Propiconazol; Fludioxonil; Ciprodinil;…

MÉTODO DE ADSORCIÓN POR OSCILACIÓN DE PRESIÓN Y SISTEMA CON MÚLTIPLES LECHOS DE VASO.

(26/08/2011) Un proceso de adsorción por oscilación de presión para la separación de una mezcla de gas de alimentación que contiene dos o más componentes, comprendiendo el proceso: (a) proporcionar un sistema de adsorción por oscilación de presión que comprende uno o más lechos compuestos, comprendiendo cada lecho compuesto material adsorbente dispuesto en dos o más vasos en configuración de flujo paralelo, teniendo cada vaso un extremo de alimentación y un extremo de producto; (b) realizar las etapas secuenciales cíclicas que comprenden (b1) introducir la mezcla de gas de alimentación en los extremos de alimentación de dos o más vasos del lecho compuesto y retirar el gas del producto de los extremos de producto de los dos o más vasos del lecho compuesto, (b2) retirar el gas a presión decreciente desde los extremos de alimentación de los dos o más vasos del lecho compuesto,…

DISPOSITIVO PARA INDICAR Y/O CONTROLAR FLUIDOS.

(26/08/2011) Dispositivo para indicar y/o controlar fluidos, el cual comprende: - una caja ; - al menos una pieza de conexión conectada en la caja de modo tal que puede ser desprendida; - al menos una conexión de fluido que desemboca en el interior de la caja ; - donde el interior de la caja se encuentra conectado, de modo que conduce el fluido, a la respectiva conexión de fluido que se encuentra asociada, mediante la respectiva pieza de conexión ; - donde la pieza de conexión 36, en el lado circunferencial externo, se encuentra provista de una junta de anillo - o que se encuentra en contacto con la caja a modo de una junta; - un cuerpo flotante que puede ser guiado mediante desplazamiento, el cual depende del nivel del fluido en el interior de la caja ; - un dispositivo de conmutación eléctrico que puede ser controlado…

SUMINISTRO DE DIÓXIDO DE CARBONO PARA INSTALACIONES DE FUNDICIÓN INYECTADA.

(26/08/2011) Procedimiento para suministrar a un consumidor (13a, 13b) dióxido de carbono líquido con una temperatura nominal de más de 0ºC y una presión nominal de más de 30 bares, en el que se extrae el dióxido de carbono de un tanque en el que el dióxido de carbono líquido está almacenado a una temperatura por debajo de la temperatura nominal y a una presión por debajo de la presión nominal y en el que se eleva la presión del dióxido de carbono, caracterizado porque se sobreenfría el dióxido de carbono y en el estado sobreenfriado se le transporta hasta el consumidor y se le calienta (14a, 14b) a la temperatura nominal en las proximidades del consumidor

AMORTIGUADOR AUTO-AJUSTABLE, CON CARACTERÍSTICA DISIPATIVA AUTO CORREGIBLE CON VÁLVULAS LLENADORAS CURVADAS, CILÍNDRICAS Y PLANAS.

(26/08/2011) Amortiguador auto-ajustable con característica disipativa auto corregible con válvulas llenadoras curvadas, cilíndricas y planas destinado a los autos/vehículos, incluyendo: Un cilindro interior formando una cámara de trabajo (a), el cilindro interior siendo equipado a lo largo de su longitud con una pluralidad de agujeros / ranuras de medición de rebote (a') y agujeros / ranuras de medición de compresión (b'); Un pistón montado deslizante dentro la cámara de trabajo (a) y separando la cámara de trabajo (a) en un compartimento de rebote (b) y un en un compartimento de compresión (c), cuyos volúmenes varían de acuerdo con la posición del pistón en la cámara de trabajo (a); Una barra de pistón conectado del pistón y extendido desde el extremo de la cámara de trabajo (a) adyacente a la cámara de rebote (b) mueve…

MARCADOR DE IDENTIFICACIÓN SENSIBLE A LA TERAPIA CON INTERFERÓN PARA EL CÁNCER DE LAS CÉLULAS RENALES.

(26/08/2011) Procedimiento para evaluar la supresión tumoral mediante la terapia con IFN de un paciente con cáncer de células renales, comprendiendo dicho procedimiento las etapas (i) a (iii) siguientes; (i) una etapa de preparación de un ADN genómico o de una cadena complementaria del mismo de por lo menos el gen STAT3 utilizando la muestra de ADN obtenida de un paciente con cáncer de células renales, (ii) una etapa de análisis de la secuencia de ADN del ADN genómico o de la cadena complementaria del mismo, y determinación de su polimorfismo génico, y (iii) una etapa de evaluación de la supresión tumoral por terapia con IFN en un paciente con cáncer de células renales, utilizando como marcador por lo menos un polimorfismo génico determinado en la etapa (ii) anterior, siendo el polimorfismo génico un polimorfismo de por lo menos…

DISPOSITIVO COLECTOR.

(26/08/2011) Un dispositivo colector para conectarse a al menos un tubo de ensayo en el que una muestra se somete a un procedimiento de combustión húmeda, comprendiendo dicho dispositivo colector un tubo colector que está dispuesto para recoger y drenar del tubo de ensayo los productos en forma de vapor del procedimiento de combustión húmeda y una pluralidad de tubos de conexión cada uno de los cuales tiene una primera abertura y una segunda abertura que está adaptada para insertarse en un tubo de ensayo , caracterizado porque la primera abertura está conectando el tubo de conexión (14; 114:214; 414; 514) al tubo colector y porque el tubo colector comprende una pluralidad de proyecciones correspondientes , estando cada una asociada con su propio tubo de conexión de la pluralidad de tubos de conexión…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE ANIMALES.

(26/08/2011) 1. Dispositivo de seguridad para vehículos de trasporte de animales, que estando previsto para su aplicación en aquellos vehículos o carros en los que se transportan animales tales corno caballos, vacas y otros, y en donde tales vehículos o carros cuentan con unas puertas posteriores de cierre, se caracteriza porque en correspondencia con la parte posterior y por el interior de las puertas de cierre posteriores, entre los laterales del propio vehículo o carro, se ha previsto un bastidor a modo de marco rectangular, con dos o tres travesaños, que va articulado por sus laterales y en correspondencia con su extremo superior, a los laterales del propio vehículo, estando tal bastidor requerido por una pareja de muelles laterales y superiores hacia una posición de apertura en su basculamiento,…

MÓDULO DE LEDS PARA LUMINARIAS DE ALUMBRADO.

(26/08/2011) 1. Módulo de leds para luminarias de alumbrado, que estando previsto para su montaje sobre una luminaria de alumbrado público y convencional, previa retirada de los arrancadores y lámparas de ésta, se caracteriza porque está constituido a partir de una placa con un disipador de calor, con la incorporación de un conjunto de leds debida y convenientemente montados eléctricamente, incluyendo además dicha placa del módulo, orificios para paso de tornillos de fijación a una placa prevista al efecto en la correspondiente luminaria de alumbrado convencional, con la particularidad de que se incluye un difusor constituido por un cristal con unos separadores respecto de los leds, separadores que actúan además como elementos de sujeción del cristal difusor sobre el módulo

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 15 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .