2,037 Patentes de junio de 2010 (pag. 14)

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PANELES RECUBIERTOS DE FIBRAS DE CANA COMUN.

(24/06/2010) Procedimiento para la fabricación de paneles recubiertos de fibras de caña común. La invención se refiere a un procedimiento de fabricación de paneles recubiertos a partir de fibras de caña común, que comprende recolección, corte y conformación de la caña común, conformación de un núcleo o capa resistente, disposición de las fibras o astillas en un molde, adición de un medio adhesivo al núcleo, fijación de fibras de caña sobre al menos una de las caras exteriores de dicho núcleo y aplicación de presión y calor durante un período de tiempo, a fin de comprimirlos y obtener unos paneles

VALVULA BIDIRECCIONAL PRESOSTATICA PARA LIQUIDOS.

(24/06/2010) 1. Válvula bidireccional presostática para líquidos caracterizada porque comprende: un cuerpo tubular que define en su interior un canal de paso para un líquido, y que dispone de una boca superior y una boca inferior, un cuerpo de obturación alojado en dicho canal, para obturar el paso de líquido, una primera superficie de contacto con dicho cuerpo de obturación, estando situada dicha primera superficie a nivel superior en dicho canal de paso, una segunda superficie de contacto con dicho cuerpo de obturación, estando situada dicha segunda superficie a nivel inferior en dicho canal de paso, al menos una abertura entre dicha segunda superficie y el cuerpo tubular, donde el cuerpo de obturación está alojado con libertad de desplazamiento entre dichas primera y segunda superficies,…

"MOLDE ACONDICIONADOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS".

(24/06/2010) 1. Molde acondicionador de productos alimenticios, especialmente de productos cárnicos curados, tales como el jamón y similares, que consiste en uno del tipo de los que están constituidos por un cuerpo oblongo resistente de configuración tubular prismática que está construido en un material alimentario y que, por un extremo, está cerrado con una tapa practicable, mientras que por el otro extremo está abierto y permite la introducción de una pared transversal que, a manera de plato prensador, de émbolo o de pistón, resulta deslizante por el interior del cuerpo oblongo y el accionado de la misma por medios externos determina la aplicación a través de la cara externa de la misma de una fuerza de compresión del producto situado entre la citada tapa y la cara interna de esta pared transversal,…

BORNE DE CONEXION ELECTRICA AUTOMATICA.

(24/06/2010) 1. Borne de conexión eléctrica automática que comprende - un cuerpo metálico que define un alojamiento de acogida de un conductor eléctrico , - una palanca de desconexión que comprende unos medios de pivotamiento para pivotar con respecto al cuerpo metálico alrededor de un eje de pivotamiento (A1), - un resorte de conexión que comprende por lo menos dos ramas de conexión cada una adaptada para pivotar alrededor de un eje sustancialmente paralelo a dicho eje de pivotamiento (A1) y dispuestas una detrás de la otra según la dirección de introducción (D1) del conductor ecléctico en dicho alojamiento de acogida , apoyándose una de dichas ramas de conexión contra la palanca de desconexión , y estando la otra de dichas ramas de desconexión provista, en su extremo…

ELEMENTO DOSIFICADOR MULTIPLE.

(24/06/2010) 1. Elemento dosificador múltiple, en especial para el suministro de una sustancia sobre un elemento laminar a modo de papel o similar, caracterizado por el hecho de que comprende: un cuerpo base definido por paredes laterales e inferior susceptible de desplazarse en una dirección vertical provisto de un tramo interior de almacenamiento herméticamente cerrado, incluyendo una pluralidad de válvulas de bola situadas en la parte inferior del cuerpo base y en contacto superior con el tramo interior de almacenamiento, para la salida de la sustancia almacenada asociadas a un suministro de flujo de aire, de modo que al presionar el cuerpo base en una dirección descendente, provoca un flujo de aire que acciona un eje desplazable por medios elásticos y mediante una funda válvula permitiendo…

UTENSILIO PARA LA SUJECION DE PIEZAS IRREGULARES EN MORDAZAS.

(24/06/2010) 1. Utensilio para la sujeción de piezas irregulares en mordazas , caracterizado porque comprende un cuerpo provisto en una de sus caras de una pluralidad de émbolos desplazables axialmente, cuyo cuerpo dispone de una cavidad cerrada herméticamente y provista de un líquido hidráulico, sobre la que interactúan los extremos posteriores de los émbolos para su desplazamiento compensado. 2. Utensilio para la sujeción de piezas irregulares en mordazas , según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo es de configuración prismática rectangular. 3. Utensilio para la sujeción de piezas irregulares en mordazas , según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo está compuesto por dos piezas de igual configuración, una de mayor grosor provista de un rebaje central…

BOLSA ORGANIZADORA PARA EQUIPAJE.

(24/06/2010) 1. Bolsa organizadora para equipaje, cuya bolsa está destinado para su uso por niños y es del tipo de "trolley" blandos dotados de ruedas y provistos de una primera asa fija y una segunda asa telescópica para su transporte por arrastre, caracterizado porque la bolsa organizadora fabricada por el reciclado de botellas de politereftalato de etileno (PET) está dotado de: - una serie de compartimentos para la organización de la ropa o enseres, cuyos compartimentos pueden estar provistos de una cincha de sujeción; - una red en, al menos, uno de los compartimentos ; - una cortina de cierre/apertura por cremallera solidaria al lado inferior frontal; - al menos, una correa (9/10) en la parte inferior de cada uno de sus laterales para la sujeción de correspondientes primer…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO A DISTANCIA DE PUERTAS DE VEHICULOS, CON INDICADOR DE POSICION ABIERTO/CERRADO.

(24/06/2010) 1. Dispositivo de accionamiento a distancia de puertas de vehículos, con indicador de posición abierto/cerrado, caracterizado por el hecho de comprender: - Una llave pulsador -1- accionada por pilas; - Unos pulsadores emisores -9- y -10- emisores de una señal -2-; - Un receptor-emisor -3- situado en un vehículo -4- que emite una señal -5- hacia la llave -1-; - Un pulsador -8- provocador de iluminación; - Un indicador luminoso -6- de puertas abiertas; y - Un indicador luminoso -7- de puertas cerradas y porque los indicadores luminosos -6- y -7- conservan la información recibida para su posterior consulta. 2. Dispositivo de accionamiento a distancia de puertas de vehículos, con indicador de posición abierto/cerrado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque…

DETECTOR DE FUGAS DE HIDROCARBUROS.

(24/06/2010) 1. Detector de fugas de hidrocarburos, de especial aplicación en gasolineras, estaciones de servicio y similares, caracterizado porque consiste en un bloque o cuerpo de un material que se desintegra en presencia de hidrocarburos, asociado a un contrapeso , de manera que este conjunto mantiene una situación de flotabilidad en el agua , estando dicho contrapeso relacionado mediante un cable, cordón o similar , con un interruptor correspondiente al circuito de alimentación o de control de un emisor de señal . 2. Detector de fugas de hidrocarburos, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo desintegrable en contacto con hidrocarburos, es poliestireno expandido. 3. Detector de fugas de hidrocarburos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque…

DISPOSITIVO PARA CORTAR PERFILES DE CHAPA METALICA.

(24/06/2010) El dispositivo comprende una hoja de corte dispuesta entre dos hojas de soporte curvas , curvándose estas últimas hacia afuera de la hoja de corte . La hoja de corte y las hojas de soporte curvas presentan agujeros superiores e inferiores que permiten conectarlas entre sí y a sendos mangos , los cuales también están conectados entre sí. Ventajosamente la hoja de corte es recta y las hojas de soporte curvas están afiladas a escuadra a 90 grados en sus bordes interiores. Cuando se juntan los mangos la hoja de corte pasa entre las hojas de soporte curvas . El dispositivo permite cortar sin dificultad chapa metálica que presente nervaduras, rizados, corrugados, engatillados, y otras disposiciones de plegado, cuyo corte es habitualmente…

APARATO DE IMPRESION DE CHORRO DE TINTA Y CARTUCHO DE TINTA CORRESPONDIENTE.

(24/06/2010) Un cartucho de tinta para suministrar tinta a un cabezal de impresión de un aparato de impresión por inyección de tinta al que se suministra tinta mediante una aguja de suministro de tinta , donde: - se ha formado un orificio de suministro de tinta , en el que se ha de introducir dicha aguja de suministro de tinta en una dirección de introducción, en una cara de un depósito que forma una cámara de contención de tinta; - una placa de circuitos está montada en el cartucho de tinta , donde -- dicha placa de circuitos está dispuesta en una primera cara del cartucho y adyacente a una segunda cara en la que se forma dicho orificio de…

SISTEMA UNIVERSAL CON FIBRAS OPTICAS PARA LA ILUMINACION DE VITRINAS DE MUSEOS.

(24/06/2010) Dispositivo completo para iluminación de vitrina de museos a través de fibras ópticas, caracterizado porque comprende una rejilla soporte de lazos regulares cuadrados o romboidales constituida con barras, apta para ser colocada en el techo de la vitrina y unos terminales miniaturas para fibras ópticas , estos últimos están fijados en la rejilla de soporte a través de pinzas diseñadas para correr a lo largo de los segmentos de barras y se colocan con precisión sobre los que convienen para los mejores ángulos de ataque de los haces luminosos, cada aparato puede estar equipado con accesorios como tubos reductores de flujo y anti deslumbrado,…

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO DE CROMADO.

(24/06/2010) Composición de recubrimiento de cromado, aplicable a un substrato base de metal o acero que puede estar en contacto con aceite u otro tipo de fluido hidráulico y que en uso está sometido a fricción, caracterizada por el hecho de que comprende: a) una capa de cromo depositada encima del substrato de metal o acero , teniendo dicha capa de cromo un espesor comprendido entre 5 y 50 micrómetros, y b) al menos una capa de óxido de cromo depositada encima de la capa de cromo , teniendo dicha al menos una capa de óxido de cromo un espesor igual o superior a 20 nanómetros. También puede comprender una capa de origen polimérico tipo resina epoxídica o fenólica , depositada encima de la al menos una capa de óxido de cromo . Se consigue una mayor resistencia a la corrosión…

DISPOSITIVO DE MONTAJE PARA BARANDILLA DE VIDRIO.

(24/06/2010) 1. Dispositivo de montaje para barandilla de vidrio caracterizado porque comprende un perfil longitudinal metálico de soporte y sección en U, cuyas paredes huecas y con tabiques intermedios están dotadas en los bordes superiores de escotaduras internas y encajes verticales de acoplamiento de unos junquillos portadores de unas juntas de estanqueidad , mientras que en la acanaladura central del perfil queda alojado un calzo longitudinal de materia plástica que recibe el acoplamiento del borde inferior de las placas de vidrio de la barandilla sin posibilidad de rozamiento con las paredes metálicas del perfil y cuyas placas quedan inmovilizadas en posición vertical mediante las juntas de estanqueidad , que dirigidas hacia la cavidad del…

FUNDA PROTECTORA PARA ASIENTOS DE MOTOCICLETAS.

(24/06/2010) 1. Funda protectora para asientos de motocicletas, caracterizada por estar constituida a partir de una lámina de polietileno, de dimensiones apropiadas, dotada de un estrecho pliegue perimetral determinante de un canutillo que se cierra mediante una línea de costura, por termosoldadura o similar, alojando dicho canutillo en su interior a un cordón elástico, preferentemente de goma, que convierte a dicho cuerpo laminar en una especie de cazoleta de embocadura estrangulada y elásticamente deformable. 2. Funda protectora para asientos de motocicletas, según reivindicación 1, caracterizada porque la citada lámina de polietileno adopta una configuración rectangular de vértices redondeados, y está dimensionada en orden a permitir la adaptación de la funda…

APOSITO.

(24/06/2010) 1. Apósito, que estando previsto para acelerar la cicatrización de heridas, y en particular las heridas de los pies producidas por roce del calzado, se caracteriza porque está constituido por tres piezas superpuestas y convenientemente unidas entre sí, una de las cuales constituye un soporte y está dotado de un adhesivo para la fijación sobre la piel, en tanto que la segunda pieza, como pieza intermedia del apósito, está constituida por un anillo de material blando, determinante de un distanciador entre el calzado y la herida, estando la tercera pieza formada por una gasa determinante del elemento que entra en contacto con la herida. 2. Apósito, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza en funciones de soporte presenta…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA JOYERIA, BISUTERIA Y ARTICULOS ORNAMENTALES.

(24/06/2010) 1. Dispositivo de anclaje para joyería, bisutería y artículos ornamentales, que incluyendo medios de fijación de un elemento decorativo sobre un cuerpo base de una joya, se caracteriza porque los medios de fijación comprenden un soporte con medios para girar el elemento decorativo respecto a un cuerpo base de la joya . 2. Dispositivo de anclaje para joyería, bisutería y artículos ornamentales, según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte incorpora un vástago del cual es solidario un cabezal interior ubicado dentro de un cabezal exterior en forma de cazoleta acoplado en el vástago y que está en contacto con un extremo de un resorte dispuesto alrededor del tramo inferior de tal vástago mientras…

ALMOHADA.

(24/06/2010) 1. Almohada, que estando constituida mediante un núcleo viscoelástico, se caracteriza porque en proximidad y paralelamente a los bordes longitudinales del núcleo de la almohada, se han previsto sendas alineaciones de perforaciones inteligentes que establecen una menor densidad de las bandas en las que están realizadas dichas perforaciones, con la particularidad de que una banda longitudinal intermedia y de mayor anchura está igualmente afectada de mayor número de perforaciones, determinando una zona de menor densidad; con la particularidad de que entre dichas perforaciones se establecen bandas de mayor densidad para apoyo firme y uniforme de las cervicales, en tanto que la banda de perforaciones intermedia y longitudinales constituye…

CONTENEDOR DE OBJETOS PERSONALES.

(24/06/2010) 1. Contenedor de Objetos Personales, compuesto por una caja rectangular de plástico, o de cualquier otro material que permita la inspección de su contenido por los sistemas y maquinas de rayos X, y similares, caracterizado por disponer de un lector biométrico de huellas digitales para controlar la cerradura, albergar un controlador programable que gestiona la operatividad y funcionamiento del contenedor con Pantalla gráfica visible desde el exterior para información al usuario. 2. Contenedor de Objetos Personales, según reivindicación anterior, caracterizado por disponer de un módulo de comunicaciones inalámbricas de transmisión de estado y operatividad del contenedor. 3. Contenedor Objeto Personales, según reivindicaciones…

DESGRANADORA DE MEJILLONES.

(24/06/2010) 1. Desgranadora de mejillones, que constituyéndose a partir de una cuba con patas de sustentación y apoyo , un motor superior de accionamiento y un armario de control, y prevista para desgranar las piñas de mejillones que se introducen en la cuba a través de la parte superior y abierta de ésta, se caracteriza porque interiormente comprende una pluralidad de pletinas de configuración circular y concéntricas entre sí, las cuales están afectadas en su borde superior de parejas de cortes determinantes de medios de seccionado de los pelos de los mejillones, habiéndose previsto unos cepillos montados sobre soportes radiales solidarizados a un eje de giro vertical…

PANEL PUBLICITARIO - INFORMATIVO DE INDICE UV.

(24/06/2010) 1. Un panel publicitario informativo de índice UV, caracterizado porque comprende: - un sensor de radiación UV : - un equipo electrónico de tratamiento de datos, adaptado para recibir información recogida por dicho sensor de radiación UV y para obtener un índice UV; - una pantalla electrónica adaptada para recibir de dicho equipo electrónico de tratamiento de datos el índice UV y para mostrar dicho índice UV; - unas celdas fotovoltaicas para alimentación eléctrica y unas baterías acumuladoras para proveer de energía a dichos sensor de radiación UV , equipo electrónico de tratamiento de datos y pantalla electrónica ; - una estructura de panel publicitario…

ELEMENTO DE FIJACION PARA MATERIAL DE FIBRAS PLANO Y METODO DE FIJACION DE MATERIAL DE FIBRAS PLANO.

(24/06/2010) Elemento de fijación para material de fibras plano, con - un elemento de base , - elementos perfilados en forma de pasador, que sobresalen para la penetración del material de fibras en el elemento de base , y - un elemento de cubierta , que está previsto para el apoyo en los elementos perfilados del elemento de base , - en el que en el elemento de cubierta , los elementos perfilados igualmente en forma de pasador sobresalen para la penetración del material de fibras , caracterizado porque - los elementos perfilados del elemento de base y los elementos perfilados del elemento de cubierta son deformables para la formación de cabezas de retención para el material de fibras , - en el que los elementos perfilados del elemento de base y los elementos perfilados del elemento…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE MEDIDA E IDENTIFICACION DE TRANSMISORES DE INTERFERENCIA EN LA MISMA VIA GSM.

(24/06/2010) Un procedimiento para caracterizar componentes de estaciones base que transmiten por el mismo canal, interfiriendo así unos con otros, en una red celular inalámbrica GSM en la que una pluralidad de estaciones base transmiten, cada una, una señal multitrama 51 que incluye una pluralidad de ráfagas FCCH, una pluralidad de ráfagas SCH y una pluralidad de ráfagas BCCH, comprendiendo el procedimiento: a) recibir señales dentro de la zona de cobertura pretendida de la red celular inalámbrica GSM; b) correlacionar las señales recibidas con una señal de forma de onda de ráfaga FCCH para identificar un conjunto de picos de correlación de FCCH en la misma; c) para cada pico de correlación de FCCH dado dentro de dicho conjunto de picos de correlación de FCCH, generar datos que representan el tiempo de llegada y el…

PROCEDIMIENTO DE DESCASCARILLADO PARA UNA BANDA METALICA Y SISTEMA DE DESCACARILLADO CORRESPONDIENTE A ESTE PROCEDIMIENTO.

(24/06/2010) Procedimiento de descascarillado para una banda metálica , - según el cual la banda metálica es guiada en un sentido de transporte (x) desde una caja de laminación anterior hasta una caja de laminación posterior , - según el cual se inyecta un líquido para el descascarillado sobre la banda metálica entre las cajas de laminación por un dispositivo para el descascarillado , - según el cual se inyecta el líquido para el descascarillado sobre la banda metálica , por una unidad de descascarillado superior desde una distancia de trabajo (a) superior y por una unidad de descascarillado inferior desde una distancia de trabajo (b) inferior, - según el cual la banda metálica es desviada transversalmente con respecto al sentido de transporte (x) a la altura del dispositivo para el descascarillado…

UN METODO DE DESGASIFICACION AL VACIO PARA FLUJO DE VIDRIO FUNDIDO.

(24/06/2010) Un método de desgasificación al vacío para vidrio fundido que incluye: alimentar, bajo una atmósfera de presión P [mmHg], vidrio fundido a una cámara de vacío capaz de dar al vidrio fundido una presión en el rango de 38 [mmHg]-(P-50) [mmHg] para realizar desgasificación en el vidrio fundido, incluyendo dicha cámara de vacío un recipiente de desgasificación al vacío en que el vidrio fundido se pasa en un estado horizontal y se desgasifica, y descargar el vidrio fundido después de haber sido desgasificado de la cámara de vacío a una tasa de flujo de Q [tonelada/h] en la atmósfera de presión P [mmHg] caracterizado porque un tiempo de permanencia del vidrio fundido en la cámara de vacío es del rango de 0,12-4,8 horas, que se obtiene dividiendo el peso W [tonelada] del vidrio fundido que fluye en la cámara…

INTERMEDIO Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR 2(SUPERINDICE 1)-DESOXI-2(SUPERINDICE 1),2(SUPERINDICE 1)-DIFLUORO-D-RIBOFURANOSIL NUCLEOSIDOS ENRIQUECIDOS EN EL ANOMERO BETA.

(24/06/2010) Un compuesto de fórmula (I),

PANEL CON UNA SUPERFICIE DECORATIVA.

(24/06/2010) Procedimiento para la fabricación de un panel con una superficie que presenta una decoración, en particular una decoración de madera, en el que el panel está hecho de un material de soporte a base de material lignocelulósico - en el que se imprima la superficie que hay que dotar de una decoración, - en el que la superficie imprimada se alisa sin pulimento mediante contacto con al menos una superficie de contacto acondicionada térmicamente de un dispositivo de alisado, de manera que la superficie imprimada presenta una rugosidad inferior a 15 µm, - en el que la superficie de contacto acondicionada térmicamente está formada por la superficie de un panel esencialmente plano o por la superficie de al menos un rodillo, - en el que se produce un movimiento relativo entre la superficie que hay que alisar…

ELEMENTO QUE FORMA UN SOPORTE PARA UNA PARTE DE AUTOMOVIL.

(24/06/2010) Elemento que forma un soporte para una parte de automóvil , comprendiendo este elemento al menos un amortiguador de choque moldeado de una pieza y que comprende: - una porción inferior , - montantes enfrentados primero y segundo que sube cada uno partiendo de la porción inferior y comprende un codo de arranque de plegado o de ruptura bajo el efecto de un choque (C), y - una porción superior que los montantes primero y segundo enlazan con la porción inferior , caracterizado porque el amortiguador de choque comprende un tabique laminar que comprende al menos una primera zona de ruptura bajo el efecto de un choque (C), así como una zona acodada de arranque de plegado , que forma una segunda zona de ruptura del tabique laminar bajo el efecto de un choque (C), y que enlaza entre…

UN DISPOSITIVO DE BOLSA DE MALLA POROSA EXPANSIBLE Y SU USO PARA CIRUGIA OSEA.

(24/06/2010) Un sistema corrector de fractura por compresión vertebral que comprende: medios para la creación de una cavidad dentro de un hueso , una bolsa porosa expansible y una herramienta de relleno construida para suministrar material de relleno óseo a presión en la bolsa porosa; caracterizado por: los medios para la creación de la cavidad son un escariador dispuesto para formar una cavidad dentro de la vértebra ; medios para la inserción de la bolsa porosa expansible en la cavidad dentro de la vértebra ; y la herramienta de relleno está dispuesta para inyectar el material de relleno óseo a presión en la bolsa porosa , cuando está en su sitio en la cavidad dentro de la vértebra, para expandir la bolsa porosa expansible hacia los límites de la cavidad

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL RADIAL ACTIVO DE PARES DE RUEDAS O DE JUEGOS DE RUEDAS DE VEHICULOS.

(24/06/2010) Procedimiento para el control radial activo de las ruedas de al menos una unidad de ruedas de un dispositivo de traslación, en particular de un dispositivo de traslación de un vehículo sobre carriles, en el que - los movimientos de ajuste se ejercen sobre la unidad de ruedas a través de al menos un dispositivo de ajuste (36 a 41, 63 a 65, 68 a 76, 101, 102, 124), realizándose una regulación integrada con movimientos de ajuste en al menos dos rangos de frecuencias no idénticos, en el que - los primeros movimientos de ajuste en un primer rango de frecuencias y los segundos movimientos de ajuste en un segundo rango de frecuencias, diferente al primer rango de frecuencias, se aplican de forma superpuesta sobre la unidad de ruedas , caracterizado porque - la regulación en el segundo rango…

COMPOSICION AGRICOLA PARA CONTROLAR O PREVENIR ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS PROVOCADAS POR MICROBIOS PATONEOS DE LAS PLANTAS.

(24/06/2010) Composición agrícola para controlar o prevenir enfermedades de las plantas provocadas por microbios patógenos de las plantas. Una composición agrícola que comprende un compuesto de amida representado por la siguiente fórmula (I), **FIGURA** una sal del mismo o un hidrato del mismo es eficaz para controlar o prevenir enfermedades de las plantas provocadas por microbios patógenos de las plantas cuando se aplica una cantidad eficaz de la composición agrícola a cultivos útiles

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR 2-(((3-METIL-4-(3-METOXIPROPOXI)-2-PIRIDIL)METIL)SULFINIL)-1H-BENZIMIDAZOL.

(24/06/2010) Procedimiento para fabricar 2-(((3-metil-4-(3-metoxipropoxi)-2-piridil)metil)sulfinil)-1H-benzimidazol. La invención se refiere a un procedimiento para fabricar 2-(((3-metil-4-(3-metoxipropoxi)-2-piridil)metil)sulfinil)-1H-benzimidazol (Ia) útil como inhibidor de la secreción ácida gástrica o como agente antiulceroso, que consiste en la oxidación del correspondiente sulfuro con hipoclorito en medio básico y acuoso

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 20 · 26 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .