902 Patentes de septiembre de 2009 (pag. 8)

DISPOSITIVO PARA LA ACTIVACION DE UN COMPONENTE ELECTRICO DE POTENCIA.

(23/09/2009) Dispositivo para la activación de un componente eléctrico de potencia , en el que el componente de potencia presenta una salida de conmutación , en el que durante un proceso de conmutación en el componente de potencia están previstos tanto un control de la tensión o una regulación de la tensión como también un control de la corriente o una regulación de la corriente de la salida de conmutación y la entrada de control del componente de potencia 8348) es controlada a través de dos fuentes de corriente controlables, y las fuentes de corriente son controladas a través de un convertidor U/I, en el que el convertidor U/I presenta una unidad de control de tiempo , caracterizado porque el comportamiento de la unidad de control de tiempo se determina de forma conmutable, o bien a través de un miembro de tiempo interno…

METODO PARA TRATAR LA QUERATO CONJUNTIVITIS CON ANTAGONISTAS RECEPTORES PURINERGICOS.

(23/09/2009) Preparación estéril adaptada para su administración tópica en el ojo, que comprende: #- una cantidad efectiva de un compuesto que activa los receptores purinérgicos en tejidos lagrimales, seleccionándose dicho compuesto de un grupo consistente en uridina 5'' trifosfato como se describe en la fórmula I, dinucleótidos como los descritos en las fórmulas II, II(a) y II(b), derivados de adenosina 5''-trifosfato como se describen en la fórmula II y citidina 5''trifosfato como se muestra en la fórmula IV, así como sus análogos y derivados activos, y sus sales farmacológicamente aceptables; y #- un vehículo fisiológicamente compatible seleccionado del grupo consistente en soluciones acuosas de electrolito, poliéteres, polivinilos, polímeros de ácido acrílico, lanolina y glucosaminoglicanos; #-fomentando dicha preparación…

APARATO Y METODO PARA EXTRUSION A ALTA PRESION CON ALUMINIO FUNDIDO.

(23/09/2009) Un sistema de suministro de metal fundido que comprende: una fuente de suministro de metal fundido ; y una serie de inyectores de metal fundido que comprenden como mínimo un primer inyector de metal fundido (18a), y como mínimo un segundo inyector de metal fundido (18b); el primer inyector (18a) de metal fundido que alterna entre estar en comunicación líquida en un primer caso con la fuente de suministro de metal fundido y en un segundo caso simultáneamente con el segundo inyector de metal fundido (18b) y un proceso río abajo, el segundo inyector (18b) de metal fundido en comunicación líquida en un primer caso con el primer inyector (18a) de metal fundido y un proceso río abajo y en un segundo caso con el proceso río abajo solamente, cada uno de los inyectores tiene una cubierta del inyector …

ACCESORIO PARA CORTE POR LASER DE PERFILES TUBULARES.

(23/09/2009) Accesorio para corte por láser de perfiles tubulares.#La presente invención se refiere a un accesorio que se acopla a máquinas de corte por láser de bancada plana para su adaptación al corte de perfiles tubulares. El accesorio objeto de la invención permite por lo tanto realizar corte por láser de perfiles tubulares en máquinas de bancada plana, es decir, que poseen un movimiento lineal de la bancada y de la herramienta de corte y que son utilizadas únicamente para el corte de chapas. De esta manera se logra mediante un accesorio acoplado a la misma aumentar la funcionalidad de la máquina. Más concretamente la máquina de corte por…

PROTECCION DE DESGASTE PARA COSTURAS DISCONTINUA Y ESCALONADA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: LEVINE,MARK,J, VANHANDEL,JOHN. Clasificación: D21F1/00.

Una tela industrial, que comprende: una tela que tiene una costura ; medios , para coser la mencionada tela con el objeto de formar un bucles sin fin, caracterizada por una pluralidad de cuentas de desgaste no continuas formadas en la mencionada tela cerca de la costura formada en la mencionada tela.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA PROPORCIONAR A UN TERMINAL DE DATOS ITINERANCIA ENTRE REDES LOCALES CONECTADAS CON UNA RED DE COMUNICACION DE CONTROL.

(23/09/2009) Un dispositivo de comunicación de datos, que está conectado con una red central de comunicación de datos, para efectuar la itinerancia de un terminal de comunicación de datos entre redes locales de comunicación de datos que están conectadas con la red central de comunicación de datos que se caracteriza por: #- un dispositivo de recepción para la recepción de la información de asociación actual, que indica que el terminal de comunicación de datos está asociado con el dispositivo de comunicación de datos, y para la recepción de información de itinerancia actual, que señala un dispositivo local actual de comunicación de datos, que está conectado con una red local de comunicación de datos con la cual está conectado el terminal de comunicación de datos; #- un dispositivo de almacenamiento para almacenar la información…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA IMPLEMENTAR EL ENTRELAZADO ENTRE TRAMAS.

Sección de la CIP Electricidad

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: TOSKALA, ANTTI, AKSENTIJEVIC, MIRKO. Clasificación: H04L5/02, H03M13/27.

Un procedimiento para entrelazar un flujo de datos que consiste en símbolos de información digital antes de la transmisión por una interfaz de radio, que comprende las etapas de #- efectuar una permutación al flujo de datos digitales, produciendo así un flujo permutado de datos digitales , #- producir, a partir del flujo permutado de datos digitales, al menos dos flujos componentes #- agrupamiento funcional de cada flujo componente en un código de dispersión caracterizado porque comprende la etapa de invertir el orden de los símbolos de información en al menos un flujo componente antes del agrupamiento funcional de un código de dispersión.

SISTEMA PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LACH, ELLIOT. Clasificación: A61H1/00.

Sistema para la reducción de la celulitis en un paciente, que comprende: un láser para exponer la superficie de piel de un paciente a al menos dos longitudes de onda diferentes del láser en el espectro de longitud de onda visible e infrarrojo entre 650 nm y 1295 nm, y un mecanismo de masaje para masajear la superficie de piel durante un periodo de tiempo seleccionado; donde la exposición de la piel a al menos dos diferentes longitudes de onda del láser y el masaje de la superficie de la piel reducen la celulitis.

DISPOSITIVO PARA LA MEDIDA DE LA LONGITUD DE CUELGUE Y DE LA PERPENDICULARIDAD.

(23/09/2009) Dispositivo para la medida de la longitud de cuelgue y de la perpendicularidad.#La invención propugnada consiste en un dispositivo para la medida de la longitud de cuelgue y el descuadre de cualquier pieza utilizada en la construcción, con independencia de su geometría, que dispongan de tacones para su apoyo, el cual puede ser aplicado a tejas de hormigón, tejas cerámicas o de otros materiales, con independencia de sus características geométricas, siempre que dispongan de tacones para su apoyo sobre rástreles u otros puntos de apoyo.#El dispositivo consta de un apoyo, en forma de mesa inclinada, que permite el desplazamiento transversal de la teja para la medida rápida y precisa de la longitud de cuelgue en los puntos establecidos y el cálculo del descuadre de las piezas…

SISTEMA DE BOMBAS PORTATIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUGO VOGELSANG MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KRAMPE, PAUL, DEYEN,HEINZ, ELBERS,GUDIO. Clasificación: B60P3/22, A01C23/00.

Sistema de bombas portátil para recoger y para transportar y esparcir líquidos, suspensiones orgánicas o estiércol líquido sobre superficies cultivables, que presenta una bomba centrífuga , una válvula de corredera en el conducto de la bomba centrífuga y una bomba auxiliar , caracterizado porque la bomba auxiliar está configurada como bomba de émbolo giratorio y dispuesta paralela a la válvula de corredera , y en la posición de cierre de la válvula de corredera se conduce líquido a través de la bomba de émbolo giratorio y en la posición abierta de la válvula de corredera la bomba de émbolo giratorio se desconecta o permanece desconectada.

MOLECULAS DE TIPO FACTOR VII O VIIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXYGEN APS MAXYGEN HOLDINGS LTD. Inventor/es: PEDERSEN,ANDERS,HJELHOLT, ANDERSEN,KIM,VILBOUR, BORNAES,CLAUS. Clasificación: A61K47/48, C12N9/64, A61K38/36, C07K14/745.

Un conjugado polipeptídico que comprende al menos un resto azúcar unido covalentemente a un sitio de Nglicosilación introducido in vivo, en el que la secuencia de aminoácidos de la parte polipeptídica de dicho conjugado difiere de la del FVII o FVIIa de tipo silvestre mostrada en la SEQ ID NO: 1 en 1-15 residuos aminoácidos, y en la que se ha introducido un sitio de N-glicosilación in vivo mediante la sustitución V253N.

COMPOSICION DE LAVANDERIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HUNTER,ROBERT,ALAN, FERGUSON,PAUL. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D3/22, C11D3/50, C11D1/00.

Una partícula de polímero, que comprende un núcleo en la que el núcleo comprende un perfume y un polímero que comprende unidades monómeras que son derivadas de monómeros seleccionados entre el grupo que consiste en: #a) monómeros con una solubilidad en agua de menos de 0,1 g/l, y/o #b) monómeros con una solubilidad en agua de 0,1 a 30 g/l, y #c) opcionalmente, monómeros con una solubilidad en agua de más de 30 g/l, y/o #d) opcionalmente, reticulantes; en donde la partícula comprende adicionalmente una corteza, en donde la corteza comprende unidades monómeras seleccionadas entre los apartados b) y opcionalmente c) y/o opcionalmente d), y en donde la partícula comprende adicionalmente un adyuvante de depósito no iónico.

ESPECIE BIFIDOBACTERIANA PROBIOTICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE DE LIEGE. Inventor/es: DAUBE,GEORGES, DELCENSERIE,VERONIQUE, GAVINI,FRANCOISE. Clasificación: C12N1/00.

El Bifidobacterium GC56 depositado en la Collection Nationale de Cultures de Micro-organismes (CNCM, Institut Pasteur) el 9 de diciembre de 2004 con el número de acceso CNCM 1-334.

ANALOGOS QUIMERICOS DE SOMATOSTATINA-DOPAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IPSEN PHARMA. Inventor/es: KIM, SUN, H., CULLER, MICHAEL, D., DONG, ZHENG, XIN, MOREAU, JACQUES-PIERRE. Clasificación: A61K47/48, C07K14/655, A61K38/31, C07D401/02.

Un compuesto de fórmula ** ver fórmula** en la que X es H, Cl, Br, I, F, -CN o alquilo C1-5; R1 es H, alquilo C1-4, alilo, alquenilo o -CN; R2 y R3 son cada uno, independientemente, H o están ausentes, siempre que cuando R2 y R3 estén ausentes un doble enlace está presente entre los átomos de carbono a los que están unidos; R4 es H o -CH 3; Y es -O-, -C(O)-, -S-, -S-(CH2)s-C(O)-, -S(O)-, -S(O)2-, -SC(O)-, -OC(O)-, -N(R5)-C(O)- o -N(R6)-; R5, R6, R7 y R8 son cada uno, independientemente, H o alquilo C1-5; R6 es H o alquilo C1-5; m es 0 ó 1; n es 0-10; L es -(CH2)p-C(O)-, cuando Y es -S-, -S(O)-, -S(O)2-, -O- o -N(R6)-; L es -C(O)-(CR7R8)q-C(O)-, cuando Y es -N(R6)-, -O- o -S-; L es -(Doc)t-, cuando Y es -C(O)-, SC(O)-, -OC(O)-, -S(CH2)s-C(O)- o -N(R5)-C(O)-; p es 1-10; q es 2-4; s es 1-10; t es 1-10; y Z es un análogo de somatostatina. o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

TIRA DE SUJECION PARA UTILIZAR CON UNA JUNTA PARA PRECINTAR UNA VENTANA EN LA PUERTA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAINFOREST R&D LIMITED. Inventor/es: O'SULLIVAN,TONY, HYLAND,TOM. Clasificación: B60J10/00.

Una tira de sujeción y una junta para precintar una ventana en un vehículo, estando dicha tira provista como mínimo de un elemento de retención , la junta provista de un cuerpo de precintado (40A) y un primer lado externo de sujeción que cuando se utiliza es colindante a la tira de sujeción y un segundo lado interno de precintado que cuando se utiliza se encara a una parte del vehículo; y una junta provista de un retenedor que recibe como mínimo a un elemento de retención de la tira de sujeción, y que se caracteriza en que el elemento de retención comprende una porción del cabezal configurado para perforar la junta.

ACEITE AISLANTE ELECTRICO NO INHIBIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(23/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ERGON REFINING, INC. Inventor/es: PATRICK,JOHN,K, PUCKETT,LANCE,A, RASCO,JIMMY,M, DAVIS,H.,DON. Clasificación: H01B3/22.

Un aceite aislante eléctrico no inhibido que comprende una mezcla de un crudo de un destilado nafténico hidrotratado en profundidad que tiene una viscosidad de 50 a 80 SSU a 38ºC y un punto de anilina de 63º a 84ºC con un destilado parafínico no hidrogenado, extraído con disolvente, que tiene al menos un 9,0% en peso de contenido aromático.

CATETER DE RECUPERACION.

(23/09/2009) Un catéter de recuperación para recuperar de una luz corporal un dispositivo unido al extremo distal de una línea de arrastre , teniendo el catéter una pared que define una luz de catéter y una punta distal que está estrechada hacia un orificio distal abierto que define el extremo distal de la luz, caracterizado porque la pared a lo largo de la longitud de dicha punta estrechada es distensible para permitir que el orificio se expanda, teniendo el catéter: un elemento de dilatación dentro de la luz que puede accionarse distalmente a lo largo de la luz de forma que el elemento de dilatación presiona radialmente hacia fuera la pared del catéter dentro de la punta distal, de manera que dilata dicho orificio;…

FORMULACIONES DE TOXINA BOTULINICA PARA ADMINISTRACION ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/09/2009). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: DONOVAN, STEPHEN. Clasificación: A61K39/08, A61K9/00, A61K35/74.

Una formulación oral de toxina botulínica en forma sólida, que comprende: #(a) una toxina botulínica, y; #(b) un soporte asociado con la toxina botulínica, formando por tanto una formulación oral en forma sólida de toxina botulínica, en donde (i) el soporte se formula para disolverse en y por lo tanto liberar en el aparato digestivo de un paciente cantidades terapéuticas de la toxina botulínica en el aparato digestivo de un paciente, y; (ii) la formulación en forma sólida de toxina botulínica muestra retención gástrica debido a un método seleccionado del grupo que consiste en mucoadhesión, flotación, sedimentación, expansión, o administración simultánea de un agente farmacológico para retrasar el vaciado gástrico.

MODULO DESPLEGABLE Y REPLEGABLE PARA SU TRANSPORTE EN VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEAS PROYECTOS E INNOVACIONES, S.L.. Inventor/es: GOMEZ ROMERO,LUIS ANTONIO. Clasificación: E04B1/344.

Módulo desplegable y replegable para su transporte en vehículo.#Se trata de un módulo que se puede ubicar sobre un vehículo de forma fija o que se pueda separar de él, así como se puede desplegar y volverse a replegar, pudiendo aumentar su capacidad en dos, tres o más veces la inicial y luego se repliega sobre sí mismo para quedar en su forma original. Dispone de un conjunto formado por paneles articulados a modo de fuelle que articulan respecto a una cartola lateral y respecto a uno de los lados de la pared anterior y pared posterior , que en situación de pliegue se encuentran en los laterales del módulo y en situación de despliegue se constituyen en prolongaciones de la pared anterior y pared posterior respectivamente aumentando considerablemente el volumen del módulo.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE CANCER EN BASE A UNA REACCION INMUNE A BORIS.

Sección de la CIP Física

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTMENT OF HE. Inventor/es: LOBANENKOV,VICTOR,V, LOUKINOV,DMITRI, ABDULLAEV,ZIEDULLA, PACK,SVETLANA. Clasificación: G01N33/50, G01N33/574.

Un procedimiento de detección de un cáncer caracterizado por la expresión del polipéptido BORIS (Brother of the Regulator of Imprinted Sites) anormal en un mamífero que comprende la detección de anticuerpos contra BORIS en una muestra obtenida a partir del mamífero, en el que la presencia de anticuerpos contra BORIS en la muestra indica la presencia del cáncer del mamífero.

CONTACTOR CON MODULO DE CONEXION PARA ACTIVAR EL ACCIONAMIENTO DE ELETROIMAN.

(22/09/2009) Contactor con #- una carcasa principal que contiene una parte inferior de carcasa y una parte superior de carcasa , en donde la parte inferior de carcasa aloja al menos parcialmente un accionamiento de electroimán y la parte superior de carcasa contactos principales así como bornes principales , y #- un módulo de conexión , que contiene bornes de control que pueden unirse a la bobina de electroimán del accionamiento de electroimán , que discurre con sus lados de conexión de control determinados mediante las aberturas de conexión de control para los bornes de control en paralelo a los lados de conexión principal de la carcasa principal , determinados mediante las aberturas de conexión principal para los bornes principales , y presenta aberturas de accionamiento para los bornes de control accesibles…

MODULADORES TRICICLICOS DE RECEPTORES NUCLEARES DE HORMOSAS ESTEROIDEAS.

(22/09/2009) Un compuesto novedoso de fórmula I; ** ver fórmula** en la que: "A" representa ** ver fórmula** "B" representa ** ver fórmula** y**ver fórmula** representa un heterociclo benzofusionado que tiene un sustituyente de no hidrógeno en al menos uno de los R1-R3, en el que dicho heterociclo benzofusionado que tiene un sustituyente de no hidrógeno representado por los siguientes:**ver fórmula** X e Y representan conjuntamente -CH2-CH2-, -CH2-O- o -O-CH2-; "- - - - -" representa un enlace doble; R4-R7 representan cada uno independientemente hidrógeno, hidroxilo, halo, alquilo(C1-C6), alcoxilo(C1-C6) u OR14, en el que R14 representa alquil(C1-C4)-arilo, alquil(C1-C4)-arilo sustituido, alquil(C1-C4)-heterociclo o alquil (C1-C4)-cicloalquilo(C3-C7); R8 representa hidrógeno, halo, alquilo(C1-C6), hidroximetilo, alquil(C1-C4)-alcoxilo(C1-C6)…

PLANTAS QUE METABOLIZAN FOSFONATOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: BARRY, GERARD, FRANCIS. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12Q1/68, C12N15/54, C12N9/10, C07K16/40.

Un aparato emisor de luz compuesto de un emisor configurado para emitir la radiación electromagnética de un espectro predeterminado que incluye la luz visible y la luz infrarroja; y una pluralidad de cámaras de enfoque comprendiendo cada cámara de enfoque una pared lateral y una abertura , siendo posible colocar la primera cámara de enfoque dentro de la segunda cámara de enfoque de tal manera que la luz procedente del emisor pase sucesivamente a través de por lo menos la primera de las cámaras y una abertura de la primera cámara y a través de la segunda de las cámaras y una abertura de la segunda cámara antes de salir del aparato donde la primera de las cámaras de enfoque está situada dentro de la segunda de las cámaras de enfoque.

APARATO ELECTRICO DESTINADO A CALEFACCION DE LOCALES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELNUR , S.A. Inventor/es: FERNANDEZ TOME,RICARDO JAVIER. Clasificación: F24D13/02, F24H3/00, H05B3/50, F24C7/06.

Aparato eléctrico destinado a calefacción de locales, constituido por uno o varios radiadores primarios , incluidos en el interior de un radiador secundario que amplifica la extensión de la superficie radiante, difuminando la cesión del calor proveniente del radiador o radiadores primarios y canalizando la transmisión de calor por convección a través del cuerpo del radiador secundario que caldea así el aire de la estancia, estando los radiadores primarios sujetos mediante elementos dieléctricos al radiador secundario , a fin de que la cesión de calor se produzca principalmente por radiación y por convección, mientras que la transmisión de calor por conducción sea mínima.

MAQUINA PARA CORTAR CARNE EN LONCHAS.

(22/09/2009) Máquina para cortar carne en lonchas, que comprende una cuchilla conducida por banda, apta par seguir una línea de corte recta para la carne que se debe cortar, que comprende por lo menos: #- una superficie de soporte paralela a la línea de corte y fijada a una distancia de la misma en ángulo recto a la propia superficie de soporte ; #- un recipiente para la carne que se debe cortar, presentando una abertura de salida enfrentada a dicha superficie de soporte en la parte lateral de la línea de corte ; #- unos medios empujadores asociados con dicho recipiente , aptos para empujar la carne hacia dicha abertura de salida ; y #- un mecanismo de movimiento apto para trasladar el recipiente…

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE AUDIO.

Sección de la CIP Física

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: HIIPAKKA,JARMO, KAAJAS,SAMU. Clasificación: G06F9/46, G10H1/00.

Sistema de procesamiento de audio que comprende: #- al menos un componente de procesamiento de audio con un grupo de funciones de tiempo real para procesar datos de audio y un grupo de funciones de control para procesar señales de control, a fin de obtener nuevos valores de parámetros para las funciones de tiempo real; y #- al menos un procesador que proporciona un primer proceso para ejecutar funciones de tiempo real de dicho(s) componente(s) de procesamiento de audio, y al menos un proceso adicional para ejecutar funciones de control de dicho(s) componente(s) de procesamiento de audio, toda vez que sea necesario, utilizando exclusivamente potencia de procesamiento adicional que esté disponible para el proceso, o procesos, adicional(es) , caracterizado porque dichas funciones de tiempo real están diseñadas para consumir una cantidad constante de potencia de procesamiento por bloque de muestras de audio.

DISPOSITIVO APLICADOR DE PRODUCTOS FUNDIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CERAS ESPECIALES MARTINEZ DE SAN VICENTE, S.A.. Inventor/es: MARTINEZ DE SAN VICENTE OLIVERAS,LUIS. Clasificación: A45D26/00.

Dispositivo aplicador de productos fundibles, tales como cera para depilar, que comprende una carcasa abierta superiormente, a modo de receptáculo, destinada a contener un depósito adaptado para almacenar cera caliente y provisto de una embocadura superior de dispensación, por encima de la cual está dispuesto, mediante unos medios de soporte, un rodillo giratorio alrededor de su eje longitudinal, y que alberga en su interior unos medios calefactores.

PISO PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOZANO CORRALES,ANTONIO LUPPI,STEFANO. Inventor/es: LOZANO CORRALES,ANTONIO. Clasificación: A43B13/14, A61F5/14, A43B7/28.

Piso para calzado. El piso está constituida por un cuerpo de un material flexible apropiado, que presenta la particularidad de que la parte superior trasera está a menor altura que la parte superior delantera , favoreciendo el ejercicio de las distintas partes del cuerpo, al obligar que a cada paso el talón realice un recorrido superior al habitual, viéndose mejorada la circulación sanguínea y adquirir una postura optima para la columna vertebral. Interiormente la parte del talón presenta una concavidad que mejora la estabilidad, en tanto que la parte del metatarso presenta una inclinación ascendente hacia el interior del cuerpo del piso , presentando la zona de la puntera una elevación determinada por una convexidad que actúa como un medio para mejor agarre de los dedos del pie y freno para el dedo gordo del mismo. (Ver figura).

CABEZAL CON RODILLO PARA INSPECCION ULTRASONICA DE PIEZAS POR PULSO-ECO, PARA UNA INSTALACION AUTOMATICA DE INSPECCION DE PIEZAS.

Sección de la CIP Física

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS ESPAA S.L.. Inventor/es: ESPADA TEJEDOR,ALVARO. Clasificación: G10K11/00, G01N29/265.

Cabezal para inspección ultrasónica con sistema de acoplamiento semiseco con un rodillo con un palpador de ultrasonidos que rueda sobre una superficie de una pieza a inspeccionar, que comprende#un primer bastidor en el que está conectado el rodillo el cual pivota alrededor de un eje estacionario (4a) perpendicular al sentido de desplazamiento del cabezal (A);#un segundo bastidor del que emergen guías lineales verticales y basculablemente conectado al primer bastidor en un eje de basculación (11a) perpendicular al eje estacionario (4a);#un tercer bastidor verticalmente deslizante en las guías lineales ;#al menos dos actuadores de ajuste vertical anclados al tercer bastidor y al segundo bastidor ;#sendos ejes de pivotación laterales alineados, giratoriamente conectados al primer bastidor paralelamente e inferiormente al plano del eje estacionario (4a), y a los respectivos extremos del eje estacionario (4a).

DERIVADOS DE OXAZOL COMO AGENTES RECEPTORES DE HISTAMINA H3, PREPARACION Y USOS TERAPEUTICOS.

(22/09/2009) Un compuesto representado estructuralmente por la Fórmula I:** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: m es independientemente cada vez que aparece 1, 2 ó 3, en la que opcionalmente uno o dos de los hidrógenos del -CH 2-, -CH 2-C-H 2-, o -CH 2-CH 2-CH 2- así formado puede estar reemplazado independientemente por halógeno, u opcionalmente en un carbono no adyacente al nitrógeno, uno de los hidrógenos del -CH2-CH2-, o -CH2-CH2-CH2- así formado puede estar reemplazado independientemente por -OH, -O-alquilo(C1-C4) (opcionalmente sustituido con uno a tres halógenos), o -alquilo(C1-C3) (opcionalmente sustituido con uno a tres halógenos); Z representa independientemente carbono (sustituido con hidrógeno o los sustituyentes opcionales aquí indicados) o nitrógeno, con la condición de que cuando Z es nitrógeno entonces…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE MAMPARAS PARA BAÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CUEVAS MASIP,ANTONIA. Inventor/es: CUEVAS MASIP,ANTONIA. Clasificación: A47K3/36.

El dispositivo comprende una guía tubular con una ranura longitudinal , en la que cuelga al menos una hoja de vidrio fija mediante soportes fijos y grapas inferiores y al menos una hoja de vidrio móvil mediante soportes móviles . El soporte fijo comprende una pinza inferior de sujeción de la hoja , unido a un gancho o garra de anclaje a la guía y fijación mediante unos tornillos .#Cada soporte móvil comprende asociado a un carro deslizante una pinza, con un ala principal en la que existe un pivote cilíndrico y una arandela excéntrica en la que está encajada la hoja . Los soportes presentan sobre el ala principal de la pinza un ala desmontable con un labio y un orificio de paso del tornillo de apriete.

INSTALACION PARA LA CONFIRMACION DE GRANULOS CONGELADOS A PARTIR DE LIQUIDOS ALIMENTARIOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(22/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JUAN MATA,VICTORINO. Inventor/es: JUAN MATA,VICTORINO. Clasificación: B01J2/06, A23L3/375.

Especialmente idónea para la congelación de zumos y productos similares, cuenta con un tanque de enfriamiento que suministra el producto a través de una bomba impulsora a una cámara de congelación a la que accede también un gas licuado a -140°C, preferentemente nitrógeno, así como aire a presión a través de una electroválvula produciéndose en el seno de la cámara de congelación tanto la transformación del zumo en micro-gotas o pellets, como la congelación instantánea de las mismas, que salen al exterior a través de una o más válvulas dosificadoras sin que esta congelación suponga una merma en las características originales del zumo, en lo que se refiere a su carga vitamínica, proteínica y enzimática.

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 13 · 18 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .