1,879 Patentes de octubre de 2009 (pag. 43)

CABEZA DE IMPACTO DE MAQUINA PARA RAJAR PIZARRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOVEMINE INGENIERIE. Inventor/es: VEDIE,JACQUES. Clasificación: B28D1/32.

Cabeza de impacto de máquina para rajar pizarras con la ayuda de un cincel, aplicando un impulso de aire comprimido en la hendidura abierta por el cincel en el bloque de esquisto, medios que reciben y mantienen el bloque de esquisto en posición de formación de la hendidura, platos de estanqueidad que se aplican lateralmente contra el bloque de esquisto, y un yunque inferior para sostener el bloque de esquisto durante la formación de la hendidura.#Un chasis lleva el soporte de la cabeza de impacto provista del cincel , de su martinete impactador y de su yunque .#El yunque se compone de un mango y de un pie en forma de prisma transversal con una ranura longitudinal que recibe una cuña para acuñar el cincel .#El cajón de aire comprimido tiene una hendidura de paso del cincel y un medio de alimentación de aire comprimido a la altura del cincel y sobre toda la longitud de éste.

DISPOSITIVO DOSIFICADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUFI, SA. Inventor/es: SANZ COLL,MIGUEL ANGEL, GARCIA LAFUENTE,ARTURO, SANGUINO GONZALEZ,JORGE, HERNANDEZ PEREZ,GUILLERMO, ARANDA AGUADO,ANGEL. Clasificación: B65F7/00, B65F1/16.

Dispositivo dosificador de sustancias limpiadoras dentro de un contenedor soterrado de residuos urbanos, siendo alojado dentro de un foso de soterramiento que se cubre mediante una tapa ; donde el dispositivo dosificador está conectado mediante una línea de presión a un medio neumático acoplado a la tapa mediante un medio de acoplamiento permaneciendo vacío el medio neumático mientras la tapa está en posición de reposo cerrando el foso.

INSTALACION DE CONTROL DE DAÑOS EN BUQUES.

(14/10/2009) Instalación de control de daños de combate en buques para la supervisión, delimitación y eliminación de daños de fugas, daños de fuego y/o contaminaciones de ABC después de colisiones, contactos del fondo, actuaciones de armas, etc. con un sistema de automatización y de supervisión de fallos de instalaciones, fallos de la tensión y fallos de equipos, y con un puesto de mando, en el que se puede representan un plano del buque en perspectiva que representa los espacios del buque, caracterizada porque en cada espacio o, respectivamente, en la zona de un grupo de espacios del buque asociados entre sí está dispuesto un pulsador, que está dispuesto en la zona principal de acceso del espacio respectivo o bien del grupo respectivo de espacios, o está dispuesto un conmutador de proximidad asegurado contra…

SISTEMA TRANSPORTADOR DE ALIMENTACION PARA PERCHAS CON OBJETOS COLGADOS DE ESTAS.

(14/10/2009) Sistema de transporte de alimentación para perchas que llevan colgadas de ellas objetos , en particular prendas de ropa, #- con un raíl de transporte para alojamiento y conducción de los ganchos de las perchas , #- presentando los ganchos un extremo libre que sobresale lateralmente, #- con una estación de entrega dispuesta en un extremo del raíl de transporte para la entrega de cada una de las perchas a unos elementos de suspensión transportables individualmente, que presentan cada uno en su zona inferior un orificio de recepción para un gancho de una percha , #- con una rueda de entrega correspondiente a la estación de entrega , caracterizada porque #- la rueda de entrega se puede accionar cíclicamente en unos movimientos angulares iguales entre sí alrededor…

DISYUNTOR DE PROTECCION DE ACCIONAMIENTO MANUAL.

(14/10/2009) Disyuntor de protección de accionamiento manual para protección de motores y/o protección de líneas, comprendiendo #- un módulo base que contiene esencialmente por lo menos un mecanismo de conmutación del disyuntor de protección, un dispositivo de accionamiento manual con un mando giratorio y un árbol de accionamiento de por lo menos un mecanismo de conmutación, y #- por lo menos un hueco de inserción equipado con unos segundos medios de enchufe , para por lo menos un módulo adicional intercambiable dotado de unos primeros medios de enchufe que se corresponden con los segundos medios de enchufe , #- estando alojado el dispositivo de accionamiento manual en una parte de carcasa prismática que sobresale hacia el frente de maniobra , y estando dispuesto…

DISPOSITIVO ANTIRROBO ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS A MOTOR.

(14/10/2009) Dispositivo antirrobo para un objeto, especialmente para un vehículo a motor, que comprende una unidad (50, 52, T) de identificación personal a llevar por una persona autorizada y diseñada para transmitir una señal (S) electromagnética periódicamente a intervalos dados, medios para detectar la presencia de dicha unidad (50, 52, T) en las inmediaciones de dicho objeto si se recibe la señal (S), medios para activar dicho dispositivo antirrobo cuando dichos medios de detección indican que dicha unidad (50, 52, T) se ha retirado de las inmediaciones de dicho objeto, y un medio de temporización en dichos medios de detección para indicar la remoción de dicha unidad (50, 52, T), en el que el dispositivo antirrobo está diseñado para cambiar,…

COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE FIBRAS.

(14/10/2009) Composición cosmética que comprende fibras rígidas, prácticamente rectilíneas, de un polímero sintético en un medio fisiológicamente aceptable, en la que el polímero se selecciona entre poliuretanos, poliésteres, polímeros acrílicos, poliolefinas, poliamidas no aromáticas y poliimida-amidas aromáticas; siendo dichas fibras tales que cuando se observa al microscopio, con un objetivo que permite un aumento de 2,5 y con una visión de campo completo, un medio en el que se dispersan las fibras a una concentración de fibras del 1% en peso, al menos el 50% en número, preferiblemente al menos el 75% en número y mejor al menos el 90% en número de las fibras son tales que el ángulo formado entre la tangente al…

CONDUCTOR ELECTRICO COMPUESTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NKT CABLES GMBH. Inventor/es: PUPKE,FRANK, BEYER,KURT. Clasificación: H01B1/02, B21C23/30.

Conductor eléctrico compuesto formado por una aleación base de CuAg con una proporción de Ag entre el 0,08 y el 0,12%, en el que el borde o el alma del conductor compuesto está hecho de una aleación de CuMg con una proporción de Mg entre el 0,1 y el 0,7%.

CITOCINAS MODIFICADAS PARA SU UTILIZACION EN LA TERAPIA DEL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FONDAZIONE CENTRO SAN RAFFAELE DEL MONTE TABOR. Inventor/es: CORTI, ANGELO. Clasificación: A61K38/00.

Composición farmacéutica que comprende una cantidad eficaz de un producto de conjugación de TNF y un péptido que contiene el motivo NGR o un polinucleótido para su codificación, y una cantidad eficaz de IFN y o un polinucleótido para su codificación.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y ENVIO DE MENSAJES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBO, CHARLES II. Inventor/es: BOBO,CHARLES II. Clasificación: G06F13/00, H04M3/50.

SE CONECTA UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y ENTREGA DE MENSAJES (MESSAGE STORAGE AND DELIVERY SYSTEM, MSDS) A VARIAS LINEAS TELEFONICAS DID, DE FORMA QUE RECIBA MENSAJES EN FACSIMIL, EN VOZ O DE DATOS. SE GUARDAN EN MEMORIA LOS MENSAJES, QUE TAMBIEN SE CONVIERTEN EN LOS ADECUADOS FICHEROS DE LENGUAJE DE MARCADO DE HIPERTEXTO (HYPER-TEXT MARK-UP LANGUAGE, HTML) . A PARTIR DE ESE MOMENTO, LOS USUARIOS PUEDEN CONECTARSE AL MSDS A TRAVES DE INTERNET . LOS USUARIOS DEL MSDS TIENEN POR TANTO LA VENTAJA DE PODER RECIBIR SUS MENSAJES EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR, A UN COSTE RAZONABLE. EL USUARIO PUEDE TAMBIEN TELEFONEAR AL MSDS PARA ESCUCHAR LOS MENSAJES O PARA MODIFICAR EL SERVICIO PROPORCIONADO POR EL MSDS.

TERMINAL PORTATIL DE COMUNICACION POR RADIO Y APARATO DE CENTRO DE LLAMADAS.

(14/10/2009) Terminal portátil de comunicación por radio que comprende: un transmisor/receptor de radio para transmitir y recibir señales sobre una red de comunicaciones móvil pública ; una unidad de entrada de voz y una unidad de salida de voz para introducir y emitir las señales de comunicación a transmitir y recibir por el transmisor/receptor de radio ; un emisor de luz para emitir luz con el fin de indicar detalles de una acción; una unidad de puesta en funcionamiento ; un almacenamiento para datos de ajuste; y un controlador para selección de modalidad para, cuando se selecciona una modalidad de llamada de emergencia normal, que se designa modalidad normal de la acción…

UTILIZACION DE UN SEÑUELO CONTRA AMENAZAS.

(14/10/2009) Un sistema de contramedidas de radar (RCMS, del inglés "radar Counter Measure System") para la protección de una plataforma en un navío objetivo contra una amenaza que opera en asociación con señales de radar comprendiendo el RCMS: un sistema de lanzamiento montado sobre dicha plataforma , un vehículo aerotransportado lanzado en una trayectoria predeterminada mediante el sistema de lanzamiento, llevando el vehículo aerotransportado una carga útil que tiene al menos un CRC (construcción de reflectores angulares) que cuando se despliega, es efectivo de modo operativo para el engaño de la amenaza, comprendiendo el vehículo aerotransportado: un sistema de liberación …

CRISTAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DONNER, PETER, EGNER,URSULA, CARRONDO,MARIA,ARMENIA, MATIAS,PEDRO,M. Clasificación: C07K14/72.

Cristal que consiste en un dominio de unión de ligando del receptor de andrógenos (AR-LBD), en el que dicho AR-LBD comprende un bolsillo de unión de ligando (LBP) y un ligando unido al LBP, en el que el ligando es metribolona (R1881), y en el que dicho cristal presenta las coordenadas estructurales proporcionadas en la Tabla 4 (figura 6).

USO DE ESPONGOSINA (2-METOXIDENOSEINA) PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR, EN PARTICULAR DE LA HIERALGESIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMBRIDGE BIOTECHNOLOGY LTD. Inventor/es: RICHARDSON, PETER. Clasificación: A61P25/00, A61K31/7076, A61K31/197.

Uso de la espongosina en la fabricación de un medicamento para la prevención, el tratamiento, o mejora del dolor.

EMPLEO DE EXTRACTOS DE LA PLANTA LITCHI CHINENSIS SONN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS FRANCE, S.A.S.. Inventor/es: HENRY, FLORENCE, PAULY, GILLES, DANOUX,LOUIS. Clasificación: A61P17/00, A61P29/00, A61Q17/04, A61K8/97, A61Q19/08, A61P39/06, A61K36/77.

Empleo cosmético de extractos procedentes del pericarpio de la planta Litchi chinensis Sonn. como agente de mantenimiento para la piel y/o para el cabello, conteniendo los extractos derivados de la flavona, que se eligen entre el grupo formado por los flavanos, los flavan-3-oles, los flavan-3,4-dioles, las flavonas, los flavonoles, las flavononas y sus derivados.

PROCESO PARA APLICAR UNA IMPRIMACION UNIVERSAL PARA UN ACABADO NO PEGAJOSO.

(14/10/2009) SE DISPONE UNA CAPA INICIADORA PARA REVESTIMIENTO NO PEGAJOSO DE FLUOPOLIMERO, QUE COMPRENDE UN FLUOPOLIMERO COMO PTFE, UN AGLUTINANTE DE POLIMERO COMO UNA SAL DE ACIDO POLIAMICO, Y UN ENDURECEDOR DE PELICULA INORGANICO COMO UN COMPUESTO DE SILICATO, EN DONDE LA PROPORCION DE PESO DEL FLUOPOLIMERO AL AGLUTINANTE ES 0,5 A 2,0:1 Y LA CANTIDAD DE ENDURECEDOR DE PELICULA ES DEL 5 AL 30% DE PESO BASADO EN EL PESO DE LA COMPOSICION COCIDA. LA CAPA INICIADORA SE ADHIERE A UNA AMPLIA VARIEDAD DE SUPERFICIES SUAVES COMO ACERO INOXIDABLE Y CRISTAL, Y A LA CAPA DE FLUOPOLIMERO DE LA PAPA INICIADORA, Y PROPORCIONA DURABILIDAD AL REVESTIMIENTO. TAMBIEN SE DISPONE UN METODO MEJORADO…

ESTATOR PARA MOTOR ALTERNATIVO.

(14/10/2009) Estator para un motor alternativo, que comprende #- un carrete de material aislante en el que está arrollada una bobina ; una parte terminal formada integralmente con el carrete para conectar eléctricamente la bobina a una fuente eléctrica externa; #- un primer núcleo de laminación , en el que están laminadas, en dirección circunferencial, una pluralidad de hojas de laminación en forma de chapas finas que tienen formas predeterminadas que rodean el carrete y que forman un cilindro y #- un segundo núcleo de laminación , en el que están laminadas en dirección circunferencial a un cilindro, una pluralidad de hojas de laminación , acoplado al…

CIZALLA DE CORTE POR TIJERA.

(13/10/2009) 1. Cizalla de corte por tijera, de las usadas para su aplicación a un aparato de compactación o empacado de pacas de biomasa, que se caracteriza por el hecho de comprender los siguientes elementos:#- un chasis o estructura .#- dos portacuchillas articulables al chasis .#- dos cuchillas montadas sobre sendos portacuchillas .#- uno o dos ejes fijados al chasis para articular los portacuchillas .#- dos cilindros hidráulicos para mover los portacuchillas .#2. Cizalla de corte por tijera, según reivindicación 1, que se caracteriza porque incorpora un embudo anclado a la estructura para facilitar la entrada de la paca en la cizalla y, a su vez, centrarla para facilitar…

FORMULACION DE CAROTENOIDES DISPERSABLES EN AGUA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVESTIGACIONES QUIMICAS Y FARMACEUTICAS, S.A.. Inventor/es: FERNANDEZ MARTIN,JUAN ANTONIO, FERRATER MARTORELL,JOAN CARLES, RIBERA RUIZ,DAVID, VISO ACOSTA,ANTONIO. Clasificación: A23K1/16, A23L1/275, C09B61/00, C07C49/603.

Formulación de carotenoides dispersable en agua.#Formulación dispersable en agua de carotenoides en forma de líquido que contiene una mezcla de Cantaxantina y jabón de marigold, que contiene entre 1 y 500 partes de carotenoides totales por cada 1000 partes de disolución y que, dadas sus características de elaboración, presenta un poder pigmentante sobre huevos y tejidos animales muy superior al obtenido en la aplicación de estas xantofilas por separado. Se describe un procedimiento para la elaboración de esta formulación que consta de tres fases:#1) obtención del jabón por saponificación parcial o total del extracto de marigold,#2) preparación de la formulación de la Cantaxantina dispersable en agua y 3) mezcla de ambos productos en condiciones controladas de agitación y temperatura.#La formulación tiene utilidad como agente pigmentante en la industria de la alimentación animal.

AMBIENTADOR MULTIFUNCION.

(13/10/2009) 1. Ambientador multifunción, concretamente uno del tipo de los que son autónomos y están constituidos por un cuerpo que encierra, con posibilidades de evaporación controlada, a un producto ambientador o similar y que se sitúa en un punto ubicado en el espacio a ser acondicionado, caracterizado porque el cuerpo del ambientador reproduce a escala reducida la figura tridimensional de un vehículo, disponiendo superiormente dicho cuerpo con figura de vehículo de unas aberturas de salida del producto ambientador o similar a medida que se produce su lenta evaporación, de un recinto de estancia y de evaporación controlada del producto ambientador o similar,…

AIREADOR DE PASO LINEAL PARA PUERTAS Y/O MARCOS DE PUERTA.

(13/10/2009) 1. Aireador de paso lineal para puertas y/o marcos de puerta caracterizado porque comprende los siguientes elementos:#- un cuerpo exterior ;#- al menos una parte de admisión y emisión de aire dispuesta en el cuerpo exterior ;#- al menos un atenuador acústico longitudinal dispuesto en el interior del cuerpo exterior ; y#- cantoneras laterales , una en cada extremo del cuerpo exterior , que rigidizan el aireador de paso lineal.#2. Aireador de paso lineal según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende dos atenuadores acústicos longitudinales , estando dispuesto uno de dichos atenuadores acústicos longitudinales paralelo al flujo…

AIREADOR DE ADMISION ESTATICO LINEAL PARA PREMARCO DE VENTANA.

(13/10/2009) 1. Aireador de admisión estático lineal para premarco de ventana caracterizado porque comprende los siguientes elementos:#- dos placas longitudinales paralelas que forman al menos una parte de admisión de aire entre ellas;#- al menos un atenuador acústico longitudinal dispuesto contra la cara interior de al menos una de las placa longitudinales ;#- al menos un filtro de partículas longitudinal dispuesto entre dichas placas longitudinales paralelas , de modo que la totalidad del aire se ve forzado a pasar a través del mismo garantizando el filtrado de partículas previsto; y#- cantoneras laterales , una en cada extremo de las placas longitudinales…

APARATO PARA RECICLAR ASFALTO PARA INSTALACIONES DE PRODUCCION DE CONGLOMERADO BITUMINOSO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GHIRARDELLI PLANTS SRL. Inventor/es: GHIRARDELLI, GIORGIO. Clasificación: E01C19/10.

Aparato para reciclar asfalto para instalaciones de producción de conglomerado bituminoso que comprende una cámara de secado , una cámara de combustión y una placa perforada que separa a dicha cámara de secado de dicha cámara de combustión , caracterizado por el hecho de que una o varias estructuras añadidas con forma troncocónica o de tobera están unidas por elementos de fijación y con continuidad de forma a dicha placa perforada , para realizar una restricción del flujo de aire de la cámara de secado a la cámara de combustión , de forma tal que, en relación con la restricción impuesta al flujo de aire, crean un efecto Venturi en la cámara de combustión e incrementan la cantidad de oxígeno que está presente en la cámara de combustión , incrementando con ello la temperatura de la llama del quemador.

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DEL CENTRADO DE UN HAZ DE LASER QUE PASA A TRAVES DE UNA BOQUILLA DE LASER.

(13/10/2009) Instalación de mecanizado por haz de láser que comprende una cabeza de mecanizado que comprende una boquilla provista de un orificio central de salida que permite el paso del haz de láser de mecanizado, que incluye un sistema de determinación del posicionamiento relativo de la boquilla respecto del eje (A-A) de dicho haz de láser, que comprende: #- medios de activación de un haz de láser de alineación, aptos y diseñados para activar un haz de láser de alineación que atraviesa el orificio de dicha boquilla ; caracterizada porque comprende: #- medios de captura de imágenes dispuestos de manera a permitir la captura de al menos una imagen de la región externa de la boquilla al nivel del orificio de salida de dicha boquilla , antes y después…

IMPLANTE PARA APLICACIONES ORTOPEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC. BOYCE, TODD, M. SHIMP, LAWRENCE, A. Inventor/es: BOYCE, TODD, M., SHIMP, LAWRENCE, A.. Clasificación: A61F2/08, A61F2/28.

Un implante que comprende una cantidad de elementos elongados, flexibles al menos uno de los cuales es una o más hebras, filamentos, fibras o tiras que comprenden tejidos derivados de hueso y al menos algunos de los cuales poseen actividad curativa de tejidos conectivos, estando dispuestos los elementos como una trenza, una hebra hilada, punto, un hilo entorchado, hilatura o entorchamiento en un alineamiento sustancialmente común a lo largo de su eje longitudinal, caracterizado porque el tejido derivado de hueso comprende una microestructura del hueso del cual ha sido derivada.

COMPOSICION ENDURECIBLE FOTOCROMATICA.

(13/10/2009) Composición endurecible que, cuando se endurece, presenta una dureza según la escala L de Rockwell no inferior a 60, que comprende: #A) un monómero polimerizable que, cuando se homopolimeriza, presenta una dureza según la escala L de Rockwell no superior a 40; #B) un monómero polimerizable polifuncional que presenta tres o más grupos funcionales polimerizables por radicales y que, cuando se homopolimeriza, presenta una dureza según la escala L de Rockwell no inferior a 60; #C) un monómero polimerizable bifuncional que presenta dos grupos funcionales polimerizables por radicales y, cuando se homopolimeriza, presenta una dureza según la escala L de Rockwell no inferior a 60; y #D) un compuesto fotocrómico. #(i) basándose en la masa total de los…

BEBIDA DIGESTIVA NATURAL PARA EVITAR LA RESACA Y PROCESO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Solicitante/s: SALCEDO DOMINGUEZ,RODRIGO. Inventor/es: SALCEDO DOMINGUEZ,RODRIGO. Clasificación: A23L2/02, A23L2/60.

Bebida digestiva natural para evitar la resaca.#Comprende una combinación de al menos mosto blanco o zumo de uva (Vitis vinifera), zumo de tomate (Lycopersicum esculentum), jugo de zanahoria (Daucus carota) y jugo de jengibre (Zingiber officinale); y preferentemente también jarabe de glucosa, fructosa y cloruro de sodio.#Su proceso de preparación comprende las operaciones de pelado del jengibre y troceado en fragmentos pequeños, pelado de la zanahoria y cocido al vapor, pesado de los ingredientes según la formulación preferida, mezclado hasta lograr una mezcla homogénea y tamizado de la mezcla y eliminación de las partículas gruesas.

PROCEDIMIENTO DE REVESTIMIENTO DE UN CABLE CON AYUDA DE UNA CINTA DE MATERIAL SINTETICO, MEDIOS DE ACONDICIONAMIENTO DE ESTA CINTA EN ESPERA DE USO PARA EL REVESTIMIENTO DE UN CABLE Y UNA CINTA ASI ACONDICIONADA.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: CADE,DAVID. Clasificación: H01B13/26, B29C63/10, B29C53/58.

Procedimiento de revestimiento de un cable , en el que una cinta de material sintético se enrolla alrededor del cable con encabalgamiento de espiras de manera que se forma una vaina continua , caracterizado porque se usa una cinta en un material sintético plásticamente deformable y porque después del enrollamiento de la cinta alrededor del cable , se hace pasar el cable encintado en una terraja de manera que se eliminan grosores excesivos debidos al encabalgamiento de espiras.

COMPOSICION DE USO TOPICO QUE COMPRENDE UN CICLOFRUCTANO, UN VEHICULO Y UN FARMACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: LOHMANN, DIETER, KIS, GYORGY, LAJOS, SCHOCH, CHRISTIAN. Clasificación: A61P27/00, A61K47/36.

Uso de un CFR en la preparación de un medicamento oftálmico tópico, en donde dicho medicamento comprende un CFR, un vehículo y un fármaco oftálmico, y en donde dicho CFR es un compuesto de fórmula I, ** ver fórmula** en donde n es 5-11, R es independientemente entre sí H, alquilo, hidroxialquilo, aminoalquilo, carboxialquilo, alcoxialquilencarbonilo, alquilcarbonilo, alquilcarbamoilo, R''3Si, o R es un sacárido menos el átomo de hidrógeno de un grupo hidroxi, en donde R'' es independientemente entre sí alquilo y fenilo.

PERFIL MIXTO PARA CARPINTERIA METALICA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EXTREMEA DE PERFILADOS DE ALUMINIO, S.L. Inventor/es: LOPEZ PECERO,MANUEL. Clasificación: E06B9/28, B32B15/08.

1. Perfil mixto para carpintería metálica, del tipo de los que incorporan un componente de plástico, que le confiere prestaciones de aislamiento térmico, y un componente de aluminio que a su vez mejora el aspecto estético del conjunto, caracterizado porque entre el componente plástico y el componente de aluminio , se establece una capa homogénea de cola termofusible que constituye el nexo de unión de la lámina de aluminio al plástico.#2. Perfil mixto para carpintería metálica, según reivindicación 1, caracterizado porque la lámina de aluminio reproduce exactamente la superficie de la pieza de plástico que resultaría visible en ausencia de dicha lámina de aluminio.

EQUIPO PRENSA CONTINUA DE PRODUCTOS DESECHADOS CON DEPOSITO ALMACEN Y SISTEMA EXTRACTOR DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MIRANDA PALOMINO,SANTIAGO. Inventor/es: MIRANDA PALOMINO,SANTIAGO. Clasificación: B09B3/00, B30B9/06.

La invención consiste en un equipo formado por un conjunto autónomo de unidades acopladas entre ellas diseñado para separar industrialmente en origen las fases sólidas y líquidas de productos desechados que poseen un elevado contenido líquido con el objetivo de valorizar cada uno de los subproductos obtenidos.#Las principales funciones del equipo son separar, retener y extraer de forma controlada e independiente a los subproductos obtenidos tras el proceso de compactación.#Los principales aspectos innovadores a destacar como invenciones son:#- Sistema de separación sólido-líquido especial en la prensa continua de productos desechados.#- Adaptaciones específicas de la prensa para acoplar y ubicar adecuadamente el depósito almacén de líquidos.#- Depósito almacén de líquidos acoplado a prensa con sistema extracción de líquidos.#- Contenedor almacenamiento de sólidos como unidad transportable autónoma al resto del equipo.

"DISPOSICION ESTABILIZADORA DE ESTRUCTURAS DE CERRAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION".

(13/10/2009) 1. Disposición estabilizadora de estructuras de cerramiento para la construcción, concretamente una que es de aplicación al empleo de paneles de fachada prefabricados de mortero de cemento prensados bidireccionalmente en estructuras de hormigón, en las que la estructura de cerramiento comprende un primer perfil metálico horizontal fijado longitudinalmente con ligero voladizo sobre el borde libre de fachada del forjado de piso con intercalación de una lámina flexible e impermeable que cubre el grueso del forjado y a un segundo perfil metálico, igual al anterior, fijado longitudinalmente con ligero voladizo por debajo de dicho borde libre de fachada…

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 45 · 47 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .