1,879 Patentes de octubre de 2009 (pag. 31)

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DISPOSITIVOS QUE REQUIEREN UN MATERIAL DESGASIFICADOR PARA SU OPERACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: PALLADINO, MASSIMO, AMIOTTI, MARCO, MORAJA, MARCO, DRAGONI,COSTANZA. Clasificación: C23C14/14, C23C14/58, C23C22/64, C23C22/54.

Un procedimiento para la fabricación de un dispositivo que requiere para su actividad un material desgasificador no evaporable, que comprende las etapas siguientes: #- formar un depósito de material desgasificador no evaporable sobre un soporte; #- tratar luego el soporte con el depósito de material desgasificador no evaporable con por lo menos una solución ácida o básica; y #- introducir luego el soporte así tratado en el espacio interno de un dispositivo cuya operación requiera la presencia de un material desgasificador no evaporable, o se utilice para formar por lo menos una porción de la superficie que define el espacio interno de dicho dispositivo, de modo que dicho depósito esté en contacto con dicho espacio.

DISPOSITIVO DE CIERRE DE UN VANO DE VEHICULO AUTOMOVIL, CON PANEL FINO CON VARIAS PARTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAGON SAS. Inventor/es: NEAUX, JEAN-CLAUDE. Clasificación: B60J1/16.

Dispositivo de cierre de un vano practicado en la carrocería de un vehículo, que comprende un panel fijo y un panel móvil con respecto a dicho panel fijo , pudiendo dicho panel móvil obturar o liberar una abertura practicada en dicho panel fijo, estando dicho panel móvil unido a dicho panel fijo por elementos funcionales que aseguran la movilidad requerida caracterizado por que dicha abertura está formada a distancia de la periferia de dicho panel fijo , y por que dicho panel fijo está instalado en dicha carrocería por pegado de la periferia de dicha cara del panel fijo orientada hacia el interior del vehículo, a los bordes del citado vano provisto en la carrocería y por que dicho panel fijo está formado por varias partes (4a, 4b), delimitando cada una de dichas partes al menos un lado de dicha abertura.

UN ELEMENTO DE CALENTAMIENTO ELECTRICO QUE INCLUYE UN TUBO RADIANTE.

(20/10/2009) Un dispositivo de calentamiento eléctrico con tubo radiante que comprende una tubería de radiación , al menos un elemento de calentamiento eléctrico contenido en dicha tubería, en el que el elemento de calentamiento tiene patas que discurren de un lado a otro de la tubería, y en el que el elemento de calentamiento está conectado a un extremo de la tubería con las salidas de potencia eléctricas a través de las cuales es suministrada corriente eléctrica al elemento, en el que el elemento está soportado en la tubería por discos cerámicos que están provistos de orificios de penetración pasantes a través de los cuales se extienden las patas de los elementos, caracterizado porque dos elementos están dispuestos secuencialmente en dicha tubería de radiación a lo…

APARATO DE INSTALACION ELECTRICA, ASI COMO TAPA CENTRAL CORRESPONDIENTE.

(20/10/2009) Aparato de instalación eléctrica en una fabricación como caja de enchufe con un inserto de aparato en forma de base, una tapa central , que está conformada con un receptáculo de caja de enchufe para el alojamiento de un enchufe de conexión, a ser unida en forma mecánica con el inserto de aparato , así como un dispositivo de iluminación , que está integrado, con medios de iluminación , presentando el inserto de aparato elementos de contacto eléctricos para conectar una tensión de red, caracterizado porque el dispositivo de iluminación está dispuesto en forma integrada, con los medios de iluminación y un circuito de alimentación electrónico diseñado para la alimentación de tensión de los medos de iluminación desde la tensión de red, en una…

METODO DE UTILIZACION DE UNA CENTRAL DE TURBINA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: MARX, PETER, ERB, BERNHARD, MATZ,CHARLES, DAS BURMA,BIKASH, BERESINI,LUCA, TREIBER,MARTIN HEINRICH. Clasificación: F04D27/02, F02C9/20.

Método de utilización de una turbina de gas durante la parada de la turbina de gas, caracterizado porque se provoca la desaceleración del compresor y se inicia el cierre de los alabes de guía de entrada del compresor, a una velocidad del eje de al menos el 5% por encima de la velocidad del eje, en donde tiene lugar un pico máximo de vibración inducida por las pérdidas, el cierre de los alabes de guía de entrada del compresor se realiza con un ángulo (delta alfa) en el rango de 15º-35º y a una velocidad de cierre de 5º-10º por segundo.

COMPUESTOS DE IMIDAZOTRIAZINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CANCEROSAS.

(20/10/2009) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que: R1 es alquilo; w es 0 ó 1; R11 es H o alquilo C1-3; el Anillo A se selecciona entre el grupo constituido por cicloalquilo, cicloalquenilo, arilo, heterociclo de 5-13 miembros y heteroarilo de 5-13 miembros; el Anillo B se selecciona entre el grupo constituido por cicloalquilo, cicloalquenilo, arilo, heterociclo de 5-13 miembros y heteroarilo de 5-13 miembros; a, b, c, f, g y h son iguales o diferentes y cada uno es independientemente 0 ó 1; d y j son iguales o diferentes y son independientemente 1 ó 2; cada R2 es igual o diferente y se selecciona independientemente entre el grupo constituido por alquileno, alquenileno y alquinileno; Y1 e Y2 son iguales o diferentes y cada uno se selecciona…

PROTECTOR DE ENVASES, HIGIENICO Y REUTILIZABLE, PARA LIQUIDOS Y SOLIDOS ALIMENTARIOS.

(20/10/2009) 1. Protector de envases, higiénico y reutilizable, para líquidos y sólidos alimentarios, que está formado en material termoplástico PET o PVC, realizándose su construcción por sistema de termoconformación por temperatura y aspiración con recorte exterior y línea de microperforado, que define un precinto, por multitroquelador láser, donde en la parte inferior de los laterales del protector, se ubica la protuberancia de adaptación para que encaje perfectamente la parte final cónica del protector, con la parte cilíndrica superior del envase, caracterizado porque comprende una hendidura semiesférica que permite el encliquetado reversible del protector en la corona o línea de cierre del envase. 2. Protector…

EXTINTOR DE EXPLOSION CONTROLADO POR RADIO.

(20/10/2009) 1. Extintor de explosión controlado por radio caracterizado porque comprende un mecanismo de detonación a distancia mediante radio que se incorpora a un extintor de explosión.#2. Extintor de explosión controlado por radio según reivindicación primera caracterizado porque comprende un transmisor de radio y dos circuitos electrónicos y , unidos entre sí a través de un cable.#3. Extintor de explosión controlado por radio según reivindicación primera y segunda caracterizado porque un circuito electrónico se encuentra colocado en el exterior del extintor de explosión, conteniendo dicho circuito la pila y la interfaz con el usuario constituida por pulsadores,…

CUNA ACCESIBLE PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS.

(20/10/2009) 1. Cuna accesible para personas en silla de ruedas, que siendo del tipo de cunas desmontables constituidas mediante cuatro paredes laterales y sustentadas mediante patas y un somier variable en altura, se caracterizada porque al menos una pared lateral está compuesta por sublaterales modulares e intercambiables entre sí de los cuales al menos uno es móvil y puede estar compuesto de una o más puertas .#2. Cuna accesible para personas en silla de ruedas, según la reivindicación 1, caracterizada porque el sublateral puede plegarse por debajo del somier y quedar oculto debajo de éste.#3. Cuna accesible para personas en silla de ruedas, según…

ANCLAJE PARA LA IMPROVISACION DE BARRERA PROTECTORA EN CAMA INFANTIL.

(20/10/2009) 1. Anclaje para la improvisación de barrera protectora en cama infantil, caracterizado por ser de plástico y tener la siguiente forma: la parte izquierda vendría definida por una lámina en vertical (1a), lámina atravesada cerca de su borde superior por dos tornillos paralelos de plástico (1i)(1j), equidistantes a dicho borde superior y con rosca en dicha lámina (1a), la cual se une en su parte superior perpendicularmente con otra lamina horizontal (1b) hacia la derecha, la cual desde su extremo derecho se une perpendicularmente con otra lámina vertical (1c) hacia abajo, lámina en cuyo lado derecho llevará un hueco (1g) para el alojamiento de un pasador…

DERIVADOS DE AMINO-BENCIMIDAZOLES COMO INHIBIDORES DE LA REPLICACION DEL VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TIBOTEC PHARMACEUTICALS. Inventor/es: JANSSENS, FRANS, EDUARD, SOMMEN, FRANCOIS, MARIA, LACRAMPE, JEAN, FERNAND, ARMAND, GUILLEMONT,JEROME,EMILE,GEORGES, BONFANTI,JEAN-FRANCOIS, ANDRIES,KOENRAAD,JOZEF,LODEWIJK. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, A61P11/00, A61P31/12, C07D401/06, A61K31/4184.

Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** un N-óxido, sal de adición, amina cuaternaria, complejo metálico o forma estereoquímicamente isómera del mismo, en donde Q es alquilo C 1-6 sustituido con 1 ó 2 sustituyentes hidroxi; G es metileno; R 1 es piridilo sustituido con 1 ó 2 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo constituido por hidroxi y alquilo C1-6; uno de R 2a y R 3a es alquilo C1-6 y el otro de R 2a y R 3a es hidrógeno; en el caso en que R 2a es diferente de hidrógeno, entonces R 2b es hidrógeno o alquilo C 1-6, y R 3b es hidrógeno; en el caso en que R 3a es diferente de hidrógeno, entonces R 3b es hidrógeno o alquilo C1-6, y R 2b es hidrógeno; o R 2a , R 2b , R 3a y R 3b son todos ellos hidrógeno; R 5 es hidrógeno o alquilo C1-6.

INHIBIDORES DE LA ACTIVIDAD DE SECUENCIAS INMUNOESTIMULATORIAS DE ADN.

(20/10/2009) Procedimiento para la identificación de un oligonucleótido (IIS-ON) que inhibe la actividad inmunoestimulatoria de ISS-ODN, que comprende: #(a) contactar una población de células inmunes estimuladas con antígenos con un polinucleótido inmunoestimulatorio (ISS-ODN) que incluye por lo menos un motivo 5''-CG-3'' o metilado para inducir la proliferación de linfocitos en secreción de citocinas IFNBeta, IFN-alfa, IFN-ípsilon, IL-12 y IL-18 de, la producción de anticuerpos IgG1 mediante, o la supresión de IgE en, la población de células inmunes estimuladas con antígenos; #(b) medir cualquier cambio en el número de linfocitos o los niveles de citocinas secretadas y/o los niveles de anticuerpos IgE o IgG1 en la población de células estimuladas con antígenos después de contactar con el…

BOBINA DE TENSION PRIMARIA AJUSTABLE PARA TRANSFORMADOR SECO Y TRANSFORMADOR AT/BT QUE COMPRENDE LA MISMA.

Sección de la CIP Electricidad

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: GINEVRA,BERNARD, MEGIAS,JEAN, MELEY,JEAN-PIERRE, PULFER,PHILIPPE, CARRANTE,JEAN-MICHEL, FAUSTO,FRANCK, WALTER,FREDERIC. Clasificación: H01F27/29.

Bobina plana de potencia para transformador de alta tensión/baja tensión que comprende un arrollamiento anular de espiras entre una entrada y una primera salida, y un encapsulado de resina aislante, siendo la entrada y la primera salida accesibles desde el exterior del encapsulado , caracterizada por la presencia de por lo menos una segunda salida del arrollamiento, correspondiente a una tensión distinta de la primera salida, accesible desde el exterior del encapsulado.

FALLEBA DISEÑADA PARA ABRIR Y CERRAR UNA PUERTA TAL COMO LA PUERTA DE UN CAMION, REMOLQUE U OTROS.

(20/10/2009) Falleba diseñada para abrir y cerrar una puerta, tal como una puerta de camión, remolque, contenedor u otros, que comprende al menos un cerrojo previsto a la altura del larguero correspondiente, una varilla de accionamiento del cerrojo, solidaria de la puerta así como un sistema de mando y bloqueo a la altura de la puerta, incluyendo al menos: #- una placa fijada a la puerta , #- una palanca de mando de la varilla de accionamiento, articulándose el extremo distal de la palanca de mando con dicha placa y sujetándose a la varilla de accionamiento , #- un pivote forzado por unos medios elásticos internos de dicho sistema de mando y bloqueo , articulado bien sea con respecto a la placa o con respecto a la palanca…

SISTEMA DE ENCLAVAMIENTO DE PUERTAS.

(20/10/2009) Puerta de descarga para un elevador de mercancías, montacargas de cargas, montacargas de artículos o similar, que comprende una serie de paneles de puerta de deslizamiento horizontal, en general de la misma anchura, y un sistema articulado de tijeras de una serie de nodos para controlar el movimiento simultáneo de los paneles entre posiciones abierta y cerrada, teniendo los paneles sus bordes verticales izquierdo y derecho respectivamente alineados sustancialmente entre sí cuando los paneles están en una posición abierta, y teniendo los bordes derecho e izquierdo de los paneles próximos, adyacentes entre sí cuando los paneles están en una posición cerrada, incluyendo el mencionado sistema articulado articulaciones largas que tienen…

ENVASADO POR CONTRACCION TERMICA Y METODO PARA FABRICARLO.

(20/10/2009) Un receptáculo de envasado cerrado en un extremo formado de una lámina de una película termocontráctil, teniendo dicha lámina de una película termocontráctil un primer lado , un segundo lado opuesto, una superficie interna y una superficie externa, comprendiendo dicho receptáculo : un primer cierre que conecta dicho primer lado a dicho segundo lado y que define un miembro tubular que tiene una primera pared del receptáculo, una segunda pared del receptáculo, primer y segundo borde del receptáculo opuestos, un extremo y una boca abierta opuesta a dicho extremo ; un segundo cierre proporcionado de un lado a otro de dicha primera y segunda pared del receptáculo , extendiéndose…

METODO PARA POTENCIAR LA SOLDABILIDAD DE UNA SUPERFICIE.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MACDERMID, INCORPORATED. Inventor/es: FERRIER, DONALD, YAKOBSON, ERIC. Clasificación: H05K3/24, C23C18/42.

Una composición útil para el metalizado de plata sobre un sustrato metálico, composición que comprende: #(a) una fuente soluble de iones de plata; #(b) un ácido; #(c) un oxidante seleccionado entre compuestos nitroaromáticos; y #(d) un imidazol con la siguiente fórmula **(Ver fórmula)** en la que R 1,R 2, R 3; y R 4, se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en grupos alquilo sustituidos o no sustituidos, grupos arilo sustituidos o no sustituidos, halógenos, grupos nitro e hidrógeno.

PROCEDIMIENTO PARA INMOVILIZAR POLIMEROS FORMADORES DE HIDROGEL SOBRE SUPERFICIES DE SUSTRATO POLIMERICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(20/10/2009). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DROSCHEL,STEFAN, FISLAGE,RAINER. Clasificación: A61L31/10, A61L31/14, A61L29/08, A61L29/14, G03F7/028.

Procedimiento para inmovilizar un polímero basado en polivinilpirrolidona (PVP) sobre una superficie de sustrato polimérica, donde sobre la superficie de un sustrato polimérico se aplica, al menos en algunas zonas, una composición que incluye como mínimo un polímero basado en PVP con un valor K de 15 a 120 y como mínimo un compuesto fotoiniciador no tóxico y uno o más disolventes y, después del secado de la composición, ésta se somete a un tratamiento con radiación electromagnética, de modo que el polímero basado en PVP se inmoviliza sobre la superficie de sustrato polimérica.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE N-(2,6-DIMETIL-FENIL)-2-PIPERAZIN-1-IL-ACETAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: GUILLAUME,M. J. M. A.; C/O JANSSEN PHARMACEUTICA N.V, CUYPERS,J. L. J.; C/O JANSSEN PHARMACEUTICA N.V, VERVEST,I. J. M.; C/O JANSSEN PHARMACEUTICA N.V, LEURS,S. M. H.; C/O JANSSEN PHARMACEUTICA N.V, DE SMAELE,D.; C/O JANSSEN PHARMACEUTICA N.V. Clasificación: C07D295/15.

Proceso para la producción de N-(2,6-dimetil-fenil)-2-piperazin-1-il-acetamida, obtenida por la reacción de piperazina con N-haloacetil-2,6-xilidina, caracterizado porque el proceso comprende los pasos a) a f) subsiguientes: a) hacer reaccionar piperazina con N-haloacetil-2,6-xilidina en una relación molar entre 1/1 y 6/1 en un disolvente acuoso en el cual se ha disuelto una cantidad aproximadamente equimolar de HCl, con relación a la cantidad molar de piperazina; b) separar el sólido formado en el paso a) de la mezcla de reacción; c) neutralizar el filtrado; d) extraer el filtrado con un disolvente que no es miscible o lo es sólo en pequeña proporción con el disolvente acuoso mencionado en el paso a); e) cristalizar la N-(2,6-dimetil-fenil)-2-piperazin-1-il-acetamida en el disolvente mencionado en el paso d) y f) separar el sólido obtenido en el paso e) del disolvente mencionado en el paso d).

METODO PARA PRODUCIR UNA MEMBRANA ASIMETRICA DE ALTA PRODUCCION.

(20/10/2009) Un método para producir una membrana microporosa asimétrica adecuada para aplicaciones de alta producción, método que comprende: preformar una membrana de una sola capa o una membrana asimétrica de varias capas de material polimérico, en la que la membrana tiene una cara compacta y una cara abierta y la cara compacta tiene una superficie tipo piel, modificar la superficie de la citada membrana preformada formando una superficie porosa reticulada en la cara compacta de la citada membrana preformada, por eliminación parcial del citado material polimérico de la cara compacta, químicamente o por exposición a una radiación electromagnética, por lo que la membrana modificada resultante tiene una cara compacta…

5,6-DIHIDRO-4H-PIRROLO(1,2-A)(1,4)BENZODIAZEPINAS ANTIFUNGICAS SUSTITUIDAS EN POSICION 4.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: MEERPOEL, LIEVEN, GILKERSON, TERENCE, VAN GESTEL, JOZEF, FRANS, ELISABETHA, NASH,ROGER J.,MERLIN SYNTHESIS. Clasificación: C07D487/04, A61K31/55, A61P31/10.

Uso de un compuesto de fórmula (I) para la fabricación de un medicamento para tratamiento de infecciones fúngicas, teniendo dicho compuesto la fórmula **(Ver fórmula)** una forma de N-óxido, una sal, una amina cuaternaria o formas estereoquímicamente isómera de la misma, en donde R 1 representa hidrógeno, alquilo C1-6, alquiltio C1-4, al-quiloxiC1-4 o halo; R 2 representa hidrógeno o alquilo C 1-6; R 3 representa fenilo sustituido con halo, ciano, alquil-oxiC1-4, alquiltio C1-4, alquilo C1-6, haloalquilo C1-6; 2-tienilo; o 3-tienilo; y R 4 es hidrógeno; o R 2 y R 4 forman un enlace adicional.

VACUNA COMBINADA QUE COMPRENDE TOXOIDE DE TOXINA DERMONECROTICA PRODUCIDA POR BORDETELLA BRONCHISEPTICA.

(20/10/2009) Una vacuna combinada que consta de: #a) un toxoide de toxina dermonecrótica producido por Bordetella bronchiseptica, teniendo al menos 3''75x10 5 de dosis mínima necrotizante (DMN)/mg de proteína antes de la destoxicación, obtenible por tratamiento con un reactivo químico de una toxina dermonecrótica purificada, a fin de que la toxina dermonecrótica sea privada de la actividad de dicha toxina dermonecrótica, aunque conservando la inmunogenicidad, en donde la toxina dermonecrótica purificada se prepara poniendo en contacto una solución conteniendo toxina dermonecrótica, producida por Bordetella bronchiseptica, con un gel cromatográfico…

IMPLANTE DENTAL ROSCADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA SABAN,FRANCISCO J. GARCIA SABAN,JUAN CARLOS GARCIA SABAN,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: GARCIA SABAN,JUAN CARLOS, GARCIA SABAN,FRANCISCO J, GARCIA SABA,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental roscado utilizado para la sustitución de piezas dentales que comprende una cabeza cónica y un cuerpo central roscado rematado inferiormente en una punta apical el cual cuenta con un tratamiento químico en su superficie que facilita la osteointegración del mismo así como al menos una zona superficial anodizada para la visualización de un color que ayude al reconocimiento del implante y en donde dicha cabeza cónica cuenta además con una conexión hexagonal para facilitar la operación de implantación, y en donde además dicha cabeza cónica facilita la inserción del implante tanto a nivel crestal como supracrestal.

PAÑAL PARA BEBES PERFECCIONADO CON ELEMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ,LUZ MARIA. Inventor/es: RODRIGUEZ,LUZ MARIA. Clasificación: A61F13/15.

1. Pañal para bebes perfeccionado con elementos, caracterizado porque a un pañal convencional se le adhiere un sobre o pequeño paquete donde se incluyen elementos imprescindibles para la higiene del bebe.#2. Pañal para bebes perfeccionado según reivindicación 1, caracterizado porque el medio de adhesión del pañal convencional al sobre o pequeño paquete consiste en una pegatina de silicona o goma adherente que une ambos elementos, pero que asimismo permite su fácil separación.

PROCEDIMIENTO DE SINTESIS QUIMICA DE CAPSINOIDES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: GONZALEZ MOLINILLO,JOSE MARIA, GARCIA BARROSO, CARMELO, PALMA LOVILLO, MIGUEL, MACIAS DOMINGUEZ,FCO. ANTONIO, VARELA MONTOVA,ROSA MARIA, FERNANDEZ BARBERO,GERARDO. Clasificación: A61K31/222, C07C69/007, C07C69/28, A61K31/23, C07C67/14, A61K31/25.

Procedimiento de síntesis química de capsinoides.#Procedimiento para la síntesis química de capsinoides, compuestos naturales con demostrada actividad biológica, a partir de vainillina, mediante protección del grupo alcohol de ésta, reducción del aldehído a alcohol, esterificación de éste y desprotección del primer grupo alcohol protegido.#De esta forma, se generan los compuestos deseados con alta pureza y fácilmente separables, al evitarse la mezcla debida a la esterificación competitiva sobre el anillo aromático.

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR UNA ANIMACION A PARTIR DE UNA SERIE GRABADA PREVIAMENTE DE IMAGENES FIJAS.

Sección de la CIP Física

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOVINPICS AS. Inventor/es: MEISINGSET,ARVE. Clasificación: G06T15/70.

Procedimiento para proporcionar una animación a partir de imágenes fijas grabadas previamente en las que se conocen las posiciones relativas desde las cuales se toman las imágenes, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: #a) proporcionar una imagen fija actual, #b) proporcionar datos de localización que indiquen la localización de una proyección o una imagen fija posterior a la imagen fija actual, #c) generar una animación basándose en la imagen fija actual y dichos datos de localización, y #d) presentar dicha animación en una pantalla.

METODO DE BAJO COSTE PARA LA PRODUCCION DE ETIQUETAS DE IDENTIFICACION POR RADIO FRECUENCIA SIN DIAGRAMA DE ANTENA.

Sección de la CIP Física

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: FERGUSON,SCOTT,WAYNE, FORSTER,IAN,J. Clasificación: G06K19/077.

Un método de hacer dispositivos RFID , incluyendo el método: proporcionar una hoja con una capa de material conductor ; formar al menos un agujero en la capa de material conductor ; caracterizado porque el método incluye además el paso de aplicar tiras a través de un agujero del al menos único agujero ; donde la aplicación de las tiras incluye aplicar las tiras a un par de porciones continuas de la capa conductora en lados opuestos del agujero.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OKAZAWA,HIROKI,MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA, HIRAKAWA,SEIJI,MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA, YOSHIKAWA,TOSHIAKI,MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: F24F1/00, F04D29/28.

Un acondicionador de aire que comprende: una unidad de interior que tiene al menos una entrada y una salida ; un ventilador de flujo transversal conectado a un motor de ventilador; un intercambiador de calor frontal ; y un intercambiador de calor posterior ; en el que un ángulo de instalación alfa del intercambiador de calor frontal posicionado por encima del centro de rotación (O) del ventilador de flujo transversal con respecto al horizonte es 65º <=alfa<= 90º, un punto A del intercambiador de calor posterior más próximo al intercambiador de calor frontal está situado junto al intercambiador de calor frontal desde el centro de rotación (O) del ventilador de flujo transversal, y un ángulo de salida Beta2 de una pala del ventilador de flujo transversal es 22º <= beta<= 28º.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRACCION CONTINUA O DISCONTINUA DE UN METAL O DE VARIOS METALES A PARTIR DE UNA ESCORIA QUE CONTENGA EL METAL O UN COMPUESTO DEL METAL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS SIEMAG AG. Inventor/es: KUNZE, JURGEN, DEGEL,ROLF. Clasificación: F27B3/08, C22B15/00, F27D23/00, F27B3/04.

Procedimiento para la extracción continua o discontinua de un metal o de varios metales a partir de una escoria que contenga al metal o a un compuesto del metal, en el que la escoria fundida, que contiene al metal, es calentada en un grupo primario o secundario de fusión , caracterizado porque la escoria que contiene metal es calentada en un grupo de fusión primario o secundario conformado como horno eléctrico de corriente alterna y la fundición es llevada luego desde el grupo de fusión primario o secundario a un horno conformado como horno eléctrico de corriente continua , en el que se realiza una separación electrolítica del metal a extraer, con lo que en el grupo de fusión primario o secundario se introduce y/o se inyecta un agente reductor en forma de siliciuro de calcio (CaSi), carburo de calcio (CaC2), ferrosilicio (FeSi), y/o aluminio (Al).

BOLSA DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTON DEBATIN GMBH WERK FUR WERBENDE VERPACKUNG. Inventor/es: MISCH,HARALD. Clasificación: B65D33/34.

Bolsa de seguridad para el transporte de objetos de valor, y en particular de billetes de banco, con una abertura de acceso a un espacio interior de la bolsa de seguridad y un dispositivo de cierre mediante el cual es susceptible de ser cerrada la abertura de acceso , siendo la bolsa de seguridad permeable al aire y a los líquidos en una primera zona (A) y constando dicha bolsa de seguridad en una segunda zona (B) de una hoja de plástico y estando la abertura de acceso y el dispositivo de cierre formados en la hoja de plástico ; caracterizada por el hecho de que la primera zona (A) permeable al aire y a los líquidos está formada por una tela no tejida o un tejido de plástico.

DOXORUBICINA LIPOSOMAL PEGILADA EN COMBINACION CON ECTEINASCIDINA 743.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMA MAR S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL ORTHO BIOTECH PRODUCTS L.P. Inventor/es: GILLES,ERARD, STERNAS,LARS-AXEL, TRIFAN,OVID, VAN DE VELDE,HELGI, TEITELBAUM,APRIL. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K45/06, A61K31/704, A61K31/4995.

El uso de ET-743 en la preparación de un medicamento para un tratamiento eficaz para cáncer del cuerpo humano mediante terapia de combinación empleando una cantidad terapéutica eficaz de ET-743 con una cantidad terapéutica eficaz de una forma liposomal pegilada de la antraciclina doxorubicina ("PLD").

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA PROPENSION DE BACTERIAS A LA INESTABILIDAD DE OXIGENO DISUELTO.

(20/10/2009) Procedimiento para determinar la propensión de un cultivo de células bacterianas a la inestabilidad del oxígeno disuelto en un fermentador a gran escala con al menos 1000 litros de capacidad volumétrica que comprende (a) cultivar el cultivo celular en presencia de una fuente de carbono/energía introducida a una velocidad de alimentación establecida en un fermentador a pequeña escala que no tiene más de 100 litros de capacidad volumétrica configurado para que la concentración de oxígeno disuelta a través del cultivo celular no sea homogénea durante la fermentación, (b) cuando el cultivo tiene una capacidad de captar de oxígeno suficiente para exceder la velocidad de transferencia de oxígeno del reactor, incrementar la velocidad…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 34 · 38 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .