1,879 Patentes de octubre de 2009 (pag. 26)

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL DIAGNOSTICO EN LINEA BASADO EN UN MODELO.

Sección de la CIP Física

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: SIEBEL, ULRICH, HENECKER, FRANK, BREUER, ANDREAS. Clasificación: G05B23/02.

Dispositivo para el diagnóstico en línea de un sistema de vehículo, en especial de un sistema de vehículo de motor, que presenta varios componentes funcionales (11 a 14, 21 a 24) conectados en red unos con otros, de los que al menos dos son aparatos de control, con una instalación de cálculo que puede unirse a través de una instalación de conexión (I, II) a los diferentes componentes funcionales (11 a 14, 21 a 24), para recoger y valorar datos de componente de los diferentes componentes, caracterizado porque la instalación de cálculo dispone de un modelo matemático con el que pueden calcularse relaciones funcionales de los diferentes componentes (11 a 14, 21 a 24), incluyendo opcionalmente la instalación de conexión (I, II), de tal modo que a partir de los datos de componente pueden establecerse de forma orientada en el vehículo errores centralizadores del sistema y/o errores que afectan a la instalación de conexión (I, II).

METODO PARA CAPTURAR UNA IMAGEN PANORAMICA POR MEDIO DE UN CAPTADOR RECTANGULAR DE IMAGENES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 6115187 CANADA INC. Inventor/es: MOUSTIER,CHRISTOPHE, BLANC,BENJAMIN. Clasificación: H04N5/262, G03B37/00.

Método de captura de una imagen panorámica digital por medio de un captador de imagen y un objetivo "ojo de pez" que posee un ángulo de campo constante con respecto a su eje óptico, siendo el captador de imagen de forma rectangular, caracterizado porque comprende las etapas que consisten en: - prever un objetivo "ojo de pez" que incluye medios ópticos anamórficos y - proyectar en el captador de imagen , sin reducir el campo de toma de vista, por medio del objetivo "ojo de pez" que comprende medios ópticos anamórficos, una imagen panorámica (ID1, ID3) deformada por anamorfosis, que no tiene la forma de un disco, y que abarca en el captador de imagen un número de píxeles superior al número de píxeles que cubriría un disco imagen convencional no deformada por anamorfosis.

KIT DE ALUMBRADO AUTONOMO CON SISTEMA DE ALIMENTACION DE ENERGIA SOLAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EURENER S.L. Inventor/es: LLEDO CASTELLO,JOSE VICENTE. Clasificación: F21S9/03.

1. Kit de alumbrado autónomo, aplicable para ser instalado en entornos o emplazamientos urbanos o rurales o navales, caracterizado por el hecho de comprender dos subsistemas,#un primer subsistema de iluminación constituido por un equipo de alumbrado, de configuración variable según las necesidades de cada caso particular, y que comprende al menos fuentes de luz de tipo LED, y#un segundo subsistema de alimentación eléctrica basado en energía solar constituido por un equipo de energía solar fotovoltaica autónomo, comprendiendo al menos un módulo fotovoltaico , al menos una batería , al menos un inversor y, al menos un regulador ;#estando el equipo de energía solar que conforma el subsistema de alimentación eléctrica adaptado y diseñado específicamente para abastecer energéticamente de manera autónoma en un 100% al equipo de alumbrado que conforma del subsistema de iluminación.

CASCO DE AUDIO INALAMBRICO CON CAPTURA E INSERCCION DE RUIDO Y SONIDO AMBIENTAL.

(22/10/2009) 1. Casco de audio inalámbrico con captura e inserción de ruido y sonido ambiental que está conectado, en función inalámbrica, con un emisor sonoro y que se caracteriza por constar de casco ligero, de muy poco peso, adaptable a la cabeza del usuario y que comporta dos respectivos auriculares laterales, izquierdo y derecho , los cuales, llevan implantados respectivos micrófonos, derecho e izquierdo que permiten la captación del sonido y ruido medioambiental que se pueda estar produciendo a tiempo real en el exterior del casco y que, asimismo, comporta un mínimo aparato receptor-mezclador, autónomo , alimentado por una batería…

MUEBLE PROTECTOR ANTIRROBO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(22/10/2009) 1. Mueble protector antirrobo para máquinas recreativas, que presenta una envoltura protectora que cubre la máquina en sus zonas más vulnerables que mediante unos pasadores cerrojos situados frontalmente provistos en sus extremos de candados comerciales, que se caracteriza, por estar compuesto de un conjunto general fijo que consta de unas planchas laterales, superior e inferior , con sendas pestañas a 90º en todos sus perímetros y en la que, los laterales superiores soportan, alojan y cubren los sectores, plegables/desplegables de cierre y que permiten su paso y salida al exterior a través de ranuras , articulando por…

ABRAZADERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: UNVERZAGT, STEFAN, SCHIERSCHER,GABRIEL. Clasificación: F16L3/10, F16L3/11.

Abrazadera con un primer y un segundo estribo de abrazadera , que pueden unirse entre sí a través de en cada caso bridas que sobresalen por sus extremos mediante dos tornillos tensores , en donde dos bridas presentan una abertura para los tornillos tensores , una brida opuesta a una brida con la abertura presenta una abertura de implantación abierta lateralmente y la otra brida , opuesta a una brida con la abertura , presenta una abertura de paso que presenta una dimensión (F; G) que discurre en un plano (E) abarcado por los tornillos tensores , con un diámetro interior que supera el diámetro (D) del tornillo tensor , caracterizada porque el tornillo tensor que se hace pasar por la abertura de paso se sujeta elásticamente mediante un elemento flexoelástico en la abertura de paso.

PROYECTOR, EN ESPECIAL DE LED, PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ALBOU, PIERRE, LE BARS,JEAN-FRANCOIS. Clasificación: F21S8/10.

Proyector de vehículo automóvil que comprende al menos una fuente luminosa caracterizado por el hecho de que comprende medios de detección de la focalización de rayos solares en la vecindad de un punto de un elemento del módulo óptico y, asociados a dichos medios de detección , unos medios de protección contra el calentamiento de dicho elemento del módulo óptico por dichos rayos solares.

MOTOCICLETA DEPORTIVA TODOTERRENO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KTM SPORTMOTORCYCLE AG. Inventor/es: GRUBER,ROBERT, TRUNKENPOLZ,JOHANN. Clasificación: B62J35/00.

Motocicleta deportiva todoterreno con un motor de combustión interna con al menos un cilindro y una rueda delantera , así como una rueda trasera , un chasis tubular de rejilla y un depósito de combustible autoportante, configurado como depósito trasero , en la parte trasera de la motocicleta deportiva todoterreno , que está fijado de manera separable en el chasis tubular de rejilla, caracterizada porque el depósito trasero es el único depósito de combustible de la motocicleta deportiva todoterreno y porque en dirección del eje vertical de la motocicleta deportiva todoterreno se extiende una zona inferior del depósito trasero con una base hasta la zona de un extremo del chasis tubular de rejilla.

HERRAJE PARA PUERTA DESLIZANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. WILLACH GMBH. Inventor/es: STOMMEL,WILFRIED, WILLACH,JENS. Clasificación: E05B65/08.

Herraje de puerta corredera con un carril de rodadura doble, sobre el que pueden deslizarse dos patines , y una cerradura con un perno de bloqueo prevista en el primer patín , que puede deslizarse hacia el interior de un alojamiento de perno del segundo patín , caracterizado porque el alojamiento de perno del segundo patín es una abertura circular y el perno de bloqueo presenta al menos un elemento de pestillo que puede desplazarse lateralmente hacia fuera, que tras pasar por la abertura se engancha por detrás de su borde.

SISTEMA PARA LA VIGILANCIA EN CIRCUITO CERRADO DE UN APARATO ELECTROQUIRURGICO MONOPOLAR.

(22/10/2009) Un sistema de control en circuito cerrado para controlar al menos una forma de onda para coagulación electroquirúrgica, cuyo sistema de control en circuito cerrado incluye: un controlador de ganancia ; un perceptor configurado para percibir al menos una de entre una propiedad de tejido y una propiedad de energía, y para transmitir dicha al menos una de entre la propiedad del tejido y la propiedad de la energía, al controlador de ganancia como señal de perceptor con una amplitud; un microprocesador configurado para ser acoplado a un generador electroquirúrgico y configurado para ajustar dicha al menos una forma de onda para coagulación electroquirúrgica en función de la señal de perceptor; caracterizado porque: el controlador…

MEZCLAS FUNGICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, SCHELBERGER, KLAUS, CHRISTEN, THOMAS, SCHOFL, ULRICH. Clasificación: A01N43/653, A01N43/32, A01P3/00.

Mezcla fungicida que contiene **(Ver fórmula)** 2-[2-(1-clorociclopropilo)-3-(2-clorofenilo)-2-hidroxipropilo]-2,4-dihidro-[1,2,4]-triazol-3-tion (protioconazol) de la fórmula I o sus sales o aductos y **(Ver fórmula)** carboxina de la fórmula III en una cantidad sinérgicamente activa.

METODOS Y APARATOS PARA OBSERVAR Y GRABAR IRREGULARIDADES EN LA MACULA Y EN ZONAS PROXIMAS DEL CAMPO RETINIANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SENSORY ARTS & SCIENCE, LLC. Inventor/es: FEBBRORIELLO,PETER, DAVIS,DAVID,M. Clasificación: A61B13/00.

Sistema para permitir la autodetección de una irregularidad en la retina, incluyendo dicho sistema: una fuente lumínica que ilumina un área de visionado con una luz uniforme; un modulador que modula la luz para iluminar el área de visionado con un patrón de destellos; un ocular a través del cual el usuario puede ver el área de visionado, caracterizado por unos medios para ajustar, al menos, un color, una frecuencia de repetición y un ciclo de trabajo de dicho patrón de destellos, de forma que el usuario pueda observar, al mirar el área de visionado iluminada, una representación visual persistente de la existencia de una irregularidad de la retina.

CARRO REGULABLE EN ALTURA DE PUERTAS CORREDIZAS.

(22/10/2009) 1. Carro regulable en altura de puertas corredizas que se deslizan colgadas en su guía superior compuesto por los componentes siguientes:# Carro.# Bastidor.# Rueda acanalada.# Actuador mecanismo cierre amortiguado.# Resorte.# Tornillo de regulación.# Tuerca.# Subconjunto porta-rueda.# Eje rotación subconjunto.# Ranura.# Eje arrastre actuador.# Eje rotación rueda.# Separador.#caracterizado porque,#- El bastidor es una pieza de chapa de acero mecanizada de 240x35 mm aproximadamente, doblada transversalmente a su eje mayor en cuatro partes conformando un rectángulo alargado, que dispone de un eje de rotación…

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA CAPTADORES SOLARES.

(21/10/2009) 1. Estructura de soporte para captadores solares, que estando prevista para su aplicación preferentemente en el montaje y fijación de captadores solares de cubierta plana, se caracteriza porque se constituye mediante la articulación entre sí de dos parejas de largueros laterales en combinación con una pareja de pletinas articuladas inicialmente por uno de sus extremos a una de las parejas de largueros, determinando un conjunto plegable, cuyo desplegado para su instalación establece una posición inclinada de una pareja de largueros, considerados como anteriores, y una posición inclinada de la otra pareja de largueros, considerados como posteriores, contando tanto…

ASA PARA MALETA DE TIPO TROLLEY.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NIKIDOM, S.L.. Inventor/es: CASADELLA,JOSEP. Clasificación: A45C13/22.

1. Asa para maleta de tipo trolley que comprende dos barras telescópicamente extensibles a partir del cuerpo de la maleta, en cuyo extremo superior está provisto un travesaño a modo de asidero, caracterizada por el hecho de que está provisto un elemento estabilizador sensiblemente laminar ubicado entre las dos barras y fijado a las mismas a través de medios de fijación.#2. Asa para maleta de tipo trolley según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los medios de fijación comprenden una porción ranurada que transcurre longitudinalmente a lo largo de la cara de las dos barras que está orientada hacia el elemento estabilizador, en la cual se ubica el borde lateral de dicho elemento estabilizador.#3. Asa para maleta de tipo trolley según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el elemento estabilizador está hecho de material plástico inyectado.

NAVAJA CON DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE HOJA PERFECCIONADO.

(21/10/2009) 1. Navaja con dispositivo de bloqueo de hoja perfeccionado caracterizada porque el sistema de bloqueo del giro de la hoja está constituido por una pieza (D) en la que se distinguen dos partes (D1) y (D2); la parte (D1) es sensiblemente plana y rectangular y en ella existe una ranura pasante que describe una línea quebrada que permite considerar una zona (G) diferenciable del resto, la cual se mantiene levantada sobre el plano de (D1) como si se hubiera girado ligeramente sobre una charnela imaginaria X-X; la parte (D2) adopta la forma de un cilindro que, sin cerrarse totalmente, envuelve parcialmente a la parte (D1) que, por este efecto, se…

METODOS IN VITRO PARA LA DETECCION DE UN CARCINOMA, DETERMINACION DE SU ESTADIO O SEVERIDAD Y PARA LA DETERMINACION DE SU DESARROLLO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROGENIKA BIOPHARMA, S.A.. Inventor/es: DEL AMO IRIBARREN,JOKIN, JUNQUERA SANCHEZ-VALLEJO,CORINA, OCHOA GARAY,JORGE, GOMEZ ROMAN,JOSE JAVIER, SAENZ JIMENEZ,MARIA PILAR, SANZ IBAYONDO,CRISTINA. Clasificación: C07K14/705, G01N33/574.

Métodos in vitro para la detección de un carcinoma, determinación de su estadio o severidad y para la determinación de su desarrollo.#La presente invención se refiere a un método in vitro para detectar la presencia de carcinomas en un individuo, para determinar el estadio, la malignidad, o la severidad de dicho carcinoma en el individuo, o para monitorizar el efecto de la terapia administrada a un individuo que presente dicho carcinoma; a la búsqueda, identificación, desarrollo y evaluación de la eficacia de compuestos para terapia de dicho carcinoma con el fin de desarrollar nuevos medicamentos; así como a agentes que inducen la expresión y/o la actividad de la proteína Plexina-B1, o a agentes que inhiben los efectos de la represión de la expresión y/o actividad de la proteína Plexina-B1.

LENTE DIFRACTIVA DE FIBONACCI.

Sección de la CIP Física

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT DE VALENCIA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: ANDRES BOU,PEDRO, FURLAN,WALTER, SAAVEDRA TORTOSA,GENARO, MONSORIU SERRA,JUAN ANTONIO. Clasificación: G02B3/10.

Lente difractiva de Fibonacci.#Lente difractiva basada en una placa zonal de Fresnel que presenta un desdoblamiento de los focos principales cuya separación viene determinada por la secuencia de Fibonacci y su aplicabilidad se extiende a regiones del espectro electromagnético diferentes del visible como son las microondas y los rayos X. Este tipo de lentes admite diferentes tipos de tecnología para su fabricación dependiendo del rango de longitudes de onda para las cuales se diseñen y van desde las técnicas de microlitografía hasta el fotograbado sobre un sustrato dieléctrico.

SUELO TECNICO REGISTRABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSCA INTERNACIONAL S.L.. Inventor/es: LLORENS MIRAVET,SALVADOR. Clasificación: E04F15/02, E04F15/024.

Suelo técnico registrable.#Se trata de un suelo con una estructura base formada por un entrecruzado de perfiles horizontales (1 y 2) que soportan un conjunto de baldosas que se montan y desmontan verticalmente.#Se caracteriza porque la estructura base comprende unos perfiles primarios con una sección en forma de "T" invertida y unos perfiles secundarios con la misma sección, que se acoplan por sus tramos extremos a pares de perfiles primarios adyacentes, ajustándose las baldosas por sus estrechas caras laterales contra las ramas de los perfiles (1 y 2), a la vez que apoyan al menos contra unos asientos resaltados de los travesaños de los citados perfiles primarios y secundarios.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE COMPONENTES PARA REALIZAR PANELES DE MOSAICO PARA REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OFFICINA MECCANICA BARTOLINI S.R.L. Inventor/es: BARTOLINI, ARNALDO. Clasificación: B65G47/14, B44C3/12.

Dispositivo de alimentación de componentes (T) para realizar paneles de mosaico para revestimientos o pavimentos, comprendiendo: un cuerpo giratorio sobre sí mismo alrededor de un eje de rotación central (X); un conducto practicado en dicho cuerpo coaxialmente al eje de rotación (X); una superficie expuesta definida por el cuerpo perpendicularmente al eje (X), sobre la cual se abre un extremo de entrada del conducto ; por lo menos un canal practicado sobre la superficie , medios transportadores de los componentes (T) hacia la superficie expuesta , medios de soporte giratorios del cuerpo , y medios de accionamiento para el giro del cuerpo en el sentido correspondiente al arrastre de los componentes (T) dentro de los medios transportadores.

CARTUCHO PARA ALOJAR MATERIAL DE CANTEAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOMAG HOLZBEARBEITUNGSSYSTEME AG. Inventor/es: SCHMID, JOHANNES, GAUSS, ACHIM, GOTZ,REINER. Clasificación: B27D5/00, B65H19/12.

Cartucho para alojamiento de material de cantear presente en forma de rollo como bobina para la colocación automática o mecanizada en máquinas de paso continuo, estacionarias o similares, comprendiendo: #- una carcasa para soportar el material de cantear que está presente en forma de rollo, #- un dispositivo conductor para conducir la capa superior de la bobina , #- una unidad de entrega para soportar y fijar el extremo de la bobina del material de cantear, para lo cual el dispositivo de entrega presenta un intersticio de entrega en el cual el material de cantear de la bobina va guiado en dos lados opuestos entre sí y que presenta un dispositivo de marcha libre que está preparado para impedir que el material de cantear vuelva a deslizar hacia atrás al interior de la carcasa , así como #- un dispositivo de acoplamiento previsto en la carcasa para agarrar y manipular el cartucho.

CAJA DE MUELLE DE DISPOSITIVO ANTICAIDA DE CIERRE ENRROLLABLE CON DESPLAZAMIENTO VERTICAL.

(21/10/2009) Caja de muelle de dispositivo anticaída de cierre enrollable con desplazamiento vertical, llamada caja del tipo general de cilindro que presenta, como mínimo, una apertura lateral y que incluye: una caja formada por el ensamblaje de dos bridas y cuya rotación alrededor de un árbol fijo asegura el desplazamiento vertical de la hoja; un muelle espiral de compensación del peso de dicha hoja por acción sobre las bridas , el extremo interno de dicho muelle de compensación está destinado a fijarse a dicho árbol fijo ; una rueda dentada destinada a fijarse a dicho árbol fijo ; un cerrojo basculante que puede cooperar con, como mínimo, una muesca de dicha rueda dentada y bloquear la rotación de dicha bobina para evitar la bajada de la hoja en caso de rotura de dicho muelle de compensación…

APARATO PARA EFECTUAR REPARACIONES EN UNA TUBERIA ASCENDENTE DE UNA BOMBA DE CHORRO.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: DRENDEL,DAVID B., DEAVER,GERALD ALAN, BOURBOUR,SIAMAK, SHARPLESS,LEONARD JOHN, MAHADEVAN,ARUNACHALAM. Clasificación: G21C15/25, F16L55/172.

SE DESCRIBE UN APARATO PARA SOPORTAR EL CONJUNTO DE CODO INFERIOR DE UNA BOMBA DE CHORRO EN UN RECIPIENTE DE PRESION DE REACTOR (RPR) DE UN REACTOR NUCLEAR. EL APARATO DE SUJECION INCLUYE UN ELEMENTO INFERIOR DE SUJECION Y UN ELEMENTO SUPERIOR DE SUJECION . LOS ELEMENTOS SUPERIOR E INFERIOR ESTAN CONFIGURADOS PARA SER COLOCADOS EN LA ZONA DE CONTACTO ENTRE EL MANGUITO TERMICO Y EL CODO DEL CONDUCTO ELEVADOR DE LA BOMBA DE CHORRO. LOS ELEMENTOS SUPERIOR E INFERIOR INCLUYEN REBORDES EXTENDIDOS QUE ESTAN CONFIGURADOS PARA ADAPTARSE A RANURAS CIRCUNFERENCIALES MECANIZADAS CON GRAN PRECISION DENTRO DEL CONJUNTO DE MANGUITO-CODO, EN LADOS OPUESTOS DE LA SOLDADURA DE LA ZONA DE CONTACTO.

SISTEMA Y METODO PARA LA GETION DE INTERFERENCIA DE CANAL VECINO CON PARTICION DE REUTILIZACION CELULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AT & T CORP.. Inventor/es: BENVENISTE, MATHILDE. Clasificación: H04W72/08, H04W16/30.

UNA NUEVA METODOLOGIA SE SUMINISTRA PARA GESTIONAR INTERFERENCIAS DE CANAL VECINO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO CELULARES COMO UNA FUNCION DE UN FACTOR DE CALIDAD DE SERVICIO PARA UN CANAL DE COMUNICACION DENTRO DE UN SISTEMA. CUYA METODOLOGIA ESTA CARACTERIZADA COMO PARTICIONAR DE RECURSOS CON RESTRICCIONES DE CANAL VECINO, Y TRANSPORTAR LA FUNCION DE ELIMINAR LA INTERFERENCIA DE CANAL VECINO ENTRE CELULAS ONMINIDIRECCIONABLES VECINAS.

FORMULACIONES ENTERICAS DE COMPOSICIONES DE POLIMEROS DE PROANTOCIANIDINA ANTIDIARREICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHAMAN PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: ROZHON, EDWARD J., KHANDWALA,ATUL,S, SABOUNI,AKRAM. Clasificación: A01N65/00, A61K9/20, A61K9/48, A61K9/22, A01N31/08, A61K9/28, A61K31/765, A61P1/12.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNAS COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN UNA COMPOSICION POLIMERA PROANTOCIANIDINA QUE SON UTILES PARA TRATAR Y PREVENIR UNA DIARREA SECRETORIA. ESTA INVENCION SE REFIERE, EN PARTICULAR, A UNAS FORMULACIONES FARMACEUTICAS DE UNA COMPOSICION POLIMERICA PROANTOCIANIDINA, AISLADA A PARTIR DE UN CROTON SPP O DE UN CALOFILIO SPP. LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UNA FORMULACION DE UNA COMPOSICION POLIMERICA PROANTOCIANIDINA QUE PROTEGE DICHA COMPOSICION CONTRA LOS ACIDOS GASTRICOS, DESPUES DE UNA ADMINISTRACION ORAL, Y EN PARTICULAR LAS COMPOSICIONES QUERATINIZADAS. LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE FINALMENTE A UNOS PROCEDIMIENTOS DE USO DE LAS FORMULACIONES ASI COMO A UNOS PROCEDIMIENTOS DE USO DE LA COMPOSICION POLIMERICA PROANTOCIANIDICA EN COMBINACION CON UNA CANTIDAD DE UN COMPUESTO EFICAZ PARA INHIBIR LA SECRECION DE ACIDO GASTRICO O DE NEUTRALIZAR DICHO ACIDO GASTRICO.

TABLA PARA LA NIEVE CON AREA DE SUPERFICIE REDUCIDA EN CONTACTO CON LA NIEVE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GOGARTY, SEAN PATRICK FRANCIS. Inventor/es: GOGARTY,SEAN PATRICK FRANCIS. Clasificación: A63C5/03, A63C5/044.

Tabla para la nieve provista de dos cantos exteriores cóncavos curvados, caracterizada porque comprende unas primera (2a) y segunda partes de tabla para la nieve (2b) dispuestas en ángulo una con respecto a la otra, en la que dicha primera parte de tabla para la nieve presenta un canto de conducción cóncavo curvado exterior y dicha segunda parte de tabla para la nieve presenta un canto de conducción cóncavo curvado exterior , y porque comprende además una pieza de canto central unida a la primera parte de tabla para la nieve y a la segunda parte de tabla para la nieve, formando la primera parte de tabla para la nieve, la segunda parte de tabla para la nieve y la pieza de canto central en sección transversal un perfil que presenta una forma de V, en la que dicha forma de V define un canto de conducción central para la tabla para la nieve que aumenta la estabilidad cuando la tabla para la nieve es conducida en línea recta.

SISTEMA DE VISUALIZACION MONTADO EN CASCO CON UNIDAD DE SOPORTE.

(21/10/2009) Un sistema de visualización en un avión de combate que incluye un dispositivo de visualización montado en el casco y una unidad de soporte del casco, en el que el dispositivo de visualización montado en el casco está dispuesto para proporcionar información sobre un visor (5a) de un casco y la unidad de soporte del casco está dispuesta para interconectar el sistema de visualización con una computadora de sistema y una fuente de energía existente en el avión, caracterizado porque la unidad de soporte del casco incluye un suministro de energía de alta tensión que está dispuesto en un medio de sujeción (8a) situado sobre la prenda de vestir del piloto, porque la unidad de soporte del casco y el dispositivo de visualización montado en el casco están integrados…

APARATO PARA FORMAR GRUPOS DE PLACAS DE BATERIA.

Sección de la CIP Electricidad

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TBS ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: BARGE, CHRISTOPHER, STEPHEN, HOPWOOD, ROBERT, TIMOTHY, KNIGHTON,TOBIN LEE. Clasificación: H01M10/04.

Aparato para formar grupos de placas de batería que incluye al menos líneas (11, 15; 11'', 15'') de suministro de placas primera y segunda incluyendo, cada una, una estación (12, 12'') de separador y un suministro (13, 13'') de placas aguas abajo; incluyendo además el aparato una primera línea de alimentación de placas común para las estaciones (12; 12'') de separador y una segunda línea de alimentación de placas común para los suministros (13, 13'') de placas aguas abajo.

METODO Y APARATO DE MANIPULACION DE PLANCHAS EN PRENSA DE IMPRESION.

(21/10/2009) Un método de manipulación de planchas de una prensa de impresión que tiene aparatos de manipulación de plancha, teniendo dicha prensa de impresión una pluralidad de unidades de impresión (100a - 100d), teniendo cada unidad de impresión un cilindro de planchas , un dispositivo de accionamiento para accionar todos dichos cilindros de planchas, y embragues (103a - 103d) colocados entre dicho dispositivo de accionamiento y dichas unidades de impresión para transmitir y desconectar un impulso conductor desde dicho dispositivo de accionamiento a dichas unidades de impresión, y estando adaptada dicha prensa de impresión para rotar dichos cilindros de planchas ante dicho impulso conductor de dicho dispositivo de accionamiento haciendo que dichos aparatos de manipulación de…

PEPTIDOS ANTAGONISTAS DE LHRH.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED RESEARCH & TECHNOLOGY INSTITUTE. Inventor/es: ROESKE, ROGER, W. Clasificación: C07K7/23, A61K38/09, A61P5/04.

Un antagonista de LHRH, donde dicho antagonista es un compuesto polipeptídico que consiste en 8 a 12 restos aminoacídicos y está diseñado en base a la estructura de LHRH natural de mamífero, donde un resto aminoacídico correspondiente a la posición 4 de LHRH natural de mamífero es serina, un resto aminoacídico correspondiente a la posición 6 de LHRH natural de mamífero es D-asparagina, o L-glutamina, un resto aminoacídico correspondiente a la posición 9 de LHRH natural de mamífero es prolina; y un resto aminoacídico correspondiente a la posición 10 de LHRH natural de mamífero es D-alanina, de forma que el compuesto polipeptídico tiene actividad antagonista de LHRH, o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

DISPOSITIVO DE INTERVENCION NEUROVASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: WELLS, CHARLES, LEWIS,NICKOLA, HARSHMAN,SCOTT, O'KEEFE,DANIEL, ZELENKA,ROBERT, ROMLEY,RICHARD. Clasificación: A61B8/00, A61F2/06, A61M25/00, A61B17/12.

Un dispositivo de intervención intravascular que comprende: un microcatéter configurado para ser ajustado en la neurovasculatura de un paciente y que comprende una vaina ; un alambre de formación de imágenes alojado dentro de la vaina del microcatéter , comprendiendo el alambre de formación de imágenes un montaje de transductor de formación de imágenes configurado para formar imágenes de la neurovasculatura; y un dispositivo de tratamiento alojado dentro de la vaina del microcatéter , estando el dispositivo de tratamiento adaptado para aplicar un tratamiento a la neurovasculatura, estando la vaina del microcatéter configurada para alojar tanto el alambre de formación de imágenes como el dispositivo de tratamiento de forma simultánea y siendo susceptibles tanto el alambre de formación de imágenes como el dispositivo de tratamiento de ser avanzados con respecto a la vaina.

CALIBRACION DE MEMORIA ADAPTABLE USANDO CONTENEDORES.

Sección de la CIP Física

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PATEL,JAGRUT VILISKUMAR, BULLARD,GREGORY, KAPOOR,SANAT. Clasificación: G01R31/3193.

Un procedimiento de calibración de un circuito integrado para un componente electrónico, el circuito integrado teniendo un reloj de sistema, comprendiendo el procedimiento: generar un reloj externo en el circuito integrado, teniendo el reloj externo un retardo programable respecto del reloj de sistema; proporcionar un reloj externo a partir del circuito integrado al componente electrónico para soportar las comunicaciones con el mismo; caracterizado por los pasos de determinar un intervalo de retardo entre el reloj de sistema y el reloj externo en el que el circuito integrado y el componente electrónico puedan comunicar; y programar el reloj externo con una de una pluralidad de valores de retardo predeterminados en base al intervalo de retardo.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 30 · 34 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .