2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 57)

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO Y REGULACION DE APARATOS MEDIANTE UN INTERFAZ SIN CONTACTO FISICO.

Sección de la CIP Física

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRACANTA MARCET,MARIA DEL MAR. Inventor/es: SERRACANTA MARCET,MARIA DEL MAR. Clasificación: G05D23/13.

Sistema de accionamiento y regulación de aparatos mediante un interfaz sin contacto físico. Consistente en un sensor de distancia que genera una señal de salida (S1); un acondicionador de señal ; un interfaz de comunicación donde se introducirán los datos de regulación de la etapa de control , y un interfaz actuador , del que saldrá la señal de salida (S4), acondicionada para su aceptación por el sistema a controlar , estando la señal (S1) generada por el sensor determinada por la posición del objeto, como las manos del usuario , que provocará una interacción en el campo de actuación C del sensor , la cual variará según la distancia del objeto al sensor y según los movimientos del mismo frente a éste.

CALEFACCION ELECTRICA PARA VEHICULOS A MOTOR.

(06/11/2009) Dispositivo de calefacción eléctrica, en especial, como calefacción adicional para vehículos a motor, que comprende múltiples elementos calefactores ensamblados para formar un bloque de calefacción y un dispositivo de control para controlar los elementos calefactores , constituyendo el dispositivo de control con el bloque de calefacción una unidad constructiva, presentando el mismo transistores de potencia dispuestos sobre una placa de circuito impreso así como elementos de enfriamiento asignados a dichos transistores, y estando cada elemento de enfriamiento unido al correspondiente transistor de potencia a través de una abertura practicada en la placa de circuito impreso , caracterizado porque el elemento de enfriamiento está formado por un cuerpo de enfriamiento y un elemento termoconductor…

APARATO DE MEDICION.

Sección de la CIP Física

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POSTECH ACADEMY-INDUSTRY FOUNDATION. Inventor/es: KIM,DONG-SIK, CHOI,SUN-ROCK. Clasificación: G01N25/00B, G01F1/688E, G01N25/18.

Aparato de medición que comprende: al menos un sensor de temperatura puntual que tiene una punta y mide una temperatura de un objeto; un láser que calienta la punta del sensor de temperatura puntual emitiendo un haz láser; un elemento óptico que está situado entre el láser y el sensor de temperatura puntual; un dispositivo de medición que detecta y mide una señal procedente del sensor de temperatura puntual; y un generador de señal que suministra una señal de referencia; caracterizado porque el elemento óptico sirve para concentrar el haz láser sobre la punta del sensor de temperatura puntual.

ARNES PARA PERROS.

(06/11/2009) Arnés para perros que comprende una primera cinta que rodea el tronco dimensionada y configurada para extenderse alrededor del tronco de un perro, una pluralidad de primeros conectores (4a, 4b, 18, 26, 36) acoplado cada uno a la primera cinta que rodea el tronco, y una cinta (3a, 3b, 16a, 16b, 23, 37) para el pecho adaptada para colocarse a lo largo del pecho del perro anterior al esternón del perro y acoplada a dichos primeros conectores (4a, 4b, 26, 27), comprendiendo dicha cinta (3a, 3b, 16a, 16b, 23, 27) para el pecho: una primera longitud que define una primera cinta (3a, 16a) de conexión que tiene un extremo posterior acoplado a uno de dichos primeros conectores (4a, 18, 36) y un extremo (5a) lejano, una segunda longitud separada y alejada de dicha primera longitud y que define una segunda…

VARIANTES DE ALERGENOS DEL GRUPO 1 DE POACEAE CON ALERGENICIDAD REDUCIDA Y UNA REACTIVIDAD MANTENIDA A LAS CELULAS T.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2009). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: FIEBIG, HELMUT, CROMWELL, OLIVER, KAHLERT, HELGA, WEBER, BERNHARD, WALD,MARTIN, NANDY,ANDREAS. Clasificación: C07K14/415.

Variantes de Phl p 1, caracterizadas porque presentan una reactividad IgE reducida del alérgeno natural, así como una reactividad con linfocitos T ampliamente conservada y porque faltan las cisteínas de las posiciones de aminoácido 41, 57, 69, 72, 77, 83 y 139 correspondientes a la proteína madura Phl p 1.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 1-BUTENO.

(06/11/2009) Procedimiento para la obtención de 1-butadieno a partir de n-butano, con los pasos: A) Preparación de un flujo de gas de alimentación que contiene n-butano; B) Suministro del flujo de gas de alimentación que contiene n-butano a, al menos, una primera zona de deshidrogenación y una deshidrogenación no oxidativa, catalítica de n-butano, obteniendo un flujo de gas de productos b que contiene n-butano, 1-buteno, 2-buteno, butadieno, hidrógeno, componentes secundarios de bajo punto de ebullición y, eventualmente, vapor de agua; C) Separación de hidrógeno, de los componentes secundarios de bajo punto de ebullición y, eventualmente, del vapor de agua, obteniendo un flujo de gas de productos C4 c que consiste, esencialmente, en n-butano, 1-buteno, 2-buteno y butadieno; D) Separación del flujo…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE FRENADO DE UN MOTOR DE UNA UNIDAD DE PROPULSION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB OY. Inventor/es: YLITALO,JARI. Clasificación: B63H23/24, B63H23/32, H02P3/22, B60L15/20.

Sistema para reducir la velocidad y/o limitar el movimiento de los medios motrices que limitan la posición angular del rotor de un motor propulsor, comprendiendo dicho sistema una unidad de propulsión, una hélice , , un motor propulsor permanentemente magnetizado , , y un conversor de frecuencia , conectado a la red de energía eléctrica , , caracterizado porque el sistema comprende, además, una disposición de conmutadores , , dicha disposición de conmutadores , comprendiendo medios para desconectar dicho motor propulsor , de la red de energía eléctrica y medios para, esencialmente, cortocircuitar los devanados del estator de dicho motor propulsor ,.

CONTROL DE FUGAS EN CONDUCTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABERDEEN UNIVERSITY. Inventor/es: MCEWAN,IAN,KENNETH. Clasificación: F16L55/162, F16L55/48.

Un método para controlar las fugas de fluido desde un conducto a lo largo del cual dicho fluido está obligado a fluir, en donde una pluralidad de elementos de sellado con la característica de que cada elemento de sellado se introduce en el conducto y se transporta a lo largo del conducto por medio del flujo de dicho fluido; y en donde en la ubicación de una fuga, al menos uno de dichos elementos de sellado se capta por el diferencial de presión asociado con la fuga y por tanto se conduce a y se mantiene en una posición en la fuga para detenerla o sellarla, con la característica de que cada elemento de sellado tiene la forma de membrana.

CINTURON TORACICO DESECHABLE PARA RECOPILAR SEÑALES FISIOLOGICAS DE ACTIVIDAD CARDIACA.

(06/11/2009) Un cinturón torácico para la recopilación de señales fisiológicas de actividad cardiaca, comprendiendo una banda de soporte flexible apta para ser cerrada con hebilla sobre el tórax de un paciente, definiendo entonces un lado interno en contacto con el cuerpo del paciente y un lado externo opuesto, esta banda de soporte constando de: - una pluralidad de electrodos de recopilación en forma de pastillas de gel sólido dispuestas en lugares predeterminados en el lado interno de la banda de soporte, así como - una pluralidad correspondiente de órganos de conexión eléctrica en forma de remaches metálicos comprendiendo cada uno, para la conexión de cada uno de los electrodos a una entrada de señal respectiva de un registrador de acontecimientos cardiacos…

PROCESO PARA LA PREPARACION RACEMOSELECTIVA DE ANSA-METALOCENOS.

(06/11/2009) Un proceso para la preparación racemoselectiva de complejos de ansa-metaloceno de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** que comprende hacer reaccionar un ligando partiendo del compuesto de la fórmula (II) **(Ver fórmula)** con un compuesto de metal de transición de la fórmula (III) **(Ver fórmula)** en donde R 1 , R 1'' son idénticos o diferentes y son cada uno hidrógeno o un radical orgánico que tiene de 1 a 40 átomos de carbono, R 2 , R 2'' son idénticos o diferentes y son cada uno hidrógeno o un radical orgánico que tiene de 1 a 40 átomos de carbono, R 3 es un radical orgánico que tiene de 1 a 40 átomos de carbono, R 4 es hidrógeno o un radical orgánico que tiene de 1 a 40 átomos de carbono, T, T'' son idénticos o diferentes y son cada uno un grupo…

VEHICULO TIPO SCOOTER.

(06/11/2009) Vehículo de tipo scooter , que comprende: un motor de tipo de unidad basculante dotado de un cuerpo de motor que tiene un conjunto de cilindro inclinado hacia adelante en una dirección sustancialmente horizontal y que tiene un eje central (Z-Z) dispuesto a lo largo de una dirección longitudinal de una carrocería del vehículo y de un cárter de transmisión que se extiende hacia atrás desde un lado del cuerpo de motor y que soporta una rueda posterior en un extremo posterior del mismo, articulado de manera oscilante a un bastidor de carrocería del vehículo y soportado de manera flexible en el bastidor de carrocería del vehículo por una unidad de amortiguación ; un dispositivo de admisión de tipo de inyección de combustible…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COMPROBAR DOCUMENTOS DE VALOR.

(06/11/2009) Procedimiento para comprobar documentos de valor, en especial billetes de banco (BN), que comprende las siguientes etapas: - irradiación del documento de valor, como mínimo, en una zona del mismo, desde una primera dirección de irradiación, y medición de la irradiación del documento de valor en dicha zona del mismo, desde una primera dirección de detección, y/o - irradiación del documento de valor desde una segunda dirección de irradiación distinta de la primera, y medición de la irradiación del documento de valor en dicha zona de documento de valor desde una primera segunda dirección de detección distinta de la primera, - obtención de un primer valor de medición a partir de las irradiaciones medidas mediante la suma de los valores…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE FILTROS DE COLOR QUE MEJORAN O MODIFICAN LA VISION CROMATICA DEL OJO HUMANO.

(06/11/2009) Procedimiento para la producción de un filtro de color que presenta una función de transmisión espectral que mejora o modifica la visión cromática del ojo de un humano que presenta visión cromática que ha de mejorarse o modificarse, basándose el procedimiento en una señal oponente (OP 1, OP 2) que se emite por las células ganglionares del ojo humano para la transmisión al cerebro humano, en el que las células ganglionares reciben señales desde fotorreceptores de tipos l, m, y s, siendo los receptores l sensibles a la luz en las regiones de longitud de onda larga, los receptores m a la luz en las regiones de longitud de onda media, y los receptores s a la luz en las regiones de longitud de onda corta, respectivamente, y en el que…

SELECCION DE ALTO RENDIMIENTO DE BIBLIOTECAS DE ADN EXPRESADAS EN HONGOS FILAMENTOSOS.

(06/11/2009) Método para expresar una pluralidad de proteínas codificadas por una biblioteca de vectores de ADN, donde la biblioteca de vectores comprende una pluralidad de vectores diferentes, cada vector diferente comprendiendo una secuencia de ácidos nucleicos que codifica proteínas diferentes, dicha secuencia de ácidos nucleicos siendo operativamente enlazada a una región reguladora de la expresión y opcionalmente una secuencia que codifica una señal de secreción, el método incluyendo las etapas de: (a) suministar una pluralidad de hongos filamentosos individuales, dichos hongos teniendo un fenotipo caracterizado por el crecimiento en suspensión y caracterizado por la producción de elementos transferibles reproductivos que son monoclonales…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS QUE PERMITEN AUMENTAR LA ADMINISTRACION DE AGENTES TERAPEUTICOS A LAS CELULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANJI, INC.. Inventor/es: NAGABHUSHAN, TATTANAHALLI L., ENGLER, HEIDRUN, YOUNGSTER,STEPHEN,KENNETH. Clasificación: A61K48/00.

Un compuesto potenciador de la administración de Fórmula I que tiene la siguiente estructura: ** ver fórmula** donde m y n son iguales o diferentes y cada uno es un número entero de 2 a 8; N-R tomados juntos forman un grupo trimetilamonio o un grupo amonio, o R es ** ver fórmula** X1 es seleccionado dentro del grupo consistente en: ** ver fórmula** y X2 y X3 son cada uno independientemente seleccionados entre el grupo consistente en un grupo sacárido, donde al menos uno de X2 y X3 es un grupo sacárido cuando R es ** ver fórmula**.

APARATO DE MOVIMIENTO Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS CARNICOS EN ESPACIOS PROVISTOS DE SISTEMAS Y METODO DE ADECUACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECSAL, S.R.L. Inventor/es: SONCINI,STEFANO. Clasificación: A22C15/00A, A22C15/00A1, A22C15/00.

La presente invención tiene su función en el ámbito del movimiento en las líneas de producción, de los cárnicos, los embutidos y sus productos semielaborados, en particular los jamones. Es un método que permite adecuar un sistema de almacenaje de tipo fijo o inmóvil, a uno de tipo móvil guiado por rieles. Este método contempla la instalación de un soporte directamente sobre los medios de enganche preexistentes y sobre dicho soporte se van fijando sucesivamente el conjunto de perfiles que constituyen el sistema de movimiento mediante guías. El aparato permite acoplar a los medios de almacenamiento existentes en el almacén, un soporte que comprende dos perfiles que presionan sobre el gancho . La longitud del soporte puede variarse de forma que pueda fijarse a varios ganchos de almacenamiento o bien fijarse a un único gancho de manera que pueda abarcar más soportes.

SISTEMA DE CONSTRUCCION DE CASAS PREFABRICADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CASAS DEL IRATI S.L. Inventor/es: GAYARRE IMIZCOZ,JOSE LUIS. Clasificación: E04H1/02, E04B1/348.

El sistema de construcción se basa en efectuar un forjado de solera sobre el terreno, que incluye un doble mallazo , encofrados para arquetas, y canalizaciones y conducciones para luz, agua, etc, así como apoyos para los módulos que se fabrican en talleres y que son trasportados a obra, módulos que formarán la planta baja de la vivienda, y que se unen tras su colocación sobre la solera , materializándose cada módulo a partir de un esqueleto metálico o estructura con vigas de madera apoyadas sobre las vigas horizontales tanto superiores como inferiores, para que mediante la encimera inferior formar el suelo, mientras que sobre la superficie externa del techo se monta el piso superior, incluyendo cada módulo de la planta inferior las correspondientes paredes con ventanas y tabiquería interna , formando en cada caso una unidad o módulo transportable desde el taller a obra para su unión con otros contiguos y formar la planta baja de la vivienda.

MECANISMO DE CIERRE PARA SISTEMAS AUXILIARES DE CONSTRUCCION, EN ESPECIAL PARA ENCOFRADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISCARENT, S.A. Inventor/es: LORENZANA IBAN,ANTOLIN, CATALINA CAPILLA,MIGUEL, MERCADO DIEZ,LUIS IGNACIO. Clasificación: E04G13/02C, E04G17/04C, E04G17/04, E04G13/02.

Mecanismo de cierre para sistemas auxiliares de construcción, en especial para encofrados. De aplicación especial para paneles de encofrado, consta de un perfil en C en el que desplaza guiado un pasador configurado por medio de un tope y un bulón , así como de una cuña basculante situada en disposición opuesta al pasador , que es susceptible de desplazar guiada en el interior del perfil en C mediante un cuerpo guía , y que está dotada de un cuerpo de anclaje que se introduce en un sector de enclavamiento del pasador del panel adyacente.

GALEON GIRATORIO PARA ATRACCIONES DE FERIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCCIONES PARA FERIAS Y PARQUES DE ATRACCIONES, S.A. Inventor/es: IBARGUEN SANCHEZ, JOSE. Clasificación: A63G1/24, F16H1/10.

Galeón giratorio para atracciones de feria, de los montados en la parte superior del extremo libre de los brazos giratorios de una atracción de feria, que presenta unos medios de giro respecto de su eje central vertical, definidos por una primera corona circular solidaria a un soporte del brazo, cuya primera corona circular está asociada por unos rodamientos a una segunda corona circular fija a un bastidor solidario del galeón, presentando la segunda corona circular un dentado interno en el que engrana un piñón al que transmite movimiento un actuador.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN SOPORTE VENTILADO PARA COLCHON Y SOPORTE VENTILADO PARA COLCHON OBTENIBLE POR ESE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROCANAPE, S.L. Inventor/es: BARRANCO BARRANCO,GREGORIO. Clasificación: A47C19/00D, A47C21/04B4, A47C19/00, A47C21/04.

Procedimiento de fabricación de un soporte ventilado para colchón y soporte ventilado para colchón obtenible por ese procedimiento. La presente invención tiene por objeto un procedimiento de fabricación de un soporte ventilado para colchón y soporte ventilado para colchón obtenible por ese procedimiento donde el procedimiento de fabricación del soporte para colchón se realiza sobre una base rígida a la que se fijan unas patas, o sobre una base rígida o de láminas que va dentro de un canapé, ya que debido a una malla de aireación con elevada resistencia a la compresión se consigue ventilar el colchón al quedar éste elevado sobre la base, de manera que el aire puede entrar por el perímetro de la malla de aireación, incluyendo el procedimiento de fabricación las etapas de colocación de capas de diferentes materiales, así como la de conformar el marco de la base.

RECICLADOR DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ HARO,CARMEN. Inventor/es: LOPEZ HARO,CARMEN. Clasificación: E03D5/00B, E03D5/00.

El reciclador de agua es la instalación casera de tuberías parejas a las ya existentes, para recoger a elección el agua que actualmente se pierde y reciclarla en un depósito de agua , transparente, pasando por un filtro , extraíble, siendo impulsada por una bomba de agua hasta las tuberías de salida y tubería general de salida acabando siendo reutilizada al salir por los grifos dispuestos para ello, y las cisternas de inodoros. Evitamos así perder el agua que cae por nuestras pilas, bañeras y lavadoras. Agua semilimpia, válida al reciclarla, para ciertos menesteres (fregado de suelos, llenado de cisternas de inodoros, etc).

SISTEMA DE REFRIGERACION PARA MAQUINAS TRANSPORTADORAS DE MATERIAL PARA LA CONSTRUCCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UTIFORM TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: OBISPO LLISO,MIGUEL. Clasificación: B60K11/04, E04F21/08.

Sistema de refrigeración para máquinas transportadoras de materiales para la construcción. Aplicable a máquinas que impulsan neumáticamente a través de una manguera o conducción la mezcla de materiales a transportar, en combinación con bolsas de aire, de las que utilizan para ello un motor diesel y un compresor de tornillo, el sistema se materializa en varios electro-ventiladores acoplados al radiador y accionados eléctricamente a través de la tensión de salida del alternador del propio motor diesel , con la particularidad además de que el conjunto constituido por los electro-ventiladores y el radiador está montado sobre un soporte basculante sobre el chasis de la máquina, permitiendo su abatimiento hacia el exterior de la misma cuando se abre la complementaria tapa , lo que mejora las condiciones de refrigeración y facilita especialmente las tareas de mantenimiento para eliminar las incrustaciones de partículas sobre las aletas del radiador y sobre los propios ventiladores.

CONJUNTO DE PARED Y ARMARIOS CON UNA ESTRUCTURA BASTIDOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMLANG, PIERRE. Inventor/es: AMLANG,PIERRE, AMLANG,HEINRICH. Clasificación: A47B47/00, E04B2/74C5C, E04B2/78, E04B2/74, E04B2/00.

Conjunto de pared y armarios con una estructura bastidor de una pared, y en particular de una pared de construcción en seco, con perfiles horizontales (3o; 3u) de bastidor, que son en particular perfiles en U de pared normalizados, y perfiles montantes verticales , pudiendo ponerse en los perfiles de bastidor (3o, 3u) y en los perfiles montantes una placa para formar una pared; caracterizado por el hecho de que el perfil montante está unido a un elemento que constituye una pared lateral de un armario o de una estantería para así formar un elemento de construcción, y el elemento que constituye una pared lateral se extiende desde la estructura bastidor hacia fuera.

APARATO Y METODO DE TRATAMIENTO DE IMAGENES.

Sección de la CIP Electricidad

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: TANAKA,TETSURO SONY CORPORATION. Clasificación: H04N5/14, H04N5/44V, H04N5/44, H04N7/01.

Un aparato de tratamiento de imágenes que comprende: una primera unidad de interpolación para generar una señal interpolar la progresiva sometiendo una señal entrelazada de entrada a un proceso de interpolación, caracterizado por: una unidad de detección de correlación para detectar la correlación entre los píxeles de líneas de exploración adyacentes y la correlación entre los píxeles de líneas de exploración alternativas entre una pluralidad de líneas de exploración consecutivas que incluyen una línea de exploración a la que pertenece un píxel objetivo en dicha señal interpolada progresiva; y una unidad de reemplazamiento para reemplazar al menos dicho píxel objetivo con una señal sustituta predeterminada si la correlación entre los píxeles de dichas líneas de exploración alternativas es mayor que la correlación entre los píxeles de dichas líneas de exploración adyacentes.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR BEBIDAS DE AZAFRAN, EN PARTICULAR LICORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2009). Solicitante/s: DHANDHANIA, ARUN. Inventor/es: DHANDHANIA,ARUN. Clasificación: C12G3/06.

SEGUN LA INVENCION, ESTE PROCEDIMIENTO SE CARACTERIZA PORQUE INCLUYE LA PREPARACION DE UN AGENTE AROMATIZANTE QUE CONTIENE AZAFRAN DISPONIBLE EN LA NATURALEZA Y QUE ES CAPAZ DE REFORZAR EL AROMA DE UN LICOR, QUE INCLUYE LAS ETAPAS DE: LIMPIAR EL AZAFRAN, TRITURAR Y/O CONVERTIRLO EN JARABE DE AZAFRAN DESTILADO A 80 (GRADOS) C EN UN APARATO DE DESTILACION ESPECIAL, CONDENSAR LA DECOCCION DEL LICOR DE AZAFRAN QUE PRESENTA UNA CONCENTRACION DESDE UN 5 % A UN 51 %, DESPUES ENFRIAR Y AÑADIR ESTA DECOCCION A AGUA DESMINERALIZADA EN TALES CANTIDADES QUE EL ALCOHOL EXTRANEUTRO MEZCLADO CONTIENE DESDE 90 MG A 270 MG DE DECOCCION DE AZAFRAN BASADOS EN EL PESO DEL ALCOHOL EXTRA-NEUTRO MEZCLADO POR LITRO BRUTO DE LA BEBIDA OBTENIDA FINALMENTE. LA INVENCION PUEDE UTILIZARSE EN LA FABRICACION DE BEBIDAS QUE ESTAN AROMATIZADAS CON AZAFRAN.

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOSER ELEKTROGERATE GMBH. Inventor/es: LORENZIN, WOLFGANG, WURSTHORN, GUNTER, KIENZLER, GERHARD. Clasificación: H02K5/167C, H02K5/24.

LA INVENCION SE REFIERE A UN MOTOR ELECTRICO CON UNA CARCASA CON UN ESTATOR DISPUESTO DENTRO DE ELLA Y CON UN ROTOR DISPUESTO DE FORMA GIRATORIA EN EL ESTATOR CON UN EJE DEL ROTOR, QUE PENETRA CENTRALMENTE EL ESTATOR Y QUE ESTA ALOJADO CON SUS EXTREMOS EN LOS COJINETES DISPUESTOS EN SUS LADOS FRONTALES, ESTANDO IMPULSADO EL EJE DEL ROTOR EN UNO DE SUS EXTREMOS , ESPECIFICAMENTE POR UN LADO, POR UNA FUERZA ORIENTADA RADIALMENTE.

DISPERSIONES RESINOSAS ACUOSAS ELECTRODEPOSITABLES Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2009). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: FENN,DAVID R. Clasificación: C09D133/02, C09D5/02K4, C09D5/44K2, C09D5/02, C09D5/44, C09D133/08.

Una dispersión resinosa acuosa electrodepositable que comprende (a) un dispersante polimérico que comprende un polímero acrílico catiónico de alto peso molecular al menos parcialmente neutralizado que tiene un peso molecular promedio Z de 200.000 a.

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE DISPOSITIVO EMBOLICO FLEXIBLE.

(06/11/2009) Un dispositivo para liberar un ensamblaje embólico electrolíticamente desprendible en un sitio objetivo en un vaso de un paciente, el dispositivo comprendiendo: un alambre central , comprendiendo una primera sustancia eléctricamente conductora, que está al menos parcialmente revestido fijamente por una primera sustancia no-conductora y tiene un extremo proximal y distal, siendo su extremo proximal conectable a un generador de señal eléctrica; un miembro flexible teniendo un extremo proximal y distal, estando su extremo proximal acoplado al extremo distal del alambre central , el miembro flexible comprendiendo un segundo alambre comprendiendo una segunda sustancia eléctricamente conductora…

INHIBICION DEL CRECIMIENTO DEL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COSMEDICAL APS. Inventor/es: PEDERSEN,JENS,RICHARD, PEDERSEN,TORBEN,RICHARD. Clasificación: A61K8/02, A61K8/66, A61Q7/02, A61K8/18.

Uso de un sistema de dos componentes que comprende un primer componente que comprende una primera composición que comprende al menos una enzima, estando disuelta dicha enzima en un disolvente, y un agente reductor de la actividad del agua, constituyendo dicho agente reductor de la actividad del agua al menos el 50 por ciento en peso de la composición, un segundo componente que comprende una segunda composición, que comprende al menos un agente activador de enzimas y/o al menos un agente promotor de la penetración, antiinflamatorio y/o un agente conservante para la preparación de un inhibidor del crecimiento del pelo.

DISPOSITIVO PRENSOR PARA OBJETOS APILADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMMERLER AG. Inventor/es: GAMMERLER,GUNTER, MEISEL,RONALD, MULLER,ECKHARD, SCHUBART,RALF-PETER. Clasificación: B65G57/03, B65G61/00, B65G47/90D, B65H31/30, B65G47/90.

Dispositivo prensor para objetos apilados, en particular para productos impresos no encuadernados (S1, S2), con un primero y un segundo par de elementos de apoyo dispuestos uno al lado de otro y fijados de manera ajustable en una viga transversal , caracterizado porque está previsto un dispositivo de ajuste con un accionamiento con el cual es modificable la distancia entre los dos pares sin modificar la distancia lateral de los elementos de apoyo de un par.

QUESO CREMOSO BAJO EN PROTEINAS.

(06/11/2009) Un método de preparación de un queso cremoso con bajo contenido en proteína, que comprende: (a) preparar una mezcla de nata y una fuente de proteína; (b) homogeneizar la mezcla para formar una mezcla homogeneizada; (c) calentar la mezcla homogeneizada hasta una temperatura de cuajado de 62 a 92ºF (de 16,7 a 33,3ºC); (d) añadir un cultivo de queso cremoso a la mezcla homogeneizada; (e) incubar la mezcla de la etapa (d) durante un periodo de 8 a 18 horas a una temperatura de cuajado y para formar cuajadas y suero de la leche; (f) separar las cuajadas del suero de la leche formados en la etapa e); y (g) añadir estabilizante a las cuajadas separadas para formar el queso…

GAVION.

(06/11/2009) Gavión de compartimentos múltiples que comprende paredes laterales opuestas conectadas entre sí a intervalos espaciados a lo largo de la longitud del gavión mediante una pluralidad de paredes separadoras, definiendo los espacios entre las parejas próximas de paredes separadoras, junto con las paredes laterales, compartimentos individuales del gavión de compartimentos múltiples, estando los compartimentos individuales de este tipo de gavión delimitados por secciones de pared lateral opuestas de las respectivas paredes laterales opuestas, las paredes separadoras están conectadas de forma pivotante a las paredes laterales y las secciones de pared lateral de los compartimentos individuales…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .