2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 40)

DISPOSITIVO DE EXCAVACION DEL SUELO.

(13/11/2009) Dispositivo de excavación del suelo, especialmente una cuchara de pared de zanja, con - un cuerpo de base , que se puede conectar con un aparato de soporte , - una unidad de trabajo , en la que está dispuestas las herramientas de mecanización del suelo y que está alojada de forma giratoria en el cuerpo de base sobre una instalación de cojinete , y - una instalación de rotación para la rotación de la unidad de trabajo frente al cuerpo de base alrededor de un eje de giro , - en el que la unidad de rotación presenta al menos un accionamiento lineal y un engranaje de cable o cadena , a través del cual se puede convertir un movimiento…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CATALIZADORES CON CIANURO DE METAL DOBLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/11/2009). Solicitante/s: BAYER ANTWERPEN N.V.. Inventor/es: COMBS, GEORGE, HINNEY, HARRY, R., BOWMAN, PAUL T. Clasificación: B01J27/26, C08G65/26P1P, C10G65/10.

Un procedimiento que comprende producir una disolución acuosa de cloruro de cinc y controlar su alcalinidad para que esté comprendida entre el 0,2 y el 2,0% en peso, expresado como óxido de cinc y en base a la cantidad de cloruro de cinc; y hacer reaccionar la disolución acuosa de cloruro de cinc con una disolución acuosa de una sal metálica de cianuro en presencia de un agente complejante orgánico de forma eficaz para producir un catalizador con cianuro de metal doble (DMC) básicamente no cristalino.

MEDIOS PARA LA BIODEPURACION DE UN FLUIDO BIOLOGICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO INDUSTRIES SAS. Inventor/es: THOMAS, MICHEL, SIMARD, LAURENT, QUASH,GERARD, MOACHON,NICOLAS. Clasificación: B01J20/32, B01D61/00, B01D67/00R18, B01D69/14B, G01N33/543F, G01N33/543, A61M1/16, B01D61/28.

Soporte funcionalizado para la depuración extracorpórea específica de un fluido biológico, caracterizado por el hecho de que: - su superficie comprende grupos funcionalizados que satisfacen las condiciones siguientes: - ser estables al menos a una temperatura comprendida entre 15ºC y 45ºC; - ser estables a al menos un tipo de procedimiento de esterilización aplicable a los dispositivos médicos, y en particular a las radiaciones gamma; - y su superficie presenta cargas por medio de las cuales son ligadas por enlaces iónicos moléculas o macromoléculas de un primer tipo que presentan, una vez ligadas, grupos amina libres a los cuales son fijadas por enlace covalente moléculas de un segundo tipo que, una vez ligadas, presentan grupos carboxílicos que han permitido el acoplamiento directo o indirecto, de manera covalente, de ligandos específicos.

DISPOSITIVO DE SELLADO PARA ENVASES EN FORMA DE BANDA.

(13/11/2009) Dispositivo de sellado para envases en forma de banda con varios compartimentos o bolsas de productos introducidos por separado mediante sellado, que comprende: - dos cilindros de sellado (4a, 4b) para juntar y unir dos láminas de sellado que forman las bolsas de producto, estando realizadas en la superficie de los cilindros de sellado (4a, 4b), en correspondencia con las bolsas de producto del envase en forma de banda, en cada caso, un número de cavidades , - al menos un accionamiento para los cilindros de sellado (4a, 4b) y - en cada caso un cojinete de cilindro (2a, 2b) para cada cilindro de sellado (4a, 4b), - estando pretensado al menos…

UN INSTRUMENTO INDICADOR DE TAQUIMETRO.

(13/11/2009) Un instrumento indicador de taquímetro para motocicletas, con una carcasa que tiene una base de carcasa y una cubierta de carcasa que es transparente al menos en parte y que comprende un cuadrante de números con un indicador que es visible a través de la cubierta de la carcasa, comprendiendo además un motor de avance para accionar el indicador del cuadrante de números, una unidad de pantalla y componentes electrónicos de control que comprenden el control de la unidad de pantalla y el motor de avance y en el que un estado ensamblado del instrumento indicador de taquímetro del cuadrante de números cubre el motor de avance y la unidad de…

UNIDAD DE CABEZAL PORTAFRESAS COMPACTO.

(13/11/2009) Unidad de cabezal portaútiles para mecanizar con arranque de virutas piezas a mecanizar, con una columna , que define un eje (Z) longitudinal, con un cuerpo rotativo apoyado en la columna , que puede rotar por medio de un primer mecanismo de accionamiento con respecto a la columna alrededor de un primer eje (B) de rotación, y con un husillo de máquina herramienta apoyado en el cuerpo rotativo, que lleva en su extremo libre un útil y que puede rotar alrededor de un segundo eje (A) de rotación por medio de un segundo mecanismo de accionamiento con respecto al cuerpo rotativo, donde el cuerpo rotativo presenta un cuerpo principal en…

ELEMENTO DE SEPARACION.

(13/11/2009) Elemento de separación para un depósito de compensación de la presión, un acumulador de presión o un amortiguador de pulsaciones, en el que el elemento de separación posee una estructura de varias capas con al menos dos capas de material flexibles, estancas al fluido dispuestas una sobre otra y al menos un elemento distanciador que está dispuesto entre las capas de material flexibles, estancas al fluido y mantiene a éstas a cierta distancia entre sí, en el que el al menos un elemento distanciador está realizado de manera que el espacio entre las capas de material flexibles, estancas al fluido puede ser atravesado por el fluido al menos por sectores…

CONJUNTO DE PANELES MODULARES PARA PROVEER TANQUES PARA CONTENER AGUA Y ESTRUCTURAS ADYACENTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CASADIO, GIANLUCA. Inventor/es: CASADIO,GIANLUCA. Clasificación: E04H4/00E, E04H4/04.

Un conjunto de paneles modulares para proveer tanques para contener agua y estructuras adyacentes, comprendiendo al menos un panel , que está hecho de al menos una capa de material de cemento y al menos una capa de material compuesto , y tiene cualquier forma y tamaño dependiendo de los requisitos de diseño, las paredes perimétricas de dicho al menos un panel estando provistas de medios de anclaje para el anclaje impermeable a un dicho panel contiguo , caracterizado por el hecho de que dicha al menos una capa de material de cemento es repelente al agua e impermeable y forma la capa de contacto con el agua para una superficie interna de un tanque y dicha al menos una capa de material compuesto forma la pared exterior del panel y es adecuada para soportar cargas hidrostáticas intensas.

LAMPARA DE DESCARGA A ALTA PRESION Y DISPOSITIVO DE ILUMINACION CON LAMPARA DE DESCARGA A ALTA PRESION.

(13/11/2009) Lámpara de descarga a alta presión con un casquillo de la lámpara , en cuya cavidad interna está dispuesto un dispositivo de encendido para el encendido de la descarga gaseosa en la lámpara de descarga a alta presión y que está dotada con un apantallado electromagnético, y con una ampolla de descarga , que tiene un extremo próximo al casquillo y un extremo alejado del casquillo, retornando hasta el casquillo de la lámpara una alimentación de corriente eléctrica , que sobresale del extremo de la ampolla de descarga , que está alejado del casquillo, y que está acoplado eléctricamente, por medio de una red eléctrica (C1), con una caja…

UTIL DE MOLDEO EN CALIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KNAUP, HANS-JURGEN, VINNEN,MARTIN, STOCKTER,ROBERT. Clasificación: B29C33/04, B21D37/16, B29C33/38M, B29C33/38.

Útil de moldeo en caliente , con un útil superior y un útil inferior (1a, 1b), en el que tanto el útil superior como también el útil inferior (1a, 1b) están constituidos, respectivamente, por una placa de base con una mordaza de moldeo fijada en ella y un núcleo fijado igualmente en la placa de base y entre el núcleo y el lado trasero de la mordaza de moldeo dirigido hacia el núcleo está configurado un sistema de canalización para la conducción de un refrigerante, caracterizado porque al menos las mordazas de moldeo están configuradas como piezas fundidas.

CATETER PARA ADMINISTRAR LA ANESTESIA POR ESTIMULACION ELECTRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STEPHEN BRUSHEY. Inventor/es: STEPHEN BRUSHEY. Clasificación: A61M25/00G, A61M25/00, A61N1/05.

Un catéter que estimula, el cual abarca: un tubo cilíndrico flexible que define una parte proximal y una parte distal que termina en una punta distal , donde dicho tubo tiene varias aberturas realizadas en el mismo; y una pieza de refuerzo flexible y eléctricamente conductora que se extiende de dicha parte proximal a dicha parte distal y que se caracterizada en que la pieza de refuerzo flexible y conductora está acoplada por un extremo al capuchón conductor con forma de cúpula cerrando dicha punta distal.

COMPOSICION DE LIMPIEZA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/11/2009). Solicitante/s: PZ CUSSONS (INTERNATIONAL) LIMITED. Inventor/es: YAQUB,NAJEM, BULLEN,ROXANNE, ATKINSON,HELEN PATRICIA. Clasificación: A61Q19/10, A61K8/39, C11D1/83, A61K8/04F, A61K8/44D, A61K8/46C, C11D3/00B19, C11D17/00, C11D3/18, A61Q19/00, C11D3/00, A61K7/50, A61K7/00.

Composición de limpieza post-espumante que comprende como mínimo un surfactante aniónico, al menos un agente de gelificación no iónico y al menos un agente post-espumante, caracterizada porque la relación entre el surfactante aniónico y el agente de gelificación no iónico es de 4:1 o superior, de manera que, durante la producción, la rigidez del gel de la composición permanece sustancialmente estable durante al menos 4 minutos después de añadirse dicho agente post-espumante al resto de la composición, seleccionándose el agente de gelificación no iónico entre alcoholes alcoxilados laureth-2, laureth-4, pareth-3 C12/13, ceteareth-4 u oleth 3, solos o en combinación, y porque el al menos un agente de gelificación no iónico constituye del 0,01 al 8,0% en peso de la composición.

LINEA COAXIAL CON REFRIGERACION FORZADA.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SPINNER GMBH ELEKTROTECHNISCHE FABRIK. Inventor/es: PITSCHI, FRANZ, DR.-ING. Clasificación: H01P3/06.

Línea coaxial con un conductor interior tubular , un conductor exterior , soportes de material aislante entre el conductor interior y el conductor exterior, y conexiones para conducir un medio refrigerante a través de la línea, caracterizada porque dentro del conductor interior tubular está dispuesto coaxialmente un tubo de menor diámetro que está cerrado frontalmente por sus dos extremos, y porque el espacio anular entre este tubo y el conductor interior tubular está comunicado con canales de los soportes de material aislante , a través de los cuales el medio refrigerante se dirige al conductor interior , fluye a través de éste y es evacuado del mismo.

SISTEMA DE TRACCION HIBRIDO.

(13/11/2009) Sistema de tracción híbrida para la tracción de un vehículo que comprende un motor de combustión interna , por lo menos una primera máquina eléctrica y por lo menos una segunda máquina eléctrica , unos primeros medios de transmisión (103, 104, 104b) adecuados para estar mecánicamente conectados a dicho motor de combustión interna y a por lo menos una de dichas máquinas eléctricas , unos segundos medios de transmisión adecuados para estar mecánicamente conectados a por lo menos una de dichas máquinas eléctricas y a las ruedas del vehículo, unos medios de conexión o de limitación adecuados para permitir la transmisión de la potencia…

DESTILACION REACTIVA PARA LA DESHIDRATACION DE ALCOHOLES MEZCLADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BP CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: GRACEY, BENJAMIN PATRICK, BOLTON,LESLIE,WILLIAM. Clasificación: C07C1/24, C07C11/02.

Proceso para la producción de alqueno(s) a partir de una materia prima que comprende al menos un alcohol parafínico alifático monohídrico que tiene de 2 a 5 átomos de carbono caracterizado en las siguientes etapas; 1. el o los alcoholes parafínicos alifáticos monohídricos que contienen de 2 a 5 átomos de carbono se convierten en una columna de destilación reactiva a presión y temperatura elevada en una corriente de cabeza que comprende el alqueno(s) y éter(s) correspondientes del mismo número de átomos de carbono.

AGENTE PARA SELLAR SUSTRATOS METALICOS, ESPECIALMENTE CONSTITUIDOS PORZINC O ALEACIONES DE ZINC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2009). Solicitante/s: KUNZ GMBH. Inventor/es: FLAMME, BURKHARD, KUNZ,VOLKER, DONSBACH,HERMANN. Clasificación: C09D5/08, C09D183/06, C23C22/83, C23C22/68, C23C22/53, C23C22/60, C25D5/48, B05D7/14, C09D1/04.

Agente sellante para sustratos metálicos, especialmente constituidos por zinc o aleaciones de zinc, que se compone de una dispersión acuosa de a) al menos un derivado silánico de fórmula general I **(Ver fórmula)** en donde A significa uno de los radicales **(Ver fórmula)** x significa un número entero de 1 a 6 e y significa 0 o un número entero de 1 a 6, los grupos R son entre sí iguales o diferentes y significan H o alquilo C 1-6, y z significa de 1 a 4, y b) ácido silícico coloidal y/o silicato coloidal en donde el agente sellante tiene un contenido de agua de 20 a 90% en peso y la relación en peso de ácido silícico coloidal y/o silicato coloidal respecto al derivado silánico asciende a 1:3 hasta 3:1 y en donde el agente sellante contiene opcionalmente cera dispersada y/o adicionalmente contiene un agente aglutinante orgánico dispersado.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 1-ERITRO-2-AMINO-1-FENIL-1-PROPANOL OPTIMAMENTE ACTIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2009). Solicitante/s: EMMELLEN BIOTECH PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: GOLLAPUDY,SUBRAHMANYAM, JOSHI,SUNIL VAMAN. Clasificación: C07C213/02, C07C215/30.

Un procedimiento para la preparación de 1-eritro-2-amino-1-fenil-1-propanol a partir de 1-1-fenil-1-hidroxi-2propanona que comprende: i) la reacción de 1-1-fenil-1-hidroxi-2-propanona con un agente de oximación en presencia de una base para formar la oxima de 1-1-fenil-1-hidroxi-2-propanona. ii) la reducción de la oxima de 1-1-fenil-1-hidroxi-2-propanona usando una mezcla catalizadora de níquel y aluminio como agente reductor. para obtener la base de 1-eritro-2-amino-1-fenil-1-propanol en bruto ópticamente activa.

INSTRUMENTO DE MEDICION DEL METRAJE DE SUPERFICIES.

(13/11/2009) Procedimiento de medición de la extensión superficial de superficies planas poligonales en el espacio, en el cual: - se utiliza un dispositivo que comprende: un telémetro montado sobre un armazón de sostén por medio de una montura de punto central que está adaptada para permitir a un usuario orientar el telémetro hacia un punto material de una superficie, llamado punto enfocado, de su elección, estando dicho telémetro adaptado para poder dar una señal representativa de la distancia que separa el punto central del punto enfocado, medios de localización angular en el espacio de la dirección, llamada dirección…

PREDICCION, LIMITACION Y ATENUACION DE PERTURBACIONES DE LA POSICION DE SATELITES PROVINENTES DE DETECTORES TERRESTRES DE INFRARROJOS, PARA SATELITES EN ORBITAS ELIPTICAS INCLINADAS.

(13/11/2009) Aparato para atenuar los efectos de sucesos que pueden afectar la posición de los ángulos de balanceo y cabeceo de un satélite en una órbita terrestre inclinada, elíptica, comprendiendo: una serie de sensores infrarrojos de la Tierra para llevar a cabo los barridos de la Tierra para utilizarlos en la determinación de los ángulos de balanceo y cabeceo del satélite; caracterizado por: medios de identificación para identificar zonas de la Tierra como regiones con perturbación de la radiancia terrestre en las que la radiancia de la Tierra se encuentra perturbada; y medios de atenuación para asegurar que la utilización…

PROCEDIMIENTO PARA CARGAR DATOS EN SOPORTES DE DATOS PORTATILES.

(13/11/2009) Procedimiento para cargar con datos soportes de datos portátiles , en el que: en una memoria no volátil de un primer soporte de datos portátil se escriben datos generales idénticos para varios soportes de datos portátiles , sin especificación externa de direcciones de memoria físicas; se lee un contenido de memoria de, como mínimo, un sector parcial de la memoria no volátil del primer soporte de datos portátil , y se genera para dicho sector parcial una imagen de memoria con inclusión de las correspondientes direcciones de memoria físicas; y se escribe la imagen de memoria, usando las correspondientes direcciones…

CABEZAL DE HUSILLO PARA UNA MAQUINA FRESADORA UNIVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DECKEL MAHO PFRONTEN GMBH. Inventor/es: HAAS, PETER, DR., GSTIR,WALTER, FRITZ,HELMUT. Clasificación: B23Q1/54A1, B23Q1/01A, B23Q1/62A1, B23Q5/04D2, B23Q1/54, B23Q39/02.

Cabezal de husillo para una máquina fresadora universal con una parte de máquina desplazable en un montante de la máquina, con: - una carcasa que se puede montar de forma giratoria alrededor de un primer eje en la parte de la máquina , - un primer husillo de trabajo accionado directamente, dispuesto paralelamente al eje en la carcasa , para la realización de trabajos de desbaste y de acabado en una pieza de trabajo empotrada sobre una mesa de pieza de trabajo , caracterizado porque - en el lado extremo de la carcasa , opuesto al primer husillo de trabajo , está dispuesta una segunda unidad de husillo desplazable alrededor de dos ejes, que contiene en una carcasa de husillo un segundo husillo de trabajo con motor de accionamiento propio para la mecanización fina de la pieza de trabajo empotrada.

DERIVADOS HETEROCICLICOS DE 5 MIEMBROS, SU PREPARACION Y SU APLICACION COMO MEDICAMENTOS.

(13/11/2009) Compuesto caracterizado por que se elige entre los siguientes compuestos: - 2,6-diterc-butil-4-{2-[2-(metilamino)etil]-1,3-tiazol-4-il}fenol; - 2,6-diterc-butil-4-[4-(hidroximetil)-1,3-oxazol-2-il}fenol; - 2,6-diterc-butil-4-{2-[1-(metilamino)etil]-1,3-tiazol-4-il}fenol; - 2,6-diterc-butil-4-{2-(metoximetil)-1,3-tiazol-4-il}fenol; - 2,6-diterc-butil-4-{4-[(metilamino)metil]-1,3-oxazol-2-il}fenol; - N-{[4-(3,5-diterc-butil-4-hidroxifenil)-1,3-tiazol-2-il]metil}acetamida; - [4-(3,5-diterc-butil-4-hidroxifenil)-1,3-tiazol-2-il]metil}carbamato de etilo; - 2,6-diterc-butil-4-[2-(morfolin-4-ilmetil)-1,3-tiazol-4-il]fenol;…

MODELO ANIMAL DE ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, PROCEDIMIENTO DE OBTENCION Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS.. Inventor/es: MONTOLIU JOSE,LLUIS, VALDIVIESO AMATE,FERNANDO, POZUETA LARIOS,JULIO. Clasificación: C12N15/12, C12N15/85, A01K67/027.

El animal no-humano transgénico útil como modelo animal no-humano para el estudio de la Enfermedad de Alzheimer (EA) se caracteriza porque contiene insertado en su genoma, un polinucleótido heterólogo (transgén) que comprende la secuencia de nucleótidos del gen APP humano completo junto con sus secuencias reguladoras, y presenta un patrón de expresión endógeno similar al patrón de expresión endógeno del gen hAPP en humanos. De aplicación en el estudio de la EA y en el screening de compuestos potencialmente útiles para la prevención y/o tratamiento de la EA.

PARTICULAS PSEUDOVIRALES VACIAS QUIMERICAS DERIVADAS DEL VIRUS CAUSANTE DE LA ENFERMEDAD DE LA BURSITIS INFECCIOSA (IBDV), PROCEDIMIENTO DE OBTENCION Y APLICACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/11/2009). Solicitante/s: BIONOSTRA, S.L. CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: RUIZ CASTON,JOSE, SAUGAR GOMEZ,IRENE, RODRIGUEZ FERNANDEZ-ALBA,JUAN RAMON, RODRIGUEZ AGUIRRE,JOSE FRANCISCO, OA BLANCO,ANA. Clasificación: A61K39/12, C12N7/04A, C12N15/62, C12N7/04, C12N7/02.

Las partículas pseudovirales vacías quiméricas del virus causante de la enfermedad de la bursitis infecciosa (IBDV) están constituidas por ensamblaje de proteínas de fusión que comprenden una región A constituida por la proteína pVP2 de IBDV o un fragmento 1-n de dicha proteína pVP2 de IBDV, en donde "n" es un número entero comprendido entre 441 y 501, unida a una región B constituida por un polipéptido heterólogo que comprende un polipéptido de interés, tal como un polipéptido útil en vacunación, terapia o diagnóstico.

DISPENSADOR DE ARTICULOS.

(13/11/2009) 1. Dispensador de artículos caracterizado dicho dispensador porque comprende: - un bastidor con patas de soporte y una pluralidad de niveles a modo de repisas, dispuestos uno por encima de otro e inclinados hacia delante formando un ángulo (A) respecto de la horizontal del bastidor; - una pluralidad de cajones dispensadores en los que yacen ordenadamente colocados los artículos (I) a dispensar, cada uno de cuyos cajones dispensadores está montado sobre un respectivo nivel del bastidor de manera linealmente amovible entre una primera posición de trabajo con el cajón dispensador retraído dentro del bastidor y una posición de carga o limpieza con el cajón dispensador extraído parcialmente respecto…

DISPOSITIVO DE GUIA Y AUTOCIERRE PARA PUERTAS CORREDERAS APOYADAS DE ARMARIOS O SIMILARES.

(13/11/2009) 1. Dispositivo de guía y autocierre para puertas correderas apoyadas, del tipo aplicable en armarios de viviendas, armarios de locales comerciales, muebles archivadores de oficinas, o similares, caracterizado por comprender un primer y un segundo cuerpo acoplados entre sí y con correspondientes aberturas en sus extremos a fin de permitir la fijación al borde de la puerta, disponiendo dicho primer cuerpo de una pluralidad de orificios (1b, 1c) a fin de permitir el posicionamiento de una placa de rodadura a la cual se encuentran fijadas respectivas ruedas (a) y sobre cuya cara se ubican una pluralidad de orificios (6b, 6c) capaces de recibir a medios de fijación (6a); y en donde sobre el lado opuesto…

PROCEDIMIENTO DE DIFUSION DE DATOS EN UN TERMINAL DE RECEPCION Y TERMINAL QUE IMPLEMENTA EL PROCEDIMIENTO.

(13/11/2009) Procedimiento de difusión de datos en un terminal de comunicación, con dicho terminal apto para recibir datos según un protocolo de difusión de datos por sesión , con dicho protocolo de difusión de datos por sesión implementado en un protocolo de transporte de datos por paquetes , con dicho protocolo de transporte de datos por paquetes que permite la recepción de paquetes de datos recibidos por un canal de difusión de datos , que comprende las etapas siguientes: - (a) una etapa de apertura de sesión por parte del terminal para recibir datos emitidos según dicho protocolo de difusión de datos por sesión , - (b) una etapa de lectura, por parte del terminal, de los datos emitidos vía el protocolo de difusión de datos por sesión vía la sesión abierta, caracterizado porque comprende además las etapas siguientes: - (c) una etapa de provisión…

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE ENERGIA PARA VEHICULOS COMPUESTOS DE MULTIPLES UNIDADES.

(13/11/2009) Dispositivo de absorción de energía para vehículos compuestos de múltiples unidades, especialmente para vehículos sobre carriles, con un primer elemento de transmisión de fuerza , un segundo elemento de transmisión de fuerza y un elemento de absorción de energía , que presenta un cuerpo de unión en forma de un cuerpo hueco que se extiende en el sentido longitudinal del dispositivo de absorción de energía , estando unidos entre sí los elementos de transmisión de fuerza en unión forzada con la ayuda del elemento de absorción de energía , de tal forma que las fuerzas de tracción y de empuje pueden transmitirse en el sentido longitudinal del dispositivo de absorción de energía , porque el flujo de fuerza durante la transmisión de las fuerzas se produce en su totalidad a través del cuerpo de unión , estando concebido el elemento de absorción…

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO.

(13/11/2009) Composición de recubrimiento para la fabricación de un recubrimiento resistente al lavado de coches que comprende al menos un aglutinante epoxi-funcional seleccionado del grupo de aglutinantes acrílicos epoxi-funcionales, aglutinantes de poliéster epoxi-funcionales o aglutinantes de poliéter epoxi-funcionales y uno o más agentes reticulantes ácido-funcionales reactivos con grupos reactivos del aglutinante, en la que el aglutinante y los agentes reticulantes se seleccionan de manera que, tras el curado para dar un recubrimiento, el recubrimiento tiene un brillo inicial de al menos 81 GU y una pérdida de brillo (LoG) inferior a 0,25, estando determinada la pérdida de brillo por la fórmula (I) ** ver fórmula** en la que K = B * (Tg comienzo- C); en la fórmula I A = -8,03, B = -0,21, C = 328 y D = -0,00304 X refleja el parámetro de densidad de reticulación…

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EN ESTANTERIA CON REALIMENTACION DE ENERGIA.

(13/11/2009) Sistema de almacenamiento en estantería con al menos dos unidades de estantería (1a-1d), presentando cada unidad de estantería un dispositivo de manejo de estantería propio desplazable con motores de accionamiento eléctricos y con un circuito de suministro de energía (P, S1, S2, S3) eléctrico para suministrar energía eléctrica a las unidades de estantería (1a-1d), caracterizado por el hecho de que los dispositivos de manejo de estantería están conectados al circuito de suministro de energía (S1, S2, S3) eléctrico mediante dispositivos eléctricos de transmisión de energía, especialmente colectores de corriente, por ejemplo, carriles conductores , y a través de los dispositivos eléctricos de transmisión de energía realimentan la energía eléctrica generada en sus motores de accionamiento , al funcionar como generador, al…

INSTALACION DE CLIMATIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES MULTIZONA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOMAREK,EUGEN, SCHULTEN,OTTO, SCHALL,MATTHIAS. Clasificación: F28F9/00A, F28F9/02S2, B60H1/00A2A, B60H1/00F1, B60H1/00, F28F9/00, F28F27/02.

Instalación de climatización de vehículos automóviles multizona que presenta, vistos en el sentido de circulación del aire, un órgano de regulación (7'''') para la regulación de la temperatura, un evaporador y un radiador , que están dispuestos en una carcasa de conducción de aire , presentando la carcasa de conducción de aire unas paredes de separación , caracterizada porque está sujeto en el radiador y/o en un calefactor adicional por lo menos un elemento de separación para la separación estanca de las zonas individuales de la instalación de climatización , que interactúa con las paredes de separación y/o los elementos de separación de componentes adyacentes.

SALES FARMACEUTICAS DE REBOXETINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MARTINI, ALESSANDRO, ZAMPIERI,MASSIMO, AIROLDI,ANNALISA. Clasificación: A61K31/5375, C07D265/30, A61P25/24.

Una sal del enantiómero 2S,3S de 2-[alfa-(2-etoxi-fenoxi)-bencil]-morfolina, la cual es la sal fumarato o la sal succinato del mismo.

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 43 · 47 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .