2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 24)

CONVERTIDOR DE CORRIENTE TOROIDAL CON CIRCUITO DE COMPESACION DE FASE.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRENCH SWITZERLAND AG. Inventor/es: MINKNER,RUTHARD, SCHMID,JOACHIM, FLURI,ROLF. Clasificación: G01R15/18B, G01R15/18.

Convertidor de corriente toroidal, en particular para instalaciones de media y alta tensión, con un conductor primario, que atraviesa el toro magnético, así como un arrollamiento secundario arrollado alrededor del toro magnético, en el que en la parte secundaria está previsto un derivador de medición (RSh) o una carga aparente (Zb), caracterizado porque para la compensación 1 del error de fase (fi) entre la corriente primaria (IP) y la corriente secundaria (IS), en la parte secundaria está previsto un circuito de compensación (K) pasivo cuya capacidad (C) se mide fundamentalmente según la ecuación en la que C significa la capacidad del circuito de compensación omega significa la frecuencia angular fi significa el error de fase entre la corriente primaria y la corriente secundaria R Sh significa la resistencia de un posible derivador de medición y Zb significa la impedancia de una posible carga aparente.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UNA CORONA DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERZ DENTAL GMBH. Inventor/es: BOROWSKI,CHRISTIAN, KNUTH,HOLGER. Clasificación: A61C5/10, A61C13/00C5, A61C13/00, A61C5/11.

Procedimiento de fabricación de una corona dental permanente, según el cual la pieza en bruto comprende un módulo de diente y un soporte , que comprende en un primer proceso la fabricación del módulo de diente con elevada calidad superficial y la configuración de una entalladura como preparación que sirve para la fijación en un anclaje dispuesto en la mandíbula, la fabricación del soporte (2, 2'''') del mismo material que el módulo de diente y el ensamblado del módulo de diente y del soporte (2, 2'''') en forma de una unidad en un segundo proceso que comprende además la realización de la preparación en el lado inferior del soporte , según el cual el soporte (2, 2'''') se une con el módulo de diente en el lado inferior del mismo.

INHIBIDORES ANTI-C2/C2A DE LA ACTIVACION DEL COMPLEMENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TANOX, INC.. Inventor/es: SUN,CECILY, FUNG,MICHAEL, SUN,WILLIAM,N. Clasificación: C07K16/40, A61K39/395, G01N33/577, A61P7/00, C12N5/12.

Una molécula inhibidora que se une al componente C2a o la porción C2a de C2 del complemento, y que inhibe las rutas clásica y de lectina del complemento en una relación molar de molécula inhibidora a C2 de 1:2, donde la molécula inhibidora es un anticuerpo o fragmento del mismo.

RED DE INFORMACION DISTRIBUIDA ACCESIBLE DE FORMA GLOBAL.

(20/11/2009) Una red de información distribuida construida para recopilar información a partir de sitios distribuidos a través de una red informática accesible de forma global, que comprende: un servidor raíz que almacena una lista de múltiples sitios (A, B, C) distribuidos, cada uno de los cuales está representado por metadatos correspondientes a contenido de información disponible directa o indirectamente; múltiples sitios (A, B, C) distribuidos, cada uno de los cuales se implementa con un proveedor de información que está ubicado de forma remota del servidor raíz, almacenando el proveedor de información de cada uno de los sitios distribuidos, metadatos correspondientes al contenido de información que está disponible en un servidor (A, B, C) de o un servidor (A1, C1, C2, C2-1, C2-2) asociado con…

COMPOSICION DE CAUCHO, NEUMATICO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL NEUMATICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: KUROKAWA,MAKOTO,C/O BRIDGESTONE CORPORATION. Clasificación: C08L21/00, B60C11/00, B29D30/52, B60C11/14, B60C1/00H, B60C1/00.

Una composición de caucho constituida con un caucho alveolar, caracterizada porque el caucho alveolar tiene células continuas, extendiéndose cada una de forma continua sustancialmente a lo largo de una dirección particular y estando selladas con una membrana de protección de resina.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE INHIBIDORES DE LA BOMBA DE PROTONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: WILLIAMS, JAMES, B., DAVE,KAUSHIK,J. Clasificación: A61K47/12, A61K31/44, A61K31/4439, A61K47/14, A61K31/415, A61K31/4184, A61K47/44, A61K9/00M18D, A61K9/00.

LA PRESENTE INVENCION TRATA DE UN FORMULADO FARMACEUTICO ORAL QUE CONTIENE UN INHIBIDOR DE LA BOMBA DE PROTONES (PPI) QUE RESULTA ADECUADO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL ACIDO GASTRICO EN SERES HUMANOS Y ANIMALES. DE FORMA MAS ESPECIFICA, LA COMPOSICION ES UNA PASTA, Y RESULTA PARTICULARMENTE ADECUADA PARA LA ADMINISTRACION DE UN INHIBIDOR DE LA BOMBA DE PROTONES A CABALLOS.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL PAPEL IMPRESO MEDIANTE SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIGITAL INTERNET TRANSPORT SYSTEM S.L.. Inventor/es: SABATER VILELLA,JORDI. Clasificación: B41F23/02.

Procedimiento y máquina para el acondicionamiento del papel impreso mediante sistemas de impresión digital, caracterizados por la disposición de un conjunto de rodillos de eje horizontal en el que se combinan rodillos de eje espacialmente fijo dotados de una determinada separación entre sí, con rodillos móviles con desplazamiento horizontal situados entre los rodillos de eje fijo, poseyendo los rodillos medios de refrigeración graduables y guiándose el papel impreso a lo largo del conjunto de rodillos de ejes fijos y móviles, de manera que se puede ajustar las zonas de tangencia para variar la intensidad de la acción de refrigeración acondicionante.

REMOLQUE PARA EL TRANSPORTE DE MAQUINAS.

(20/11/2009) Remolque para el transporte de máquinas del tipo que comprende un chasis soportado por ruedas y destinado a engancharse a la parte trasera de una máquina tractora, estando provisto dicho chasis, insertado entre dos bloques, de los que uno está situado cerca de la otra extremidad de dicho chasis y este último, medios de elevación que permiten elevar el chasis con el fin de que las ruedas puedan replegarse bajo este y bajarse dicho chasis hasta el suelo para permitir la carga de la máquina que se debe transportar, después volver a elevarse para poner las ruedas en una posición de transporte, estando separados dichos bloques del suelo con el fin de que las ruedas reposen sobre el suelo, dicho remolque estando caracterizado porque…

SISTEMA DE VENTILACION CON LENGUETAS DE SUJECION ELASTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HISPANO MECANO ELECTRICA, S.A.. Inventor/es: NIUBO,XAVIER. Clasificación: H05K7/20B10G, H05K7/20.

Dispositivo de ventilación de un armario eléctrico, alojado en una abertura formada a través de un panel del armario eléctrico y que comprende una caja de ventilación apta para recibir un ventilador (V) y para ser introducida en la abertura , comprendiendo la indicada caja de ventilación, - una brida que forma un plano de apoyo (P) que hace tope contra una superficie del panel con el fin de limitar la introducción de la caja de ventilación en la abertura , - un dispositivo de fijación para fijar la caja de ventilación en la abertura, mediante engatillado en el panel , cuando la brida hace tope mediante su plano de apoyo (P) contra el panel , caracterizado porque, - el dispositivo de fijación comprende varios grupos de varias lengüetas elásticas de fijación , y - en cada grupo, cada lengüeta de fijación (5a-5b, 6a-6c, 7a-7e, 8a-8b) deja un espacio diferente con relación al plano de apoyo (P) con miras a poder adaptarse a diferentes espesores de panel.

JUNTA DE ESTANQUEIDAD PARA UNA SEPARACION DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: MUNCH, PAUL-JEAN M. Clasificación: A47K3/30, A47K3/28.

Junta de estanqueidad para una separación de ducha, presentando la separación de ducha por lo menos un elemento, p.ej un panel de vidrio , debiendo unirse la junta de estanqueidad a un borde longitudinal del elemento, presentando la junta de estanqueidad por lo menos una superficie exterior plana que sirve de superficie de asiento, caracterizada porque la junta de estanqueidad, vista en sección, está realizada como parte de un polígono con varias superficies exteriores planas que sirven de superficie de asiento, de modo que se forma un trazado casi semicircular.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE SUPERVISION DE APARATO DE CORTE ELECTRICO Y CUADRO ELECTRICO QUE INCORPORA TAL DISPOSITIVO.

(20/11/2009) Dispositivo de supervisión de aparato de corte eléctrico que incorpora: - medios para suministrar un estado de por lo menos un aparato de corte , - medios de emisión de por lo menos una radiación luminosa pensados para estar dirigidos hacia un órgano de maniobra de por lo menos un aparato de corte eléctrico para detectar el estado y mandos de dicho aparato, - medios de recepción de por lo menos una radiación luminosa pensados para estar dirigidos hacia dicho órgano de maniobra , y - medios de control conectados con los medios de emisión y con los medios de recepción para determinar el estado y para diferenciar mandos internos y mandos externos de dicho por lo menos un aparato de corte eléctrico, incorporando…

COMPOSICION EXTRUSIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: HORLACHER, PETER, ADAMS, WOLFGANG, GOLITZ, HARTMUT, FUNKE, ANDREAS, KIELMEYER,FRIEDRICH, TRALLES,INGO. Clasificación: A21D2/16, A23L1/0522, A23L1/035, A21D2/14B, A21D2/18E, A23L1/00, A21D2/18.

Un procedimiento para la extrusión de una composición, con lo cual esa composición comprende al menos una sustancia tensoactiva y al menos un portador hidrofilizado, y con lo que el procedimiento comprende a) poner a disposición un portador, b) la hidrofilización de este portador a través de la adición de al menos un emulsionante hidrófilo al portador, de manera que se mantenga el portador hidrofilizado, c) el agregado de al menos una sustancia tensoactiva al portador hidrofilizado, de manera que se mantenga la composición que comprende al menos una sustancia tensoactiva y el portador hidrofilizado, y d) la extrusión de esta composición, con lo cual el añadido de la sustancia tensoactiva al portador hidrofilizado se realiza después de agregar los emulsionantes hidrófilos al portador.

MODULO SUBBASTIDOR DE APANTALLAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YU,PINGFANG. Clasificación: H05K9/00C, H05K9/00, H05K7/14, H04Q1/10.

Módulo subbastidor de apantallamiento, que comprende: un cuerpo de subbastidor que comprende una placa de cubierta superior, una placa de cubierta inferior, un panel frontal , una placa lateral izquierda y una placa lateral derecha; y una placa madre posterior cuyos bordes están conectados de forma fija al dobladillo periférico del cuerpo del subbastidor, y siendo la placa madre posterior una placa de circuito impreso, caracterizado porque, ambas superficies de la placa madre posterior están cubiertas por lámina de cobre de apantallamiento sin pistas, y cada uno de la placa de cubierta superior, la placa de cubierta inferior, el panel frontal , la placa lateral izquierda y la placa lateral derecha incluye una capa de apantallamiento.

DISPOSITIVO DE ESTERILIZACION DE FLUIDOS.

(20/11/2009) Dispositivo de esterilización para la esterilización de un fluido por radiación UV que comprende, por lo menos, una lámpara de UV para emitir radiación de UV y por lo menos una brida con, por lo menos, una pieza principal de conexión, un tubo exterior y un tubo interior separados por un primer espacio para conducir el fluido a esterilizar. El tubo interior esta hecho de un material transparente a la radiación UV y es adecuado para recibir, por lo menos, una lámpara de UV y una etiqueta de lámpara unida a o incorporada a, por lo menos, una lámpara de UV que contiene información relativa a la lámpara de UV . Dicha etiqueta de lámpara está interconectada con una unidad sensora de lámpara y/o una unidad de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MEJORA DE VOZ EN PRESENCIA DE RUIDO DE FONDO.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: JELINEK,MILAN. Clasificación: G10L21/02A1, G10L21/02.

Un procedimiento para la supresión de ruido de una señal de voz, que comprende: llevar a cabo un análisis de frecuencia para generar una representación de dominio espectral de la señal de voz que comprende una pluralidad de contenedores de frecuencia; y agrupar los contenedores de frecuencia en una pluralidad de bandas de frecuencia, caracterizado porque cuando se detecta actividad de voz sonora en la señal de voz se lleva a cabo una supresión de ruido por cada contenedor de frecuencia para un primer número de bandas de frecuencia y se lleva a cabo una supresión de ruido por cada banda de frecuencia para un segundo número de bandas de frecuencia.

NUEVOS PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO Y LA PREVENCION DE ILEO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADOLOR CORPORATION. Inventor/es: FARRAR,JOHN,J, SCHIED,PETER,J, SCHMIDT,WILLIAM,K, CARPENTER,RANDALL,L. Clasificación: A61K31/445, A61K31/485, A61K31/439, A61K31/451, A61K31/454, A61K31/4525, A61K31/4748, C07D.

Un compuesto de Fórmula II o una sal, hidrato o N-óxido del mismo farmacéuticamente aceptable **(Ver fórmula)** para uso en el tratamiento o en la prevención de ileo.

4-AMINOCICLOHEXANOLES SUSTITUIDOS.

(20/11/2009) 4-aminociclohexanoles sustituidos de fórmula general I **(Ver fórmula)** donde R1 y R2 se seleccionan, independientemente entre sí, entre H; alquilo(C1-8) o cicloalquilo(C3-8), en cada caso saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; arilo o heteroarilo, en cada caso sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; o arilo, cicloalquilo(C3-8) o heteroarilo, en cada caso sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido, unido a través de un alquileno(C1-3); no pudiendo R1 y R2 ser iguales a H a la vez; o los grupos R1 y R2 forman juntos un anillo y significan CH2CH2OCH2CH2, CH2CH2NR5CH2CH2 o (CH2)3-6; seleccionándose R5 entre…

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION RADICALARIA CONTROLADA DEL ACIDO ACRILICO Y DE SUS SALES, POLIMEROS DE POLIDISPERSIBILIDAD DEBIL OBTENIDOS, Y SUS APLICACIONES.

(20/11/2009) Método para la homopolimerización del ácido acrílico y sus sales o copolimerización del ácido acrílico con uno o varios monómeros hidrosolubles, en solución, para la obtención de polímeros no reticulados, caracterizado por que utiliza como agente (o agentes) de transferencia productos seleccionados entre los definidos por la fórmula general: R ------ X ------ C (S) ------ S ------ R'' en la que: X=O ó S, R representa un grupo que permite establecer la función R--X por un enlace covalente de tipo C--X. R'' representa un grupo de manera que el enlace R''--S sea un enlace de tipo C--S, y por que los parámetros de reacción y la selección de los agentes de transferencia se adaptan de manera que sea…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA PIEZAS MOVILES DE EDIFICIOS, EN PARTICULAR VENTANAS Y CONTRAVENTANAS.

(19/11/2009) Dispositivo de accionamiento para partes móviles de un edificio, particularmente ventanas o contraventanas basculantes, con una carcasa extendida, compuesta de una parte inferior de la carcasa (2a) y una parte superior de carcasa o tapa de la carcasa (2b), en el que están dispuestos un accionamiento , un órgano de transmisión de fuerza extensible desde un extremo de la carcasa, particularmente una cadena, así como una alimentación eléctrica para el accionamiento , caracterizado por el hecho de que la alimentación eléctrica es suministrada a través de una placa de circuito impreso rígida a lo largo de la dirección longitudinal de la carcasa, la cual está dispuesta dentro de un elemento de la tapa de la carcasa (2b) o de la parte inferior de la carcasa (2a) y que, en las partes frontales de la placa de circuito impreso rígida…

SISTEMA DE CONECTOR DE CONTACTO PARA GUIAS DE ONDAS LUMINOSAS.

(19/11/2009) Disposición de conector de enchufe para el conector de enchufe SC con un medio de acoplamiento, que comprende dos casquillos de conector dispuestos lateralmente adyacentes entre sí así como un retículo de retención de SC que rodea cada casquillo de conector en una carcasa de acoplamiento (9, 9'') que recibe los dos casquillos de conector y el retículo de retención SC , en la que los planos de cada brida de u no de los retículos de retención SC están alineados con un plano correspondiente de una brida del retículo de retención SC adyacente, caracterizada porque la carcasa de acoplamiento (9, 9'') rodea a ambos casquillos de conector y al retículo de retención en un único espacio de alojamiento coherente, porque las ranuras de guía previstas para el alojamiento de una leva de guía respectiva de un conector…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA LLENADORA PARA EL LLENADO DE BOTELLAS DESDE LA PARTE INFERIOR.

(19/11/2009) Procedimiento para el llenado desde la parte inferior de botellas o recipientes similares con un producto líquido de llenado mediante el uso respectivamente de un tubo de llenado así como de elementos de llenado que presentan al menos una válvula de líquido, estando sumergido el tubo de llenado durante el proceso de llenado en el producto de llenado que asciende en el recipiente durante el llenado y estando dispuesto a tal efecto con un orificio de descarga o salida a distancia (profundidad de inmersión) por debajo del nivel de producto de llenado, manteniéndose la profundidad de inmersión del tubo de llenado en un valor reducido dentro de límites prefijados mediante un movimiento relativo controlado entre el tubo de llenado y el recipiente y/o mediante la apertura y el cierre controlados de la válvula…

ELECTRODOMESTICO CON INFRAESTRUCTURA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: JUNG,CARSTEN, ZIEGLER,MARTIN. Clasificación: A47B77/02, F25D23/10, F24C15/30, A47L15/42J, A47L15/42S, A47B77/08.

Electrodoméstico con infraestructura con un cuerpo , que presenta un lado delantero y un lado superior, que se encuentran en un canto delantero superior, y con al menos una pestaña dispuesta cerca del canto delantero superior, caracterizado porque la pestaña es pivotable desde una posición, en la que se extiende sobre el lado superior del cuerpo , hasta una posición, en la que sobresale al menos por una parte por encima del canto delantero.

SISTEMA PARA LA OBTURACION DE TEJIDOS.

(19/11/2009) Un fórceps electroquirúrgico bipolar para cerrar un tejido , que comprende: al menos un miembro de eje que tiene un conjunto actuador final dispuesto en un extremo distal de él, incluyendo el conjunto actuador final dos miembros de mandíbula que pueden moverse desde una primera posición en relación espaciada de uno con respecto a otro hasta al menos una posición subsiguiente en la que los miembros de mandíbula cooperan para asir el tejido entre ellos a presión constante; incluyendo cada uno de los miembros de mandíbula una placa de cierre conductora de electricidad adaptada para conectarse a una fuente de energía que comunica energía electroquirúrgica a través del tejido sujeto entre ellos, en donde la energía electroquirúrgica se comunica a un voltaje constante; y circuitos del sensor operativamente…

DISPOSICION DE AL MENOS DOS TURBOCARGADORES DE GAS DE ESCAPE.

(19/11/2009) Disposición de dos turbocargadores de gas de escape en un motor de combustión interna con varios cilindros, en particular en un automóvil, en el que las dos carcasas (16a, 18a, 56a, 58a) de turbina están conectadas al sistema de gas de escape del motor de combustión interna y son directamente colindantes entre sí y cada una de las turbinas está unida por medio de un eje de accionamiento a un compresor , estando montados los ejes de accionamiento giratorios en las cajas de cojinetes correspondientes, y en la que las carcasas (16a, 18a) están alineadas de tal modo que los ejes de accionamiento están situados esencialmente en una alineación y las cajas de cojinetes se unen por ambos lados a las carcasas (16a, 18a, 56a, 58a) de turbina, caracterizada porque ambos turbocargadores para la regulación…

NUEVA COMPOSICION PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: RAWLINGS, ANTHONY VINCENT, GUYONNET,DENIS, LASSEL,TAOUS, SAMSON-VILLEGER,SANDRINE, TRGO,CHRISTIAN. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/97, A61K36/45, A61K8/37, A23C9/13, A61K36/15, A61K36/73, A61K36/48, A61K36/81, A61K36/87, A61K8/99, A61K36/82, A61K36/16, A23C19/093, A61K8/92C, A61K36/30, A61K36/752, A23L1/30C2, A23L1/30B, A23L1/30M, A23L1/30C, A23D7/00D, A61K8/34F, A23D7/005N, A23L1/305D, A61K8/36C, A23C19/076B, A23C9/13D, A61K8/98C8, A61K36/22, A61P17/00, A23L1/305, A23L1/30, A61K8/368, A61K31/202, A61K31/353, A23C9/152.

Composición que comprende, como sustancia activa, una mezcla de por lo menos un ácido gamma-linolénico, polifenoles, proteínas de la leche y bacterias lácticas, y presentando dicha composición un contenido en agua de por lo menos 50% en peso, y en el que dicho ácido gamma-linolénico presenta una biodisponibilidad incrementada al ser ingerido, comparada con la del ácido gamma-linolénico solo.

DISPOSITIVO DE AEROSOL DE DOS COMPARTIMENTOS QUE CONTIENE UNA COMPOSICION DE PEINADO ALCOHOLICA O HIDROALCOHOLICA, Y PROCEDIMIENTO DE PEINADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2009). Solicitante/s: L'OREAL S.A.. Inventor/es: LE BOURHIS, FRANCOIS. Clasificación: A61K8/87, A61Q5/06, A61K8/04F, A61K8/00, A61K8/04, A61K8/02, A61K8/89, A61K8/30, B65D83/62, A61K7/11.

Dispositivo aerosol de dos compartimentos, que contiene: a) en un primer compartimento, una composición de peinado que incluye al menos un poliuretano fijador en un medio cosméticamente aceptable alcohólico o hidroalcohólico que contiene al menos un 5% en peso con respecto al peso de dicha composición de un alcohol monohídrico C 1-C 4, y b) en un segundo compartimento, un gas comprimido seleccionado entre el aire, el nitrógeno, el gas carbónico y sus mezclas.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ACORDAR UNA CLAVE COMUN ENTRE UN PRIMER APARATO DE COMUNICACIONES Y UN SEGUNDO APARATO DE COMUNICACIONES.

(19/11/2009) Procedimiento para acordar una clave común entre un primer aparato de comunicaciones y un segundo aparato de comunicaciones, en el que - entre el primer y el segundo aparato de comunicaciones se acuerdan parámetros de seguridad , - en base a los parámetros de seguridad acordados, el segundo aparato de comunicaciones calcula un primer valor de seguridad y lo transmite al primer aparato de comunicaciones , - en base a los parámetros de seguridad acordados y al primer valor de seguridad transmitido, el primer aparato de comunicaciones calcula un segundo y un tercer valor de seguridad y los transmite al segundo aparato de comunicaciones , - el segundo aparato de comunicaciones autentifica al primer aparato de comunicaciones cuando coinciden el segundo valor de seguridad transmitido y un cuarto valor…

HILOS DE POLIETILENO ESTIRADOS HILADOS EN GEL Y PROCESO PARA ESTIRADO.

(19/11/2009) Un proceso para estirar un hilo multifilamento hilado en gel que comprende los pasos de: a) formar un hilo de alimentación multifilamento de polietileno hilado en gel que comprende un poli-etileno que tiene una viscosidad intrínseca en decalina a 135ºC de aproximadamente 5 dl/g a 35 dl/g, menos de aproximadamente dos grupos metilo por mil átomos de carbono, y menos de aproximadamente 2% en peso de otros constituyentes; b) hacer pasar dicho hilo de alimentación a una velocidad de V1 metros/minuto a través de un horno de aire con convección forzada que tiene una longitud de camino de hilo de L metros, en donde están presentes una o más zonas a lo largo del camino de hilo que tienen temperaturas de zona de 130ºC a 160ºC; c) hacer pasar dicho hilo de alimentación continuamente a través del horno y fuera…

ENVASE DE CARTON QUE TIENE CARACTERISTICAS DE INCLINACION Y METODO PARA LA COLOCACION DEL ENVASE EN POSICION INCLINADA.

(19/11/2009) Método para colocar un envase de cartón en una configuración inclinada, que comprende: disponer un envase de cartón que tiene un primer panel lateral , un panel superior , un segundo panel lateral , un panel inferior , un panel extremo , un panel extremo de salida , y un modelo de distribución que define una aleta de distribución por lo menos en el panel extremo de salida y en el panel superior ; separar la aleta de distribución del resto del envase de cartón , en el que la separación de la aleta de distribución forma una abertura de distribución por lo menos en el panel extremo de salida y en el panel superior ; curvar la aleta de distribución en un saliente de montaje de la aleta de distribución ; e introducir el saliente de montaje en una característica de montaje próxima…

LAMINADO DE MATERIAL NO TEJIDO/EN HOJAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2009). Solicitante/s: PAUL HARTMANN AG. Inventor/es: STEGER,ALEXANDRA. Clasificación: A41D31/00, B32B5/26, A41D13/12.

Laminado de material no tejido/en hojas que comprende una hoja y sobre las dos caras de la hoja una capa de material no tejido, caracterizado porque al menos una superficie de la capa de material no tejido que forma una cara visible del laminado presenta un coeficiente de repelado inferior a 2,7 y en el que la al menos una superficie de la capa de material no tejido que forma una capa visible del laminado presenta un coeficiente de fricción por deslizamiento entre µ = 0,35 y 0,75, comprendiendo la capa de material no tejido capas no tejidas hiladas e hiladas y fundidas, comprendiendo la fabricación un proceso de tratamiento térmico y una reducción de la longitud asociada al mismo en la dirección del plano y ascendiendo la reducción de la longitud en al menos una dirección al menos al 2% de la longitud de una muestra del laminado en esta dirección y como máximo al 6% de la longitud de la muestra en esta dirección.

RECIPIENTE DE MATERIAL TERMOPLASTICO PARA PRODUCTO QUE DEBE PROTEGERSE DE LA LUZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2009). Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: ADRIANSENS,ERIC,C/O SIDEL, VASSENEIX,ALAIN,C/O SIDEL, LETERC,FRANCOIS,C/O SIDEL, DAULMERIE,SOPHIE,C/O SIDEL. Clasificación: B65D1/02B1, B65D1/02.

Recipiente tal como una botella, frasco, bidón o análogo, destinado a contener un producto que debe protegerse de la luz, estando constituido este recipiente por un material termoplástico y fabricándose mediante soplado o estirado por soplado de una preforma, caracterizado porque dicho recipiente comprende una capa de material termoplástico cargado de manera homogénea con escamas de mica a razón del 2 al 4% en peso con adición de óxido de titanio en polvo a razón del 2 al 4% en peso.

DISPOSITIVO Y METODO PARA TRANSFERENCIA DE RESIDUOS DESDE UNA PLANTA DE TRANSFERENCIA A UN CONTENEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDADE GALEGA DO MEDIOAMBIENTE, S.A. (SOGAMA). Inventor/es: PEREZ MARIO,RAMON. Clasificación: B65F1/14E, B66F9/18H, B65F1/14, B66F9/18.

Dispositivo para transferencia de residuos desde una planta de transferencia , donde han sido descargados por el camión de transporte, a un contenedor , que comprende sendos mecanismos homólogos, fijados por ambos laterales de la planta de transferencia , que funcionan al unísono, efectuando la tracción y acercamiento del contenedor de llenado y su sujeción en la zona de trabajo. La invención recoge también un método para transferencia de residuos desde una planta de transferencia a un contenedor de gran tamaño.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 29 · 35 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .