3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 71)

POLIPEPTIDOS DERIVADOS DE LA TRIPTOFANIL ARNT SINTETASA UTILES PARA LA REGULACION DE LA ANGIOGENESIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: FRIEDLANDER, MARTIN, SCHIMMEL,PAUL, WAKASUGI,KEISUKE. Clasificación: C07H21/00, C12N1/20, C07K14/00, C07K17/00, C12N5/10, C12N15/09, C12N9/00, C07K16/00, C12N15/63, C07K7/00, C07H21/02, C07H21/04, C07K4/00, C12N15/70, C12N15/00, A61K38/00, C12N5/00, C12N5/02, C12N5/04, C12N1/14, C07K5/00, C12N1/16, C07K2/00, C12N1/18.

Polipéptido aislado, soluble en agua, constituido por la secuencia de restos de aminoácidos o una angiogénesis que inhibe su fragmento; presentando dicho polipéptido aislado un tamaño no superior a 45 kilodaltons.

DICHROIC MIXTURE.

(01/05/2009) Medio auxiliar desechable para orinar con un órgano de evacuación que está formado por paredes planas adosadas entre sí de un papel higiénico reblandecible y/o descomponible en agua, mediante plegado a lo largo de una línea central , y que limita un canal de evacuación dotado de una capa que impide el humedecimiento , cuyo órgano de evacuación comprende un segmento de entrada que se puede conformar formando un embudo para recibir la orina, un segmento de evacuación exento de medios que impiden el humedecimiento, para evacuar la orina en un aseo, y un agarrador que sobresale lateralmente, caracterizado porque el segmento…

ANTICUERPOS HUMANIZADOS QUE RECONOCEN EL PEPTIDO BETA-AMILOIDE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: TSURUSHITA, NAOYA, VASQUEZ,MAXIMILANO. Clasificación: C12N15/74, C12N15/09, A61K39/395, C07K16/18, C12P21/08, C12N15/63, C12P21/06, C12N15/70, A61K39/42, C12N15/00, A61K39/40.

Un anticuerpo monoclonal, o un fragmento inmunológicamente eficaz del mismo, que comprende la secuencia dada por SEC ID N.º 9 y la secuencia dada por SEC ID N.º 10.

SISTEMAS TRANSDERMICOS QUE CONTIENEN OPIACEOS RESISTENTES A MALOS USOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: OSHLACK, BENJAMIN, SACKLER, RICHARD, S., SHEVCHUK,IHOR, REIDENBERG,BRUCE,E, CASSIDY,JAMES,P, TAVARES,LINO, WRIGHT,CURTIS, ALFONSO,MARK A, CARPANZANO,ANTHONY E, GULLAPALLI,RAMPURNA PRASAD. Clasificación: A61F13/00, A61M35/00, A61K9/70.

Artículo de dosificación transdérmica o composición de dosificación transdérmica que comprende una matriz que comprende al menos un agente activo, y al menos un agente inactivador, en el que el agente inactivador es un agente reticulante que es liberado tras la ruptura de la forma de dosificación, en el que el al menos un agente inactivador está contenido en partículas, en el que las partículas están mezcladas en la matriz, o en el que un polímero está combinado con el al menos un agente inactivador.

INHIBIDORES DE SERINA PROTEASA NS3 MACROCICLICOS DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C QUE COMPRENDEN FRAGMENTOS N-CICLICAS P2.

(01/05/2009) Un compuesto macrocíclico, incluyendo enantiómeros; estereoisómeros, rotámeros y tautómeros de dicho compuesto, y las sales o solvatos farmacéuticamente aceptables de dicho compuesto, teniendo dicho compuesto la estructura general mostrada en la Fórmula I: ** ver fórmula** donde: X e Y se seleccionan independientemente entre los radicales: alquilo, alquil-arilo, heteroalquilo, heteroarilo, arilheteroarilo, alquil-heteroarilo, cicloalquilo, éter alquílico, éter alquil-arílico, éter arílico, alquilamino, arilamino, alquil-arilamino, alquilsulfuro, alquilarilsulfuro, arilsulfuro, alquilsulfona, alquilarilsulfona, arilsulfona,…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO QUE COMPRENDE UNA RESINA ACRILICA CON FUNCIONALIDAD AMINO Y UN POLIMERO DE FLUOROCARBONO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MONTAGUE, ROBERT, A., NGUYEN,DIEP, LAUER,ANDREW,J, MILLERO,EDWARD R.,JR. Clasificación: C09D133/06, C09D127/12.

Una composición de revestimiento que comprende: #a) un polímero que comprende uno o más monómeros de (met)acrilato y uno o más monómeros de aminoalquil (met)acrilato descrito mediante la estructura: ** ver fórmula** en la que Z es un grupo de unión divalente; R 2 y R 3 se seleccionan independientemente entre H o un grupo alifático C 1-C 6 lineal o ramificado y R 4 es H o CH 3; #b) un polímero de fluorocarbono; y #c) un disolvente; en la que el polímero de fluorocarbono está en forma de partículas sólidas dispersables que tienen un tamaño de partícula de 0,1 a 5,0 micrómetros.

CIRCUITO PARA CANCELAR LA HISTERESIS TERMICA EN UN CONMUTADOR DE CORRIENTE.

(01/05/2009) Un circuito conmutador de corriente que comprende: Un conmutador de corriente que comprende un primer transistor (Q9) y un segundo transistor (Q10) conectados como un par diferencial, teniendo dicho primer transistor un terminal base y teniendo dicho segundo transistor un terminal base, y recibiendo dicho conmutador de corriente una señal (OUTX, OUT) lógica diferencial en dichos terminales base, y conjunto de circuitos (Q11, Q12, R1, R2) para control de la señal lógica para reproducir una historia térmica de dicho primer transistor (Q9) y de dicho segundo transistor (Q10) para generar una tensión de equilibrio substancialmente…

DISPOSITIVO DE MANOS LIBRES PARA LA OPERACION DE TELEFONOS CELULARES EN VEHICULOS AUTOMOTORES.

(01/05/2009) Dispositivo de manos libres para la operación de teléfonos celulares en vehículos automotores, por ejemplo, automóviles de pasajeros, omnibuses, vehículos de carga y otros utilitarios, con una unidad de montaje que puede instalarse en el vehículo automotor, un soporte que puede alojar en forma provisoria un teléfono celular y se conformó específicamente según el equipo, que está fijado en la unidad de montaje de modo de permitir su sencilla sustitución, y el que está provisto de datos específicos del equipo almacenados de preferencia en un microprocesador, y un módulo de interfase que puede instalarse en el vehículo…

CAPSULA MONOUSO PARA CAFETERAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIERRA MONTOYA,IVAN. Inventor/es: SIERRA MONTOYA,IVAN. Clasificación: A47J31/02.

1. Cápsula monouso para cafeteras, que estando prevista preferente y fundamentalmente para su utilización en las denominadas "cafeteras de expresso", y constituyéndose a partir de un cuerpo de plástico con un borde perimetral en correspondencia con su embocadura, se caracteriza porque dicho cuerpo de cápsula se complementa con una tapa independiente que permite establecer manualmente el cierre una vez depositada por parte del propio usuario la dosis y tipo de café o infusión que desee en cada momento, habiéndose previsto que esa tapa de cierre superior esté materializada centralmente y de forma mayoritaria por una lámina de aluminio y un borde exterior de material plástico que se adapta y engarza a modo de clip sobre el borde superior de la cápsula, estableciendo un perfecto cierre a presión una vez depositada la dosis deseada en el interior de la cápsula.

"ENGANCHE PARA CORCHERAS EN PISCINAS".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METALAST, S.A.U.. Inventor/es: RUIZ MELLADO, RAFAEL. Clasificación: E04H4/14.

1. Enganche para corcheras en piscinas, caracterizado porque está instalado sobre un soporte dotado de medios de expansión lateral para su aplicación contra las paredes opuestas del canal colector del agua de rebosamiento de la piscina, donde queda alojado.#2. Enganche para corcheras en piscinas, según reivindicación 1, caracterizado porque el soporte presenta una constitución en U invertida que en su tramo central está acoplado el enganche y entre sus dos laterales está dispuesto un extensor regulable.#3. Enganche para corcheras en piscinas, según reivindicación 1, caracterizado porque se acopla en un orificio del soporte mediante un cuello roscado fijado con tuerca y contra tuerca.#4. Enganche para corcheras en piscinas, según reivindicación 1, caracterizado porque se acopla en un orificio del soporte y se fija mediante tornillos selectivamente en una de dos posiciones a 90º.#5. Enganche para corcheras en piscinas, según reivindicaciones 3 y 4, caracterizado porque es escamoteable.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROFORMACION DE ELEMENTOS METALICOS.

(01/05/2009) Dispositivo para la hidroformación de elementos metálicos, que comprende: #- una célula de hidroformación que presenta una estructura rígida fija que comprende: #- una base ; #- un elemento transversal superior que supera la base y se dispone a una cierta distancia de la misma; y #- dos soportes , que conectan rígidamente el elemento transversal superior con la base ; y #- un módulo de hidroformación, dispuesto en el interior de la célula entre la base y dicho elemento transversal superior de tal modo que las fuerzas verticales que se generan durante el proceso de hidroformación se descargan en dichos…

COMPRESOR DE AUDIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AKG ACOUSTICS GMBH. Inventor/es: BREITSCHADEL,HANNES,DIPL.-ING. Clasificación: H03G7/00.

Compresor de audio con un detector para comparar una señal de audio de entrada con un umbral, un generador de ganancia , un filtro de extinción y un filtro de ataque , caracterizado porque un bucle de retroalimentación conecta la salida de señal del compresor de audio con el filtro de extinción , comprendiendo el bucle de retroalimentación un controlador que permite la modificación de al menos un coeficiente de filtro (b) del filtro de extinción dependiendo de la señal de salida del compresor de audio , de modo que se produce una modificación del tiempo de extinción efectivo.

DISPOSITIVO DE INERTIZACION CON GENERADOR DE NITROGENO.

(01/05/2009) Dispositivo de inertización para ajustar y mantener niveles de inertización que pueden preestablecerse en un espacio de protección que ha de vigilarse, con: #- una instalación de gas inerte que puede activarse para proporcionar gas inerte; #- un primer sistema de tuberías de alimentación conectado con la instalación de gas inerte, que puede conectarse con el espacio de protección para alimentar el gas inerte proporcionado por la instalación de gas inerte al espacio de protección; y #- una unidad de control que está diseñada para activar la instalación de gas inerte, de modo que se ajusta un determinado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CALIBRACION DE UN PRENSA DE IMPACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHAFER WERKZEUG- UND SONDERMASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: NEUBAUER, STEFAN, ANTON,ERHARD,DIPL.-ING. Clasificación: H01R43/04.

Procedimiento para la calibración de una prensa de impacto , que contiene una maza de prensa desplazable verticalmente por medio de un árbol excéntrico accionado con motor, en la que se inserta un medidor de valores en la prensa de impacto , se lleva la maza de prensa , a través de rotación del árbol excéntrico , en posición con el medidor de valores y se desplaza a la posición de impacto y en el que la maza de prensa se desplaza con relación al árbol excéntrico en la dirección del medidor de valores , de tal manera que resulta una fuerza de prensado deseada, caracterizado porque la maza de prensa solamente se desplaza a través del árbol excéntrico en la dirección del medidor de valores , hasta que se alcanza la fuerza de prensado deseada a una altura arbitrariamente predeterminada del medidor de valores y porque se registra el ángulo de giro B alcanzado en este caso del árbol excéntrico y se registra de forma que se pueda recuperar.

DISPOSITIVO PARA AGUAS RESIDUALES CON DESCARGA HACIA ARRIBA PARA PLATO DE DUCHA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DLP LIMITED. Inventor/es: STIMPSON,ROBERT WILLIAM, SELF,JAMES EDWARD, LOCK,GRAHAM ROBIN. Clasificación: A47K3/40, E03C1/22, E03C1/29.

Un dispositivo para aguas residuales con descarga hacia arriba para un plato de ducha , comprendiendo el dispositivo para aguas residuales una caja hueca que tiene una entrada de aguas residuales, una salida de aguas residuales y un canal de circulación para las aguas residuales entre la entrada de aguas residuales y la salida de aguas residuales, en el que el canal de circulación tiene una forma no uniforme en sección transversal a lo largo de la extensión longitudinal desde la entrada de aguas residuales y hacia la salida de aguas residuales, que se caracteriza porque el canal de circulación tiene un área de sección transversal uniforme o sustancialmente uniforme a lo largo de la extensión longitudinal.

PROCEDIMIENTO DE INERTIZACION GRADUAL PARA LA PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS EN ESPACIOS CERRADOS.

(01/05/2009) Procedimiento de inertización para reducir el riesgo de incendios en un refugio y para apagarlos, que comprende las siguientes etapas: #a) el contenido de oxígeno en el refugio se reduce a cierto nivel de inertización básico; #b) el contenido de oxígeno en el refugio se mantiene de forma continua al nivel de inertización básico que se caracteriza por las siguientes por las siguientes etapas: #c) en el refugio se mide, de forma continua o en ciertos momentos prefijados en función de determinados sucesos prefijados, por lo menos un parámetro característico del incendio para averiguar si existe o no un incendio en…

CARA FRONTAL DE VEHICULO AUTOMOVIL ESCAMOTEABLE DURANTE UN CHOQUE, Y VEHICULO AUTOMOVIL CORRESPONDIENTE.

(01/05/2009) Cara frontal de vehículo automóvil, del tipo que comprende un soporte destinado a soportar al menos un radiador y/o un grupo moto-ventilador , y medios de fijación del soporte al cuerpo del vehículo automóvil, que permite un desplazamiento del soporte desde una posición adelantada en ausencia de choque, hacía una posición atrasada en caso de choque con un peatón, con una absorción de energía, comprendiendo los medios de fijación al menos una pieza de sujeción metálica de deformación programada que tiene una primera parte fijada a una zona superior del soporte y una segunda parte destinada a…

INDICADOR DE TRAMA INCORRECTA EN SISTEMA MOVIL GSM.

(01/05/2009) Un procedimiento para la indicación de trama incorrecta BFI de una trama de voz recibida, que comprende las etapas de: estimar una relación señal-ruido de la trama de voz; comprobar un valor de código de redundancia cíclica que indica si la trama de voz pasa o falla una detección de errores de código de redundancia cíclica ; comprobar una métrica de calidad de señal de recepción actual de la trama de voz cuando la trama de voz pasa dicha detección de errores de código de redundancia cíclica y dicha relación señal-ruido está por encima de un valor especificado previamente ; comprobar una etiqueta BFI previa…

GRAPA DE CIERRE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POLY-CLIP SYSTEM GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHOENMAKER,HANS. Clasificación: B65D33/16.

Procedimiento para la fabricación de grapas de cierre (100, 100'') a partir de material en forma de banda o de alambre, para cerrar envolturas en forma de tubo o de bolsa, donde a lo largo del material en forma de banda o de alambre se estampa un perfil esencialmente en forma de onda con unas primeras y unas segundas crestas, donde la primera cresta forma un fondo de grapa , y donde a ambos lados del primer punto de cresta unos flancos contiguos en forma de U forman los brazos de grapa curvados y el segundo punto de cresta forma, con relación a la forma en U, unos extremos de brazo acodados hacia el exterior, en los cuales están unidos entre sí de modo separable dos grapas de cierre contiguas, caracterizado porque el material en forma de banda o de alambre se perfora hacia el interior con relación a la forma en U.

TARJETA DE LAMINAS DE IMAGEN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: B.MOSS GMBH. Inventor/es: MOUYAL,MORDECKAI. Clasificación: B42D15/04.

Tarjeta de láminas de imagen con un soporte de imagen que presenta una parte superior y una parte inferior , presentando la parte superior una ventana de observación para una imagen prevista sobre una cara interior de la parte inferior , por lo menos un elemento de lámina corredizo que cubre una parte de la imagen , un elemento corredizo que está unido con el elemento de láminas por medio de un mecanismo de desplazamiento y arrastre , y un elemento de presión para sujetar a presión el elemento de láminas durante el desplazamiento del elemento corredizo en un primer tramo parcial y subsiguiente liberación del elemento de láminas al desplazarlo en otro tramo parcial.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS DE 4-FENOXI QUINOLINAS.

(01/05/2009) Un procedimiento para preparar un compuesto representado por la siguiente fórmula general (IIIa):** ver fórmula** o una sal farmacológicamente aceptable o hidrato del mismo, que comprende hacer reaccionar un compuesto representado por la siguiente fórmula general:** ver fórmula** con un compuesto representado por la siguiente fórmula general:** ver fórmula** en la que: cada uno de R 1 y R 2 es independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-6 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo alquenilo C2-6 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo alquinilo C 2-6 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo hidrocarburo alicíclico C 3-8 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo acilo C2-7 que…

SISTEMA ESTRUCTURAL CON DISIPADOR DE CALOR PARA DISPOSITIVO DE PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED ENERGY TECHNOLOGY INC. Inventor/es: SHIVES,GARY D, VARELA,WILLIAM. Clasificación: G02F1/133, G02F1/13357.

Un dispositivo de visualización de imágenes que comprende: un panel de visualización de imágenes ; un sistema estructural que incluye: #(i) un marco que se acopla funcionalmente al panel de visualización de imágenes. El marco comprende opcionalmente un miembro de soporte para montar el panel; y #(ii) una pluralidad de fuentes de calor que se acoplan funcionalmente al marco; caracterizado porque el sistema estructural también comprende material de disipación térmica que comprende a su vez al menos una lámina de partículas comprimidas de grafito exfoliado acoplada funcionalmente al marco en contacto térmico funcional con las fuentes de calor; y en el cual el sistema estructural exhibe un factor de apoyo inferior a aproximadamente 375 mm-W/mºK, determinándose el factor de apoyo al multiplicar el grosor de cualquier miembro de soporte presente en el sistema estructural por su conductividad térmica en el plano.

INSTALACION DE CUIDADOS ESTETICOS QUE UTILIZA UNA DISPOSICION RELACIONADA.

(01/05/2009) Instalación de cuidados estéticos, que incluye: una camilla-sillón que presenta al menos una cabeza y una parte mediana ; aparatos de cuidados , tales como aparatos de estímulo o de ionización, conectados a una fuente eléctrica; accesorios ,tales como electrodos, que incluyen cables de alimentación y que equipan los aparatos de cuidados respectivos ; y órganos de control y/o ajuste de los aparatos de cuidados, estando los aparatos de cuidados dotados con entradas respectivas de señales de control y/o ajuste y de salidas respectivas que liberan señales de salida con destino a sus accesorios respectivos , caracterizada porque incluye además primeros medios de ordenamiento asociados a la camilla-sillón y en cada uno de los cuales se coloca al menos un aparato de cuidados ; segundos medios de ordenamiento previstos en la cabeza de…

ANALIZADOR DE DIAGNOSTICO DE ANALISIS DE ENSAYOS.

(01/05/2009) Un método para cargar un analizador de diagnóstico de análisis de ensayo , que comprende: cargar muestras para analizar en el sistema; cargar en el analizador medios de soportes de reactivos que contienen recipientes de reactivos ; transportar los medios de soporte de reactivos a un área de posicionamiento de reactivos con un transportador automatizado ; y analizar las muestras con los reactivos con el analizador , comprendiendo dicho medio de soporte de reactivos un cuerpo del medio de soporte de reactivos configurado para manipularse y recibirse en un analizador de diagnóstico de análisis de ensayo configurado para analizar muestras con reactivos; y una pluralidad de partes de sujeción de los recipientes de reactivos configuradas para sujetar un recipiente de reactivos que contiene una sustancia fluida, en el que al menos una de…

METODO DE INTERPLEGADO DE MATERIAL DE HOJA NO PERMEABLE O NO LO BASTANTE PERMEABLE AL AIRE Y MAQUINA PARA LLEVAR A CABO TAL METODO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: M T C - MACCHINE TRASFORMAZIONE CARTA S.R.L.. Inventor/es: DE MATTEIS, ALESSANDRO, LANDUCCI, SERGIO. Clasificación: B65H45/24.

Un procedimiento y una máquina para la producción de pilas interplegadas formadas por una pluralidad de hojas (4a, 4b) que comprende los pasos de: corte transversal o rotura de las hojas obtenidas de al menos un tejido (3a, 3b) y compensación de unas con otras de forma que se cree una secuencia de hojas compensadas; paso de las hojas sobre rodillos de plegado (7a, 7b) que comprenden medios de aspiración para la sujeción alterna de las hojas (4a, 4b) con el fin de obtener una disposición interplegada; formación de una pila Interplegada continua en dirección descendente de los rodillos de plegado. En dirección ascendente del plegado se provee un paso de tratamiento de las hojas con el fin de hacerlas, al menos en ciertas zonas, suficientemente permeables al aire, en particular a través de medios de perforación. Estos medios de perforación se pueden proveer en los rodillos (10a, 10b) que tienen puntas afiladas.

FRENADO O ATENUACION INDUCTIVA EN UNA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO DE UN ALTAVOZ DE DOBLE BOBINA.

(01/05/2009) UN ALTAVOZ ELECTROMAGNETICO, CON BOBINAS MOVILES DOBLES QUE FUNCIONAN EN CAMPOS MAGNETICOS CORRESPONDIENTES EN ENTREHIERROS ANGULARES ENTRE PIEZAS POLARES MAGNETICAS PERMANENTES, ESTA PROVISTO DE UNA SOLA BOBINA DE FRENO CORTOCIRCUITADA DE UNA O MAS ESPIRAS MONTADA SOBRE LA BOBINA MOVIL A MEDIO CAMINO ENTRE LAS DOS BOBINAS MOVILES. LA BOBINA DE FRENADO TIENE UN EFECTO MINIMO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL ALTAVOZ, PERO INTRODUCE UN EFECTO DE FRENADO INDUCTIVO DESDE EL CONTRA-EMF, SIEMPRE Y CUANDO EL DESPLAZAMIENTO DE LA BOBINA MOVIL SE ACERQUE A UN LIMITE DE TRABAJO EN UNA U OTRA DIRECCION, PUESTO QUE LA BOBINA DE FRENADO INTRODUCE EL CORRESPONDIENTE ENTREHIERRO DE LOS DOS MAGNETIZADOS. ASI SE CONSIGUE UN FRENADO/VOLCADO BIDIRECCIONAL EN UN ALTAVOZ DE BOBINA DOBLE MEDIANTE LA ADICION DE UNA SOLA BOBINA DE FRENO, QUE PODRIA CONSISTIR SIMPLEMENTE EN…

SILLON MULTIUSO, PLEGABLE Y TRANSPORTABLE.

(01/05/2009) 1. Sillón multiuso, plegable y transportable, tipo constituido por una estructura interna de tubos y tiras transversales de material plástico, articulada con relleno almohadillado de goma espuma y tapizado, caracterizado por el hecho de comprender un asiento sin patas y un respaldo , acoplados entre sí mediante un mecanismo de articulación regulable que permite el posicionado de dicho respaldo en distintos ángulos de apertura respecto del citado asiento ; en que la estructura interna de tubos, comprende un tubo en U , cuyos extremos se unen perpendicularmente entre sí mediante otro tubo curvo cerrando el cerco que conforma el asiento , y de los cuales extremos, parten coplanariamente los extremos de un tercer tubo en U que conforma el respaldo , siendo la unión entre los citados extremos de los tubos en U y el antedicho mecanismo…

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA CONTENEDORES SOTERRADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MBE SOTKON, S.L.. Inventor/es: BALERDI ETXANIZ,MODESTO. Clasificación: B65F1/14.

Sistema de seguridad para contenedores soterrados, que consta de un protector/tapadera de geometría conjugada con la boca de la fosa/arqueta donde se mantiene oculto en tanto el sistema soterrado está cerrado y en posición de depositar residuos; medios de actuación para bascular al protector en torno a su articulación entre dos posiciones extremas; y medios de retención con bloqueo para sujetar al protector/tapadera en posición operativa, cuando el sistema soterrado está abierto y en posición de izar el contenedor (D), para recoger los residuos y/o para limpiarlo/desinfectarlo. (Ver figura).

SISTEMA DE FIJACION PARA ASEGURAR UNA VARILLA EN UNA PARTE DE RECEPCION DESTINADO A USAR EN CIRUGIA VERTEBRAL O TRAUMATOLOGICA, DISPOSITIVO DE ANCLAJE OSEO QUE COMPRENDE TAL SISTEMA DE FIJACION Y HERRAMIENTA ASOCIADA.

(01/05/2009) Sistema de fijación para asegurar una varilla en una parte de recepción de un dispositivo de anclaje óseo para usar en cirugía vertebral o traumatológica, comprendiendo dicho sistema de fijación : un primer elemento de fijación que tiene un primer extremo y un segundo extremo y un eje de rotación longitudinal así como una superficie externa sustancialmente cilíndrica provista de una rosca externa , un taladro coaxial que atraviesa completamente dicho primer elemento de fijación y una rosca interna prevista en dicho taladro, un segundo elemento de fijación que tiene un eje de rotación longitudinal y una superficie externa sustancialmente cilíndrica con una rosca externa que coopera con la rosca interna de dicho primer elemento de fijación, en donde dicho primer elemento de fijación tiene un hueco que se extiende desde el primer…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DIVISION DE UN CORDON DE EMBUTIDO LLENADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BACHTLE,MANFRED. Clasificación: A22C11/10.

Dispositivo para la división de un cordón de embutido llenado, con: un par de elementos de transporte que comprende elementos de transporte circulantes opuestos entre los cuales el cordón de embutido llenado se transporta en la dirección de transporte T y que comprenden cada uno por lo menos un elemento de división , caracterizado porque el dispositivo comprende varios pares de elementos de transporte (2a, 3a; 2b, 3b; 2c, 3c) dispuestos uno al lado de otro, accionables de forma independiente entre sí, con pares de elementos de división (4a, 5a; 4b, 5b; 4c, 5c) correspondientes.

CARBON ACTIVO CON ACTIVIDAD CATALITICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Solicitante/s: BLUCHER GMBH. Inventor/es: DE RUITER, ERNEST. Clasificación: C01B31/08.

Proceso para la producción de carbón activo con actividad catalítica por carbonización y activación posterior de polímeros orgánicos que contienen carbono, caracterizado porque polímeros orgánicos que contienen carbono, en los cuales se ha incorporado durante la polimerización para su producción al menos un metal, preferiblemente en forma de un átomo metálico y/o ion metálico, se someten a una carbonización y activación posterior, de tal manera que resulta un carbón activo cargado con el metal, particularmente átomo metálico y/o ion metálico, donde el metal, particularmente átomo metálico y/o ion metálico, se añade a la mezcla de polimerización y la polimerización se realiza en presencia del metal, particularmente átomo metálico y/o ion metálico.

POSTE DE CIERRE Y SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROFLEXS GMBH & CO.KG. Inventor/es: MENZEL,TORSTEN. Clasificación: E01F13/02.

Poste de cierre y seguridad que está compuesto de un cuerpo básico que presenta elementos para su fijación sobre o en un suelo, así como al menos una sección de almacenamiento para alojar al menos un elemento flexible de cierre, pudiéndose recoger automáticamente el elemento o los elementos flexibles de cierre en la sección de almacenamiento mediante un dispositivo de recogida de cinta y extraer de ésta contra la fuerza de un muelle y presentando en su extremo extraíble elementos de enganche, caracterizado porque la sección o las secciones de almacenamiento para el elemento o los elementos flexibles de cierre están dispuestas dentro del extremo inferior y/o exteriormente en el extremo inferior del cuerpo básico del poste de cierre y seguridad y porque el cuerpo básico presenta elementos para guiar el elemento o los elementos flexibles de cierre desde su extremo inferior hasta su extremo libre.

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 74 · 78 · 85 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .