3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 48)

PROCEDIMIENTO DE LUCHA CONTRA EL ROBO DE DISPOSITIVOS MOVILES, DISPOSITIVO E INSTALACION CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOFFOLET, RICHARD. Inventor/es: TOFFOLET,RICHARD. Clasificación: H04Q7/32, H04M1/66.

Procedimiento para la lucha contra el robo y/o la utilización fraudulenta de un dispositivo cuyo funcionamiento es susceptible de estar condicionado a un programa y que tiene una unión de dependencia y/o de proximidad con por lo menos un componente amovible, denominado componente en posición (6, 6''), caracterizado porque comprende las etapas siguientes: #a) cargar, en dicho dispositivo , un programa de protección en el que está inscrito un código de activación (C a) personal para el usuario y que le es necesario para poder romper dicha unión de dependencia y/o de proximidad, #b) proporcionar al usuario autorizado dicho código de activación (C a), y si dicho código de activación (Ca) no ha sido introducido en el dispositivo previamente a la ruptura de dicha unión de dependencia y/o de proximidad: #c) bloquear el funcionamiento del dispositivo bajo el mando de dicho programa de protección.

MEJORADOR LIQUIDO DE PAN, UTILIZACION Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: JENSEN, ERIK, KELLER,ERIK. Clasificación: A21D10/00, A21D8/04, A21D2/16, A21D2/22, A21D2/02, A21D2/08.

Mejorador líquido de pan de baja viscosidad y libre de agua, que comprende: #i) un emulsionante líquido a base de derivados ésteres de ácido hidroxipolicarboxílico con una viscosidad inferior a 2.000 cP a temperatura ambiente, #ii) un estabilizador a base de glicérido, #iii) aditivos, y #iv) menos de 20% de aceite.

PROCEDIMIENTO DE POLIEMRIZACION EN FASE DE LECHADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Solicitante/s: INEOS MANUFACTURING BELGIUM NV. Inventor/es: LEE,STEPHEN KEVIN, MARISSAL,DANIEL, WALWORTH,BRENT,R. Clasificación: C08F10/00, B01J19/24, B01J19/18.

Un procedimiento que comprende polimerizar un monómero olefínico opcionalmente junto con un comonómero olefínico en presencia de un catalizador de polimerización en un diluyente en un reactor cíclico que comprende al menos 2 secciones horizontales y al menos 2 secciones verticales, para producir una lechada que comprende un polímero olefínico sólido en partículas y el diluyente, en el que el número de Froude en al menos 20% de la longitud de las secciones verticales del circuito reactor es menor de 85% del número de Froude en al menos 20% de la longitud de las secciones horizontales del circuito.

SISTEMA DE MATERIALES ESPUMOSOS, KITS Y EL EMPLEO DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRUN, JURGEN, VOGEL, MARTIN, SCHLENK,CHRISTIAN. Clasificación: C08G18/10, C08J9/12, C08G18/12, C08J9/04.

Sistemas de materiales espumoso y/o kits de material espumoso, cada uno con dos o más componentes de los cuales por lo menos un componente, previsto para la elaboración del material espumoso, comprende unos prepolímeros, terminados de alcoxilar por un silano, comprendiendo estos sistemas y/o kits, adicionalmente, uno o varios componentes adicionales, y esto con la condición de que dentro de por lo menos dos de todos los componentes anteriormente mencionados estén previstos por lo menos dos reactivos que, previo a ser mezclados entre sí para su empleo, están separados entre sí por estar asignados a los distintos componentes; reactivos éstos que, al entrar en contacto entre sí, pueden tener por efecto la generación de un gas.

CONJUNTO PARA ENSAYAR PANELES A CIZALLA Y COMPRESION.

Sección de la CIP Física

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS, S.A.. Inventor/es: POSADA ESCOBAR,JESUS, GALVEZ LUMBRERAS,PEDRO, GAGO TRIPERO,ANGEL MANUEL. Clasificación: G01N19/00, G01N3/00.

Conjunto para ensayar un panel , hecho de material compuesto, bajo esfuerzos combinados de cizalla y compresión utilizando una máquina de carga tensional universal , caracterizado porque comprende: #a) placas metálicas configuradas para formar, junto con el panel , un marco de forma rectangular en el mismo plano que el del panel , siendo capaces dichas placas metálicas de transmitir cargas externas al panel ; #b) dos elementos de carga , que comprenden salientes para ser conectados a la máquina de carga tensional universal , dispuestos en dos lados opuestos de dicho marco, pudiéndose trasladar dichos salientes a lo largo de dichos elementos de carga en la dirección transversal (T) con respecto al panel ; y #c) una estructura para evitar desplazamientos fuera del plano del panel.

BARRA EXTENSIBLE CON UN SISTEMA DE ENCLAVAMIENTO SIMPLIFICADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXIFORJA S/A FORJARIA E METALURGIA. Inventor/es: MULLER DE OLIVEIRA,DIEGO. Clasificación: A01B59/06.

Barra extensible con un sistema de enclavamiento simplificado, que comprende una barra que presenta en uno de sus extremos una articulación de rótula esférica y en el otro extremo presenta un manguito , estando dicho manguito montado de manera deslizante sobre la barra y presentando una articulación de rótula esférica en el extremo opuesto al de acoplamiento con la barra , en el que el sistema de enclavamiento comprende un pestillo articulado fijado al manguito , caracterizado porque el pestillo articulado está fijado al manguito mediante un resorte de alambre , en el que dicho pestillo al acomodarse en un alojamiento del manguito engrana un rebaje previsto en la barra , enclavando el conjunto formado por el manguito y la barra.

REFRIGERACION DE UN ARROLLAMIENTO DE ENTREHIERRO DE MAQUINAS ELECTRICAS.

(07/05/2009) Un estator para una máquina eléctrica con entrehierro, comprendiendo el estator: un núcleo de estator laminado anular externo, coaxial con un eje (C) longitudinal de la máquina, un arrollamiento de estator, en el interior del núcleo de estator, y que comprende una pluralidad de bobinas que tienen porciones conductoras lineales, y una pluralidad de soportes (20A, 20B) para las bobinas, extendiéndose los soportes junto a las porciones conductoras lineales de las bobinas, en el que los soportes están fabricados a partir de un material no-magnético, y cada soporte está intercalado entre, y en contacto con, dos adyacentes de las porciones conductoras lineales de las bobinas, que se caracteriza porque al menos algunos de los soportes definen canales (24A,…

CONJUNTO DE FIJACION COMBINADO CON RECUBRIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABC UMFORMTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOFSCHNEIDER, MANFRED. Clasificación: F16B33/00, B60B3/16, C23C28/00, F16B33/06.

Conjunto de fijación combinado, que comprende una parte de cabeza para aplicar un momento de torsión y una parte de vástago , que presenta en el extremo libre una zona roscada , estando sujetado a la parte de cabeza y sobre la parte de vástago un disco de modo giratorio y estando la parte de cabeza revestida de un primer recubrimiento funcional (B1) y el disco de un segundo recubrimiento funcional (B2) diferente al primer recubrimiento funcional (B1), caracterizado porque los recubrimientos funcionales (B1, B2) comprenden recubrimientos (S1, S3) eficaces tribotécnicamente de tal modo que, al apretar aplicando un momento de torsión sobre la parte de cabeza , el disco no realiza un movimiento relativo respecto de un componente (W) con el que ha de realizarse una unión, es decir, que al apretar, la parte de cabeza gira siempre sobre el disco , pero no el disco sobre el componente (W).

DETECTOR DE ESTRAVASACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEORAD AS JACKSON, ROBERT, PATRICK. Inventor/es: BRABRAND,KNUT. Clasificación: A61M5/168.

Un método de detectar extravasación durante la infusión prevista de una substancia en un vaso sanguíneo, caracterizado por la operación de detectar un cambio en la velocidad de flujo dentro del vaso sanguíneo aguas abajo del punto de infusión.

COMBINACION DE REFORZADORES DE BLANQUEO PARA EL EMPLEO EN AGENTES DE LAVADO Y DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: MIDDELHAUVE, BIRGIT, SCHIRMER-DITZE,HEIKE, DAHLMANN,DORIS. Clasificación: C11D3/39, C11D3/395.

Agente de lavado, de limpieza o desinfectante, caracterizado porque contiene agente de blanqueo, que contiene peroxígeno, activador de blanqueo del tipo de las amidas, del tipo de los sulfonilfenilésteres y/o del tipo de los acetonitrilos, substituidos por nitrógeno cuaternario, y un compuesto de la fórmula (I) ** ver fórmula**, en la que Y m'' significa un anión y el producto (m·n) es igual a 2, además de componentes usuales, compatibles con el agente de blanqueo, con el activador de blanqueo y con este compuesto.

TABLILLA PORTA TEJIDOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ RUIZ,JOSE EVARISTO. Inventor/es: FERNANDEZ RUIZ,JOSE EVARISTO. Clasificación: G01N1/28, A61B10/00S, B01L3/00C2, G01N33/483B, G01N33/483, B01L3/00, A61B10/00.

Tablilla porta-tejidos con forma de paralelepípedo de aproximadamente 0,3 x 6 x 12 cm., realizado en material preferiblemente plástico, esterilizable, no poroso, y de superficie antideslizante y adherente, perforado en todos sus bordes con orificios separados por una distancia de al menos 1 cm., para el transporte de tejido humano, de manera que conserve la morfología con la que es extirpado.

SISTEMA DE VALLADO PROTECTOR FRONTERIZO.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROYECTOS Y TECNOLOGIA SALLEN, S.L. INDRA SISTEMAS, S.A. Inventor/es: SALLEN ROSELLO,CESAR, PEREZ PUJAZON,JOSE MANUEL. Clasificación: G08B13/12, E04H17/02.

Sistema de vallado protector fronterizo, siendo de especial utilidad para su montaje en la protección de zonas fronterizas, que comprende una primera valla constituida por unos perfiles anclados en posición inclinada, entre los que se disponen unas sirgas de acero y una red metálica; una segunda valla , distanciada de la primera valla , constituida por unos perfiles , disponiendo entre ellos unas sirgas de acero y una red metálica; unos perfiles intermedios, de menor altura que los perfiles y de la primera y segunda valla, quedando entre los perfiles intermedios y la primera y segunda valla una diversidad de sirgas de acero entrecruzadas; unos medios y de alarma, montados en relación a la segunda valla , y; unos conductos de un fluido montados en relación a la segunda valla provistos de unas bocas de salida a presión hacia la zona de sirgas entrecruzadas.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE ANEURISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROVENTION, INC.. Inventor/es: COX, BRIAN, J.. Clasificación: A61B17/12.

Aparato para tratar aneurismas vasculares, que comprende: al menos una endoprótesis expansible que tiene un elemento de cuerpo sustancialmente cilíndrico ubicado entre un primer y un segundo extremo , definiendo dicho elemento de cuerpo cilíndrico adicionalmente una luz interna comunicada con dichos primer y segundo extremos y definiendo adicionalmente aberturas circunferenciales entre dichos primer y segundo extremos; en el que dicha al menos una endoprótesis expansible puede expandirse entre un primer diámetro D y un segundo diámetro D'', siendo D'' mayor que D; en el que un material reactivo se aplica de manera selectiva a o se integra de manera selectiva en dicha endoprótesis ; caracterizado porque dicho material reactivo tiene un estado sin reacción y un estado con reacción, en el que dicho material reactivo en dicho estado con reacción puede expandirse volumétricamente, aumentando de ese modo la resistencia al flujo sanguíneo a través de dichas aberturas circunferenciales.

VACUNAS VIRALES BASADAS EN BACTERIAS INVASIVAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL CENTRE FOR GENETIC ENGINEERING AND BIOTECHNOLOGY. Inventor/es: BARALLE,FRANCISCO,INT. CTR, FLO,JUAN,DEPARTAMENTO DE QUIMICA BIOLOGICA, TISMINETZKY,SERGIO,INT. CTR. Clasificación: A61K39/12, A61K39/21, A61P31/18, A61P31/20, A61K39/245, A61P31/22, A61K39/29, C12N15/38.

Una vacuna contra el virus herpes simplex (VHS) que comprende una bacteria invasiva y atenuada o invasiva y apatógena, cuya bacteria comprende una secuencia codificante que codifica un antígeno de VHS en una forma que permite que dicha secuencia codificante se transfiera a una célula hospedadora de un hospedador humano o animal que la bacteria es capaz de invadir, y que sea expresada por dicha célula para formar dicho antígeno sin la introducción de un agente antimicrobiano para lisar la bacteria.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FORMAR Y ENFLEJAR PILAS HORIZONTALES (BARRAS) DE PRODUCTOS IMPRESOS.

(07/05/2009) Procedimiento para formar y enflejar pilas horizontales de productos impresos, en el que los productos impresos son alimentados desde arriba a una base de transporte en un sitio de alimentación (Z) y, descansando sobre un canto, son evacuados del sitio de alimentación (Z) como una pila continuamente creciente sobre la base de transporte en una dirección de apilamiento (S), en el que se separan pilas discretas de la pila continuamente creciente , en el que se posiciona una placa extrema en un extremo adelantado y en un extremo retrasado de cada pila discreta, y en el que cada pila discreta separada es transportada en la dirección de apilamiento (S) entre una mordaza de prensado delantera y una mordaza de prensado trasera hasta una posición de enflejado , es prensada y es enflejada…

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE UN INSAPONIFICABLE DE AGUACATE RICO EN LIPIDOS FURANICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES EXPANSCIENCE. Inventor/es: PICCIRILLI, ANTOINE, LEGRAND, JACQUES. Clasificación: A23L1/30, C11B7/00, C07D307/36.

Procedimiento de obtención de un insaponificable de aguacate rico en lípidos furánicos, caracterizado porque comprende las siguientes etapas sucesivas: # una etapa de deshidratación controlada de los aguacates frescos o que han sufrido unas trasformaciones previas, realizada a una temperatura comprendida entre -50ºC y 75ºC, # una etapa de extracción del aceite de los frutos deshidratados, # una etapa, alternativamente, #- a. de tratamiento térmico del aceite extraído a una temperatura que puede estar comprendida entre 80 y 150ºC, y después una etapa de concentración del aceite en su fracción insaponificable o bien, #- b. de concentración del aceite en su fracción insaponificable, y después un tratamiento térmico a una temperatura que puede estar comprendida entre 80 y 150ºC, seguida de una etapa de saponificación y de extracción del insaponificable.

EMBRAGUE CON ELEMENTOS DE COJINETE PRE-TENSADOS.

(07/05/2009) Embrague adecuado para la transmisión de grandes pares de giro, que consiste esencialmente en un disco de accionamiento de embrague , un disco accionado de embrague , que presentan respectivamente piezas de brida dispuestas axialmente para el alojamiento de los medios de accionamiento y accionados, así como varios elementos de embrague que consisten en varios componentes, que se disponen entre dichos discos y se unen con los mismos por medios de sujeción , donde cada elemento de embrague presenta un primer (1A) y un segundo (1B) cojinete elastomérico orientado axialmente, con forma de cono de revolución, pre-tensado por dichos medios de sujeción y dicho segundo cojinete elastomérico (1B) se aloja y sujeta por una escotadura con forma de cono de revolución adaptada correspondientemente…

MAQUINA PARA MOLDEAR POR SOPLADO RECIPIENTES HECHOS DE UN MATERIAL PLASTICO CON DISPOSITIVOS ACCIONADORES DE TIPO ELECTRICO.

(07/05/2009) Máquina para moldear recipientes (3a) hechos de material plástico, que comprende un ensamblaje para extruir tubos de material plástico, un ensamblaje de soplado , un molde para contener los recipientes (3a), formados por dos semi-moldes (4a, 4b) unidos a un carro respectivo (6a, 6b) que puede moverse tras el accionamiento de un primer medio asociado , en una dirección longitudinal (X-X) y simétricamente con respecto a un eje fijo (Z-Z) perpendicular a dicha dirección longitudinal, pudiendo moverse el ensamblaje formado por el molde y el primer medio accionador asociado , tras el accionamiento del segundo medio accionador en una dirección transversal (Y-Y) desde una posición correspondiente al ensamblaje de extrusión a una posición correspondiente al ensamblaje de soplado y…

DISPOSITIVO DE ETIQUETADO.

(07/05/2009) Dispositivo de etiquetado con una unidad de accionamiento alojada en un dispositivo de transporte para el transporte de una cinta portaetiquetas que alberga una pluralidad de etiquetas y con un dispositivo expendedor para retirar las etiquetas de la cinta portaetiquetas durante el etiquetado de una pluralidad de contenedores a etiquetar, devanándose de un rollo de etiquetas mediante el dispositivo de transporte las etiquetas albergadas por la cinta portaetiquetas y transportándolas al dispositivo expendedor , y procediéndose a enrollar una vez retiradas las etiquetas de una cinta portaetiquetas dicha cinta portaetiquetas en un rollo para cinta portaetiquetas , presentando el dispositivo de transporte unidades de rodillo para el rollo de etiquetas…

INHIBIDORES DE CINESINA MITOTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: HARTMAN, GEORGE, D., COLEMAN, PAUL, J., COX,CHRISTOPHER,D, GARBACCIO,ROBERT,M. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/506, C07D401/12, C07D413/14, C07D417/14, A61K31/454, A61K31/497.

El compuesto de fórmula I ** ver fórmula** o una sal o esteroisómero farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R 1 y R 2 se seleccionan independientemente de: H y alquilo(C1-C6).

VEHICULO AUTOMOVIL CON UN DISPOSITIVO DE TOPE.

(07/05/2009) Vehículo automóvil, con una puerta que durante la apertura es desplazada en dirección hacia una pared exterior del vehículo automóvil, estando la pared exterior distanciada de una pared interior del vehículo automóvil; así como con un dispositivo de tope para la delimitación del movimiento giratorio de la puerta, desde una posición de cierre hacia una posición de apertura, con el fin de impedir que la puerta -al ser la misma girada desde su posición de cierre y en, por ejemplo, 270 grados, aproximadamente- pueda colocarse a tope en la pared exterior ; vehículo automóvil éste que está caracterizado porque el dispositivo de tope comprende un elemento de tope , que en la pared interior puede ser fijado a distintas distancias en relación con la misma; a este efecto,…

UN MARTINETE PARA USO EN UNA SARTA DE HERRAMIENTAS DE UNA PERFORACION.

(07/05/2009) Un martinete , para uso en sarta de herramientas en una perforación comprendiendo: una cubierta hueca ; un mandril del martinete ; un taco del cerrojo ; al menos un llavín ; una superficie de leva ; una cámara ; un resorte de compresión ; y un ajustador ; en el que: la cubierta hueca sostiene, retenida en ella de manera que pueda desplazarse, al mandril del martinete y al taco del cerrojo; el mandril del martinete y el taco del cerrojo están asegurados a liberación de conjunto mediante de al menos un llavín, pudiendo cada dicho llavín desplazarse entre una posición de cierre, en la cual el taco de cierre y el mandril del martinete se conectan de conjunto y una posición de liberación que permite la separación de éstos; la superficie de la leva es acoplable…

BOLSA CON SISTEMA DE CIERRE PARA USO COMERCIAL Y VERTIDO DE BASURA.

(07/05/2009) 1. Bolsa con sistema de cierre para uso comercial y vertido de basura caracterizada por una bolsa comercial de asas tipo camiseta que lleva acoplada una cinta deslizante soldada en los extremos y a su vez, protegida y guiada por una tira de plástico situada por debajo de las asas tipo camiseta y soldada en todo su contorno por dos cordones . La bolsa dispone de dos taladros enfrentados y ambos situados a la mitad de la distancia entre las asas para que sea posible acceder a la cinta deslizante desde su interior mediante dichos taladros . En los laterales de la bolsa lleva dos fuelles (pliegues) laterales…

SONDA DE CONTACTO CON DISPOSITIVO DE TRANSMISION Y RESORTE PARA FORZAR AL DISPOSITIVO CONTRA LAS SUPERFICIES DE GUIA.

(07/05/2009) Una sonda de contacto incluyendo: #- una caja que define un eje geométrico longitudinal, #- un conjunto de brazo móvil alojado en la caja , que define un eje de simetría longitudinal, #- un brazo rígidamente acoplado al conjunto de brazo móvil , con un extremo que se extiende fuera de la caja, #- un palpador acoplado a dicho extremo del brazo , y #- un conmutador eléctrico adaptado para detectar desplazamientos del conjunto de brazo móvil con respecto a la caja e incluyendo #- un alojamiento , #- por lo menos un contacto estacionario , #- un contacto móvil , y #- un dispositivo de transmisión mecánica adaptado para trasmitir desplazamientos del conjunto de brazo móvil al contacto móvil , el dispositivo de transmisión mecánica incluyendo #- un cuerpo mecánico alargado colocado entre el conjunto de brazo…

AGRUPACION DE NODOS DE ILUMINACION INALAMBRICOS SEGUN LA DISPOSICION DE HABITACIONES DE UN EDIFICIO.

(07/05/2009) Procedimiento para determinar las ubicaciones relativas de múltiples nodos de dispositivos de servicio de edificios que pueden controlarse de manera inalámbrica y nodos de control de conmutación dentro de un edificio, estando ubicados al menos algunos de los múltiples nodos de dispositivos de servicio de edificios en habitaciones diferentes del edificio, que comprende las etapas de: establecer comunicación inalámbrica entre los nodos para determinar posiciones espaciales relativas de nodos seleccionados usando valores de indicación de intensidad de señal recibida, RSSI, indicativos de una distancia de separación entre dos nodos de comunicación; caracterizado por agrupar los nodos de dispositivos de servicio de edificios en dos o más grupos, correspondiendo un primer grupo a nodos de dispositivos de servicio en…

SOPORTE PARA UN SPRAY O RECIPIENTE DE PULVERIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: YE,IVAN, ANDERSON,JAMES RECKITT BENCKISER LIMITED, JIN,WU RECKITT BENCKISER LIMITED, WOOLLEY,SIMON RECKITT BENCKISER LIMITED. Clasificación: B65D83/16.

Una funda o carcasa para un envase de material, en donde la funda o carcasa está adaptada para recibir un envase de material en el mismo, estando la funda o carcasa también adaptada para ser recibido en una abertura de un chasis del dispositivo de eyección del material correspondiente, operable para controlar la eyección del material desde el envase del material, caracterizado porque la funda o carcasa incluye un imán operable para activar un conmutador electromagnético del chasis del dispositivo de eyección del material.

PROTEINA 2 DEL CANAL DEL CALCIO DE TIPO TRP (TLCC-2) HUMANA.

(07/05/2009) Un método para identificar un compuesto que se une a un polipéptido o modula la capacidad de un polipéptido para transportar calcio a través de una membrana, donde el polipéptido se selecciona del grupo que consiste en: #(i) un fragmento de un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO:2, donde el fragmento comprende al menos 250 aminoácidos contiguos de la SEQ ID NO:2; #(ii) un polipéptido que está codificado por una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que es idéntica al menos en un 99% a un ácido nucleico que comprende la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO:1 o la SEQ ID NO:3; #(iii) un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que es idéntica al menos en 90% a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO:2; y…

GENERADOR DE VAPOR PARA LAVADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM,JAE MUN, KIM,YOUNG-SOO, AHN,IN GEUN, BAE,JONG DEUK, GI KIM,HEUNG, WOO,KI CHUL, KIM,KYEONG HWAN, WOO,KYUNG CHUL, LEE,KYU WON, KIM,JI MAENG. Clasificación: D06F17/12.

Generador de vapor , que tiene un conducto de suministro de agua , un calentador para calentar el agua y un conducto de descarga de vapor , caracterizado por una cámara de agua (W) para contener agua, en el cual dicho calentador está dispuesto dentro de dicha cámara de agua (W). una cámara de vapor (S) para contener el vapor generado al calentarse el agua; en el cual el conducto de suministro de agua está adapto para suministrar agua a la cámara de agua (W); y el conducto de descarga de vapor está adaptado para descargar vapor desde la cámara de vapor (S), en el cual la cámara de vapor (W) tiene una longitud de dirección vertical relativamente superior a una longitud de dirección horizontal.

BENZOFURAN OXIETILAMINAS COMO FARMACOS ANTIDEPRESIVOS Y FARMACOS ASIOLITICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: LEIBROCK, JOACHIM, BARTOSZYK, GERD, SEYFRIED, CHRISTOPH, HOLZEMANN, GUNTER, SCHIEMANN, KAI, HEINRICH, TIMO, BOTTCHER, HENNING, VAN AMSTERDAM, CHRISTOPH. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61K31/404, C07D405/12.

Compuestos de la fórmula I** ver fórmula** donde R1 representa H, mono o di-sustituido por CN R OH, OA, NH2, NHA o NA2 R2, R3 H o A R4 con mono o di-sustitución por COR A alquilo con 1, 2, 3 4 5 o 6 Hal F, Cl, Br o I m 2, 3 4 5 o 6 n 1, 2 3 o 4 así como sus solvatos y estereoisómeros, incluidas sus mezclas en todas las proporciones.i.

PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DE UNA MEMORIA DE ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE FLUCTUACION Y PARA EL ALINEAMIENTO TEMPORAL, SISTEMA DE COMUNICACIONES, FIN DE LA RECEPCION Y TRANSCODIFICADOR.

(07/05/2009) Un procedimiento para llevar a cabo un alineamiento temporal en un transcodificador de un sistema de comunicaciones radio, cuyo alineamiento temporal se usa para disminuir un retardo de almacenamiento temporal, el mencionado retardo temporal resultante del almacenamiento temporal de los datos de voz codificados por el mencionado transcodificador antes de transmitir los mencionados datos de voz sobre una interfaz radio del mencionado sistema de comunicaciones radio con el fin de compensar un desplazamiento de fase en una estructura de tramas de los mencionados datos de voz en el mencionado transcodificador y en la mencionada interfaz radio, comprendiendo el procedimiento: #- determinar si se tiene que llevar a cabo un alineamiento temporal; y #- en el caso…

MECANISMO DE ARRASTRE PARA UN DISPOSITIVO DE PRENSION.

(07/05/2009) Mecanismo de arrastre para un dispositivo de prensión, que comprende dos brazos de prensión, que pueden moverse a manera de tenazas, de manera preferente para una cuchara de dos mandíbulas, que está constituido por dos motores de maniobra hidráulicos, cuyos gorrones de los árboles , que sobresalen de la carcasa del motor, del árbol de maniobra , portan los brazos de prensión, caracterizado porque cada uno de los motores de maniobra presenta una pieza tubular cilíndrica, que está dotada sobre su pared lateral interna con una sección, que está dotada con una rosca interna, que engrana con una sección del árbol de maniobra , que está dotada con una rosca externa, porque la pieza tubular es un pistón anular, que puede deslizarse axialmente…

NEUMATICO QUE COMPRENDE UN MATERIAL COMPUESTO A BASE DE CAUCHO.

(07/05/2009) Un neumático que comprende una capa de la carcasa que se extiende entre un par de alambres (3a, 3b) de talón derecho e izquierdo, dispuesto un bandaje de acero en un anillo fuera de la capa de la carcasa en una dirección radial, dispuesto un caucho de la banda de rodadura en una porción de la superficie presente fuera del bandaje que está en contacto con la carretera, y cauchos (7a, 7b) de la pared lateral en la capa de la carcasa presentes en ambos lados del caucho de la banda de rodadura, y capas (8a, 8b) de refuerzo que comprenden un material compuesto a base de caucho colocado entre la capa de la carcasa y las paredes laterales (7a, 7b), comprendiendo dicho material compuesto a base de caucho por un género no tejido;…

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 51 · 54 · 60 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .