3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 31)

CORTADORA PARA HIERBA, ARBUSTOS, ZARCILLOS Y SIMILARES.

(18/05/2009) Cortadora para hierba, arbustos, zarcillos y similares, formada por: #- un armazón adecuado para engancharse a un vehículo de remolque (T) desmontable. #- una unidad de corte adecuada para cortar dichas hierbas, arbustos, zarcillos y similares. #- un par de brazos que se extienden en dirección prácticamente longitudinal y se colocan uno al lado del otro, cada uno de ellos está provisto de un primer extremo (4a, 5a) unido a dicho armazón , a través de unos primeros elementos de articulación y con un segundo extremo (4b, 5b) unido a dicha unidad de corte , a través de unos segundos elementos de articulación ;…

COMPUESTOS DE PIPERIDINA SUSTITUIDOS PARA USO COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE HISTAMINA H3.

(18/05/2009) Un compuesto de la fórmula: ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo, donde: # R 1 se selecciona entre: #(a) arilo; #(b) heteroarilo; #(c) heterocicloalquilo; #(d) alquilo; #(e) cicloalquilo; o #(f) alquilarilo; donde dichos grupos R 1 están opcionalmente sustituidos con 1 a 4 sustituyentes seleccionados independientemente entre: # halógeno (por ejemplo, Br, F o Cl, preferiblemente F o Cl); # hidroxilo (es decir, -OH); # alcoxi inferior (por ejemplo, alcoxi de C 1 a C 6, preferiblemente alcoxi de C 1 a C 4, aún más preferiblemente alcoxi de C 1 a C 2, más preferiblemente metoxi);…

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR UNA URDIMBRE Y URDIDOR DE URDIMBRE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: FUHR, MARTIN, BOGUCKI-LAND, BOGDAN. Clasificación: D02H3/00.

Procedimiento para generar una urdimbre, en el que es guiado al menos un hilo para formar un grupo de espiras con un número predeterminado de espiras alrededor del perímetro de un tambor urdidor y se deposita sobre una disposición de superficie de transporte en el tambor urdidor, caracterizado porque el hilo , en el caso de al menos una espira, se mueve al menos una vez en dirección a un primer extremo del tambor urdidor hacia fuera del grupo de espiras y, en el caso de al menos una espira, se mueve al menos una vez en dirección a un segundo extremo del tambor urdidor hacia fuera del grupo de espiras.

VIGILANCIA EN TIEMPO REAL Y CARTOGRAFIA DE LA FORMACION DE LESIONES DE ABLACION EN EL CORAZON.

(18/05/2009) Aparato para la ablación de tejido en un órgano de un paciente durante un procedimiento de ablación, que comprende: una sonda, adaptada para ser insertada dentro del órgano; un dispositivo de ablación , adaptado para aplicar un tratamiento local sobre el órgano para la ablación de tejido del órgano; al menos un sensor, adaptado para detectar un parámetro indicativo de un nivel de ablación; un monitor de visualización ; y una computadora , adaptada para: excitar el dispositivo de ablación para aplicar el tratamiento local sobre el órgano en una pluralidad de zonas designadas para la ablación, recibir los respectivos…

PROCEDIMIENTO PARA VIGILAR UN COMPRESOR CON LA UTILIZACION DE UN SENSOR DE REJILLA DE BRAGG Y SU SISTEMA DE REGULACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GIRBIG, PAUL, WILLSCH,MICHAEL. Clasificación: F04D27/02, G01K11/32, F01D17/08.

Procedimiento para vigilar un compresor , en especial una turbina de gas sobre un desprendimiento de flujo de un fluido que fluye en el compresor , en donde está previsto un sensor de rejilla de Bragg (FBG) fibro-óptico, caracterizado porque el sensor de rejilla de Bragg (FBG) establece la temperatura de flujo del fluido , porque al menos una señal del sensor de rejilla de Bragg (FBG) se transmite, como un valor de medición de temperatura que caracteriza la temperatura de flujo , a una unidad de tratamiento , y allí se valora con relación a un desprendimiento de flujo que se implanta.

BIOMOLECULAS DERIVADAS DEL POLIETILENGLICOL Y SU EMPLEO EN PROCEDIMIENTOS HETEROGENEOS DE DETECCION.

Sección de la CIP Física

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: KARL, JOHANN, HORNAUER, HANS, SLUKA, PETER, MUTTER, WOLFGANG, DR., LENZ, HELMUT. Clasificación: G01N33/543, G01N33/48.

SE DESCRIBE LA UTILIZACION DE REACTIVOS MODIFICADOS CON OXIDO DE POLIALQUILENO EN PROCEDIMIENTOS PARA LA DETECCION DE UN ANALITO O EN EQUIPOS DE REACTIVOS APROPIADOS PARA TALES PROCEDIMIENTOS.

PROCEDIMIENTO DE VULCANIZACION Y ADHESION DE UNA COMPOSICION DE CAUCHO A UN ARTICULO QUE HA DE SER ADHERIDO FABRICADO DE LATON O CHAPADO CON LATON, MATERIAL DE REFUERZO PARA ARTICULO DE CAUCHO, MATERIAL COMPUESTO DE REFUERZO DE CAUCHO, Y NEUMATICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION NIPPON MINING & METALS CO., LTD. Inventor/es: KURIYA,YOSHINORI C/O BRIDGESTONE CORPORATION,TEC. Clasificación: C08K5/00, C08L21/00, D06M11/83, C08J5/12, B60C9/20, C08K3/00, B60C15/06, B60C1/00, B60C9/00, D06M13/50.

Un procedimiento para adherir por vulcanización una composición de caucho a un adherente fabricado de latón o chapado con latón, caracterizado porque se aplica una composición de caucho que comprende un componente de caucho fabricado a partir de caucho natural y/o caucho sintético y azufre sobre un adherente fabricado de latón o chapado con latón y está sometido a un tratamiento de superficie con una solución de un agente de acoplamiento de silano que contiene metal y está adherido a la misma mediante calentamiento bajo presión.

METODO Y DISPOSITIVO PARA DEPOSITAR UN MARCADO RESISTENTE AL LAVADO Y AL ROZAMIENTO SOBRE VIDRIO TRANSPARENTE.

(18/05/2009) Método para depositar un marcado resistente al lavado y al rozamiento o marcado de código, en particular una codificación bidimensional por puntos sobre vidrio o recipientes de vidrio tales como ampollas de vidrio, jeringas, botellas de vidrio, viales y similares por las siguientes etapas de método: #- producir preferentemente un haz de luz láser pulsante con una longitud de onda < 380 nm #- grabar el marcado sobre el vidrio o la superficie de vidrio por desviación de un haz de luz láser en una primera y segunda direcciones, caracterizado porque #- los recipientes de vidrio On son desplazados a lo largo de una trayectoria de transporte y en una dirección de transporte , definida a continuación arbitrariamente como dirección X, #- como mínimo la posición de un objeto O 1 que debe recibir inscripción individualmente, es detectado o determinado,…

ELEMENTO FILTRANTE Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ELEMENTOS FILTRANTES CON FORMA DE CUCURUCHO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MELITTA HAUSHALTSPRODUKTE GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: MULLER, GEORG. Clasificación: A47J31/08.

Elemento filtrante , en especial para la infusión de café, con un cuerpo de filtro con forma de cucurucho, que posee un fondo, paredes laterales y una boca para el llenado con el producto de extracción, estando dispuesta en el cuerpo de filtro al menos una cinta con marcas y/o sustancias aromáticas, caracterizado porque la cinta es fijada a una costura gofrada del cuerpo de filtro.

UNA TIRA EXPOSITORA, Y UN MONTAJE DE TIRA EXPOSITORA Y PRODUCTO.

(18/05/2009) Una tira expositora para sujetar y exponer una pluralidad de bolsas (B) que contienen productos, que comprende al menos una capa de sustrato y una capa adhesiva , la mencionada capa adhesiva tiene una estructura de capa consistente en dos o más capas, que comprenden una capa de polímero termosellable (2a) que constituye la capa más externa de la tira expositora y una capa adhesiva sensible a la presión (2b) que constituye la capa interior de la mencionada capa de polímero termosellable (2a), la mencionada capa (2a) de polímero termosellable incluye una resina de fusión en caliente que sustancialmente carece de adhesión a temperatura normal y es ligable a las mencionadas bolsas (B), la…

SISTEMA DE ANILLO.

Sección de la CIP Electricidad

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RAMALHO RIBEIRO DOS SANTOS,JOSE MIGUEL. Clasificación: H04L12/437, H04L12/423.

Procedimiento para gestionar un sistema de comunicación diseñado como un sistema de anillo que comprende varios nodos procesadores (nodo normal/nodo RM) que tienen cada uno un primer puerto (P) y un segundo puerto (S), estando los nodos (nodo normal/nodo RM) conectados a través de enlaces, que comprende las etapas de: #- asignar un nodo como un gestor de redundancia, #- bloquear un enlace en dicho segundo puerto (S) del nodo gestor de redundancia (nodo RM); y que está caracterizado por las siguientes etapas: #- determinar si dicho nodo gestor de redundancia (nodo RM) tiene un uso por encima de un umbral, y si es así #- el nodo gestor de redundancia (nodo RM) solicita al nodo conectado directamente a su segundo puerto (S) que se convierta en el nuevo gestor de redundancia, y si es así #- el viejo nodo gestor de redundancia (nodo RM) abre su enlace bloqueado y el nodo solicitado se convierte en el nuevo gestor de redundancia.

PROCEDIMIENTOS Y PRODUCTOS INTERMEDIARIOS PARA LA PREPARACION DE ESTEREO-ISOMEROS DE PIPERIDINA 2-SUSTITUIDA.

(18/05/2009) Un procedimiento para preparar alfa-piperid-2-ilarilacetatos de metilo d-treo de fórmula III: ** ver fórmula** donde R 1 es arilo que tiene 6 a 28 átomos de carbono, que comprende las etapas de: hacer reaccionar una piridina que tiene fórmula I: ** ver fórmula** donde R1 es arilo que tiene 6 a 28 átomos de carbono con hidrógeno en un ácido alcanoico que tiene 1 a 10 átomos de carbono y en presencia de un catalizador para proporcionar una mezcla de estereoisómeros de pipedidina treo y eritro que tienen fórmulas IIa-d: ** ver fórmula** añadir a dicha mezcla un alcanoato de alquilo que tiene 2 a 20 átomos de carbono, precipitándose de ese modo las sales de alcanoato de dichos estereoisómeros…

APARATO DE COMPRESION DE ESPUMA, QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ENFRIAMIENTO PARA ENFRIAR EL CABEZAL DE COMPRESION, Y PROCEDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MDY L.L.C. Inventor/es: ROTH,DAVID. Clasificación: C22B21/00.

Aparato de compresión de escoria que comprende un cabezal de compresión que tiene una pluralidad de nervaduras sobre la parte superior del cabezal de compresión, y medios para dirigir aire de refrigeración por la parte superior del cabezal de compresión y entre las nervaduras para refrigerar el cabezal de compresión.

USO DE 1-OXADIBENZO(E,H)AZULENOS PARA LA FABRICACION DE FORMULACIONES FARMACEUTICAS PARA EL TRATAMIENTO Y LA PREVENCION DE ENFERMEDADES Y TRASTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(18/05/2009) Uso de los compuestos de fórmula general I ** ver fórmula** X significa CH2 o un heteroátomo seleccionado del grupo que consiste en O, S, S(=O), S(=O)2 y NR a , en el que R a es hidrógeno o un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en alquilo C1-C3, alcanoilo C1- C3, alquiloxi(C1-C7)-carbonilo, aril(C7-C10)-alquiloxicarbonilo, aroilo C7-C10, aril(C7-C10)-alquilo, alquil (C 3-C 7)-sililo y alquil(C 5-C 10)-sililalcoxialquilo; Y y Z independientemente entre sí significan uno o más sustituyentes iguales o diferentes unidos a cualquier átomo de carbono disponible, seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4,…

APARATO ELECTRICO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STRIX LIMITED. Inventor/es: SCOTT, MICHAEL JAMES, DONNELLY, VERNON JAMES. Clasificación: A47J31/047.

Aparato para la preparación de bebidas, que comprende: una primera cámara ; una segunda cámara dispuesta por encima de dicha primera cámara ; y un tubo que se prolonga de forma descendente desde dicha segunda cámara hacia adentro de la primera cámara para transferir líquido entre las dos cámaras; caracterizado porque la base de dicha primera cámara comprende una primera zona , de la que por lo menos una parte está dispuesta para llevar a estado seco tras ebullición en su utilización y por comprender además un dispositivo de desplazamiento que es desplazable hacia adentro de dicha primera zona a efectos de desplazar el agua de la misma.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LAS HIERBAS PARA CESPED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE LP. Inventor/es: LAWRENCE,NORTON H, HANRAHAN,RICHARD K, SPAK,DAVID R. Clasificación: A01N43/90.

Un procedimiento para mejorar la densidad, uniformidad y/o verdor de las hierbas para césped que comprende aplicar una cantidad eficaz de la composición que contiene una ftalocianina de cobre a las hierbas para césped, con las condiciones de que #(i) la composición no incluye una cantidad eficaz de ácido fosforoso, ni una sal del mismo, ni un éster monoalquílico de ácido fosforoso, ni una sal del mismo, y #(ii) la composición no incluye una cantidad eficaz de fungicidas de contacto de etilenbisditiocarbamatos metálicos.

DEPOSITOS MULTICAPA DE ALEACIONES ABSORBENTES NO EVAPORABLES OBTENIDOS POR DEPOSICION CATODICA Y PROCESO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: CONTE, ANDREA, MORAJA, MARCO. Clasificación: B01J20/32, B01J20/02, C23C14/34, C23C14/14.

Un depósito multicapa de materiales de aleaciones absorbentes no evaporables, dicho depósito multicapa estando provisto de una temperatura de activación no superior a 300ºC y un área de la superficie grande caracterizado porque comprende por lo menos dos capas sobre un soporte , una primera capa directamente depositada sobre dicho soporte compuesta por un material de aleaciones absorbentes no evaporables provisto de un área de la superficie equivalente a por lo menos 20 veces su área geométrica y, sobre dicha primera capa, por lo menos una segunda capa provista de un grosor no superior a 1 mim de una aleación de material de aleaciones absorbentes no evaporables con una temperatura de activación no superior a 300ºC, cualquiera de dichas capas pudiéndose obtener mediante deposición catódica y estando compuesta por diferentes materiales.

PROCEDIMIENTO PARA CURVAR PERFILES METALICOS EN FORMA DE BARRA Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

(18/05/2009) Un procedimiento para curvar perfiles metálicos en forma de barra, en máquinas del tipo que comprende una línea para suministrar los perfiles en forma de barras que van a curvarse, a lo largo de la cual hay dispositivos para arrastrar dichas barras , un conjunto de cizalladura y al menos un conjunto de curvado , también comprendiendo el procedimiento: procesar la parte extrema de los perfiles en forma de barras realizando el avance de dicha parte extrema de las barras mediante dichos dispositivos de arrastre ; parar dicha parte extrema de las barras en una posición prefijada, cerca del punto en el que dichos dispositivos de arrastre ya no pueden agarrar…

INHIBIDORES DE TRANSCRIPTASA REVERSA CON NUCLEOSIDOS DE N-FENIL FENILACETAMIDA.

(18/05/2009) Un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** en el que: R 1 es halógeno, alquilo C 1-6, cicloalquilo C 3-7, alcoxi C 1-6, nitro o amino; R 2 es hidrógeno o flúor R 3 es fenilo sustituido con uno a tres sustituyentes independientemente seleccionados de entre el grupo que consiste de alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, cicloalquilo C3-8, halógeno, ciano o nitro; R 4 es hidrógeno, alquilo C1-6 o halógeno; R 5 es hidrógeno, alquilo C 1-6, cicloalquilo C 3-7 o halógeno; R 6 y R 7 son hidrógeno, alquilo C1-6, SO2 alquilo C1-6 o acilo C1-3; X es OH, alcoxi C 1-6 o NR a R b ; Uno de R a o R b es hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6 o hidroxialquilo C1-6 y los otros de R…

NEUMATICO RADIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: NAKAJIMA,DAISUKE,C/O BRIDGESTONE CORPORATION. Clasificación: B60C9/22.

Un neumático radial que comprende una carcasa radial, un bandaje dispuesto en el exterior de una porción de corona de la carcasa en una dirección radial y que comprende al menos dos capas de bandaje, y una capa de refuerzo del bandaje dispuesta por fuera del bandaje en la dirección radial, estando formada la capa de refuerzo del bandaje al enrollar continuamente y de manera espiral un cordón o cordones de tereftalato de polietileno en una dirección circunferencial del neumático, caracterizado porque este cordón tiene un módulo de elasticidad no menor que 2,5 mN/dtex-% bajo una carga de 29,4 N medida a 160ºC.

BEBIDAS ESPESADAS MEJORADAS PARA DISFAGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMPLY THICK LLC. Inventor/es: HOLAHAN,JOHN L. Clasificación: A61K47/36, A61K47/38, A23L2/52.

Un proceso para la producción de una bebida de fase única homogénea para el tratamiento de disfagia, comprendiendo el proceso mezclar un concentrado espesante que comprende un espesante de fibra alimenticia soluble con un alimento líquido en un dosificador de bebidas para producir una bebida de fase única homogénea, comprendiendo el dosificador de bebidas: un envase de concentrado espesante que comprende un espesante de fibra alimenticia soluble y agua; una bomba medidora conectada al envase del concentrado espesante, un mezclador en línea estático para mezclar el concentrado espesante y el agua y una boquilla para mezclar el concentrado espesante, el agua y el concentrado de bebida y dosificar un bebida de fase única homogénea.

SUPERFICIE TEXTIL UTILIZABLE PARA REALIZACION DE PRENDAS DE PROTECCION PARTICULARMENTE PARA BOMBEROS Y COMPLEJOS DE MULTIPLES CAPAS QUE COMPRENDEN ESTA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KERMEL. Inventor/es: THIRIOT,LAURENT. Clasificación: A41D31/00.

Superficie textil para aislamiento térmico, particularmente para la realización de prendas de protección, que presenta una función de barrera térmica, que comprende hilos de tipo A termoestables y que presenta poca o ninguna retracción bajo el efecto del calor e hilos y/o grupos de hilos de tipo B que presentan retracción bajo el efecto del calor, caracterizada porque los hilos y/o grupos de hilos de tipo B se distribuyen siguiendo al menos una dirección de la superficie y separados al menos en parte por hilos de tipo A, de manera que la superficie forme celdas en relieve bajo el efecto del calor y de la retracción preferente de los hilos y/o grupos de hilos de tipo B.

PROTEINAS QUE SE UNEN A AMILOIDE QUE CONTIENE LA ESTRUCTURA BETA-CRUZADA Y PROCEDIMIENTOS DE MODULACION DE LA ESTRUCTURA BETA-CRUZADA, DE SU FORMACION Y DE LA TOXICIDAD ASOCIADA A LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CROSSBETA BIOSCIENCES B.V. Inventor/es: GEBBINK,MARTIJN,FRANS,BEN,GERARD, BOUMA,BAREND, KRANENBURG,ONNO,WOUTER, KROON,LOUISE,MARIA,JOHANNA. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, A61K39/395, G01N33/53, C07K16/18, A61K31/195, A61P37/00, A61P31/00, A61P7/04, A61P25/16, A61P3/10, A61P7/02, A61P9/10, A61P25/28, A61K31/7004, A61P19/02, C12N9/72, A61K31/197, A61K31/198, A61K38/49, A61P25/08.

Utilización de un compuesto capaz de unión a una estructura beta-cruzada para la preparación de un medicamento para disminuir las proteínas desplegadas que han adoptado una conformación parcialmente estructurada, involucradas en una enfermedad conformacional, en la que dicho compuesto es un anticuerpo o comprende un dominio "finger", en el que dicho dominio "finger" es derivado de Fibronectina, FXII o HGFa, y en la que dicha enfermedad es una enfermedad caracterizada por amiloide, ateroesclerosis, diabetes, hemorragia, trombosis, cáncer, sepsis, Esclerosis Múltiple, enfermedades autoinmunes, artritis reumatoide, enfermedad asociada con pérdida de memoria o enfermedad de Parkinson y/o epilepsia.

REPRESOR DE LA DIFERENCIACION DEL MUSCULO ESQUELETICO, ACIDO NUCLEICO QUE LO CODIFICA Y SU USO EN DIAGNOSTICO Y TERAPIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITATSKLINIKUM FREIBURG. Inventor/es: SCHULE, ROLAND, DR., HUBLITZ,PHILIP. Clasificación: C12N15/12, C07K14/705, C07K16/18, A61K38/17, C07K14/435.

Uso de un anticuerpo que se une específicamente in vitro a un epítopo de un polipéptido con la secuencia de aminoácidos SEQ ID nº 3 para la detección de GRIM1 en células, caracterizado porque las células se seleccionan a partir de células del músculo esquelético y de preadipocitos.

DERIVADOS DE ACIDO HIDROXAMICO INVERSO.

(18/05/2009) Un derivado de ácido hidroxámico inverso representado por la fórmula general (Ia) o una de sus sales**ver fórmula** [en donde A es un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6, un cicloalquilo o -NR 3 R 4 (en donde R 3 y R 4 son independientemente un átomo de hidrógeno, un alquilo C1-6 o un cicloalquilo, o forman un heterociclo que contiene nitrógeno junto con el nitrógeno al cual se unen R 3 y R 4 ); Ar 1 es un arileno o un heteroarileno; Ar 2 es un arilo opcionalmente sustituido, un aralquilo opcionalmente sustituido, un heteroarilo opcionalmente sustituido o un heteroarilalquilo opcionalmente sustituido; R 1 es un átomo de hidrógeno, un alquilo…

TEXTO EN 3D EN UNA MAQUINA DE JUEGO.

(18/05/2009) Un procedimiento para generar un juego de azar en una máquina de juego que puede operarse i) para recibir dinero en metálico o pruebas de crédito para una apuesta en el juego de azar y ii) para entregar dinero en metálico o una prueba de crédito como premio por el juego de azar, en el que la máquina de juego comprende un controlador de juego maestro, un dispositivo de visualización, un dispositivo de memoria y un sistema de renderización gráfica en 3D, comprendiendo el procedimiento: proporcionar en la máquina de juego una textura de fuente que comprende una pluralidad de caracteres trazados en un estilo de fuente particular, comprendiendo…

PROTESIS DE RODILLA CON ESTABILIZACION ANTERO-POSTERIOR.

(18/05/2009) Prótesis de rodilla que comprende: #- un elemento protésico femoral en forma de "U" que delimita un alojamiento de ajuste de la parte de la epífisis reseccionada de un fémur y que comprende una parte anterior que define una tróclea en su cara anterior y una parte distalo-posterior que delimita dos cóndilos entre los cuales dicha parte forma un bloque macizo que presenta, en su cara externa con respecto al alojamiento, una pestaña que se une a la tróclea y bordea a un alveolo a partir del cual se extiende una superficie de apoyo convexa hasta la parte externa del bloque macizo, #- y un elemento protésico tibial…

COMPOSICIONES DE HIERBAS PARA EL TRATAMIENTO DE LESIONES DE LA MUCOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IZUN PHARMACEUTICALS CORPORATION. Inventor/es: LEVINE,WILLIAM,Z, SAFFER,ARON,J, FARAN,MINA. Clasificación: A61K36/23, A61K36/28, A61K36/35.

Una composición terapéutica que comprende extractos de las especies vegetales Echinacea purpurea, Sambucus nigra y Centella asiatica.

MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEN, YUNG-CHING CHEN, CHIH-CHIEH. Inventor/es: CHEN,YUNG-CHING, CHEN,CHIH-CHIEH. Clasificación: F02B25/20, F01L1/08, F01L5/20, F02B33/16.

Un motor que comprende: un bloque de cilindros con un pistón principal y un pistón externo que forman un pistón acoplado, en donde dicho pistón externo está enfundado por fuera del pistón principal y emplea dos vástagos laterales para conectar las muescas de forma cardioide con ambos lados de un cigüeñal en el fondo del bloque de cilindros y se mueve con el pistón principal en un tiempo ascendente y un tiempo descendente, caracterizado en que los dos lados del cigüeñal que acciona el pistón externo en un tiempo ascendente y un tiempo descendente consisten en una muesca circular grande y una muesca circular pequeña (42A, 42B).

PROCEDIMIENTO PARA REEQUIPAR UN DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE PIEZAS DE TRABAJO, EN PARTICULAR, DE CARROCERIAS DE VEHICULOS.

(18/05/2009) Procedimiento para reequipar un dispositivo para el tratamiento de la superficie de piezas de trabajo por inmersión, en particular de carrocerías de vehículos , en una construcción modular con #- un primer módulo que comprende: #- un trayecto de tratamiento con una o varias zonas de tratamiento para el tratamiento de la superficie de las piezas de trabajo por inmersión; y #- un dispositivo de guía a lo largo del trayecto de tratamiento , que sólo está dispuesto en un lado del trayecto de tratamiento ; así como #- un segundo módulo, que comprende uno o varios bastidores en los que pueden fijarse las piezas de trabajo y que pueden moverse a lo largo del dispositivo de guía ; estando previstos primeros bastidores que no tienen motores de accionamiento…

PROVISION DE SERVICIO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: KALL, JAN, RANTALAINEN, TIMO, MUHONEN,ARI, STAAK,JENS-PETER. Clasificación: H04W4/00.

Un procedimiento para proporcionar servicios para una estación de un sistema de comunicaciones celular, que comprende: la creación de información que defina un área geográfica que comprenda al menos parte de una o más células del sistema de comunicaciones celulares y al menos un servicio disponible en la mencionada área geográfica ; la determinación de si la estación está dentro de la mencionada área geográfica definida ; la notificación del mencionado al menos un servicio que la estación está localizada dentro de la mencionada área geográfica definida ; y en base a la mencionada notificación, habilitar a la estación para que use el al menos un servicio.

AMORTIGUADOR DE DIRECCION.

(18/05/2009) Un sistema amortiguador de dirección incluyendo un amortiguador de dirección de presión de líquido en el que se ejerce una fuerza de amortiguamiento (D) en un sistema de dirección de rueda delantera dispuesto en una porción delantera de una carrocería de vehículo , y una válvula de control en un paso de derivación del amortiguador de dirección para hacer variable dicha fuerza de amortiguamiento (D), estando adaptado dicho sistema amortiguador de dirección de tal manera que dicha fuerza de amortiguamiento (D) se varíe según una cantidad variable relacionada con la magnitud de un rebote previsto en dicho sistema de dirección de rueda delantera , y un valor de referencia (D1) de dicha fuerza de amortiguamiento (D) que varía linealmente…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 39 · 48 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .