3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 83)

PROCEDIMIENTO DE LOCALIZACION DE POSICION ASISTIDO POR ESTACION BASE QUE CONOCE EL LIMITE DE DATOS.

(01/03/2009) Un procedimiento para realizar localización de posición sobre una unidad de abonado en un sistema de telefonía inalámbrica terrestre utilizando un conjunto de satélites, teniendo el sistema de telefonía inalámbrica terrestre estaciones base, comprendiendo dicho procedimiento: recibir (52, 54, 102, 104, 300 a 310) en la unidad de abonado una primera señal que tiene al menos un límite de datos desde uno de los satélites; recibir (52, 54, 102, 104, 300 a 310) en la unidad de abonado, desde una de las estaciones base, un mensaje de ayuda; aplicar códigos de correlación a la primera señal para proporcionar datos de correlación, caracterizado porque: el mensaje de ayuda…

INSERCION DE IMAGENES DENTRO DE FLUJOS DE VIDEO UTILIZANDO UNA COMBINACION DE SENSORES FISICOS Y RECONOCIMIENTO DE PATRONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRINCETON VIDEO IMAGE, INC. Inventor/es: ROSSER,ROY,J, TAN,YI, KENNEDY,SKIP, JEFFERS,JIM, DICICCO,DARRELL, GONG,XIMIN. Clasificación: H04N5/272, H04N9/74.

SE DESCRIBE UN SISTEMA DE INSERCION DE VIDEO EN VIVO EN EL QUE UNA O MAS CAMARAS DE ACONTECIMIENTOS INCLUYEN SENSORES PARA DETECTAR EL ZOOM DE LA CAMARA, EL ENFOQUE, EL MOVIMIENTO PANORAMICO Y LA INCLINACION. LOS DATOS DE LOS SENSORES DE CADA CAMARA SE PROPORCIONAN A UN SISTEMA DE INSERCION DE VIDEO EN VIVO PARA DAR UNA INDICACION APROXIMADA DEL LUGAR EN QUE DEBE OCURRIR UNA INSERCION EN LAS ESCENAS DE VIDEO. EL SENSOR Y LOS DATOS DE CONTROL SUSTITUYEN BASICAMENTE EL MODO DE BUSQUEDA DE LOS SISTEMAS CONVENCIONALES DE INSERCION DE VIDEO EN VIVO CON RECONOCIMIENTO DE FORMAS. SE ESTABLECE LA DETERMINACION FINAL PRECISA DEL LUGAR DE UNA INSERCION UTILIZANDOSE LA TEXTURA Y/O EL ANALISIS DE TEXTURA EN LA IMAGEN REAL DE VIDEO. ESTE ANALISIS COMPARA LA POSICION DE LAS CARACTERISTICAS Y/O TEXTURA DENTRO DEL ENCUADRE DE VIDEO CON SU LUGAR CORRESPONDIENTE EN UNA IMAGEN COMUN DE REFERENCIA O IMAGEN ANTERIOR DEL LUGAR DE INSERCION Y SUS ALREDEDORES.

EXPRESION EMBEBIDA DE PROTEINAS HETEROLOGAS.

(01/03/2009) UN METODO PARA LA EXPRESION DE UNA PROTEINA HETEROLOGA EN UNA CELULA HUESPED PROCARIOTA, QUE COMPRENDE LOS PASOS DE: (A) PROPORCIONAR UN DNA VECTOR QUE TIENE: UNA REGION DE CONTROL LIGADA OPERACIONALMENTE A UN PRIMER ELEMENTO GENETICO QUE CODIFICA UNA PROTEINA VEHICULO CAPAZ DE EXPRESARSE EN LA CELULA HUESPED, Y UN SEGUNDO ELEMENTO GENETICO QUE CODIFICA LA PROTEINA HETEROLOGA, ESTANDO EL SEGUNDO ELEMENTO INCRUSTADO DENTRO DEL PRIMER ELEMENTO DE FORMA QUE EL PRIMER Y EL SEGUNDO ELEMENTOS ESTAN CONTIGUOS Y EN EL MISMO MARCO DE LECTURA; (B) TRANSFORMAR LA CELULA HUESPED CON EL DNA VECTOR; Y (C) EXPRESAR UNA PROTEINA DE FUSION DE LA PROTEINA HETEROLOGA Y LA PROTEINA VEHICULO,…

INHIBIDOR PARA EL DIAGNOSTICO Y EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON HEMOFILIA A.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING SANQUIN BLOEDVOORZIENING. Inventor/es: VOORBERG, JOHANNES, JACOBUS, VAN DEN BRINK,EDWARD,NORBERT, TURENHOUT,ELLEN,ANNE,MARIA. Clasificación: C12N15/13, A61K39/395, C12Q1/68, C07K16/36, C07K16/42, A61K38/37.

Polipéptido, que comprende una cadena pesada que comprende la secuencia de EL-14 o IT-2 representadas en la figura 4A, siendo dicho polipéptido capaz de neutralizar la actividad inhibidora de los anticuerpos inhibidores del factor VIII, sin interferir con la actividad procoagulante del factor VIII.

PROCESO PARA OBTENER CONJUNTAMENTE UN DERIVADO CLORADO Y CRISTALES DE CARBONATO DE SODIO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY, S.A. Inventor/es: COUSTRY,FRANCIS, HANSE,MICHEL. Clasificación: H01M8/06, C25B1/46, C01D7/07.

Proceso integrado para la producción conjunta de carbonato de sodio y un derivado clorado de acuerdo con el cual una solución acuosa de cloruro de sodio se somete a electrólisis en una celda con una membrana permoselectiva a los iones para producir, por una parte, cloro que se convierte en una unidad de producción de un derivado clorado y, por otra parte, una solución acuosa que comprende hidróxido de sodio , la solución acuosa que comprende hidróxido de sodio se carbonata, la solución acuosa carbonatada resultante se evapora para producir cristales de carbonato de sodio , que se separan, y unas aguas madres, caracterizado porque la carbonatación se lleva a cabo, al menos parcialmente, utilizando dióxido de carbono presente en un gas de chimenea procedente de una unidad de cogeneración que suministra al proceso integrado electricidad y/o vapor.

DISPOSITIVO ANTIBLOQUEO PARA VEHICULO.

(01/03/2009) Dispositivo antideslizante para vehículo que comprende una sucesión de eslabones articulados destinados a pasar a enrollarse alrededor de un neumático de una rueda de vehículo, de manera que forme un revestimiento antideslizante en la periferia del neumático, presentando por lo menos una parte de los eslabones (1, 2, 3; 30, 33; 1'', 2'', 3'') un soporte central oblongo (7, 7'') destinado a hacer contacto con el suelo y dos palancas laterales (8, 8'') articuladas en los dos extremos de dicho soporte central, de manera que pasen a encerrar y apoyarse contra los flancos y la banda de rodamiento del neumático bajo la acción del propio peso del vehículo, teniendo dichas palancas…

COMPOSICIONES HERBICIDAS CON BASE EN 3-FENILURACILOS Y 3-SULFONILISOXAZOLINAS.

(01/03/2009) Una composición herbicida que comprende a) al menos un 3-feniluracilo de fórmula I (Ver fórmula) en donde las variables R 1 hasta R 7 son como se define más abajo: R 1 es metilo o NH2; R 2 es haloalquilo C1-C2; R 3 es hidrógeno o halógeno; R 4 es halógeno o ciano; R 5 es hidrógeno o alquilo C1-C6; R 6 , R 7 independientemente uno del otro son hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alquenilo C3-C6, alquinilo C3-C6, cicloalquilo C3-C7, cicloalquenilo C3-C7, fenilo o bencilo; incluidas sus sales agrícolas aceptables; b) al menos una 3-sulfonilisoxazolina de fórmula II (Ver fórmula) en donde las variables R 8 y R 9 son como se define más abajo: R 8 es alquilo C1-C4 o haloalquilo…

PROCEDIMIENTO DE EPOXIDACION DIRECTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LYONDELL CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: WHITMAN, PETER, J., COCHRAN, ROBERT N., MILLER,JAY,F, SPEIDEL,JOHN,H.,JR. Clasificación: C07D301/06.

Un procedimiento para producir un epóxido, que comprende hacer reaccionar una olefina, oxígeno, e hidrógeno en presencia de un catalizador en una mezcla de disolvente que comprende agua, metanol y una o más cetonas alifáticas de C 3-C 6, en el que el catalizador comprende un metal noble y una zeolita de titanio o vanadio.

ELEMENTO DE VERTIDO PARA ENVASES COMPUESTOS DE CARTON / PLASTICO Y ENVASE DOTADO DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: GLOOR, DANIEL, BERNHARD,FABIAN. Clasificación: B65D5/74.

Elemento de vertido para envases compuestos de cartón/plástico con un cuerpo base que presenta una abertura con un borde de vertido y una pestaña circundante y un elemento de apertura que puede desplazarse linealmente en un guiado, estando previsto el elemento de vertido para aplicarse por fuera sobre una parte superior que presenta una zona de debilitamiento de un envase, caracterizado porque el elemento de apertura presenta en su extremo anterior un elemento de perforación y rasgado que puede doblarse aproximadamente 90º hacia abajo, porque el guiado presenta elementos (6A, 6B, 8A, 8B) de guiado forzado para doblar el elemento de perforación y rasgado, porque el elemento de apertura sobresale en su extremo posterior del cuerpo base y el cuerpo base y el elemento de apertura están configurados formando una sola pieza y están unidos entre sí mediante un punto de rotura controlada que se rompe en la apertura por primera vez.

PREPARACION DE (S)-4-FLUOROMETIL-DIHIDRO-FURAN-2-ONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ADAM, JEAN-MICHEL, LOHRI, BRUNO, MATTEI, PATRIZIO, ABRECHT, STEFAN, ZUTTER, ULRICH, SCHMID, RUDOLF, MOINE, GERARD, FORICHER, JOSEPH, FETTES,ALEC. Clasificación: C07D307/32, C07D307/38.

Un procedimiento para la preparación de (S)-4-fluorometil-dihidro-furan-2-ona de la fórmula (Ver fórmula) que comprende la conversión de 4-fluorometil-5H-furan-2-ona de fórmula (Ver fórmula) por medio de una de hidrogenación catalítica asimétrica en presencia de un catalizador quiral elegido entre un catalizador complejo de rutenio o rodio que contiene un ligando de difosfina quiral.

DERIVADOS DE 2-METIL-4-FENIL-5-OXO-1,4,5,6,7,8-HEXAHIDROQUINOLINA COMO MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD.

(01/03/2009) Un derivado de 2-metil-4-fenil-5-oxo-1,4,5,6,7,8-hexahidroquinolina de acuerdo con Fórmula 1. (Ver fórmula) en la que R 1 es alquilo (C1-6), alquenilo (C2-6) o alquinilo (C2-6); R 2 es halógeno; R 3 es SO2NR 5 R 6 o alcoxi (C1-4), opcionalmente sustituido con uno o más átomos de flúor; X es O o NR 7 ; R 4 es R 8 -alquilo (C2-8), R 8 -alquenilo (C3-8), R 8 -alquinilo (C3-8) o R 8 -alcoxi (C2-4)-alquilo (C2-4); Z es CN o NO 2; R 5 y R 6 son independientemente H o alquilo (C1-4); o R 5 junto con R 6 y el N al que están unidos forman un anillo saturado de 3-8 miembros que opcionalmente contiene otro heteroátomo seleccionado entre O y S; R 8 es OH, alcoxi (C1-4),…

MECANISMO IMPRESOR CON AL MENOS DOS CILINDROS QUE ACTUAN CONJUNTAMENTE ENTRE SI.

(01/03/2009) Mecanismo impresor con al menos dos cilindros que actúan conjuntamente entre sí, en el que al menos uno de los cilindros está conformado como un cilindro de transmisión , en el que los cilindros están alojados respectivamente en una unidad de soporte que desplaza radialmente al cilindro correspondiente, en el que al menos una unidad de soporte presenta al menos un actor , en el que la unidad de soporte correspondiente de los cilindros presenta un soporte lineal guiado a partir de elementos lineales , en el que en el soporte lineal correspondiente está alojado de modo que giratorio un pivote conformado en un de los cilindros , en el…

COMPUESTO PARA EL CUIDADO DE LENTES DE CONTACTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OBWALLER, ANDREAS. Inventor/es: OBWALLER,ANDREAS. Clasificación: C11D3/00, A61L12/14, A61L12/10.

Utilización de miltefosina como agente antimicrobiano en un compuesto para el cuidado de lentes de contacto, para la desinfección de lentes de contacto.

ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE GLICINA Y USO DE LOS MISMOS.

(01/03/2009) SE PRESENTAN METODOS PARA EL TRATAMIENTO O LA PREVENCION DE LA PERDIDA NEURONAL ASOCIADA CON LA ISQUEMIA, TRAUMAS DEL CNS, HIPOGLICEMIA Y CIRUGIA, ASI COMO EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS INCLUYENDO LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, LA ESCLEROSIS LATERAL AMITROFICA, LA ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, EL SINDROME DE DOWN, EL TRATAMIENTO O LA PREVENCION DE LAS CONSECUENCIAS ADVERSAS DE LA HIPEROACTIVIDAD DE LOS AMINOACIDOS EXCITATORIOS, ASI COMO EL TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD, EL DOLOR CRONICO, LAS CONVULSIONES, LA INDUCCION DE ANESTESIA Y EL TRATAMIENTO DE LA PSICOSIS, MEDIANTE LA ADMINISTRACION A UN ANIMAL QUE NECESITE DE DICHO TRATAMIENTO, DE…

BACTERIOCINA ANTI-LISTERIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: FREMAUX,CHRISTOPHE, BERJEAUD,JEAN-MARC, CENATIEMPO,YVES, SIMON,LAURENCE. Clasificación: C12N15/31, A23L3/3571, A23L3/3463, C07K14/335.

Polipéptido aislado, caracterizado porque se trata de una bacteriocina, denominada sakacina G de secuencia ID Nº 12, procedente de la cepa Lactobacillus sakei 2512 depositada en la Collection Nationale des Cultures de Microorganismes (CNCM) bajo el número I-2479.

ANTENA DIPOLO FRACTAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELTA SYSTEMS LTD.. Inventor/es: ALMOG,BENYAMIN, HABIB,LAURENT. Clasificación: H01Q1/36.

Antena dipolo que comprende: un par de brazos radiantes (21A y 21B) dirigidos en oposición acoplados a un terminal alimentador y extendidos desde este último a lo largo de un eje central, presentando por lo menos una parte de cada brazo radiante una forma geométrica fractal; estando caracterizada la antena dipolo porque se proporciona por lo menos un par de derivaciones eléctricas (23 y 24) que están configuradas para conectar por lo menos dos puntos (25A y 26A) seleccionados dentro de la parte fractal de un brazo radiante (21A) de forma correspondiente a dos puntos (25B y 26B) seleccionados dentro de la parte fractal de otro brazo radiante (21B).

ENSAMBLAJE DE LIPOSOMAS PARA USO TERAPEUTICO Y/O DIAGNOSTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRACCO RESEARCH S.A.. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHEL, TOURNIER, HERVE, HYACINTHE, ROLAND. Clasificación: A61K49/00, A61K9/127, A61B5/055, A61K49/18, A61K51/12.

Composición para uso diagnóstico o terapéutico que comprende un ensamblaje que comprende: - un liposoma que lleva una primera carga global neta y que tiene una envolvente límite con superficies interior y exterior respectivas, definiendo dicha envolvente una porción interior del mismo; y - una pluralidad de componentes micelares, que comprenden un compuesto de mejora de imágenes y que llevan una segunda carga global neta de signo opuesto a dicha primera carga neta, estando dichos componentes micelares asociados con la superficie exterior de la envolvente de dicho liposoma por una interacción sustancialmente electrostática.

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR POLLUELOS DEL RESIDUO DEL PROCESO DE CRIA Y DISPOSITIVO USADO PARA ELLO.

(01/03/2009) Procedimiento de separación de polluelos del residuo del proceso de cría, procedimiento que comprende al menos una fase de separación para separar los polluelos de los huevos hueros, caracterizado porque esta fase de separación consiste en proporcionar un flujo de aire dirigido hacia arriba a través de una zona de separación entre dos cintas transportadoras que se sitúan una tras otra a una distancia A, flujo de aire que hace posible transportar los polluelos de una cinta transportadora a otra cinta transportadora , en el que los huevos hueros caen entre las cintas transportadoras anteriormente mencionadas, en el que trozos de cáscara,…

DOSIFICADOR DE PRODUCTOS SOLIDOS Y PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONTROLAR EL CAUDAL DE ADMINISTRACION DE UN PRODUCTO SOLIDO CON UN CAMBIO DE TEMPERATURA.

(01/03/2009) Un dosificador para suministrar un diluyente a un sólido creando una solución de uso; el dosificador comprende: a) un alojamiento para contener un sólido; b) una boquilla pulverizadora que se usa para propulsar el diluyente para formar la solución de uso; c) un conducto de entrada del diluyente (18c) conectado operativamente con la boquilla pulverizadora; d) un conducto de salida del diluyente (18a) que posee una salida del dosificador situada por debajo de la boquilla pulverizadora para proporcionar una vía para la solución de uso; caracterizado porque el dosificador comprende además: e) una válvula de desvío conectada operativamente…

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE ALTA FRECUENCIA Y DE ALTA TENSION CON CONTROL RETROACTIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STERN LASER S.R.L. Inventor/es: NADALUTTI,GIANFRANCO, GRITTI,MASSIMO. Clasificación: H05B41/28.

Dispositivo de alimentación de alta frecuencia y de alta tensión con control retroactivo, que comprende un módulo de control (Figura 4) y un módulo de conmutación (Figura 6), los cuales están en disposición de generar una forma de onda cuadrada con amplitud constante y frecuencia variable (Figura 8), que acciona un módulo de resonancia (Figura 7) el cual, por una parte, comprende un transformador aislante no elevador, un módulo de inducción y un cable coaxial para la conexión con la lámpara, formando el propio cable coaxial un elemento activo del módulo de resonancia, caracterizado porque es adecuado para alimentar lámparas Excimer en el intervalo de tensión de 4 KV hasta 14 KV, de punta a punta, en el intervalo de frecuencia de 200 KHz hasta 400 KHz con una forma de onda sinusoidal en funcionamiento continuo.

APARATO PARA EMBALAR GRUPOS DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KPL PACKAGING S.P.A.. Inventor/es: FRANZAROLI, MASSIMO, TANNER,STEPHEN WILLIAM. Clasificación: B65B25/14, B65B9/06, B65B35/40.

Aparato para embalar un grupo de artículos en una envoltura especial obtenida a partir de una película o lámina, en particular una película realizada en un material plástico, en el que los artículos son, preferentemente, paquetes que contienen unos productos respectivos, comprendiendo el aparato unos medios para alimentar grupos de artículos, unos medios para alimentar una película , unos medios (010c) para envolver un grupo de artículos en la película , comprendiendo dichos medios (010c) para envolver un grupo de artículos unos medios para disponer la película en una configuración tubular y unos medios para insertar grupos de artículos en la película tubular , estando el aparato caracterizado porque, en los medios que disponen la película en una configuración tubular, se dispone de unos medios para alimentar los grupos (012a, 012b, 012c, 012d) en una condición en la que están alineados y acoplados entre sí.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION DE POR LO MENOS UN ARTICULO UNITARIO.

(01/03/2009) Procedimiento para manipular por lo menos un medio auxiliar de carga , en particular un contenedor, entre un lado de almacenamiento y un lado de retirada del almacén , mediante un dispositivo de sujeción de la carga apoyado sobre una plataforma elevadora de altura regulable, con un sistema de transporte , situado preferentemente en una zona anterior de un sistema de almacenamiento , en el que para manipular el artículo unitario que descansa sobre él, el dispositivo de transporte se desplaza en el plano horizontal entre la posición de partida sobre la plataforma elevadora y la posición de recepción o entrega sobre el lado de…

ACERO PARA TEMPLE MARTENSITICO RESISTENTE A LA FLUENCIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: NAZMY,MOHAMED YOUSSEF, STAUBLI,MARKUS, KUNZLER,ANDREAS. Clasificación: C22C38/24, C22C38/26, C22C38/40.

Acero para temple martensítico caracterizado por las siguientes composiciones químicas (indicadas en % en peso): 8.5 a 9.5 de Cr, 0.15 a 0.25 de Mn, 2 a 2.7 de Ni, 0.5 a 2.5 de Mo, 0.4 a 0.8 de V, 0.001 a 0.15 de Si, 0.06 a 0.1 de C, 0.11 a 0.15 de N, 0.02 a 0.04 de Nb, un máximo de 0.007 de P, un máximo de 0.005 de S, un máximo de 0.01 de Al, restos de hierro e impurezas habituales y con la condición de que la relación en peso del vanadio respecto del nitrógeno V/N se encuentre en el área de entre 4.3 y 5.5.

PROCEDIMIENTO DE LA PREPARACION DE ARMAZONES POLIMERICOS BI- Y TRI-DIMENSIONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Solicitante/s: FIDIA ADVANCED BIOPOLYMERS S.R.L.. Inventor/es: PAVESIO, ALESSANDRA, PASTORELLO, ANDREA. Clasificación: A61L15/32.

Un procedimiento para la preparación de armazones poliméricos bi- y tri-dimensionales para un uso hemostático, que contienen una proteína farmacológicamente y/o biológicamente activa que interfiere con el procedimiento de coagulación, consistiendo el armazón polimérico en ácido hialurónico modificado por esterificación, desacetilación, O-sulfatación, amidación, percarboxilación en la forma de películas, esponjas, mallas, telas no tejidas y tejidas, membranas y gránulos, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: * neutralización del armazón polimérico bi- o tri-dimensional con una sustancia básica o una solución tamponante; * secado del armazón polimérico; * impregnación del armazón polimérico con una cantidad previamente definida de dicha proteína farmacológicamente y/o biológicamente activa.

SISTEMA DE EMBALAJE QUE DISPONE DE UN CARRUSEL DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAPHIC PACKAGING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: FORD,COLIN,P. Clasificación: B65B21/06, B65B65/00, B65B21/24, B65B43/26, B65B43/50.

Sistema de embalaje , para el embalaje de artículos (B) dentro de envases (C), que comprende: un sistema de alimentación de envases ; un carrusel de carga que tiene un primer lado y un segundo lado , en el que el sistema de alimentación de envases alimenta envases al primer lado del carrusel de carga; un sistema de alimentación de artículos, situado para alimentar artículos al carrusel de carga; y una línea de embalaje dispuesta a lo largo del segundo lado del carrusel de carga, en la que el carrusel de carga realiza la carga de los artículos dentro de los envases situados sobre la línea de embalaje.

DISPOSITIVO PARA INTERRUMPIR DE MANERA SELECTIVA UN MOVIMIENTO DE TRASLACION GIRATORIO.

(01/03/2009) Sistema de accionamiento que presenta un primer eje y un dispositivo para limitar el número de giros de un primer eje de tal modo que controle las posiciones de final de carrera de un persiana enrollable, comprendiendo el dispositivo: - un segundo eje apto para girar conjuntamente con dicho primer eje ; - dos elementos alargados paralelos a dicho segundo eje y roscados en dirección opuesta a lo largo de una parte de la longitud de los mismos; - dos elementos de rosca interior montados respectivamente en la rosca de cada uno de dichos elementos alargados , estando engranado cada uno de los elementos de rosca interior…

RAIL DE SOPORTE PARA UNA CARCASA DE SILLIN DE BICICLETA.

(01/03/2009) Raíl de soporte para carcasa de sillín de bicicleta que presenta dos porciones perfectamente simétricas (1'', 1'''') con respecto al plano longitudinal de simetría del sillín, presentando las dos dichas porciones una primera sección de extremo (5'', 5'''') dispuesta de un modo esencialmente horizontal con respecto a su posición normal después de que haya sido montada sobre el sillín, prolongándose dichas secciones para formar secciones (6'', 6'''') ligeramente inclinadas, que se prolongan para formar secciones (7'' y 7'''') dispuestas de un modo sustancialmente horizontal o inclinadas hacia arriba en un ángulo máximo de 5º, estando…

MEJORA DE LA CALIDAD DE UN FANGO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA UK LIMITED. Inventor/es: TALBOT, ROBERT, ERIC, PESCHER,YVETTE,RAYMONDE,ODETTE,ELIANE, LOUVEL,LUC,OLIVIER,HENRI, PILAS-BEGUE,AGNES. Clasificación: C02F1/50, A01N61/00, C02F11/02, A01N57/34.

El uso de una cantidad eficaz de un biocida hidrosoluble no oxidante en la mejora de la calidad de los fangos, mediante la reducción de la tendencia de los fangos al abultamiento, en el que el biocida comprende un compuesto de fosfonio sustituido con alquilo, una fosfina sustituida con alquilo, un condensado de fosfina sustituida con alquilo, o un compuesto de amonio cuaternario polimérico.

DERIVADOS DE ALFA-AMINOAMIDA UTILES EN EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS.

(01/03/2009) El uso de los compuestos que se seleccionan entre: 2-(4-benciloxibencilamino)propanamida; 2-[4-(2-metoxibenciloxi)-bencilamino]propanamida; 2-[4-(2-fluorobenciloxi)-bencilamino]propanamida; (S)-(+)-2-[4-(2-fluorobenciloxi)-bencilamino]propanamida; 2-[4-(2-fluorobenciloxi)-bencilamino]-2-metil-propanamida; 2-[4-(2-fluorobenciloxi)-bencilamino]-N-metil-propanamida; N-{2-[4-(2-fluorobenciloxi)-bencilamino]}propionil-pirrolidina; 2-[4-(3-metoxibenciloxi)-bencilamino]propanamida; 2-[4-(3-cianobenciloxi)-bencilamino]propanamida; 2-[4-(3-fluorobenciloxi)-bencilamino]propanamida; 2-[4-(3-fluorobenciloxi)-bencilamino]-2-metil-propanamida;…

APARATO ELECTRICO DE CALENTAMIENTO DE LIQUIDOS.

(01/03/2009) Aparato eléctrico de calentamiento de líquidos que incluye: - una caja , - medios eléctricos de calentamiento, - un interruptor de desencadenamiento de los medios eléctricos de calentamiento, - un botón que está situado en una abertura situada en la caja , y que presenta una cara de accionamiento y un dedo solidarios entre sí, estando montado el botón basculante alrededor de un eje (X), entre una posición de funcionamiento y una posición de parada, - una palanca de accionamiento del interruptor que presenta una primera extremidad unida al dedo y una segunda extremidad unida al interruptor , siendo la palanca…

VIDRIO PLANO AL PLOMO POR FLOTACION SOBRE UN BAO DE METAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: RODRIGUEZ CUARTAS,RAMON,ST-GOBAIN GLASS ESPANA, BOUIGEON,CHRISTIAN,SOVIS OPTIQUE, FERNANDEZ SUAREZ,JUAN-LUIS,ST-GOBAIN GLASS ESP. Clasificación: C03C4/08, C03C3/07, C03B18/20.

Un procedimiento de fabricación de vidrio plano rico en óxido de plomo que comprende la flotación, en continuo y en una instalación de flotación en atmósfera gaseosa neutra, de un vidrio que comprende al menos 30% en peso de óxido de plomo en un baño de metal fundido de densidad superior a la del vidrio.

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA REGULAR EL ANGULO DE GIRO DE UN ARBOL DE LEVAS.

(01/03/2009) Dispositivo de control para regular el ángulo de giro de un árbol de levas con respecto al ángulo de giro de un cigüeñal por medio de un engranaje de disco oscilante dispuesto entre el árbol de levas y el cigüeñal, en donde el cigüeñal está unido con el árbol de levas a través de un piñón primario, en el árbol de levas está dispuesta una rueda de este árbol de levas montada en forma giratoria y unida con el piñón primario, con el árbol de levas está unido un disco giratorio , y la rueda del árbol de levas y el disco giratorio están unidos por medio del disco oscilante del engranaje de disco oscilante, caracterizado porque…

‹‹ · 42 · 62 · 72 · 77 · 80 · 81 · · 83 · · 86 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .