3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 64)

SISTEMA DE FORMACION DE IMAGENES ESPECTROMETRICO.

(01/03/2009) Sistema de formación de imágenes espectrométrica, que comprende: - una cámara que comprende un objetivo y una matriz de fotosensores , dispuesta para tomar una imagen formada a través del objetivo sobre la matriz; - un dispositivo interferencial de Fabry-Pérot , que comprende dos laminas paralelas separadas por una distancia fija, siendo cada lámina a la vez transparente y reflectante, estando dicho dispositivo de Fabry- Pérot dispuesto delante del objetivo de la cámara y orientado de manera que un eje de dicho dispositivo de Fabry-Pérot (B-B), perpendicular a las dos láminas, forme, con un eje óptico de dicho objetivo (A-A), un ángulo fijo (theta 0 ) superior a un semiángulo de abertura de un campo de entrada correspondiente a cada imagen tomada; y - un soporte móvil en rotación alrededor de un eje de rotación (C-C) perpendicular…

PROCEDIMIENTO Y BUCLE DE REGULACION PARA REGULAR UN PROCESO DE COMBUSTION.

(01/03/2009) Procedimiento para regular un proceso de combustión en una instalación , especialmente en una central térmica, en una planta incineradora de residuos o en una fábrica de cemento, en la que el material (G) es convertido suministrando aire (L) mediante el proceso de combustión con formación de al menos un cuerpo flameante (F), determinando la variable de estado (s(t)) que describe el estado del sistema en la instalación utilizando al menos un dispositivo de observación que registra en imágenes el cuerpo flameante (F) y otros sensores , siendo luego evaluadas en un ordenador , después de lo cual, de ser necesario, se seleccionarán acciones (a i ) adecuadas para comandar dispositivos de reglaje para al menos el suministro de material (G) y/o aire (L), regulando durante una regulación de conducción sobre los valores nominales…

ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIESSMANN WERKE GMBH & CO KG. Inventor/es: REICHERT,HUBERT. Clasificación: B65D85/68, B65D81/113.

Envase, que comprende al menos un elemento de envase con al menos una escotadura para el alojamiento de un objeto a envasar, en el que el elemento de envase está rodeado por una envoltura y presenta al menos una escotadura adicional para el alojamiento de al menos un objeto adicional , en el que la escotadura adicional apunta hacia un lado exterior del envase, caracterizado porque se asocia a la escotadura adicional en el elemento de envase una escotadura en la envoltura , la escotadura adicional es accesible desde el exterior también después de la disposición acabada de envase de la envoltura en el elemento de envase y está previsto al menos un elemento de envase adicional adaptado a la forma y al tamaño de la escotadura adicional y que se puede amarrar en esta escotadura para el alojamiento del objeto adicional.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DETERMINAR UNA O MAS PROPIEDADES FISICAS DE UN ARTICULO PARA FUMAR ENROLLADO O BARRA DE FILTRO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINS PLC. Inventor/es: WILSON,RONALD FREDERICK, PITT,GARRY JOHN, IRONS,TIMOTHY G, EVERITT,WILLIAM A.H. Clasificación: G01N21/88, A24C5/34.

Procedimiento de determinación de una o más propiedades físicas de un artículo para fumar enrollado o barra de filtro, comprendiendo dicho procedimiento disponer un artículo para fumar enrollado o barra de filtro en un campo de visión, iluminando dicho campo de visión, obteniendo imágenes de dicho artículo para fumar enrollado o barra de filtro en dicho campo de visión para formar una imagen, girar dicho artículo para fumar enrollado o barra de filtro alrededor de su eje en el interior de dicho campo de visión y obtener muestras de la imagen repetidamente, y analizar dicha imagen para determinar la dirección de enrollado de una capa exterior de dicho artículo para fumar enrollado o barra de filtro.

PROCESO DE MICROESTRUCTURACION DE UNA SUPERFICIE DE UN SUSTRATO FLEXIBLE MULTICAPAS, Y SUSTRATO MICROESTRUCTURADO.

(01/03/2009) Método de formar una microestructura tridimensional sobre una superficie plana de un soporte , caracterizado porque comprende la aplicación de una primera capa plana y uniforme de silicona sobre dicha superficie del soporte y la aplicación sobre la primera capa de silicona de una segunda capa de silicona tridimensionalmente microestructurada , dicha primera capa y segunda capa de silicona se unen integralmente para de esta manera formar una microestructura tridimensional común que asegura propiedades anti-adhesivas distribuidas regularmente sobre la superficie del soporte , de manera que cualquier superficie flexible del sustrato, en particular, una superficie adhesiva depositada sobre dichas capas de silicona será microestructuradas mediante replicación inversa de la microestructura tridimensional formada…

METODO Y SISTEMA PARA ENCAMINAR UNA LLAMADA SIP (PROTOCOLO DE INICIACION DE SESION) EN UN ENTORNO DE RED QUE INCLUYE UNA RED CON CONMUTACION DE CIRCUITOS Y UN SUBSISTEMA MULTIMEDIA DE IP (IMS).

(01/03/2009) Un dispositivo de equipo de usuario (UE) operable para originar o emitir una llamada SIP en un entorno de red que incluye una red (CS) con conmutación de circuitos y una red de subsistema multimedia (IMS) de Protocolo de Internet (IP), siendo dirigida dicha llamada hacia un abonado llamado que tiene un Indicador de Recurso Uniforme (URI) de SIP, que comprende: medios para proporcionar información de llamada asociada con dicha llamada SIP a un nodo de servidor de aplicación (114-N) dispuesto en dicha red de IMS, incluyendo dicha información de llamada al menos uno de un número de referencia de llamada y un URI de SIP de un abonado llamado; medios , que responden a la recepción de un número de encaminamiento multimedia (IMRN) de IP asignado dinámicamente desde dicho nodo (114-N) de servidor de aplicación, dispuesto en…

DISPOSITIVO PARA LA ELIMINACION DE MASA DE LA BASE DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLLICH KG. Inventor/es: BAUMER, VOLKER. Clasificación: A23G3/02, A23G3/20, A23G1/20, A23G3/22.

Dispositivo para la eliminación de una masa fundida, especialmente de una masa de chocolate de la parte posterior de la base de artículos , que comprende un árbol accionado que abarca la superficie de trabajo colocado en la región de intervalo conectado a un rodillo de retorno de una cinta transportadora para la eliminación de la masa fundida, caracterizado porque el árbol se diseña como un árbol hueco que se sostiene por dentro en la zona de la anchura de trabajo.

REDUCCION DEL CRECIMIENTO CAPILAR APLICANDO UN AGONISTA DEL RECEPTOR DP DE PROSTAGLANDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: AHLUWALIA, GURPREET, S., SHANDER, DOUGLAS, HWANG,CHENG,S. Clasificación: A61K8/365, A61Q7/02.

Un método de cosmética para reducir el crecimiento capilar de mamíferos que comprende seleccionar una zona de piel donde se desea reducir el crecimiento capilar y aplicar a dicha zona de piel una composición dermatológicamente aceptable que comprende un agonista del receptor DP de prostaglandina en una cantidad eficaz para reducir el crecimiento capilar.

SISTEMA DE PARABRISAS DE UN VEHICULO DEL TIPO DE SILLA DE MONTAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: SAKAMOTO, JUNICHI, UCHIDA,SOYA, SHIMADA,KAZUNORI. Clasificación: B62J17/04.

Un sistema de parabrisas de un vehículo del tipo de silla de montar donde se ha dispuesto un parabrisas en la parte delantera de una carrocería , un orificio de admisión de viento de marcha está dispuesto en el lado inferior del parabrisas y se ha formado un paso de guía de viento entre el parabrisas y la carrocería de modo que el viento de marcha tomado del orificio de admisión pueda ser guiado al lado trasero del parabrisas , incluyendo: un elemento de guía separado de la carrocería y el parabrisas y dispuesto en el paso de guía de viento , con el fin de guiar el viento que pasa por el orificio de admisión , donde el elemento de guía es un elemento de chapa, caracterizado porque se ha dispuesto agujeros pasantes (52 a 55) en el elemento de guía de modo que una parte del viento pueda circular en la parte trasera del elemento de guía.

MODULO DE PUESTO DE TRABAJO DE CONDUCTOR PARA UN VEHICULO INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAN NUTZFAHRZEUGE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GULKE,NORBERT,DR, STEINHOFF,JORG, SCHONHERR,STEPHAN. Clasificación: B62D31/02, B62D47/02.

Puesto de trabajo de conductor para un vehículo industrial , especialmente un autobús, en el que el puesto de trabajo del conductor presenta varios componentes individuales y el vehículo industrial presenta una abertura de módulo en la estructura del vehículo, caracterizado porque el puesto de trabajo de conductor está configurado como módulo de puesto de trabajo de conductor que se puede manipular de forma autónoma, que presenta un módulo de base con varios submódulos, de manera que los submódulos se pueden montar en el módulo de base fuera del vehículo industrial , y el módulo de puesto de trabajo de vehículo presenta dimensiones exteriores definidas, que están adaptadas a una abertura de módulo normalizada, predeterminada en el lado izquierdo o en el lado derecho del vehículo, en la estructura de morro del vehículo industrial para la inserción en las aberturas de módulos para la conexión con la estructura del morro.

METODO DE TRATAMIENTO DE DATOS PARA UN JUEGO DE ORDENADOR EN RED.

(01/03/2009) Un método de juego en comunicación en el que la información del juego se distribuye a una pluralidad de respectivos dispositivos de juego, desde un servidor a través de una red de comunicaciones, y los jugadores que utilizan los respectivos dispositivos de juego compiten ejecutando operaciones correspondientes a la citada información del juego, cuyo método comprende los pasos de: calcular los períodos de tiempo de respuesta a partir de la presentación de la mencionada información del juego en las pantallas de los dispositivos de juego, hasta que los respectivos jugadores inicien una operación de entrada correspondiente a dicha información del juego en los respectivos dispositivos de juego; transmitir dichos períodos de tiempo de respuesta de los jugadores, o valores correspondientes a ellos, al citado servidor desde los respectivos…

APARATO DE GUIA DE HOJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOMORI CORPORATION. Inventor/es: SHIMIZU,YOU, OHRUI,KOICHI. Clasificación: B41F25/00, B41F21/00, B65H29/52, B65H27/00, B41F21/10.

Un aparato de guía de hoja incluyendo: un cilindro de transporte que transporta una hoja; un primer elemento de aleta que está dispuesto en al menos un extremo de dicho cilindro de transporte y gira conjuntamente con dicho cilindro de transporte para descargar aire en una dirección radial; y medios de guía de hoja , dispuestos cerca de dicho cilindro de transporte, para descargar aire de dicho primer elemento de aleta hacia la hoja que es transportada cuando dicho cilindro de transporte gira.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE L-TREONINA QUE UTILIZA CEPAS DE LA FAMILIA ENTEROBACTERIACEAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: SIEBELT, NICOLE, WIDAWKA, PETRA, FARWICK, MIKE. Clasificación: C12P13/08, C12P13/06.

Un proceso para la preparación de L-treonina, que comprende la realización de los pasos siguientes: a) fermentación de microorganismos de la familia Enterobacteriáceas que producen L-treonina y en los cuales al menos el gen cysK del camino de biosíntesis de la cisteína, o secuencias de nucleótidos que codifican el producto génico de dicho gen está (están) sobreexpresado(s) incrementando el número de copias de dicho gen o dichas secuencias de nucleótidos y/o usando un promotor potente, b) concentración de L-treonina en el medio o en las células de los microorganismos, y c) aislamiento de L-treonina, constituyentes del caldo de fermentación y/o la biomasa en su totalidad o porciones (> 0 a 100%) de la misma que quedan opcionalmente en el producto.

BANDA DE MATERIAL DE EMBALAJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 4P FOLIE FORCHHEIM GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, WERNER. Clasificación: A61F13/15, B65D65/02.

Material de embalaje en forma de banda para envolver, al menos aproximadamente por todos los lados, un objeto a envolver provisto en una cara de un adhesivo, habiéndose previsto en una cara de dicho material de embalaje tramos antiadherentes recubiertos de un material antiadherente al lado de los cuales se han previsto tramos exentos de material antiadherente, caracterizado porque al embalar el objeto a envolver al menos tres tiras longitudinales están provistas de un recubrimiento antiadherente, habiéndose dispuesto entre dos tiras longitudinales adyacentes con recubrimiento antiadherente una respectiva tira longitudinal exenta de material antiadherente y estando dispuestas todas las tiras longitudinales paralelas entre sí y en el plano común y continuo del material de embalaje.

SISTEMA DE MONTAJE Y CONTROL PARA SISTEMAS OPTICOS DE PROYECCION DE IMAGENES.

(01/03/2009) Un sistema de montaje y control para un módulo de sensor de un sistema de mejora de visión del conductor situado externo a un vehículo. El sistema de montaje y control incluye un tubo para soportar el módulo de sensor y que está interconectado a un cojinete de camisa por una articulación de rótula que proporciona el ajuste de pivotamiento limitado del módulo alrededor de un eje horizontal. El cojinete de camisa está soportado por un bloque de montaje, que proporciona ajuste rotatorio del módulo de sensor alrededor de un eje vertical. El cojinete de camisa tiene una región hueca interior con configuraciones en sección transversal rectangulares y trapezoidales que se extienden dentro de dos planos perpendiculares verticales. El tubo es libre de pivotar dentro del cojinete de camisa en el plano que incluye la sección transversal…

COMPOSICION RETARDADORA DE LLAMA PARA POLIMEROS, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y PRODUCTOS POLIMERICOS AUTOEXTINGUIBLES OBTENIDOS CON LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Solicitante/s: DOMUS INDUSTRIA CHIMICA S.P.A. Inventor/es: MALCANGI,ALESSANDRO. Clasificación: C08K5/00.

COMPOSICION PIRORRETARDANTE PARA POLIMEROS, COPOLIMEROS Y POLIMERO MEZCLADOS QUE COMPRENDE PIROFOSFATO DE DIACIDO DE PIPERACINA, FOSFATO DE ACIDO DE PIPERACINA, FOSFATO DE ACIDO DE MELAMINA, MELAMINA Y POSIBLEMENTE PERO NO NECESARIAMENTE, UN FOSFATO ALCALINO. PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DICHA COMPOSICION PIRORRETARDANTE, QUE CONSISTE EN REACCIONAR UNA MEZCLA QUE COMPRENDE ANHIDRIDO FOSFORICO, PIPERACINA Y MELAMINA CON AGUA EN CONDICIONES CONTROLADAS, BIEN CON UNA REACCION EN MASA O BIEN UNA REACCION EN SUSPENSION CON UN AGENTE DISOLVENTE/DISPERSANTE.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA HACER AVANZAR PRENDAS DE ROPA ESENCIALMENTE RECTANGULARES HACIA UN ALIMENTADOR.

(01/03/2009) Procedimiento para hacer avanzar unas prendas de ropa esencialmente rectangulares hacia un alimentador que comprende la sujeción de una prenda de ropa en unos medios de sujeción que están configurados en un transportador de carril ; en el que el transportador de carril con la prenda de ropa se transporta en un sentido de transporte por un carril transportador sin fin; y en el que el transportador de carril con la prenda de ropa se avanza hacia un alimentador ; y en el que la prenda de ropa se transfiere al alimentador , y una sección de un borde de la prenda de ropa se localiza y que la sección del borde se alisa, a continuación de lo cual la sección del borde se monta en los medios de sujeción , caracterizado porque la prenda de ropa se transfiere de una posición de transferencia configurada…

BOMBA CELULAR DE PALETAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: STAUDENRAUSCH, MARTIN, MAILE,BERND, MANTZ,PAUL. Clasificación: F04C13/00, F04C15/00.

Bomba celular de paletas para transportar masas pastosas, especialmente carne picada para salchichas, con una carcasa de bomba y un rotor alojado de manera giratoria, que comprende paletas alojadas de manera radialmente deslizante, que forman con la pared de la carcasa de bomba células de transporte, con una zona de aspiración, una zona de presión y una zona de obturación, que separa la zona de presión de la zona de aspiración, y en la zona de obturación está previsto al menos un elemento de obturación, para obturar un intersticio entre el rotor y la pared de la carcasa de bomba, caracterizada porque la bomba celular de paletas presenta en la zona de obturación en la carcasa una prolongación de vacío, estando dispuesto al menos un elemento de obturación en el sentido de giro por delante de la prolongación de vacío.

DISPOSITIVO CON UNA VALVULA BIDIRECCIONAL PARA LA INYECCION DE MEDICAMENTOS Y PARA LA EXTRACCION DE FLUIDOS CORPORALES SIN LA UTILIZACION DE UNA AGUJA.

(01/03/2009) Un dispositivo con una válvula bidireccional para la inyección de medicamentos y para la extracción de fluidos corporales sin la utilización de una aguja que tiene * un conector (10, 10a, 10b, 10c, 10d, 10e), que tiene - una parte superior que tiene una parte central, - una parte inferior - una superficie plana, - un paso formado a través del conector (10, 10a, 10b, 10c, 10d, 10e) y que tiene una abertura de extremo superior definida en la superficie plana, y - una pared lateral formada en la parte superior del conector (10, 10a, 10b, 10c, 10d, 10e) y alrededor del extremo superior del paso y que tiene una parte superior, una cara exterior, y una cara inferior, * un tapón elástico montado sobre la superficie plana y que tiene - una parte superior, - una parte inferior, - un cuello cilíndrico…

TORNILLO POLIAXIAL PIVOTABLE EN UN SOLO PLANO.

(01/03/2009) Dispositivo de anclaje óseo que comprende: - una parte de recepción para recibir una varilla, teniendo la parte de recepción un primer taladro coaxial con el eje longitudinal de la parte de recepción y un segundo taladro ; - un elemento de anclaje con un primer extremo para insertarlo en el hueso y un segundo extremo que forma una cabeza que se puede colocar en el segundo taladro ; - pudiéndose mover el elemento de anclaje en relación con la parte de recepción en una extensión angular limitada con respecto al eje longitudinal , encontrándose los ángulos en un único plano (P); y - un elemento de fijación que coopera con la parte de recepción para bloquear el elemento de anclaje con respecto a la parte de recepción , caracterizado porque un elemento de presión está previsto para bloquear…

PLACA DE CONEXION ENTRE VALVULA Y ACTUADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EFFEBI S.P.A. Inventor/es: TANGHETTI,ERMANNO. Clasificación: F16K27/06, F16K31/60.

Placa de conexión que puede montarse entre el cuerpo de una válvula para circuitos hidráulicos o neumáticos y un actuador adecuado para controlar la rotación de un vástago de válvula, estando el cuerpo de válvula dotado de retenes (12'') para bloquear la carrera de una palanca de control, comprendiendo la placa de conexión un cuerpo conformado que puede montarse en el cuerpo de válvula y tiene una abertura para el vástago de válvula, definiendo dicho cuerpo conformado pasos para los retenes (12'') y asientos adyacentes en los que los retenes (12'') se alojan y sujetan tras una rotación, de la placa una vez ensamblada, caracterizada porque los asientos de alojamiento y de sujeción para los retenes (12'') tienen superficies de tope, que actúan sobre los retenes (12'') para sujetar la placa de conexión al cuerpo de válvula en una dirección paralela al vástago de válvula.

MANUAR CON RODILLOS SUPERIORES DE SALIDA GEMELOS ABRAZADOS POR CORREHUELAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE INSTITUTE FUR TEXTIL- UND FASERFORSCHUNG STUTTGART. Inventor/es: ARTZT, PETER, KRAWIETZ,STEFAN, AUSHEYKS,LARISSA, GRUN,THEO. Clasificación: D01H5/86.

Procedimiento para guiar correhuelas que abrazan a rodillos superiores de salida gemelos de manuares, en el que las correhuelas van guiadas alrededor de órganos de desviación que están dispuestos sobre la zona alejada de la superficie de apriete del par de rodillos de salida, caracterizado porque se someten las correhuelas sustancialmente tan sólo a la pequeña tensión de tracción que es originada por la tendencia de las mismas a adoptar aproximadamente una forma circular en dirección periférica.

APARATO Y METODO PARA LA CAPTURA DE MOVIMIENTO MEDIANTE EL USO DE LA SINCRONIZACION DE OBTURADORES.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REARDEN, INC. Inventor/es: LASSALLE,GREG, VAN DER LAAN,ROGER, PERLMAN,STEPHEN G, SPECK,JOHN, COTTER,TIMOTHY S, PEARCE,KENNETH A. Clasificación: G06K9/00, G06T15/70, G06T1/00.

Un método para la captura de movimiento que comprende: la aplicación de pintura fosforescente a áreas específicas de la cara (202 y 302) y/o el cuerpo de un actor o actriz; la iluminación intermitente con una fuente de luz estroboscópica (308, 309 y 501), siendo esta fuente de luz responsable de cargar la pintura fosforescente cuando se encuentra encendida; y la incidencia de luz estroboscópica en los obturadores de una primera pluralidad de cámaras (204, 304, 904 y 905) de forma sincrónica con la luz estroboscópica de la fuente de luz para capturar las imágenes de la pintura fosforescente, denominadas más adelante "fotogramas luminiscentes", en el que los obturadores están abiertos cuando la fuente de luz está apagada y los obturadores están cerrados cuando la fuente de luz está encendida.

ASPIRADOR DE LIMPIEZA VERTICAL, CON FLUJO DE AIRE CICLONICO.

(01/03/2009) Aspirador vertical de limpieza, que comprende: una sección vertical de cuerpo envolvente (B), que incluye un mango ; una sección de base (C) que contiene la boquilla, interconectada de modo articulado con la sección vertical de cuerpo envolvente (B), incluyendo dicha sección de la base de boquilla (C) una abertura de aspiración principal formada en un lado inferior de la misma; una cámara de corriente de aire ciclónica , definida en dicha sección vertical de cuerpo envolvente (B), para separar polvo y suciedad de una corriente de aire de aspiración; una fuente de aspiración (E) situada en una de dicha sección vertical de cuerpo envolvente (B) y de dicha sección de base de boquilla (C) y que tiene una entrada de corriente de aire de aspiración en comunicación de fluido con dicha cámara ciclónica…

GEL Y DISPOSITIVO DE AMORTIGUAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE OHIO WILLOW WOOD COMPANY. Inventor/es: ARBOGAST, ROBERT E., KANIA, BRUCE G., CAPPER, JAMES W., COLVIN, JAMES M. Clasificación: A61F2/78.

Un forro de inmovilización acolchado para contener un muñón de amputación, comprendiendo dicho forro una protección de tejido que tiene forma tubular con un extremo abierto para la introducción de dicho muñón de amputación, y un extremo cerrado opuesto a dicho extremo abierto, incluyendo dicho extremo abierto un medio de acoplamiento para la unión de un dispositivo externo a dicho forro caracterizado porque dicho tejido está recubierto sobre solamente el lado interior del mismo con un material de acolchado polimérico ajustable que contacta con la piel del muñón de amputación cuando lo usa un usuario.

TERMINALES PARA UNA PLACA DE CIRCUITO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: SARUTA, TOSHIHISA, ISHIZAWA, TAKU, FUKANO, TAKAKAZU. Clasificación: B41J2/175.

Una placa de circuitos para un receptáculo de material de marcación , incluyendo: un dispositivo de almacenamiento para almacenar datos relativos a un material de marcación para imprimir, una pluralidad de terminales dispuestos en dicha placa de circuitos , incluyendo dichos terminales un terminal de suministro de potencia y estando dispuestos en una pluralidad de filas, caracterizada por dos terminales de tierra dispuestos para permitir que un dispositivo impresor determine si dicho receptáculo de material de marcación ha sido instalado correctamente, donde dichos terminales de tierra están situados en los extremos exteriores de una fila que es diferente de la fila que contiene dicho terminal de suministro de potencia , y donde dichos terminales de tierra no son los terminales más próximos a cualquier terminal de suministro de potencia , para evitar cortocircuito en dicha placa de circuitos.

DERIVADOS DEL ACIDO FENILPROPIONICO SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KYORIN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NOMURA, MASAHIRO, TAKAHASHI, YUKIE, TANASE, TAKAHIRO, MIYACHI, HIROYUKI, SUZUKI, MASAHIRO, MURAKAMI,KOUJI. Clasificación: A61P43/00, A61P3/06, C07C233/81, A61P9/10, C07C69/738, A61K31/192, C07C235/78, C07C69/734, C07C229/34, C07C233/55, C07C235/44.

Derivados de ácido fenilpropiónico sustituidos representados por la fórmula general (Ver fórmula) [donde R 1 indica un grupo alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, grupo alcoxi con 1 a 3 átomos de carbono, grupo trifluorometilo, grupo trifluorometoxi, grupo fenilo que está sin sustituir o puede tener sustituyentes, grupo fenoxi que está sin sustituir o puede tener sustituyentes o grupo benciloxi que está sin sustituir o puede tener sustituyentes, R 2 indica un átomo de hidrógeno, grupo alquilo con 1 a 4 átomos de carbono o grupo alcoxi con 1 a 3 átomos de carbono, R 3 indica un grupo alcoxi con 1 a 3 átomos de carbono, y el modo de unión de la parte A indica -CH 2NHCH 2-, -COCH 2O-, -OCH 2CO-, -COCH 2NH- o -NHCH 2CO-], sus sales farmacéuticamente aceptables y sus hidratos.

EQUIPAJE RIGIDO CON INSERTO DECORATIVO O DE IDENTIFICACION PERSONALIZADO POR EL USUARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PREVOSTI, ROBERTO. Inventor/es: PREVOSTI,ROBERTO. Clasificación: A45C13/08, G09F3/20, A45C13/42.

Artículo de equipaje que tiene al menos: un panel lateral relativamente rígido, donde dicho panel lateral tiene una zona rebajada con respecto al plano de la superficie exterior del panel que rodea a la zona rebajada, cuya pared perimetral tiene al menos un escalón intermedio; una pantalla transparente que descansa en dicho escalón de la pared perimetral de dicha zona rebajada definiendo un espacio de encerramiento sobre dicha zona rebajada para alojar en el mismo un objeto distintivo plano; medios para sujetar dicha pantalla transparente de forma tal que la misma sea susceptible de ser soltada desde el interior del artículo.

SOPORTE DE FIJACION DE PLATOS PARA BANDEJA DE LAVAVAJILLAS.

(01/03/2009) Una combinación que comprende un soporte desmontable de retención de platos y una bandeja de una máquina lavavajillas, en donde la mencionada bandeja comprende al menos una pared vertical y un plano inferior , comprendiendo el mencionado soporte un estante de fijación de platos, y medios de conexión para la conexión del estante con la mencionada pared , en donde los mencionados medios de conexión son adecuados para determinar una posición de reposo (A) del mencionado estante en donde el estante es adyacente a la mencionada pared del estante , y una posición de trabajo (B) del mencionado estante en donde el estante está configurado de una forma tal que configure un ángulo (Q) menos que un ángulo recto con el mencionado plano inferior , comprendiendo los mencionados…

ARILCETONAS QUIRALES EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS DEPENDIENTES DE NEUTROFILOS.

(01/03/2009) Uso de compuestos de (R,S)-1-ariletilcetona de fórmula I y sus enantiómeros (R) y (S) individuales: (Ver fórmula) en la que: - Ar representa fenilo, opcionalmente sustituido con de uno a tres sustituyentes, que son iguales o diferentes entre sí, seleccionados de: halógenos, alquilo C1-C4, alcoxilo C1-C4, hidroxilo, aciloxilo C1-C4, fenoxilo, ciano, nitro, amino, acilamino C1-C4, halógeno-alquilo C1-C3, halógeno-alcoxilo C1-C3, benzoílo; o Ar representa 4-tienoil-fenilo, 1-oxo-2-isoindolinil-fenilo, 3-cloro-4-(2,5-dihidro-1H-pirrol-1-il)fenilo, 6-metoxi- Beta-naftilo, 1-hidroxi-fenil-1-metilo; o Ar representa un resto de fórmula III: (Ver fórmula) en la que A es bencilo, fenoxilo, benzoílo, benzoiloxima, 1-hidroxi-fenil-1-metilo, B es hidroxilo, aciloxilo C1-C4 o un grupo de fórmula -O-C(=S)-N(CH3)2…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PROCESAMIENTO DE MEDICION DE SEÑALES DE SISTEMA POSICIONAMIENTO POR SATELITE (SPS).

(01/03/2009) Un procedimiento de medición de tiempos de llegada de señales de satélite recibidas en un receptor de sistema de posicionamiento por satélite (SPS), comprendiendo dicho procedimiento: recibir una pluralidad de señales SPS desde una pluralidad de satélites SPS; caracterizar un entorno de señal correspondiente a la ubicación en la que está ubicado dicho receptor SPS, para producir datos del entorno que representan una manera en la que se propagan las señales SPS localmente hasta dicha ubicación, en el que los datos del entorno se obtienen a partir de al menos uno de lo siguiente: señales inalámbricas recibidas, entrada proporcionada por el usuario, información de objeto de celda recibida a través de un emplazamiento celular de servicio, y sensores que incluyen un velocímetro o giroscopio;…

CABEZA GLOBULAR DE OBG3 Y SUS USOS PARA REDUCIR LA MASA CORPORAL.

(01/03/2009) El uso de un fragmento globular de OBG3, en el que el fragmento globular de OBG3 se selecciona del grupo que consiste en: (i) aminoácidos 104 a 247 de la SEQ ID NO: 2 o de la SEQ ID NO: 4, aminoácidos 111 a 247 de la SEQ ID NO: 2 o de la SEQ ID NO: 4, aminoácidos 135 a 247 de la SEQ ID NO: 2 o de la SEQ ID NO: 4, aminoácidos 101 a 244 de la SEQ ID NO: 6, aminoácidos 108 a 244 de la SEQ ID NO: 6, y aminoácidos 132 a 244 de la SEQ ID NO: 6, o (ii) una variante de cualquiera de los fragmentos globulares de OBG3 que tienen una o más sustituciones permisivas de aminoácidos, en la que cada una de dichas sustituciones permisivas de aminoácidos es una sustitución conservadora de aminoácidos, en la que la variante tiene al menos una pero no más de 10 sustituciones conservadoras de aminoácidos;…

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 66 · 68 · 72 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .