3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 48)

SISTEMA PARA LA RECUPERACION EFICIENTE DE DATOS ALMACENADOS EN LA MEMORIA INTERMEDIA DE NODOS B DESPUES DEL CAMBIO DE CELDA DE UN CANAL COMPARTIDO DE ENLACE DESCENDENTE DE ALTA VELOCIDAD EN SERVICIO.

(01/03/2009) Un equipo de usuario, EU, que facilita un cambio de celda, HS-DSCH, de canal compartido de enlace descendente de alta velocidad, comprendiendo el EU: medios para recibir una señal inalámbrica, llevando la señal inalámbrica el control de recursos de radio RRC, solicitar el mensaje asociado con el cambio de celda del HS-DSCH; medios de control de acceso de alta velocidad, medios MAC-hs; reordenamiento de las memorias intermedias asociadas con los medios MAC-hs; estando el EU caracterizado por comprender: medios para liberar dichas memorias intermedias de reordenamiento después de que los medios de recepción hayan recibido la señal inalámbrica, habiendo sido liberados los medios MAC-hs que suministran información indicativa de que las memorias intermedias…

AFECCIONES AUTOINMUNES Y DEFICIENCIAS DE OXIDASA NADPH.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AREXIS AB. Inventor/es: HOLMDAHL,RIKARD, OLOFSSON,PETER. Clasificación: C12Q1/00, C12Q1/68, G01N33/50, A61P37/00, C12Q1/26.

Un método in vitro para determinar una susceptibilidad de un mamífero a desarrollar una afección autoinmune o para diagnosticar una afección autoinmune, dicha afección autoinmune se ha seleccionado de artritis y esclerosis múltiple, dicho método comprende determinar si o no dicho mamífero comprende una variante genética del gen que codifica la oxidasa NADPH, en donde la presencia de dicha variante genética indica que dicho mamífero tiene o es susceptible a desarrollar dicha afección autoinmune.

FILTRO DE PARTICULAS ABIERTO CON ELEMENTO DE CALENTAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: TREIBER,PETER. Clasificación: F01N3/027, F01N3/023, F01N3/022, F01N3/28, F01N3/035, F01N3/037.

Sistema para la depuración de gases de escape de motores de combustión interna móviles , especialmente motores diesel, que comprende al menos un filtro de partículas abierto con una libertad de flujo de al menos 20%, en la que en cualquier sección transversal del filtro de partículas al menos un 20% de la superficie está desprovista de elementos internos, y al menos un elemento de calentamiento , caracterizado porque el al menos un filtro de partículas y el al menos un elemento de calentamiento tienen conjuntamente un volumen total que es inferior a un 80% de un volumen de cilindrada del motor de combustión interna , especialmente inferior a un 50% y preferiblemente inferior a un 10%.

PROCESO PARA LA FABRICACION DE POLIMEROS TERMOSENSIBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Solicitante/s: SOLUTIA INC.. Inventor/es: BROWN,JERRY,L, NOTTE,PATTICK,P.,B. Clasificación: C09K5/10.

Un proceso para la fabricación de polímeros termosensibles o mezclas de los mismos, en el cual se utiliza un fluido de transmisión de calor para controlar la temperatura durante dicha fabricación, en donde dicho fluido de transmisión de calor comprende un fluido hidrocarbonado seleccionado de hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos alicíclicos, hidrocarburos aromáticos con sustituyentes alifáticos o alicíclicos, o mezclas de los mismos, teniendo dicho fluido hidrocarbonado un punto de ebullición de 220ºC a 250ºC y un punto de fusión menor que 40ºC, y en donde la temperatura del proceso está controlada por el vapor del fluido de transmisión de calor.

PROCEDIMIENTOS Y MATERIALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEFICIENCIA DE TESTOSTERONA EN HOMBRES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REPROS THERAPEUTICS INC.. Inventor/es: PODOLSKI, JOSEPH, S.. Clasificación: A61K31/135, A61P5/26, A61K31/225.

Uso de una composición que comprende entre el 0% y aproximadamente el 29% peso/peso de cis-clomifeno y aproximadamente entre aproximadamente el 100% y aproximadamente el 71% de trans-clomifeno o una de las sales o solvatos farmacéuticamente aceptables de los mismos y, opcionalmente, uno o más diluyentes, adyuvantes, soportes o excipientes farmacéuticamente aceptables, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un mamífero masculino para incrementar los niveles de testosterona en suero en el mamífero.

METODO Y SISTEMA PARA EL AJUSTE Y/O CONTROL DE UNA MAQUINA PARA LA DISPENSACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, UTILIZANDO UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION DEL TIPO DE UNA ETIQUETA.

(01/03/2009) Sistema para la dispensación de un producto que comprende uno o varios receptáculos que tienen como mínimo una pared que define una envolvente y una etiqueta electrónica asociada con el receptáculo, de manera que la etiqueta comprende información susceptible de ser leída mecánicamente que se refiere al producto y que incluye instrucciones en forma electrónica para la preparación del producto, un aparato dispensador del producto alimenticio o bebida incluyendo un lector de etiquetas para la lectura de la etiqueta y un procesador que tiene una memoria asociada operativamente con el dispensador y el lector de etiquetas ; estando adaptado el aparato dispensador para la lectura de la etiqueta asociada con dicho receptáculo o receptáculos, de…

COMBINACIONES ANTINEOPLASICAS QUE COMPRENDEN CCI-779 (DERIVADO DE RAPAMICINA) JUNTO CON GEMCITABINA O FLUOROURACILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: DUKART,GARY, GIBBONS,JAMES,JOSEPH,JR, FRISCH,JURGEN,HERMANN,ERNST. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61K31/519, A61K31/513, A61K31/7068, A61K31/436.

Utilización de una combinación constituida por 42-éster de rapamicina con ácido 3-hidroxi-2-(hidroximetil)-2metilpropiónico [CCI-779]; un compuesto seleccionado de entre 5-fluorouracilo y gemcitabina; y opcionalmente un agente modificante bioquímico seleccionado de entre leucovorina y levofolinato, en la preparación de un medicamento para el tratamiento de una neoplasia en un mamífero.

PIRUVATO-QUINASA COMO NUEVA MOLECULA DIANA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: ULLRICH, AXEL, KERI, GYORGY, STETAK,ATTILA. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, C12Q1/48.

Un método de identificación de nuevos moduladores de apoptosis que comprende cribado respecto a sustancias capaces de modular la actividad de piruvato-quinasa M2, en el cual la actividad comprende una translocación al núcleo.

MANILLAR PARA UN CARRO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WIETH, FRANZ SONNENDORFER, HORST. Inventor/es: WIETH, FRANZ, SONNENDORFER, HORST. Clasificación: B62B5/06.

Manillar para un carro de transporte, en el que el manillar se puede montar en puntos de fijación del carro de transporte, el manillar presenta un trazado curvado y el lado del manillar que mira en dirección a la superficie de sustentación del carro de transporte es el lado interior del curvado, caracterizado porque un elemento funcional instalado en el manillar está instalado sustancialmente por debajo de dicho manillar y por encima de la línea (L) que discurre entre los puntos de fijación.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE SUPERFICIES METALICAS POR CARBOXILATACION.

(01/03/2009) Procedimiento para el depósito de capas de conversión de una superficie metálica, antes de la conformación, seleccionada entre el zinc, el hierro, el aluminio, el cobre, el plomo y sus aleaciones, así como los aceros galvanizados, albuminados, cobreados, dicha capa estando formada a base de carboxilato metálico en condiciones oxidantes en el caso del mencionado metal, al entrar en contacto con un baño, caracterizado porque dicho baño es acuoso, orgánico o hidro-orgánico y está constituido por uno o diversos ácidos orgánicos en forma libre o en forma de sal, y opcionalmente: - por un agente químico de oxidación del mencionado metal adaptado a su naturaleza, - por agentes de regulación de pH, - por aditivos que facilitan la realización del tratamiento…

COMPOSICION COSMETICA A BASE DE SUCRALFATO Y DE SULFATOS DE COBRE Y DE ZINC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: FABRE, PIERRE, JEANJEAN, MICHEL, DUSSERT,ANNE-SOPHIE. Clasificación: A61Q19/00, A61K9/10, A61K8/60, A61K8/27, A61K8/26, A61K8/19, A61K33/30.

Composición cosmética que comprende una asociación de sucralfato y de una mezcla de sulfatos de cobre y zinc, en un excipiente que permite la aplicación tópica sobre la piel.

COMPOSICION INMUNOGENA O VACUNAL NO INMUNOSUPRESORA, QUE COMPRENDE UNA PROTEINA E7 MUTADA DEL VIRUS HPV-16.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOVACS. Inventor/es: ZAGURY, DANIEL, BIZZINI, BERNARD, LE BUANEC,HELENE. Clasificación: C07K14/025.

Composición vacunal desprovista de propiedad inmunosupresora, preventiva o curativa frente a un cáncer provocado por una infección por papilomavirus, caracterizada porque comprende, a título de principio activo, una proteína E7 mutada no inmunosupresora que comprende la secuencia de aminoácidos que consiste, desde el extremo N-terminal hacia el extremo C-terminal, en: - (i) la secuencia de aminoácidos 1-19 de la secuencia SEC ID nº 3; - (ii) una secuencia de aminoácidos que posee (a) la sustitución de por lo menos un aminoácido con relación a la secuencia correspondiente de aminoácidos 20-29 de la secuencia SEC ID nº 3 o (b) la supresión de por lo menos cuatro aminoácidos consecutivos, con relación a la secuencia correspondiente de aminoácidos 20-29 de la secuencia SEC ID nº 3; y - (iii) la secuencia de aminoácidos 30-98 de la secuencia SEC ID nº 3, en asociación con uno o varios adyuvantes de la inmunidad fisiológicamente compatibles.

SISTEMA DE BARRERA EN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE UN VEHICULO.

(01/03/2009) 1. Sistema de barrera en el depósito de combustible de un vehículo usado en autobuses o vehículos similares para retener cierta cantidad del combustible en al menos una zona de aspiración, que es dispersado por efecto de la fuerza centrífuga en un conjunto de barrera entrelazado , mientras el nivel de combustible es bajo y el vehículo está efectuando su recorrido por una carretera con curvas cerradas, caracterizado porque dicho conjunto de barrera comprende:#a. un elemento de barrera exterior (4a) que protege al combustible para ser mantenido dentro del depósito de combustible contra el efecto de flujo del combustible dispersado en el depósito de combustible, y#b. un elemento de barrera interior (4b) que protege al combustible para ser…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE PANELES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INAX BARCELONESA, S.L. Inventor/es: GIMENEZ MORENO,JOSE LUIS. Clasificación: E04F13/14, E04B2/96.

Dispositivo de sujeción de paneles. El dispositivo de sujeción de paneles comprende un soporte que define dos alojamientos para la colocación de dos paneles , y una abrazadera de sujeción que se acopla sobre dicho soporte para sujetar los dos paneles , y se caracteriza por el hecho de que uno de dichos alojamientos comprende una superficie interna oblicua respecto a la superficie interna adyacente del alojamiento , siendo dicha superficie interna oblicua complementaria a una superficie interna también oblicua prevista en un saliente de dicha abrazadera , de manera que cuando dicha abrazadera está acoplada sobre el soporte , dichas superficies oblicuas están en contacto entre sí. Permite un anclaje ajustado de los paneles. (Ver figura).

MAQUINA DE PEQUEÑO FORMATO PARA OBTENCION DE AGUA A PARTIR DE LA HUMEDAD DEL AIRE.

(01/03/2009) 1. Máquina de pequeño formato para obtención de agua a partir de la humedad del aire, del tipo que comprenden una envolvente con una abertura de admisión principal y otra de salida entre las que se establece un flujo forzado de aire, y en el interior de la que se encuentran dispuestos un equipo refrigerador para enfriamiento del aire por debajo del punto de rocío a fin de condensar su humedad, un intercambiador aire-aire para preenfriar el aire entrante recuperando frío del aire enfriado y seco, y un colector de recogida del agua condensada; caracterizada porque la envolvente comprende un compartimento de condensación donde se encuentran el intercambiador , la unidad evaporadora del equipo refrigerador, y un plénum de recirculación…

PEPTIDOS DE VIH DE REGIONES CONSERVADAS EN GAG P17 Y SUS APLICACIONES, TALES COMO VACUNAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONOR IMMUNO AS. Inventor/es: SIRENSEN,BIRGER. Clasificación: G01N33/569, C07K14/16, A61K39/21.

Péptido derivado de la proteína gap p17 de VIH-1 en el que dicho péptido comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3 en el que: los extremos terminales de la secuencia pueden ser grupos carboxilo o amino libres, amidas, acilos, acetilos o sales de los mismos, dos o más de los residuos de Cys pueden formar parte de un puente disulfuro entre cadenas, un puente -S-(CH 2) p-S- o -(CH 2) p- en el que p = 1-8 opcionalmente con uno o más heteroátomos tales como 0, N y S interpuestos y/o dicha secuencia peptídica está inmovilizada a un soporte sólido.

DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO CON PURGA DE AIRE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: LANGE, HANS-CHRISTOPH. Clasificación: B60T17/22, B60T11/26.

Depósito de líquido de freno para un sistema hidráulico de frenos de vehículo, con un manguito de llenado , una tapa que cierra el manguito de llenado y con un dispositivo para la compensación de la presión entre el espacio interior del depósito y la atmósfera ambiente, estando configurado en la tapa un primer conducto de guía forzosa de líquido de freno que presenta una entrada en el lado interior de la tapa y una salida hacia lado exterior de la tapa y se extiende entre la entrada y la salida a lo largo de un recorrido curvado que con respecto a una vista de la tapa en planta desde arriba discurre por al menos dos cuadrantes y estando unida la salida con un conducto de salida que pasa hacia arriba al lado exterior de la tapa.

SISTEMA DE GUIADO DE AGUJA DE NEUROESTIMULADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: URMEY, WILLIAM F. Inventor/es: URMEY,WILLIAM F. Clasificación: A61B5/05.

Sistema de guiado de aguja de neuroestimulador que comprende un electrodo (12, 12b) para localizar un punto cutáneo o subcutáneo próximo a un nervio o plexo nervioso objetivo, teniendo el electrodo una punta (22, 22b) conductora y un orificio (24, 24b) que se extiende a través del electrodo y la punta, caracterizado porque la punta tiene una superficie lisa y una aguja (14, 14b) de neuroestimulador alojada dentro de y axialmente móvil dentro del orificio.

AGENTES ANTIBACTERIANOS RESISTENTES A LOS ACIDOS QUE CONTIENEN ACIDOS PIRIDONOCARBOXILICOS COMO PRINCIPIO ACTIVO.

(01/03/2009) El uso de un compuesto representado por la siguiente fórmula general , una sal del mismo, o un hidrato del mismo (Ver fórmula) [donde, R 1 representa un grupo alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo alquenilo que tiene de 2 a 6 átomos de carbono, un grupo halogenoalquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo alquilo cíclico que tiene de 3 a 6 átomos de carbono que puede tener uno o varios sustituyentes, un grupo arilo que tiene de 6 a 10 átomos de carbono que puede tener uno o varios sustituyentes, un grupo heteroarilo que puede tener uno o varios sustituyentes (siendo el grupo un anillo de 5 o 6 miembros y conteniendo 1 a 4 heteroátomos seleccionados opcionalmente entre un átomo de nitrógeno, un átomo de…

DISPOSITIVO INDICADOR CON ILUMINACION FRONTAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FLOHR, HEINRICH, VOGT, SIEGFRIED. Clasificación: F21V8/00.

Dispositivo indicador con una pantalla plana con una iluminación frontal para iluminar la pantalla plana , con una placa conductora óptica dispuesta en el lado de la pantalla plana vuelto hacia un observador, en donde la placa conductora óptica presenta una superficie de acoplamiento en un lado estrecho, y con una fuente luminosa , en donde la luz de la fuente luminosa se acopla a través de la superficie de acoplamiento en la placa conductora óptica , caracterizado porque en la placa conductora óptica se han incorporado partículas dispersoras de luz, porque la luz de la fuente luminosa se desvía mediante las partículas dispersoras de luz, al menos parcialmente, en la dirección de la pantalla plana , y porque el diámetro de las partículas dispersoras de luz está dentro de un margen de 1 a 6 micrómetros.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE CRISTALES PROGRESIVOS.

(01/03/2009) Procedimiento para la fabricación de un cristal de gafas progresivo que se fabrica de acuerdo con los datos individuales de un determinado usuario de gafas, y que - presenta una primera superficie con un determinado poder refringente superficial (D1) en la cresta de la superficie, y - presenta una segunda superficie asférica (superficie de receta), cuyo poder refringente superficial (D2) varía a lo largo de una línea (designada en lo sucesivo como línea principal), que sigue al menos aproximadamente la línea de visión principal al inclinar la vista, de tal modo, - que el cristal de gafas tiene en un primer punto de referencia (BF) un primer efecto (Df), que es adecuado para mirar a una primera distancia prevista en el respectivo…

DISPOSITIVO DE REFINO EN CUCHARA DE COLADA, Y USO DE LA CUCHARA DE COLADA EN UN METODO DE REFINO.

(01/03/2009) Un aparato de refino al vacío/en descompresión para refinar acero fundido en una cuchara de colada, mediante acoplar directamente una cámara de vacío/descompresión que no tiene su extremo inferior un tubo de inmersión para ser sumergido en el acero fundido de la cuchara de colada, hasta la parte superior de la cuchara de colada, y reducir la presión interna de la cámara, y mediante agitar el acero fundido en la cuchara de colada, a través de la inyección de gas inerte en la cuchara de colada, caracterizado porque la parte superior de la cuchara de colada está fuertemente acoplada con la cámara de vacío/descompresión para formar una estructura hermética; la cámara de vacío/descomposición tiene una parte de eje; y el diámetro interno…

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL AUTOMATICO DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION DE UN VEHICULO, ASI COMO DISPOSITIVO PARA LA EJECUCION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHMITT, PATRICK, HODAPP, BRUNO, MEIER, HANS, BLITZKE, HENRY, SCHNEIDER, ANDREAS, MICHENFELDER, GEBHARD, HOG, NORBERT, NONNENMACHER,PIERRE. Clasificación: B60Q1/14.

Procedimiento para el control automático de dispositivos de iluminación de un vehículo por medio de un dispositivo de control , detectando al menos un sensor direccional la luminosidad del vehículo en movimiento en una dirección específica y emitiendo este sensor direccional señales de dirección (SR) al dispositivo de control , caracterizado porque el dispositivo de control enciende los dispositivos de iluminación tras la conclusión de un tiempo mínimo (tb), que comienza cuando las señales de dirección (SR) superan un umbral de conexión (SE) y las señales de dirección (SR) se encuentran durante el tiempo mínimo total (tb) por encima del umbral de conexión (SE).

ANTENA PARA UNA TARJETA DE PC.

(01/03/2009) Antena para una tarjeta de PC, comprendiendo la antena: un alojamiento que tiene un eje, incluyendo el eje un primer extremo y un segundo extremo opuesto al primer extremo , estando dispuesto el eje dentro del alojamiento ; una articulación dispuesta entre el primer extremo y el segundo extremo , estando configurada la articulación para girar el segundo extremo de la antena con respecto al primer extremo de la antena para el despliegue apropiado de la antena; y una prolongación dispuesta alrededor del segundo extremo de la antena, incluyendo la prolongación una superficie de agarre, estando configurada la superficie de agarre para permitir a un usuario que agarre la superficie para el despliegue de la…

DERIVADOS AZULES DE 3H-NAFTO 2,1-B - PIRANO Y UTILIZACION DE ESTOS DERIVADOS.

(01/03/2009) 3H-nafto[2,1-b]-piranos fotocrómicos, de fórmula general (I) (Ver fórmula) donde los restos R1, R5, R6 y R7 constituyen, cada uno de ellos, independientemente el uno del otro, un hidrógeno o un sustituyente, elegido dentro del grupo alfa, formado por fluor, cloro, bromo, hidroxi, sililoxi, amino, un resto alquilo (C1-C6) de cadena recta o ramificada, un resto cicloalquilo (C3-C7), un resto alcoxi (C1-C6) de cadena recta o ramificada, morfolinilo, tiomorfolinilo, piperidinilo, piperacinilo, pirrolidinilo, imidazolinilo, pirazolidinilo, 1,2,3,4-tetra hidro quinolinilo, 1,2,3,4-tetra hidro isoquinolinilo, perhidro acepinilo, 4-metil-perhidro-1,4-diacepinilo, perhidro azocinilo, fenilo, fenoxi, bencilo, bencil oxi, naftilo,…

PROCEDIMIENTO DE GRABACION EN SOPORTE DE GRABACION OPTICA, SOPORTE DE GRABACION OPTICA Y APARATO PARA ESCRIBIR INFORMACION.

(01/03/2009) Procedimiento de grabación de soporte de grabación óptica para formar microsurcos y pasos controlando una fuente de radiación para dirigir un haz de radiación sobre una superficie de grabación de un soporte de grabación óptica, comprendiendo el procedimiento las etapas de: leer una estrategia de escritura a partir del soporte de grabación óptica que comprende al menos dos estrategias de escritura, y formar los microsurcos y pasos controlando la fuente de radiación con la estrategia de escritura leída, en el que el procedimiento comprende además una etapa de determinar cuál de las al menos dos estrategias de escritura es la más óptima leyendo un indicador presente en el soporte de grabación óptica, y en el que…

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DE UN ELEMENTO REFORZADOR DE ROSCAS EN UN ALOJAMIENTO DE UNA PIEZA, ASI COMO HUSILLO DE MONTAJE Y ELEMENTO REFORZADOR DE ROSCAS PARA EL MISMO.

(01/03/2009) Procedimiento para el montaje de un elemento reforzador de roscas con forma de una hélice de alambre en una rosca de alojamiento de una pieza con los siguientes pasos: a) Preparación de una hélice de alambre, cuya forma geométrica esté adaptada a la rosca de alojamiento de la pieza , b) preparación de un husillo de montaje con una rosca configurada de manera adaptada a la forma geométrica de la hélice de alambre, c) fijación de la hélice de alambre sobre el husillo de montaje por medio de una unión cinemática de fuerza, que sea mayor que el par de giro necesario para la introducción de la hélice de alambre en la rosca de alojamiento, d) enroscado del husillo de montaje con la hélice de alambre fijada…

DISPOSITIVO MANUAL PARA FACILITAR EL VACIADO DE TUBOS QUE ALMACENAN PRODUCTOS PASTOSOS.

(01/03/2009) Dispositivo manual para facilitar el vaciado de tubos que almacenan productos pastosos.#Dispositivo manual destinado a facilitar el vaciado de tubos que almacenan productos pastosos que comprende una pareja de brazos, sustancialmente alargados y planos, unidos articuladamente entre sí por uno de sus extremos mediante unos medios de acoplamiento, que comprenden una pareja de orejetas, acodadas ortogonalmente y provistos de respectivos orificios axialmente alineados, en el extremo del primer brazo, y una pareja de extensiones, acodadas ortogonalmente y provistas de respectivas protuberancias, en el extremo del segundo brazo, determinándose entre dichos brazos acoplados un paso a través del cual es susceptible de introducirse…

APARATO DE IMPRESION DE CHORRO DE TINTA Y CARTUCHO DE TINTA PARA EL MISMO.

(01/03/2009) Un aparato de impresión de inyección de tinta incluyendo: una aguja de suministro de tinta , un soporte de cartucho , un cabezal de impresión que comunica con dicha aguja de suministro de tinta para expulsar gotitas de tinta; medios de control ; un cartucho de tinta montado en dicha aguja de suministro de tinta que tiene medios de memoria de semiconductor que guardan preferiblemente información sobre tinta; una placa de circuitos montada en una primera pared de dicho cartucho de tinta cerca de una segunda pared en la que se ha formado un orificio de suministro de tinta ; y múltiples contactos para conectar eléctricamente a dichos medios de control formados en una superficie expuesta de dicha placa…

DISTRIBUCION DE CARTUCHOS DE CUCHILLAS DE AFEITAR UTILIZADOS CON UN MANGO.

(01/03/2009) Un método de conexión de un cartucho de cuchillas de afeitar reemplazable a un mango con la orientación correcta, caracterizado por los pasos de almacenar dicho cartucho de cuchillas de afeitar reemplazable en una región en ángulo entre un tabique de separación en ángulo frontal y un tabique de separación en ángulo posterior en un cargador , siendo dichos tabiques de separación en ángulo en general paralelos entre sí, teniendo dicho cartucho una estructura de conexión de cartucho con un eje de conexión de cartucho que pasa entre dichos tabiques de separación en ángulo frontal y trasero, moviendo una estructura de conexión del mango de un mango hacia dicha estructura de conexión de cartucho…

PURIFICADOR DE AIRE DE TIPO CICLON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,YOUNG-SAENG, PARK,CHAN JUNG. Clasificación: A47L9/16, B04C5/185, B04C9/00, B04C5/04, B04C3/06.

Purificador de aire de tipo ciclón que comprende: un cuerpo principal que posee un recorrido de aire y una serie de ciclones dispuestos paralelos entre sí para comunicarse con el recorrido de aire , en el cual el cuerpo principal comprende una placa lateral que posee una serie de orificios de entrada (124a) formados en ella para introducir un aire exterior que contiene partículas dentro del recorrido de aire del cuerpo principal , y cada uno de una serie de ciclones comprende una primera unidad de descarga (111c) formadas en la parte inferior del mismo para guiar la descarga de las partículas que se separan del aire, y una segunda unidad de descarga dispuesta en una parte superior del mismo para la descarga el aire.

PROTESIS DE DISCO INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAMPIAN HEALTH BOARD. Inventor/es: WARDLAW, DOUGLAS. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46.

Cubierta protésica para un disco intervertebral que comprende una parte del borde que es una funda anular deformable elásticamente conformada para encajar en el interior del anillo de disco y un par de partes centrales flexibles opuestas uniéndose cada una a un borde de la funda , comprendiendo la parte del borde una abertura para la introducción de un material de relleno , caracterizada porque la funda anular está adaptada para ser presurizada contra el anillo de disco al inyectar el material de relleno en la cubierta.

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 51 · 54 · 60 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .