3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 38)

COMPOSICION FARMACEUTICA BUCODISPERSABLE DE UN COMPUESTO ANTITROMBOTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: WUTHRICH, PATRICK, ROLLAND, HERVE, JULIEN,MARC. Clasificación: A61K9/20, A61P9/14, A61K31/14.

Composición farmacéutica sólida bucodispersable del compuesto A de fórmula (I), eventualmente en forma de isómero óptico o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables, (Ver fórmula) caracterizada porque comprende: - el compuesto A, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, - gránulos que consisten en lactosa y almidón cosecados.

APANTALLAMIENTO PARA COMPONENTES Y/O CIRCUITOS ELECTRONICOS AMENAZADOS POR IEM (INTERFERENCIAS ELECTROMAGNETCAS) DE APARATOS ELECTRONICOS.

(16/03/2009) Apantallamiento para componentes y/o circuitos electrónicos amenazados por IEM, a) existiendo una primera placa de circuitos de al menos dos capas para componentes y/o circuitos electrónicos no amenazados por IEM , que presenta una escotadura con una abertura de escotadura y una superficie de suelo y sobre la que están dispuestos los componentes y/o circuitos electrónicos no amenazados por IEM , al menos por un lado, b) la primera placa de circuitos sobre el lado de la placa de circuitos con la abertura de la escotadura presenta una zona de contactos que abarca la abertura de la escotadura , c) la primera placa de circuitos presenta sobre una capa de la placa de circuitos que se encuentra entre la superficie de suelo de la escotadura y el lado de la placa de circuitos opuesto a la abertura de la escotadura o en el…

SISTEMA DE TRANSMISION DE POTENCIA DE ACCIONAMIENTO.

(16/03/2009) Un sistema de transmisión de potencia de accionamiento para un vehículo, incluyendo: un par de ejes de accionamiento para transmitir potencia de accionamiento desde una fuente de potencia de accionamiento a ruedas izquierda y derecha suspendidas independientemente ; juntas derecha e izquierda de velocidad constante conectadas a respectivos extremos opuestos de los ejes de accionamiento ; una caja de engranajes finales dispuesta en una carrocería de vehículo, donde las juntas derecha e izquierda de velocidad constante son soportadas por la caja de engranajes finales y están diseñadas para conectarse individualmente de forma extraíble a la carrocería de vehículo; caracterizado porque el sistema de transmisión de accionamiento incluye además: un par de alojamientos generalmente en forma de copa formando cada una de ellas parte…

METODO MEJORADO PARA EL DIAGNOSTICO DEL SINDROME CORONARIO AGUDO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TURUN YLIOPISTO. Inventor/es: PETTERSSON, KIM, QIN,QIU-PING. Clasificación: G01N33/573, G01N33/577, C07K16/40.

Un método para diagnosticar in vitro el síndrome coronario agudo en una persona utilizando como marcador o bien PAPP-A libre, definida como la proteína A plasmática asociada con el embarazo (PAPP-A) que no forma complejo con la proforma de la proteína básica mayor (proMBP), como tal, o en forma de una proporción - PAPP-A libre/PAPP-A total - PAPP-A libre/PAPP-A que forma complejo con proMBP, o - PAPP-A que forma complejo con proMBP/PAPP-A total.

INDICACION DE LA TENSION DE UNA CORREA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITAX ROMER KINDERSICHERHEIT GMBH. Inventor/es: WETTER,HERMAN. Clasificación: B60R22/10.

Correa de seguridad destinada a ser tensada en uso hasta un estado predeterminado, soportando la correa un elemento elástico y estando caracterizada porque el elemento elástico está fijado a la correa en unas primera y segunda posiciones separadas a lo largo de su longitud; estando la elasticidad de dicho elemento elástico y la distancia de dichas primera y segunda posiciones configuradas para permitir que la correa y el elemento elástico queden adyacentes la una al otro cuando la correa está tensada hasta dicho estado predeterminado y para provocar que la correa se aleje, en forma de bucle, del elemento elástico entre dichas posiciones, cuando dicha correa recibe menos tensión; proporcionándose así una indicación visual de la tensión aplicada a la correa.

PROCEDIMIENTO PARA IMPLEMENTAR LA SINCRONIZACION EN TIEMPO REAL DE DATOS DE CONFIGURACION ENTRE UN SISTEMA DE GESTION DE RED Y UN DISPOSITIVO DE ELEMENTO DE RED.

(16/03/2009) Un procedimiento para sincronizar datos de configuración entre un Sistema de Gestión de Elementos, EMS, y un Elemento de Red, NE, en el que los datos de configuración del NE están divididos en capas, de forma que las diferentes capas comprenden diferentes conjuntos de datos de configuración de unidades mínimas, y una palabra identificadora de unidad mínima está dispuesta para cada capa para identificar las modificaciones de los datos de identificación de la capa, que comprende: si los datos de configuración del NE son modificados, la modificación por el NE de la palabra identificadora de unidad mínima de la capa correspondiente a los datos de configuración modificados; la obtención por el EMS de la palabra identificadora de unidad mínima modificada a partir del NE; y la comparación por el EMS de la palabra identificadora de unidad…

EQUIPO ELECTRONICO Y CAJA QUE EMPLEA PRINCIPALMENTE PIEZAS COPLANARES CON RESALTES COINCIDENTES.

(16/03/2009) Una caja de un equipo eléctrico que comprende: una primera parte de la caja adaptada para alojar los circuitos electrónicos del interior y que coincide con una segunda parte de la caja para formar una conexión de interfaz , siendo las mencionadas partes primera y segunda de la caja por lo menos sustancialmente coplanares próximas a dicha conexión de interfaz e incluyendo varios resaltes coincidentes , a fin de reducir la radiación de interferencia electromagnética hacia o desde dicha caja cuando las mencionadas partes primera y segunda de la caja están acopladas, siendo la mencionada primera parte de la caja un bastidor que incluye una apertura y un borde con una primera serie de dichos resaltes coincidentes en dicha apertura y siendo la mencionada segunda parte de la caja una placa cuya una periferia posee una…

ESPEJOS DE SILICIO DE SUSTRATO CON BISAGRAS INFERIORES.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAPELLA PHOTONICS, INC. Inventor/es: VAN DRIEENHUIZEN,BERT,P, WILDE,JEFFREY,P, KUAN,NELSON. Clasificación: G02B26/08.

Método de realización de un aparato MEMS, que comprende un componente de dispositivo y un componente de soporte, que comprende las etapas de: a) proporcionar un componente de dispositivo que comprende silicio monocristalino; b) crear al menos una bisagra en dicho componente de dispositivo; c) construir un componente de soporte que tiene una cavidad ; d) adherir dicho componente de dispositivo a dicho componente de soporte, de modo que dicha al menos una bisagra esté dispuesta dentro de dicha cavidad ; y e) formar en dicho componente de dispositivo un elemento de material base que tiene una superficie de dispositivo y una superficie inferior, por lo que dicha al menos una bisagra está acoplada a dicho elemento de material base y está dispuesta por debajo de dicha superficie inferior, suspendiendo de ese modo dicho elemento de material base de dicho soporte.

PEPTIDOS ASOCIADOS A TUMOR UNIDOS A MOLECULAS MHC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: RAMMENSEE, HANS, GEORG, STEVANOVIC, STEFAN, WEINSCHENK,TONI. Clasificación: C07K16/00, C07K7/06, C12N15/00, A61K38/00.

Un péptido asociado a tumor con la secuencia de aminoácidos YVDPVITSI (SEQ ID n.º 1), en donde el péptido tiene la capacidad de unirse a una molécula del complejo mayor de histocompatibilidad (MHC) humano de clase I.

AMORTIGUADOR ELECTROMAGNETICO.

(16/03/2009) Un amortiguador electromagnético comprendiendo: - un cuerpo del amortiguador el cual realiza un movimiento telescópico en respuesta a una entrada desde el exterior; - un mecanismo de husillo de bolas , el cual está dispuesto en el cuerpo del amortiguador , convierte el movimiento telescópico en un movimiento giratorio y está compuesto de una tuerca esférica y un árbol del husillo ; - un motor el cual está provisto coaxialmente con el cuerpo del amortiguador y genera una resistencia electromagnética que se opone contra el movimiento giratorio que entra en el interior del árbol giratorio del motor , en el que el árbol del husillo y el árbol giratorio del motor están constituidos como un elemento de árbol unido, y en el que el cuerpo del amortiguador tiene un cilindro exterior y un cilindro interior para ser…

SISTEMA Y METODO PARA PROCESAR MENSAJES CON DATOS ADJUNTOS.

(16/03/2009) Un método que consiste en: recibir un mensaje de correo electrónico que contenga un adjunto original en un servicio de datos , dicho correo electrónico va dirigido a un dispositivo de proceso de datos al que ese servicio de datos esté vinculado de forma comunicativa, ese dispositivo de servicio de datos debe haber especificado las capacidades de procesamiento; determinar un formato original del mencionado adjunto original analizando los datos del adjunto original; si ese adjunto original está en un formato que el servicio de datos pueda convertir en un formato que el dispositivo del servicio de datos pueda procesar: convertir dicho adjunto original basado en las mencionadas capacidades de procesamiento de dicho dispositivo de proceso de datos en un formato que dicho dispositivo de proceso de datos pueda procesar;…

SISTEMA DE INTERRUPCION DEL PAR DE UNA CADENA DE TRANSMISION DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EATON CORPORATION. Inventor/es: GENISE, THOMAS ALAN. Clasificación: B60W10/06, B60W10/10, F16H61/04.

Método para controlar un sistema de transmisión automática para vehículos que consta de un par motor accionado por combustible que genera un dispositivo de salida, una unidad de control para accionar el dispositivo de salida en respuesta a la recepción de una señal de encendido y una transmisión mecánica de velocidad múltiple con un elemento de entrada accionado por el dispositivo de salida, comprendiendo dicho método los pasos de: (a) determinar si el sistema de transmisión automática funciona de manera anormal cuando no responde a una orden de reducir la entrada de combustible para reducir una velocidad de salida del par que genera el dispositivo de salida; y (b) reducir el par de entrega interrumpiendo la transmisión de la señal de encendido a la unidad de control cuando el sistema de transmisión automática funciona de manera anormal.

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE LA TIROSINA QUINASA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS POR USO DE SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AB SCIENCE. Inventor/es: MOUSSY, ALAIN, KINET, JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K31/505, A61P25/30.

Utilización de un inhibidor de c-kit seleccionado a partir del grupo compuesto por derivados de N-fenil-2pirimidina-amina que tienen la fórmula II: (Ver fórmula) Donde R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente a partir de H, F, Cl, Br. I, un Alquilo C1-C5 o un grupo cíclico o heterocíclico, especialmente un grupo piridilo; R4, R5 y R6 se seleccionan independientemente a partir de H, F, Cl, Br, l, un Alquilo C1-C5, especialmente un grupo metilo; y R7 es un grupo fenilo que lleva al menos un sustituyente, que a su vez posee al menos un sitio básico, como una función amino, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de los trastornos por uso de sustancias.

POLIURETANOUREA Y SPANDEX QUE LA COMPRENDE.E.

(16/03/2009) Una poliuretanourea que comprende el producto de la reacción de: i. un glicol polimérico; ii. una composición de diisocianato que comprende al menos un ortoalquilo-MDI seleccionado de entre el grupo representado por la Fórmula I: (Ver fórmula) en la que: cada R 1 puede ser igual o diferente y se selecciona independientemente del grupo consistente en metilo, etilo, propilo e isopropilo; cada R 2 puede ser igual o diferente y se selecciona independientemente del grupo consistente en metilo, etilo, propilo e isopropilo; cada X puede ser igual o diferente y se selecciona del grupo consistente en hidrógeno, flúor y cloro; en la que la cantidad total de dicho al menos un ortoalquilo-MDI de la Fórmula I sea al menos aproximadamente 20 por ciento en moles de dicha composición de diisocianato; y iii. una composición extensora de cadena…

ALARMA ANTIRROBO QUE UTILIZA UN CABLE DE ALIMENTACION DE CORRIENTE PARA TRANSMITIR SEÑALES Y METODO PARA CONTROLAR LA MISMA.

(16/03/2009) Una alarma antirrobo que utiliza un cable de alimentación de corriente para transmitir señales, que comprende una unidad principal con un circuito para codificar y recibir instrucciones procedentes de un circuito de control conectado externamente y una bocina con un circuito para recuperar señales de código analógicas a partir del cable de alimentación de corriente, generadas por la unidad principal , caracterizada porque la unidad principal está provista, internamente, de un circuito regulador del voltaje de la fuente de alimentación para alimentar la corriente requerida por diferentes secciones de la citada unidad principal; un circuito de CPU para codificar y recibir instrucciones procedentes del circuito de control conectado externamente, y para generar códigos digitales que tienen una frecuencia…

ANTENA DE BANDA ANCHA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: KURODA,SHINICHI, ASAI,HISATO, YAMAURA,TOMOYA. Clasificación: H01Q1/38, H01Q9/40, H01Q9/38, H01Q1/48.

Una antena cónica que comprende: un aislador con una primera cara extrema y una segunda cara extrema opuesta; una concavidad cónica en dicho aislador, con su base en la primera cara extrema; un electrodo de radiación cónico en una superficie interna de dicha concavidad; un conductor de tierra situado en la proximidad de, y en paralelo con, la segunda cara extrema de dicho aislador o directamente en la segunda cara extrema de dicho aislador; y caracterizada por: una porción desprendida circunferencialmente de dicho electrodo de radiación; un miembro de baja conductividad dentro de la concavidad desde la porción de vértice del electrodo de radiación al menos hasta la porción desprendida e incluyendo la misma; y proporcionando dicho miembro de baja conductividad una carga resistiva en el electrodo de radiación.

CORTADOR PARA EL USO CON UN MANDRIL DE CAMBIO RAPIDO.

(16/03/2009) Un cortador(B), para el uso con una estructura de sujeción de vástago en la cual está dispuesto un miembro de cierre en una periferia interior de una abertura de un barreno de sujeción de vástago en un extremo de un mandril (A) de manera que sea retráctil radial y exteriormente, dicho cortador comprendiendo un vástago provisto en un extremo base del cortador formado con una porción de embrague cóncava (7B) para el embrague con el miembro de cierre dispuesto en el lado del mandril (A) de manera que sea capaz de ser ajustado en el barreno de sujeción de vástago del mandril de modo que pueda ser removido rápidamente, caracterizado porque: la porción cóncava que forma la porción de embrague (7B) tiene una porción del borde periférico exterior (7c) la cual está abollada desde una superficie periférica vecina del vástago…

DISPOSITIVO PARA BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR LA PUERTA DE UN APARATO ELECTRICO DOMESTICO.

(16/03/2009) Un dispositivo para el bloqueo y desbloqueo de la puerta (P) de un aparato eléctrico doméstico, que comprende: un alojamiento de soporte con una abertura para la introducción de un miembro (A) de gancho conectado a la puerta (P), medios de retención y bloqueo, que comprenden: un miembro de retención que está montado de forma que es móvil con relación al alojamiento , entre una posición de reposo en la que permite que el miembro (A) de gancho sea introducido en la abertura , y una posición de trabajo en la que puede sujetar el miembro (A) de gancho que ha sido introducido en la abertura , un miembro de bloqueo, que es móvil en el alojamiento entre una posición de liberación y una posición de encaje, en las que puede permitir e impedir, respectivamente, el movimiento del miembro de retención desde…

TERAPIA DE COMBINACION PARA TRATAR EL VIRUS DE LA HEPATITIS B.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIANGLE PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: FURMAN, PHILLIP, A., PAINTER, GEORGE, R., BARRY, DAVID, ROUSSEAU, FRANCK. Clasificación: A61K31/70, A61K31/675, A61P31/14, A61K31/52.

Uso de una cantidad sinérgicamente eficaz de 2''-fluoro-5-metil-beta-L-arabino-furanoliluridina (L-FMAU), o una sal, un éster o un profármaco farmacéuticamente aceptable de la misma en combinación o alternancia con una cantidad eficaz de un segundo agente anti-hepatitis B seleccionado del grupo que consiste en penciclovir, o una sal, un éster o un profármaco farmacéuticamente aceptable del mismo, 9-[2-(fosfonometoxi)-etil]adenina (PMEA), o una sal, un éster o un profármaco farmacéuticamente aceptable de la misma, y un compuesto de fórmula (Ver fórmula) en la que R es NH 2, OH, Cl o H, o una sal, un éster o un profármaco farmacéuticamente aceptable del mismo, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento o la profilaxis del virus de la hepatitis B en un ser humano.

DISPOSITIVO DE FILTRACION DESTINADO A EQUIPAR UN APARATO DE VENTILACION Y/O CALEFACCION Y/O DE CLIMATIZACION, EN ESPECIAL PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Solicitante/s: VALEO. Inventor/es: ADAMCZAK, LOIC, ROBERT,SAMUEL. Clasificación: A61L9/12, B60H3/06, B60H3/00.

Dispositivo de filtración destinado a equipar un aparato de ventilación y/o de calefacción y/o de climatización, en especial para un vehículo automóvil, del tipo que comprende al menos un marco, un medio filtrante, en especial de tipo plisado, y un dispositivo de odorización, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de odorización consiste en unas micro-cápsulas asociadas al marco y/o al medio filtrante.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE AGUA ACTIVADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDRO ENTERPRISES. Inventor/es: SOKOLOV, VICTOR, PASKALOV,GEORGE, GORODKIN,MARK. Clasificación: A61L2/18, A61L2/14, A61L2/08, B01J19/08, C02F1/30, H05F3/00.

Un aparato comprendiendo: - un generador de ondas de radio que produce ondas a una frecuencia de radio; y una vasija de procesamiento que incluye una primera trayectoria del flujo de agua que somete una primera parte de una corriente de agua que entra en la vasija a las ondas de tal manera que se produce una primera corriente de agua procesada que sale de la vasija por una salida a un pH menor de 4 o mayor de 10, y además incluye una segunda trayectoria del flujo de agua distinta de la primera trayectoria del flujo separada por una membrana dispuesta entre la vasija y el generador de ondas de radio, el cual somete a la segunda parte de la corriente de agua a las ondas de tal manera que produce una segunda corriente de agua procesada que sale de la vasija por la salida a un pH menor de 4 o mayor de 10.

MOLECULAS LLAMADAS B7L-1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: BAUM,PETER,ROBERT. Clasificación: C12N15/62, C07K14/705, C12Q1/68.

Un ácido nucleico aislado que codifica un polipéptido que tiene una secuencia como se muestra en los SEQ ID NO: 2, 4, o 6, donde el polipéptido se une a un polipéptido seleccionado del grupo que consiste en el SEQ ID NO: 20 y el SEQ ID NO: 22.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES PLANOS.

(16/03/2009) Dispositivo para satinar láminas de embalaje metalizadas o metálicas con al menos un primer y un segundo rodillo de gofrado , entre los que puede pasarse a presión la lámina de embalaje para producir un patrón, estando intercalado detrás del segundo rodillo de gofrado al menos un rodillo de gofrado adicional , que actúa conjuntamente con el primer o el segundo rodillo de gofrado, entre los que puede pasarse la lámina de embalaje estampada, caracterizado porque el primer rodillo de gofrado accionado presenta un dentado, que se compone de dientes individuales que forman un reticulado homogéneo, y al menos otro rodillo de gofrado presenta una estructura superficial sin dientes individuales, presentando al menos uno de los otros rodillos de gofrado anillos o nervaduras longitudinales , estrechándose…

USO DE MOLECULAS DE ENLACE CD 25 EN PACIENTES RESISTENTES A LOS ESTEROIDES.

(16/03/2009) Una molécula de enlace CD25 para su uso en la prevención o el tratamiento de la hepatitis autoinmune, el asma, el eccema, la vasculitis, la arteritis temporal, el lupus eritematoso sistémico, la leucemia, la glomerulonefritis, la esclerosis múltiple, la colitis ulcerosa, la sarcoidosis o la enfermedad de Crohn en un paciente resistente a los esteroides; en la que dicha molécula de enlace CD25 comprende al menos un lugar de unión al antígeno que comprende: a) al menos un dominio que comprende en secuencia las regiones hipervariables CDR1, CDR2 y CDR3; teniendo dicha CDR1 la secuencia de aminoácidos Arg-Tyr-Trp-Met-His, teniendo dicha CDR2 la secuencia de aminoácidos Ala-Ile-Tyr-Pro-Gly-Asn-Ser-Asp-Thr-Ser-Tyr-Asn-Gln-Lys-Pho-Glu-Gly, y teniendo dicha CDR3 la secuencia de aminoácidos Asp-Tyr-Gly-Tyr-Tyr-Phe-Asp-Phe;…

METODOS PARA TRATAR PREVIAMENTE ZAPATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BARNABAS, MARY, VIJAYARANI, BAKER, KEITH, HOMER, HAEGGBERG, DONNA, JEAN, ZHU,YOUNG. Clasificación: C11D3/00, C11D3/22, C09G1/16, C09D101/28.

Uso de una carboximetilcelulosa que tiene un grado de sustitución de 0,6 a 1,2 como un agente liberador de la suciedad polimérico en una composición que comprende un tensioactivo y agua para tratar previamente zapatos de lona y/o cuero antes de manchar y lavar dichos zapatos.

ACTIVADORES DE LA ANHIDRASA CARBONICA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCHETTE ROCKEFELLER NEUROSCIENCES INSTITUTE. Inventor/es: SUN,MIAO-KUN, ALKON,DANIEL. Clasificación: A61K31/4178, A61K31/4164, A61P25/28.

Compuesto activador de la anhidrasa carbónica para mejorar la cognición atencional en una dosis eficaz para mejorar la cognición atencional al ser administrado al cerebro de un sujeto que necesita una mejora de su cognición atencional, definiéndose dicho compuesto activador de la anhidrasa carbónica mediante la estructura I: (Ver fórmula) en la que R 1 y R 2 son independientemente H, o alquilo C1-C6 o alquilo C1-C4 lineal, ramificado o cíclico; o en la que R 1 es (Ver fórmula) y n es 1 ó 2 y R 2 es H, o alquilo C 1-C 6 o alquilo C 1-C 4 lineal, ramificado o cíclico; y sales de los mismos.

BIOSENSOR DE GLUCOSA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: HELLINGA,HOMME,W. Clasificación: G01N33/58, G01N33/53, G01N33/533, G01N33/532, G01N33/66.

Biosensor de glucosa que comprende una proteína enlazante de glucosa (GBP) y un grupo indicador que efectúan la transducción de una señal detectable, en el que dicho grupo indicador se acopla a dicha GBP para que una señal transducida mediante dicho grupo indicador cuando dicha GBP se encuentra enlazada a la glucosa se diferencia de una señal transducida por dicho grupo indicador cuando dicha GBP no se encuentra enlazada a la glucosa; en el que dicho grupo indicador es un fluoróforo y en el que dicha GBP se manipula mediante ingeniería genética para incluir residuos de aminoácido que permitan la introducción específica del sitio de dicho grupo indicador.

POLIPEPTIDOS DE SEMAFORINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: SPRIGGS, MELANIE, K. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K16/18, C07K14/47, A61K38/17.

Un polipéptido de semaforina truncado que está compuesto por la secuencia de los aminoácidos 52 a 543 de la SEQ ID NO:2.

ELEMENTO DE SELLADO PARA EL SELLADO DE UN CUERPO EN FORMA DE CONDUCTO EN UN ORIFICIO DE UNA PARED.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONI BORDNETZ-SYSTEME GMBH. Inventor/es: PFISTER, MARTIN. Clasificación: B60R16/02.

Elemento de sellado para el sellado de un cuerpo en forma de conducto en un orificio de una pared , particularmente para el sellado de un juego de cables en un orificio de una chapa de carrocería, con una boquilla de paso , a través de la cual está atravesado el cuerpo en forma de conducto, caracterizado porque la boquilla de paso comprende una pared periférica que limita una cavidad , porque un elemento de sujeción , para la sujeción de la boquilla de paso contra el orificio , se extiende con un saliente en la cavidad y el saliente y/o la cavidad están conformados cónicamente de tal modo, que al sujetar con el elemento de sujeción , el saliente se encaja a presión en la cavidad , de modo que la pared periférica está sujetada radialmente contra el orificio en la zona de conformado cónico.

COMPOSICIONES ACUOSAS DE REVESTIMIENTO DE VINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: OVERBEEK, GERARDUS, CORNELIS, SATGURUNATHAN, RAJASINGHAM, GEURTS,JOHN, BOUMAN,JAN. Clasificación: C08G63/20.

Una composición acuosa de revestimiento que comprende una mezcla de 20 a 60% en peso de un polímero de vinilo multifase (A) y de 80 a 40% en peso de un oligómero-polímero de vinilo (B) basado en el peso total de (A) y (B); donde el polímero de vinilo multifase (A) comprende: de 5 a 40% en peso de al menos una fase del polímero duro (i) con Tc >_ 50ºC; y de 95 a 60% en peso de al menos una fase del polímero blando (ii) con una Tc <_ -5ºC; basado en el peso total de (i) y (ii); y donde el oligómero-polímero de vinilo (B) comprende: de 15 a 50% en peso de al menos un oligómero soluble en medio alcalino (iii); y de 85 a 50% en peso de al menos un polímero de vinilo (iv) con una Tc en el rango de -20 a 30ºC; basado en el peso total de (iii) y (iv).

PROCEDIMIENTO PAR ALA POLIMERIZACION EN FASE GASEOSA PARA CONSEGUIR UNA DENSIDAD ELEVADA.

(16/03/2009) Un procedimiento para incrementar una densidad de partícula granular usando al menos un agente de promoción de la densidad de partícula, que comprende: hacer pasar una corriente gaseosa que comprende al menos un monómero a través de un reactor de lecho fluidizado en la presencia de al menos un catalizador para formar un producto polimérico que tiene una primera densidad de partícula granular de menos de o igual a aproximadamente 850 Kg./m 3 ; poner en contacto el producto polimérico con al menos un agente de promoción de la densidad de partícula para incrementar la densidad de partícula granular del producto polimérico en al menos un 2%; retirar el producto polimérico que tiene una densidad de partícula granular incrementada y una corriente de reciclo que comprende los monómeros sin reaccionar;…

METODOS PARA EL DIAGNOSTICO Y EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

(16/03/2009) Un compuesto representado por la fórmula estructural: (Ver fórmula) o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable, en la que: X es CH o N; Y es seleccionado del grupo que consta de C, CH o N, y cuando Y es CH o N, el enlace covalente opcional (representado por la línea de puntos entre los anillos II y IV) está ausente, y cuando Y es C, está presente ese enlace covalente opcional; G es (CHR 4 )n o C(=O); R es seleccionado del grupo que consta de alquilo no sustituido, alquilo sustituido con un heterociclilo, -N(R 4 )2 donde los dos restos R 4 pueden ser iguales o diferentes, y -OR 4 , donde dicho heterociclilo puede no estar sustituido o estar sustituido opcionalmente con uno o más restos que pueden ser iguales o diferentes, siendo cada uno de ellos seleccionado independientemente…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 45 · 52 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .