3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 36)

MOTOR ELECTRICO SINCRONO DE IMANES PERMANENTES PARA BOMBAS DE CIRCULACION DE SISTEMAS DE CALEFACION Y/O ACONDICIONAMIENTO.

(16/03/2009) Motor eléctrico síncrono de imanes permanentes para bombas de circulación de sistemas de calefacción y/o acondicionamiento, del tipo que comprende, dentro de una carcasa de motor: un estator con bobinas asociadas; un rotor de imanes permanentes montado en un alojamiento aislado herméticamente del estator ; un árbol realizado solidario de manera giratoria al rotor ; y medios de cojinete que soportan dicho árbol y que están fijados a dicho alojamiento ; comprendiendo uno de dichos medios de cojinete: un casquillo acoplado de manera giratoria por un extremo del árbol ; una pieza de manguito encajada a modo de cuña en el casquillo e insertada de manera fija en un extremo del alojamiento ;…

DISPOSITIVO DE EXTRUSION CON DISPOSITIVO DE DOSIFICACION.

(16/03/2009) Aparato de extrusión para la distribución de una substancia, en especial aparato de extrusión neumático, con una carcasa , dispositivo de extrusión que presenta una pieza de extrusión longitudinal , para el alojamiento y distribución de la substancia, y un dispositivo de dosificación para la selección previa de una cantidad de dosificación de substancia a distribuir a través del dispositivo de extrusión , comprendiendo el dispositivo de dosificación un dispositivo de retroceso , un medio de ajuste para el ajuste de la cantidad de dosificación, y una pieza de arrastre que coopera con la pieza de extrusión , que es móvil de una posición final a una posición inicial a través del dispositivo de retroceso …

SISTEMA DE REGULACION DE FIRMEZA PARA UNA ROTULA DE SOMIER.

(16/03/2009) Rótula para somier del tipo de lamas o del tipo multielementos, constituida - por una base que está dispuesta para ser fijada sobre la estructura de dicho somier, - por un cabezal que está dispuesto para alojar y fijar una o varias lamas o un plato, según el tipo de somier, - por una unión elástica entre dicha base y dicho cabezal , dispuesta para permitir un desplazamiento de este último hacia la base según por lo menos una componente perpendicular a esta base , caracterizada porque comprende, por una parte, a nivel de dicha unión elástica , una primera parte constituida por brazos rígidos dispuestos en V, articulados sobre una platina que es solidaria o bien de dicha base o bien de dicho cabezal …

UN CALENTADOR Y UN DIFUSOR DE CALOR COMBINADOS, PARA UNA TOBERA DE INYECCION PARA MOLDEAR MATERIALES DE PLASTICO.

(16/03/2009) Un dispositivo combinado de calentador y difusor de calor para ajustar en una tobera de inyección para moldear materiales de plástico, en el que la tobera comprende un núcleo tubular de metal con un conducto central longitudinal de inyección y una superficie lateral exterior que es esencialmente cilíndrica, y en el que el calentador y el difusor de calor incluyen: - un elemento de difusor de calor, hecho de metal y con forma sustancialmente tubular, con una cavidad central definida por una superficie interna (30d), sustancialmente cilíndrica, congruente con la superficie cilíndrica del núcleo de tobera, y con un asiento cóncavo en forma de canal en una superficie del difusor , y - un elemento de…

MODULO DE TECHO PARA UNA CARROCERIA DE VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Solicitante/s: THYSSENKRUPP DRAUZ NOTHELFER GMBH. Inventor/es: LOSCH,ALFRED. Clasificación: B62D25/06.

Resumen no disponible.

INSERTO DE CORTE.

(16/03/2009) Un inserto cortante que tiene una sección transversal sustancialmente cuadrada con cuatro caras laterales rectangulares o cuadradas, comprendiendo: dos porciones de extremo (12'', 12'''') y una porción intermedia que se extiende longitudinalmente entre ellas, teniendo el inserto cortante un eje de inserción (A) que atraviesa el inserto cortante en una dirección longitudinal entre las dos porciones de extremo; N superficies laterales y N filos cortantes , estando formados los N filos cortantes primarios en la intersección de superficies laterales adyacentes, extendiéndose cada uno de los N filos cortantes primarios entre las dos porciones de extremo, en la que cada filo cortante primario está provisto…

POLI (ORTO-ESTERES) BIODEGRADABLES QUE CONTIENEN GRUPOS AMINA Y POLIMEROS DE BLOQUES QUE LOS CONTIENEN.

(16/03/2009) Un poli(orto-éster) de la fórmula I o fórmula II: (Ver fórmula) en las que R* es un alquilo C1 - 4; R es un enlace, (CH2)a- o -(CH2)b-O-(CH2)c-; en el que a es un número entero de 1 a 10 y b y c son con independencia números enteros de 1 a 5; n es un número entero de por lo menos 5; y cada A se elige con independencia entre R 1 , R 2 , R 3 y R 4 , en los que R 1 es: (Ver fórmula) en el que: p es un número entero de 1 a 20; R 5 es hidrógeno o alquilo C1 - 4; y R 6 es: (Ver fórmula) en los que: s es un número entero de 0 a 30; t es un número entero de 2 a 200; y R 7 es hidrógeno o alquilo C1 - 4; R 2 es: (Ver fórmula) R 3 es: (Ver fórmula) en el que: x es un número entero de 0 a 30; y es un número entero de 2 a…

CEBADOR PARA EL CONTROL DE LA REASOCIACION Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEEGENE, INC.. Inventor/es: CHUN,JONG-YOON,319-1301 OLYMPIC SEONSUGIJACHON. Clasificación: C12Q1/68.

Un cebador para el control de la reasociación para mejorar la especificidad de la reasociación en la amplificación de ácidos nucleicos, que comprende: (a) una porción en el extremo 3'' que tiene una secuencia de nucleótidos hibridante, esencialmente complementaria a un sitio en un ácido nucleico molde para hibridarse con el mismo; (b) una porción en el extremo 5'' que tiene una secuencia de nucleótidos arbitraria preseleccionada, esencialmente no complementaria a sitio alguno en dicho ácido nucleico molde; y (c) comprendiendo una porción de regulador situada entre dicha porción en el extremo 3'' y dicha porción en el extremo 5'' al menos tres bases universales contiguas o análogos de bases no discriminatorias, en donde dicha porción de regulador tiene una Tm menor que dicha porción en el extremo 3'' y dicha porción en el extremo 5'', y en donde dicha porción de regulador es capaz de regular una porción de reasociación de dicho cebador en asociación con la temperatura de reasociación.

PRODUCTO ALIMENTICIO PARA HUMANOS, O COMPOSICION ALIMENTICIA PARA ANIMALES DE COMPAIA, QUE CONTIENE EXTRACTOS DE PLANTAS PROCEDENTES DE AMELANCHIER, PARA LA SALUD DE LOS HUESOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: COURTOIS, DIDIER, OFFORD CAVIN,ELIZABETH, FEDERICI,ERMANNO, LEMAURE,BERNARD. Clasificación: A61P19/00, A23L1/30, A61K36/73.

Una composición alimenticia pretendida para la prevención, alivio y/o tratamiento de los trastornos óseos, o el mantenimiento de las salud de los huesos, en humanos y animales de compañía, la cual comprende, como ingrediente activo, una cantidad efectiva de por lo menos una planta o extracto de planta de Amelanchier.

DISPOSITIVO ELECTROSTATICO DE EMISION IONICA DE AIRE.

(16/03/2009) Dispositivo electrostático de emisión iónica para depositar sobre la superficie (sp) de una multitud de partículas (p1, p2,...., pn) de aerosol en el interior de un fluido (F), de una misma clase de diámetros (dp), una cantidad casi homogénea de iones (i q ) de carga (q), siendo este dispositivo electrostático del tipo constituido por la combinación entre: a) un electrodo (EC) conductor corona de descarga, sometido a un potencial (V1) eléctrico de descarga, que emite un flujo (I) global de iones (i q ), b) un electrodo (ER) receptor conductor sin efecto corona, sometido a un potencial (V2) eléctrico de recepción, - que presenta una cara (SA) activa pseudoplana, situada en frente del electrodo (EC) corona…

DERIVADOS NUEVOS DE ADENINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINIPPON SUMITOMO PHARMA CO., LTD.. Inventor/es: KAWAKAMI, HAJIME, KURIMOTO, AYUMU, OGINO, TETSUHIRO, ISOBE,YOSHIAKI C/O SUMITOMO PHARMA. COMPANY,LTD, OGITA,HARUHISA C/O SUMITOMO PHARMA. COMPANY,LTD, TOBE,MASANORI C/O SUMITOMO PHARMA. COMPANY,LTD, TAKAKU,HARUO C/O SUMITOMO PHARMA. COMPANY,LTD. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/06, A61P31/18, A61P31/12, A61P37/06, A61P37/08, A61P37/02, A61P31/20, A61K31/52, C07D473/18, C07D473/16, C07D473/24.

Derivado de adenina, un tautómero del mismo, o una sal derivada farmacéuticamente aceptable representada por la fórmula general (I): (Ver fórmula) donde X representa NR 3 (donde R 3 representa un átomo de hidrógeno o C1-3 alquilo), un átomo de oxígeno, o un átomo de azufre; R 1 representa alquilo sustituido o insustituido, alquenilo sustituido o insustituido, alquinilo sustituido o insustituido, arilo sustituido o insustituido, o heteroarilo sustituido o insustituido; R 2 representa hidróxilo, mercapto, C 1-8 aciloxi, o C 2-8 alcoxicarboniloxi; y Y representa un anillo de naftaleno sustituido o insustituido, un anillo heteroaromático monocíclico sustituido o insustituido de 5 o 6 miembros conteniendo 1 o 2 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en átomos de nitrógeno, de oxígeno, y de azufre, o un anillo heteroaromático bicíclico fusionado sustituido o insustituido conteniendo 1 o 2 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en átomos de nitrógeno, oxígeno, y azufre.

MAQUINA DESTINADA A LA ALIMENTACION AUTOMATICA DE RECORTADORAS DE PIZARRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNICAS DE AUTOMATIZACION DE CANTERAS SALAS, S.L.L.. Inventor/es: GARCIA PONCELAS,TOMAS, CARBALLADA ARIAS,JORGE. Clasificación: B65G59/02.

Máquina destinada a la alimentación automática de recortadoras de pizarra, que consta de un dispositivo de introducción donde sitúan montones de pizarras u otros materiales en láminas, que avanzan hacia una plataforma elevadora que eleva el montón hasta la altura óptima para la captura pieza a pieza, por un carro de arrastre que efectúa un movimiento de elevación, despegando la pieza agarrada del montón, de aproximación a la recortadora y de descenso sobre ella. A medida que se trasladan unidades hacia la recortadora, la plataforma elevadora asciende para situar siempre la pieza superior al mismo nivel, descendiendo al fondo cuando el montón se ha terminado a la espera de recibir otro del dispositivo de introducción.

SISTEMA DE PANELES ESCAMOTEABLES AUTOMATICAMENTE PARA PROTECCION EN ANDENES CONTRA LA CAIDA DE PERSONAS A LA ZONA DE VIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALVAREZ BRAVO,JAIME. Inventor/es: ALVAREZ BRAVO,JAIME. Clasificación: B61B1/02.

Sistema de paneles escamoteables automáticamente para protección en andenes contra la caída de personas a la zona de vías; que comprende una pluralidad de guías fijadas o implementadas en la zona del borde del andén, y por las cuales discurre el movimiento sensiblemente vertical de una pluralidad de paneles que se constituyen en una barrera que protege contra la caída de las personas a la zona de vías estando ausente del convoy; en cada convoy se ha previsto un patín articulado, con flancos extremos de entrada y salida, que actúa sobre unas roldanas montadas en cada panel en orden a producir su escamoteo automático a su paso venciendo la acción de unos medios recuperadores; las superficies vistas de los paneles por una o ambas caras son susceptibles incorporar grafismos publicitarios.

ESTRUCTURA LIGERA DE SUELO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RIETER AUTOMOTIVE (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: BUISSON, CLAUDE, CASULI,JEAN, AUGER,VIRGINIE, BESSIN,IGOR. Clasificación: B60R13/08, B60R13/01, B32B3/12.

Estructura de suelo para vehículos, destinada a sustituir un panel convencional de suelo para vehículos, comprendiendo dicha estructura de suelo para vehículos una capa de soporte y un revestimiento interior en el lado del compartimiento para pasajeros de la capa de soporte , en que la capa de soporte comprende una capa central alveolar , una capa rigidizante vinculada al lado del compartimiento para pasajeros de la capa central y una capa rigidizante del lado exterior vinculada directamente a la cara exterior de la capa central , en que la capa rigidizante del lado exterior es de poro abierto, y en que la capa central consiste de un material termoestable o de un material tipo cartón.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA HARINA VEGETAL UTILIZANDO RESIDUOS DE PROCESOS AGROINDUSTRIALES Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR PAPELES Y CARTONES UTILIZANDO DICHA HARINA.

(16/03/2009) Procedimiento para producir una harina vegetal, particularmente para su utilización en la producción de papel y cartones, que comprende las etapas siguientes: a) proporcionar un material vegetal residual seleccionado de entre el grupo que consiste en cáscaras, huesos, piel residuales y mezclas de los mismos, presentando dicho material vegetal residual un contenido en materia seca superior al 85% en peso con respecto al peso total de dicho material vegetal; comprendiendo dicha etapa a) el secado de un material vegetal residual a una temperatura controlada, de modo que la temperatura del material vegetal no supera los 90ºC durante un periodo de tiempo adecuado para obtener dicho material vegetal con…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA FAGRICAR UNA MEMBRANA DE ESTANQUIEDAD BITUMINOSA.

(16/03/2009) Procedimiento de fabricación de una hoja o de una membrana de estanqueidad bituminosa que comprende un armazón impregnado y/o revestido de por lo menos un betún, o de por lo menos una mezcla a base de betún, aplicado en por lo menos una de sus caras y que presenta por lo menos una zona en forma de banda o de porción de banda con un betún, o una mezcla a base de betún, distinto del citado betún o de los citados betunes o mezcla(s) aplicados en primer lugar, en por lo menos una de sus caras, consistiendo el citado procedimiento en producir una banda de armazón impregnado y/o revestido sensiblemente uniformemente, en una o varias aplicaciones, en toda la superficie de por lo menos una de sus caras…

IMPLANTAR AGUJA QUIRURGICA PARA UNA CINTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON GMBH. Inventor/es: HOEPFFNER,HANS-JOCHEN, LEHE,JIRN. Clasificación: A61B17/06.

Un sistema quirúrgico que comprende - una aguja quirúrgica para implantar una cinta , con una punta de aguja en el extremo distal de la aguja y un cuerpo , del que se extiende un ala de inserción con un extremo distal y un extremo proximal, que es plana por diseño, se ensancha desde su extremo distal en la dirección proximal y tiene, en la zona de su extremo proximal, un dispositivo de fijación para que la cinta sea implantada, estando ubicado el extremo proximal del ala de inserción más allá del extremo proximal del cuerpo , y - una cinta fijada al dispositivo de fijación.

VALVULA DE MEMBRANA ACTIVADA NEUMATICAMENTE PARA CONDUCTOS RAMIFICADORES DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAG S.R.L. CON SOCIO UNICO. Inventor/es: VERNIA,MARCO. Clasificación: F16K31/122, B05B1/30, F16K7/14.

Una válvula de membrana activada neumáticamente para conductos ramificadores de fluido, del tipo que comprende un cilindro internamente hueco asociable con un extremo (2b) de dicho conducto que es sustancialmente coaxial allí y dentro del cual un émbolo está acomodado de modo que pueda deslizarse con un movimiento rectilíneo reciprocante, la cabeza de dicho émbolo estando adaptada para interactuar con una membrana circular para cerrar dicho extremo (2b) del conducto , dicho émbolo siendo activado neumáticamente entre una configuración cerrada o abierta, y una configuración abierta o cerrada de dicho extremo (2b), caracterizada por el hecho de que dentro de dicho cilindro al menos un tope para detener el recorrido de dicho émbolo está formado entre dicho émbolo y dicha membrana y está adaptado para detener el recorrido hacia fuera de dicho émbolo.

DETECCION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CRANFIELD UNIVERSITY THE NATIONAL GRID COMPANY PLC. Inventor/es: SAINI, SELWAYAN, RITCHIE,LAWRENCE, FERGUSON,CLIVE PATRICK. Clasificación: G01N21/55.

Procedimiento para controlar la presencia de líquido hidrófobo en un lugar, que comprende: disponer un conjunto sensor (A-G) que comprende una unidad de detección (F, G) que comprende un elemento hidrófobo (G) adaptado para captar líquido hidrófobo, una fuente de radiación (A) dispuesta para irradiar dicho elemento (G), un detector de radiación (H) dispuesto para recibir y detectar radiación que resulta de la irradiación de dicho elemento (G) por la fuente (A); colocar dicha unidad de detección (F, G) en el citado lugar; y provocar que la fuente de radiación (A) irradie dicho elemento (G); y emplear el citado detector (H) para recibir radiación, siendo la disposición tal que la radiación recibida por el detector (H) se ve afectada por la presencia de líquido en el lugar; caracterizado por el hecho de que dicho elemento hidrófobo es una membrana de fluoruro de polivinilideno.

COMPOSICION PARA LA PREVENCION DE CRECIMIENTO TUMORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MINNEL,DANIELA,N, HEHLGANS,THOMAS, SEITZ,CAROLA. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61P37/06, A61P29/00.

Medicamento para la prevención de angiogénesis tumoral que comprende una proteína de fusión del receptor de la linfotoxina Beta (LTBR) y de inmunoglobulina.

UNIDAD DE HUMIDIFICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KIZAWA,TOSHIHIRO C/O SHIGA-SEISAKUSHO, TOKUI,TAKASHI C/O SHIGA-SEISAKUSHO, YOSHINAGA,KOUZOU C/O SHIGA-SEISAKUSHO. Clasificación: F24F6/00, F24F6/10.

Unidad de humidificación que comprende: un rotor de humidificación ; un ventilador de absorción de humedad para conducir aire en una trayectoria de absorción de humedad (X) a través del rotor de humidificación ; un ventilador de humidificación para conducir aire en una trayectoria de humidificación (Z) a través del rotor de humidificación ; y medios de calefacción para calentar aire en la trayectoria de humidificación (Z), donde el rotor de humidificación absorbe humedad del aire en la trayectoria de absorción de humedad (X), al mismo tiempo que humidifica el aire caliente en la trayectoria de humidificación (Z), caracterizada porque el rotor de humidificación , el ventilador de humidificación y el ventilador de absorción de humedad están dispuestos de plano para no solaparse uno con el otro.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: MAGNUS, LESLIE, SEGAL, CATHERINE, A. Clasificación: A61K31/197, A61P13/10.

El uso de un compuesto conforme a la fórmula I: (Ver fórmula) en la que R1 es hidrógeno y n es un número entero entre 4 y 6, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la fabricación de fármacos para el tratamiento de la incontinencia urinaria.

CEMENTOS DE FOSFATO DE CALCIO PREPARADOS A PARTIR DE DISOLUCIONES DE SILICATO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTANTZ, BRENT R. Inventor/es: CONSTANTZ, BRENT, R.. Clasificación: A61L24/00, A61F2/00, C04B28/34, A61L24/02, C04B14/36, A61L27/12, C04B12/02, A61K6/06, C04B24/00.

Un método para producir una composición capaz de fluir que sedimenta para dar lugar a un producto que contiene fosfato de calcio en un medio in vivo, comprendiendo dicho método combinar: (a) una disolución de silicato; y (b) reactantes secos que comprenden una fuente de calcio y una fuente de fosfato, en el que dicha disolución de silicato y dichos reactantes secos se combinan con una relación suficiente para producir un material capaz de fluir que sedimenta para dar lugar a un producto que contiene fosfato de calcio que presenta una resistencia a la compresión de al menos alrededor de 20 MPa.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE RECEPCION DE UNA SEAL DE BANDA ULTRA-ANCHA DE NUMERO DE TRAYECTORIAS DE PROPAGACION AUTO-ADAPTABLE.

(16/03/2009) Procedimiento de recepción de una señal de banda ultra-ancha representativa de símbolos, transmitida esta señal en un canal de transmisión que incluye, en un tiempo de símbolo, una serie de impulsos directos sucesivos modulados para el mismo símbolo, propagándose cada impulso directo según una trayectoria de propagación directa a la que se asocia una pluralidad de impulsos secundarios sucesivos distintos que se propagan cada uno siguiendo una trayectoria de propagación secundaria, caracterizado porque la serie de impulsos directos sucesivos modulados y dicha pluralidad de impulsos secundarios asociada a cada uno de dichos impulsos directos sucesivos modulados se reciben en un mismo…

PROCEDIMIENTO PARA EL ENDURECIMIENTO DE UNA MATRIZ.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRUSATE FOUNDATION. Inventor/es: PRUSAK, MARTIN. Clasificación: H02G1/08, H02G9/10, E03F3/00, G02B6/50, F16L7/02.

Procedimiento para el endurecimiento de tubos para la recepción de cables de datos, cables eléctricos y/o tubos conductores de materias gaseosas o líquidas, tendidos en tuberías y canalizaciones de alimentación y evacuación municipales y fijados a la cara interior de la tubería por medio de una tira de fijación textil con una matriz termoendurecible, mediante un medio caliente, caracterizado porque el medio caliente es hecho pasar, después de la opresión contra la pared de la tubería o de la canalización de la tira con el al menos un tubo alojado en la misma, a través de dicho al menos un tubo.

SISTEMA Y METODO DE CONTROL DE CONEXION PARA DISPOSITIVOS DE COMUNICACION MOVIL INALAMBRICA.

(16/03/2009) Un método para operación sobre un dispositivo de comunicaciones móviles para impedir canalizar datos privados desde una red de ordenadores privada protegida a una entidad externa a la red de ordenadores privada protegida por vía del dispositivo de comunicaciones móviles evitando abrir una conexión tanto con un ordenador dentro de la red de ordenadores privada protegida como con la entidad externa por una aplicación de software situada en el dispositivo de comunicaciones móviles, comprendiendo el método los pasos de: recibir una solicitud de primera conexión desde la aplicación de software para abrir una primera conexión de comunicación con el ordenador dentro…

DERIVADOS DE QUINAZOLINA TERAPEUTICOS.

(16/03/2009) Un compuesto de la fórmula (I): (Ver fórmula) en la que A es un heteroarilo de 6 miembros que contiene un átomo de nitrógeno y que contiene opcionalmente uno o dos átomos más de nitrógeno; X es: O, S, S(O), S(O)2;o NR 14 , m es: 0, 1, 2, 3 ó 4; Y es un grupo seleccionado de: O, NR 5 CO, CONR 5 , CR 6 R 7 CONR 5 y CR 6 R 7 NR 5 ; Z es un grupo seleccionado de: -NR 1 R 2 , fosfonoxi, cicloalquilo C3 - 6 y cicloalquilo C3 - 6 que está sustituido por fosfonoxi o alquilo C1 - 4 sustituido por fosfonoxi y un anillo de 4- a 7-miembros unido mediante un átomo de carbono que contiene un átomo de nitrógeno y que contiene opcionalmente un átomo de nitrógeno más, anillo que puede ser saturado,…

APARATO PARA LA ALINEACION DE ARTICULOS.

(16/03/2009) Aparato para la alineación de varios niveles de artículos destinados a ser cargados en un embalaje de cartón, en este aparato cada nivel de artículos (A1/A2/A3) está transportado por un flujo respectivo de los flujos separados de alimentación y que están en desplazamiento, este aparato contiene un primer transportador de artículos para el transporte de artículos que constituyen un primer flujo de alimentación móvil para alimentar el primer nivel de artículos (A1), un segundo transportador de artículos , para transportar los artículos que forman un segundo flujo de alimentación móvil para alimentar un segundo nivel de artículos (A2) a una altura diferente de la del dicho primer…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA HERRADURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LLEWELLYN, TIMOTHY CHARLES. Inventor/es: LLEWELLYN,TIMOTHY CHARLES. Clasificación: A01L11/00, A01L5/00.

Procedimiento de fabricación de una herradura compuesta para un diseño por encargo para ajustarse a un casco específico de un caballo específico, que comprende: proporcionar una herradura de plantilla adaptada para ajustarse al casco específico del caballo específico; construir un molde de la herradura de plantilla; y llenar el molde con un material de plástico mezclado con partículas resistentes al desgaste para reproducir la herradura de plantilla.

GRUPO DE MAQUINAS DE UNA INSTALACION DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA.

(16/03/2009) Grupo de máquinas de una instalación de almacenamiento de energía , constituido por varios árboles unidos entre sí por medio de acoplamientos mecánicos conmutables, siendo un árbol, el árbol de una máquina eléctrica giratoria , preferentemente un motor o un generador, en un segundo árbol está montada una máquina motriz, preferentemente una turbina, y en un tercer árbol está dispuesta una máquina de trabajo , preferentemente una bomba o turbina-bomba, estando el árbol de la máquina eléctrica giratoria unido al árbol de una máquina motriz por medio de un primer acoplamiento mecánico conmutable y el árbol de una máquina motriz está unido…

FORMULACIONES DE HFC EN SOLUCION QUE CONTIENEN UN ANTICOLINERGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: SCHMIDT, FRIEDRICH. Clasificación: A61K9/12, A61K31/46.

Formulación de una solución para un aerosol que comprende una sal de fórmula 1 (Ver fórmula) en donde X - representa un anión, de preferencia un anión seleccionado del grupo formado por cloruro, bromuro, yoduro, sulfato, fosfato, metansulfonato, nitrato, maleato, acetato, citrato, fumarato, tartrato, oxalato, succinato, benzoato y ptoluensulfonato, un propelente HFC, un codisolvente, y un ácido inorgánico u orgánico, caracterizado porque la concentración del ácido está en un margen que corresponde con un intervalo de pH de 2,5 - 5,5 en solución acuosa.

COMPOSICION DE ACAROS, USOS DE LOS MISMOS, METODOS DE CRIA DEL ACARO DEPREDADOR FITOSEIDO AMBLYSEIUS SWIRSKII, SISTEMA PARA LA CRIA DE DICHO ACARO FITOSEIDO Y METODO PARA EL CONTROL DE LAS PLAGAS EN UN CULTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOPPERT B.V.. Inventor/es: BOLCKMANS,KAREL,JOZEF,FLORENT, HOUTEN,YVONNE,MARIA VAN. Clasificación: A01N63/02, A01K67/033.

Una composición de ácaros que comprende: - una población de cría de la especie de ácaros depredadores fitoseidos (phytoseiid), Amblyseius swirskii; - una población de huésped facticio que comprende al menos una especie de ácaros Astigmatid; - un vehículo para los individuos de las poblaciones. donde el ácaro Astigmatid se selecciona de la familia de los Carpoglyphidae, tales como las del género Carpoglyphus, por ejemplo el Carpoglyphus lactis.

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 39 · 43 · 51 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .