2,055 Patentes de junio de 2009 (pag. 39)

SISTEMA Y PROCESO PARA LIMITAR LA DISTRIBUCION DE INFORMACION EN UNA RED DE COMUNICACION BASANDOSE EN LA UBICACION GEOGRAFICA.

(10/06/2009) Un procedimiento para controlar comunicaciones entre una primera unidad de comunicaciones y al menos una segunda unidad de comunicaciones acopladas en una red de comunicaciones, que comprende las etapas de: recibir información de ubicación a través de la red con la primera unidad de comunicación, correspondiendo la información de ubicación a la ubicación geográfica de una segunda unidad de comunicaciones; determinar, a partir de la información de ubicación, si la ubicación geográfica de la segunda unidad de comunicaciones está dentro de una zona geográfica predefinida; controlar la comunicación de información adicional entre las unidades de comunicaciones primera y segunda , aplicando un conjunto de reglas tal que si se determina que la segunda unidad de comunicaciones está dentro…

CONJUNTO DE RED DE TENIS DE MESA PARA ENROLLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMILES. Inventor/es: D\'ESTAIS, MATHIAS. Clasificación: A63B67/04.

El conjunto de red de tenis de mesa comprende una red y dos soportes de red (3,3''), teniendo cada uno una estructura con los medios para su fijación sobre un lado de una mesa. Al menos un soporte de red comprende un carrete hueco de enrolle de la red. Un elástico longiforme está montado en el interior del carrete . Su primera extremidad (10a) está fijada sobre el carrete y su segunda extremidad (10b) está fijada sobre del soporte. Este elástico forma parte de los medios de accionamiento del carrete cuando está montado de manera pivotante sobre la estructura del soporte, y/ o de los medios de accionamiento de los medios de fijación. Preferentemente, los medios de fijación son de tipo pinza o tenaza, con un brazo dentado o trabado superior apoyado sobre la cara superior (30a) del lado de la mesa y un brazo trabado inferior apoyado contra la cara inferior (30b). El elástico participa al desplazamiento de los dos susodichos brazos uno respecto al otro.

PASTILLA DETERGENTE MULTIFASICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: WIEDEMANN RALF,RECKITT BENCKISER PRODUKTIONS GMBH. Clasificación: C11D17/00.

Una pastilla de detergente, pastilla que comprende un primer cuerpo preformado, que posee una cavidad rellenada con un gel, y un segundo cuerpo parcialmente sumergido en el gel.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE 2,6-DIMETILNAFTALENO.

(10/06/2009) Procedimiento para la producción de 2,6-dimetilnaftaleno a partir de mezclas de hidrocarburos que contienen naftaleno y/o isómeros de metilnaftaleno y/o isómeros de dimetilnaftaleno y/o isómeros de polimetilnaftaleno, uno o más hidrocarburos bencénicos, opcionalmente un agente metilante, en presencia de un catalizador zeolítico que pertenece al grupo estructural MTW, que comprende las siguientes etapas: #I. Una primera transformación química I de mezclas naftalénicas que contienen naftaleno y/o isómeros de metilnaftaleno y/o isómeros de dimetilnaftaleno y/o isómeros de polimetilnaftaleno, efectuada en presencia de uno o más hidrocarburos bencénicos, un catalizador que contiene…

DISPOSITIVO DE PENETRACION DE CABLE.

(10/06/2009) Un dispositivo de paso de cable incluyendo un manguito tubular elástico , una pluralidad de elementos modulares elásticos cada uno de los cuales tiene al menos un canal de penetración y alojamiento de cable y está dividido para permitir el acceso lateral a dicho canal, donde los módulos llenan conjuntamente el agujero del manguito elástico, teniendo dicho agujero una forma que corresponde al contorno exterior resultante de los módulos combinados de forma mutuamente apretada, caracterizado por un manguito rígido que incluye en una porción de extremo medios para fijar el manguito rígido a un agujero de pared, donde el manguito tiene un saliente circular interior…

CLIMATIZADOR.

(10/06/2009) Un acondicionador de aire, que tiene: un intercambiador de calor interior que consta de un primer intercambiador de calor y un segundo intercambiador de calor , que están conectados en serie, y un mecanismo de despresurización dispuesto entre estos intercambiadores de calor , , en el que: el acondicionador de aire es capaz de realizar una operación de secado de recuperación de calor, en el que se permite que el primer intercambiador de calor funcione como un condensador, mientras que se permite que el segundo intercambiador de calor funcione como un evaporador, para que el aire interior sea refrigerado y deshumidificado, luego recalentado y retornado al interior,…

COMPOSICION ORAL QUE COMPRENDE CRETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: SINGLETON, STEPHEN, JOHN, PICKLES,MATTHEW. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/19, A61K8/25.

Composición oral que comprende creta, caracterizada porque comprende un material particulado seleccionado del grupo que está constituido por carburo de silicio y carburo de tungsteno y que tiene un tamaño de partícula promedio que varia de 1 a 10 µm de diámetro.

METODO Y APARATO PARA ORIENTAR UNA ANTENA PARA UNA WLAN.

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IPR LICENSING, INC.. Inventor/es: HOFFMANN, JOHN, E., NELSON, GEORGE, RODNEY, JR., REGNIER,JOHN,A, JOHNSON,KEVIN,P. Clasificación: H04W16/28.

Un método para hacer funcionar una antena direccional en una red de área local inalámbrica (WLAN) , caracterizado por hacer que una capa de control de acceso a medios (MAC) proporcione métricas asociadas con respectivos ángulos de haz de la antena direccional ; y, basándose en las métricas, orientar la antena direccional en una dirección seleccionada asociada con un punto de acceso (AP).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN TUBO ENROLLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVELIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, CHRISTIAN, SCHAFER,FRIEDHELM. Clasificación: B29C53/60, B21D15/04.

Procedimiento para la fabricación de un tubo enrollado a partir de al menos un material en forma de banda, realizándose el enrollado mediante al menos un elemento de enrollamiento giratorio que está en contacto de forma directa o indirecta con el tubo enrollado , y enrollándose el material en forma de banda sobre un núcleo de enrollamiento estacionario, caracterizado porque como elemento de enrollamiento se emplea un mandril nuclear en el interior del tubo enrollado.

COMBINACION QUE COMPRENDE N-(3-METOXI-5-METILPIRAZIN-2-IL)-2-(4-(1,3,4-OXADIAZOL-2-IL)FENIL)PIRIDINA-3-SULFONAMIDA Y UN BIFOSFONATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/06/2009). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: GALLAGHER,NEIL. Clasificación: A61P35/00, A61K31/675, A61K31/663, A61K31/497, A61K38/09.

Una combinación, que comprende N-(3-metoxi-5-metilpirazin-2-il)-2-(4-[1,3,4-oxadiazol-2-il]fenil)piridina-3sulfonamida, o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, y un bisfosfonato.

SISTEMA DE AUTOMATIZACION REDUNDANTE QUE COMPRENDE UN APARATO DE AUTOMATIZACION MAESTRO Y OTRO DE RESERVA.

Sección de la CIP Física

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLEYER, DIETER, HUMPERT, HANS-DIETER. Clasificación: G05B19/05.

Sistema de automatización redundante para controlar un proceso técnico, que comprende un aparato de automatización maestro y otro de reserva , que están diseñados para generar a partir de datos de procesamiento del proceso técnico una reproducción de procesos de salida respectivo con relación a varias señales de salida del sistema de automatización , así como un aparato de vigilancia apoyado por ordenador, que está diseñado para establecer una reproducción de procesos comparativos con relación a varias señales de salida del sistema de automatización , caracterizado porque el aparato de automatización maestro y el reserva están diseñados para a partir de los datos de procesamiento generar una reproducción de procesos de entrada (18a,b) y el aparato de vigilancia está unido al aparato de automatización maestro y al de reserva mediante un enlace de comunicaciones , para transmitir la reproducción de procesos de entrada (18a,b) al aparato de vigilancia.

APARATO PARA REALIZAR EL BARRIDO DE UNA SUPERFICIE CON RADIACION ELECTROMAGNETICA.

(09/06/2009) Un aparato para realizar el barrido de una superficie con radiación electromagnética, cuyo aparato comprende una placa de base para soportar un medio, teniendo dicho medio una superficie de exploración que ha de ser sometida al barrido; una unidad de cabeza óptica destinada a realizar el barrido de la superficie de exploración con radiación electromagnética que se propaga a lo largo de un eje óptico; una unidad de generación de película de fluido conectada a la unidad de cabeza óptica y destinada a generar una película de fluido entre la superficie de exploración y una superficie deslizante de la unidad de generación de película de fluido para mantener una distancia predeterminada entre la superficie deslizante y la superficie de exploración durante la operación de barrido de la unidad de cabeza óptica a través de la superficie de…

DISPOSITIVO DE INTERRUPCION ELECTRICA QUE COMPRENDE UN MODULO DE COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: LOUIS,PATRICE, LEMOINE,JOCELYN. Clasificación: H02J13/00.

EL DISPOSITIVO DE INTERRUPCION , DISYUNTOR O CONTACTOR, INCLUYE UN MODULO DE COMUNICACION DISPUESTO EN UNO DE LOS EMPLAZAMIENTOS DESTINADOS A CONTACTOS AUXILIARES . EL MODULO ESTA CONECTADO A LOS CONTACTOS AUXILIARES Y A UN BUS DE COMUNICACIONES PARA PERMITIR LA TRANSMISION A UN DISPOSITIVO DE SUPERVISION, MEDIANTE EL BUS, DE LOS ESTADOS DEL DISPOSITIVO. EL MODULO PUEDE TAMBIEN SERVIR DE INTERFAZ ENTRE EL BUS Y LOS RELES DE CONTROL DE ABERTURA Y DE CIERRE DEL DISPOSITIVO, PARA PERMITIR EL MANDO A DISTANCIA MEDIANTE EL BUS.

PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE COMPRENDEN SOLIDOS LACTEOS HIDROLIZADOS CON SABOR MEJORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: VAN BENTHUM,WILHELMUS,UNILEVER R&D VLAARDINGEN, SCHALK,JOHANNES,UNILEVER R&D VLAARDINGEN. Clasificación: A23L1/305, A23L1/30, A23C9/13, A61K38/01, A61K31/21.

Un producto alimenticio que comprende sólidos de leche de animal hidrolizados en el que los sólidos lácteos hidrolizados contienen tripéptidos seleccionados del grupo que comprende VPP, IPP, LPP o una combinación de ellos y el producto comprende además un éster de ácido graso de esterol, estando definida como LTP la cantidad de tripéptidos VPP, IPP juntos y siendo al menos 0,5 mg/100 g, en el que [LTP] = [VPP] * 1,7[IPP]; expresándose [LTP], [VPP] e [IPP] en (mg/100 g).

UNA HERRAMIENTA DE CORTE Y UNA PIEZA DE HERRAMIENTA CON SUPERFICIES DE CONEXION CON RANURAS Y UN METODO PARA LA FABRICACION DE LA PIEZA DE LA HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: PANTZAR, GORAN. Clasificación: B23C5/22, B23B27/16.

Herramienta de corte, que comprende dos partes que tiene unas superficies de conexión cooperativas del tipo dentado, las cuales comprenden individualmente una pluralidad de crestas o picos , que están mutuamente separadas por ranuras , en donde el paso (P) entre las crestas en las superficies de conexión respectivas es único y el mismo, caracterizada porque los anchos de dos o más ranuras posicionadas una después de otra en una serie en una de las superficies de conexión se incrementan progresivamente desde una primera ranura (14a) hasta una última ranura en una serie.

FK228 REDUCIDO Y SU USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA, AKITO, YOSHIDA,MINORU, NAKAJIMA,HIDENORI, HORINOUCHI,SUEHARU. Clasificación: A61P35/00, C12N9/99, A61P3/10, A61P29/00, A61P7/06, A61P1/16, A61K38/12, C07K5/103.

Un compuesto representado por la fórmula (I) ** ver fórmula** en el que R1 y R2 son iguales o diferentes y cada uno es un átomo de hidrógeno o un grupo protector de tiol, o una de sus sales.

DISPOSITIVO PARA DESLIZAMIENTO DE BANDEJAS EXPOSITORAS.

(09/06/2009) 1. Dispositivo para deslizamiento de bandejas expositoras, siendo éstas del tipo de las que deslizan en posición horizontal o inclinada respecto de una estructura vertical trasera provista de una pluralidad de guías horizontales dispuestas a distintas alturas, en las que circulan unas rulinas vinculadas al borde posterior de cada bandeja, y contando con un mástil delantero central donde se apoyan los bordes delanteros de dichas bandejas por intermedio de ruedas fijas a éste, caracterizado porque las guías de la estructura vertical trasera están definidas por unos perfiles en "U" de ramas con acodamientos extremos mutuamente enfrentados, provistos de escotaduras…

FORRO PREFABRICADO PARA BORDILLOS DE ACERAS.

(09/06/2009) 1. Forro prefabricado para bordillos de aceras, que facilita su superposición y fijación sobre bordillos deteriorados para determinar un nuevo bordillo y completar posteriormente el correspondiente pavimento; caracterizado porque se constituye mediante una o más piezas enterizas cada una de las cuales presenta una sección transversal en "L" con dos ramas de grosores y longitudes según diseño y requerimientos; fijándose dichas piezas en continuidad longitudinal unas de otras y con su ángulo interno sobre el ángulo externo del bordillo deteriorado, evitando así el levantamiento y reposición tanto del bordillo deteriorado como del antiguo pavimento.#2. Forro prefabricado…

COLCHON DE GRAN CONFORTABILIDAD DOTADO DE TAPAS DE FUELLE LAMINADO.

(09/06/2009) 1. Colchón de gran confortabilidad dotado de tapas de fuelle laminado, que estando previstas para situarse sobre la superficie de un colchón y constituir un medio que mejora las cualidades del propio colchón, generando además un efecto visual en el colchón que simule la colocación de una colchoneta, se caracteriza porque dichas tapas se constituyen a partir de un subconjunto de fuelle laminado formado por dos capas de tela laminada y una capa de espuma de poliuretano, unidas entre sí mediante cosido que recorre todo su perímetro en la proximidad de sus bordes, con la particularidad de que sobre ese subconjunto de fuelle laminado va dispuesta una capa adicional de confort,…

DISPOSITIVO INALAMBRICO PARA LA DETECCION DE CORRESPONDENCIA EN BUZONES.

(09/06/2009) 1. Dispositivo inalámbrico para la detección de correspondencia en buzones, de los destinados a constatar a distancia la existencia o no de correspondencia introducida en un buzón, caracterizado porque el buzón empleado para la instalación del dispositivo se configura como una caja fabricada preferentemente en un material metálico, desprovista de mirillas, y que dispone de una ranura para la introducción de los envíos postales y similares, dotado de una cerradura electrónica manipulable desde un mando a distancia dotado de un código de protección, disponiendo de un receptor que envía el código al decodificador , existiendo en el interior del buzón un emisor de haz…

DISPOSITIVO DE COLOCACION DE FLOTADORES PERIMETRALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KAFLOAT, S.L. Inventor/es: LOPEZ-PEREA LLOVERES,VICENTE, DE LEON GARCIA,ALFONSO. Clasificación: B63B43/14.

Dispositivo de colocación de flotadores perimetrales, que comprende: medios de retención situados exteriormente; al menos una driza retenida de manera deslizable en dichos medios de retención por un punto intermedio de ella y tendida de modo que los dos cabos de driza resultantes son accesibles; medios de sujeción dispuestos de manera fija en al menos uno (cabo de colocación) de dichos cabos de driza, en un punto accesible; al menos un conjunto de flotador que incluye un flotador y unos medios de fijación conectables a dichos medios de sujeción de la driza; y medios de amarre dispuestos en una zona de la nave, contenedor de carga o estructura flotante habilitada al tránsito humano, para amarrar al menos el cabo de driza (cabo de tensión) opuesto a dicho cabo de colocación.

SISTEMA Y METODO PARA RECUPERACION DE ACIDO ACETICO DURANTE LA PRODUCCION DE ACIDO TEREFTALICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMT INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: WU, KUANG, JANG,JI-YOUNG, KIM,HYUNG-JIN. Clasificación: C07C51/46, B01D3/36.

Sistema y método para recuperación de ácido acético durante la producción de ácido tereftálico. #Se divulga un sistema y método de destilación para recuperar Ácido Acético de una corriente que contiene Ácido Acético y agua generada durante la producción de Ácido Tereftálico. La invención incluye una columna de deshidratación que utiliza destilación azeotropica. Para recuperar el Ácido Acético en conjunción con un sistema condensador para recuperar la energía. La columna de deshidratación opera con una presión de al menos 1,2 Kg/cm2 absolutos o superior en la cabeza de la columna. El sistema condensador es un generador de vapor que condensa el vapor en una corriente de Ácido Acético concentrado a la vez que genera vapor a baja presión de 0,6 a 2,0 Kg/cm2 absolutos.

DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE DE UNA INSTALACION DE PRODUCTOS DE ENERGIA DE UN BUQUE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAZ TRANSPORT ET TECHNIGAZ. Inventor/es: DHELLEMMES,JACQUES, SPITTAEL,LAURENT, RAYNAUD,PASCAL. Clasificación: F17C7/02, F02M37/02.

Dispositivo para la alimentación de combustible de una instalación de producción de energía de un buque. Dispositivo para la alimentación de combustible de una instalación de producción de energía embarcada en un buque de transporte de gas licuado a partir de, al menos, un tanque de gas licuado del citado buque, caracterizado por el hecho de que el dispositivo comprende un eyector de líquido dispuesto dentro del citado tanque, una bomba de circulación dispuesta por encima del citado tanque, un circuito de líquido que une una salida de la citada bomba de circulación con una entrada del citado eyector de líquido y una salida del citado eyector de líquido con una entrada de la citada bomba de circulación para permitir la circulación en circuito cerrado de una corriente de gas licuado a través del citado eyector de líquido, y un conducto de alimentación que une el citado circuito de líquido con la citada instalación de producción de energía. (Ver figura).

LISTON DE RIGIDIZACION PARA MADERA MACIZA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEYER, RUDOLF. Inventor/es: MEYER, RUDOLF. Clasificación: B27M3/00, F16B12/12, F16B2/14.

Listón de rigidización para madera maciza que comprende #- un primero y un segundo listón perfilado y #- un tornillo que pueda atornillarse entre dos lados exteriores de los dos listones perfilados que sirven como guía del tornillo, #- estando conformados los dos listones perfilados de tal manera que se afianzan por medio de un atornillamiento del tornillo en una ranura de rigidización practicada en la macera maciza.

CONJUGADOS DE COLORANTES Y PEPTIDOS DE CADENA CORTA COMO MEDIOS DE CONTRASTE PARA EL DIAGNOSTICO OPTICO.

(09/06/2009) Conjugados de péptidos y colorantes de polimetina de la fórmula general (I) A 1- (X)m- A 2 I en la que X representa un alfa-,beta- o gamma-aminoácido con una configuración D o L, y m representa un número de 5 a 30, pudiendo la resultante secuencia de aminoácidos (X) m ser de naturaleza lineal o estar ciclizada a través de un puente de disulfuro entre dos cisteínas u homocisteínas o por enlaces amídicos entre los extremos terminales de N y C, y representando la secuencia de aminoácidos de la somatostatina o fragmentos, secuencias parciales, derivados o compuestos análogos de la somatostatina, A 1 representa un átomo de hidrógeno,…

COMPOSICION PARA FOMENTAR LA PROLIFERACION DE LACTOBACILLUS CASEI SUBSP.CASEI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEITO SANGYO CO., LTD. Inventor/es: YASUDA,KENJI, OGAWA,TOMOHIKO, HASEGAWA,MASAKATSU. Clasificación: C12N1/20.

Una composición para fomentar la proliferación bacteriana para la proliferación selectiva de Lactobacillus casei subsp. casei que comprende un dextrano y Lactobacillus casei subsp. casei.

COMPOSICIONES DE PVC EXTRUIBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: GIBSON,BRIAN,L, DURRENBERGER,FRED. Clasificación: C08L27/06, C08K5/103, C08K5/1545.

Un proceso para extruir una composición que contiene resina que comprende: #a) proporcionar una masa extruible que comprende al menos una resina extruible y al menos un éster sacárido de Fórmula I; ** ver fórmula** en donde cada "A" es independientemente hidrógeno o tiene la estructura de Estructura I: ** ver fórmula** en donde cada "R" es independientemente un resto alifático o aromático de 8 a 40 átomos de carbono, y en donde la totalidad de los restos"A" de más del 50% en peso de los compuestos de Fórmula I comprenden restos de Estructura I; y #b) extruir dicha masa extruible para proporcionar un material extruible.

SISTEMA Y METODO DE SUSPENSION NEUMATICA PARA APARATOS ELEVADORES Y APARATO ELEVADOR QUE COMPRENDE DICHO SISTEMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ORONA, S. COOP.. Inventor/es: MADOZ MICHAUS,MIGUEL ANGEL, UGARTE BASURTO,AGUSTIN, SANTIAGO LOS ARCOS,ESTEBAN, SAGARTZAZU SORAZU,XABIER. Clasificación: B66B11/02.

Sistema y método de suspensión neumática para aparatos elevadores y aparato elevador que comprende dicho sistema, que permite la adaptación de las características de suspensión de una cabina de un aparato elevador respecto a un chasis de dicha cabina de acuerdo con condiciones de carga y/o de funcionamiento del aparato elevador, comprendiendo una pluralidad de muelles neumáticos situados entre la cabina y el chasis , estando conectado cada muelle neumático con al menos una cámara mediante un conducto que tiene una válvula configurada para controlar el paso de un gas compresible contenido en dicho muelle neumático y dicha cámara , de forma que permite controlar la rigidez y la capacidad de amortiguamiento de cada muelle neumático aislando la cabina de vibraciones indeseadas, de acuerdo a las condiciones del aparato elevador en cada instante.

CEMENTO DE FOSFATO DE CALCIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI MATERIALS CORPORATION. Inventor/es: HIRANO,MASAHIRO,MITSUBISHI MATERIALS CORP, TAKEUCHI,HIROYASU,MITSUBISHI MATERIALS CORP, ASAOKA,NOBUYUKI,MITSUBISHI MATERIALS CORPORATION. Clasificación: C04B28/34, A61L27/12, A61K6/06.

Un cemento de fosfato de calcio, que incluye 0,03 a 0,5% en masa de fosfato de magnesio, 2 a 10% en masa del producto de la reacción de hidratación de fosfato de calcio dibásico y fosfato de calcio tribásico alfa, 3 a 10% en masa de fosfato de calcio dibásico, y 10 a 25% en masa de fosfato de calcio tetrabásico, siendo el resto fosfato de calcio tribásico alfa e impurezas inevitables.

ACOPLAMIENTO ARTICULADO PARA UNA CAJA DE COCHE DE UN VEHICULO DE MULTIPLES SECCIONES.

(09/06/2009) Acoplamiento articulado para una caja de coche de un vehículo de múltiples secciones, en particular de un vehículo ferroviario, con un bloque de soporte fijado en lo esencial de forma rígida en un lado frontal de la caja de coche (W) y una disposición de articulación , que presenta un apoyo esférico y un perno de giro que discurre en lo esencial de forma vertical, para unir de forma articulada una barra de acoplamiento con el bloque de soporte , estando unida la sección terminal de la barra de acoplamiento en el lado de la caja de coche con el bloque de soporte de tal manera por medio de la disposición de articulación que en condiciones de circulación normal se facilita por lo menos en parte un movimiento horizontal y vertical de la barra de acoplamiento…

USO DE UN SISTEMA DE CARACTERIZACION DE LA PERCEPCION TACTIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: DUSSAUD,ANNE,UNILEVER HOME & PERSONAL CARE, DING,JUNQI,UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA, LIPS,ALEXANDER,UNILEVER R & D EDGEWATER. Clasificación: A61B5/103.

El uso de un sistema de medición de emisiones acústicas como herramienta clínica para evaluar la eficacia de productos cosméticos para el cuidado de la piel y/o de productos de limpieza, comprendiendo el sistema: #(A) un medio para detectar una señal de emisión acústica generada por el contacto entre piel/piel; #(B) un medio para recoger, almacenar y mostrar dicha señal de emisión; y #(C) un medio para correlacionar dicha señal de emisión con un atributo de dicha piel; en el que la señal de emisión acústica se genera desde la piel en un área del cuerpo humano que se desliza sobre la piel de otra área del cuerpo.

PARTE DELANTERA DE VEHICULO CON TRAVESAÑO SUPERIOR E INFERIOR.

(09/06/2009) Parte delantera para utilitarios y pequeños vehículos industriales con un travesaño superior, por debajo de la cual está dispuesta al menos un componente de refrigeración , y con un travesaño parachoques dispuesto en la dirección longitudinal del vehículo por delante del travesaño , así como dispuesto en la dirección en altura del vehículo por debajo del travesaño , con una capa a la que se conecta desde arriba un revestimiento frontal , y una cubierta frontal que sube desde ésta de modo inclinado, en la que el travesaño superior y el travesaño parachoques están dispuestos desplazados entre ellos de tal manera que la superficie límite (F) ficticia, que está conformada por medio del haz de las líneas de unión entre el borde superior delantero…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 42 · 45 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .