2,055 Patentes de junio de 2009 (pag. 37)

CHIP IC PARA UN SISTEMA DE IDENTIFICACION SIN CONTACTO.

(10/06/2009) Chip IC para identificación, que comprende: una sección de alimentación de energía que usa una onda portadora (S1) del exterior para crear una corriente eléctrica interna; una sección de generación para una señal de reloj para escritura que genera una señal de reloj interno para escritura (Sc1) basándose en un impulso de señal de reloj que está superpuesto sobre dicha onda portadora (S1); una sección de escritura que lee en serie datos que están superpuestos sobre una señal óptica (S2), activada por impulsos de reloj según dicha señal de reloj interno para escritura (Sc1), y almacena dichos datos en una sección de memoria; y una sección de salida que lee en serie datos en dicha sección de memoria, y modula por carga dicha onda portadora (S1) del exterior basándose en los mismos; caracterizado porque presenta una sección …

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA INSTALACIONES DE SOLDADURA REMOTA POR LASER CON UNOS PUNTALES ACTIVADOS INDIVIDUALMENTE CON UN FLUIDO HIDRAULICO.

(10/06/2009) Dispositivo de fijación para instalaciones de soldadura remota por láser, con un banco de fijación , el cual soporta unos puntales que se pueden extraer a modo de telescopio para el apoyo de dos piezas situadas una encima de la otra en los puntos de soldadura, un contrasoporte para las piezas , unas aberturas para el rayo láser de soldadura , formadas en el banco de fijación y/o el contrasoporte , caracterizado porque en el contrasoporte están dispuestos unos expulsores , los cuales están opuestos en cada caso a uno de los puntales y porque los puntales se pueden activar con presión individualmente con un líquido hidráulico y porque para el enclavamiento mutuo del banco de fijación y del contrasoporte está previsto un dispositivo de enclavamiento el cual, para unos puntales sin presión, se puede llevar a…

APARATOS ELECTRICOS PARA EL CALENTAMIENTO DE AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STRIX LIMITED. Inventor/es: JOHNSTON, SIMON RICHARD, MANDER, PAUL HAYDEN. Clasificación: A47J27/21.

Filtro para tratamiento de un líquido que comprende una cámara de filtro y un medio de tratamiento de líquido dentro de dicha cámara, caracterizado porque dicha cámara tiene una salida estrechada cuyas dimensiones controlan el caudal de líquido a través del medio de tratamiento, a efectos de obtener un tiempo de flujo uniforme a través del filtro.

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA UNA BOCA DE INSPECCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARNA, S.L.. Inventor/es: MARTINEZ NAVARRETE,MAXIMINO. Clasificación: E02D29/14.

Se trata de un dispositivo de cierre que asegura la fijación hermética de la tapa en la boca de acceso para evitar cualquier filtración de fluidos desde el exterior, o de gases desde el interior. Comprende básicamente un marco , una tapa que asienta sobre dicho marco con interposición de una junta de estanqueidad así como un travesaño para facilitar la fijación de la tapa con ayuda de un tornillo . La junta de estanqueidad presenta una especial estructura que permite obtener una total hermeticidad en el cierre del dispositivo.

COMPONENTES PARA UNIDADES TERMOSTATICAS Y PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA LASER QUE PERMITE PRODUCIR DICHOS COMPONENTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB S.P.A.. Inventor/es: MAURA, MASSIMO, GAMBA, FEDERICO. Clasificación: B23K26/24, H01H37/52.

Un método para unir componentes de sistemas termostáticos y relés térmicos para disyuntores de circuito de bajo voltaje, estando constituidos dichos componentes por al menos un elemento bimetálico constituido por una lámina con una primera cara y una segunda cara y al menos un elemento de conexión que tiene una parte de extremo sustancialmente plana con una tercera cara y una cuarta cara, caracterizado porque incluye los pasos que consisten en: #- solapar y acoplar la parte de extremo de la primera cara de dicho elemento bimetálico con respecto a la tercera cara de la parte de extremo de dicho elemento de conexión; #- someter la parte de extremo de la segunda cara de dicho elemento bimetálico a la acción de soldadura de medios láser para obtener una soldadura entre dicho elemento bimetálico y dicho elemento de conexión.

REACTOR CON DISEÑO OPTIMIZADO DE BANDEJA INTERNA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: WINDES, LARRY, CATES, YOUNT, THOMAS, LLOYD, DEBRUIN,BRUCE,ROGER. Clasificación: C08G63/78, B01J19/00, B01J19/24, B01D3/24.

Un reactor que comprende: una pluralidad de bandejas inclinadas unidireccionales verticalmente separadas y una pluralidad de bandejas inclinadas bidireccionales verticalmente separadas, en donde la inclinación de dichas bandejas unidireccionales aumenta en sentido descendente.

DISPOSITIVO DE SUTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: STEFANCHIK, DAVID, CRAFT, JAMES A. Clasificación: A61B17/06.

Una aguja para usar en sutura, teniendo la aguja una configuración generalmente curvada en forma de C que se extiende a través de un arco de al menos aproximadamente 180 grados, caracterizada porque la aguja es deformable desde una primera configuración abierta hasta una segunda configuración cerrada para formar un círculo cerrado.

PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO DE UN TUBO CON UN SISTEMA DE TRAMPAS PARA PARTICULAS QUE SE EXTIENDE A LO LARGO DEL TUBO, ASI COMO DISPOSITIVOS PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KOCH, HERMANN. Clasificación: F16L55/24, H02G5/06.

Procedimiento para el mantenimiento de un tubo con un sistema de trampas para partículas que se extiende a lo largo del tubo , caracterizado porque #- un aparato de mantenimiento se desplaza a lo largo del sistema de trampas para partículas y #- porque el sistema de trampas para partículas guía al aparato de mantenimiento.

CONJUNTO DE VALVULA.

(10/06/2009) Un conjunto de válvula de fluido que comprende: un alojamiento de válvula; un vástago de válvula que se extiende desde el alojamiento de válvula, siendo el vástago de válvula giratorio alrededor de un primer eje para controlar la circulación de fluido a través de la válvula de fluido; y un mando giratorio ; un adaptador de vástago unido al vástago de válvula ; y un accionador de vástago ; en el que el mando está acoplado al accionador de vástago , y en una primera posición el mando gira alrededor del primer eje y en una segunda posición el mando gira alrededor de un segundo eje que corta al primer eje, y cuando el mando es hecho girar en cada una de las primera y segunda…

PLATAFORMA DE CRIBADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: MALMBERG, MATS. Clasificación: B07B1/46.

Una plataforma de cribado para el cribado de material, tal como piedra aplastada, grava o similar, la plataforma de cribado comprende elementos de cribado (110, 110a, 110b), caracterizada porque al menos un lado de cada elemento de cribado (110a, 110b) no es paralelo con una dirección longitudinal (A) de la plataforma de cribado , y porque la plataforma de cribado incluye al menos un primer tipo (110a) y un segundo tipo (110b) de elementos de cribado, en la que el primer tipo de elementos de cribado (110a) tiene una altura diferente que el segundo tipo de elementos de cribado (110b), y porque el primer tipo (110a) y el segundo tipo (110b) de los elementos de cribado están dispuestos para crear diferentes alturas en la plataforma de cribado para crear pasos estrechos o recorridos zigzagueantes para el material en la plataforma de cribado.

DERIVADOS DE TETRAHIDRO-NAFTALENO Y UREA.

(10/06/2009) Un compuesto de la fórmula (Ib), su forma tautomérica y estereoisomérica, y sales del mismo: **(Ver fórmula)** Q1b, Q2b, Q4b y Q5b independientemente representan C(R 11b )(R 12b ), donde R 11b y R 12b independientemente representan hidrógeno, fenilo, bencilo, o C1-6 alquilo opcionalmente sustituido por hidroxi, carboxi, fenilo, bencilo, C1-6 alcoxi, C1-6 alcoxicarbonilo, C1-6 alquilamino, o di(C1-6 alquilo)amino; Q 3b representa C-R 13b , donde R 13b representa hidrógeno, fenilo, bencilo, o C 1-6 alquilo opcionalmente sustituido por hidroxi, carboxi, fenilo, bencilo, C1-6 alcoxi, C1-6 alcoxicarbonilo, C1-6 alquilamino, o di(C1-6 alquilo)amino; R 1b representa C1-6 alquilo sustituido…

DISPOSITIVO PARA PIVOTAR UNA PUERTA DE VEHICULO O UN BATIENTE DE VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SICHERHEITSSYSTEME GMBH. Inventor/es: BITTNER, ERIC, HUMEZ, THOMAS, SCHACHTL, STEPHAN, ZANG, HOLGER. Clasificación: E05F15/12, E05D5/06.

Dispositivo con una abrazadera de articulación para pivotar una puerta de vehículo o un batiente de vehículo, que está conectado de una manera rotativa fija a una abrazadera de articulación alrededor de un pasador de articulación ; con un accionador y con un árbol de accionamiento conectado con el accionador y que se extiende en la dirección del pasador de articulación , con lo cual el árbol de accionamiento está conectado de una manera rotativa fija con el primer extremo de una palanca de accionamiento en forma de abrazadera dispuesta substancialmente paralela respecto a la abrazadera de articulación ; y con lo cual el segundo extremo de la palanca de accionamiento en forma de abrazadera está adaptado para conectarse con la abrazadera de articulación.

SISTEMA Y METODO PARA LA MODULACION DE AMPLITUD DEL MODO DE CORRIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ERICSSON INC.. Inventor/es: HADJICHRISTOS,ARISTOTELE, PEHLKE,DAVID. Clasificación: H03C1/36.

Un circuito amplificador de potencia que comprende: un amplificador de potencia polarizado para funcionamiento en modo saturado para generar una señal de salida de RF amplificando una señal de entrada de RF de envolvente constante, caracterizado porque dicho circuito amplificador de potencia además comprende: un espejo de corriente para controlar dicha corriente de suministro de dicho amplificador de potencia sensible a dicha señal de información de amplitud para impartir la modulación de amplitud deseada a dicha señal de salida de RF.

COMPUESTOS DE ACIDO CIANOFENOXI CARBOXILICO Y COMPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACION DE AGENTES ACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMISPHERE TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: GSCHNEIDNER, DAVID, MOYE-SHERMAN, DESTARDI. Clasificación: A61K38/28, C07C255/00, C07C65/03.

Compuesto seleccionado del grupo que comprende los compuestos: ** ver fórmula** y las sales del mismo, en la que R 1 , R 2 , R 3 , R 4 y R 5 son independientemente H, -CN, -OH, OCH 3, o halógeno, siendo como mínimo uno de los R 1 , R 2 , R 3 , R 4 y R 5 -CN; y R 6 es alquileno, alquenileno, arileno, alquil(arileno) o aril(alquileno) C1-C12 lineal o ramificado, a condición de que cuando R l es -CN, R 4 es H o -CN, y R 2 , R 3 , y R 5 son H, entonces R 6 no es (CH 2) 1, cuando R 1 es -CN o H, R 3 es -CN, y R 2 , R 4 , y R 5 son H, entonces R 6 no es (CH 2) 1 o cuando R 1 es -OCH 3, R 4 es -CN, y R 2 , R 3 , y R 5 son H, entonces R 6 no es (CH2)1.

USO DE ANTICUERPOS BIESPECIFICOS QUE SE UNEN AL RECEPTOR DE ACTIVACION FCEPSILONRI Y AL RECEPTOR DE INHIBICION OX2RA (CD200RA) PARA REGULAR RESPUESTAS INMUNES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: PHILLIPS, JOSEPH H., BIGLER,MICHAEL,E, CHERWINSKI,HOLLY. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61K47/48, C07K16/46.

Un anticuerpo biespecífico para el uso en la reducción de la actividad de una célula o de un receptor de activación, donde dicho anticuerpo biespecífico se une a: #(a) el receptor de activación FcepsilonRI, y #(b) el receptor de inhibición OX2Ra (CD200Ra).

ASPIRADORA CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL SOBRECALENTAMIENTO DEL MOTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRICAL INDUSTRIAL CO., LTD. Inventor/es: FUJIWARA, TOSHIAKI. Clasificación: A47L9/28.

Aspiradora que comprende un motor eléctrico para accionar un cepillo rotatorio para cepillar partículas de polvo de una superficie a limpiar, un soplador eléctrico para generar una corriente de aire de succión para succionar las partículas de polvo, una cámara para el polvo, para recoger en su interior las partículas de polvo, un controlador de motor para controlar el motor eléctrico , un controlador de entrada para controlar al soplador eléctrico , un detector de corriente para detectar una corriente que fluye a través del controlador del motor; y un detector de temperatura para detectar una temperatura del motor eléctrico , caracterizada porque si la temperatura del motor eléctrico se eleva por encima de un valor de temperatura predeterminado, el motor eléctrico está adaptado para ser detenido y la detención del motor eléctrico es detectada por el detector de corriente.

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN CUERPO EN FORMA DE TUBO.

(10/06/2009) Dispositivo para la fabricación de un cuerpo en forma de tubo, que presenta en su interior una pared de separación en forma de membrana que se extiende transversalmente al eje longitudinal (5a) del cuerpo en forma de tubo, con un molde de fundición por inyección (1a, 1b) que se puede cerrar y abrir, respectivamente, que está constituido por dos semi-útiles (1a, 1b), que presenta una cavidad en forma de intersticio anular, que corresponde a la pared (5b) del cuerpo en forma de tubo y que se forma a través de un orificio (3a) en el molde de fundición por inyección (1a, 1b) y un mandril (4a, 4b) de dos partes dispuesto en el orificio (3a), en el que el mandril (4a, 4b) está constituido por una parte superior (4b) y una parte inferior (4a), que se colocan opuestas con sus superficies frontales a una distancia, y una…

MIEMBRO DESLIZANTE DE BAJA FRICCION Y MECANISMO DESLIZANTE DE BAJA FRICCION QUE UTILIZA EL MISMO.

(10/06/2009) Un mecanismo de deslizamiento de baja fricción que comprende: un primer y un segundo miembros deslizantes y un compuesto que contiene oxígeno orgánico entre ellos; incluyendo el primer miembro deslizante un material base que tiene una superficie; y formándose una película fina de carbono duro sobre al menos una parte de la superficie del material base; donde se forma una película tribológica que tiene al menos un grupo funcional seleccionado del grupo que consiste en un enlace éter, un grupo óxido y un grupo hidroxilo sobre la película fina de carbono duro cuando la película fina de carbono duro está en contacto deslizante con el segundo miembro deslizante en presencia del compuesto que contiene oxígeno orgánico; e incluyendo el segundo miembro deslizante opuesto un material base que tiene una superficie, y formándose…

UN SISTEMA INTERACTIVO DE TELEVISION.

(10/06/2009) Un sistema de recepción de televisión interactiva para recibir programación de televisión interactiva, comprendiendo la programación de televisión interactiva una o más señales de programas interactivos situadas en una o más frecuencias de comunicación, comprendiendo cada señal de programa de televisión interactiva un flujo de datos que contiene una pluralidad de señales de vídeo digitalmente comprimidas, y comprendiendo el sistema de recepción: una interfaz de usuario para recibir las selecciones del abonado; un microprocesador , conectado con la interfaz de usuario, para seleccionar una de las señales de vídeo y dirigir una conmutación a la señal de vídeo seleccionada; medios para recibir y demodular independientemente una señal de programa interactivo desde una o más frecuencias de comunicación; medios…

METODO DE SINTESIS DE DERIVADOS DE HIDRAZONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIRATORI PHARMACEUTICAL CO., LTD. ASUBIO PHARMA CO., LTD. Inventor/es: YOSHINO, HIROSHI, KOBAYASHI,KENTARO, SHIRO,YUICHI. Clasificación: C07C315/02.

Un procedimiento para la producción de un compuesto de 1,1-bis-alquilsulfonilo representado por la fórmula general (donde R 1 representa grupo alquilo), que comprende: reacción de un compuesto de 1,1-bis-alquilsulfanilo representado por la fórmula general (donde R 1 es el mismo definido antes) con un monopersulfato.

DISPOSICION DE SUSTENTACION.

(10/06/2009) Disposición de sustentación para acristalamiento de balcón o un elemento móvil similar , consistente en un primer carril guía para dos unidades de sustentación/rueda del elemento, que son móviles en la dirección longitudinal del carril guía y llevan sustancialmente el peso del elemento , y un segundo carril guía contra el que se reposa un medio de guía , que sobresale del borde opuesto con respecto a la unidad de sustentación/rueda del elemento , concretamente una disposición de sustentación en la que el elemento se dispone para desplazarse en una ruta, que comprende al menos dos primeros y respectivamente segundos carriles guía y colocados en un ángulo entre sí, formando los primeros y respectivamente los segundos carriles…

DETECCION Y DISMINUCION DE LAS SEÑALES DE INTERFERENCIA PERIODICAS EN RECEPTORES GPS Y METODOS PARA EL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: KING,THOMAS M., RICKS,THOMAS, MURRAY,DAVID. Clasificación: H04B1/10, G01S5/14.

Un método en un dispositivo portátil de comunicaciones que aloja un transmisor de radio frecuencia y un receptor del sistema de posicionamiento por satélite , incluyendo el método: producir una señal de interferencia con el transmisor de radio frecuencia; detectar la presencia de la señal de interferencia en el receptor del sistema de posicionamiento por satélite después de que la señal de interferencia entra en el receptor del sistema de posicionamiento por satélite; teniendo la señal de interferencia una configuración que es conocida antes de la detección; reducir la señal de interferencia suprimiendo el receptor del sistema de posicionamiento por satélite con una señal de supresión que tiene una configuración similar a la señal de interferencia sincronizada con la señal de interferencia.

MEZCLAS DE COPOLIMEROS DE ESTIRENO-BUTADIENO CON COPOLIMEROS DE ACRILATO DE ETILENO Y CERA BASADA EN ETILENO PARA MODIFICACION DE ASFALTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: PREJEAN,GEORGE,WYATT, BABCOCK,GREGG,BYRON, BOULDIN,MARK. Clasificación: C08L95/00.

Una composición útil como modificador de asfalto que comprende un elastómero y un plastómero de bajo peso molecular que tiene un peso molecular medio en peso menor de 7000, en la que el elastómero es una mezcla que comprende (i) un primer elastómero seleccionado del grupo que consiste en terpolímeros de etileno/acrilato de n-butilo/metacrilato de glicidilo, copolímeros de etileno/acrilato de alquilo obtenidos mediante un proceso en reactor tubular, y las mezclas de los mismos, y (ii) un segundo elastómero seleccionado del grupo que consiste en copolímeros en bloque de estireno-butadieno-estireno, copolímeros aleatorios de estireno-butadieno y las mezclas de los mismos.

MAQUINA LAVADORA DE CARGA SUPERIOR O BIEN MAQUINA LAVADORA TOPLADER.

Sección de la CIP Textiles y papel

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: NIEDER, ANTJE, FECHTEL, BENEDIKT, HOLLENHORST,MATTHIAS. Clasificación: D06F37/28.

Máquina lavadora de carga superior o bien máquina lavadora toplader con un tambor apoyado tal que puede girar alrededor de un eje horizontal fabricado de plástico, cuya abertura de toma se corresponde con la abertura de llenado, que puede cerrarse, con un borde de collar colocado encima o conformado en el recipiente de lavado caracterizada porque para reforzar la zona de la abertura alrededor de la abertura de llenado, se prevé al menos un medio de armado configurado como parte separada, que rodea total o parcialmente el borde del collar adosado o bien conformado sobre la abertura de llenado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROLISIS DISCONTINUA.

Sección de la CIP Física

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: C. GERHARDT FABRIK UND LAGER CHEMISCHER APPARATE GMBH & CO. KG. Inventor/es: JEUB,UWE, KRANZ,MARKUS, KURTH,HEINZ-JURGEN. Clasificación: G01N1/40, G01N1/44.

Dispositivo de hidrólisis, para la hidrólisis discontinua de muestras de laboratorio con un recipiente para muestras que se puede cerrar, que está provisto de una conexión para ácido, una para agua de lavado y una para gas y en el que está dispuesto un sifón que se extiende hasta el fondo del recipiente.

DERIVADOS DEL ACIDO 1H-INDOL-3-CARBOXILICO Y SU EMPLEO COMO AGONISTAS DE PPAR.

(10/06/2009) Compuesto de la fórmula : **(Ver fórmula)** en la que: R 1 significa -O-R'' 1 o -NR'' 1 R"1 , con R'' 1 y R"1 , que pueden ser iguales o diferentes, siendo elegidos entre un átomo de hidrógeno, un radical alquilo, un radical un radical alquenilo, un radical alquinilo, un radical cicloalquilo, un radical arilo y un radical heteroarilo; R 2 se elige entre: #- un radical alquilo, alquenilo o alquinilo; #- un radical arilo, substituido, en caso dado, y/o fusionado, en caso dado, con un núcleo monocíclico o policíclico, saturado o no saturado, con 5 hasta 8 miembros, que contiene, en caso dado, uno o varios heteroátomos elegidos entre O, N y S, estando substituido a su vez, en caso dado, dicho núcleo, y #- un radical heterocíclico monocíclico, saturado, no saturado o aromático, en caso dado substituido, con 5 hasta 8 miembros, que contiene uno o varios heteroátomos…

SILLA DE RESORTE DE GAS CON RETARDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUMANSCALE CORP. Inventor/es: KING, ROBERT, LATONE,THOMAS. Clasificación: A47C3/30.

Una silla de altura ajustable, que comprende: #un resorte de gas de longitud ajustable manualmente entre una posición extendida completamente y una posición retraída completamente; #caracterizada porque, además, comprende: #un mecanismo de retardo asociado con dicho resorte de gas, estando destinado dicho mecanismo de retardo a hacer que dicho resorte de gas se reajuste automáticamente a una posición predeterminada una vez transcurrido un intervalo predeterminado; #en la que dicho mecanismo de retardo comprende un temporizador destinado a ser activado cuando deje de aplicarse una fuerza hacia abajo en dicho resorte de gas.

INYECTOR COMMON-RAIL.

(10/06/2009) Inyector Common-Rail con una caja de inyector , que presenta una entrada de combustible , que está unida a una fuente de alta presión de combustible central por fuera de la caja de inyector y a una cámara de presión dentro de la caja de inyector, desde la cual, en dependencia de la presión en una cámara de control , se inyecta combustible sometido a alta presión en una cámara de combustión de un motor de combustión interna, cuando una aguja de tobera se eleva desde su asiento , en donde la presión en la cámara de control se controla directamente mediante un actuador , en especial un piezoactuador, en donde otra segunda cámara de control está conectada en serie a la primera cámara de control , caracterizado porque está dispuesto un manguito de acoplamiento entre el actuador y un primer émbolo multiplicador , cuya superficie frontal próxima…

LIPOSOMAS DE N-ACIL FOSFATIDILETANOLAMINA PARA EL TRANSPORTE DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE LIPOSOME COMPANY, INC.. Inventor/es: ALI, SHAUKAT, JANOFF, ANDREW, S., SHANGGUAN,TONG, MEERS,PAUL,R, PAK,CHARLES. Clasificación: A61K9/127.

ESTA INVENCION SUMINISTRA LIPOSOMAS QUE CONTIENEN UNO O MAS FOSFATIDILETANOLAMINOS N-ACILADOS, TALES COMO LIPOSOMAS QUE SON UTILES PARA LA LOCALIZACION DE LA ADMINISTRACION DE AGENTES BIOACTIVOS A LAS CELULAS.

MODULO DE CASETE AUTOMATIZADO PARA UN APARATO PARA LLEVAR A CABO INMUNOENSAYOS Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHOLESTECH CORPORATION. Inventor/es: BELLET, NEAL, NUGENT, ANTHONY, SHINDELMAN,JEFFREY, HALEY,KIMBERLY, COWLEY,LEANNE, LEOS,MICHAEL, WORTHY,THOMAS. Clasificación: G01N33/543, G01N33/53, C12M1/40, C12M1/34, G01N35/00.

Un procedimiento para llevar a cabo un ensayo para un analito de fluido corporal comprendiendo #a) introducir un fluido corporal conteniendo el analito en un depósito de absorción conteniendo una primera composición de reactivo eficaz para reaccionar con uno o más componentes de muestra para formar una muestra modificada, #b) poner en contacto repetidamente el depósito , con tal depósito conteniendo una muestra de fluido corporal absorbida, con una tira de reactivo que contiene una segunda composición de reactivo eficaz para reaccionar con la muestra modificada formada en dicho depósito para producir un producto detectable dependiente del analito, y #c) controlar la frecuencia y la duración de dicho contacto repetido, para controlar así el volumen y la velocidad de la transferencia del fluido de muestra desde el depósito a la tira de reactivo.

PISTON SEGUIDOR DE TINTA PARA BOLIGRAFO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE BIC. Inventor/es: DUEZ, JOSE, BOCQUENET, FREDERIC, LERCH,JEAN-PHILLIPE. Clasificación: B43K7/01.

Pistón seguidor para bolígrafo, caracterizado por incluir un elemento líquido o en gel en el cual se introduce al menos parcialmente un elemento sólido, caracterizado por estar constituido el elemento sólido por una red de poros abiertos.

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR RESIDUOS DE MATERIAL ORGANICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2009). Solicitante/s: PRESECO OY. Inventor/es: JARVENTIE,JUSSI. Clasificación: C05F1/00.

Un proceso para tratar residuo de material orgánico, caracterizado por incluir los pasos de:#a) separar los ingredientes orgánicos en el residuo de los ingredientes conteniendo fosfato de calcio, #b) añadir los ingredientes conteniendo fosfato de calcio a un ácido, y #c) precipitar el calcio como una sal correspondiente al ácido, y #d) separar opcionalmente el ácido fosfórico formado de un ion fosfato.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 40 · 44 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .