1,436 Patentes de julio de 2009 (pag. 8)

SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO, ESTACION DE RADIO Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: MOULSLEY,TIMOTHY,PHILIPS INTEL PROP & STANDARDS, BAKER,MATTHEW P.,PHILIPS INTEL PROP & STANDARDS. Clasificación: H04B7/005.

Procedimiento para transmitir datos desde una primera estación de radio a una segunda estación de radio, que comprende, en la primera estación : transmitir una señal de datos en al menos uno seleccionado de una pluralidad de formatos de transmisión, en el que la transmisión de la señal de datos es discontinua; y transmitir una señal piloto para una estimación de canal por la segunda estación, en el que la señal piloto se transmite durante la transmisión de la señal de datos y durante al menos parte del tiempo mientras que la transmisión de la señal de datos se interrumpe; y aumentar temporalmente, durante al menos parte de la transmisión de la señal de datos, el nivel de potencia de transmisión de la señal piloto, caracterizado porque el nivel de potencia de transmisión de la señal piloto se aumenta por una cantidad dependiente del formato de transmisión actual de la señal de datos.

UNIDAD DE ALIMENTACION DE CARBURANTE.

(28/07/2009) Unidad de alimentación de carburante para suministrar carburante desde un depósito de carburante , con una bomba de carburante que aspira carburante desde un depósito de desbordamiento , con un eyector que suministra carburante desde el depósito de carburante al depósito de desbordamiento y con una tubería de medio propulsor conducida desde el lado de presión de la bomba de carburante al eyector , estando dispuesta en la tubería de medio propulsor una válvula reductora del caudal dependiente de la presión, caracterizada porque la válvula reductora de caudal estrangula el caudal de carburante conducido al eyector al aumentar la presión…

DISPOSITIVO DE VENTILACION MECANICA CONTROLADA CON TOBERAS ORIENTABLES.

(28/07/2009) 1. Dispositivo de ventilación mecánica controlada con toberas orientables, del tipo formado por una unidad de ventilación mecánica controlada (VMC) provista con bocas de aspiración y una boca de descarga del aire, respecto de las cuales se disponen respectivas toberas (5 y 6) para la conexión de conducciones tubulares de circulación del aire por la instalación de ventilación, caracterizado porque las toberas (5 y 6) incorporan unas bridas solidarias con ellas, para establecer aprieto sobre el acoplamiento de dichas toberas (5 y 6) con las conducciones tubulares respectivas, yendo provista la unidad VMC con una salida de descarga que posee…

ENVASE MOLDEADO PARA BEBIDAS Y ALIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GUILLEM PICO,JOSE ROMAN. Inventor/es: GUILLEM PICO, JOSE ROMAN. Clasificación: B65D1/00.

1. Envase moldeado para bebidas y alimentos, que siendo del tipo de los materializados en plástico, que se obtienen por inyección en un molde, se caracteriza porque incorpora un dispositivo constitutivo de un código de identificación único e intransferible que le permite operar con su trazabilidad, estando dicho código determinado por un circuito miniaturizado o chip programable oculto por una etiqueta decorativa ; habiéndose previsto que dicho circuito y etiqueta sean previamente insertados de forma conjunta en el molde de obtención del envase , quedando encapsulados de manera inaccesible en el plástico constitutivo del propio envase.

DISPOSITIVO PARA COLOCAR TRANSITORIAMENTE FUERA DEL PARABRISAS DE UN VEHICULO A UNA ESCOBILLA DE UN LIMPIAPARABRISAS.

(28/07/2009) 1. Dispositivo para colocar transitoriamente fuera del parabrisas de un vehículo a una escobilla de un limpiaparabrisas, concretamente uno que cumple la misma función que la de los que, entre otros, son del tipo de los que comprenden un sistema articulado de dos bieletas accionado por el árbol de un motorreductor rotativo, que se relaciona con una biela articulada con el brazo portaescobillas en movimiento angular alternativo, y con un elemento oscilante que, al ser cambiado el sentido de giro del motor por medios mecánicos y/o eléctricos (levas, muelles o relés), provoca un desplazamiento de la biela a efectos de ampliar el campo de giro de la escobilla…

MAQUINA PARA LA FABRICACION DE BOLSAS.

(28/07/2009) 1. Máquina para la fabricación de bolsas, que comprende al menos un elemento de soporte adaptado para el acople amovible de un correspondiente almacenamiento portátil de un material consumible (22a, 33a, 44a) a partir del cual se confeccionan las bolsas, tal como una banda o una malla tubular, y medios mecánicos para confeccionar bolsas a partir del citado material consumible, caracterizada porque está provista de unos medios de lectura a distancia de la información almacenada en una etiqueta de radiofrecuencia incluida en el citado almacenamiento portátil cuando éste está convenientemente acoplado en el elemento de soporte; y de una unidad…

MACROCICLOS PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

(28/07/2009) en donde Q es azufre, oxígeno o NR 7 , en donde R 7 es hidrógeno o alquilo C1-C4, z es nitrógeno o CH y R 6 es OR 8 , NHR 8 , alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4 o heteroalquilo C1-C6, en donde R8 es hidrógeno, alquilo C1-C4 o heteroalquilo C 1-C 4, U es hidrógeno, flúor, trifluorometilo o un grupo alquilo C 1-C 4, G-E se selecciona de los grupos siguientes, R 1 es un grupo alquilo C1-C4, un grupo alquenilo C2-C4 o un grupo ciclopropilo, V-W es un grupo de fórmula CH2CH, X es oxígeno o un grupo de la fórmula NR 2 , en donde R 2 es hidrógeno, un grupo alquilo C 1-C 4, un grupo ciclopropilo, un grupo ciclobutilo o un grupo heteroalquilo y R 3 y R 4…

PANEL DECORATIVO PARA SISTEMA DE CLIMATIZACION, UNIDAD DE SALIDA DE AIRE Y SISTEMA DE CLIMATIZACION.

(27/07/2009) Un panel decorativo para un climatizador que comprende una ventilación de aire a través de la cual se emite aire climatizado desde la dirección de la superficie del techo hacia el espacio del interior y una paleta horizontal , dispuesta en dicha ventilación de aire , para ajustar la dirección en la cual se emite el aire climatizado, en donde dicha ventilación de aire tiene, cerca de un extremo de la misma, una porción de extensión (16L) de manera que la longitud de abertura, en sentido longitudinal, de dicha ventilación de aire se extiende en una zona orientada hacia el espacio del interior, y dicha paleta horizontal está formada de tal modo que, en una posición que corresponde sustancialmente a un extremo interior de dicha porción…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA PATENTE DE INVENCION P 200402506 POR MAQUINA DESTAPONADORA DE TUBOS PARA ANALISIS CLINICOS Y SIMILARES.

(27/07/2009) Perfeccionamientos introducidos en la patente de invención P 200402506 por "Máquina destaponadora de tubos para análisis clínicos y similares".#Provista la máquina de una bancada sobre la que es desplazable un carro portador de una gradilla con tubos de ensayo , hacia un peine basculante , para el desacoplamiento simultáneo de todos los tapones de los tubos de la gradilla, los perfeccionamientos consisten en utilizar, como medio de transmisión de movimiento desde el moto-reductor de accionamiento del carro , hacia éste último, un husillo , montado con libertad de giro sobre soportes extremos e inmovilizado en sentido axial o longitudinal, husillo que recibe…

SISTEMA PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA FUERZA DE GRAVEDAD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REYES FLORIDO,JUAN. Inventor/es: REYES FLORIDO,JUAN. Clasificación: F03G7/10, F03G3/00.

Sistema para el aprovechamiento de la fuerza de gravedad.#La presente invención se refiere a la obtención de energía y/o bombeo de fluidos o gases a través de la fuerza de gravedad, caracterizado porque comprende de un punto de apoyo (I), sobre el que puede pivotar una superficie alargada a través de bisagras o bulones , dicha superficie comprende de sendas superficies y unidas a cada extremo a través de bisagras o bulones que les permiten moverse verticalmente manteniendo su posición horizontal debido a la acción de uno o más pesos que se pueden desplazar desde una superficie a la otra y viceversa, de modo, que cuando una superficie de los extremos baje, la otra suba, presionando los émbolos que se desplazan en el interior de los cilindros , unidos por bielas (IO) a las superficies, pudiendo generar un sistema de presiones hidráulicas o neumáticas.

TAPON DE SEGURIDAD PARA BOTELLAS Y SIMILARES CON DISPOSITIVO ANTIRRELLENO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTIVIT, S.A.. Inventor/es: GOMEZ LUCENA,RAFAEL. Clasificación: B65D41/32, B65D41/34.

Tapón de seguridad para botellas y similares con dispositivo antirrelleno, comprendiendo un manguito cilíndrico de acoplamiento al gollete de una botella o similar, un dispositivo antirrelleno retenido interiormente en el manguito cilíndrico , una tapa enroscable y una banda de seguridad cilíndrica que prolonga inferiormente la tapa y cuyo extremo inferior está retenido axialmente en el manguito cilíndrico . La banda de seguridad presenta al menos una línea de debilitación que preconfigura una tira y que sigue un trazado helicoidal en la dirección axial, de manera que cuando la tapa es desenroscada por primera vez la línea de debilitación se rompe formando la tira que queda entera y unida por un punto a la tapa y/o por otro punto al extremo inferior de la banda de seguridad retenido en el manguito cilíndrico.

UNIDAD DE ALMACENAMIENTO DE LIQUIDO Y APARATO DE EXPULSION DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: KIMURA,HITOTOSHI. Clasificación: B41J2/175.

Una unidad de almacenamiento de líquido incluyendo: un orificio de líquido; un orificio de gas; una parte de almacenamiento de líquido (49f) que almacena un líquido y que comunica con el orificio de líquido; una parte de contención de gas (49g) que contiene un gas y que comunica con el orificio de gas; una caja (49a); caracterizada por: un elemento divisor flexible exterior (49b) térmicamente soldado a la caja con el fin de definir un espacio interior en cooperación con la caja; y un elemento divisor flexible interior (49e), térmicamente soldado a una porción de soldadura (49c) dispuesto en el espacio interior de manera que defina la parte de almacenamiento de líquido, y para definir la parte de contención de gas entre el elemento divisor flexible interior y el elemento divisor flexible exterior.

UN DISPOSITIVO DE FIJACION.

(27/07/2009) Un dispositivo de fijación que está destinado a ser enroscado firmemente dentro de tejido óseo y que incluye una porción de anclaje generalmente cilíndrica que está provista de una rosca de tornillo externa , porción de anclaje que tiene una cavidad que se abre en el extremo de inserción de dicha porción de anclaje y un número de muescas penetrantes pasantes que se extienden desde dicho extremo de inserción , en el que cada muesca conecta la cavidad con el exterior de la porción de anclaje , y en el que cada muesca está definida por una pared de muesca de entrada y una pared de muesca de salida , donde dichas paredes…

APARATO DE CONEXION EN ANGULO RECTO PARA TARJETA DE CIRCUITO IMPRESO, PROCEDIMIENTOS Y ARTICULOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS CORPORATION. Inventor/es: HALL, JOHN WESLEY, HARDY,DOUGLAS JOHN, RAUDENBUSH,JAMES MICHAEL. Clasificación: H01R12/20, H01R13/648, H01R13/645.

Un aparato de interconexión de componentes eléctricos, que comprende un elemento de enchavetado para permitir la conexión de un conector de acoplamiento predeterminado, un elemento de cuerpo que tiene unos medios de montaje (31 a 34) para su conexión a una placa de circuito impreso, y un primer elemento de puesta a tierra eléctricamente conectable a un segundo elemento de puesta a tierra montado sobre el elemento de cuerpo, caracterizado porque el elemento de enchavetado es un elemento individual que es conectable al elemento de cuerpo para conectar el primer elemento de puesta a tierra al segundo elemento de puesta a tierra y establecer una conexión de puesta a tierra con una superficie de soporte (a) cuando dicho elemento de enchavetado está conectado a dicho conector de acoplamiento y dicho elemento de cuerpo está conectado a dicha placa de circuito impreso.

APARATO ELECTRODOMESTICO QUE COMPRENDE UN GENERADOR DE VAPOR UNIDO A VARIOS CORDONES CON DIFERENTES ACCESORIOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: ROBIN,JEAN PHILIPPE. Clasificación: D06F75/10.

Aparato electrodoméstico que comprende un generador de vapor unido por varios cordones a diferentes accesorios , tales como una plancha y un cepillo de alisado, caracterizado porque al menos uno de los accesorios comprende un cuerpo calentador provisto de una cámara de vaporización que permite vaporizar los eventuales condensados presentes en el cordón de alimentación del accesorio y porque el aparato comprende un módulo de control que prohíbe la emisión de vapor en dirección de dicho accesorio cuando la cámara de vaporización del accesorio está a una temperatura insuficiente para asegurar la evaporación de los condensados presentes en el cordón.

COMPOSICION ADHESIVA DE TIPO EPOXI DE DOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: LUTZ, ANDREAS, FRICK,KARSTEN, WIPF,ISABELL. Clasificación: C08L63/00, C08G59/50.

Una composición de adhesivo epoxi de dos componentes que comprende #a) un primer componente que comprende una primera resina epoxi y una segunda resina epoxi, estando la segunda resina epoxi flexibilizada por un elastómero, y #b) un segundo componente que comprende al menos un compuesto de amina con uno o más grupos amino primarios y/o secundarios, teniendo dicho compuesto de amina un peso molecular de menos de aproximadamente 450 g/mol, en donde la relación del número total de grupos amino del compuesto de amina al número total de grupos epoxi de las resinas epoxi es 0,01:1 a 0,5:1 y la reacción de los dos componentes a) y b) después de la mezcla da como resultado una composición resistente al lavado, resultando de dicha composición resistente al lavado por curado en caliente un adhesivo estructural estable a los golpes.

NUEVOS DERIVADOS DE FTALAZINONA COMO INHIBIDORES DE LA CINASA AURORA A.

(27/07/2009) Un compuesto de la fórmula I, ** ver fórmula** donde R 1 , R 2 , R 3 y R 4 representan independientemente R 8 -X-, ciclo-alquil-T 1 -, heterociclil-T 2 -, hidrógeno, halógeno, nitro, ciano, -OH, -NH2, -NH-C(O)H, -C(O)OH, -C(O)NH2, -S(O)2NH2, -NHC(O)NH2, -C(O)NH-O-alquilo, -C (O)N(alquil)-O-alquilo, -NHC(O)NH-O-alquilo, -NHC(O)N(alquil)-O-alquilo, -S(O) 2NH-O-alquilo, -S(O) 2N (alquil)-O-alquilo, o alquilo opcionalmente sustituido una o varias veces con halógeno, hidroxilo o alcoxi; R 8 es cicloalquil-T 1 -, heterociclil-T 2 -, aril-T 3 -, heteroaril-T 4 -, o alquilo opcionalmente sustituido una o varias veces con halógeno; X es -C(O)NH-, -C(O)N(alquil)-, -N(alquil)C(O)-, -NHC(O)-, -NHC(O)NH-, -NHC(O)N(alquil)-, -OC(O)N (alquil)-, -NHS(O) 2-, -S(O) 2NH-, -S(O) 2N(alquil)-, -S(O) 2-, -S(O)-, -C(O)O-, -OC(O)-, -C(O)-, -NH-, -N(alquil)-, -O- o -S-; y T…

SISTEMA DE ALIMENTACION DE AFILADO QUE TIENE UN CONTROL COMPLETO DE LA FUERZA, LA VELOCIDAD Y LA POSICION DE ALIMENTACION, Y METODO DEL MISMO.

(27/07/2009) Un método de afilado de un taladro de una pieza de trabajo que comprende las etapas de: proporcionar una herramienta de afilar que tiene al menos radialmente un elemento de afilado expandible; proporcionar un sistema de alimentación en conexión con la herramienta de afilar que incluye un elemento de alimentación movible operable de manera controlable automáticamente para aplicar una fuerza de alimentación contra la herramienta de afilar para expandir radialmente al menos un elemento de afilado ; proporcionar un control operable para operación controlable automáticamente del sistema de alimentación ; caracterizado por proporcionar un dispositivo para determinar información representativa de una fuerza de alimentación aplicada contra la herramienta de afilar por el elemento de alimentación y extraer una señal representativa de la…

BOQUILLA DE COLADO CON SALIDAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VESUVIUS CRUCIBLE COMPANY. Inventor/es: XU, DONG, DORRICOTT, JAMES, HEASLIP, LAWRENCE, J., RICHAUD,JOHAN L. Clasificación: B22D41/50.

Una boquilla de entrada sumergida para usarla en el colado continuo de un metal, la boquilla comprende: #a) un cuerpo que tiene un orificio central a través de la mayor parte del cuerpo, el orificio termina en un extremo cerrado ; #b) una pluralidad de pares de salidas de descarga que están dispuestas simétricamente alrededor de un eje longitudinal; el área de sección transversal del orificio central disminuyendo entre los pares de salidas de descarga, y la relación de la altura al ancho de cualquiera de las salidas siendo de uno o menos caracterizado porque el área de sección transversal del orificio central no disminuye alrededor de toda la circunferencia del orificio central.

CATETER IRM CON ELEMENTOS DE REFUERZO CERAMICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: WEBER,JAN. Clasificación: A61M25/00.

Catéter reforzado de obtención de imágenes mediante resonancia magnética , que comprende: un cuerpo alargado que tiene al menos una luz que se extiende a su través, comprendiendo además el cuerpo alargado un extremo proximal , un extremo distal , una circunferencia, un eje longitudinal que discurre entre dichos extremos proximal y distal y una capa coaxial ; y una antena dispuesta operativamente próxima al extremo distal del cuerpo alargado; y caracterizado porque: la capa coaxial incorpora al menos un elemento cerámico alargado , en el que el elemento cerámico está sustancialmente recubierto con un recubrimiento y el elemento cerámico incluye estrías de superficie aplicadas, y en el que el recubrimiento rellena las estrías de superficie aplicadas permitiendo una flexibilidad global de manera que el elemento cerámico puede curvarse sin romperse.

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR INFORMACION SOBRE EL TRAFICO.

Sección de la CIP Física

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VODAFONE HOLDING GMBH. Inventor/es: ALGER, MICHAEL, LANG,THOMAS. Clasificación: G08G1/01.

Procedimiento para generar información sobre el tráfico en el que cierto número de sensores de detección generan datos de acción y se comunican, al menos temporalmente, con una unidad central y en el que los distintos datos de acción son registrados por la unidad central y se transforman en la misma en la correspondiente información sobre el tráfico , caracterizado porque la unidad central se comunica, al menos temporalmente, con un sistema de transmisión de información que presenta cierto número de equipos terminales móviles , porque se determina un perfil de acción de los equipos terminales móviles y porque los sensores de detección se controlan de forma selectiva mediante la unidad central sobre la base del perfil de acción , determinándose el perfil de acción de los equipos terminales móviles a partir de información de los equipos terminales móviles.

LUMINARIA.

(27/07/2009) 1. Luminaria, que comprende varios plafones (1, 1a) y que se fija al techo por los receptáculos invertidos que en dichos plafones son portadores de los pertinentes focos luminosos y que constituyen los soportes en los que se acoplan las correspondientes pantallas , caracterizada porque todos los plafones excepto uno (1a) están unidos a este último mediante sendas barras tubulares por las que son pasantes, desde dicho plafón, los cables para la alimentación de los correspondientes focos luminosos, estando conectados estos cables y los que alimentan los focos luminosos del plafón (1a) a oportunos medios comprendidos en el mismo y preparados para ser conectados a la red eléctrica a través de una entrada prevista también en dicho plafón.#2. Luminaria, según la reivindicación 1, caracterizada porque las barras tubulares que unen los…

MAQUINA SEGADORA MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ENFEDAQUE MARTES,JULIO. Inventor/es: ENFEDAQUE MARTES,JULIO. Clasificación: A01D57/04, A01D34/42, A01D57/26.

1. Máquina segadora mejorada, siendo del tipo de máquinas segadoras que montan una pareja de rodillos acondicionadores del producto cuyo eje queda alineado según un plano inclinado con el plano de corte formando un ángulo menor a 90°, caracterizada porque las mejoras están dirigidas a la incorporación en la parte superior de la boca de entrada del producto a segar de, al menos, una chapa regulable, dispuesta a lo largo de toda su anchura de corte y en la boca de salida del producto incorpora una placa de tope del producto.#2. Máquina segadora mejorada, según reivindicación 1, caracterizada porque cada una de las chapas regulables está soportada por, al menos, un resorte de presión regulable.#3. Máquina segadora mejorada, según reivindicación 1, caracterizado porque la placa de tope del producto dispuesta en la boca de salida presenta unas prolongaciones laterales triangulares.

METODO Y APARATO PARA FABRICACION DE TAPONES MULTICAPA DE CORCHO NATURAL Y TAPON MULTICAPA DE CORCHO NATURAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GODOY VARO,JOSE LUIS. Inventor/es: GODOY VARO,JOSE LUIS. Clasificación: B27J5/00.

Método y aparato para fabricación de tapones multicapa de corcho natural, y tapón multicapa de corcho natural.#El tapón multicapa está compuesto por elementos de tapón de corcho natural yuxtapuestos y unidos por sus bases. Unas vetas (V) de los elementos de tapón están en diferentes posiciones angulares respecto a sus ejes longitudinales . El método comprende inspeccionar áreas de unas superficies de base (3a, 3b; 4a, 4b) de los elementos de tapón , designar, en función del resultado de la inspección y de unos primer y segundo criterios de selección preestablecidos, unas posiciones relativas de los elementos de tapón a ocupar en el tapón multicapa ; disponer los elementos de tapón en las posiciones relativas designadas y alineados respecto a sus ejes longitudinales , y poner en contacto con intermediación de un adhesivo las superficies de base de los elementos de tapón a ser unidas. El aparato incluye medios automáticos para implementardicho método.

HOJA DE SIERRA DE CINTA QUE PRESENTA BAJO NIVEL DE RUIDO Y CARACTERISTICAS DE CARGA DE DIENTES RELATIVAMENTE UNIFORMES.

(27/07/2009) Una hoja de sierra de cinta para cortar una pieza y producir una carga de viruta en cada diente al cortar la pieza que comprende: Una pluralidad de dientes que definen un motivo de paso de por lo menos ocho dientes , y motivos de disposición en cada motivo de paso; donde cada motivo de disposición se define por un diente delantero no triscado y una pluralidad de dientes traseros desfasados , y cada diente trasero desfasado está desfasado en un sentido de disposición respectivo con relación al diente delantero no triscado; y cada diente trasero desfasado define sustancialmente la misma magnitud de disposición que los demás dientes de disposición similar en el motivo de disposición respectivo; Cada diente en cada motivo de disposición define un paso entre el diente respectivo…

IMPLANTE DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RIDAOO DALMAU,MARCELA. Inventor/es: RIDAOO DALMAU,MARCELA. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental.#El implante presenta un núcleo con una corta zona cilíndrica en prolongación inferior de la cabeza y se extiende en forma general cónica hasta un acabado inferior apuntado, con fondo de rosca de estructura cóncava asimétrica con respecto al plano medio de la ranura de fileteado.

METODO Y APARATO DE RECUPERACION DE PRESION EN MAQUINAS QUE TRABAJAN CON CALDERINES CON GASES COMPRIMIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EDESDEV S.L. Inventor/es: GONZALEZ MARTINEZ,SERGIO DANIEL, LIM LEE,BYUNG KOOK. Clasificación: F15B21/14, F15B15/14.

Método y aparato de recuperación de presión en máquinas que trabajan con calderines con gases comprimidos.#Prevé aplicar/liberar presión en un músculo neumático para gobernar el funcionamiento de un dispositivo externo como puede ser un generador de energía.#Se aplica presión al músculo neumático y a continuación se libera dicha presión, la cual se vuelve a introducir en el calderín repitiéndose el proceso alternativamente para mantener el giro constante del generador de energía.#Para ello comprende una cámara de compensación con un pistón y una cámara de expansión con un pistón , ambos relacionados mediante un mecanismo para inyectar la presión en el calderín todo ello gobernado por un módulo de control que controla el funcionamiento de unas válvulas incluidas en las cámaras y de una válvula que gobierna la introducción/liberación de la presión en el músculo neumático.

METODO PARA LA PRODUCCION DE UNA CESTA DE EMBRAGUE DE UN EMBRAGUE DOBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOERBIGER ANTRIEBSTECHNIK GMBH. Inventor/es: DIETRICH, ANDREAS, OSWALD, JOHANN, ACKERMANN, JURGEN, DR., RANK,ROBERT,DR. ING. Clasificación: F16D21/06, F16D13/64.

Método para la producción de una cesta de embrague de un embrague doble , caracterizado por las siguientes etapas de método: #- introducción por laminado de un engranaje en una franja de chapa ; #- separación de una franja de engranaje de la franja de chapa laminada ; #- enrollamiento de la franja de engranaje hasta formar un tambor ; y #- unión de los extremos de unión del tambor.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL AUTOMATICO DEL MECANISMO DE TRANSMISION PARA UNA CAJA DE CAMBIOS DE VEHICULOS INDUSTRIALES O COMERCIALES.

(27/07/2009) Dispositivo de control automático del mecanismo de transmisión para una caja de cambios de vehículos industriales y comerciales, comprendiendo dicho dispositivo una palanca de cambio de transmisión, con selección de función automática o semiautomática, un panel que comprende un volante (V), que comprende: #- una palanca de cambio de transmisión (L(ARRIBA-ABAJO) situada en el volante, que se puede accionar manualmente empujando en direcciones de control diferentes desde una posición central de reposo, con retorno automático, estando dispuestas una primera y una segunda dirección de control de la palanca de cambio de transmisión en direcciones opuestas respecto…

METODO Y DISPOSITIVO PARA DEFORMAR UNA PIEZA DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLWALZTECHNIK ABELE + HOLTICH GMBH. Inventor/es: SPROLL,HELMUT, HOLTICH,ARNE. Clasificación: B21K1/12, B21H7/18.

Procedimiento para moldear una pieza de trabajo mediante al menos un rodillo , dentro o encima de cuya envoltura está moldeado al menos un elemento moldeador , caracterizado en que, El rodillo con el elemento moldeador será dirigido hacia la pieza de trabajo , fijado, y conducido entonces hacia la pieza de trabajo con el fin de moldearla.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CHAPA DE MADERA IGNIFUGA Y CHAPA DE MADERA IGNIFUGA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FACC AG. Inventor/es: STEPHAN, WALTER, EINBOCK,JOHANN. Clasificación: B32B21/08, E04B1/00, B32B21/06.

Procedimiento para la fabricación de un componente plano ignífugo que se seca por la acción del calor, caracterizado porque el líquido extraído de los poros de una chapa de madera por la acción del calor se sustituye por una resina.

METODO PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE LAS CAVIDADES DE UNA TELA DE PRENSA MEDIANTE EL GRABADO POR LASER.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: DAVIS, TRENT, W., DONOVAN, JAMES G.. Clasificación: D21F7/08, D21F1/00.

Un método de modificación de una tela, caracterizado porque comprende las etapas de: proporcionar una tela acabada permeable al agua de una máquina de fabricación de papel ; y formación de una pluralidad de cavidades taladradas ciegas gravadas por láser en una superficie de la tela, mejorando por tanto la capacidad de desagüe de la tela.

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · 17 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .