1,436 Patentes de julio de 2009 (pag. 26)

ANTICUERPO SELECTIVO PARA UN RECEPTOR DE UN LIGANDO INDUCTOR DE APOPTOSIS RELACIONADO CON EL FACTOR DE NECROSIS TUMORAL Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UAB RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: ZHOU,TONG, ICHIKAWA,KIMIHISA, KIMBERLY,ROBERT,P, KOOPMAN,WILLIAM,J. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00, C07H21/02, C12N15/00, C12N5/00, A01N43/04.

Anticuerpo purificado que se une específicamente a un receptor DR5 de TRAIL, donde dicho anticuerpo tiene actividad inductora de la apoptosis en ausencia de entrecruzamiento secundario y donde el anticuerpo no se une al receptor de TRAIL DR4, DcR1 o DcR2, que comprende una cadena pesada y una cadena ligera donde #a) la cadena pesada comprende una región variable que comprende las CDR de un anticuerpo monoclonal producido por el hibridoma de ratón-ratón TRA-8 que tiene el número de acceso de la ATCC PTA-1428; y #b) la cadena ligera comprende una región variable que comprende las CDR del anticuerpo monoclonal producido por TRA-8; donde en las CDR puede añadirse, omitirse o sustituirse un residuo.

PRODUCTO CONSUMIBLE QUE CONTIENE PROBIOTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: CAVADINI, CHRISTOPH, WOOD, ROBERT DUSTAN, DARBYSHIRE, JOHN, DE REU,JOHANNES, BENGTSSON-RIVEROS,ANNMARIE, KNAUF,HERMANN. Clasificación: A01N63/00, C12N1/04, A23K1/00, C12P1/06, C12P1/04, C12P1/02.

Un producto consumible seco que comprende microorganismos probióticos, en el cual los microorganismos probióticos se aplicaban al producto consumible seco, y en el cual tras la aplicación de los microorganismos probióticos frescos la actividad del agua (Aw) es menor a 0,5, preferiblemente inferior a 0,3.

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION DE UNA CALIDAD DE CANAL Y MODEM.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB TECHNOLOGY AG. Inventor/es: BENNINGER, HANS, KOROBKOV,DMITRI, LANGFELD,PATRICK. Clasificación: H04B17/00, H04L27/26, H04B1/10, H04B3/54.

Un método de determinar una calidad de canal de una pluralidad de canales secundarios de una transmisión de datos multiportadora sujeta a interferentes de banda estrecha, caracterizado porque el método incluye #- proporcionar un espectro de ruido clasificado (N0,sort(k)) incluyendo valores espectrales de ruido N0(i) de la pluralidad de canales secundarios en orden ascendente o descendente, #- dividir el espectro de ruido clasificado {N 0,sort(k)} en una primera fracción con potencia de ruido espectral más alta de canales secundarios que están sujetos a interferentes de banda estrecha y una segunda fracción con valores espectrales de ruido más bajos, #- estimar una potencia neta de ruido de fondo sigma n 2 en base a los valores espectrales de ruido de la segunda fracción, y #- determinar la calidad de canal en base a la potencia neta de ruido de fondo estimada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE AYUDA PARA EL DIAGNOSTICO DE UNA AVERIADE BATERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/07/2009) Procedimiento de ayuda para el diagnóstico de una avería de batería de un vehículo , especialmente automóvil, que comprende una primera etapa de pretratamiento que consiste en recoger datos representativos de la utilización de la energía eléctrica del vehículo durante su utilización y una segunda etapa de postratamiento que consiste en analizar los datos durante una avería del vehículo con el fin de identificar el origen caracterizado por que la etapa de pretratamiento comprende las etapas siguientes: #a.recogida y/o cálculo de los datos ; #b. grabación en una memoria circulante de los datos con el fin de constituir una serie de datos sea: #c. #i. consecutivamente al intervalo de tiempo que separa dos arranques del vehículo y/o #ii. mientras que los datos a grabar estén disponibles…

CONJUNTO PARA LA CREACION DE UN IMPLANTE DE OSTEOSINTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ESKA IMPLANTS GMBH & CO. Inventor/es: NASSUT,ROMAN,DR, OLMS,KAI-HINRICH,DR. Clasificación: A61B17/68, A61B17/80, A61B17/86.

Conjunto para la creación de un implante de osteosíntesis, que presenta: #- un elemento de base en forma de placa con al menos dos taladros pasantes , #- al menos dos anclajes de tracción en forma de barra, que se pueden colocar con uno de sus extremos en los taladros pasantes , así como #- al menos dos elementos roscados , que se pueden enroscar con los dos extremos provistos con una rosca respectiva de los al menos dos anclajes de tracción , caracterizado porque los taladros pasantes y los primeros extremos de los anclajes de tracción están configurados de tal forma que los extremos se pueden bloquear en los taladros pasantes , de manera que los anclajes de tracción pueden realizar en el estado bloqueado un movimiento giratorio y porque los anclajes de tracción enroscados en cada caso con sus segundos extremos con los al menos dos elementos roscados se pueden colocar y bloquear en los taladros pasantes.

METODO Y APARATO DE INDEXACION DE SEGMENTOS ADHESIVOS Y ROLLO DE SEGMENTOS ADHESIVOS PARA UTILIZAR CON LOS MISMOS.

(16/07/2009) Un método de aplicar segmentos adhesivos desde una cinta de liberación portadora , cargada de segmentos adhesivos, sobre una pieza de trabajo , en el que la cinta de dispensación de segmentos adhesivos incluye (i) una cinta de liberación portadora flexible que se extiende longitudinalmente y que tiene una anchura transversal, teniendo también dicha cinta de liberación portadora flexible primera y segunda superficies de liberación opuestas; (ii) una pluralidad de segmentos adhesivos dispuestos en una progresión de longitudinalmente espaciados a lo largo de la primera superficie de liberación de la cinta de liberación portadora , estando los segmentos adhesivos consecutivos …

UNIDAD DE TRANSFERENCIA PARA TRANSFERIR ARTICULOS DE VIDRIO.

(16/07/2009) Una unidad de transferencia para transferir artículos de vidrio desde una superficie de soporte (P) a un transportador de salida en una dirección horizontal; incluyendo la unidad un soporte fijo , un elemento captador para enganchar los artículos a transferir, y medios de accionamiento (7a) para activar dicho elemento captador ; incluyendo dichos medios de accionamiento (7a) un solo brazo articulado , incluyendo a su vez una primera porción alargada articulada a dicho soporte fijo para girar alrededor de un eje de articulación fijo perpendicular a la superficie de soporte (P), y una segunda porción alargada conectada a la primera porción alargada para girar alrededor…

TRATAMIENTO PARA EL TRASTORNO DE HIPERACTIVIDAD CON DEFICIT DE ATENCION.

(16/07/2009) Uso de un compuesto en la preparación de un medicamento para el tratamiento del ADHD en seres humanos, teniendo el compuesto la fórmula **(Ver fórmula)** en la que #- R1 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, hidroxialquilo opcionalmente esterificado, alcoxialquilo, fenilo o heteroarilo opcionalmente sustituidos, alcoxilo, ariloxilo, alquiltio, ariltio, alcoxicarbonilo, aminocarbonilo, alquil- o dialquil-aminocarbonilo, nitro, amino, alquil- o dialquil-amino, alquilsulfonilamino, arilamino, ciano, halógeno, trifluorometilo, trifluorometoxilo, hidroxilo opcionalmente esterificado, alquil- o aminosulfonilo o -sulfinilo, alquil- o dialquil-aminosulfonilo o -sulfinilo, y p tiene el valor de 0-3;…

CABEZAL ROCIADOR EXTRAIBLE PARA COCINAS.

(16/07/2009) Cabezal rociador extraíble para cocinas que comprende una envolvente externa y un cuerpo de transporte de agua provisto, en su extremo de entrada, de unos medios (6a) destinados a acoplarse a una manguera flexible , que está comprendida dentro de un grifo , y asociado, en su extremo de suministro, a un disco que comprende una boca central (7a) y unas bocas periféricas (7c, 7d) destinadas al paso del agua; comprendiendo dicho cuerpo una cavidad provista de una abertura hacia un conducto que se desvía del extremo de entrada de agua y está dividida en dos partes enfrentadas dispuestas en lados opuestos…

MARCADORES POLIMORFICOS DEL GEN LSR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENSET. Inventor/es: BLUMENFELD, MARTA, BOUGUELERET, LYDIE, BIHAIN, BERNARD. Clasificación: C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, C12Q1/68, C12N15/63, A01K67/027.

Un polinucleótido aislado, purificado o recombinante que comprende un tramo contiguo de 8 a 50 nucleótidos de uno cualquiera de los SEQ ID NO: 1, 13, 15 o 17, o sus complementos, donde dicho tramo contiguo comprende un marcador bialélico relacionado con el receptor estimulado por lipólisis (LSR) seleccionado entre: SNP núm. 1 que está localizado en la posición 3778 del SEQ ID NO: 1 o en la posición 595 del SEQ ID NO: 13, 15 o 17; SNP núm. 2 que está localizado en la posición 15007 del SEQ ID NO: 1; y SNP núm. 3 que está localizado en la posición 19744 del SEQ ID NO: 1 o en la posición 1191 del SEQ ID NO: 13, o la posición 1134 del SEQ ID NO: 15, o en la posición 987 del SEQ ID NO: 17, donde cuando el polinucleótido comprende el SNP núm. 3, el nucleótido en el sitio del marcador bialélico SNP núm. 3 es A o T.

INTERCAMBIADOR DE PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROVEX LTD. Inventor/es: ANDREWS,WILLIAM,THOMAS. Clasificación: F04B19/00, F04B7/00, F04B9/117, F04F13/00.

Una máquina intercambiadora de presión, que incluye: una pluralidad de tuberías (3a, 3b) de intercambio montadas sobre una pieza no rotativa de la máquina; caracterizada porque dicha máquina intercambiadora de presión además incluye: un elemento o elementos de válvula rotativa para dirigir flujo hacia y desde ambos extremos de las tuberías de intercambio; un recipiente a presión que rodea a las tuberías (3a, 3b) de intercambio y que incluye compartimentos primero y segundo y conexiones de flujo de entrada y de salida , en el cual el elemento o elementos de válvula permiten el paso de flujos de alta y de baja presión alrededor de la cara exterior de las tuberías (3a, 3b) de intercambio o hacia los compartimentos a través de las tuberías (3a, 3b) de intercambio.

ANTICUERPOS TERAPEUTICOS CON EFECTOS SECUNDARIOS REDUCIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: WALDMANN, HERMAN, GILLILAND,LISA,KIM, FREWIN,MARK,RAYMOND, DA SILVA GRACA,LUIS,RICHARDO,SIMOES. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00.

Un producto farmacéutico que comprende: #(a) un anticuerpo terapéutico que incluye un sitio de combinación del anticuerpo que se une a un blanco terapéutico, estando dicho anticuerpo modificado con un péptido que inhibe la unión del anticuerpo al blanco terapéutico, siendo dicho anticuerpo modificado efectivo para reducir efectos secundarios causados por el anticuerpo y para producir un efecto terapéutico al unirse al blanco terapéutico; y #(b) un portador farmacéutico; en el que el péptido se une por un ligador al anticuerpo y se une en forma reversible al sitio de combinación del anticuerpo.

TRAMPAS DE VEGF Y USOS TERAPEUTICOS DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PAPADOPOULOS, NICHOLAS, J., FANDL, JAMES, P., DALY,THOMAS,J. Clasificación: C07K14/71.

Una molécula de ácido nucleico aislada que codifica un polipéptido de fusión que consiste en componentes (R1R2)x y un copartícipe de fusión (FP), donde X es 1, R1 es el dominio 2 de Ig de un componente receptor del factor de crecimiento celular del endotelio vascular (VEGF) de Flt-1 y R2 es el dominio 3 de Ig de Flk-1; donde el copartícipe de fusión (FP) es un componente multimerizante (MC) capaz de interaccionar con otro MC para formar una estructura multimérica y es una secuencia aminoacídica de 1-15 aminoácidos de longitud con 1-2 restos de cisteína.

GLOBO EXPANDIBLE GIRATORIO Y CUBIERTA PARA EL SUMINISTRO DE UNA ENDOPROTESIS A UN VASO BIFURCADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: EIDENSCHINK,TRACEE, TRAN,THE THOMAS TRINH. Clasificación: A61F2/06.

Un conjunto de catéter que comprende: #- un catéter, cuyo catéter comprende un eje de catéter, cuyo eje de catéter define una primera luz de hilo de guiado para el paso de un primer hilo de guiado a través de la misma, #- una vaina rotatoria que está dispuesta alrededor de al menos una parte del eje de catéter y que puede rotar alrededor del mismo, cuya vaina rotatoria tiene una longitud sustancialmente menor que la del eje de catéter; y #- un alojamiento de hilo de guiado secundario, que define una luz de hilo de guiado secundario para el paso de un hilo de guiado secundario a través de la misma, acoplándose al menos una primera parte distal del alojamiento de hilo de guiado a la al menos una primera parte proximal de la vaina rotatoria.

SISTEMA DE PLANTILLA INTERIOR.

(16/07/2009) Sistema de plantilla interior para calzado deportivo, calzado para senderismo, calzado para esquiar, patines en línea o zapatos de calle, sandalias o zuecos, con una plantilla anatómica (1, 1'') que presenta un lecho de pie como mínimo parcialmente conformado para el alojamiento de la parte inferior del pie y está compuesta de un material moldeado de materias sintéticas o naturales, en el que ciertas áreas de la plantilla anatómica (1, 1'') están perforadas, como mínimo parcialmente, en el que la plantilla anatómica (1, 1'') está configurada con orificios para que sea permeable a la humedad y compuesta esencialmente de un material que no absorbe la humedad y en el que los orificios de la plantilla anatómica se han aplicado en el área de los dedos…

METODO DE ANALISIS DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Sección de la CIP Física

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AXIS-SHIELD ASA. Inventor/es: SUNDREHAGEN, ERLING. Clasificación: G01N33/68, G01N33/82.

Un método de ensayo para la determinación de calprotectina en una muestra de fluido corporal conteniendo calprotectina, comprendiendo dicho método las fases de: #(a) puesta en contacto de una muestra líquida conteniendo calprotectina de dicho fluido -o derivada de dicho fluido- con un anticuerpo -o fragmento de anticuerpo- anti-calprotectina unido a nanopartícula, con el fin de unir dicha calprotectina; y #(b) evaluación del contenido de calprotectina por medio de turbidimetría, en donde el diámetro de las partículas revestidas de anticuerpo -o de fragmento de anticuerpo- es de 65-140 nm.

PRODUCTOS GENICOS DIFERENCIALMENTE EXPRESADOS EN CELULAS DE PECHO CANCEROSAS Y SUS METODOS DE USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: HANSEN,RHONDA. Clasificación: C12Q1/68, C07H21/04, A01N43/04, A61K31/07.

Uso de un agente seleccionado entre el grupo consistente en un anticuerpo, un polinucleótido complementario y una molécula de ARNi basado en el polinucleótido de DKFZp566I133 o un polipéptido correspondiente para la inhibición de la actividad de DKFZp566I133, para preparar una composición farmacéutica para inhibir un fenotipo canceroso de una célula de la mama.

DESACTIVANTES DE ALERGENOS DE ACAROS DEL POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: THOMPSON, IAN, ANDREW, CORNELIUS, GAY, JOYCE, MCKECHNIE,MALCOM TOM, SUH EDELSTEIN,JANETTE. Clasificación: A01N43/08, A62D3/00, A61L2/22.

Un método para desactivar un alérgeno Der-f y/o Der-p que comprende poner en contacto el alérgeno con una cantidad desactivadora eficaz de un desactivador, siendo el desactivador ácido L-ascórbico.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTEIS DE HELIOTROPINA Y SUS DERIVADOS.

(16/07/2009) Procedimiento para obtener un compuesto de fórmula (IV) ** ver fórmula** en la que X 1 y X 2, iguales o diferentes, son alquilos C 1-C 8 lineales o ramificados, n y m son 0, 1 ó 2, con la condición de que n y m no sean simultáneamente 0; o (OX1)n y (OX2)m tomados conjuntamente forman un grupo -O-T-O- en el que T se elige de -CH2-, -CH2CH2-, -CH2CH2CH2-, -C(CH3)2-, comprendiendo dicho procedimiento los siguientes pasos: #(i) tratar un derivado de clorometilo de fórmula (I) con un acetato alcalino, formando un derivado de acetilo de fórmula (II), en el que X1, X2, m y n tienen los significados anteriormente citados; ** ver fórmula** #(ii) hidrolizar el compuesto (II) para formar el alcohol (III), en el que X 1, X 2, m y n tienen los significados anteriormente mencionados; ** ver fórmula** #(iii) oxidación catalítica del alcohol (III) para formar…

DISPOSITIVO DE CODIFICACION DE IMAGENES, METODO DE CODIFICACION DE IMAGENES, DISPOSITIVO DE DESCODIFICACION DE IMAGENES, METODO DE DESCODIFICACION DE IMAGENES, Y MEDIO SUMINISTRADOR.

(16/07/2009) Un descodificador de imágenes para descodificar una cadena de bits codificados, producida por la codificación de una imagen formada por una secuencia de objetos, siendo un objeto codificado por intra-codificación, un plano de objeto intra-vídeo (I-VOP), siendo un objeto codificado por intra-codificación o bien por codificación de predicción hacia delante, un VOP de predicción (P-VOP), y siendo un objeto codificado por intra-codificación, codificación de predicción hacia delante, codificación de predicción hacia atrás o codificación de predicción bidireccional, un VOP de predicción bidireccional (B-VOP), donde dichos VOP han sido agrupados en uno o más grupos (GOV), teniendo asociado cada grupo un orden de presentación, de acuerdo con el cual se presenta una pluralidad de VOP descodificados del correspondiente…

CONECTOR DE ENCHUFE PARA CABLES DE CINTA PLANA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIETER HILZLE TECHNIK-PROJEKTE GMBH. Inventor/es: WEBER, WILFRIED, HILZLE,DIETER, WILLMANN,HUBERT. Clasificación: H01R12/24.

Conector de enchufe para cables de cinta plana con una variedad de conductores, con un enchufe macho que rodea el cable de cinta plana al menos parcialmente y libera una sección de contacto y que contiene un conector hembra con puntos de contacto en los que se puede introducir el enchufe hasta una posición de contacto predeterminada en la que los puntos de contacto del conector hembra y de la sección de contacto están en comunicación eléctricamente conductiva, caracterizado porque el enchufe macho contiene la sección de contacto del cable de cinta plana en un lado, que se prevé un elemento de soporte con el que el enchufe macho se puede pre-bloquear en el conector hembra , y que una vez que se exceda la posición axial de bloqueo (R), la sección de contacto o los puntos de contacto con un componente vertical de movimiento se mueve/mueven hacia la posición de contacto (K) en la que el enchufe macho se puede bloquear en el conector hembra mediante un elemento de bloqueo.

METODOS PARA ENVASAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS, Y UNA DISPOSICION PARA SUUSO EN TAL METODO.

(16/07/2009) Método para envasar productos alimenticios, en el que al menos dos productos van a envasarse en el mismo envase en porciones, que comprende: #- subir el producto alimenticio para moverlo hasta un envase en porciones por medio de medios de agarre; #- mover dicho producto alimenticio hasta el envase en porciones seleccionado y liberar el producto alimenticio en el envase en porciones; en el que dicha liberación de dicho producto alimenticio incluye: #- situar dichos medios de agarre a un nivel predeterminado en relación con dicho envase en porciones; #- ajustar dichos medios de agarre en una primera posición abierta, por lo que dichos medios de agarre…

ELEMENTO DE SOLIDARIZACION REVERSIBLE, PANELES Y ESTANTERIAS QUE UTILIZAN DICHOS ELEMENTOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOBIMUR. Inventor/es: BRIOUDE,YVON. Clasificación: F16B5/00, E04F13/08, E04B1/61, E04B2/74, F16B12/60.

Elemento de solidarización reversible que comprende cuatro caras paralelas dos a dos, destinado a permitir la fijación de una pared sobre una estructura portante , caracterizado: # porque comprende a la vez, a nivel de uno de sus extremos , una excrecencia que realiza la función de elemento macho , y un alojamiento que realiza la función de elemento hembra , siendo dichos elementos macho y hembra complementarios de manera que permitan el ensamblaje reversible de dichos elementos macho y hembra cuando dos de los elementos en cuestión cooperan entre sí, y # porque los elementos macho y hembra presentan un perfil elíptico, que favorece el centraje de los elementos entre sí cuando tiene lugar su cooperación.

DISPOSITIVO DE MARCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SPIROPLEX GMBH. Inventor/es: BOCK,KLAUS. Clasificación: A47C19/00.

Dispositivo de marco para una cama, especialmente para una cama para enfermos y/o de cuidados, con un marco constituido por piezas de perfil hueco que pueden unirse entre sí mediante elementos de enchufe , comprendiendo el marco un marco exterior y un marco interior dispuesto de forma móvil respecto a éste, presentando el marco interior tramos parciales dispuestos de forma giratoria y/u orientable unos respecto a otros, caracterizado porque el marco interior se guía de forma deslizante en una ranura realizada en el marco exterior.

HILO DE POLIESTER DE ALTA RESISTENCIA Y BAJA RETRACCION Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HYOSUNG CORPORATION. Inventor/es: JEONG,YI-WOON, YOO,MIN-JAE, SHIM,DONG-SEOK. Clasificación: D01F6/62.

Hilo de poliéster de alta resistencia y baja retracción, que tienen una resistencia a la tracción de 7,4 g/d o superior, alargamiento a la rotura de 19 a 26%, porcentaje de retracción del 2% o inferior y picos de fatiga calorífica respectivamente de de 3x10- 2 a 7,5x10- 2 g/d y de 8,0x10- 2 a 10,5x10- 2 g/d a intervalos de temperatura de 100 a 140ºC y 230 a 240ºC, de manera que la proporción del pico de fatiga calorífica del hilo a un intervalo de temperatura de 230 a 240ºC con respecto al pico de fatiga calorífica a un intervalo de temperatura de 100 a 140ºC es de 1,3 a 3,0, y de manera que la fuerza de retracción del hilo de poliéster dentro de los 5 primeros segundos después del inicio de la retracción es de 4,5x10- 2 a 6,5x10- 2 cN/d, y la fuerza de retracción del hilo de poliéster después es de 1,5x10- 2 a 3,5x10- 2 cN/d.

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION DE OXIGENO SOBRE LA PIEL.

(16/07/2009) Procedimiento cosmético, no terapéutico, para la eliminación de procesos celulares degenerativos asociados a la edad, como los que aparecen en los procesos de envejecimiento cutáneo, caracterizado porque, consiste en una emulsión que contiene del 1 al 90% en volumen de oxígeno libre no unido molecularmente, referido al volumen total de la emulsión, y un sistema emulsionante, el cual consta de #a. por lo menos un emulsionante A, escogido del grupo de ácidos grasos, completa, parcialmente, o no neutralizados, ramificados y/o sin ramificar, saturados y/o sin saturar, con una longitud de cadena de 10 a 40 átomos de carbono, #b. por lo menos un emulsionante B, escogido del grupo de los ésteres de ácidos grasos polietoxilados con una longitud de cadena de 10 a 40 átomos de carbono y con un grado de etoxilación de 5 a 100, y #c. por lo menos…

FIBRAS DE POLIESTER CON SECCION TRANSVERSAL DEFORMADA.

(16/07/2009) Fibras de poliéster de sección transversal modificada que comprenden, como un componente principal, un polímero de poliéster y que tiene una sección transversal modificada, en las que el polímero de poliéster se produce mediante policondensación de un éster de dicarboxilato aromático en presencia de un catalizador, el catalizador comprende al menos un ingrediente seleccionado de entre la mezcla y el producto de reacción más adelante, la mezcla es una mezcla de los componentes (A) y (B) siguientes: (A) un componente de compuesto de titanio que comprende al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: (a) alcóxidos de titanio representados por la fórmula general (I) siguiente: **(Ver fórmula)** en la que R1 , R2 , R3 y R4 cada uno independientemente representan unas especies seleccionadas de entre grupos alquilo…

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO ACUOSAS.

(16/07/2009) Composición de revestimiento acuosa que contiene pigmentos, que proporciona un revestimiento pigmentado que tiene una concentración en volumen de pigmento (PVC) en el intervalo de 15 a 35%, y un valor de elasticidad de al menos 30%; en la que dicha composición de revestimiento acuosa comprende: un(os) látex o látices de polímero(s) de múltiples etapas sembrado(s) (A), mezclado(s) con un(os) látex o látices de polímero(s) que no forma(n) película(s) (B), correspondiendo la cantidad de (A) en la mezcla a 75 a 98% en peso del(de los) polímero(s) de múltiples etapas de (A), basada en el peso total de los polímeros de (A) y (B), y correspondiendo la cantidad de (B) en la mezcla a 2 a 25% en peso del(de los) polímero(s) de (B), basada en el peso total de los polímeros de (A) y (B); y en la que, con respecto al látex o látices de polímero(s)…

DERIVADOS DE TIAZOLILPIPERIDINA COMO INHIBIDORES DE LA MTP.

(16/07/2009) Compuestos de la fórmula (I) **ver fórmula** en la que # A significa un elegido entre los radicales a1 y a2 siguientes: ** ver fórmula** # G significa un enlace divalente o un radical elegido entre los grupos g1, g2 y g3 siguientes: ** ver fórmula** # R 1 se elige entre hidrógeno y un radical alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, alquilcarbonilo o alcoxicarbonilo; # R2 , R2'' y R3 , que pueden ser idénticos o diferentes, se eligen, de manera independiente entre sí, entre un átomo de hidrógeno, un radical alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo o heteroarilo y un radical -NRR''; o # R 2 y R 3 forman, junto con el átomo de nitrógeno, con…

METODO Y MEDIOS PARA PRODUCIR MARCAS MAGNETICAMENTE INDUCIDAS EN UN RECUBRIMIENTO QUE CONTIENE PARTICULAS MAGNETICAS.

(15/07/2009) Un dispositivo para transferir magnéticamente marcas a una composición de recubrimiento húmeda (I) aplicada como una capa sobre un sustrato (S), tal como una hoja o una red adecuada para recubrimiento, comprendiendo la composición de recubrimiento (I) al menos un tipo de hojuelas de pigmento magnético o magnetizable, comprendiendo dicho dispositivo: al menos una placa magnética magnetizada que tiene un primer campo magnético y que tiene una superficie con relieve, grabados o cortes sobre una superficie de la misma que representa dichas marcas, y al menos un magneto adicional (3, 3a, 3b) que tienen un segundo campo magnético, donde el magneto adicional (3, 3a, 3b) es posicionado de manera fija adyacente a la placa magnética de manera que se produzca una…

BOLSA DE ENVASADO QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMCOR FLEXIBLES EUROPE A/S. Inventor/es: DAELMANS, EDDY, GEUDENS,JAN. Clasificación: B65D33/16.

Bolsa de envasado que se puede volver a cerrar , que comprende en el interior de sus extremos sellados transversales o longitudinales y bien en la parte interior o en la parte exterior de la bolsa una tira extensible , presentando dicha tira una extensibilidad sustancialmente irreversible hasta por lo menos el doble de su longitud original, suficiente para permitir que dicha tira vuelva a cerrar dicho envase haciéndola girar por lo menos una vez alrededor de dicha bolsa , comprendiendo dicho envase un inicio de abertura que permite rasgar una parte del envase, caracterizada porque la parte rasgada de dicho envase sigue fijada a dicha tira extensible después de la apertura de dicha bolsa.

CAJA DE CONEXIONES PARA UN PANEL SOLAR Y PANEL SOLAR.

Sección de la CIP Electricidad

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AMP GMBH. Inventor/es: FELDMEIER, GUNTER, SCHERER, HEINZ, STRELOW, MARKUS, WERNER, ELKE, WOEBER, ANDREAS. Clasificación: H01R4/48.

Caja de conexiones para un panel solar que comprende un alojamiento que comprende elementos de contacto para conectarse eléctricamente a los contactos del panel solar , el alojamiento comprende una abertura para introducir los contactos del panel solar , que se caracteriza porque los elementos de contacto comprenden una región de recepción que se estrecha progresivamente a la cual se une una región de contacto , de manera que es posible la introducción automática de un contacto del panel solar a través de la región de recepción dentro de la región de contacto de los elementos de contacto.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 30 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .