1,436 Patentes de julio de 2009 (pag. 25)

SISTEMA DE COCCION Y DE ENFRIAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS POR INMERSION EN UN FLUIDO CALOPORTADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARMOR INOX SA. Inventor/es: MARQUET,OLIVIER, CADORET,BERNARD. Clasificación: A47J27/20.

Sistema de cocción y de enfriamiento de productos alimenticios por inmersión en un fluido caloportador, estando dicho sistema constituido por una cuba destinada a contener dicho fluido caloportador y por un sistema de homogeneización por insuflación de burbujas de gas en dicho fluido caloportador mediante un sistema de formación de burbujas de gas , caracterizado porque dicha cuba está cerrada con una tapa de modo que deja un espacio por encima del nivel máximo de la superficie libre de dicho fluido caloportador, y porque dicho sistema de homogeneización comprende un sistema de circulación cerrada del gas contenido en dicho espacio hacia dicho sistema previsto para generar burbujas de gas en dicho fluido caloportador.

SISTEMAS DE SUSPENSION.

(17/07/2009) Un sistema de suspensión que comprende una biela superior , estando la biela superior montada en un extremo interior sobre una carrocería de vehículo o sub-batidor mediante una junta esférica interior y conectada en un extremo exterior a un extremo superior de un portador del cubo que se extiende verticalmente por una junta esférica exterior ; un brazo oscilante inferior , estando montado el brazo oscilante inferior en un extremo interior sobre una carrocería de vehículo o sub-bastidor para realizar un movimiento pivotal alrededor de un eje horizontal, que se extiende longitudinalmente, mediante un par de cojinetes deformables…

UNIDAD DE ESCALERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POOLHAUS SCHWIMMBAD UND WHIRLPOOL GMBH. Inventor/es: SCHYDLO,MARC O. Clasificación: E04H4/14, E04H4/12.

Unidad de escalera para estanques, especialmente para piscinas , que comprende al menos un escalón , al menos un canalillo de rebose , al menos un depósito de compensación y al menos un desagüe que une el canalillo de rebose con el depósito de compensación , caracterizada porque el escalón más superior de la unidad de escalera comprende el canalillo de rebose.

DERIVADOS DE N-FENIL-((4-PIRIDIL)-AZINIL-)-AMINA COPMO AGENTES FITOPROTECTORES.

(17/07/2009) Un método de controlar y prevenir una infestación de plantas de cultivo por microorganismos fitopatógenos, que comprende la aplicación a la planta o partes de plantas o al emplazamiento de la misma, como ingrediente activo, de un derivado de N-fenil-[(4-piridil)-azinil]-amina de fórmula I ** ver fórmula** en la que A y A'' ambos son N o A y A'' ambos son CH o A es CH y A'' es N; j es 0 o 1 R 1 es #a) hidrazino, que está sin sustituir o sustituido una a tres veces con alquilo opcionalmente sustituido y/o acilo opcionalmente sustituido, #b) ciclohexilamino, tetrahidro-4H-piranil-4-amino, pirrolidin-3-amino, 2- o 3-tetrahidro-…

VALVULA DE PURGA PARA HORNO A PRESION.

(17/07/2009) Válvula de purga para controlar un flujo de salida de gas desde el interior de un horno a presión hasta la atmósfera ambiental a través de un conducto de escape , que comprende: un asiento de la válvula (14'') asociado con dicho conducto de escape (16''); un elemento móvil de cierre (12'') que tiene una superficie central de cierre y una superficie periférica de sellado que coopera con dicho asiento de la válvula (14''), comprendiendo dicha superficie de cierre una superficie convexa situada por lo menos en la proximidad de dicha superficie de sellado ; y un mecanismo de accionamiento que está conectado a dicho elemento de cierre (12'') para mover dicho elemento de cierre (12'') entre…

DISPOSITIVO DE MARCADO, MAQUINA PARA FABRICAR CIGARRILLOS Y METODO DE MARCADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLKE INKS & PRINTERS GMBH. Inventor/es: ZEHM,DIRK. Clasificación: B41J2/21, B41J15/04, B41J11/00, B41J11/42.

Procedimiento para marcar un objeto que se mueve en una dirección de movimiento (BR) mediante como mínimo dos dispositivos de impresión, en el que #- el objeto en movimiento se imprime sin contacto mediante como mínimo dos dispositivos de impresión, #- cada dispositivo de impresión produce un motivo predeterminado o predeterminable , y #- a partir de los motivos imprimidos en secuencia se forma un motivo completo , caracterizado por los siguientes pasos: #-- especificación de una velocidad relativa n entre los dispositivos de impresión y el objeto en movimiento entre aproximadamente 100 m/min y aproximadamente 1.200 m/min, preferentemente entre aproximadamente 500 m/min y aproximadamente 900 m/min, y #-- elección de la cantidad n de dispositivos de impresión mediante la relación r = n · f / n, siendo r una resolución del motivo completo en la dirección de movimiento (BR) del objeto en movimiento y siendo f una frecuencia de impresión de un dispositivo de impresión.

PROCEDIMIENTO DE COLORACION DE DULCES APLICADOS EN ARTESA CON IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: WILLCOCKS, NEIL, A., COLLINS, THOMAS, M., SHASTRY,ARUN, BEN-YOSEPH,EYAL,M, PRYBYLOWSKI,DAVID,L. Clasificación: A23G3/28, A23G4/20, A23G3/54.

Un procedimiento de aplicación de una capa de color mediante impresión por chorro de tinta a un dulce con forma de pastilla y con corteza de azúcar endurecido en artesa, que comprende: poner al menos un dulce con forma de pastilla y con corteza de azúcar endurecido en artesa en asociación funcional con una cabeza de chorro de tinta; aplicar al menos una porción de una capa de color al dulce con forma de pastilla y con corteza de azúcar endurecido en artesa mediante impresión por chorro de tinta de al menos una tinta comestible sobre una superficie del dulce con forma de pastilla y con corteza de azúcar endurecido en artesa; y secar la capa de color , en el que la capa de color cubrirá al menos el 25% de la superficie.

OSCILADOR DIGITAL DE CUADRATURA DE FASE.

(17/07/2009) Un procedimiento para generar de manera digital ondas senoidales y cosenoidales relacionadas con la cuadratura, que comprende: generar valores senoidales y cosenoidales y un valor de magnitud igual a la suma de los cuadrados de los valores senoidales y cosenoidales; generar un valor de realimentación negativa como una función del valor de magnitud; generar el siguiente valor senoidal y valor cosenoidal para las ondas senoidales y cosenoidales respectivamente, utilizando los valores de realimentación senoidales y cosenoidales; y reiterar todos los pasos mencionados anteriormente de generación de manera reiterada; caracterizado porque los valores están enlazados por las…

APARATO DE JUEGO CON LECTOR DE MAZO DE CARTAS.

(17/07/2009) Aparato de juego que comprende un medio de lectura de datos de cartas que detecta datos específicos exclusivos de una carta, un medio de ingreso que puede ser operado por un jugador, un medio de ejecución de un programa de juego configurado para ejecutar un juego basado en los datos detectados por el medio de lectura de datos de cartas y en respuesta a los datos desde el medio de ingreso, y un medio de visualización configurado para mostrar varias imágenes en un visualizador de acuerdo tanto con los datos detectados como con el desarrollo del juego, caracterizado porque el medio de lectura de datos de cartas comprende un soporte para cartas configurado para…

DISPOSITIVO PORTALAMPARAS.

(17/07/2009) Un dispositivo portalámpara que comprende, al menos: un cuerpo hueco de aislamiento eléctrico dispuesto para recibir una porción extrema de una lámpara ; un par de contactos eléctricos dispuestos en dicho cuerpo hueco , cada uno de los cuales puede estar asociado con un elemento conductor respectivo proyectado desde dicha porción extrema de la lámpara ; con lo cual cada contacto eléctrico comprende: al menos, un primer elemento transversal elástico que se puede mover entre una posición abierta para permitir el paso del elemento conductor respectivo y una posición de sujeción para asegurar dicho elemento conductor en su…

MEZCLAS DE FUNGICIDAS CON BASE EN DERIVADOS DE CARBAMATO E INSECTICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ZAMBON,SERGIO, BEGLIOMINI,EDSON. Clasificación: A01N47/24.

Una mezcla para la protección de la cosecha, que comprende como componentes activos #a) derivados de carbamato de la fórmula I ** ver fórmula** en la cual los sustituyentes y el índice tienen el siguiente significado: T es CH o N n es 0, 1 o 2 R es un halógeno, alquilo C 1-C 4 o haloalquilo C 1-C 4, siendo posible que los radicales R sean diferentes cuando n es 2, y #b) al menos un compuesto de la fórmula II ** ver fórmula** en la cual R1 es un alquilo C1-C4 o haloalquilo C1-C4; en una cantidad sinérgicamente efectiva.

CABLE HIBRIDO MULTIFUNCION DE ALIMENTACION DE LOS RECURSOS DE UN PUESTO DE USUARIO.

Sección de la CIP Electricidad

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: LEFEBVRE, PHILIPPE, GUERRA,OLIVIER. Clasificación: H01B9/00.

Cable multifunción que comprende dentro de una funda al menos dos cables de energía para corriente alta y al menos un cable de datos para corriente baja, caracterizado porque los citados cables están trenzados según una hélice de paso comprendido entre 150 mm y 350 mm.

CENTRAL PARA EL CALENTAMIENTO DE AGUA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OLMEDA MARTINEZ,LUIS. Clasificación: F24D17/00D2, F24D17/00, F24J2/05, F24J2/34.

Central para el calentamiento de agua.#Comprende un circuito de agua destinada al consumo y un circuito de agua destinada al calentamiento del circuito del agua destinada al consumo, en donde el circuito de agua destinada al calentamiento del circuito del agua destinada al consumo incluye: un solo contenedor , unos medios para el calentamiento de agua por energía solar, unos receptores solares con conducciones de agua, unos vasos comunicantes entre el referido contenedor , los receptores solares y los medios para el calentamiento de agua por energía solar, y unos medios para elevar el agua desde los receptores solares al contenedor ; porque el circuito de agua destinada al consumo incluye: un solo contenedor , una conducción de agua para ser calentada, una conducción de agua ya calentada, y una conducción para la distribución del agua destinada al consumo.

PROCEDIMIENTO PARA EMBUTIR CHAPAS METALICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BATZ, S. COOP.. Inventor/es: ITURRALDE BERASALUCE,ANTON, ZEARRA GARABIETA,EAUT, LOITI OTXOA,ANDONI. Clasificación: B21D24/16.

Procedimiento para embutir chapas metálicas en una prensa, comprendiendo dicha prensa un punzón, una matriz y un pisador. El pisador ejerce una fuerza (F) variable con la profundidad de embutición (P) sobre una chapa metálica, de tal manera que la chapa metálica queda sujeta entre dicho pisador y la región del borde de la matriz. El procedimiento comprende una primera etapa (E1) durante la cual dicho pisador ejerce una fuerza (F) que aumenta lineal mente con la profundidad de embutición (P) sobre dicha chapa metálica, una segunda etapa (E2) intermedia y una tercera etapa (E3) durante la cual la fuerza (F) que ejerce el pisador sobre la chapa metálica es oscilante.

MODULO DE MEZCLA PARA UN FLUIDO EN UNA CORRIENTE DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO S.P.A.. Inventor/es: DELLORA, GIANCARLO, HAGIN,HARALD. Clasificación: F01N3/20, F01N3/28.

Módulo de mezcla para un fluido en una corriente de gas, que comprende: un conducto externo a través del cual puede fluir una corriente de gas; un conducto interno a través del cual puede fluir una corriente de gas, presentando una longitud y una sección más pequeñas que el conducto externo mencionado anteriormente y estando contenido dentro del mismo, de manera que hay un espacio de separación entre los dos conductos adaptado para el paso de gas; medios para inyectar un líquido; caracterizado por el hecho de que el conducto interno mencionado anteriormente presenta un primer borde terminal que no está dispuesto en un plano perpendicular al eje del conducto interno mencionado anteriormente, de manera que el conducto interno se extiende sobre una mayor longitud opuesta a los medios de inyección y sobre una menor longitud en la posición de los medios mencionados anteriormente.

COMPOSICIONES DE USO PERSONAL EN FORMA DISTINTA DE PASTILLA QUE COM PRENDE UNA PREMEZCLA O VEHICULO DE UN PRINCIPIO ACTIVO ESTRUCTURADO POR UNA CERA CRISTALINA.

(17/07/2009) Una composición de lavado personal en forma distinta de pastilla que comprende una composición de principio activo estructurado para el suministro de un principio activo en la que dicha composición comprende: # 3% hasta 70% en peso de tensioactivo; y # 0,1% hasta 90% de un vehículo de suministro de principio activo estructurado (principio activo estructurado) que tiene un tamaño de gotita por debajo de 10 µm en el que: #(a) 0,5% hasta 99,5%, del vehículo de suministro estructurado comprende uno o más principios activos hidrófobos o mezclas de los mismos; y #(b) 99,5% hasta 0,5% en peso del vehículo de suministro estructurado comprende un estructurante cristalino seleccionado entre el grupo constituido por ceras naturales y sintéticas, en la que los cristales del estructurante…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA HOJA DE MATERIA FIBROSA COMPRENDIENDO UNOS APORTES LOCALIZADOS DE MATERIA FIBROSA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BANQUE DE FRANCE. Inventor/es: BLANC, MICHEL, BARATS,MICHEL, BEAUCHET,FREDERIC. Clasificación: D21H27/00, D21F1/44, D21H21/42, D21H23/24, D21F11/08, D21H27/32, D21F11/06.

Procedimiento de fabricación de hoja de materia fibrosa, comprendiendo la etapa de producir elementos finos de materia fibrosa y asociar los elementos finos entre ellos para formar la hoja, caracterizado porque uno al menos de los elementos finos es discontinuo y forma porciones aisladas de materia fibrosa.

DISPOSITIVO DE ORTODONCIA MAXILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BREDENT DENTALGERATE UND MATERIALIEN FACH- UND ORGANISATIONSBERATUNG PETER BREHM. Inventor/es: PAULUS,WERNER. Clasificación: A61C7/00, A61C7/10.

Dispositivo de ortodoncia para el movimiento y/o colocación de dientes en el arco dental, con un elemento de plástico y con al menos un elemento de alambre para el contacto de los dientes o para el movimiento de los dientes, componiéndose el elemento de plástico de un material de plástico duro, y presentando al menos un elemento de plástico blando integrado, para el movimiento de los dientes, estando adaptado el elemento de plástico blando al contorno de al menos un diente , y estando previsto para el contacto flexible del diente, y estando previsto detrás del elemento de plástico blando, para la aplicación indirecta del diente/de los dientes , al menos un tornillo que hace contacto directamente en el elemento de plástico blando, y cuya presión contra el diente/los dientes , se puede atenuar y dosificar por interposición del elemento de plástico blando.

VEHICULO BICICLO O TRICICLO DE ACCIONAMIENTO MANUAL MEDIANTE LA FUERZA DE LOS BRAZOS Y/O DE LAS PIERNAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAVO VILLA, VICENTE. Inventor/es: BRAVO VILLA,VICENTE. Clasificación: B62M1/16.

Vehículo biciclo o triciclo de accionamiento manual mediante la fuerza de los brazos y/o de las piernas.#Vehículo de dos o tres ruedas, con un chasis que tiene articulada una palanca principal que soporta el manillar, dos brazos rígidos y un cable.#Los dos brazos rígidos están articulados a la palanca principal y accionan sendos piñones o cojinetes de un único sentido de giro, que están fijados al cigüeñal, que al ser accionados en su sentido de trabajo, transmiten el movimiento de vaivén de la palanca principal al cigüeñal, proporcionándole un giro continuo.#El cable está unido al reposapiés, que es deslizable por la acanaladura de la pieza de soporte.#El sistema de dirección consta de un manillar articulado en el extremo superior de la palanca principal que tiene dos pivotes desplazados del eje de giro, que tienen fijados unos cables que introducidos en unas fundas flexibles, trasmiten giro del manillar a la rueda delantera.

ELEMENTO SEPARADOR PARA UN CONDUCTO DE MALLA PARA CABLES Y UN CONDUCTO DE MALLA PARA CABLES QUE COMPRENDE ESE ELEMENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BTICINO S.P.A.. Inventor/es: FINCO,ALAN, SPAGNOLI,GIAN PIERO. Clasificación: H02G3/04.

Un elemento separador para un conducto de malla para cables, que tiene una base y una pareja de paredes laterales que delimitan un espacio de alojamiento de cables y se obtienen por la intersección de una serie de alambres longitudinales (3; 3a, 3b) y una serie de alambres transversales (5; 5a, 5b), siendo el elemento separador adecuado para acoplarse de manera liberable con el conducto y estando adaptado para dividir el espacio de alojamiento de cables, a lo largo de al menos una porción del conducto , en una pareja de compartimentos longitudinales contiguos, caracterizado porque el elemento separador está formado por un alambre metálico que está doblado de una manera tal que se acopla con una malla de base del conducto , y para tener una porción (10a) que se proyecta en el espacio del alojamiento de cables.

PEPTIDOS NOVEDOSOS QUE SE UNEN AL RECEPTOR DE LA ERITROPOYETINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFYMAX, INC. Inventor/es: SCHATZ, PETER, YIN,QUN, HOLMES,CHRISTOPHER,P, LALONDE,GUY, TUMELTY,DAVID, PALANI,BALU, ZEMEDE,GEMETE,H. Clasificación: C07K14/505.

Un compuesto que se une a, y activa el receptor de la eritropoyetina (EPO-R), compuesto que comprende un dímero peptídico que tiene la fórmula: ** ver fórmula** en la que (i) en cada monómero peptídico del dímero peptídico, cada aminoácido se indica por la abreviatura convencional de una letra, AcG es N-acetilglicina y 1-nal es 1-naftilalanina; (ii) cada monómero peptídico del dímero peptídico contiene un enlace disulfuro intramolecular entre los dos residuos de cisteína (C) de cada monómero, (iii) ["PEG"] comprende al menos un resto de polietilenglicol (PEG) lineal, presentando cada resto de PEG un peso molecular de aproximadamente 20.000 a aproximadamente 40.000 Daltons.

CONJUNTO DE ASTILLADORA DE ACCIONAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METSO PAPER, INC.. Inventor/es: TOHKALA, ANTTI, JONKKA, ARVO. Clasificación: B27L11/00, G01L3/00.

Una astilladora para astillar madera, comprendiendo dicha astilladora un disco de astillado , un engranaje de accionamiento , y un motor de cortocircuito , caracterizada porque la astilladora comprende un volante acoplado entre el motor y el engranaje para girar con la misma velocidad que el motor y tener un gran momento de inercia de masa, y un convertidor de frecuencia conectado con el circuito de corriente del motor para controlar una velocidad de rotación establecida para el motor, aplicando el control la disposición de desaceleración de velocidad para mantener el deslizamiento de carga dentro del área característica del motor.

ELECTRODOMESTICO CON UN DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GITZ, BERNHARD, GRAMLICH, WALTER, GOES,VITOR. Clasificación: F21S8/00, F24C15/00, A21B3/10.

Electrodoméstico, especialmente aparato de fermentación, con una instalación de iluminación para la iluminación de una cámara de fermentación , que presenta una pieza de carcasa para una lámpara y un cristal de cubierta , cuya pieza de carcasa presenta un paso de rosca para el enroscamiento del cristal de cubierta en la pieza de la carcasa , caracterizado porque la pieza de la carcasa presenta una sección de resorte , en la que está configurado al menos en parte el paso de rosca del lado de la carcasa.

GENERADOR TERMICO CON MATERIAL MAGNETOCALORICO.

(16/07/2009) Generador térmico con material magnetocalórico que comprende por lo menos un soporte fijo que soporta por lo menos dos elementos térmicos de material magnetocalórico, unos medios magnéticos móviles con respecto a dichos elementos térmicos de manera que los someta a una variación de campo magnético para hacer variar su temperatura, y unos medios de recuperación de las calorías y de las frigorías emitidas por dichos elementos térmicos que comprenden por lo menos dos circuitos distintos, en cada uno de los cuales circula un fluido portador de calor, un circuito denominado "caliente" y un circuito denominado "frío" , estando cada circuito acoplado a por lo menos un intercambiador térmico apropiado para evacuar las calorías o las frigorías recuperadas…

R-HIDROXINITRILO LIASAS CON UNA ACEPTACION MEJORADA POR EL SUBSTRATO YSU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM FINE CHEMICALS AUSTRIA NFG GMBH & CO KG. Inventor/es: SKRANC, WOLFGANG, GLIEDER, ANTON, GRUBER,KARL, WEIS,ROLAND, LUITEN,RUUD. Clasificación: C12N9/88.

R-hidroxinitrilo liasas procedentes de Prunus amygdalus o de Prunus serotina, caracterizadas porque se consigue una aceptación aumentada por el substrato y una estabilidad aumentada mediante la sustitución de un resto de alanina por un resto de glicina en una posición correspondiente a la posición 111 en la secuencia de la R-hidroxinitrilo liasa PaHNL5 recombinante inalterada madura.

BOLSA CON COMPARTIMIENTO PARA LLENADO CON GAS, METODO PARA FABRICARLA,METODO PARA ENCERRAR GAS HERMETICAMENTE EN LA MISMA Y METODO DE ENVAS AR EN ELLA.

(16/07/2009) Una bolsa con un compartimiento de llenado con gas, que comprende una bolsa exterior y una bolsa interior que está prevista dentro de la bolsa exterior , en la que la bolsa interior tiene una abertura (A) a lo largo de un borde superior (B) de la misma; las películas de la bolsa interior y las películas de la bolsa exterior se sueldan juntas, a cada lado de bolsas respectivas a lo largo de sus bordes superiores (B) y, además, se sueldan juntos ambos bordes laterales (C, D) y los bordes inferiores (E) de las películas de la bolsa interior y las películas de la bolsa exterior , formándose así compartimientos de llenado con gas entre las películas de la bolsa interior y las…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ALABE HUECO PARA TURBOMAQUINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: LORIEUX,ALAIN, LHOMME,DANIEL GASTON, FERTE,JEAN-PIERRE, FRANCHET,JEAN-MICHEL,PATRICK,MAURICE. Clasificación: B21D26/02, F01D5/18, F01D5/14, B23P15/04.

Procedimiento de fabricación de un álabe hueco para turbomáquina, que consta de un pie y una pala , comprendiendo dicho procedimiento una etapa de realización de una preforma de álabe provista de una parte de pala y de una parte de pie, siendo efectuada la etapa de realización de la preforma de manera que comprende un conjunto de al menos dos piezas superpuestas y soldadas entre sí por difusión, caracterizado porque la etapa de realización de dicha preforma de álabe comprende las operaciones siguientes: #- la fabricación de dicho conjunto de al menos dos piezas superpuestas y soldadas entre sí por difusión, de manera que se forma únicamente dicha parte de pala de la preforma , #- la fabricación de un elemento adicional destinado a formar integralmente dicha parte de pie de la preforma , y #- el montaje del elemento adicional en el conjunto para obtener dicha preforma de álabe.

FAGEMIDO PARA LA SELECCION DE ANTICUERPOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES IFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: DUBEL, STEFAN, KLEWINGHAUS, IRIS, BREITLING, FRANK, LITTLE,MELVYN,PROF.DR, BRAUNAGEL,MICHAEL,DR. Clasificación: C12N15/13, C12Q1/68, G01N33/53, C12P21/08, C07K16/00, C12N15/10.

Utilización de un fagemido que comprende DNA que codifica para una proteína de fusión de un anticuerpo y una proteína pIII de colífago, comprendiendo la proteína pIII de colífago los dominios amino-terminales y los dominios carboxi-terminales de una proteína pIII de colífago, en un método de selección sustractivo, utilizando células normales y neoplásticas para la identificación de antígenos asociados a tumores.

NEUMATICO RADIAL PARA MOTOCICLETA.

(16/07/2009) Un neumático radial para una motocicleta que comprende un par de porciones de talón, un par de porciones de pared lateral, una porción de banda de rodadura que se extiende de manera toroidal y que continúa hasta las porciones de la pared lateral, una carcasa que comprende una o más cubiertas de carcasa que contienen cordones de fibra orgánica extendidos cada uno a un ángulo de 60-90º con respecto a un plano ecuatorial del neumático, y un bandaje que comprende al menos dos capas de bandaje, conteniendo cada una cordones extendidos a un ángulo de 15-40º con respecto al plano ecuatorial y dispuestos en un lado externo periférico de una porción de corona…

METODOS DE PURIFICACION VIRAL MEJORADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ONCOLYTICS BIOTECH, INC.. Inventor/es: COFFEY, MATTHEW, C.. Clasificación: C12N7/02.

Un método para producir virus a partir de un cultivo de células, que comprende las etapas de: #(a) proporcionar un cultivo de células que se han infectado con el virus; #(b) extraer el virus de las células añadiendo un detergente al cultivo de células e incubando durante un periodo de tiempo para producir un lisado celular; y #(c) retirar los residuos celulares; #(d) purificar el virus mediante una combinación de cromatografía de intercambio iónico y de exclusión molecular; #(e) recoger el virus.

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA ADHESIVA.

(16/07/2009) Un método para fabricar un substrato adhesivo reposicionable a partir de un substrato seleccionado, y que se adhiere reposicionablemente el substrato adhesivo reposicionable a una superficie de contacto, comprendiendo dicho método: seleccionar el substrato seleccionado a fabricar en dicho substrato adhesivo reposicionable, como lo desee el usuario; proporcionar un dispositivo de transferencia adhesiva que comprende: un substrato base una capa de adhesivo reposicionable sensible a la presión, dispuesta sobre dicho substrato base; una capa de adhesivo permanente sensible a la presión, dispuesta contiguamente a dicha capa…

POLIMEROS AROMATICOS DE MONOVINILIDENO DE ALTO IMPACTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: SCHRADER, DAVID, BLACK, STEVEN, M. Clasificación: C08L51/04, C08L9/00, C08F279/02, C08L25/02.

Una composición de polímero monovinilidenaromático modificado con caucho que comprende #I) una matriz que comprende un polímero monovinilidenoaromático, y #II) un caucho, en forma de partículas diferenciadas de caucho dispersado, dispersadas dentro de la matriz, donde el caucho comprende: #a) de 75 a 25 por ciento en peso basado en el peso total de caucho, de un caucho de dieno ramificado en estrella, que tiene un contenido en estructura 1,4 cis de menos de 75 por ciento; y #b) de 25 a 75 por ciento en peso, basado en el peso total de caucho, de un caucho de dieno lineal, que tiene un contenido en estructura 1,4 cis de menos de 50 por ciento.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 30 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .