1,566 Patentes de febrero de 2009 (pag. 9)

SISTEMA INTERACTIVO DE AVISOS METEOROLOGICOS.

(16/02/2009) Red de radiodifusión para transmitir selectivamente señales meteorológicas de salida individualizadas a, al menos, una pluralidad de dispositivos comunicadores localizados remotamente de la red de radiodifusión, comprendiendo la red de radiodifusión: una base de datos para entrada de usuarios, que contiene una pluralidad de parámetros definidos por los usuarios, asociados a un usuario particular, y que incluyen un perfil de usuario, incluyendo el perfil de usuario de cada uno de los parámetros definidos por los usuarios un código de identificación de usuarios, que identifica un dispositivo comunicador asociado con el usuario particular; una unidad de análisis meteorológico, que compara automática y continuamente un código…

PROTEINAS DE FUSION GLP-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: GLAESNER, WOLFGANG, MICANOVIC,RADMILA, TSCHANG,SHENG-HUNG,RAINBOW. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, C07K14/765, A61P3/10, A61K38/38, C07K14/605, A61K38/26.

Una proteína de fusión heteróloga que comprende un primer polipéptido con un terminal N y un terminal C fusionados a un segundo polipéptido con un terminal N y un terminal C, siendo el primer polipéptido un compuesto de GLP-1 y seleccionándose el segundo polipéptido entre: a) la porción Fc de una inmunoglobulina; b) un análogo de la porción Fc de una inmunoglobulina; y c) fragmentos de la porción Fc de una inmunoglobulina, y en el que el terminal C del primer polipéptido está fusionado al terminal N del segundo polipéptido.

PIGMENTOS LUMINISCENTES UTILIZADOS EN DOCUMENTOS DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE - REAL CASA DE LA MONEDA. Inventor/es: ORELLANA MORALEDA,GUILLERMO, GARCIA FRESNADILLO,DAVID, GARCIA ALONSO,JOSE LUIS, SANCHEZ GONZALEZ, MARCELINO, DIEZ LOPEZ, RAUL, GRANDE VICENTE,CRISTINA, DELGADO ALONSO,JESUS, GAMO ARANDA,FRANCISCO J. Clasificación: C07F15/00, C09K11/06, B42D15/00, G07D7/12, G03G21/04.

Pigmentos luminiscentes, método para detectarlos y documentos o efectos de seguridad que contienen dichos pigmentos, de la familia de los complejos de rutenio (II) con ligandos de complejos heterocíclicos quelatantes , que poseen unas características luminiscentes particulares, de manera que la respuesta a la iluminación de cada pigmento luminiscente es diferente, permitiendo la codificación de los documentos de seguridad.

IMPLANTE PARA EL TRANSPORTE Y LIBERACION DE AGENTES FARMACOLOGICAMENTE ACTIVOS, ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELONOVA BIOSCIENCES GERMANY GMBH. Inventor/es: DENK, ROMAN. Clasificación: A61L27/54, A61L27/18.

Un implante que comprende: (a) un material matriz formado de una mezcla homogénea y estable de poli[bis(trifluoroetoxi)fosfazona] (b) al menos un agente farmacológicamente activo seleccionado entre tacrolimus o taxol incorporado en el material matriz, en el que el implante resiste la restenosis y proporciona un índice constante de liberación de al menos un agente farmacológicamente activo durante tiempo.

MATERIAL DE CONSTRUCCION A BASE DE MICACITAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Solicitante/s: VALLEJO RODRIGUEZ,JOSE MORILLO GORDILLO,ANTONIO. Inventor/es: VALLEJO RODRIGUEZ,JOSE, MORILLO GORDILLO,ANTONIO. Clasificación: C04B33/36, C04B14/20.

Material de construcción a base de micacitas, que consiste en mezclar una arcilla base de moldeo con una mezcla de micacita entre un 20% y un 25% de polvo granular configurando un bloque físico cualquiera.

TROMEL CLASIFICADOR ROTATIVO PARA LA RECUPERACION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOAR, S.L. Inventor/es: ARNANDIS MERINO,INDALECIO. Clasificación: B02C18/06, B07B1/42, B07B1/22.

Tromel clasificador de residuos sólidos urbanos con dos motores que accionan unos rodillos de doble o triple bandaje , por medio de los porta rodamientos montados con un sistema flotante a los casquillos y los antivibrantes tipo diábolo, quedando montado el conjunto al chasis , llevando exteriormente el carenado unido con los soportes , incorporando el carenado , unas ventanas para limpieza y observación, disponiendo en los extremos, la chapa antidesgaste , con las bandas de rodadura accionadas por los rodillos , siendo basculantes los motores montados a unos brazos de reacción en forma de biela, llevando el túnel de cribado del tromel unos aros guía a la entrada y salida del producto a reciclar, por unas ruedas de tope con medios antivibrantes, incorporando en el interior del cuerpo rotativo, unas aletas que actúan de sistema antiobturación y unas cuchillas desgarradoras de bolsas.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CEBOS NATURALES PARA PESCA INDUSTRIAL Y DEPORTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Solicitante/s: JUARROS NEBREDA,SERGIO TOMAS PUERTO,XENIA. Inventor/es: JUARROS NEBREDA,SERGIO, TOMAS PUERTO,XENIA. Clasificación: A01K97/04B, A01K97/04.

Procedimiento de fabricación de cebos naturales para pesca industrial y deportiva.#El procedimiento comprende la utilización de gelatinas (proteína animal o vegetal), extracto de pescado, hidrocoloides (polisacáridos), pectinas, harina de pescado, aceite de pescado, agua y aditivos (conservantes, monosacáridos, aromas y colorantes), sometidos a varias mezclas y agitaciones, realizadas a una temperatura que supera los 75° C, y a cuyo producto resultante se le dan diferentes formas: cilíndrica, mediante envasado en tripas de colágeno o celulosa, en láminas o planchas troqueladas, y en distintas formas de peces, huevas, lombrices, cefalópodos, crustáceos, moluscos, etc.

TIRA TEJIDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MASO MARCET,JOSE MARIA. Inventor/es: MASO MARCET, JOSE MARIA. Clasificación: D03D15/04, D03D3/08.

Tira tejida, estampada, obtenida a partir de una cinta tejida cortada transversalmente, siendo el ligado del tejido de los denominados de doble cara, tal que determina en una de sus caras largas bastas de los hilos de urdido en comparación con la longitud de las bastas de los mismos hilos en la cara contraria del tejido, siendo al menos el hilo de urdido de un material higroscópico y habiendo sido sometido el tejido a una primera etapa de humectación, natural o forzada, durante su textura o en un período inmediatamente posterior, y a una segunda etapa posterior de secado, que produce el encogimiento de las citadas largas bastas de los hilos de urdido y, en consecuencia, un efecto de autoenrollado en la tira. La tira tejida es particularmente apta para su uso como marbete o etiqueta.

SISTEMA PROTECTOR PARA ENCOFRADOS PLANOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAQUIOBRAS, S.A.. Inventor/es: FERRUZ VALLESPIN,JAVIER. Clasificación: E04G5/04, E04G21/32B6, E04G21/32.

Sistema protector para encofrados planos, siendo montado durante el propio montaje de la estructura de encofrado plano con objeto de conformar una barandilla perimetral de protección, de forma que el sistema protector se basa en un cuerpo de mordaza , portador de correspondientes montantes de barandillas de protección, cuyo cuerpo de mordaza se fija a las correspondientes sopandas con relación al contorno definido por los tableros , cuyas mordazas se definen por un primer perfil tubular de forma general en "U" de sección cuadrangular y con una de sus alas de mayor longitud, presentando en la cara externa del ala de mayor longitud un vástago roscado, disponiendo, en dicho vástago roscado un segundo perfil de sección en "U", a través de un orificio central a su alma , abrazando al ala de mayor longitud y sobre cuyo segundo perfil de sección en "U" presiona una tuerca de apriete.

ESTACION BASE ALIGERADA AMPLIABLE PARA EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KNOCK TELECOM, S.A.. Inventor/es: ALVAREZ GONZALEZ,JUAN MIGUEL, GARCIA CACHON,JOSE, ALAMO GOMEZ,JOSE ENRIQUE. Clasificación: E04H1/12, E04H5/04.

Estación base aligerada para equipos de telecomunicaciones cuya dimensión longitudinal es ampliable por acoplamiento de un módulo de ampliación , que se une de manera fácil y rápida con objeto de aumentar su capacidad de almacenaje. La estación base comprende una bancada , cuatro esquineros verticales , una serie de paneles perimetrales que cierran la estructura, un panel superior a modo de techo y una cubierta sobredimensionada que la cubre superiormente y que puede deslizar en la dirección longitudinal de la estación, de manera que al ser desplazada en dicha dirección cubre el módulo de ampliación de la estación cuando éste se encuentra acoplado y queda centrada respecto de la estación base ampliada, que cuenta así con un voladizo perimetral de anchura uniforme.

RODILLO LIJADOR PARA LIJADORA INDUSTRIAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN CUEVAS,MARIA. Inventor/es: MARIN CUEVAS,MARIA. Clasificación: B24D13/06, A46B7/04.

Rodillo lijador para lijadora industrial. Comprende un núcleo constituido por al menos un tambor hueco de duraluminio o Nylon, dotado en su superficie de ranuras (9, 9'') para el alojamiento de las lijas y el tampico , que tienen una trayectoria en arco, y están adaptadas para alojar amoviblemente tiras de lija que se adaptan en su forma a la trayectoria arqueada que tienen dichas ranuras, para deslizar guiadamente a lo largo de las mismas. La tira de lija está formada por tres elementos principales: una pieza intermedia de unión que se acopla desmontablemente a la ranura del tambor , una tira de tampico , que se acopla a su vez demontablemente a la pieza intermedia de unión, y la tira de abrasivo , que se acopla también de forma recambiable a la pieza intermedia de unión.

VALVULA DE CONTROL DE DIAFRAGMA RODANTE.

(16/02/2009) Válvula de control de diafragma que comprende: (a) un cuerpo de válvula con un orificio aguas arriba y un orificio aguas abajo, y un asiento de válvula formado entre dichos orificios aguas arriba y aguas abajo; (b) un alojamiento de obturador que se extiende desde dicho cuerpo de válvula entre dichos orificios aguas arriba y aguas abajo, definiendo al menos parcialmente al menos una parte del volumen interior de dicho alojamiento de obturador una cámara de control; (c) un obturador de válvula que puede desplazarse desplegado al menos parcialmente dentro de dicho alojamiento de obturador de modo que puede desplazarse entre una posición cerrada, en la que una parte de sellado…

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR SELECTIVAMENTE ACIDOS NUCLEICOS CON ESTRUCTURAS ATIPICAS CONVERTIBLES EN MUESCAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ORYZON GENOMICS, S.A.. Inventor/es: MAES,TAMARA, BENITO AMENGUAL,MARIA DEL MAR, HAMPSON,RICHARD. Clasificación: C12Q1/68B6, C12Q1/68.

Procedimiento para detectar selectivamente ácidos nucleicos con estructuras atípicas convertibles en muescas, basado en marcaje específico, selección e identificación de moléculas que contienen estructuras atípicas.#Uso de este procedimiento en selección e identificación de ácidos nucleicos que presentan estructuras atípicas en poblaciones mixtas de ácidos nucleicos con y sin estructuras atípicas.#Aplicación de este procedimiento en la detección de mutaciones en poblaciones de individuos y en la detección de variaciones entre diferentes cepas de la misma especie.

DIFUSOR DE AIRE PARA AUTOMOVILES.

(16/02/2009) 1. Difusor de aire para automóviles, constituido por dos anillos concéntricos, uno exterior que se fija al tablero y otro interior giratorio que es portador de dos compuertas basculantes entre posiciones de cierre y apertura, cuyo difusor dispone de medios elásticos de anclaje entre los dos anillos, que aseguran una posición seleccionada del anillo interno respecto del externo, así como medios de anclaje elásticos de las dos compuertas, que aseguran una posición seleccionada de las mismas, caracterizado porque los medios elásticos de anclaje de los dos anillos están constituidos por una bola que sobresale elásticamente del canto inferior del anillo interno y en rehundidos formados en…

ESTRUCTURA DE FIJACION DE UN RODILLO ABUJARDADOR A UN PLATO SOPORTE DE UNA HERRAMIENTA.

(16/02/2009) 1. Estructura de fijación de un rodillo abujardador a un plato soporte de una herramienta, caracterizada por comprender:#- Una placa de anclaje de un rodillo abujardador al plato soporte de la herramienta correspondiente;#- Un rodillo abujardador provisto de un soporte de sujeción de dicho rodillo ;#- Un medio de fijación por inserción sin tornillos de dicha placa de anclaje en unas ranuras o guías de dicho plato soporte de la herramienta;#- Una fijación permanente entre el rodillo abujardador y la placa de anclaje .#2. Estructura de fijación de un rodillo abujardador a un plato soporte de una herramienta, según la reivindicación 1, caracterizada porque la placa de anclaje…

DISPOSITIVO INHIBIDOR ESTATICO DE LOS CAMPOS DE INFLUENCIA EXTERNA APLICABLE A FLUIDOS, LIQUIDOS, GASES Y MATERIA ORGANICA EN GENERAL.

(16/02/2009) 1. Dispositivo inhibidor estático de los campos de influencia externa aplicable a fluidos, líquidos, gases y materia orgánica en general, caracterizado esencialmente porque está conformado por una base de minerales triturados asociados a una base de soporte físico que permite el contacto con la materia orgánica a tratar, concretándose este dispositivo inhibidor en una realización preferente para fluidos y gases combustibles en una carcasa externa , de configuración cilíndrica, prolongada en ambos extremos en unos apéndices tubulares con rosca exterior , siendo estos apéndices huecos y pasantes , e incorporando en su interior una pieza o placa laminar curva y un bloque de espuma…

DISPENSADOR DE BEBIDAS.

(16/02/2009) 1. Dispensador de bebidas que comprende una cuba que contiene la bebida, un dispositivo enfriador que incluye un evaporador alojado en la cuba , circulando a través de dicho evaporador un fluido refrigerante que enfría la bebida en la cuba , un condensador que tiene un conducto intercambiador conectado con el evaporador por el cual circula el fluido refrigerante y unos medios para aumentar el intercambio de calor entre el fluido refrigerante y el aire, y un compresor que conecta el condensador con el evaporador , caracterizado porque los medios para aumentar el intercambio de calor se disponen, sustancialmente ortogonales al conducto intercambiador , sobre…

BANDEJA PARA PORTAVASOS DE AUTOMOVIL.

(16/02/2009) 1. Bandeja para portavasos de automóvil caracterizada por estar constituida por el conjunto de una bandeja rectangular y un soporte cilíndrico, ambos de plástico transparente y solidarios entre sí (constituyendo una única pieza).#2. Bandeja para portavasos de automóvil, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la bandeja puede tener diferente forma: cuadrada, ovalada o cualquier otro tipo de forma especial (forma de estrella, forma de cara de un personaje de cómic, forma de cara de un animal, etc.).#3. Bandeja para portavasos de automóvil, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el soporte puede tener diferente forma: rectangular, ovalada u otros…

DISPOSICION PARA LA CIMENTACION DE UN COLECTOR SOLAR.

(16/02/2009) 1. Disposición para la cimentación de un colector solar instalado al aire libre, estando dicho colector conectado a través de un soporte con un cimiento de suelo , que comprende un contenedor con lastre dispuesto en el interior, caracterizada porque el lastre está formado esencialmente por material a granel y/o material que se desplaza lentamente y/o material fluido.#2. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el lastre está formado por grava y/o balasto y/o piedras de cantera.#3. Disposición de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque el lastre está formado por arena y/u otro material que se desplaza lentamente de densidad…

DECANTADOR PARALELO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROS ROCA, S.A.. Inventor/es: ROCA ENRICH,RAMON. Clasificación: B65G53/60, B65G51/02.

El decantador paralelo para sistema neumático de recogida, según la invención es especialmente aplicable al transporte de ropa en instalaciones hospitalarias y está provisto de medios de separación de la ropa transportada neumáticamente.#El decantador paralelo de la invención comprende un depósito receptor que está dispuesto en línea con la tubería general de conducción neumática, cuyo depósito receptor presenta una sección tubular exterior, con una compuerta de cierre que es accionada neumáticamente mediante cilindros de doble efecto para su apertura.#El control del funcionamiento de la apertura de la compuerta del depósito receptor se realiza mediante el software correspondiente al sistema donde se instala, y cuyo funcionamiento es discontinuo para la apertura de la compuerta.

MAQUINA EXPENDEDORA AUTONOMA PARA LA APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

Sección de la CIP Física

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOCER VILLAESCUSA,VICTOR ESPLUGUES MERINO,MA. VICTORIA GRANJA SARRIO,MARIA GRISELDA MARCER CARLES,MARC RAMAL SOLA,DIEGO GRANJA SARRIO,ESTHER. Inventor/es: MARCER CARLES,MARC, RAMAL SOLA,DIEGO, GRANJA SARRIO,ESTHER. Clasificación: G07F13/08.

Esta máquina expendedora autónoma para la aplicación de protector solar consta de un cuerpo de máquina compuesto por una estructura de pilares , que sostienen los paramentos uno de los cuales hace las veces de puerta de acceso al interior de la máquina expendedora y al recinto , donde se ubican los recipientes con las bombas y un cuerpo de baterías para lo que incorpora los mecanismos de impulsión y trasiego hasta los proyectores para la dispersión/pulverización del producto, añadiendo un selector de productos, cada uno de cuyos pulsadores , va asociado a un programa predeterminado.

HORNO CONTINUO CON LASER ACOPLADO PARA EL TRATAMIENTO SUPEFICIAL DE MATERIALES.

(16/02/2009) Horno continuo con láser acoplado para el tratamiento superficial de materiales.#Un horno continuo 4 al que se le acopla un láser por medios ópticos convencionales que permite el tratamiento superficial de una pieza, con el que se pueden alcanzar en dicha superficie temperaturas de hasta 3000° C, mientras que en el resto de la pieza la temperatura es sensiblemente inferior. La pieza en el horno se calienta a una temperatura del orden de los 500° C y por una apertura 5 se hace llegar a la pieza un haz de rayos láser que barre una línea perpendicular a la dirección de su movimiento de forma que el barrido de toda la superficie se consigue mediante el avance mecánico…

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y PREVENCION DEL BIODETERIORO DE EDIFICIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2009). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MURCIA. Inventor/es: ABOAL SANJURJO,MARINA. Clasificación: E04F13/00.

Procedimiento para el control y prevención del biodeterioro de edificaciones mediante el mezclado de óxido de rutenio cálcico dihidratado con un vehículo de fijación y la aplicación de la composición obtenida en el paso anterior sobre las superficies de la edificación que se pretende tratar.

RATON TRANSGENICO USADO COMO MODELO PARA PATOLOGIAS HUMANAS CON ORIGEN EN CELULAS STEM.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (O.T.R.I.) CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: SANCHEZ GARCIA,ISIDRO, PEREZ LOSADA,JESUS. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, A01K67/027.

Mamíferos no humanos transgénicos que reproducen la patología humana que tiene su origen en células stem, por ejemplo, anomalías cromosómicas asociadas a leucemia mieloide crónica, leucemia linfoblástica aguda de estirpe B, leucemia linfoblástica aguda de estirpe T, o a la migración de células stem hematopoyéticas o embrionarias, utilizando como estrategia la expresión de los genes involucrados en dicha patología en seres humanos mediante un promotor que dirige la expresión de un transgén en células Sca-1+. Dichos animales transgénicos constituyen un modelo para el estudio de dichas enfermedades y para la evaluación de compuestos útiles para el tratamiento y/o la prevención de dichas enfermedades.

JUEGO DE OSTEOTOMOS EXPANSORES DE HUESO PARA TRABAJOS DE IMPLANTOLOGIA.

(16/02/2009) Juego de osteótomos expansores de hueso para trabajos de implantología.#El juego de osteótomos que la invención propone tiene como misión sustituir a los osteótomos convencionales que actúan por impacto con la colaboración de un martillo, minimizando los traumas para el paciente, tanto quirúrgicos como psicológicos. Para ello los osteótomos del juego presentan un cuerpo roscado , de sección decreciente hacia uno de sus extremos, cuyo extremo más ancho se remata, tras una expansión discoidal a modo de arandela, en un cabezal poligonal para accionamiento con una carraca o cualquier otra herramienta apropiada, de manera que el orificio en el hueso se consigue…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ENCRIPTACION DE CORREOS ELECTRONICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTEMO AG. Inventor/es: MOCK,MARCEL, SWEDOR,OLIVIER. Clasificación: H04L29/06, H04L12/58.

Procedimiento de cifrado para correos electrónicos enviados desde un emisor en su red privada a un receptor , que comprende los siguientes pasos: el emisor solicita de dicho sistema de cifrado en la red privada un certificado correspondiente a dicho receptor , el sistema de cifrado devuelve al emisor un primer certificado proforma correspondiente a dicho receptor , generándose o recuperándose el certificado proforma por el sistema de cifrado para el receptor , y utilizándose únicamente entre el emisor y el sistema de cifrado, el emisor envía con su cliente de correo electrónico, un correo electrónico saliente a dicho receptor , cifrado con dicho certificado proforma, dicho correo electrónico se envía a través de dicho sistema de cifrado, dicho sistema de cifrado descifra el correo electrónico utilizando una clave privada correspondiente a dicho certificado, dicho sistema de cifrado hace que el contenido de dicho correo electrónico esté disponible a dicho receptor.

MOLDE PARA ENCOFRADO DE COLUMNAS Y VIGAS.

(16/02/2009) 1. Molde para encofrado de columnas y vigas, que cuenta con una pluralidad de piezas de poliestireno expandido o análogo cuya conexión en la conformación del molde deja un hueco interno para el vertido del hormigón o material con que se realiza esa columna o viga; caracterizado porque cada una de dichas piezas presenta una sección con dos extremos de anclaje machihembrables , en tanto que al menos una de las piezas que conforman el molde presenta en su superficie externa un elemento identificativo de la geometría del referido hueco ; de manera que al conectar todas las piezas que conforman el molde éste queda completamente armado sin…

COMPOSICION PARA LA TINCION QUE CONTIENE 4,5-DIAMINO-1(-B-HIDROXIETIL)-1H-PIRAZOL O 4,5-DIAMINO-1-(B-METOXIETIL)-1H-PIRAZOL COMO BASE DE OXIDACION Y 2,6-BIS(B-HIDROXIETIL)AMINOTOLUENO COMO COPULANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE. Clasificación: A61K8/41, A61K8/49, A61Q5/06.

Composición para la tinción de oxidación de las fibras queratínicas que contiene, en un medio de tinción apropiado: - al menos una base de oxidación seleccionada entre el 4,5-diamino-1-(Beta-hidroxietil)-1H-pirazol, el 4,5-diamino- 1-(Beta-metoxietil)-1H-pirazol y sus sales de adición y - al menos un copulante seleccionado entre el 2,6-bis(Beta-hidroxietil)aminotolueno y sus sales de adición.

BOTIQUIN PLEGABLE Y DESPLEGABLE EN FORMA DE LIBRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEINA-WERKE GMBH. Inventor/es: STEINHAUER,HARTMUT. Clasificación: A61F17/00.

Botiquín plegable y desplegable en forma de libro con un dorso y dos partes laterales fijadas en el dorso, en el que el dorso está configurado rígido, las partes laterales están fijadas móviles en los dos lados longitudinales del dorso y las partes laterales tienen paredes marginales , en el que el dorso tiene en sus lados transversales unas paredes marginales , que tienen aproximadamente la altura de las paredes de las partes laterales y que se solapan en el estado cerrado con secciones de pared (9b) de las partes laterales, caracterizado porque las secciones de pared de las partes laterales se encuentran en la zona de solape (9b) más hacia dentro que las paredes del dorso, de manera que las paredes del dorso y las secciones de pared (9a) de las partes laterales (9b) que no se solapan están aproximadamente alineadas entre sí.

ARTICULOS ABSORBENTES ADAPTABLES.

(16/02/2009) Un artículo absorbente que es una compresa sanitaria, salva-slip o pañal para incontinencia, definiendo dicho artículo una silueta en forma de reloj de arena para uso con ropa interior convencional en una primera configuración y dicho artículo se ahúsa hacia al menos un extremo del artículo en una segunda configuración para uso con ropa interior con tirantes, comprendiendo dicho artículo: un primer extremo y un segundo extremo ; un primer borde que se extiende longitudinalmente y un segundo borde que se extiende longitudinalmente ; y una lámina posterior, caracterizado porque dicho artículo absorbente comprende adicionalmente un núcleo …

DISPOSITIVO DE ASESORAMIENTO PARA LA COLORACION CAPILAR.

(16/02/2009) Dispositivo que permite proporcionar un asesoramiento personalizado en materia de coloración capilar, en particular en un lugar de venta, que comprende: - un dispositivo de visualización , - un dispositivo de tratamiento de datos apto para controlar el dispositivo de visualización, a fin de visualizar en particular diferentes mensaje y/o imágenes en éste, - un dispositivo de adquisición (2; 2') que permite introducir unas informaciones en el dispositivo de tratamiento de datos, permitiendo el dispositivo de adquisición adquirir unas informaciones referentes al color natural de los cabellos del usuario y su cantidad de cabellos blancos,…

DISPOSITIVO DE UNION PARA ESTRUCTURAS A BASE DE PERFILES DE ALUMINIO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: C.A.V. VENTACAN, S.L. Inventor/es: ASENSIO ENRIQUE,JOSE ANTONIO. Clasificación: F16B12/40, F16B7/18C, E06B3/968F, A47B47/00E, F16B7/18, A47B47/00, E06B3/968.

El dispositivo consiste en un bloque prismático , obtenido mediante moldeo por inyección, entre cuyas bases se establecen orificios para paso de tornillos de fijación de dicho bloque a un primer perfil (2'') a unir, tornillos que rascan en remaches-tuerca debidamente fijados a dicho primer perfil (2''), siendo el bloque prismático de sección coincidente con la sección inferior de un segundo perfil a unir al primer perfil (2''), y contando en sus paredes laterales con orificios transversales que, enfrentados a orificios del segundo perfil , permiten el paso de otros tornillos para fijación del segundo perfil al bloque y a través de éste al primer perfil (2'').

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 14 · 19 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .